Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui esta el post recopilacion para las ventas de software y hardwareen Japón [chiu]
Claro que es mi opinión, y como mi opinión que es, considero risible como bien señalas meter a wii como una apuesta arriesgada tecnológicamente hablando. Por mí como si sois legión en pensar que es arriesgada.


Sin comentarios. Sólo quoteo para dejar constancia la vergüenza ajena sobre la falta de respeto a las opiniones de los demás. Nada más que decir.
compiler escribió: Sin comentarios. Sólo quoteo para dejar constancia la vergüenza ajena sobre la falta de respeto a las opiniones de los demás. Nada más que decir.


Es que hay opiniones y opiniones, y decir que es arriesgado invertir en Wii a nivel tecnológico... pues sí que es risible, si [tomaaa]

Vamos, es que invertir en un hardware que vale cuatro perras de producir no es arriesgado se mire como se mire.
Rosencrantz escribió:Es que hay opiniones y opiniones, y decir que es arriesgado invertir en Wii a nivel tecnológico... pues sí que es risible, si [tomaaa]


No estamos hablando de algo tangible o comprobable, sino de algo opinable. Cuando algo es un hecho "el rojo es rojo", es absurdo decir "el rojo es azul". Cuando es algo es opinable, cada uno puede opinar lo que quiera, y nadie tiene el derecho de REIRSE de lo que opinan los demás.

Vamos, es que invertir en un hardware que vale cuatro perras de producir no es arriesgado se mire como se mire.


El precio del hardware no es el UNICO parámetro. Hay más. Por ejemplo, el riesgo de abandonar el mando tradicional y chocar contra tantos años de uso del mando de control típico. También podrían haberse encontrado con que a nadie le gustara esa forma de jugar y comerse con patatas todos los millones de consolas fabricados inicialmente... ¿es arriesgado, o no?

Podría haber más parámetros, como por ejemplo, el sacar una consola sin HD cuando el estándar de esta definición es el HD.

En fin... esto es lo de siempre en este hilo "Lo que yo opino es lo bueno, lo de los demás es mierda. Y encima, voy me río de ellos (eso sí, es mi opinión y que la respeten)".
compiler escribió:
No estamos hablando de algo tangible o comprobable, sino de algo opinable. Cuando algo es un hecho "el rojo es rojo", es absurdo decir "el rojo es azul". Cuando es algo es opinable, cada uno puede opinar lo que quiera, y nadie tiene el derecho de REIRSE de lo que opinan los demás.


'Necronesia es el mejor juego de esta generación.'
Es una opinión y es, cuanto menos, graciosa.



compiler escribió: El precio del hardware no es el UNICO parámetro. Hay más. Por ejemplo, el riesgo de abandonar el mando tradicional y chocar contra tantos años de uso del mando de control típico. También podrían haberse encontrado con que a nadie le gustara esa forma de jugar y comerse con patatas todos los millones de consolas fabricados inicialmente... ¿es arriesgado, o no?

Podría haber más parámetros, como por ejemplo, el sacar una consola sin HD cuando el estándar de esta definición es el HD.


Contaban, evidentemente, con el mercado clasico de Nintendo, vamos que no se hubiesen comido las maquinas de salida nunca.

De todas formas puede ser un riesgo en el concepto, pero nunca a nivel económico o tecnologico.

Algunos os tomais muy en serio esto corcho.
compiler escribió: En fin... esto es lo de siempre en este hilo "Lo que yo opino es lo bueno, lo de los demás es mierda. Y encima, voy me río de ellos (eso sí, es mi opinión y que la respeten)".


Estoy de acuerdo contigo. Leyendo este hilo se te rompen algunos esquemas, tú puedes (o debes, que coño) ser apasionado pero siempre, siempre sin llegar a ser irrespetuoso. Yo tengo mi verdad, tú tienes la tuya y el de más allá la suya.
Pero no hay que ser tan ególatra de pensar que yo tengo LA VERDAD con mayusculas y los demás son unos ignorantes de los cuales es plausible ( e incluso necesario) reirse de ellos.
Estas cosas me las podía esperar de niñatos en proceso de formación pero nunca de foreros con largas trayectorias detrás y posiblemente alguna calva y/o cana ya asomando.
takeda escribió:'Necronesia es el mejor juego de esta generación.'
Es una opinión y es, cuanto menos, graciosa.
Eso no es una opinión, es una afirmación cuya veracidad puede ser más o menos cuestionable, mientras que una opinión es algo personal.
Si yo digo que 'Necronesia' es el mejor juego cualquiera puede ponerlo en duda, si yo digo que a mí 'Necronesia' me parece el mejor juego pues podrás estar de acuerdo o no, pero no podrás negarle esa condición.


Ho!
takeda escribió:Contaban, evidentemente, con el mercado clasico de Nintendo, vamos que no se hubiesen comido las maquinas de salida nunca.

De todas formas puede ser un riesgo en el concepto, pero nunca a nivel económico o tecnologico.

Algunos os tomais muy en serio esto corcho.


Y no sólo eso, si no meter una puñalada trapera a los usuarios de su consola anterior retrasando y-o pasando directamente desarrollos de juegazos para ella a la nueva consola, con lo que ya sabían que la expectacion por esos juegos la tenían asegurada y los millones de copias que suponía.
takeda escribió:
'Necronesia es el mejor juego de esta generación.'
Es una opinión y es, cuanto menos, graciosa.


Eso es un axioma, no te equivoques.

La inquisición nunca duerme
Sabio escribió:Eso no es una opinión, es una afirmación cuya veracidad puede ser más o menos cuestionable, mientras que una opinión es algo personal.
Si yo digo que 'Necronesia' es el mejor juego cualquiera puede ponerlo en duda, si yo digo que a mí 'Necronesia' me parece el mejor juego pues podrás estar de acuerdo o no, pero no podrás negarle esa condición.Ho!


Una afirmación a nivel personal. Que es lo mismo. Una opinión es rebatible.

La defensa de 'como es una opinión puedo decir lo que me rota' no me parece acertada, tampoco es para ir riéndose de nadie....

En cambio cosas como 'la inquisición nunca duerme' me parecen bastante mas graves. :-|

Y ya que no os gusta y estáis de un puntilloso que asusta:
'Para mi necronesia es el mejor juego de esta generación'

Es una opinión y es, cuanto menos, graciosa.

Por cierto lherre, totalmente de acuerdo.
takeda escribió:
En cambio cosas como 'la inquisición nunca duerme' me parecen bastante mas graves. :-|



Eso iba de coña hombre, la iglesia necronesiana que no nos enteramos eh !!
lherre escribió:
Eso iba de coña hombre, la iglesia necronesiana que no nos enteramos eh !!


Ni coña ni ostias. X-D

I fail. [buuuaaaa]
takeda escribió:Una afirmación a nivel personal. Que es lo mismo. Una opinión es rebatible.
Una afirmación a nivel personal es "a mí Necronesia me parece el mejor juego", porque expresa únicamente tu punto de vista personal, y no una vista general como podía ser la frase que habías puesto como ejemplo.

Por otro lado, si a mí el 'Necronesia' me parece el mejor juego ¿qué vas a rebatirme?, podrás dar tu opinión, o incluso demostrar que la mayoría no piensa así, pero eso no va a cambiar nada mi opinión formada por gustos personales :?

takeda escribió:La defensa de 'como es una opinión puedo decir lo que me rota' no me parece acertada, tampoco es para ir riéndose de nadie....
En eso estoy de acuerdo. Pero creo que aquí el tema viene más por el hecho de que algunos expresan como verdad incuestionable sus opiniones, y ello deriva en discusiones de gente que no está de acuerdo con esas afirmaciones tajantes.

takeda escribió:Y ya que no os gusta y estáis de un puntilloso que asusta:
'Para mi necronesia es el mejor juego de esta generación'

Es una opinión y es, cuanto menos, graciosa.
Sí, te podrá resultar graciosa, pero no creo que te cueste nada respetar la opinión ajena, aunque no la compartas.

PD: Joer, me parece surrealista discutir un tema básico de Lengua en un hilo donde el tema principal son cifras de ventas XD XD XD


Ho!
compiler escribió: No estamos hablando de algo tangible o comprobable, sino de algo opinable.


Sí que estamos hablando de algo tangible y comprobable; otra cosa es que no se tengan los conocimientos necesarios para llegar a dicha conclusión.

compiler escribió:El precio del hardware no es el UNICO parámetro. Hay más. Por ejemplo, el riesgo de abandonar el mando tradicional y chocar contra tantos años de uso del mando de control típico. También podrían haberse encontrado con que a nadie le gustara esa forma de jugar y comerse con patatas todos los millones de consolas fabricados inicialmente... ¿es arriesgado, o no?


Pero eso ya es salirse de los términos "inversión tecnológicamente arriesgada".
Dudar de algo tan glorioso como Necronesia... malditos infieles. [burla3]
Yo no se si como inversion fue arriesgada o no, lo que si se es que TODO el sector(y el 99% de EOL) antes de que saliera la Wii pensaba que PS3 ganaria en la generacion y que Wii tendria unas ventas moderadas o incluso fracasaria.Ni siquiera Nintendo pensaba que fuera a tener semejante exito de ventas.Fue un concepto arriesgado porque era un concepto nuevo, diferente y nadie sabia como iba el publico a acoger esta nueva manera de jugar.Fue tan arriesgado que Nintendo aseguraba que tenia un plan B en la manga, estaban preparados para el fracaso.

Si quereis interpretar el riesgo como algo meramente economico, entonces claro, es cierto que hicieron la maquina mas barata de fabricar por si acaso les salia rana el asunto.Era un proyecto demasiado arriesgado como para poner toda la carne en el asador y asumir unas perdidas bestiales en caso de que a la gente lo del mandito le pareciera una chorrada.
takeda escribió:
Ni coña ni ostias. X-D

I fail. [buuuaaaa]



Cojones :) que se te va la cabeza :)

El hombre lagarto te comerá


lherre gracias por la aclaración :) (eres bienvenido en la Iglesia, lo sabes no?)
Arkanoid escribió:Yo no se si como inversion fue arriesgada o no, lo que si se es que TODO el sector(y el 99% de EOL) antes de que saliera la Wii pensaba que PS3 ganaria en la generacion y que Wii tendria unas ventas moderadas o incluso fracasaria.Ni siquiera Nintendo pensaba que fuera a tener semejante exito de ventas.Fue un concepto arriesgado porque era un concepto nuevo, diferente y nadie sabia como iba el publico a acoger esta nueva manera de jugar.Fue tan arriesgado que Nintendo aseguraba que tenia un plan B en la manga, estaban preparados para el fracaso.

Si quereis interpretar el riesgo como algo meramente economico, entonces claro, es cierto que hicieron la maquina mas barata de fabricar por si acaso les salia rana el asunto.Era un proyecto demasiado arriesgado como para poner toda la carne en el asador y asumir unas perdidas bestiales en caso de que a la gente lo del mandito le pareciera una chorrada.


Es que los riesgos en empresas básicamente se miden en términos monetarios ... creo que esto había quedado claro, no?? Y el dinero en una consola "normalmente" se invierte en la tecnología de ésta, y ahí nintendo ha sido la más austera-comedida-conservadora o como queráis llamarlo.

PD: Supreme no me tientes XD XD
Vamos a ver compiler, que por lo visto quieres desviar lo ya de por si desviado hacia el terreno que mas os interesa. Yo no me río de usuarios. Si sus opiniones son sobre gustos, pues oye, cada uno tiene los suyos y no se hable mas, pero que se cuestione a estas alturas si wii representa una apuesta tecnológicamente arriesgada ya no entra en los gustos de cada uno y puedo criticarlo, desmontarlo o hacer con ello lo que me venga en gana.

Y si no estas deacuerdo conmigo, pues oye qué le vamos hacer, simplemente demuéstrame que nintendo se ha gastado en I+D con wii mas que PS3 o 360.

Por lo que señalas luego respecto a que nintendo arriesgó a quedarse sin usuarios, eso para nintendo son $$$, ni mas ni menos. Pero, ese riesgo que comentas, ¿lo dices como algo que pudo pasar o que está ocurriendo?
Hombre es que es obvio que arriesgar en tecnológia, pues no, no lo han hecho. Algunos llevamos bastantes páginas atrás diciendo, que en lo que han arriesgado, es en el cambio de control, apostar la imágen de la consola en el, y en pasar de sacar una consola más potente como las demás.
Vamos a ver, voy a ser aun mas resumido.Arriesgaron porque su concepto pudo ser un Virtual Boy.Apostaron "doble o nada", pero poco dinero.


No se si me he explicado [tomaaa]
Bueno al menos estamos de acuerdo en algo [looco] [looco]

Pero ya digo que lo importante para una empresa es el dinero, Nintendo nunca ha perdido dinero y encima arriesga poco del mismo, pues creo que podríamos decir que es la que menos arriesga. Para mí está claro. Podemos "endulzarlo" que si el control, que si patatín patatán, eso a los inversores se las trae al pairo. Y no lo digo a malas es que es así.
Solo digo una cosa Bidule, si Wii no ha cumplido TUS expectativas, no significa que no haya cumplido la de mucha gente.
Si X360 se te ha roto a TI, no significa (y menos con las últimas revisiones) que todas vayan a petar.
¿Sabes? Me hubiera encantado que te hubiera tocado una de las muuuuchas (y te lo digo por experiencia profesional, que pasaron por mis manos para las devoluciones) PS3´s con el lector roto, incluso a la semana escasa de la compra. Hablo de las de 40GB y de estas navidades, no de hace dos años. ¿Y sabes porque me hubiera encantado? Porque en ese universo paralelo desproticarias en los foros de la mierda de lectores BR que ha montado Sony, o de la odisea para jugar al Assasin´s Creed sin inet (por temas de actualizaciones de firm, parches y demás...)
¿sigo?
Mira, yo tengo las tres y Wii es con diferencia la que MENOS juego. Pero tendría que tener los ojos muy vendados para no reconocer que Nintendo arriesgó y mucho. Le ha salido bien, olé por ellos. Pero imagino donde tendrían sus bolas amarillas los directivos cuando dieron luz verde al proyecto. Eso es arriesgar.
Lo de Microsoft lanzando su consola antes y sin tener su tecnología bien testada, eso es arriesgar (y ser un poco tontolabas respecto a no testar bien X-D )
Lo de Sony, mal que pese, no es arriesgar. Simple y llanamente porque ha repetido el esquema que les llevó a un resultado de 100M en la pasada gen (inducir a la compra con una nueva gen en gráficos y en dispositivo de almacenamiento). Todas, y recalco todas, las pérdidas de PS3 son perfectamente asumibles para cuando domine el mercado y venda sacando bastante beneficio (¿alguién recuerda PS2?). Para Sony, esto es un marathon. Pierdo algo ahora para ganar mucho después.
Pues sí, el dinero que estan ganando con Wii , podrían invertirlo en franquicias nuevas (¿juegos de lucha, juegos de coches en Wii? y podemos seguir), comprar exclusividades, etc.
Exacto arkanoid, pero cuando apuestas poco dinero nunca se puede que arriesgues, es como si yo tengo 100€ y apuesto 3€ en betandwin, no es un todo o nada, eso es lo que nos quisieron hacer creer.

Nintendo hubiera podido seguir sumando $500~$600M al año sin despeinarse, con su base en portátiles, The Pokémon Company y por poco que vendiese en sobremesas no tendría de qué quejarse. Ya quisieran otros fabricantes ganar la mitad aunque fuese por año fiscal :P

McPapa, está claro que hablo por mí pero puedes trasladar esas inquietudes a muchos usuarios. En foros franceses que visito asiduamente, hay desbandada generalizada, ni Mario kart ha levantado moral.

Y sigo en mis trece, para mí no es arriesgar sino buscar una nueva fuente de ingresos.
VySe escribió:Pues sí, el dinero que estan ganando con Wii , podrían invertirlo en franquicias nuevas (¿juegos de lucha, juegos de coches en Wii? y podemos seguir), comprar exclusividades, etc.


Yep, por ejemplo, de momento simplemente buscar lo que le falta a su catálogo y si no intentarlo hacer "in-house".
takeda escribió:'Necronesia es el mejor juego de esta generación.'
Es una opinión y es, cuanto menos, graciosa.


Qué manía con generalizar. Seguro que habrá quien diga que para él, Necronesia es el mejor juego que ha jugado en esta generación. ¿Que no lo es para tí? Pues vale, pero ... ¿y si lo dice en serio y para él lo es? ¿Es gracioso?

Si para mí Final Fight Streetwise de PS2 es de los juegos que más me ha divertido de la generación anterior, cuando todo el mundo lo vapuleó en críticas ... ¿es gracioso? No, no lo es, es cuestión de gustos.

takeda escribió:Contaban, evidentemente, con el mercado clasico de Nintendo, vamos que no se hubiesen comido las maquinas de salida nunca.


¿Qué mercado clásico sin riesgo? ¿Ese mercado como Bidule, que reniega de Wii y dice que en esta generación Nintendo le ha decepcionado? ¿Cómo puede haber decepcionado a Bidule, si dices que Nintendo con su consola no corría ningún riesgo? Según la frase que quoteo, Bidule, como comprador de anteriores consolas Nintendo, debería estar contentísimo con Wii...

Algunos os tomais muy en serio esto corcho.


Sí, me suele molestar que se rían de mis opiniones.

Bidule escribió:Vamos a ver compiler, que por lo visto quieres desviar lo ya de por si desviado hacia el terreno que mas os interesa.


¿Que yo quiero desviar qué a dónde?
Perdona, no soy yo el que se ha reído de las opiniones de los demás. No conviertas ahora tu falta de respeto en que "Yo desvío el hilo" o "lo llevo a nosequé terreno imaginario". O, al menos, dime de qué película conspiratoria me estás hablando, que no me entero.

saludos.
Bidule escribió:McPapa, está claro que hablo por mí pero puedes trasladar esas inquietudes a muchos usuarios. En foros franceses que visito asiduamente, hay desbandada generalizada, ni Mario kart ha levantado moral.


Es que para MI [666] este Mario Kart es más feo que pegarle a un padre y no lo digo en coña. Pero conozco a gente que lo disfruta cual cosaco, oyes. Para mí, por ejemplo, aplicar el wiimote a una franquicia tan importante como Mario Kart era un gran riesgo, y pienso que Nintendo no ha sabido superar la prueba (hablo siempre del control "wiimetero"). Double Dash lo disfrute como un niño de teta y para otros fue bazofia pura. Es lo que tiene.

Pero vuelvo a decir que para mí, como empresa, Sony arriesgó menos. ¿Donde estaría Ninty si la rama DS/Wii no hubiera salido bien? Quizás no habría perdido tanto dinero, pero su imagen de marca estaría gravemente dañada. Y eso hoy en día es peor que vender por debajo del coste, porque hace que asocies la marca a un mal producto y te jode futuros negocios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me voy un finde a la tierra de Bidu y me quereis quitar el trabajo? malos !
compiler escribió: ...


¿Y si yo digo que es risible una opinión hay que censurarlo? De verdad que te parece tan mal y lo ves como una falta de respeto?
En los foros vienes a debatir y expones tus opiniones porque quieres, arriesgándote a que esta sea considerada de cualquier manera.

Como ha señalado takeda, estas muy sensible hoy.

compiler escribió:Según la frase que quoteo, Bidule, como comprador de anteriores consolas Nintendo, debería estar contentísimo con Wii...

Pero compiler, como usuario de consolas nintendo no solo esperaba que sacaran los mismos juegos que en GameCube, que ya los compré y me gasté los cuartos en su momento!

Yo, con GameCube me he gastado una pasta gansa, no me apetece comprar de nuevo los mismos juegos con el añadido del mando cuando este es perfectamente sustituible por un mando tradicional en muchas ocasiones. Por eso, aunque nintendo saque todo su repertorio no voy a pegar saltos de alegría porque muchos títulos de su catálogo no están a la altura de la generación.

Y ya de los juegos de las 3rds en wii ni hablemos [agggtt]

PD: ¿Te piras a Francia tzare? te dejaré mi tarjeta, si tuvieras cualquier problema la enseñas y te servirán como a un Sultan :P
Aqui cada loco con su tema... [agggtt]

compiler ......de verdad crees que Nintendo se arriesgaba a comerse 2 millones de maquinas de salida? joder, es que ni los denominados fracasos del sector han vendido tan poco como para comerse su estreno, por Odin, seamos serios.

Y sobre todo, tu has hablado de riesgo tecnológico.....y has cambiado el paso.
(aviso, tocho incluído con quejas nintenderas de serie).


takeda escribió:Aqui cada loco con su tema... [agggtt]

compiler ......de verdad crees que Nintendo se arriesgaba a comerse 2 millones de maquinas de salida? joder, es que ni los denominados fracasos del sector han vendido tan poco como para comerse su estreno, por Odin, seamos serios.


Tenías que haber visto mi cara cuando aquel ¿viernes? me levanté, eché un vistazo a Meri y EOL y ví las fotos de Iwata con el mando. X-D. En ese momento no pensaba que Wii fuera a vender ni 3 unidades X-D

Primero ví el "mando a distancia", antes de leer el texto, y pensé "coño, qué accesorio más raro". Luego empecé a leer y ví que ese era EL MANDO. Miré el reloj y era la hora de irme a currar, así que apagué el ordenador y de casa al curro ya veía a Nintendo como thirdparty de SONY y MS en la próxima generación X-D

Para mí, en ese momento, era tan arriesgado como que iba a ser la torta consolera del siglo... han tenido MUCHA SUERTE y no ha sido así, pues mira, eso que se han encontrado.

Yo en esta generación tengo muchas quejas con Nintendo, a saber:

- Precios de la Consola Timovirtual.
- No mejoras en los juegoa la CT (Consola Timovirtual). Me refiero a no adaptación al wiimote de los juegos (Mario Kart 64, SNES, Starfox, etc).
- No posibilidad de elegir versión PAL o NTSC.
- No soporte de cables de componentes en NES, SNES, MD, etc.
- Pésima distribución de títulos en España.
- Muy pocas y malas opciones online (bueno, hasta que llegó Mario kart, que empieza a parecer algo decente, pero todavía lejos del LIVE y similares).
- No soporte de discos duros USB.
- No demos (ver punto anterior).
- No reproductor xvid/divx ni mp3 integrado en la consola. Ni integrado, ni comprable en un canal.
- No intentos de Nintendo por comprar licencias de géneros (conducción, lucha).
- No hay presión de Nintendo en que las thirds hagan títulos decentes.
- Falta de opciones en muchos juegos de Nintendo (wiisports, ejemplo).
- No soporte de HD en los menúes y navegador de la consola (joer!! pero si es facilisímo, y la consola tiene de sobra para poder poner el canal foto, opera, o los menues, en HD!!!!).
- Hubiera pagado 50 EUR más por un poco más de potencia gráfica y de CPU, no porque yo la necesite, sino porque está bien "que esté ahí" y hubiera facilitado mucho la multiplataformidad de ciertos títulos.


Como véis. tengo quejas de muuuuuuuuuuchas más cosas, y las he planteado múltiples veces. Esto lo digo para que tengáis en cuenta que no planteo mi opinión desde el "nintenderismo only". Si no tengo PS3, es porque con Wii y sus juegos tengo de sobra para el poco tiempo que tengo. Si tuviera 18 años y todavía estuviera estudiando, con tiempo de sobra en todo el día, tendría todas las consolas seguro, pero currando ... me da para una y el PC y poco más.

Y al respecto de las quejas, precisamente de los juegos, no la tengo, y tenéis que entender que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Yo con mi RE4, Wii Sports, Fire Emblem, Mario Galaxy, Excite Truck, Zack & wiki y en breve Mario Kart, Smash Brosh, Lego Star Wars y Metroid 3 voy a tener 2 años de juego cojonudísimos (¿cuándo una consola de Nintendo ha sacado tantos títulos de sus sagas en los primeros 2 años?), y os aseguro que no soy ni tonto ni nintendero fanático por ello (mi anterior generación fue PS2, que ni olí la GC hasta el último año, y ahora es Wii, y ni antes era "tonto" ni lo soy "ahora").

Por cierto, odiaré a Nintendo con todas mis fuerzas por no haber hecho la consola lo bastante potente para que ETQW salga en Wii... grrrrrrrrrrrrrr.

Un saludo :P

PD: Bidule, no tengo nada contra tí, al contrario, hasta ahora todos tus comentarios me había parecido OPINIONES intachables, pero entiende que haya gente a la que le resulte molesto que le digan que su opinión es motivo de risa. Para tí Wii no era arriesgado, para mí sí que lo era porque rompía con el modelo tradicional de mando. Yo he respetado tu opinión, pido lo mismo para la mía. Y en cualquier caso, un abrazo :-P

PPD: Había más gente que lo consideraba arriesgado ... ¿recordáis el hilo de "La posición de Nintendo es absurda y disparatada"? X-D Ese hilo es mítico ... ¿cómo quedó maese8bit en esta generación? ¿Tiene ahora una 360/PS3? ¿Se compró una Wii? X-D

PPPD: Disculpad el tocho, necesitaba soltarlo X-D
Tu tocho es risible. [carcajad]

Es broma, es broma....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y tu crees compiler que por expresar NUESTRAS QUEJAS tenemos que ser constantemente vapuleados en este hilo?

Me puedes contestar, somos cansinos. Posiblemente, tan cansinos como los que solo ven las cosas de color de ROSA.
Causa-efecto.
maese creo que tiene la menos 360-wii.
lherre escribió:maese creo que tiene al menos 360-wii.


Me gustaría saber si usa la Wii o se la compró "de rebote" X-D

Es ya curiosidad.

tzare: Muchas de las veces que te han contestado protestando sobre algo que has dicho no ha sido por el fondo sino por las formas.

un saludo :)

PS: Perdonad el offtopic.

Por cierto ... ¿es verdad que el MK Wii, pese a haber vendido bastante bien de salida, se ha puesto por debajo de otros 2 juegos? (Supongo que MHP2 g2 y ... ¿qué otro?).
compiler escribió: Por cierto ... ¿es verdad que el MK Wii, pese a haber vendido bastante bien de salida, se ha puesto por debajo de otros 2 juegos? (Supongo que MHP2 g2 y ... ¿qué otro?).


Donde has leido eso? seria muy sorprendente...
compiler escribió:
Me gustaría saber si usa la Wii o se la compró "de rebote" X-D

Es ya curiosidad.

tzare: Muchas de las veces que te han contestado protestando sobre algo que has dicho no ha sido por el fondo sino por las formas.

un saludo :)

PS: Perdonad el offtopic.

Por cierto ... ¿es verdad que el MK Wii, pese a haber vendido bastante bien de salida, se ha puesto por debajo de otros 2 juegos? (Supongo que MHP2 g2 y ... ¿qué otro?).


Si te vale mi ejemplo yo llevo 1-2 meses sin siquiera encender la wii XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y la mia hace tb un par de meses que la tiene ruby :P

Las formas ? puede que algunos seamos bruscos, pero prefiero ser brusco y intentar argumentar que ser afable y decir que todo es perfecto y todo super bien porke lo merecen y más :P


No creo que MK este por debajo de MHP en la 2ª semana, no? muy rapido.
lherre escribió:
Si te vale mi ejemplo yo llevo 1-2 meses sin siquiera encender la wii XD XD.


La mia se la ha quedado mi family. Y mi madre solo sabe pedirme el juego del Trivial y el Wii Fit. XD
tzare escribió:Las formas ? puede que algunos seamos bruscos, pero prefiero ser brusco y intentar argumentar que ser afable y decir que todo es perfecto y todo super bien porke lo merecen y más :P


Hombre, también está la opción de argumentar y opinar en contra de algo ... siendo afable.

No es lo mismo "Para mí Wii no cumple con mis expectativas y gustos por sagas o juegos" que "Wii es un cagarro. Y quien se la compra, Nintendo le ha tomado el pelo".


No creo que MK este por debajo de MHP en la 2ª semana, no? muy rapido.


Me sonaba algo de MHP2 y de un título ¿hentai? de PSP sobre el MKWii...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
Hombre, también está la opción de argumentar y opinar en contra de algo ... siendo afable.

No es lo mismo "Para mí Wii no cumple con mis expectativas y gustos por sagas o juegos" que "Wii es un cagarro. Y quien se la compra, Nintendo le ha tomado el pelo".




Me sonaba algo de MHP2 y de un título ¿hentai? de PSP sobre el MKWii...


eso de argumentar en contra afablemente no lo he visto nunca. Siempre he visto reproches, hasta llegar a considerar a Bidule como un 'anti-nintendo', que tiene delito. A la realidad me remito.

Ojo, que suele ser un placer discutir con Sabio o contigo a pesar de las asperezas, pero no fotem.
Buff, menuda discusión teneis [plas]

No se si os habeis dado cuenta, pero esta discusión no es mas que una discusión entre usuarios de consolas Nintendo del presente y del pasado, lo cual es bastante revelador ;)
Hermes escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero esta discusión no es mas que una discusión entre usuarios de consolas Nintendo del presente y del pasado, lo cual es bastante revelador ;)


Entonces, viendo que ha PERDIDO usuarios de su supuesta base-que-siempre-les-compraría ... ¿ha sido arriesgado su intento, o no? ¿eh? ¿EHHHHH? X-D
compiler escribió:
Entonces, viendo que ha PERDIDO usuarios de su supuesta base-que-siempre-les-compraría ... ¿ha sido arriesgado su intento, o no? ¿eh? ¿EHHHHH? X-D


Que han arriesgado? perdida de usuarios?

Bendita perdida de usuarios que da beneficios.
El caso es que tenemos muchas quejas compartidas sobre wii compiler, tenemos algo en común! XD

Yo creo que es bueno expresar lo que no está bien, pese a que tengamos simpatías por la compañía o sus juegos, que eso lo puedo entender, he sido joven yo también! :P

Y no, no soy anti-nintendo, simplemente como antiguo usuario (y digo antiguo porque ahora mismo no compro nada de wii para mí, quizá el próxima Castlevania para DS) hay cosas que hubieran podido evolucionar mas y no es malo aprender de las cosas buenas que hacen o han hecho los demás fabricantes. Con wii tengo la sensación de que pese al éxito nintendo se ha quedado en el pasado [triston]

tzare escribió:eso de argumentar en contra afablemente no lo he visto nunca

¿Acaso no me lees todos los días? [jaja]

Se puede tzare, como dice compiler, las formas (es decir las palabras usadas) son la base de toda tertulia agradable.

Takeda, nunca mejor dicho.
takeda escribió:Que han arriesgado? perdida de usuarios?

Bendita perdida de usuarios que da beneficios.


Ya, pero que da beneficios lo sabes AHORA.

Antes no lo sabían, por eso digo que era un riesgo.
compiler escribió:
Ya, pero que da beneficios lo sabes AHORA.

Antes no lo sabían, por eso digo que era un riesgo.


No, lo que digo es que si Wii hubiese vendido la mitad que Cube, Nintendo tendría beneficios. Fijate, hablo de una perdida del 50% de usuarios y de no perder ni un yen sino ganar.

Repito, bendito riesgo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511