Ya tengo el Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Como ya comenté ayer, hoy lo he comprado.

No voy a poner datos de la tienda para que no me cierren el Hilo, solo diré que está en Mataró a 25 Km de Barcelona.

Al que le interese que me mande un privado.

Saludos.


Imagen
Continuación de 'Ya tengo el Halo 3'

Drian-kun escribió:
PISHU_ARI escribió:Casi he convencido a la chica para ke lo venda!!!!
Bien!!!! pero hay un problema.... le he dicho ke habemos por lo menos 50 tios en Málaga dispuestos a comprar hoy mismo el juego en su tienda de game....

Entonces nada de nada?
Dios, cierro y abro! JAJAJAJA xDDD
Yo tengo el ticket de la misma tienda que lo compro el creador del hilo. Pero no es plan de ponerlo y que se vea la tienda y tal .XDD.
2 hilos de un tema que se llama - Ya tengo el Halo... jejejej que enfermos estamos.

Que siga el tema.

Salu22.
neo_bcn escribió:Yo tengo el ticket de la misma tienda que lo compro el creador del hilo. Pero no es plan de ponerlo y que se vea la tienda y tal .XDD.
¿Ves? Por eso no pienso falsificar un ticket para nadie, si alguien quiere tickets, que convenza a quienes han comprado el juego. Porque si alguien presenta un ticket falso y le pillan los del GAME se van a mosquear y no van a aceptar tickets de otras tiendas, aunque sean auténticos.

Y re-posteo el ticket falso de ECI [carcajad]
Imagen
yo quiero tickects escaneado con buena calidad y quitas el nombre del tío que te lo vendió :)
Unkas escribió:yo quiero tickects escaneado con buena calidad y quitas el nombre del tío que te lo vendió :)
Si alteras el ticket no creo que te lo acepten, aunque sea verdad. Además no vas a "salvar" a nadie por quitar su nombre del ticket. Por la fecha y hora de la venta se sabrá qué vendedores estaban en su puesto, y si no confiesa uno les caerá el puro a todos los que estuvieran allí en ese momento.
Perohay constancia de que alguna vez, gracias a un ticket...los hayan empezado a vender?? [noop]
Diskun escribió:Si alteras el ticket no creo que te lo acepten, aunque sea verdad. Además no vas a "salvar" a nadie por quitar su nombre del ticket. Por la fecha y hora de la venta se sabrá qué vendedores estaban en su puesto, y si no confiesa uno les caerá el puro a todos los que estuvieran allí en ese momento.


Pues la verdad es que no pensaba falsificar, solo era enseñarlo pero no darlo, de todas maneras habrá que esperar.



salu2
aunque os entretengáis mucho haciendo eso no sirve para nada ^^
MaJeSTicNeo escribió:XD
Pero mejor corta el supertrozo ese en blanco ¿no? xD

p.d. Unkas: claro que no sirve para nada, pero así no me aburro xD
p.d. 2: Aunque lo enseñes seguramente quieran sacar una copia para enviar a la central.
p.d. 3: ¡¡QUIERO EL PUTO HALO!! xD
Diskun escribió:Pero mejor corta el supertrozo ese en blanco ¿no? xD

p.d. Unkas: claro que no sirve para nada, pero así no me aburro xD
¡¡QUIERO EL PUTO HALO!! xD

p.d. 2: Aunque lo enseñes seguramente saquen una copia para enviar a la central.


pues si, nos estamos aburriendo y encimano nos estamos emparanoiando xDDDDD
Mientras espero a que se ponga a la venta para comprarlo , lo buscare y lo obtendré del cielo para jugar con la segunda consola preparada para tal efecto ;) . El vicio puede mas que yo jajajajaja . Eso si solo el modo campaña que la segunda consola esta capada del LIVE .
Si llevais al ticket a Game, lo unico que conseguireis es que Game hable con Microsoft, y sancionen a la tienda del ticket.
Pues yo me uno a la peticion...

Ya he hablado con el Game de mi localidad (sierra de Madrid), y me han dicho que si puedo dar datos de otras tiendas que lo esten vendiendo ya, o llevar un ticket directamente en la que se vea claro (Nada de mariconadas de todo tachado menos Mataró), me lo venden y dan aviso a la zona de ello.

Asi que, los que lo teneis ya... solidarizaros, anda XD

EDITADO: Pienso, es tan facil como no permitir que no saquen fotocopia del ticket. Me paso con la Wii, me la vendieron, y nadie se vio envuelto en ningun problema :P
Mi novia trabaja en Game, tiene orden de que si alguien lleva ticket hacer una foto para que ella la mande a central, y alli deciden, ninguna tienda Game puede poner sin autorizacion de central el juego en venta, microsoft esta muy duro con el tema Halo.
YA le he enviado un mp al creador para ver si me dice ande lo ha comprao

so mamon xd
DaNk0 escribió:YA le he enviado un mp al creador para ver si me dice ande lo ha comprao

so mamon xd

En una tienda de Mataró
Ok.

Pues quitando Blade center, me imagino que en el Esplai o en una tiendecilla de mierda que anda cerca de la estación.

espero su respuesta.

editado: o en el garriga xd.
AKR escribió:En una tienda de Mataró


Premio a la obviedad xD.

Lo que queremos es un ticket completo y poder comprar nosotros el juego tambien!
yo solo quiero saber elnombre de la tienda xdddd, y me voy pitando a buscarlo si quedan y me lo venden of course.
He llamado a la tienda de Mataro y me han dicho que se le han agotado, que hasta el 26 nada de nada. [decaio]
Chico, si vives en Mataro, no hay nada mas sencillo que empezar a llamar y acercarte.

Y luego poner ticket aqui para que podamos hacer presion en el resto de España :P
Dane escribió:He llamado a la tienda de Mataro y me han dicho que se le han agotado, que hasta el 26 nada de nada. [decaio]


Agotado a estas fechas ??? joder, va a pasar como la Wii el día de salida no habrá ni un halo en las tiendas xDD
GranMacco escribió:
Premio a la obviedad xD.

Lo que queremos es un ticket completo y poder comprar nosotros el juego tambien!


eso, gandules
En Toledo alguien sabe si en algún sitio ya se puede conseguir? La Virgen que tensión [babas]
benestan escribió:Mientras espero a que se ponga a la venta para comprarlo , lo buscare y lo obtendré del cielo para jugar con la segunda consola preparada para tal efecto ;) . El vicio puede mas que yo jajajajaja . Eso si solo el modo campaña que la segunda consola esta capada del LIVE .


Q te vaya bien con las voces en ingles .XD. salu2

PD: asi que la tienda de mataro dicen que ya no tienen eh. jaja normal. Si cuando me estaban haciendo la factura no parava de llamar gente para preguntar si era verdad que vendian el halo .XDDD. salu2
No puedo seguir esperandoooo [buuuaaaa]
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

p.d. neo_bcn: queremos esa factura, MAMÓN xD
Diskun escribió:No puedo seguir esperandoooo [buuuaaaa]
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

p.d. neo_bcn: queremos esa factura, MAMÓN xD


JAJA. A ver a mi la verdad me da igual ponerla, pero el creador del hilo es el que me dijo que tienda era y si no a querido decir el nombre quiza es por algo. Si el creador del hilo dice que adelante, yo la pongo. salu2 !

PD: igualmente dudo que os sirviera de algo
a lo mejor con el ticket se adelanta la venta a mañana xD
YA A LA VENTA HALO 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA A LA VENTA HALO 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala con la factura salga a la venta pronto que soy capaz de hacer una locura en un game X-D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
quemedices escribió:YA A LA VENTA HALO 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
da detalles colega!!! a la venta pero donde provincia o algo XD k estoy deseando de pillarla!!!
su_colega escribió:da detalles colega!!! a la venta pero donde provincia o algo XD k estoy deseando de pillarla!!!


Y tu lo crees? no es mas que un trollete, aunque por una vez me gustaria que me OWnearan
Yo creo que con el tema del Ticket estais un poco alterados. Por mucho Ticket que lleveis no creo que os vendan el juego.

Como ya sabemos hay gente que lo compro ayer (UNA SEMANA ANTES!!) otros hoy y otros lo haran mañana. En Italia o UK ha pasado lo mismo, no es nada nuevo, quizas sorprende porque ha sido con mas antelacion de la normal pero siempre hay gente que lo obtiene antes por colegas, curro o pq conocen una tienda que decide saltarse la norma por el forro.

En cualquier caso la mayoria de la gente no creo que pueda comprarlo hasta el martes como pronto. Game respetara las fechas y dudo mucho que lo venda antes del dia 25.

Yo por mi parte esperare a que me lo envien, me llegara el dia 25 o 26 pero tendre asegurada mi Edicion de Collecionista. Como adelanten la salida del juego se que sera dificil conseguir una copia por el tema de las reservas y no quiero perderla.

Ademas el dia 26 es mi cumpleaños y me hace ilusion que el juego salda ese dia XD
SOLAMENTE PUEDO DECIR QUE EN BARCELONA YA SE ESTA VENDIENDO, NO PUEDO DAR MAS DATOS
su_colega está baneado por "spam reiterado"
MaJeSTicNeo escribió:
Y tu lo crees? no es mas que un trollete, aunque por una vez me gustaria que me OWnearan
ainss amigo la verdad k no m lo creo pero vete tu a saber si lo an kerido poner en alguna tienda cosa k yo x lo k viene siendo estos dias no m creo pero en fin e preguntao k k lugar xk en mataro ya se puede comprar no es x nada
P.D. quemedices pero si eso de mataro ya se sabia de hace bastante lo comentaron ya asi k juas tio no vale para nada desir k es barcelona jejeje
neo_bcn escribió:Imagen


OMG!!!

Imagen
Buenas.

Acabo de venir del GAME que habia alquilado un par de juegos y he preguntao si vendian ya el Halo 3 y me dice q no, q si lo tenia reservado? Y le digo q no, q paqué xDD

Asi que me dice espera q te enseño las dos ediciones y me dices cual te reservo; y va a la trastienda y me saca dos ediciones del Halo 3 y yo [+risas] [+risas] lo tienes y no me lo vendes??? ARFARFARF

Asi que me he ido con un bajón de la ostia xD

SAlu2.
Si quereis ver las cataratas esas moviendose lo e grabao .XD. Tambien enfoco al otro lado de las cataratas que sale el mapa, warthog,etc. Si alguien considera spoiler ver un trozo de pantalla q no lo abra .XD. salu2

[url=http://]http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4[/url]
si juego a la version ntsc y despues a la pal, podre usar la misma partida y seguir teniendo los logros?

salu2
lonyo escribió:Buenas.

Acabo de venir del GAME que habia alquilado un par de juegos y he preguntao si vendian ya el Halo 3 y me dice q no, q si lo tenia reservado? Y le digo q no, q paqué xDD

Asi que me dice espera q te enseño las dos ediciones y me dices cual te reservo; y va a la trastienda y me saca dos ediciones del Halo 3 y yo [+risas] [+risas] lo tienes y no me lo vendes??? ARFARFARF

Asi que me he ido con un bajón de la ostia xD

SAlu2.


El de la tienda es un cabron tio, oxtia que mala oxtia XDD
neo_bcn escribió:Si quereis ver las cataratas esas moviendose lo e grabao .XD. Tambien enfoco al otro lado de las cataratas que sale el mapa, warthog,etc. Si alguien considera spoiler ver un trozo de pantalla q no lo abra .XD. salu2

[url=http://]http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4[/url]



Jajaja cómo mola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, no me quedan uñas ya!!!!! Y le has disparado a la cascada, qué crack xD
Ahi me has matao neo_bcn... Si alguien se entera de algun sitio n bilbao ande lo pongan a la venta, seria tan amable de mandarme un MP please?
Un saludo
Hola,una pregunta:alguien puede decir si al principio del juego te ponen un resumen de lo acontecido en el universo Halo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511