Banana's "Clan" (#6)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Bienvenido al Banana's Clan!!

Bien, ha habido algunas modificaciones como podreis comprobar los k ya conozcais el hilo.

1. Ya no existe listado de miembros, tan solo bananas a piñon.

2. Nada de numeros de miembro, aunque si se solicita se dara un logo con el numero deseado, tal que asi: Imagen

3. Hacer peticion de la banana que deseariais poniendo una pekeña descripcion de como deberia ser y k movimiento deberia realizar, asi como del tamaño que debe tener, y de ser podible adjuntar foto para su creacion.

Creo que no es necesario ningun punto mas.. dicho esto, procedo a poner el listado d platanitos :D


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



P.D. En breve adjuntara users bars, y otras imagenes d bananas.. Saludos.
Continuación de 'Banana's "Clan" (#5)'

Zorkky escribió:
PeN escribió:Si, ese gif d final fantasy ya es conocido..

Pongo aki un gif d una fan d las bananas.. xDDD

Imagen

(paciencia, k ocupa mucho y aun lo estoy subiendo..)


ImagenCerrandoImagen
Abro muahaha, aunque no sea del clan

Molaria que me hicieseis a mi una banana con mi ratoncito [ayay]
Sacrilego!! ahora tendrás que formar parte del clan o morir en la hoguera!! [jaja] [jaja] [jaja]

Joder que gif Pen, me lo guardo [sati]
Dimitri escribió:Sacrilego!! ahora tendrás que formar parte del clan o morir en la hoguera!! [jaja] [jaja] [jaja]

Pues que remedio, tendré que formar parte del clan jajaja
yo kiero formar parte del clan y tener una banana en la firma :(
Yo tambien...dejarme!! [decaio] [decaio]

Salu2. [toctoc]
montal escribió:Abro muahaha, aunque no sea del clan

Molaria que me hicieseis a mi una banana con mi ratoncito [ayay]


¿Tienes alguna imagen que se vea mejor?
Buenas.. GRACIAS por mi banana, una qüestion como la pongo en mi firma por que ya no tienen numero no?
[img=right]http://usuarios.lycos.es/penbanana/2/0281.gif[*/img]

Sin el asterisco
Muchas gracias........instalada con exito a banear por ahi....llevaré el club banana en mi corazon
Alguien me podria hacer una como la de la bandera de suiza pero con la bandera de colombia ?? Yo es que no se...

Salu2 y gracias. [looco]
Zor.. keremos una banana chuck.. o kiero..

k sea dando una patada voladora xD
He hecho ésta porque era simple, pero no sé si podré hacer muchas más ahora..
ummm.. y eso? en k vas a ocupar tu multudinario tiempo libre.. hablame por msn k me da palo abrirte ventana.. xD
zorkky una preguntita... me harias una serie de Bananas basados en una serie si no estas ultimamente liado? xD quiero dar una sorpresa en un Hilo hehehe pa animar :p ... Vamos la cuestion si te dibujo las cabezas te costaria mucho poner el cuerpo? ...
Si te refieres a como hicimos la de tu dragón por ejemplo no [oki]
Muchas gracias Zorkky!! Ya me puedo considerar banana ?? Me quiero poner la userbar... :Ð :Ð

Salu2.
vale ya pondre una serie de dibujos y me preparas las bananas xD ... y de paso las pones en la coleccion ... alguno le podria interesar...
sikeone escribió:Ya me puedo considerar banana ??


Imagen
Imagen


No te inspira, Zorkky?
villazeros escribió:Imagen



Muy bueno xDD

Zor, k tal si pasamos los gifs a otro sitio, cada vez k abro el hilo no veas lo k se realentiza esto al cargar gifs xD
PeN escribió:
Muy bueno xDD

Zor, k tal si pasamos los gifs a otro sitio, cada vez k abro el hilo no veas lo k se realentiza esto al cargar gifs xD


oks, ponlo en una página a parte...
Alucard escribió:Imagen


Joder, k grande eres xDDDD
Buena la banana chuck


PeN en el primer hilo podrías poner:

Las userbars, algunas bananas como ejemplo (entre 5 y 10) y un enlace a todas, el enlace a los vídeos, algunas imagenes bananeras varias.

Que en total no pete mucho al cargar.
jaja que bueno el primer post, por cierto, a mi no me tarda mucho en cargar
Tardar en cargar no, porque entre todas las bananas creo que no llegan ni a 2 megas >_< pero en según que pcs se testee se puede ralentizar mucho.
Ayer intenté acceder desde el navegador de Imagenio y se colgó xD
oki, luego lo hare eso..

o cuando pueda xD
Yupi ya por el sexto y yo sin enterarme

FELICIDADES BANANAS [plas] [plas]
Santroy escribió:Yupi ya por el sexto y yo sin enterarme

FELICIDADES BANANAS [plas] [plas]


Ponedle las 5 estrellas de rigor al hilo. ¬¬

PeN simplemente podrías copiar el código del primer mensaje con el enlace de las bananas y ya está. Si no tal vez ya lo haga yo.
Hacía tiempo que no creaba gifs animados.
Con ustedes Banana-Morrigan Imagen y Banana-Lilith Imagen
Excelentes esas bananas Morrigan y Lilith [Ooooo] (esta última uno de mis personajes favoritos en lucha 2D).

Por cierto, sufren del típico mal de las repeticiones, tomaste como base una que se para después de 233 bailes... a mí también me ha pasado con muchas xD
Vaya, ¿en serio? ¿como se corrige eso?
Pues en el programa editor que hayas utilizado pones que se repita indefinidamente. Ahora seguramente esté en 233 veces.

Edit:
Corregidas: ImagenImagen
Leches, pensé que era algo rebuscado XD XD XD

Gracias por corregirlas, voy a sustituir las defectuosas.
Zorkky escribió:
¿Tienes alguna imagen que se vea mejor?

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Esas son las "mejores" que he encontrado xD


Un saludo y perdon por la tardanza en contestar ^^
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Decidido, me uno XD

Alguien me hace una banana que sostenga dos esquís, como si esquiase, y con bufanda?
Buenas, me queria hacer del clan banana y tener una con esta cara
Imagen

o con esta

Imagen
Juliagu escribió:Buenas, me queria hacer del clan banana y tener una con esta cara
Imagen

o con esta

Imagen


Imagen

Montal ya veré cómo hago ésa, que es más complicada. >_<

Edit: dylan-sama, mira en el primer mensaje, creo que había una de esas características.
Zorkky escribió:
Imagen

Montal ya veré cómo hago ésa, que es más complicada. >_<

Edit: dylan-sama, mira en el primer mensaje, creo que había una de esas características.


Gracias :D
Zorkky escribió:
Imagen

Montal ya veré cómo hago ésa, que es más complicada. >_<

Edit: dylan-sama, mira en el primer mensaje, creo que había una de esas características.

Por fin tienes un buen reto eh [pos eso] [pos eso]

Un saludod ^^
dylan-sama escribió:Decidido, me uno XD

Alguien me hace una banana que sostenga dos esquís, como si esquiase, y con bufanda?


Esta no te serviría? >_<
Imagen

Montal ¬¬
Imagen
Pues ami tambien me molaria pertenecer al clan, me molaria una banana con la cabeza y la tabla del Horo Horo de mi firma, es eso posible ??

salu2 !!
horo-horo escribió:Pues ami tambien me molaria pertenecer al clan, me molaria una banana con la cabeza y la tabla del Horo Horo de mi firma, es eso posible ??

salu2 !!


Intento:

Imagen

Por cierto, la imagen que tienes de firma sin borde blanco:
Imagen
Muchas gracias de nuevo Zorkky [oki]
Hola colegas, alguien podría hacerme una con este??
Imagen

Y una de megatron ( como el de la firma ) también molaría.

Asiassssss
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58