Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR (#2)

1, 2, 3
Bueno, comencemos el tutorial para cambiarle las musicas a Dragon Ball Z Sparking! METEOR.

Programas necesarios:

AFS explorer

imgburn


Otros:

Juego original o copia de seguridad

Pack de musicas de moli_malone y super vegeta.

Primero bajaremos los programas y el pack de musicas, los enlaces estaran al final de este mismo post, luego metemos el disco del juego en el lector de dvd, nos encontraremos con lo siguiente

Imagen

veis la carpeta DATA? Debemos copiarla entera en un directorio del pc, ya que trabajaremos con ella

le damos a copiar con el boton derecho del raton


Imagen

y la copiamos en un directorio

Imagen

esperamos que se copie

Imagen

una vez copiado, ejecutaremos el afs explorer, y le daremos a file, y a import afs file

Imagen

buscamos la carpeta DATA y el archivo PZS3JP2.AFS

Imagen

pasado un tiempo, depende de la potencia del pc, el programa nos saldra esta pantalla

Imagen

elegimos que no y comenzara a cargar el afs, una vez cargado veremos esto

Imagen

antes de seguir descomprimiremos el pack de musicas con el winrar, ya sabeis boton derecho sobre el rar y a extraer aquí

Imagen

se abra creado la carpeta con los ADX dentro, bien, volvemos con el afs explorer, le daremos al boton verde que pone dir, si pasamos el raton sobre ese boton veremos que sale import folder.

Imagen

buscamos la carpeta del pack de musicas

Imagen

y clickeamos en el, esperaremos que cargue

Imagen

os preguntara si queremos crear otro AFS, diremos que si

Imagen

nos dira que seleccionemos el directorio para crearlo

Imagen

lo crearemos en la carpeta data con otro nombre

Imagen

da igual que la extensión termine en otra manera, casi al final lo editaremos el nombre.

Esperaremos que cree el fichero...

Imagen


nos avisara que va a hacer un update de los archivos del AFS

Imagen

comenzara a cargar

Imagen

una vez creado, nos preguntara si queremos cargar el nuevo Afs en el afs explorer, le diremos que no, ya que tardaria mas tiempo aun

Imagen

ejecutaremos el programa imgburn, en mode eligiremos Build

Imagen

al lado pone options, que lo dejaremos con estas opciones marcadas

Imagen


iremos a la unidad de dvd donde esta metido el juego, y arrastraremos estos ficheros

Imagen

al programa imgburn, en el espacio en blanco que se ve

Imagen

ahora vamos a la carpeta DATA que tenemos en nuestro pc, eliminaremos el archivo PZS3JP2.AFS de la carpeta DATA

Imagen

y renombraremos el AFS que hemos creado con el nombre del que acabamos de eliminar

Imagen

dejandolo igual

Imagen

ahora vamos al directorio principal, y arrastramos la carpeta DATA de nuestro pc al programa imgburn

Imagen

le daremos al dibujo de la carpeta y el cd

Imagen

nos pedira donde queremos crear la iso

Imagen

una vez hecho, nos saldra un aviso, y le daremos a cancelar

Imagen


comenzara a crearse la iso

Imagen

una vez creada

Imagen

metemos un DVD virgen en la grabadora de dvd, preferiblemente de la marca verbatim, y en imgburn le daremos a mode, write

Imagen

al símbolo del cd dentro de un fichero y el cd, nos saldra para seleccionar una iso, seleccionaremos la que acabamos de crear hace poco

Imagen

comenzara a grabar

Imagen

solo queda esperar que termine y saldra esta ventana

Imagen

fin del tutorial, solo queda probarlo en vuestra ps2, eso si, debeis saber que solo funcionara en las ps2 modificadas para copias de seguridad, ya sean por chip multisistema, swap magic u otros metodos, los que useis Hdloader o Hdadvance, en vez de grabar la iso, podreis meterla en el disco duro de vuestra consola con el programa que useis, y asi os ahorrais gastar un dvd.

Un saludo a todos, en especial a the last saiyan, sonikero, sparda666, chota, dragonfan, ssj3 rugal, que el hizo el de budokai 3 y en especial a moli malone, que me ha ayudado con su pack de musicas y de esta manera simplificar el tutorial.

Nota: cuando salga la versión pal del juego, pondre una versión del pack de musicas mejorado, el tutorial servira exactamente el mismo, pero eso si, en vez del archivo ASF de la versión japonesa, se usara el de la pal o USA, que tendra su respectivo nombre, por suerpuesto, que solo hara falta saber el nombre, lo demas es exactamente igual.

Links:

Pack de musicas de moli_malone y super vegeta

http://www.megaupload.com/es/?d=QB02FK1Q

nuevo pack de musicas, con algunas nuevas y otras cambiadas de sitio, para que sea aun mas fiel a la serie

http://www.megaupload.com/?d=NSQ51E4J

pack de moli malone, con otra seleccion de musicas

http://rapidshare.com/files/64029911/PACK_1_ADX_SERIE_DBZ_S_M_BY_MOLI.zip.html

programas necesarios para seguir este tutorial

http://www.megaupload.com/?d=I90UTEZC

nuevo pack de moli malone


PACK SERIE ADX DBZ S!M Definitivo By Moli (Corregido):

Caracteristicas:

- ADX de los Mapas bajados de volumen, para que se oiga muchisimo mejor la musica, tambien cambiados dos ADX de nombre que estaban mal puestos.

- Canciones recolocadas en el modo historia, siendo fiel 100 % a la serie y a las pelis, he incluyendo temas como el Super Survivor, en momentos mucho mas puntuales, merece ser rejugado de nuevo.

- Canciones nuevas: Mezcla de la Saga de Los Guerreros del espacio, Mezcla de canciones de Dragon Ball, Mezcla del Opening y el Ending de la saga de Boo Boo con la cancion del Ataque del Dragon arreglada eliminando el trozo de variaciones de Chala que habia en ella, Tema de la pelicula Los tres Superguerreros, eliminadas canciones vocales: Unmei No tamashi, Fusion y Tenkaichi Budokai.

- Volumen mucho mas normalizado, incluyendo el de la Intro y el del Ending, para que suene como en el juego normal, bajar las voces y efectos a 1.

Instrucciones:

Descargar PACK para la version PAL o JAP del juego. Eso si, si usais el PACK PAL perdereis 4 canciones, ya que la JAP tiene 24 y la PAL 20.

En la version del PACK PAL, ya viene todo en una carpeta (Gracias a Yevere por subirlo), si escoges usar el PACK JAP Extrae las dos partes del Pack en una carpeta y despues la correcion, sustituyendo a los ADX anteriores en la misma carpeta, y el contenido de la carpeta OP EN, copialo en la carpeta DATA de la carpeta donde tengas los archivos del juego, sustituyendo los dos ADX.

Descarga PACK JAP:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/68779322/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli1.zip.html

PARTE 2:http://rapidshare.com/files/68858893/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli2.zip.html
ADX de Intro y Ending:http://rapidshare.com/files/68859673/zs3jped.zip.html
Correcion:http://rapidshare.com/files/69187012/Correcion.zip.html


Descarga PACK PAL:

Todo preparado (Subido por Yevere):http://www.megaupload.com/?d=PHMMD5Y4

pack de musica de spigel

Lo prometido es deuda

Ya he terminado de hacer mi pack de canciones para el Sparking! METEOR

La mayoria de las canciones se cambiaron por las de la serie partiendo de las mismas que incluye originalmente el juego, su principal caracteristicas es que estan retocadas y extendidas para evitar la repetición de las canciones y que a su ves mantiene el orden en como vienen por defecto para que quede lo mas ajustado posible al juego.

Que lo disfruten!!!

http://rapidshare.com/files/68904139/Pack_BGM_DBZ_S_M__Spigel_.zip

otros 2 packs mas

Pack para DBZ Sparking! Meteor (Jap)

Pack para DBZ Budokai Tenkaichi 3 NTSC/PAL

Por favor no dejen de darme sus opiniones

Saludos XD

packs de musica de yevere

Parte 1: http://rapidshare.com/files/69736432/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli_-_PAL.part1.rar

Parte 2: http://rapidshare.com/files/69738277/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli_-_PAL.part2.rar [/QUOTE]


minitutorial para cambiar el opening y ending por Erik007

Aquí os dejo un pekeño tutorial de como editar el opening y el ending del Budokai Tenkaichi 3. Ya lo he probado y funciona perfectamente bien.

PROGRAMAS NECESARIOS:
- PSSPlex
- MpegProp
- ADX2WAV
- TMPGEnc
- ADCEncd
- Sony CD-DVD Generator
- CDVDGEN ISO Builder (suele ir en un pack con el CD-DVD Generator)
**Ahí cada cual k sake los programas de donde quiera... smile_:P

PROGRAMA PSSPLEX
- Abrir el programa
- Seleccionar la opción “Demultiplex”
- Seleccionar el archivo .pss que se quiera demultiplexar
- Seleccionar la ruta de destino
- Apretar Start i esperar unos segundos que se complete el proceso

PROGRAMA MPEGPROP
- Abrir el programa y colocar sobre él el archivo demultiplexado
- Mirar las propiedades del video. En nuestro caso, una resolució de 512x512 a 25fps
**Eso se hace para saber la resolución del video, ya que el video que queramos poner, tiene que ser de la misma resolución.

PROGRAMA ADX2WAV
- Abrimos el simbolo del sistema (MS-DOS)
- Vamos en la carpeta donde tengamos bajado el programa
- Ponemos: “adx2wav
- Nos pasa la pista de audio de formato .adx a formato .wav
- Abrimos y miramos las propiedades del audio
**Tal y como pasa con el MpegProp, eso se hace para saber como codificar el nuevo audio para que funcione.

PROGRAMA TMPEGENC
- Clicar sobre “Start New Project” i abrir el archivo de video que queramos poner como opening o como ending
- Al cargar el video poner las opciones “Interlaced”, “Bottom Field First” i “Pixel 1:1” a “25fps”
- Clicar sobre la pestaña “Format” i seleccionar “MPEG File Output”
- Primero, clicar en “ES Video Only” en el recuadro de la derecha
- A las propiedades se tiene que poner:
o Stream Format: MPEG2 Video
o Profile & Level: MP@ML
o Size: 512x512 (en nuestro caso)
o Aspect Ratio: Pixel 1:1
o Framerate: 25fps (tambien en nuestro caso)
o Rate Control Mode: Average BitRate (pero se puede hacer como se quiera, si alguien quiere codificar con bitrate consatante, no pasa nada)
o Video System: PAL
o Display Mode: Interlaced
o Field Order: Bottom Field First
- Clicar sobre la pestanya “Encode”
- Escoger la ruta de salida i enpezar a codificar
- Clicar sobre la pestanya “Format” otra vez
- Clicar sobre “ES Audio Only”
- En las propiedades poner:
o Stream Format: Linear PCM
o Sampling Rate: 48000Hz
o Channel Mode: Stereo
o Quantization: 16bits
o Bitrate: 1536kbpx
**normalmente vienen ya esas propiedades por defecto
- Volvemos a clicar sobre la pestaña “Encode” i codificamos el audio

PROGRAMA ADXENCD
- Abrimos el simbolo del sistema (MS-DOS)
- Vamos en la carpeta donde tengamos bajado el programa
- Ponemos: “adxencd
- Nos pasa la pista de audio de formato .wav a formato .adx

PROGRAMA PSSPLEX
- Abrimos otra vez el programa
- Seleccionar la opcion “Multiplex”
- Seleccionar el archivo que se quiera multiplexar
**en el caso del Budokai Tenkaichi 3, no coger el áudio, ya que va por separado del video, o sea que coger solo el video que tendremos en formato .m2v
- Seleccionar la ruta de destino
- Apretar Start i esperar unos segundos que se complete el proceso

Una vez hecho todo eso, tendremos un archivo de video en formato .pss y un archivo de audio en formato .adx. Sólo nos queda entrar en el directorio “DATA” del juego ripeado en el disco duro y sustituir (en el caso del Budokai Tenkaichi 3) los archivos “zs3euop.adx” y “zs3euop.pss” por los nuevos que hemos creado. Evidentemente, los nuevos archivos los tenemos que renombrar con el mismo nombre que los originales.

**Solo hay un pekeño punto k no he resuelto. Al codificar el video, me salen las tipicar bandas negras arriba y abajo. A parte de eso, lo demás funciona muy bien.

Y para el ending, vuelta a empezar, pero con el video del Ending.

Ya se que seguramente, costará un pokito de entender el proceso, pq he hecho esta mini-guia en menos de media hora y està un poco mal explicada. Intentaré durante la semana que viene, colgar una guia en condiciones para que quede más claro todo el proceso.


PD. Una vez hecho todo el proceso, se tiene que volver a montar la imagen .iso para grabarla en un DVD. Yo lo hago con los programas:
-Sony CD-DVD Generator
-CDVDGEN ISO Builder
Supongo que los sabreis usar. Sino, creo k hay tutoriales por esos rincones de la red que os pueden ayudar.

SalU2 a to2...


videos de opening y endings creados por Erik007

Recordad que los he hecho para la versión PAL del juego, pero supongo k en la versión Japo funcionarán igualmente, eso si, cambiandoles el nombre...

Os recuerdo k de momento estos son enlaces en el eMule... Voy a ver si los puedo subir a rapidshare y os los pongo...

Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Català
Opening Català (RapidShare)
Resubida del áudio en català (MegaUpload)
Link al Youtube para que veais como queda

Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Castellano-Japonés
Opening Castellano-Japones (RapidShare)

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Català
Ending Català (MegaUpload)
Link al Youtube para que veais como queda

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Castellano
Ending Castellano-Japones (MegaUpload)

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Alternativo en Japonés
Ending Alternativo Musica Japo (MegaUpload)



SalU2 a to2 y espero k os gusten...Resubida del áudio en català


Dragon Ball Z Sparking! METEOR el mejor juego hasta ahora de esta licencia, podreis disfrutadlo a su plenitud con este tutorial ;)

Foros autorizados a publicar el tutorial:

El otro lado

y

Anime fighting

Para cualquier publicacion de este tutorial, por favor comunicaos conmigo antes, seguramente os de permiso.
Continuación de 'Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR'

jrchico escribió:gracias spigel me has aclarado todas las dudas, por cierto, tu pack esta muy bien. [oki]
Weno estreno el hilo, solo para una consulta. Y es que cuando pongo la imagen en el disco duro, el juego me funciona, pero a los 10 segundos de intro se me cuelga, y cuando le apetece cada 2 o 3 pantallas de carga tambien se para.
A veces se queda parado y al cabo de un rato, como un minuto o asi a veces acaba de cargar pero otras no.
Juego con el parche de moli a la version PAL, sabeis porque puede ser?¿
moli_malone está baneado por "Troll"
Si usas la version PAL ¿Te has asegurado de borrar los ADX del 20 al 23?
Mierda no, es por eso entonces?¿??? me pensaba que como no estaban no se pasarian. Ala otra vez a volverlo a hacer.
Suerte del disco duro [bye]
Muy buenas, a ver si me aclaro un poco, tengo la version PAL por lo que ¿debo bajar las cosas a partir del siguiente texto y de ahi la version pal? Si me animo hago una versión en euskara, que es como lo viví de pequeño [jaja]

-----------------------------------------------------------------------------------

PACK SERIE ADX DBZ S!M Definitivo By Moli (Corregido):

Caracteristicas:

- ADX de los Mapas bajados de volumen, para que se oiga muchisimo mejor la musica, tambien cambiados dos ADX de nombre que estaban mal puestos.

- Canciones recolocadas en el modo historia, siendo fiel 100 % a la serie y a las pelis, he incluyendo temas como el Super Survivor, en momentos mucho mas puntuales, merece ser rejugado de nuevo.

- Canciones nuevas: Mezcla de la Saga de Los Guerreros del espacio, Mezcla de canciones de Dragon Ball, Mezcla del Opening y el Ending de la saga de Boo Boo con la cancion del Ataque del Dragon arreglada eliminando el trozo de variaciones de Chala que habia en ella, Tema de la pelicula Los tres Superguerreros, eliminadas canciones vocales: Unmei No tamashi, Fusion y Tenkaichi Budokai.

- Volumen mucho mas normalizado, incluyendo el de la Intro y el del Ending, para que suene como en el juego normal, bajar las voces y efectos a 1.

Instrucciones:

Descargar PACK para la version PAL o JAP del juego. Eso si, si usais el PACK PAL perdereis 4 canciones, ya que la JAP tiene 24 y la PAL 20.

En la version del PACK PAL, ya viene todo en una carpeta (Gracias a Yevere por subirlo), si escoges usar el PACK JAP Extrae las dos partes del Pack en una carpeta y despues la correcion, sustituyendo a los ADX anteriores en la misma carpeta, y el contenido de la carpeta OP EN, copialo en la carpeta DATA de la carpeta donde tengas los archivos del juego, sustituyendo los dos ADX.

Descarga PACK JAP:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/6877932..._Moli1.zip.html

PARTE 2:http://rapidshare.com/files/6885889..._Moli2.zip.html
ADX de Intro y Ending:http://rapidshare.com/files/68859673/zs3jped.zip.html
Correcion:http://rapidshare.com/files/69187012/Correcion.zip.html


Descarga PACK PAL:

Todo preparado (Subido por Yevere):http://www.megaupload.com/?d=PHMMD5Y4

pack de musica de spigel

Lo prometido es deuda

Ya he terminado de hacer mi pack de canciones para el Sparking! METEOR
----------------------------------------------------------------------------

Un saludo y gracias por este curro

Aunque: ¿que pack de musicas escojo? ¿O cada uno habéis hecho la que mas os gusta?

EDITO: Aprovecho ¿por qué no puedo bajar cosas de megaupload? me tira lentisisisisisima la descarga, y al final se cancela :(
Aqui estamos de nuevo, 5 estrellas para el Hilo

Vegeta, me permites publicar este tuto en un foro de anime? (juegos) y a los demas publicar sus respectivos packs?

Saludos XD
¿Alguien sabe algun programa o como pasar de cualquier formato de video o uno en concreto a .pss? es para poner algun video de opening y ending.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo los mios si Spigel, siempre que pongas que los he creado yo. [ginyo]

[Modo Nemesis] StArSSSSSSSSSSSSS uARggggg[Modo Nemesis Off]

5 XDXDXD. [ginyo]
Gracias pero

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nose por que,, segui todos los pasos , lo grabe y la ps2 no me lo lee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hice lo mismo pero para cambiarle los subs a la version japonesa.. ya que.. http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AoMb1HWm0BCeEgasN6NHd7SA9gt.;_ylv=3?qid=20071202192600AAJZVOQ

ojala puedan responderme desde ya gracias mil por todo ! [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmmm ¿Se te creo el AFS bien? ¿Si usaste la PAL, borraste los ADX de la 20 a la 23?

Bueno, que sepais que no me olvido del PACK Homenaje a los antiguos juegos de Dragon Ball, a ver que os parece como va la cosa:

Imagen
yo baje el opening de la version PAL renombre los archivos y todo pero cuando remonto la imagen y la quemo el juego sube pero cuando le toca tirar el opening no sale y aparte de eso se queda en un loading infinito por favor ayuda.,....
moli_malone escribió:Bueno, que sepais que no me olvido del PACK Homenaje a los antiguos juegos de Dragon Ball, a ver que os parece como va la cosa:


Mola [beer]

Muy buena selección Moli, por ejemplo esos temas dl Final Bout eran prácticamente lo único q me gustaba d ese juego xD Creo q soltaré alguna lagrimilla jugando el BT3 con semejamtes temas (en parte porque le recuerdan a uno q se va haciendo viejo [Ooooo] )

Luxion escribió:yo baje el opening de la version PAL renombre los archivos y todo pero cuando remonto la imagen y la quemo el juego sube pero cuando le toca tirar el opening no sale y aparte de eso se queda en un loading infinito por favor ayuda.,....


Tienes la versión PAL del juego, no? Has eliminado los cuatro temas q te "sobran"? A mí es q me pasó exactamente lo mismo q a ti y se debía a q, al tener la versión PAL sólo 20 pistas y la japo 24, sobran 4 archivos q tienes q eliminar para q rule. Puedes eliminar los 4 que quieras, pero ten en cuenta q al final tienen q estar nombrados del 0 al 19.

Sé q no está muy bien explicado (ETéReO recién levantado y con resaca [toctoc] ) , si no t ha a
quedado claro me lo dices e intentaré explicarme un poco mejor.

Un saludo!
Ok explicare todo completo:

resulta que recientemente yo vi el tutorial de como modificar las musicas del tenkaichi budokai 3,bueno sucede que pa ese tiempo no se ha o no se habia experimentado con la version de US,esa es la que tengo,pero el problema no es ese pq yo logre modificar las musicas en la version americana sin problemas ya se como hacerlo es problema es que baje el intro y el ending que posteo alguien para el juego pero el dijo que era de la version PAL pero que quizas funcionaria con alguna otra y como ya yo habia hecho lo de las musicas sin problemas pense que como en el archivo leele el decia que solo remplasara los archivos viejos por los nuevos y con los mismos nombres de los viejos pues eso hice pero nada de nada no se si es que sera porque fueron hechos para la version PAL pero nada ese el problema

aparte de eso si eres tan amable quisiera saber como cambiarle los sonidos de effectos de golpes y rayos y todo eso al juego

GRacias por todo...........
yo creo que se creo bien, y tengo la version NTSC jap... nose por que la ps2 no me lee el juego [+furioso]

por que podra ser
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias ETéReO, ya queda menos para que este terminado, en parte lo he terminado casi, por los animos que mas dao tu, que lo tenia un poco parao y no sabia si seguirlo jajaja.

¡Taluee! [ginyo]
Spigel escribió:Aqui estamos de nuevo, 5 estrellas para el Hilo

Vegeta, me permites publicar este tuto en un foro de anime? (juegos) y a los demas publicar sus respectivos packs?

Saludos XD


siempre y cuando nombres a los autores de este tutorial, claro que si, sin problema
Hola super vegeta no se si te haz dado de cuenta pero he escrito varios hilos preguntando hacerca de como cambiarle los sonidos de golpes y effectos al juego de budokai tenkaichi 3 si puedes orientarme hacerca de eso igual que tu fabuloso tutorial que lo entendi perfectamente, y ademas de eso he dejado un mensaje aqui poque baje unas intros y endings de la version PAL los sustitui por los viejos y los renombre tal y como estaban los viejos entonces cuando corro el juego se pone la pantalla negro y no funciona de hecho mi version es de US

se te agradesera una ayuda..
Luxion escribió:Hola super vegeta no se si te haz dado de cuenta pero he escrito varios hilos preguntando hacerca de como cambiarle los sonidos de golpes y effectos al juego de budokai tenkaichi 3 si puedes orientarme hacerca de eso igual que tu fabuloso tutorial que lo entendi perfectamente, y ademas de eso he dejado un mensaje aqui poque baje unas intros y endings de la version PAL los sustitui por los viejos y los renombre tal y como estaban los viejos entonces cuando corro el juego se pone la pantalla negro y no funciona de hecho mi version es de US

se te agradesera una ayuda..


es que de los sonidos del juego no tengo ni ideaa, la verdad, yo lo que se es sobre la musica, el que si cambio los sonidos fue el usuario FER83DBZ , prueba a mandarle un privado, a ver si te explica como se hace,o al menos en que AFS estan, un saludo.
moli_malone escribió:Gracias ETéReO, ya queda menos para que este terminado, en parte lo he terminado casi, por los animos que mas dao tu, que lo tenia un poco parao y no sabia si seguirlo jajaja.


Ostia tío, q responsabilidad! [Alaa!]
Va, en serio, siempre se agradece q la gente se lo curre. Tanto tú como todos los demás (hasta q salió el tuto de Super Vegeta ni siquiera me había planteado empringarme con estas cosas porque pensaba q me sería imposible hacerlo en condiciones, nunca se me han dado muy bien estos temas d modificaciones y demás) y, personalmente, ese pack de temas clásicos pienso q es todo un regalo a todos esos fans q llevemos algo d tiempo en esto y q disfrutamos en su día con los juegos d Dragon Ball, fueran d la calidad q fueran [carcajad]

Venga, mucho ánimo! y tú a tu ritmo tío, q tampoco t vayas a estresar!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, gracias de nuevo y tranquilo que no me extresas hombre.

Bueno, pues tras un duro trabajo (Putos programas que se cuelgan) Por fin lo he terminado...solo tengo que aplicarlo al Backup, asi que mañana por la tarde, quizas lo cuelgue ya y os aviso. [plas]
por favor ayuda no me quieren funcionar el intro que le puse a mi tenkaichi 3 lo que hace es que cuando empieza a correr el juego cuando lo toca salir el intro se queda la pantalla negra por favor esto me tiene mal ya he gastado 5 discos y de hecho no es lo de la musica ya yo entiendo todo eso es que simplemente no se ven no se porque
moli_malone está baneado por "Troll"
¡PACK SUBIDO! ¡Aqui va mi ultima aportacion en este hilo! ¡Lo prometido es deuda!

Ha sido un duro trabajo, pero ahora que lo juego, estoy totalmente de que ha merecido la pena, y creo que a los fans de los Gokuden, Legends, Butoden, Budokai, UB22 y Final Bout os va a encantar. Todas canciones como siempre estan puestos en sus momentos correspondientes en el modo historia y menus segun mi criterio personal. En la seleccion estan mis preferidas de todos los titulos citados. He grabado canciones no disponibles astaahora como la de Piccolo del FB. Os lo recomiendo totalmente a todos, y si hay alguien que lo pruebe, que diga su opinion, disfrutadlo, y me alegro mucho de haberlo hecho ya que me encanta como ha quedado. (Deberiais agregarle los ADX MAP de otros PACKS mios, si quereis que no se oigan tanto los sonidos de Mapas) Aqui teneis:

http://rapidshare.com/files/75515550/zs3_21_jp.zip.html

Ala, buenas noches. [ok] [360º]
Muchas gracias como siempre, lo estoy bajando, a ver si lo pruebo pronto y te cuento.

Como en el anterior os lo he subido pasado a pal, lei que la gente tenia que quitar las 4 ultimas,pero yo nunca las quito y me funciona,no se que sera.Bueno lo dicho en rapidshare y megaupload:

http://rapidshare.com/files/75550455/zs3_21_us.zip

http://www.megaupload.com/?d=6FMRAU1G

Un saludo y gracias moli.
a todos los que le interese a podido ajustar los openings y los ending para la version NTSC con pantalla completa, solo tienen que seguir el mismo tutorial que publico SUPER VEGETA http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR---2-_899611, con algunos minimos cambios primero que nada el tamano para la version PAL es de 512x512 a 25fps pero para la version NTSC es 512x448 a 30fps y en la opcion de aspect radio poner (4.3 display) en vez de 1.1 pixel como habia publicado super vegita para la version PAL y dentro de todo lo demas es igual que el tutorial y te funcionara totalmente.

quiero anadir que yo tengo un problema con el TMPGenc el intro y ending me quedan perfectamente bien PERO no se si es que el programa esta danado o algo pero cuando le doy a encode me sale en el video como por unos 10 segundo el nombre del programa si alguien sabe que puede ser esto que escriban por favor.

SALUDOS
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada Yevere, gracias a ti de nuevo, has estao rapido jajaja, muchos te lo agradeceran al igual que yo (Si lo usan, claro) y sobre todo si te molaron los juegos anteriores PRUEBALO, que creo que te encantara.

¡Talue y gracias a ti tambien Luxion!
Probado y te doy el OK, joder como cambia el juego con cada pack, parece otro la verdad.Personalmente me gusta mas el anterior pero este no se queda corto.
Mas puntos para Moli, eres un genio [tadoramo] .Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, con una persona que ya le mole, me doy por satisfecho. Me alegro mucho, taluee. [bye]
a ver si me dan un consejito pero es que tengo un mal problema con el wav2adx, y es que cuando convierto de wav a adx el volumen se le baja bastante y las canciones se escuchan como que bien bajitas en el juego, yo se que al comprimirse la musica debe bajar la calidad pero contra no tanto.

saludos...
Luxion escribió:a ver si me dan un consejito pero es que tengo un mal problema con el wav2adx, y es que cuando convierto de wav a adx el volumen se le baja bastante y las canciones se escuchan como que bien bajitas en el juego, yo se que al comprimirse la musica debe bajar la calidad pero contra no tanto.

saludos...


Para eso tienes que subirle un poco el volumen a las canciones originales que quieras colocar antes de pasarlas a .adx para que queden tan parecido a como se escuchan originalmente

Saludos xD
Aqui les tengo el link de el intro y el ending en japones junto con sus respectivas musicas cortesia de ERICK007 los hice para que corrieran en la version NTSC y gracias a ERICK007 por los videos me gustaron mucho y los puse en mi proyecto..que lo disfruten

-------------------------------------------------------
http://www.megaupload.com/?d=D06KODLA
--------------------------------------------------------

de hecho lo proximo en mi proyecto es investigar como cambiarle los FX de effecto al juego es que los sonidos de golpes son tan basura que deseo alterarlos si alquien desea colaborar con el comienzo de mi proyecto y desea hacerlo tambien seria mucho mejor ya que dos cabezan piensan mas que una.

Eso si yo me mate buscando por la net algun programa que abriera el archivo Battle_SE.pak y de todos los que baje ninguno funciono solo decia 'invalid .pak' so intentare con el winhex que de paso no se usar, espero que la clase que estoy cojiendo de lenguaje ensamblador de ayude en algo.

Bueno saludos y que disfruten los videos de intro y ending.
ola soy nuevo aqui k el trabajo k estais haciendo es una pasada
es la primera vez que entro aski en esta pajian y me gsutaria saver k programas necesito para cambiar de pm3 para k pase al formato k le corresponde para k funcione en el juego .

otra cosa si no es mucho pedir me podiais decir tambien k programas necesito pa modificar las videos para ponerlos de intro
o si no algun enlace con alguna intro ya para descargar
jj-master escribió:ola soy nuevo aqui k el trabajo k estais haciendo es una pasada
es la primera vez que entro aski en esta pajian y me gsutaria saver k programas necesito para cambiar de pm3 para k pase al formato k le corresponde para k funcione en el juego .

otra cosa si no es mucho pedir me podiais decir tambien k programas necesito pa modificar las videos para ponerlos de intro
o si no algun enlace con alguna intro ya para descargar

pd: por si os hace falta aski os dejo una pajina con todas las musicas y discos de dragon ball para descargar por megadowload


lo primero, quita el enlace de la pagina, que esta prohibido en esta web. y lo segundo, para pasar mp3 a adx, antes debes pasarlo a wav con el dbamp , luego consigue el dkz studio, y en utilidades hay un conversor de wav a adx.

lo de hacer la intro, necesitas el pss plex, y el tmgp, en la primera paginal del post hay un minitutorial donde pone como modificar los videos, un saludo.

p.d: intenta corregir la ortografía, no lo digo por molestar, si no, como consejo.
He probado uno de estos parches en el tenkaichi 3 y se sale, oir en la batalla las canciones de la serie y revivir esos momentos se sale, gracias po hacer el parche

PD: creo que este hilo estaria mejor en el subforo de parches y grabación, de todas formas este donde este es una gran aportación, que hace que se disfrute mas el juego
ya, pero el problema, es que en parches y grabacion no lo iba a leer nadie, y por aqui se pasa mas gente.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Probad mi ultimo PACK que me ha costado mucho de hacer! [boma] [666]
moli yo he probado tu pack y esta muy bien. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, me alegra, gracias tio. [hallow]
Hey, moli! Será posible que hayas subido el pack d temas clásicos y no me haya enterao? [tomaaa] Un par d días sin Internet y has ido a subirlo justo! xD Pues nada tío, bajando! Ya postearé mis impresiones para darte la enhorabuena, por supuesto, porque no me cabe duda de que habrás hecho un gran trabajo como siempre. Un saludo amigo, y gracias d nuevo por el curro.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, ya decia yo: ¿Donde estara ETéReO, conese pedazo Avatar de Songohanda del SB2 que me recuerda los torneos que hacia con los colegas? XD.

Bueno, tu se sincero, ojala te guste, y no hay de que, para eso estamos, con gente agradecida como vosotros, da gusto.

¡Taluee! [ginyo]
Yo me pregunto que a nadie no le interesa la idea de cambiarle los sonidos de effecto al juego, digo pq a mi los sonidos del juego son una basura se escuchan muy bajitos ademas tienen una gran falta de buenos sonidos, creo que soy el unico interesado en este tema de los FX del juego.

por cierto pronto termino mi pack de musicas para el budokai tenkaichi 3 es una mescla de musicas viejas con nuevos y con las de la serie jeje saludos.
TENGO UNA DUDA AL SUSTITUIR EL NOMBRE DE LAS CANCINES,
EN LA VERSION PAL TENGO QUE DEJAR COMO VIENE EN LOS PAKS EL NOMBRE (ZS3_00_JP) O DONDE PONE JP TENGO QUE PONER EU ,PUESTO QUE EL JUEGO ES EUROPEO??
jj-master escribió:TENGO UNA DUDA AL SUSTITUIR EL NOMBRE DE LAS CANCINES,
EN LA VERSION PAL TENGO QUE DEJAR COMO VIENE EN LOS PAKS EL NOMBRE (ZS3_00_JP) O DONDE PONE JP TENGO QUE PONER EU ,PUESTO QUE EL JUEGO ES EUROPEO??


Si tienes la pal yo subi el pack para esta version, es el mismo que Moli, pero ya esta cambiado.
Bueno moli, anoche pude por fin probar tu nuevo pack y sólo me queda decir: chapeau! Muy muy guapo tio, en serio, felicidades por tu trabajo porque ha merecido la pena. Los temas se ajustan perfectamente a la historia y son de lo mejorcito de los juegos clásicos de DB, se entiende el tiempo q has necesitado para terminarlo. Qué recuerdos... lo único "malo" es q me entran ganas d volver a jugar a algunos a los q ya no tengo muy fácil acceso [Ooooo]

Pues lo dicho colega: me quito el sombrero, se agradece el esfuerzo. Espero q sigas dando guerra cuando tengamos un DB next gen [oki]

Un saludo, fiera!

Luxion escribió:Yo me pregunto que a nadie no le interesa la idea de cambiarle los sonidos de effecto al juego, digo pq a mi los sonidos del juego son una basura se escuchan muy bajitos ademas tienen una gran falta de buenos sonidos, creo que soy el unico interesado en este tema de los FX del juego.


Q los sonidos del juego son una basura? Q raro, creo q eres el primero q leo q se queje de los FX, tanto por su calidad como por su volumen Oooh En todo caso, si dices q se escuchan bajos sólo se me ocurre recomendarte ajustarlo en las opciones, bien subiendo los FX, bien bajando las músicas y subiendo el volúmen de la tele. Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, me alegra mucho que te haya gustado tio. [fies]
me quejo y con razon porque si acaso no recuerdan los sonidos del dragonball z budokai 3 si eran sonidos verdaderos sonidos que valian la pena se escuchaban con una calidad expectacular y de hecho tienen el sonido que mas me gusta que es el de cuando te dan un megagolpe sin embargo tenkaichi 3 sus sonidos tienen mala calidad y tienen escasos recursos de sonidos si no se han dado de cuenta de eso estan sordos yo soy un fan de dragonball y creanme que en ese juego no hay ni un 50% de los sonidos de la serie el juego puede tener sus cosas y todo pero aun digo que ni el tenkaichi 3 nunca va a sobrepasar a el budokai 3 en sonidos ni en sus tecnicas especial, es mas dragonball budokai 3 sigue siendo el mejor. si tan solo tenkaichi 3 tuviera cosas del budokai lo haria perfecto pero no los tiene, aun asi me encanta el juego pero queria aclarar tu comentario y queria darle validez si son fans de verdad deverian haberse dando cuenta........ es mas aqui le dejo un sample de algunos de los sonidos que no salieron en el juego

Adjuntos

moli_malone está baneado por "Troll"
Muchos no pronuncian las tecnicas...como Krilin que no dice Kienzan por poner un ejemplo...pero bah, tampoco me importa, le da un solo de aire fresco.

A mi me gustaria ponerle las voces en castellano, y meter una minimusiquilla para la flauta de Tapion...XD. Pero es algo demasiado laborioso...

Por supuesto que dare guerra, en las Gen que sea, y como tenga Online mas aun jaja.

Ojala algun dia podamos jugar al gran SB2 Online, el juego que mas he jugado de DBZ sin duda...jeje. [chiu]
moli_malone escribió:Ojala algun dia podamos jugar al gran SB2 Online, el juego que mas he jugado de DBZ sin duda...jeje.


Amén, hermano :D
____________________________________________________

Sr. Luxion:

Usted disculpe si mi comentario le ha resultado molesto y/o agresivo, nada más lejos de mi intención. Supongo que mi osadía a la hora de no cuestionar la calidad de los efectos de sonido implementados en el programa DBZ BT3 ha sido, sin lugar a dudas, altamente criticable. Ya que se preocupa usted por mi estado de salud, le comentaré que, en el examen médico realizado hace escasamente un mes en mi centro de trabajo, realicé una prueba de audición con excelentes resultados así que le confirmo que no, no estoy sordo. Acerca de sus dudas sobre mi afición por la serie Dragon Ball, tras consultarlo con mi paciente madre y repasar todo el merchandising del que dispongo, puedo afirmar sin ninguna duda que me hayo en un importante nivel de frikismo... aunque los FX del BT3 no me parezcan "una basura". Sin más que añadir, reciba un cordial saludo del que escribe. [sonrisa]

P.D: perdón por el offtopic... pero es que manda huevos [enfa]
tengo un problema con el asfexplorer que cuando le doi despues de poner el nombre para susutuir al pzs3ue2 cuando carga por segunda vez (cuando sale las ventanas con los nobres que pone arriva importing...) se queda parado y no sigue poniendo mas nobres se queda parado y el boton (ok) esta en gris y por lo tanto no se a completado mense que era por el tiempo pero se quedo a si media ora y le di a cerrar.
alguien save el problema si es el asfexplorar que no esta bien o algo para poder combertir el archivo en afs???
por que lo e intendado 3 veces y simpre pasa lo mismo
Este foro es para ayudarnos no para contradecirnos por tanto respeto tu opinion y la de los demas solo intentaba que me dijeran luxion te voy a ayudar con la modificacion de los FX pero dado el caso creo que sere yo el unico en averiguar como se hace, aunque creo que me volvere loco intentandolo pero nada PAZ y AMOR

LOL...
137 respuestas
1, 2, 3