Banana's "Clan" (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 68
woww que caña, ahi tienes mi voto positivo, me alegrarias si pudiaras hacer una banana del Shinigami Ryuk de Death Note, te lo agradeceria eternamente :D:D
ErFaly87cai escribió:woww que caña, ahi tienes mi voto positivo, me alegrarias si pudiaras hacer una banana del Shinigami Ryuk de Death Note, te lo agradeceria eternamente :D:D


:O las imágenes que tienes en tu firma del phoenix wright están basadas en las bananas, de hecho he ido a guardarlas y tenia en el nombre algobanana.gif >_<

Oks, añadiré a la lista, a ver si puedo hacerla.

Saludos


Edit:
nayru2000 escribió:Pues a mí me gustaría saber como quedaría una banana escanciando sidra y bebiendo el culete (y luego vuelta a empezar de nuevo escanciando y bebiendo así sin fin).

Gracias por adelantado smile_XD

Saludos!! smile_[bye]



He buscado en google porque no sabía muy bien a qué te referias, algo así? >_<

Imagen
Zorkky escribió:He buscado en google porque no sabía muy bien a qué te referias, algo así? >_<

Imagen
Wooooooo!! Perfecta!! [plas] [plas] Mil gracias XD
[beer]

Había un frame mal y lo he vuelto a subir, por si quieres cambiar el que tienes de firma.
Zorkky escribió:[beer]Había un frame mal y lo he vuelto a subir, por si quieres cambiar el que tienes de firma.
Cambiado, aunque yo no aprecie la diferencia se agradece el detalle de calidad [oki]
Te has vuelto a poner la que está mal xD

ImagenImagen

Fíjate que al levantarse en la de la izquierda se ve un frame mal >_< (un poco inapreciable pero bueno) Si lo ves igual presiona ctrl+f5 para que se recarguen las imágenes.
Zorkky escribió: las imágenes que tienes en tu firma del phoenix wright están basadas en las bananas, de hecho he ido a guardarlas y tenia en el nombre algobanana.gif >_<

jejejeje pues, sip, las encontre por ahi, y habia mas, te las pongo todas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zorkky escribió:Oks, añadiré a la lista, a ver si puedo hacerla.

Oks, tu tomate el tiempo que necesites ;) si puede ser, avisame con MP si consigues hacerlo, lo digo por si lo terminas y no entro por el foro, para que me acuerde :p

Saludos
Zorkky he visto muchos de tus trabajos y decirte que son DIOS! Eres el amo, de verdad [666] . ¿Me podrías hacer uno? :-p

Se trataría de un Bananachocobo. Como los dos son amarillos y tal... xD. Supondría que tenía que haber uno en el post principal, pero no lo he visto. Si lo hay pues dimelo y continuo buscando :D . Gracias!!
nayru2000 escribió:Cambiado, aunque yo no aprecie la diferencia se agradece el detalle de calidad [oki]


Ahora sí lo tienes ya bien ;)

Alucard pues siendo sincero no lo recuerdo haberlo visto, pero da miedo xD

Se podría hacer una banana de bananaMan... >_<


FerKs ya veré qué se puede hacer. [ginyo]
Yo también quiero ser bananero!!!

Se podría hacer una banana con Konata de Lucky Star?.

Algo como esto en banana.
Imagen
Yarky apuntada queda

Banana Chocobo:

Imagen


Si recuerdo si, creo haber posteado ese video en el pasado, esa serie la dieron hace unos cuantos años en el tv3 o en el 33.
Creo k decian algo asi en el opening. Eric es un niño normal, pero cuando se come una banana, se convierte en bananaman un super eroe noseke nosecuantos.. XDDD k grande..

(vale, acavo d poner los altavoces, dice k eric tiene una doble vida y tal, lo tipico.. xDDD)
podeis hacerme una banana con la jarra esa de tomate de padre de familia?

P.D: no encuentro imagenes si encuentro las pongo
Juliagu escribió:podeis hacerme una banana con la jarra esa de tomate de padre de familia?

P.D: no encuentro imagenes si encuentro las pongo


Sería de agradecer alguna referencia, si no de algún vídeo de youtube por ejemplo.
Zorkky que sepas que todos tus trabamos son la caña.


¿Podrías hacerme una banana basado en el conejo de mi avatar?

Pd: Me aburro en casa, ¿con qué programas los haces? XD
Zorkky escribió:
Sería de agradecer alguna referencia, si no de algún vídeo de youtube por ejemplo.

Imagen


http://es.youtube.com/watch?v=zTunyACgZcc

Edit: si se pudiera hacer que se tirara la jarrita encima mientras se mueve ya eres mi dios zorkky
pero ese no es una mascota del Tang en USA? ...
no tengo ni la menor idea pero me gusta xD
Bueno, me pongo con las últimas peticiones...

En cuanto al programa que uso, utilizo el Jasc Animation Shop 3, y si tengo que hacer algo raro (como algún efecto) Photoshop.
Zorkky escribió:intento:

Imagen


Esta muy brutal, muchas gracias, eres el amo de las bananas :Ð [beer]
Juliagu escribió:Imagen


http://es.youtube.com/watch?v=zTunyACgZcc

Edit: si se pudiera hacer que se tirara la jarrita encima mientras se mueve ya eres mi dios zorkky



Imagen

no me acaba de convencer pero bueno..
prueba a dejar la jarra normal ... pero haciendo ese efecto solo con la cara... y cambiando algunas cosillas por la perspectiva como el asa y la boquilla de la jarra... pero dejando lo que se dice el "cuerpo" plano ...
Ya está, muchas gracias Zorkky. [Ooooo]
Yarky escribió:Ya está, muchas gracias Zorkky. [Ooooo]



^_^


[FONT=COURIER]
_
//\
V  \
\  \_
  \,'.`-.
   |\ `. `.       
   ( \  `. `-.                        _,.-:\
    \ \   `.  `-._             __..--' ,-';/
     \ `.   `-.   `-..___..---'   _.--' ,'/
      `. `.    `-._        __..--'    ,' /
        `. `-_     ``--..''       _.-' ,'
          `-_ `-.___        __,--'   ,'
             `-.__  `----"""    __.-'
                  `--..____..--'
[/FONT]


Resil creo que la dejaré así de momento, que no tengo mucho tiempo. >_<
Ostia .. .Zorkky ... que nivel estas alcanzando masho...
Las ultimsa bananas son brutales...
sobre todo la del Ryuk ... impresionante que guapas...


Y el video esta tambien guapizimo! [sonrisa] [sonrisa]
psé, si tengo tiempo si las puedo hacer más detalladas >_<


Edit:

Banana Nelson
Imagen



Imagen
Zorkky escribió:

Imagen

no me acaba de convencer pero bueno..


Me gusta asi mismo zorkky, gracias xD
Okis ;)

Añado otra Nelson, que según en qué sitios se utilice a la otra no se le ve bien el texto:

Imagen
zorkky lo piyo de avatar [tadoramo]
Que buenas son las bananas Zorkky
este vídeo no lo había visto, y parece es "oficial":

http://www.newgrounds.com/portal/view/276362
Okis, aunque parece algo complicada >_<

últimamente me ha dado por pixelear...

ImagenImagenImagenImagen
cojonudo! y yo preguntandome de donde cojones sacaba la gente las bananas de personajes de todo tipo q se ven por ahi! la del shinigami ryuk es cojonuda

ahi va mi peticion, una banana vikinga, con casco con cuernos, barba, hacha ensangrentada en una mano y un cuerno de beber en la otra mano, y si encima en ambas manos tiene pulseras de cuero con pinchos ya seria brutal, anda q no pido ni nada xD gracias!
eR_ToNu escribió:eii yo quiero unirme al club,aver si me podeis gacer una banana de tobi de naruto.
aqui unas imagenes

http://img338.imageshack.us/img338/589/tobiopeningbannergt9.gif
http://img242.imageshack.us/img242/6262/thetruthtobisagoodboybybotanofspiritworldfx7.jpg

zalu2 y gracias!!!



No sé si ha salido muy bien, que desconocía el personaje >_<

Imagen
DIOS!!!esta wapisimo tio de verdad que muchas gracias, te a salido perfecto, por fin tengo "algo" que me identifique xD.
zalu2 y muchas gracias
Tiberus escribió:cojonudo! y yo preguntandome de donde cojones sacaba la gente las bananas de personajes de todo tipo q se ven por ahi! la del shinigami ryuk es cojonuda

ahi va mi peticion, una banana vikinga, con casco con cuernos, barba, hacha ensangrentada en una mano y un cuerno de beber en la otra mano, y si encima en ambas manos tiene pulseras de cuero con pinchos ya seria brutal, anda q no pido ni nada xD gracias!


me pongo a ello >_<

Edit:

Imagen
Zorkky escribió:
me pongo a ello >_<

Edit:

Imagen


como mola! pero tienes algun limite a la hora de crear las bananas tio? todas brutales, un saludo y muchas gracias!
Tiberus escribió:
como mola! pero tienes algun limite a la hora de crear las bananas tio? todas brutales, un saludo y muchas gracias!


Creo ke el limite del cielo se le keda corto,mas arriba tio!!!!!!!!!!
Zorkky for president banana State!!!!!(pero ya mismo)xD

salu2 [ginyo] [beer]
Me alegro que os guste, aunque no me acordé de lo del hacha ensangrentada xD
Imagen
Zorkky escribió:Yarky apuntada queda

Banana Chocobo:

Imagen


Dios, muchísimas gracias, es estupenda :D. Eres el amo!
El_SuStO escribió:Zorkky que sepas que todos tus trabamos son la caña.


¿Podrías hacerme una banana basado en el conejo de mi avatar?

Pd: Me aburro en casa, ¿con qué programas los haces? XD



Un poco tarde pero ya he hecho algo >_<

a ver qué te parece así; era algo difícil definir la cara bien :P

Imagen
Imagen

Y he hecho una versión 2.0 de la Banana Quagmire:

Imagen
Buenas noches, me podriais hacer un gif con la cabeza de Fry?

Imagen

Gracias y un saludo. [jaja]
No hay una banana supermario? XD
xtroder escribió:No hay una banana supermario? XD


Seguro?

Imagen

Estaba en el primer post [rtfm] : -P
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68