Banana's "Clan" (#6)

1, 2, 3, 4, 58
Quiero ser del clan, alguien podria hacerme una Banana-Homer?
Pamali escribió:Quiero ser del clan, alguien podria hacerme una Banana-Homer?


Toma, con su rosquilla y todo:

Imagen
Zorkky escribió:
Toma, con su rosquilla y todo:

Imagen


OMG Mola gracias!

Pero podiras ponerle la camiseta blanca? [looco]

Si no puedes da igual

Mola!
Buenas, me gustaría tener mi banana de Chiquito de la Calzada y de Croc (pc, psx y saturn)

Un saludo y muchas gracias
zorkky yo le dejaria redonda la barriga... que parece que se le este empalmando xD
Resil escribió:zorkky yo le dejaria redonda la barriga... que parece que se le este empalmando xD


un poco retorcido [qmparto]

(Le he modificado los zapatos, que me había olvidado pintarlos >_<)

no sé si modificarlo más, a ver qué le parece a Pamali..
Me gustaría unirme al clan, alguien me haría una banana con el pelo largo y rizado (sí, sí, tal cual xD)? Muchas gracias! ^^
Bizarrerie escribió:Me gustaría unirme al clan, alguien me haría una banana con el pelo largo y rizado (sí, sí, tal cual xD)? Muchas gracias! ^^



Mira en la lista del primer mensaje, me suena que había algo así. >_<
He estado mirando, pero no he visto nada así, lo único una en plan 'rastafari'...

De todas formas, disculpa, es posible que no mirase bien [tomaaa]
no se zorkky si es que la verdad es que soy retorcido... no lo niego... Pero es verdad que al girarse el "Platanhomer" tiene una protuberancia rara en la barriga que hace un efecto raro xD ...

...

Creo que se refiere a que le hagas una platana con pelo largo y rizado ...
Zorkky escribió:vestido y panzudo:

Imagen


DIOS! Caxo tripa XD

Muchas gracias voy a ponermelo a la firma [oki]
Hola bananos... estaba yo dando un voltio por la noche... y me he encontrado con esa gran desconocida ...
La banana Albina! [jaja]
Imagen

[tomaaa] por cierto... no estoy en la primera pagina... mi banana perruna no forma parte del clan [mamaaaaa]

PD: ese jomer con su camiseta y todo esta impresionante... [Ooooo]
zastkay escribió:Hola bananos... estaba yo dando un voltio por la noche... y me he encontrado con esa gran desconocida ...
La banana Albina! [jaja]
Imagen

[tomaaa] por cierto... no estoy en la primera pagina... mi banana perruna no forma parte del clan [mamaaaaa]

PD: ese jomer con su camiseta y todo esta impresionante... [Ooooo]


buenísimo el gif [qmparto] [qmparto]

Ya añadirá PeN tu banana en la próxima actualización. Bueno, las tiene que poner en una página a parte.

(tal vez haga alguna banana con la del gif... [Ooooo] (aunque creo que representa la luna >_<)
eso es una luna... y creo que es de publicidad de un mc donalds xD
Resil escribió:Creo que se refiere a que le hagas una platana con pelo largo y rizado ...


Exacto! Siento si es que no me expliqué demasiado bien [tomaaa]
tu tranquila, a el le pareceria que habia una asi, pero es la rasta... ya mirado y lo maximo que hay puede ser unas platanas pero ninguna con el pelo largo y rizado ...

Pero ya puestos pide una platana mas sexy o algun detalle mas :) ...
Sí, por ejemplo, la verdad es que estoy un poco dispersa y la imaginación no me da para mucho más ahora...
Me sonaba que había una así :P

Ya veré mañana cómo la hago pues ^__^
ten cuidao que zorky es capaz de hacerte una platana con un traje de "Masoquista" (no me acuerdo como se llama xD) de cuero negro ... y listo xD
Yo quiero una banana...
Zorkky escribió:
mítico vídeo...

Imagen


juas xD, no esta ni guapo eh, jaja como mola xD
Dios! Años visitando EOL y no sabía la existencia de este hilo! xD

Que flipada de bananas :-O un currazo en toda regla [oki]

Ojalá formara parte del clan [fies] (una banana con mi cara, la del avatar y el mítico bailecito xD)
Resil escribió:eso es una luna... y creo que es de publicidad de un mc donalds xD


ostias no me jodas...
que me estas contando? ... que todas las noches lo que veo en el cielo no es una babana albina lo que veo? ... venga hombreee [looco] [looco]
Hola me gustaria entrar en el clan, me podrias hacer una banana del ralph wiggum con su bailecito X-D te lo agradeceria mucho [looco]
tranquilo no pasa nada... Yo el otro dia confundi el sol con un pomelo y casi me mato al intentar agarrarlo de un salto desde el 5 piso en el que vivo...
Creo que he conseguido adivinar que canta la banana albina

Imagen XD
Dimitri escribió:Creo que he conseguido adivinar que canta la banana albina

Imagen XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Dimitri escribió:Creo que he conseguido adivinar que canta la banana albina

Imagen XD



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Santroy cuanto tiempo sin pasar por aquí...

A ver si puedo hacer alguna de las últimas peticiones, aunque no creo... estoy con mucho trabajo estos días.
She, toy mas arriba en PC xD
Hola buenas me gustaria unirme a este mítico clan de las bananas! y si podrian hacerme una banana [chiu] de luffy pegando puñetazos os estaria muy agradecidos [idea] (si se pudiera alargandose el brazo bastaria xd)
Hola yo tambn quiero formar parte del club y quiero una banana con del escudo de osasuna...jjeje.
Alucard escribió:Gomu Gomu no Banana!

Imagen


Dios, qué bueno! xDDDD
Alucard escribió:Gomu Gomu no Banana!

Imagen


Thanks!!!! alucard! mola xD
Podrias hacer alguna con Cloud o Aeris? [inlove] [inlove]
Alucard al rescate... [plas]

Llevaba ya unos días hundido el hilo >_<
Zorkky estas por hay? xD

Hazme una banana de mi nuevo movil plissss, un Motorola E1000 xD

Imagen
Parece un encargo difícil, pero veré qué se puede hacer.
Zorkky escribió:Parece un encargo difícil, pero veré qué se puede hacer.


XDDD Si no puedes gracias igualmente. :)
Zorkky escribió:Imagen


Esta cacho guapo el gif gracias XD
Yo quiero un platanuko con mi cara... (la del avatar) [looco]
Highwind escribió:Yo quiero un platanuko con mi cara... (la del avatar) [looco]



A ver éstas:

Imagen
Imagen
zoorky eres el puto amo tio xDD. Bueno no se si podras hacer esto, ahi va.

Has visto las imagenes del camaleowned? Pues a ver si puedes sacar alguna banana camaleon de alguna imagen .Ya se que las imagenes no se ven muy bien, pero bueno, a ver que te puede salir. Que si no puedes no pasa nada.

Un saludo tio [tadoramo]

El reto es que no puede pasar de 2,2 kb [+risas]
Lo acabo de dar ahora, da miedo xD

No tendrás alguna foto en la que salga de frente? para tener varios frames para el baile..
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58