Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.416
Online:
1.778
Hilos:
1.379.869
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Fox
Fun development

Re: Re:

Mensajepor Fox 25 Mar 2010 15:02

Darkcaptain escribió:
18 de Marzo - Semana 1: 84,7 Kg
25 de Marzo - Semana 2: 82,8 Kg

He perdido 2 kg exactos, no está nada mal, logicamente del como comía, al como "jalo" ahora hay un mundo, sobretodo teniendo en cuenta que jalo casi la mitad de antes y es todo mucho mas sano.

Bueno, seguiré así, mi intención es llegar a los 76-77 kg, que es lo que he pesado en los últimos 4 años.

Ánimos a todos.

Saludos.

No quiero desanimar, pero la primera semana, incluso el primer mes es lo más facil, yo empecé con 1900Kcal y perdia los kilos de 2 en 2, ahora pierdo 1 cada 2 semanas y tengo 1600Kcal :P

Olichivi
Adicto

Mensajepor Olichivi 25 Mar 2010 16:15

Es verdad que la primera semana es muy facil pero tambien e sla mas dura. El truco es seguir siempre xDD
Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 25 Mar 2010 23:21

LuiXXX escribió:Yo empiezo dieta a la de ya, peso 91 kg y mido 1,86, Mi objetivo es conseguir marcar abdominales o acercarme lo máximo antes de Junio, para lo que calculo que tendría que perder alrededor de 8-9 kilos.

Tengo que comentar que lo que considero que es la clave para mantener el peso bajado, es que se haya perdido peso comiendo "lo que hay que comer" y en el momento oportuno. y no malnutriendote con dietas extremas hipocalóricas.

Estas dietas te hacen perder peso, pero malnutren el cuerpo y lo ponen en estado de alerta, haciendole más eficiente en el consumo de calorías (osea, que consume menos haciendo lo mismo) y almacenando todas las que puede, por lo que con el tiempo dejan de funcionar y no pierdes peso ni aunque comas una hoja de lechuga en todo el día. Por eso estas dietas acaban con el denominado efecto yoyo, es decir, volver al mismo peso e incluso superarlo con facilidad en cuanto subes las cantidades.

Lo mejor es mantener el metabolismo basal lo más alto posible, comiendo lo suficiente de cada nutriente, y evitando los excesos y comida que no aporta nada.

También es importante medir vuestro biotipo y limitar la cantidad de hidratos en función de este, y del ejercicio aeróbico y anaeróbico (sí, este es importante hacerlo también) que hagáis.

Por otra parte no creo que haya que medir todos los alimentos en calorías, ya que no se van a emplear todos como energía ni mucho menos (salvo los carbohidratos, que estos sí son puro combustible).

Te digo una cosa lo de marcar abdominales en junio lo tienes dificil como no seas de constitucion delgada, por que como tengas barriga ya puedes perder mucha grasa del estomago para hacer abdominales y marcar, por que si haces abdominales teniendo barriga solo tendras mas barriga por que no quemaras la grasa del abdomen.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

MoonCaptain
Adicta

Mensajepor MoonCaptain 26 Mar 2010 23:59

Fox escribió:
Darkcaptain escribió:

He perdido 2 kg exactos, no está nada mal, logicamente del como comía, al como "jalo" ahora hay un mundo, sobretodo teniendo en cuenta que jalo casi la mitad de antes y es todo mucho mas sano.

Bueno, seguiré así, mi intención es llegar a los 76-77 kg, que es lo que he pesado en los últimos 4 años.

Ánimos a todos.

Saludos.

No quiero desanimar, pero la primera semana, incluso el primer mes es lo más facil, yo empecé con 1900Kcal y perdia los kilos de 2 en 2, ahora pierdo 1 cada 2 semanas y tengo 1600Kcal :P

Si si....tienes razón pero no conoces a Darkcaptain... Conseguirá su propósito, y lo vereís lo conozco muy bien jejeej [ayay]

por Darkcaptain 23 Mar 2010 22:37

Darkcaptain escribió:
MoonCaptain escribió:
A partir de hoy Operación Pivon!!!!!!!!!!!!

Mucha bicicleta, mucha dieta y agua, menos donuts, donetes, chocolate..... será muy duroooo !!!!!

y me voy a dormir k mañana me levanto a las 5

te amo cielo !!!

Eaaaaa!! A ver si es verdad....

Desde hace 2 días he empezado la "mini-dieta" (si es que se puede llamar así) básicamente quitando mierda que como, menos bebidas energeticas o con azucar, menos pastelería de chocolate y menos cantidad de queso.. será difícil, por que es todo de mi preferido, pero bueno, con la ayuda de un poco de ejercicio se intentará... lo hice hace 4 años (perdí casi 30 kg en 5-6 meses) y ahora espero perder unos 5 o 6 Kg pero de 1 forma mas sana y lenta

Saludos y animos a todos.

Bueno, lo que digo siempre lo cumplo, así que en esto no voy a ser menos (al igual que cuando dije de dejar de fumar... ^^ casi 5 meses que dejé el tabaco voy a hacer dentro de 1 semana)

Pasado mañana me pesaré, estoy comiendo muy poco (a como estaba acostumbrado ultimamente) y un par de días he echo ejercicio (Bici estática durante 50 min.) me he quitado todo de lo que mas comía (y también engordaba, es que me encanta) como era el queso, chocolate, bebidas con azúcar (en especial, energéticas) y he reducido el pan, aceite, sal etc...

Ale, ánimos a todos, en 2 días nos vemos ^^

Por cierto yo me he adelgazado medio quilo pero se nota un montón porque me estoy poniendo en forma jejeejej En veranito volveré a ser la que era y vas a flipar jejeejej[inlove]

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 27 Mar 2010 04:04

Fox escribió:
Darkcaptain escribió:

Ánimos a todos.

Saludos.

Tranquilo, hace 4 años, en este mismo Hilo adelgacé cerca de 30 Kg en cosa de 5-6 meses xD

Es normal que al principio baje muy rápido y luego apenas baje... piensa que tampoco quiero bajar mucho, con bajar unos 5 kg mas ya estoy mas que perfecto ;)

Ánimos!

PD: MoonCaptain Pibon :p
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 27 Mar 2010 11:48

El lunes empiezo una nueva dieta y rutina mucho mas agresiva, ahora que se acerca el verano hay que ponerse mas en forma y eliminar esta "dejadez" (ya sabeis a lo que me refiero xD).

Por cierto, algunos comentarios que veo, os preocupáis horrorosamente por el peso. Decir que el peso no lo es todo, cada uno es un mundo, uno puede pesar 50 Kg y tener un tripon del tamaño de un estadio, y otro tener 90 Kg, medir lo mismo, pero no tener nada de grasa.
Para mi el peso es lo de menos, lo que importa son las medidas!
Imagen

Fox
Fun development

Mensajepor Fox 27 Mar 2010 12:01

Yo tendria cuidado con esas dietas del tipo he bajado tropecientos kilos en pocos meses... Luego esos kilos de más los vuelves a coger rápido rápido, no es plan de hacer dieta 1 vez al año o cada 2...

harry_385
Only Good Shit

Fotos: 1

Mensajepor harry_385 27 Mar 2010 12:18

Queria pedir vuestra opinion sobre una dieta que ha hecho un amigo y no se si hacerla , consiste en comer 3 dias pollo , 3 dias arroz y 3 dias manzana y ha perdido 7 kg en 9 dias
Peso 89 kg y mido 1.80

¿ es buena para perder unos kilos que me sobran ?

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Re:

Mensajepor deathline 27 Mar 2010 14:00

harry_385 escribió:Queria pedir vuestra opinion sobre una dieta que ha hecho un amigo y no se si hacerla , consiste en comer 3 dias pollo , 3 dias arroz y 3 dias manzana y ha perdido 7 kg en 9 dias
Peso 89 kg y mido 1.80

¿ es buena para perder unos kilos que me sobran ?

Tiene pinta de tener efecto rebote, cuando vuelvas a comer normal el cuerpo "asustado" almacena más grasas de lo normal y si un bollo antes te engordaba 1 gr. pasa a engordarte 2 o 3 gr.

Mejor veté a un dietista que te pase una dieta más equilibrada...
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 27 Mar 2010 14:33

Yo hace unos meses decidí bajar un puñado de kilos que me sobraban de manera rápida y sin pasar por el dietista, creo que actualmente me he acostumbrado a comer un poco menos y hacer cenas ligeras asique espero no tener un efecto rebote del que hablais [mad]
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano