Ya empezamos con las notas!!! Y ahora van a por el UNCHARTED!!!!

1, 2, 3, 4, 5
NOTAS de EGM

Mass Effect - 9 , 9.5 , 9

Fire Emblem - 9 , 9 , 8.5

Uncharted - 8.5 , 8.5 , 8.5

Mario and Sonic - 6 , 7 , 6


Pone notas a mas juegos, pero solo queria remarcar la injusticia, q se proponen, no lo entiendo...
Budy escribió:NOTAS de EGM

Mass Effect - 9 , 9.5 , 9

Fire Emblem - 9 , 9 , 8.5

Uncharted - 8.5 , 8.5 , 8.5

Mario and Sonic - 6 , 7 , 6


Hay mas pero solo queria remarcar la injusticia, q se proponen, no lo entiendo...


Supongo que es el tipico cachondeo de EGM ...Porque es un juego brillante en todos los aspectos, de lo mejorcito que se ha podido ver durante este año, pero como no, Mass Effect no le ponen un 10 porque cantaria mucho [Ooooo]
Budy escribió:NOTAS de EGM

Mass Effect - 9 , 9.5 , 9

Fire Emblem - 9 , 9 , 8.5

Uncharted - 8.5 , 8.5 , 8.5

Mario and Sonic - 6 , 7 , 6


Hay mas pero solo queria remarcar la injusticia, q se proponen, no lo entiendo...

ay que me LOL
Y que más da?
Si saben que poniendo esas notas tienen ya un marketing hecho que te cagas.xD
Me rio yo del criterio q puedan tener 4 pelagatos sobre videojuegos.....solo confio en mi criterio, k desde el msx ya ha podido pulirse ya...
Dadme un hacha y la direccion de los de EGM,hacedme el favor.

Menudo cachondeo esta generacion...que asco [flipa]
Acabo de probar la demo, este juego no le daba muchas esperanzas pero despues de jugar el demo, me ha gustado mucho, es compra segura.
mmmm, mass effect no es 10101010?? algo pasa
lo del uncharted está claro, ellos ganan si su web tiene visitas, asi que
hala...
no 10 Mass fx(pues distinto a todos, 10, 10, 10 , 100, 5/5 etc)
8,5 a uncharted, lo dicho, quieren visitas(no se siente curiosidad por saber que es lo malo para ellos?)
saludos
Quieren visitas, pues ya les visitaré yo, acompañado de un cubo de 10 litros de gasolina [uzi]
Tachas de injusta la nota a un juego que todavía no has jugado completo.

Tu crees que será mejor, pero solo haces eso, creer que se merece más.

Puedes estar de acuerdo o no, ellos lo han valorado así. También en cierto que las notas de los análisis han de ser valoradas con el análisis. Para ver esos "supuestos" puntos negativos que tiene a su juicio y si a ti te parecen tan importantes.

Yo de primeras creo que es la nota que se merece, yo le doy vital importancia al Online de un juego. (edit) Y NO VEO ESA SUPUESTA PERSECUCIÓN QUE DICES QUE HAY.

Tras la demo y los vídeos, me parece que (EL JUEGO) esta bien y no me llama en exceso.


:-)
Cuando ni la prensa subnormalizada se pone de acuerdo en cosas como ésta (hablando de las versiones de Assassins Creed):

GAMESPOT:
PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate

IGN "
Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse

No sé como nadie puede tomarlos en serio.

Un saludo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mira hubiese entendido que en valoracion general le den un 8.5 o un 9,pero que en graficos le den un 8.5 ya esto no lo entiendo. Pq asta ahora no hay juego con mas graficos y ay algunos que dudan que Assansid creed tangas mas. es decir que graficamente una pasada. Por si no lo sabiais la demo expuesta no es la version final que como dicen han mejora notablemente. Asi que por favor no se que es lo que pasa espero que la nota sea pq lo haya pagado pq si no....
8,5 uncharted


que me lol!!!!
Chester escribió:No sé como nadie puede tomarlos en serio.

a mi me hace más gracia los que cuentan las lineas.

las opiniones de los que compran el juego(y juegan)son las que me valen, las de las demos tb, porque, por ahora las versiones finales superan a las demos, y no creo que udc pueda ser mejor
Chester escribió:Cuando ni la prensa subnormalizada se pone de acuerdo en cosas como ésta (hablando de las versiones de Assassins Creed):

GAMESPOT:
PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate

IGN "
Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse

No sé como nadie puede tomarlos en serio.

Un saludo


La prensa es patetica.
Balflear está baneado por "Clonador"
SouthPole escribió:Tachas de injusta la nota a un juego que todavía no has jugado completo.

Tu crees que será mejor, pero solo haces eso, creer que se merece más.

Puedes estar de acuerdo o no, ellos lo han valorado así. También en cierto que las notas de los análisis han de ser valoradas con el análisis. Para ver esos "supuestos" puntos negativos que tiene a su juicio y si a ti te parecen tan importantes.

Yo de primeras creo que es la nota que se merece.

Tras la demo y los vídeos, me parece que esta bien y no me llama en exceso.


:-)

Doble moralidad, primero echas un dircurso de que nosotros no lo hemos jugado y ellos si, pero luego dices que para ti es la nota que se merece, cuando tu no lo has jugado, que alguien me explique eso XDXD

A mi de primeras me parece un juego sobresaliente, si le dan una nota inferior a 9 será porque el autor del análisis considera al online muy importante, pero que quieres que te diga, para mi esta bien como esta, que juegos con online currado ya hay muchos, el mismo cod 4, haze y Warhawk.
Todo depende de la valoración personal de cada uno, si eres de los que compran muchos juegos fijo que ya tienes un online del que disfrutar, o varios, sino compras muchos y no tienes ningun online y quieres uno, pues entonces tienes que valorar las cosas de distinto modo.
Balflear escribió:Doble moralidad, primero echas un dircurso de que nosotros no lo hemos jugado y ellos si, pero luego dices que para ti es la nota que se merece, cuando tu no lo has jugado, que alguien me explique eso XDXD


Owned.

Palabra simple, pero efectiva.

Ese juego se merece un 9,5, pero si el juego es asi como la demo y con variedad es de 10 fijo.
Al igual que le he dicho a el, yo he valorado la demo y mi idea no dista mucho del análisis y es lo que he probado.

Por eso he puesto "de primeras", lo cual puede cambiar con la versión final del juego.

No hay doble moralidad.
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero no hay ya un hilo oficial del juego? porque no se discute alli? de todas maneras xD
Balflear escribió:Doble moralidad, primero echas un dircurso de que nosotros no lo hemos jugado y ellos si, pero luego dices que para ti es la nota que se merece, cuando tu no lo has jugado, que alguien me explique eso XDXD

A mi de primeras me parece un juego sobresaliente, si le dan una nota inferior a 9 será porque el autor del análisis considera al online muy importante, pero que quieres que te diga, para mi esta bien como esta, que juegos con online currado ya hay muchos, el mismo cod 4, haze y Warhawk


Imagen
Yo de verdad... puedo entender cosas y cosas... pero jugando a juegos desde hace 15-16 años... Uncharted no puede ser un juego de 8,5... a no ser que el juego completo sea diferente a la demo y sea una ponzoña llena de bugs... no lo entiendo
Budy escribió:


Creo que te estas meando fuera del tiesto. [poraki]
SouthPole escribió:Tachas de injusta la nota a un juego que todavía no has jugado completo.

Tu crees que será mejor, pero solo haces eso, creer que se merece más.




Yo de primeras creo que es la nota que se merece.

Tras la demo y los vídeos, me parece que esta bien y no me llama en exceso.


:-)


[qmparto] [qmparto]

esto se llama contradicción ......no estoy en contra tuya solo que hay que medir las palabras antes de escribirlas..a mi me da igual que nota le pongan a este juego como siempre he dicho la nota que más vale para mí es la que yo le de al juego que para eso lo compro..

Saludos
SouthPole escribió:
Creo que te estas meando fuera del tiesto. [poraki]


Ya!!! he llegado tarde pero da igual, sirve igual (tenia la imagen preparada) :Ð
Balflear está baneado por "Clonador"
Southpole, al igual que de primeras para ti esa es la nota 8.5 la que se merece, para mucha mucha gente la que se merece es un 9-9.5 + asi que deberias entenderlo.

Luego podemos valorarlo mejor una vez lo poseamos, pero al igual que tu nosotros tenemos una opinión de primeras.

Saludos.
Agrego algo, y es que Uncharted es uno de esos pocos juegos que salen de la rutina, creo que muchos hechan de menos ver en sus pantallas un arma con una mano cuando juega al uncharted..y que juegos de este tipo de aventuras salen cada venida de Jesús [angelito]

Saludos
Yo he echo alusión a que el cree, ciertas cosas y piensa que hay una persecución hacia el juego.

Puedes valorar que merece mas pero de hay a que intentan desprestigiar el juego... [carcajad]

Yo he dado mi opinion de lo visto hasta ahora así como de lo leído y lo jugado. Por eso he puesto de primeras, pues es lo que por ahora he visto y creo que se merecería si saliese así. Pero no tengo una valoración real del producto, pues no lo he probado de primera mano.

Y no por ello voy alardeando de la grandeza de EGM.

Lo diré de otra forma:

"A DÍA DE HOY, CON TODO LO QUE HE PROBADO, LEÍDO Y VISTO SOBRE ESTE JUEGO NO CREO QUE EXISTA UNA PERSECUCIÓN HACIA EL TITULO QUE HA MENCIONADO Y CREO QUE LA NOTA SE CORRESPONDE AL MENOS CON LO QUE SE HA MOSTRADO HASTA EL DÍA DE HOY. RECALCANDO QUE NO HE PODIDO DISFRUTAR HASTA EL MOMENTO DE LA VERSIÓN DEFINITIVA"

:)
SouthPole escribió:Yo he echo alusión a que el cree, ciertas cosas y piensa que hay una persecución hacia el juego.

Puedes valorar que merece mas pero de hay que intentan desprestigiar el juego... [carcajad]

Yo he dado mi opinion de lo visto hasta ahora así como de lo leído y lo jugado. Por eso he puesto de primeras, pues es lo que por ahora he visto y creo que se merecería si saliese así. Pero no tengo una valoración real del producto, pues no lo he probado de primera mano.

Y no por ello voy alardeando de la grandeza de EGM.

Lo dire de otra forma:

"A DÍA DE HOY, CON TODO LO QUE HE PROBADO, LEÍDO Y VISTO SOBRE ESTE JUEGO NO CREO QUE EXISTA UNA PERSECUCIÓN HACIA EL TITULO QUE HA MENCIONADO Y CREO QUE LA NOTA SE CORRESPONDE AL MENOS CON LO QUE SE HA MOSTRADO HASTA EL DÍA DE HOY. RECALCANDO QUE NO HE PODIDO DISFRUTAR HASTA EL MOMENTO DE LA VERSIÓN DEFINITIVA"

:)


No le des mas vueltas y no te contradigas, di que has tenido un pequeño fallo/owned y ya esta :)
Marvic D. escribió:Agrego algo, y es que Uncharted es uno de esos pocos juegos que salen de la rutina, creo que muchos hechan de menos ver en sus pantallas un arma con una mano cuando juega al uncharted..y que juegos de este tipo de aventuras salen cada venida de Jesús smile_[angelito]

+1, ya lo dijo el calvo de sony, este juego iba a ser fucking awesome





no lo dijo así exactamente, en lo del arma lo has clavado
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo siento, pero es que EGM y 1up son lo peor, en serio.
Una vez hicieron una lista estos de los juegos mas sobrevalorados (Todos grandes obras maestras atemporales) cubriendolos de mierda, ahhh, y ningun juego era americano, el de esa lista, y ninguno salio para alguna consola de microsoft... canta demasiado que quieres que te diga, poner a caldo al Shenmue, Zelda OOT, Mario 64, Final Fantasy VII, entre otros, no tiene precio XDXDXD despues de eso absolutamente nadie deberia darles credebilidad.
nadie dice nada del no-10 a mass???
Balflear está baneado por "Clonador"
surkoman escribió:nadie dice nada del no-10 a mass???

¿Y que deberiamos comentar? eso se hará en sus respectivos foros.
No leo ni una ni otra habitualmente a menos que alguien haga mención sobre un análisis en concreto. Que entonces me paso a echar un ojo.

Y sobre el tema de las notas, ya te digo desde ahora que es una cosa que no me influye para nada.

Prefiero leer un análisis que destripe el juego en cuanto a opciones, personajes, historia, sistema, menús, online, etc. De manera que yo pueda hacerme una valoración real "para mi" de ese juego.

Yo al menos hoy por hoy valoro mucho la opción del On-line y todo a quel juego que carezca de el cae 1 punto, según mi escala.

Algunos juegos sobresalientes lo acusan mas y otros menos, sin contar que ciertos géneros me atraigan mas o menos.
Balflear está baneado por "Clonador"
SouthPole escribió:No leo ni una ni otra habitualmente a menos que alguien haga mención sobre un análisis en concreto. Que entonces me paso a echar un ojo.

Y sobre el tema de las notas, ya te digo desde ahora que es una cosa que no me influye para nada.

Prefiero leer un análisis que destripe el juego en cuanto a opciones, personajes, historia, sistema, menús, online, etc. De manera que yo pueda hacerme una valoración real "para mi" de ese juego.

Yo al menos hoy por hoy valoro mucho la opción del On-line y todo a quel juego que carezca de el cae 1 punto.

¿De verdad prefieres ver un analisis como ese? A mi me joderia mucho la experiencia de juego, sobre todo lo de personajes e historia.
Cuando juegas a ciegas sin saber la historia y personajes, o lo que pasará, la experiencia es mucho mejor.
Ante Tanta Mierda E Injusticia Sobre Los Juegos De Una Determinada Consola...Solo Decir


QUE ASI LA VICTORIA SERA AUN MAS DIVERTIDA...Y SI ALGO NO DUDO ES QUE ESA VICTORIA LLEGARA...

Ya se pondra a oler el culo a sony cuando les interese....

Solo es esperar...
Balflear escribió:¿De verdad prefieres ver un analisis como ese? A mi me joderia mucho la experiencia de juego, sobre todo lo de personajes e historia.
Cuando juegas a ciegas sin saber la historia y personajes, o lo que pasará, la experiencia es mucho mejor.



Cuando me refiero a historia y personajes quiero decir a la profundidad de la misma, ambientación, y esas cosas... spoilers los justos.
Balflear está baneado por "Clonador"
SouthPole escribió:

Cuando me refiero a historia y personajes quiero decir a la profundidad de la misma, ambientación, y esas cosas... spoilers los justos.

Ah xD. Pues los que han jugado al juego dicen que el nivel de la demo, es el peor nivel, o sea.. .que si tuvieran que señalar con un dedo cual es el peor nivel del juego, seria el de la demo (dicho por ellos).

De eso me fio mucho mas, y la verdad es que me lo creo xD. La demo me ha encantado, y no quiero imaginarme como será lo demas.
De los usuarios me fío, pero también tengo mis reticencias y ya he pecado de confiado a la hora de comprar algún juego.

No todos los gustos son iguales. Y lo que tu ves unos gráficos maravillosos yo puedo ver unos gráficos buenos con una dirección artística no tan buena.

Y para mi valoración en cuanto a gráficos tengo muy en cuenta los diseños de los personajes, escenarios y la dirección artística en general.


No todo en la vida son texturas foto realistas.

Como ejemplo te pongo el folklore. Es un juego que graficamente me encanta, los diseños y todo en general. Pero es una valoracion muy personal.
Pues si no han arreglado los fallos que tiene la demo, yo no le daría más de un ocho, la verdad.
Rosencrantz escribió:Pues si no han arreglado los fallos que tiene la demo, yo no le daría más de un ocho, la verdad.


Hola:

¿Que fallos perdona?
Balflear está baneado por "Clonador"
SouthPole escribió:De los usuarios me fío, pero también tengo mis reticencias y ya he pecado de confiado a la hora de comprar algún juego.

No todos los gustos son iguales. Y lo que tu ves unos gráficos maravillosos yo puedo ver unos gráficos buenos con una dirección artística no tan buena.

Y para mi valoración en cuanto a gráficos tengo muy en cuenta los diseños de los personajes, escenarios y la dirección artística en general.


No todo en la vida son texturas foto realistas.

Como ejemplo te pongo el folklore. Es un juego que graficamente me encanta, los diseños y todo en general. Pero es una valoracion muy personal.

Precisamente las texturas no son fotorealistas, pero si muy vistosas (tienen un efecto plástico raro, que a mi gusto le queda cojonudo).
El juego no lo valoro solo por el apartado gráfico, que es brillante, el plataformeo y los tiroteos son cojonudos al igual que todos los detalles y animaciones.
Balflear escribió:Precisamente las texturas no son fotorealistas, pero si muy vistosas (tienen un efecto plástico raro, que a mi gusto le queda cojonudo).
El juego no lo valoro solo por el apartado gráfico, que es cojonudo, el plataformeo y los tiroteos son cojonudos al igual que todos los detalles y animaciones.


Para mi ha sido al contrario. El apartado gráfico me ha dejado algo frío (aunque mas me dejo el de HALO3 t_t ). edit: lo de ver enemigos iguales en esta generación me produce nauseas, sea el juego que sea. Es un delito.

El plataformeo en mi caso, no me suele atraer mucho por no decir otra cosa y los tiros... ya estoy algo saturado en esta generación y Uncharted no tiene nada nuevo que me llame para lanzarme como un loco a por el.
Balflear está baneado por "Clonador"
SouthPole escribió:
Para mi ha sido al contrario. El apartado gráfico me ha dejado algo frío (aunque mas me dejo el de HALO3 t_t ).

El plataformeo en mi caso, no me suele atraer mucho por no decir otra cosa y los tiros... ya estoy algo saturado en esta generación y Uncharted no tiene nada nuevo que me llame para lanzarme como un loco a por el.

Aun viendo los videos de la version final te deja frio? entonces solo te mola el Crysis no?
SouthPole escribió:
Para mi ha sido al contrario. El apartado gráfico me ha dejado algo frío (aunque mas me dejo el de HALO3 t_t ). edit: lo de ver enemigos iguales en esta generación me produce nauseas, sea el juego que sea. Es un delito.

El plataformeo en mi caso, no me suele atraer mucho por no decir otra cosa y los tiros... ya estoy algo saturado en esta generación y Uncharted no tiene nada nuevo que me llame para lanzarme como un loco a por el.


Bueno pues di que no te gusta este genero y no que ves mal la nota, joder en cada post te contradices mas y mas, ya has terminado con decir que no te gusta el genero, ni el juego, ... en fin.
Hoppy escribió:¿Que fallos perdona?


Pues por ahora...

- Imprecisiones a la hora de apuntar (he llegado a pegarle tres tiros en la cara a bocajarro a un enemigo sin llegar a matarlo).

- Animaciones un poco toscas (no llegan a encajar del todo con el escenario).

- El control falla más de lo que debería (el modo lapa no llega a ser lo preciso que debería)

- El elemento plataformero es algo cutre (los pocos saltos que hay en la demo los puedes hacer como te venga en gana, que casi siempre salen bien.

Hay algunas otras cosillas que por las que penalizaría la nota final, pero creo que con esas hay suficiente para que me lapiden xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Rosencrantz escribió:
Pues por ahora...

- Imprecisiones a la hora de apuntar (he llegado a pegarle tres tiros en la cara a bocajarro a un enemigo sin llegar a matarlo).

- Animaciones un poco toscas (no llegan a encajar del todo con el escenario).

- El control falla más de lo que debería (el modo lapa no llega a ser lo preciso que debería)

- El elemento plataformero es algo cutre (los pocos saltos que hay en la demo los puedes hacer como te venga en gana, que casi siempre salen bien.

Hay algunas otras cosillas que por las que penalizaría la nota final, pero creo que con esas hay suficiente para que me lapiden xD

La bala se desvia un mínimo, no siempre va al centro de la mirilla, sino que puede ir a cualquier lugar dentro de las lineas del punto de mira, y si el objetivo está lejos, se desvía aun mas. Es realista.

- El elemento plataformero es algo cutre (los pocos saltos que hay en la demo los puedes hacer como te venga en gana, que casi siempre salen bien.

Mejor eso que una mierda como la del Tomb Raider, a mi gusto no es un fallo, eso es una opinion personal tuya
Hoppy escribió:
Bueno pues di que no te gusta este genero y no que ves mal la nota, joder en cada post te contradices mas y mas, ya has terminado con decir que no te gusta el genero, ni el juego, ... en fin.


Que no me gusta el genero?

Tengo shooters y los tengo a patadas en la 360. Por eso te digo que ando algo saturado.

Con el Gears, Strangerhold, crackdown,pdz, cod2-3-4, bioshock, bullet witch, Halo 3 y un largo etc.

Ya sean en primera o en tercera tengo por un tubo en estos momentos.

Contradecir...yo según tu me contradigo cada vez mas y mas pero solo veo que escribes gilipolleces acerca de mi. Te gusto a caso?

[poraki]
Rosencrantz escribió:Pues por ahora...

- Imprecisiones a la hora de apuntar (he llegado a pegarle tres tiros en la cara a bocajarro a un enemigo sin llegar a matarlo).

- Animaciones un poco toscas (no llegan a encajar del todo con el escenario).

- El control falla más de lo que debería (el modo lapa no llega a ser lo preciso que debería)

- El elemento plataformero es algo cutre (los pocos saltos que hay en la demo los puedes hacer como te venga en gana, que casi siempre salen bien.

Hay algunas otras cosillas que por las que penalizaría la nota final, pero creo que con esas hay suficiente para que me lapiden xD


Creo que no hemos jugado al mismo juego o te has equivocado de hilo, pero vale X-D

Eso de que el control falla, imprecisiones a la hora de apuntar, ... la primera vez que lo leo X-D

En fins, lo de siempre supongo.

Que no me gusta el genero?

Tengo shooters tengo a patadas en la 360. Por eso te digo que ando algo saturado.

Con el Gears, Strangerhold, crackdown,pdz, cod2-3-4, bioshock, bullet witch, Halo 3 y un largo etc.

Ya sean en primera o en tercera tengo por un tubo en estos momentos.

Contradecir...yo según tu me contradigo cada vez mas y mas pero solo veo que escribes gilipolleces acerca de mi. Te gusto a caso?


Que casualidad todos de la 360, y entre ellos el PDZ, crackdonw , bullet Witch ... ¿Y NO TE GUSTA ESTE? y mas contradiciones ale venga al cachondeo ...

No tengo mas que decir ^_^

Ah y si me gustas, pero cuando dejes de contradecirte.
Hoppy escribió:
Creo que no hemos jugado al mismo juego o te has equivocado de hilo, pero vale X-D

Eso de que el control falla, imprecisiones a la hora de apuntar, ... la primera vez que lo leo X-D

En fins, lo de siempre supongo.


Arremetes contra las opiniones de la gente y todavía no te he visto hacer una valoración personal del juego.

Rebatelas con opiniones y argumentos, y si das informacion de primera mano mejor.

Solo leo "en fins" " lo de siempre" "X-D"

Tus post no valen ni para limpiarse el culo.


EDIT: en ningún momento he dicho que sean mejor o peor esos juego o si me gustan mas o menos. No digas payasadas.
A bocajarro Balflear, a bocajarro [+risas]

Respecto a lo de los saltos, no puedes introducir elementos plataformeros en un juego y luego dejarlos a la mano de Dios para que los hagas de cualquier manera sin que suponga un reto (para eso mejor poner un sistema de salto automático).

Y Hoppy, yo lo que creo es que tenemos baremos diferentes a la hora de puntuar un juego y nada más, aunque no llego a captar del todo eso de "en fins, lo de siempre supongo" =\
SouthPole escribió:Tus post no valen ni para limpiarse el culo.


No, es mejor contradecirse uno mismo en cada post para luego decir parida tras pirada y hacerse un auto-owned.

Creo que eso mejor si ...

Y ahora, para rematar la jugada faltamos el respeto, imaginate porque digo "lo de siempre".
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5