Ya tengo el Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Como ya comenté ayer, hoy lo he comprado.

No voy a poner datos de la tienda para que no me cierren el Hilo, solo diré que está en Mataró a 25 Km de Barcelona.

Al que le interese que me mande un privado.

Saludos.


Imagen
Continuación de 'Ya tengo el Halo 3 (#2)'

Chaomino escribió:Yo a ver si el lunes más tardar... aunque siendo GAME
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya vamos x el 3º k bn XD jejejeje
Esta tarde he hablado con los de Game en Jaen y me han dicho que puede que se adelante la fecha de venta a nivel NACIONAL para toda la cadena Game.

Eso si, no me han asegurado que el Lunes empiecen a vender, de momento llamare mañana a ver.

Saludos
corbin6 escribió:Esta tarde he hablado con los de Game en Jaen y me han dicho que puede que se adelante la fecha de venta a nivel NACIONAL para toda la cadena Game.

Eso si, no me han asegurado que el Lunes empiecen a vender, de momento llamare mañana a ver.

Saludos

Y los que lo tenemos reservados en la web??
Yo mismo me puedo contestar a la pregunta...
Nos comeremos los mocos jajaja.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weno haber si hay suerte y este lunes podemos jugar todos(digo todos x k ya hay gente"afortunada" k lo a conseguido XD) en cuanto este jugaremos x live alguna partidilla jejeje k ganas de pillarmelo yo no se como alguna tienda no se pasa las normas x el forro y lo vende ya el dinero k estaria ganando todo el mundo se lo compraria jejejeje


malditos game siempre hacen esperar a la gente
POSTEAD UN TICKEEEEEEEEEET
su_colega está baneado por "spam reiterado"
fran los k tienen tikets eran keops y los k lo pillaron en (say maia lo e dixo bn??XD) y los de la tienda esa parece tike de fruta XD jajaja vaya el tike si no pone ni pa la plataforma ni el juego k es o a lo mejor si lo ponen pero en morse XD y keops ya le paso su tike a walex asi k solo keda esperar pidele a keops su tike aber si t lo pasa

Un Saludo
frangv escribió:POSTEAD UN TICKEEEEEEEEEET


xDDDDDD
madre mia ya estamos por el tercero
Va a tener casi los mismo post que e Hilo Oficial del Halo y en solo 4 dias xDDD
corbin6 escribió:
xDDDDDD


Postear un ticket por lo k mas kerais os lo suplico!!!!!!!!!
mp enviado a walex y keops.
Hoy me he recorrido toda murcia y no vende el Halo 3 ni DIOS!!!

ande ke....
hace tiempo que dios no dice ni vende nada ;)


bueno se le aparecio a mi abuela en una mancha de café, pero poco mas...
en cuanto me levante iré a barna al Sai Maya y a la trifuerza, a ver si me lo venden.
ower escribió:
Postear un ticket por lo k mas kerais os lo suplico!!!!!!!!!


Unos pidiendo ticket y otros pasandoselo por segunda vez , ayyyyy.

JAJAJAJ. Me he pasado medio juego del tiron antes en heroico coperativo online con un colega. Noveas q tremendo. Va perfecto, nose q cojones decia bungie de q no tendria coperativo de lanzamiento pq tenian problemas y nose q .... si va de lujo. salu2 !
PaSiegO escribió:en cuanto me levante iré a barna al Sai Maya y a la trifuerza, a ver si me lo venden.


No deberias tener problemas en Say maya mientras les queden, lo que te van a vender solo la edicion normal de momento, un mail enviado por el mismo dueño avisa de que en caso de que lleguen hoy algunas de las ediciones coleccionistas van a ser para los que tenemos la reserva (y no somos pocos precisamente)

yo me pasare aver si hay suerte, les han traido algunas y ya me puedo llevar la mia para casa...

salu2
¿Sabeis si lo venden en algún gameshop? Cuando salió el Forza 2 lo sacaron a la venta un par de días antes.

Un saludo.
Bollox me parece acertado y interesante lo que dices del juego, podrias ponerlo en el hilo de impresiones.

[plas]

En neogaf han puesto el caso de un chico que se habia comprado 3 ediciones limitadas del Halo 3, pues al abrirlo todos los discos le venian rallados. Se ve que el sistema que lo aguanta es muy malo, entonces se cae el disco y se queda paseando por la caja metalica. Suerte a los que hayais elegido esta version, supongo que no habra problema para reclamar si ocurre esto.

cawento

Imagen
Draifet escribió:Bollox me parece acertado y interesante lo que dices del juego, podrias ponerlo en el hilo de impresiones.

[plas]


Vaya, que habia un hilo de impresiones... lo quito de este hilo NOW! XD
acabo de llamar a sai maya de barcelona y ya esta la tienda abierta y tienen halo 3 de sobras me a dicho el chico, el unico pero que me encuentro para no ir corriendo para allí ahora es que no tienen la edicion coleccionista ..... bueno la tiienen pero no a la venta, no se a que esperan pero bueno !!!!!!! por lo demas quien quiera el juego hoy se puede pasar por allí porque lo encontrará seguro, yo de mientras me pegaré unos vicios al PRO2008 del bazar ...... XDDDDDD
Me dejais el telefono del Say maya?
He estado buscando y nanai, hoy de todas formas me volvere a dar otra vuelta a ver

Salu2
yessssssssss
el telefono es 93 315 06 11, el tio es un poco seco pero te dice lo que tu quieres escuchar .... SI, TENEMOS EL HALO 3
Me voy a Sai Maya a comprar la ed normal del juego porque no puedo esperarme. Sé que si me espero a ir por la tarde, me voy a quedar sin, juas! A que hora abren?

Edito: Bueno, me voy ya sin saber si abren o no, xDDD
pues en gamestop de granada me han dicho lo de siempre k hasta el 26 nada [triston], habra k seguir esperando al [tadoramo] Jefe.
bueno yo tb me voy al sai maya xDD
pues como no soborne al dependiente me parece k no hay nada k rascar..... o mejor lo amenazo [discu]
Alguien a llamado ya a algun game para saber si hay los van a vender ya?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo he llamado varias veces hoy no pero no creok lo vendan y siempre la misma respuesta asta el 26 nada
yo tambien ire ahora a game ,tengo confianza con el chico .

Igual si hay suerte me lo venden ...UN SALUDO.
bueno pues otro que ya tiene su halo3,gracias al amigo AiG que los compro en sai-maya
En el Game de La Coruña, nada. Hasta el 26 no lo venden, salvo que de Madrid les digan que antes. [rtfm]
Yo me lo he comprado hace media hora en Sai Maya, y ahora me voy a darle al vicio [jaja]

Mi gamertag Rhoujin para el que quiera agregarme

Saludos
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen
Hola a todos

En Madrid, en la calle arenal nº8 ,en Sol, que es un centro comercial pequeño, hay una tienda que se llama goldprice que venden pelis de 2º mano y tal, que lo tienen , lo acabo de pillar.

Tienen el normal a 60 euros y el de la caja metalica por 75, el legendario le llega el Lunes.

Tienen un monton, asi que si quereis ir..

El ticket no vale para usarlo, porque no pone que es del Halo 3.

un saludo, espero haber ayudado
petasking87 está baneado por "ATPC"
en las tiendas pequeñas , si en el ticket no os refleja la referencia de lo que habeis comprado ....PEDIDLE FACTURA!!!!! que estan obligadas a hacer una si la pides , y tiene que venir descrita la referencia y el modelo de lo que os habeis llevado.
ya lo tengo chicos!!!!
ahora lo probaremos!!!
Mi gametarg es Caracuel69
;)
Ayer me pase por la ronda st antonio y en la tienda de delante del cine Florida ya tenian las dos ediciones.
Yeeeaaaa
Por favor, alguien de bilbao k conozca alguna tienducha pekeña de videojuegos pa llamar?? He probado en todas las grandes cadenas (Game, ECI, FNAC..) pero es k no conozco ninguna tiendecilla de barrio por bilbao, si alguien fuese tan amable...

Un saludo
pues ya lo venden en Madrid segun un forero...
Acabo de llegar del gamestop y me han pedido que les mande el famoso escaneo del ticket (el que se mando a GAME ayer), que con el es muy posible que puedan venderlo YA.

Asi que si alguien lo tiene que por favor me lo mande, lo postee o algo porfavor [angelito]
Anda q esta gente no tiene suerte la pila de cosas q lan mandado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


HALO3
He salido del curro, para ir a la rda san antonio y me he llevado la última edicion limitada del Bazar Kavi.
[jaja]

Menos mal que hoy salgo a las 2. Agregadme para unos vicios.
Saludos.
Itaxi escribió:Acabo de llegar del gamestop y me han pedido que les mande el famoso escaneo del ticket (el que se mando a GAME ayer), que con el es muy posible que puedan venderlo YA.

Asi que si alguien lo tiene que por favor me lo mande, lo postee o algo porfavor [angelito]


Por el amor de dios buenas personas de EOL postear un puto ticket si ya os estais terminando el juego y aki estamos esperando a k solo uno de vosotros nos pase un ticket. La idea de k no estoy jugando a halo3 por un puto y misero trozo de papel me esta volviendo loco
acabo de hablar con gamestop, le he dicho que lo están ya vendiendo, y ahora me llamarán para confirmar mi compra.


diossssssssssssssssss, que me llamen, que me llamen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511