Fox escribió:Darkcaptain escribió:
18 de Marzo - Semana 1: 84,7 Kg
25 de Marzo - Semana 2: 82,8 Kg
He perdido 2 kg exactos, no está nada mal, logicamente del como comía, al como "jalo" ahora hay un mundo, sobretodo teniendo en cuenta que jalo casi la mitad de antes y es todo mucho mas sano.
Bueno, seguiré así, mi intención es llegar a los 76-77 kg, que es lo que he pesado en los últimos 4 años.
Ánimos a todos.
Saludos.
No quiero desanimar, pero la primera semana, incluso el primer mes es lo más facil, yo empecé con 1900Kcal y perdia los kilos de 2 en 2, ahora pierdo 1 cada 2 semanas y tengo 1600Kcal

Si si....tienes razón pero no conoces a Darkcaptain... Conseguirá su propósito, y lo vereís lo conozco muy bien jejeej
Re: Re:
por Darkcaptain 23 Mar 2010 22:37
Darkcaptain escribió:
MoonCaptain escribió:
A partir de hoy Operación Pivon!!!!!!!!!!!!
Mucha bicicleta, mucha dieta y agua, menos donuts, donetes, chocolate..... será muy duroooo !!!!!
y me voy a dormir k mañana me levanto a las 5
te amo cielo !!!
Eaaaaa!! A ver si es verdad....
Desde hace 2 días he empezado la "mini-dieta" (si es que se puede llamar así) básicamente quitando mierda que como, menos bebidas energeticas o con azucar, menos pastelería de chocolate y menos cantidad de queso.. será difícil, por que es todo de mi preferido, pero bueno, con la ayuda de un poco de ejercicio se intentará... lo hice hace 4 años (perdí casi 30 kg en 5-6 meses) y ahora espero perder unos 5 o 6 Kg pero de 1 forma mas sana y lenta
Saludos y animos a todos.
Bueno, lo que digo siempre lo cumplo, así que en esto no voy a ser menos (al igual que cuando dije de dejar de fumar... ^^ casi 5 meses que dejé el tabaco voy a hacer dentro de 1 semana)
18 de Marzo - Semana 1: 84,7 Kg
Pasado mañana me pesaré, estoy comiendo muy poco (a como estaba acostumbrado ultimamente) y un par de días he echo ejercicio (Bici estática durante 50 min.) me he quitado todo de lo que mas comía (y también engordaba, es que me encanta) como era el queso, chocolate, bebidas con azúcar (en especial, energéticas) y he reducido el pan, aceite, sal etc...
Ale, ánimos a todos, en 2 días nos vemos ^^
Por cierto yo me he adelgazado medio quilo pero se nota un montón porque me estoy poniendo en forma jejeejej En veranito volveré a ser la que era y vas a flipar jejeejej[inlove]