por RheinFire 08 Oct 2007 13:45
El catalogo de PS3 comparado con el de 360 cuando esta ultima tenia solo 6 meses de vida, le daba mil vueltas al que hay actualmente para la maquina de SONY. Vale, para mi, solo por MotorStorm y F1 ya merece la pena comprarsela, pero no por ningun otro mas. Lo que me hace gracia de estas declaraciones es que, escudandose en los defensores del gigante japones, excusan su mala actuacion de politica de precios una vez han cometido el fallo.
Sacan la maquina a un precio desorbitado, caen en ventas sobre sus competidores directos y plumazo al precio para seguir sacando el stock que inicialmente debieron haber hecho. Que sois... novatos en esto de venta de consolas??... a mi me parece que no. En todo un departamento de marketing que supongo que tendrán, deberian, al menos, haber intuido que esto podria pasarles, y sin embargo, tiraron "palante". Me da en la nariz que han jugado con el cliente equivocado, ya que gente que esté dispuesta a desembolsar por una "maquinita" 600 euros mas el importe de un par de juegos el dia de su salida, dados los sueldos precarios actuales de este Pais, es como poco, gente a la que se le tendria que tener en algo mas de consideracion que la que están teniendo, y para colmo, lo insultante que resulta que esten dando esta clase de excusas parapetandose en las leyes del mercado, con las cuales malogradamente conseguiran convecerme.
Lo unico que veo es que quieren que parezca que la culpa de depositar mi confianza en sus productos es mia, porque era obvio que se iba a rebajar la seudomaravilla tecnologica que acababan de lanzar en tan poco tiempo, y ahora me dicen que es correcto bajar el precio tanto y tan rapido. Vale, lo respeto, pero no me busques cuando tengas algo nuevo, que voy a pasar de ti, al menos, no el dia de salida, que al parecer, te bajas los pantalones demasiado deprisa si ves que no te salen los numeros. Un saludo.
Ultima edición por
RheinFire el 08 Oct 2007 13:47, editado 1 vez
TRATOS POSITIVOS
(29): Cloud7 (COD3 360), LiChI (RE ZERO GC), darkelphos (GameCube), KeKo (Zelda GC), Phellan_Wolf (FEAR 360), dansal (RE4 GC), R5GTTURBO (Mando GC), the_jako (Rayman Wii), Z_Type (MP5 GC), nosequefer (FIFA07 360), mediopoyo (Mando XBOX), jarr2300 (Mando 360), Last_phoenix (Action Replay GC), PosesoxXx (TDU 360), mojino360 (GRAW2 360), exitido (Carbono 360), Crono (MotoGP 360), Timelord (VF5 PS3), cybertails (Resistance), partio (Oblivion PS3), AlterNathan (Mario Wii), Prekopix (SE K800i), ppmaeos (DR y BA 360), RaVn (RE4 Wii), 3di (Halo 3), andye (Bioshock), tanke (PGR4), 3di (HALO 3), Teren (Nokia N96)