Ya tengo el Halo 3 (#3)

jejeje yo era el q estaba primero de todos ahi a por el halo 3, chavales a viciarseeeeeeeeeeeeee
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ower escribió:Los dos vivimos en mairena del aljarafe
pos tonses no puede ser m sonaba la cara de tu amigo del poligono san pablo XD yo sy de montequinto jejejeje weno Un Saludo

P.D. k pasa con sevilla nadie lo tiene?? joder solo lo tiene la gente dl norte
A ver si alguien poner una foto del ticket, o lo scanea..

Se agradecería...

Gracias a eso muchos podremos hacernos hoy con una copia del juego... Sin ticket como prueba de que se vende en otras tiendas, algunos GAME no venden el juego hoy, con el ticket sí.

Por favor, un alma caritativa que postee el ticket de compra.

o que me lo mande por privado.

Gracias de antemano.

Saludos.
No, ese no vale.. tiene que especificar el nombre del juego, y la fecha.

Gracias, de todas formas
Kite escribió:No creo que os sirva el ticket, peroooo

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Halo-3---5-_1709208410#post1709208410

salu2



Si, ya lo vi antes (mientras esperaba he ido mirando páginas y otros hilos), pero gracias de todas formas.
ToniLG escribió:No, ese no vale.. tiene que especificar el nombre del juego, y la fecha.

Gracias, de todas formas


Tampoco pensariais que os lo pondria en bandeja, no? XD

Pena que el dueño ha eliminado ya mi factura de reserva, ya que ahi si que especificaba el juego

salu2
shooting_star escribió:alguien que lo haya comprado en bazar kavi o karen de barcelona .... solo tienen la edicion normal o tambien tienen la coleccionista ??? como me digais que si, me voy de cabeza para allí ahora mismo ¡!!!

plis plis plis si me dan tiquet lo escaneo en un momento y os lo envio ¡!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:



Lo he comprado esta mañana alli (2 edicion normal), solo puedes pagarlo en efectivo, y no te dan ticket. Ah!!!!! Prepara PASTA!!
A ver si veo algo

Salu2
Acabo de llamar a la tienda esa de arenal, y ya estan secos :_(

Me temo, que nada de halo 3 este finde.. snif..
FoxxMulder escribió:Por si a aluno le interesa, yo lo he comprado en Madrid, cerca de Sol, en una pequeña tienda de dvd's. Calle Arenal nº 8 (local 13). Creo que hoy abren hasta las 20:30. Os dejo la prueba. Saludos.
http://www.goldpricedvd.com/

Imagen


EL IPOD que lo ahs puesto pa fardar no puta? xDDD

PD: Te deje un MP para decirte quien soi que me conoces pero estoy camuflao xD
Si hay alguien que se anima esta noche a echar unos multiplayers que me agrege, gracias!


gamertag: azidman
Dave&Fran escribió:

Lo he comprado esta mañana alli (2 edicion normal), solo puedes pagarlo en efectivo, y no te dan ticket. Ah!!!!! Prepara PASTA!!


Pero tienen la ed. coleccionista o no?

Saludos
ivaloto escribió:
Pero tienen la ed. coleccionista o no?

Saludos


Sólo para las reservas.

PD: Koniko, lo del iPod lo he puesto porque me lo acabo de comprar y así sólo sacaba una foto. xD
Bueno , pues vengo de jugar al Halo 3 en casa de un colega , que ganas tenia ya de probarlo personalmente.

La primera impresion buena , los movimientos son muy realistas y va muy fluido , graficamente es un poco raro , ya que tiene cosas buenas , y cosas MUY malas , el cielo en la primer nivel es una foto [mad] WTF.

Y en el segundo nivel ....
hay un momento que salen ratas por el suelo, he ampliado la mira del rifle para verlas , y iban levitando por el aire a ras del suelo !!! ni siquiera movian las patas !!! , he pausado el juego 1 minuto y he empezado a descojonarme diciendo que es esta mierda


Pues eso , ami personalmente me a gustado el juego, el unico "fallo" son los graficos , hay cosas muy malas pero en general en conjunto con lo demas no llaman mucho la atencion, por lo demas , todo lo que he visto , un juegazo que promete mucho.

Esperando a que llegue el miercoles para recoger mi edicion de coleccionista , espero que por lo menos no me venga el disco mal , como ya le a pasado a mucha gente , ya que podia tener la edicion normal desde la semana pasada y me he aguantado por la edicion de coleccionista.

Pues eso , esa es mi primera impresion , un juego que promete mucho , del doblaje no puedo opinar ya que en el juego de mi amigo las voces estaban en ingles , ya os imaginareis que version es .... [ayay]

Pues eso , esperando que llegue el miercoles !!!!!!!! [burla2]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
saku39 escribió:Bueno , pues vengo de jugar al Halo 3 en casa de un colega , que ganas tenia ya de probarlo personalmente.

La primera impresion buena , los movimientos son muy realistas y va muy fluido , graficamente es un poco raro , ya que tiene cosas buenas , y cosas MUY malas , el cielo en la primer nivel es una foto [mad] WTF.

Y en el segundo nivel ....
hay un momento que salen ratas por el suelo, he ampliado la mira del rifle para verlas , y iban levitando por el aire a ras del suelo !!! ni siquiera movian las patas !!! , he pausado el juego 1 minuto y he empezado a descojonarme diciendo que es esta mierda


Pues eso , ami personalmente me a gustado el juego, el unico "fallo" son los graficos , hay cosas muy malas pero en general en conjunto con lo demas no llaman mucho la atencion, por lo demas , todo lo que he visto , un juegazo que promete mucho.

Esperando a que llegue el miercoles para recoger mi edicion de coleccionista , espero que por lo menos no me venga el disco mal , como ya le a pasado a mucha gente , ya que podia tener la edicion normal desde la semana pasada y me he aguantado por la edicion de coleccionista.

Pues eso , esa es mi primera impresion , un juego que promete mucho , del doblaje no puedo opinar ya que en el juego de mi amigo las voces estaban en ingles , ya os imaginareis que version es .... [ayay]

Pues eso , esperando que llegue el miercoles !!!!!!!! [burla2]
tio usa el hilo oficial o simplemente el hilo de impresiones no pongas aki ningun tipo de impresion esto es simplemente para saber donde se encuentra el halo mas o menos XD
Nuevo Centro (Valencia): 0 Halo´s xD


Salu2! !!

PD: hasta el lunes mínimo nada...
Nah, lo he intentado pero no ha sido posible, me he pasado 1:45 en el GAME esperando a que la puta Central respondiera (les llevé un ticket de otra tienda) y Central envió un email a TODOS los GAME diciendo que no se vendiera ningún Halo 3 de ningún tipo (ni consolas, ni mandos Halo3 ni nada...) hasta el día 26, y que si había alguna tienda DE LA MISMA CIUDAD vendiéndolo que avisaran a una dirección de e-mail especial, pero nada más.

Vamos, que como mínimo hasta el lunes nada, y fíate tu de que no sea hasta el miércoles cawento
Diskun escribió:Nah, lo he intentado pero no ha sido posible, me he pasado 1:45 en el GAME esperando a que la puta Central respondiera (les llevé un ticket de otra tienda) y Central envió un email a TODOS los GAME diciendo que no se vendiera ningún Halo 3 de ningún tipo (ni consolas, ni mandos Halo3 ni nada...) hasta el día 26, y que si había alguna tienda DE LA MISMA CIUDAD vendiéndolo que avisaran a una dirección de e-mail especial, pero nada más.

Vamos, que como mínimo hasta el lunes nada, y fíate tu de que no sea hasta el miércoles cawento


Ouch! [burla3]
Diskun escribió:Nah, lo he intentado pero no ha sido posible, me he pasado 1:45 en el GAME esperando a que la puta Central respondiera (les llevé un ticket de otra tienda) y Central envió un email a TODOS los GAME diciendo que no se vendiera ningún Halo 3 de ningún tipo (ni consolas, ni mandos Halo3 ni nada...) hasta el día 26, y que si había alguna tienda DE LA MISMA CIUDAD vendiéndolo que avisaran a una dirección de e-mail especial, pero nada más.

Vamos, que como mínimo hasta el lunes nada, y fíate tu de que no sea hasta el miércoles cawento


Me parece lo más lógico, y es que si mal no recuerdo tienen un acuerdo con M$ para hacer un lanzamiento especial el 25 a eso de las 23:59, por lo que me parecería raro que algún Game lo vendiese y quien lo haya hecho, le puede caer un buen purito.
La dirección de email que dan, puede ser muy posiblemente para denunciar al comercio que ha vendido las copias antes de su salida a M$, pudiendo esta meterles un paquete del 15.
Ya sucedió algo simiñar con el halo 2 si mal no recuerdo.
Bueno,pues yo ya lo tngo, lo pillé esta mañana xo aún no he podido jugar x temas familiares xo esta noxe... madre mía! luego pongo impresiones objetivas y si puedo subo fotos!
un saludo!
dk_el_Emisario escribió:Acabo de llamar a la tienda esa de arenal, y ya estan secos :_(

Me temo, que nada de halo 3 este finde.. snif..


Auto quote xra rectificar ftw¡¡


a los 5 minutos de llamar por telefono, me llaman de nuevo de la tienda, diciendome que al final, resulta que si les quedaban 2 unidades ¡ asi que les pedi que me guardaran una, y de cabeza a sol : )


Asi que ya tengo mi halo 3. Dicen que el lunes recibiran mas unidades, y por su puesto las pondran a la venta, asi que si no quereis esperar al miercoles, ya sabeis donde [sonrisa]
Alguien tiene la mas remota idea de donde pillarlo por Tenerife? esque he llamado a GAME y hasta jueves-viernes (27-28) nada, y pregunte a un colega que trabaja en un Gameshop e igual >: (
Phellan_Wolf escribió:
Me parece lo más lógico, y es que si mal no recuerdo tienen un acuerdo con M$ para hacer un lanzamiento especial el 25 a eso de las 23:59.


A pesar de las tremendas ganas de tener el juego, este tipo de lanzamientos especiales siempre me han gustado porque nunca se olvidan asi que estoy dispuesto a esperar a las 0:00 del miercoles.
Se puede jugar ya en Matchmaking? Pq veo que Bungie ha activado ya su web online de estadisticas
dk_el_Emisario escribió:
Auto quote xra rectificar ftw¡¡


a los 5 minutos de llamar por telefono, me llaman de nuevo de la tienda, diciendome que al final, resulta que si les quedaban 2 unidades ¡ asi que les pedi que me guardaran una, y de cabeza a sol : )


Asi que ya tengo mi halo 3. Dicen que el lunes recibiran mas unidades, y por su puesto las pondran a la venta, asi que si no quereis esperar al miercoles, ya sabeis donde [sonrisa]


Ey tio cuanto tiempo! a ver si jugamos al live!
radeonxt escribió:
Ey tio cuanto tiempo! a ver si jugamos al live!


Pues hoy mismo metere las 48 de free del halo 3, y el lunes, pillo una de live anual (Con el halo , ahora si que no hay mas huevos xD)

Asi que ya nos veremos por el live¡ (Btw.. los cascos, cojonudos xD)
Tio a veces estas mas perdido que paco lobaton macho xD :p
muy buenas a todos ¡!
yo ya lo tengo pero de la tienda de los pakis de barcelona, la tia esquerosa me queria clavar 69 euros jajaja me he puesto cabezon y me dice el jefe de ella que un momento antes de entrar yo a la tienda lo habian rebajado a 63 euritos asi que ya es mio ......
una pregunta ............. ya funciona el matchmaking ???
otra pregunta mas ... y esta si quereis me podeis matar vale pero soy nuevo en la xbox360, como se agregan los gamertags ?? y hace falta que avise a la persona que le agrego de que lo he hecho o simplemente a el le aparece y ya esta ???

gracias por las respuestas y decir que simplemente es brutal .....

un contra ???? pues que mi equipo no me deja ver con la calma los paisajes y todo lo bello del juego porque son como kamikazes ¡!!!!!!!!!!!!
ya lo tengo!!!!

lo pille en la tienda esa de madrid!!! que suerte tuve quedaban 3 ejemplares y yo corriendo a por el :P

mañana lo probare... hoy estoy en casa de la novia [inlove] y no puedo probarlo :( que pena pero mañana...
alguien sabe si lo vende ya por sevilla???
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente acabo de terminar de currar y pocas noticias hay , pero os contare.

antes de nada gracias a keops , que muy amablemente me ha pasado el ticket ,el cual he enviado a mis jefazos.

de momento no se vende el juego,pero el ticket ha abierto una "brecha" , ya que hemos estado apuntito de venderlo,pero al final han decidido que no ,ya que al ser un comercio pequeño y no grande es que se adelanta, pues es demasiado fiable a la hora de resonder ante microsoft ,segun ellos.

posiblemente haya sitios que vendan el juego el lunes ,deveriamos de estar atentos al media markt (el cual llamo y no me cojen) y el CI ,donde no tienen ni idea ,y tendria que ir en persona,pero no tengo tiempo.

se que a muchos de aqui, esto no les servira de nada,pero a mi me jode tanto como a ellos.no os imaginais la caña que esta metiendo microsoft a las cadenas de tiendas y franquicias ,para que no se les ocurra venderlo antes.

saludos , y esperemos que el lunes podamos matarnos entre todos (en el juego ,claro)
Segun he leido parece que en el game oficialmente ya van a venderlo el lunes, mucha gente ha preguntado y ya les han dicho en tienda que el lunes lo venden.
kureizu escribió:Segun he leido parece que en el game oficialmente ya van a venderlo el lunes, mucha gente ha preguntado y ya les han dicho en tienda que el lunes lo venden.



yo fui el viernes al de alcala la dehesa y me dijeron que hasta el 23 nada (dom 23 ???) asi que creo que no tienen nidea realmente
siento pegar el topicazo pero nadie me puede hechar un cable y explicarme como va lo de agregar gente y saber si tengo que avisarlos o automaticamente ya se les vincula conmigo para jugar ???
Camtrack escribió:

yo fui el viernes al de alcala la dehesa y me dijeron que hasta el 23 nada (dom 23 ???) asi que creo que no tienen nidea realmente


Si weno, igual que yo ayer llame a un centro games(centros mail que no se pasaron a game)y me dijeron que el dia 30 xDDDD.
Pero se ve que en el game ya el lunes si que lo van a adelantar por todo lo que se les mando a central.
shooting_star escribió:siento pegar el topicazo pero nadie me puede hechar un cable y explicarme como va lo de agregar gente y saber si tengo que avisarlos o automaticamente ya se les vincula conmigo para jugar ???
Para agregar gente tienes que hacerlo desde el menú amigos, y si quieres jugar tienes que invitarlos a una partida en la que te encuentres jugando, aunque no la hayas organizado tú.

También puedes unirte a partidas de otra gente si están en multijugador y hay sitio. Solo tienes que ir a la lista de amigos, buscar a los que indiquen "Jugando a Halo 3 (o el juego que sea)" darle al botón A para ver lo que hacen y si puedes unirte saldrá una opción que diga "Unirse a esta partida".

Es bastante simple, la verdad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kureizu escribió:
Si weno, igual que yo ayer llame a un centro games(centros mail que no se pasaron a game)y me dijeron que el dia 30 xDDDD.
Pero se ve que en el game ya el lunes si que lo van a adelantar por todo lo que se les mando a central.


por lo visto , los rumores que corren por gamestop ,no son del todo mentira xDDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
petasking x lo menos ya sabemos k este lunes en verdad a mi m viene mejor el miercoles pero k se le va a hacer jeejej se ira el lunes
su_colega escribió:petasking x lo menos ya sabemos k este lunes en verdad a mi m viene mejor el miercoles pero k se le va a hacer jeejej se ira el lunes

A mi lo k me jode de todo esto es k el lunes empiezan las clases de la facultad y me hubiera gustado pasar el ultimo fin de semana de mis vacaciones jugando al halo :(
yo lo e comprado hoy en la tienda esa que hay en la puerta del sol, no les quedaban muchos, y el que estaba delante de mi tambien se llevo uno xD.
ower escribió:A mi lo k me jode de todo esto es k el lunes empiezan las clases de la facultad y me hubiera gustado pasar el ultimo fin de semana de mis vacaciones jugando al halo :(


ya somos 2.
petasking87 escribió:no os imaginais la caña que esta metiendo microsoft a las cadenas de tiendas y franquicias ,para que no se les ocurra venderlo antes.



Joer , he oido acerca de recuentos sorpresa , multas , represalias en cuanto a la futura distribución .... parece la mafia X-D .

Podrías poner el contenido exacto de dichos mensajes ... o tambien eso tendría represalias ¿? [boma]


Tengo una enorme curiosidad .


.XaludoX.
La putada es que el lunes vuelven a empezar las clases [discu]
Zelos escribió:La putada es que el lunes vuelven a empezar las clases [discu]


Lo bueno es que el lunes empiezo una semana de vacaciones ...

Nunca llueve a gusto de todos :-p

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Lo bueno es que el lunes empiezo una semana de vacaciones ...

Nunca llueve a gusto de todos :-p

.XaludoX.


Yo comenzare a jugarlo el lunes y el dia 8 empiezo el curso de preparación de mediamarkt, aun me quedan 2 semanitas libres.
KoJiKaBuTo escribió:Podrías poner el contenido exacto de dichos mensajes ... o tambien eso tendría represalias ¿? [boma]

Tengo una enorme curiosidad .
A mí me han dicho que en el GAME han llegado a amenazar a sus empleados (no Microsoft, sino GAME) con la pérdida del puesto de trabajo si venden o siquiera desprecintan los juegos antes de la fecha (aunque un trabajador de la propia tienda lo tenga reservado allí), así que muy gorda tiene que ser la cosa.
joer con los de game, los de microsoft les han debido de poner firmes xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KoJiKaBuTo escribió:

Joer , he oido acerca de recuentos sorpresa , multas , represalias en cuanto a la futura distribución .... parece la mafia X-D .

Podrías poner el contenido exacto de dichos mensajes ... o tambien eso tendría represalias ¿? [boma]


Tengo una enorme curiosidad .


.XaludoX.



a mi no me han llamado de microsoft , pero se de buena tinta que si se no ocurriera vender un halo ,y nos pillaran , estariamos en la calle rapidamente.

por lo visto asta me han comentado , de que han mandado espias de la propia microsoft a las tiendas mas importantes de españa,para ver si los venden ,o se los dan a alguien parece coña , pero no es nada raro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711