Sobre el Centro Mail. De lástima...

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, no sé si me estoy haciendo viejo, si me estoy volviendo impaciente con las personas o si simplemente ME TOCA LOS HUEVOS TODO, pero me apetece mucho contaros mi experiencia con el maldito Centro Mail de Príncipe Pío .

En primer lugar, si no quieres trabajar, no lo hagas, pero no hagas sentir al cliente que eres una carga para él. Si te pregunto algo, respóndeme mirándome a la cara y de buenas formas, no me hagas ir detrás tuya y me respondas de malas ganas haciéndome ver que soy un incordio para ti. Un amigo mío fue una vez a dicho Centro Mail a comprar y me mandó un SMS diciéndome literalmente "qué gente más capulla, no vuelvo por ahí en mi vida..." y lo ha cumplido a rajatabla.

El colmo ya fue antes de ayer. Voy a la tienda, y está medio vacía. Sólo una persona haciéndose la foto para hacerse el carnet... y 4 dependientes. Me pongo en el mostrador como diciendo "por favor, que uno cualquiera de los tres que queda libre me atienda", y ni puto caso. Hablando entre ellos de gilipolleces y sin hacerme ni caso. Cuando al fin me hacen caso me atiende un cani (un calorro en Madrid) de tres al cuarto que no sabía ni hablar y me dice que qué quiero. Le digo "¿me das el Metroid de la Wii?" Y se queda parado, me mira con cara de asco y me dice.... deja que mire. Saca uno, lo TIRA contra la mesa y me dice "bueno, tronggo (tradúzcase tronco en madrileño calorro), ya iba siendo hora de que tuviéseis buenos gráficos en Wii, eh? Porque madre mía, hasta la PSP os está pasando la mano por encima" Y el resto "JOJOJOJOJO qué gracioso". Atónito como estaba le digo "Hombre, también hay juegos muy buenos pa la Wii... mira el Zelda, el Paper Mario, el RE4..." Y me dice "Puaj! Ej que a mi la Wii, como que no sabesh?.." seguida de una cara de asco y desprecio que ni me la creía. ¡¡Eso me lo hacía un vendendor!! Yo flipándolo. A todo esto, la música a toda ostia y la tienda más guarra que el palo de un gallinero.
Me fui indignado y pensando en el vendedor del Corte Inglés que me vendió la Nintendo DS hace un año con un trato exquisito, educado y con el que me convenció además de llevarme el Brain Training y el Metroid Prime Hunters.
Vamos, que para el Mario Galaxy ya sé a donde voy a ir. Porque lo de los puntos GAME es un engaño. 1 euro de descuento casi por cada 3000 juegos que te pilles. La risa.

Para colmo, voy al Centro Mail de Callao y les pregunto por el ZELDA WIND WAKER de segunda mano y al tío sólo le falta escupirme. Me dice "mira, si nos llega ese juego de segunda mano, nos lo quedamos nosotros, los de la tienda, no te lo vamos a vender". Y yo con los ojos como platos. Estuve por preguntarle por el encargado o el jefe. ¿Pero qué clase de vendedor es uno que te dice que no te piensa vender algo aunque lo tuviese? Y por supuesto, para variar, la música a toda ostia, la tienda oliendo a mierda y los stands de prueba todos rotos.
No todos los game son como esos dos por suerte, de todas maneras si no estas conforme pides una hoja de reclamaciones y la mandas a la central directamente especificando el trato que te han dado y la tienda/s en cuestion.
Qué pasa, que el wind waker es se ha convertido en joya de coleccionista para que estos pavos quieran quedárselo??? Cuánto me dais por el mío con el Zelda ocarina y Master quest???
Y yo que jamás he tenido ningún problema con los Game...

De echo estuve hablando hace tiempo con uno de los vendedores (el de Atocha) y era Nintendero a si que... Y el de Callao, al menos uno de ellos es majete.
Yo hubiera cogido el Metroid 3 que te habia tirado así de esa manera, y se lo hubiera estampado en la cara al cani ese.
Lo más lamentable, es que seguro que llega a casa y lo primero que hace será ponerse a jugar a su Wii y al Wii Sports....[qmparto]
Obviamente, el Centro Mail de Las Palmas es una maravilla. Pero allí voy solo 3 veces al año...
Pasate por el de Alcalá, el de la Dehesa, ahí si que ibas a flipar.
Les pides el metroid y como te descuides te regalan el casco de Samus.
Conozco a los dependientes y aunque no les guste la consola siempre hablan de los pros y de los contras, ya que el objetivo es vender, no reirse de otros sistemas.

En fin, era un cani, que te puedes esperar...
Desgraciadamente eso ocurre en muuuuchos centros Mail (Game) yo deje de ir al de el Parque Corredor por el mismo motivo. Debe ser que el sueldo no es muy bueno y que el que hace las entrevistas pasa de todo a la hora de elegir al personal. En cambio el Centro Mail (Game) del Parque Plenilunio, ese si que tiene buen personal por el momento , veremos a ver en un futuro que pasa pero por ahora el trato es super agradable todo esta super limpio , en definitiva que te tratan como un cliente se merece, seas Nintendero, de Sony o de cualquier otra marca.

Yo os diria que pasarais esa queja por correo o telefono a la central de franquicias de Mail , seguro que algo harian .
Ernestotaku escribió:
En fin, era un cani, que te puedes esperar...



Imagen


bueno, tronggo, ya iba siendo horas de que tuviéseis buenos gráficos en Wii, ¿eh? Porque mare mía, hasta la PSP os está pasando la mano por encima" "Puaj! Ej que a mi la Wii, como que no sabesh?..."
"Donde se ponga el Pro, el teken y el San Andreas que se quite lo demas eh"
yo compro mucho en el de principe pio y de alli todavia no tengo queja. Solo hubo una vez cuando casi me parto el culo en la cara de la que me lo vendio, cuando lo coje, lo mira por detras y me suelta: que mono mario. La parienta y yo aguantandonos la risa como pudimos
Hay de todo en la viña del señor,pero tu experiencia es lamentable.No se puede esperar nada de un tio que trabaja en una tienda y te dice ''bueno tronco'',es de lo mas surrealista y penoso que he leido en mucho tiempo : no se como gente con tal educacion y coeficiente intelectual pueden trabajar ahi,ni siquiera trabajar.Lo de ''ya iba siendo hora de que la wii tuviera buenos graficos'' dice mucho del saber de este indijena acerca del mundo de los videojuegos : y es que la incultura sobre la cultura de los videojuegos es enorme.Por suerte,no todos los sitios son asi,como comentais algunos,al centro mail donde voy hay educacion y profesionalidad,lo minimo que hay que exigirle a cualquier comercio.
Juas juas juas! Me río por no llorar... más que nada porque ese era el Game al que solía ir... El Game de Principe Pío siempre ha estado lleno de capullos que no tienen ni pajolera idea de juegos y videoconsolas... El colmo fue hace una semana, cuando fui a recoger el carné (sí, llevaba ya más de un año con el carné ese de cartón guarro, y me llamaron para ir a recoger el de plasticucho...), era el único que había dentro de la tienda, dentro había dos dependientes: un hombrecillo de unos 22 años que debía estar muy orgulloso de haber ido al concierto de los de Heroes del Silencio de Zaragoza, porque llevaba todo el merchandising colgando, xD, y una chica bastante guapita pero bastante lentita también... Bueno, el caso es que eran las 12 de la mañana y el tío se fue nada más entrar yo diciendo que se iba a "almorzar", y deja a la tía sola... Se pone a buscarme el carné, media hora buscando mi carné, entran otros tíos y me dice: "Solo vienes a por el carné, no? Pues ala, esperate ahí...", les atiende, otros tres cuartos de hora más tarde vuelve el chico y es el quien se pone ahora a buscar mi carné, se pone a revisar todos los carnés, a una velocidad de 5 fps, se pone a barajar las cartas, ya me estaban dando ganas de sacar los amarracos y ponernos a jugar al mus con los carnés del Game, otra media hora esperando... Al final me dice: "Oye, vente la semana que viene, que tendremos los carnés organizados, y ya si eso te lo damos..."...

Resultado final: Me fui de muy mala hostia y pensando que ya pueden tirar el carné, porque yo, desde luego, no vuelvo a pisar ese Game en la vida!

PD: A todo esto, como bien dice Bodom_Flame: la tienda estaba ya más guarra que el palo de un gallinero...
es cierto que hay algun garrulo en ese game ahora mismo. Antes habia gente maja pero bueno, es del unico game que me llaman cuando reservo y de momento no tengo queja, sobre todo si me atiende el extranjero
Cierto, el mejor de todos siempre ha sido el "gordito entrañable", como le llamamos mi novia y yo, xD! Ese hombre con acento de... de dónde narices será? Porque es que por mucho que le oigo ese acento no me pega con ningún país!
Yo la última vez que fui al Game de Preciados, que es al único que solía ir, fui para comprar un juego y usar todo el descuento de los puntos acumulados para no tener que volver más a un Game. Unas 15 personas en la cola, un dependiente en caja, y los demas de charla. Y el tío hablando a la gente como si estuvieramos en el radical, y ni eso, porque he ido al radical y a sitios llenos de asesinos y he dao con gente mas normal. Así que yo iré a una tienda de mi barrio que se llama Efecto2000 que ademas es más barata y con mejor trato, aunque eso creedme que no es muy complicado. Cualquier niño vagabundo salvaje críado junto a lobos da un mejor trato.
Y también esta el típico empleado enteradillo tacapelotas, fui una vez con una amiga que estaba buscando desesperadamente la película Final Fantasy 7 Advent Children en el día de lanzamiento, recurrimos al centro mail ya que no había en ningún otro sitio y le pregunto al empleado, "Les llegó ya el Final Fantasy VII?", el tipo se empieza a desconjonar el solo con una risa de lo más friki, pensando que le estaba preguntado por el juego de PlayStation... Cuando termina de reirse le dice: "Si lo quieres te vendo el mío por 120 €, es joya de coleccionista y tal...", a lo que salta y le dice "Te estoy preguntado por la película cateto, ¿No tenia como fecha de salida hoy la película?... Pues eso, al final nos dió el DVD y cuando fue a cobrar le pregunto a mi amiga que si tenía tarjeta para los puntos, esta le dijo que no, ¿y que iba a hacer el empleado?, pasarse los puntos ¡¡Con su tarjeta!! sera gorrón, así que esta vez salte yo y le dije "Si que tiene tarjeta, le dejo la mia"... Fin de la historia...

Y otras veces cuando te intentan vender un Halo 3 pese haberles dicho que no tienes 360...
jomjom escribió:"Si lo quieres te vendo el mío por 120 €, es joya de coleccionista y tal...", a lo que salta y le dice "Te estoy preguntado por la película cateto, ¿No tenia como fecha de salida hoy la película?...



JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!


OWNED!!
Yo soy de Málaga, y la verdad es que nunca he tenido problema en un GAME de aquí, de hecho, varias veces he tenido conversaciones chulas con gente que entiende de videojuegos... Normalmente en el centro Mail de C/Almansa, el que lleva más años, y siempre está una chica muy guapa y simpática que le gusta/entiende mucho del tema(además de ser nintendera).

El otro día compré el Metroid en otro GAME (entre el ansia y que me pillaba más cerca cambié...) y el vendedor se ve que visita mucho Meristation, me estuvo diciendo los típicos comentarios de que si:

1- La Wii es solo para jugar con los colegas, pero no para juegos serios

2-Yo soy muy Hardcore, por lo que la Wii a mi no...

3-Las empresas se están echando atrás, la Wii estas navidades venderá pero luego se vendrá abajo

4-La Wii es para jugadores ocasionales, solo tiene juegos infantiles, no hay serios. Hasta que salga el "Mario del Galaxia..."

5-Etc.

Se ve que veia la seccion "noticias al minuto" a menudo. Pero bueno, intercambiamos puntos de vista, reconoció que flipaba jugando al RE4 con el mando y respetaba mucho a la gente que le gustara.
Joer, sois crueles.

El pobre estaria deprimido porque el PES2008 de PS3 ha salido rana XD
Sergitron escribió:

Imagen


bueno, tronggo, ya iba siendo horas de que tuviéseis buenos gráficos en Wii, ¿eh? Porque mare mía, hasta la PSP os está pasando la mano por encima" "Puaj! Ej que a mi la Wii, como que no sabesh?..."
"Donde se ponga el Pro, el teken y el San Andreas que se quite lo demas eh"


Imagen

XD


pues yo en el GAME que hay en el centro comercial mediterraneo en cartagena (murcia) el tio muy amable, me sacó el paper mario, y como no estaba precintado me sacó otro precintado, y me avisó de lo del bug, me dio un papel con lla solución para que no te pase ,etc,etc.

joder, al final hasta me hice socio y todo xDDD (por cierto tengo que ir a recoger el carnet, y ya de paso reservaré el mario galaxy...)
Pues en fin... lamentable la actitud de esos "vendedores" (por llamarlos de alguna manera), yo creo que deberías haberle dejado el Metroid en el mostrador y haberte despedido con un "mejor no te molesto y ya lo compro en otro sitio"...

Y respecto a los Game (o Centro Mail) yo he de decir que he comprado varias veces en los de Oviedo (Los Prados Y Parque Principado) y siempre me han atendido de maravilla [oki] , así que no podemos generalizar ;).
YO en el mismo momento que tira el juego sobre la mesa y me dice que ya era hora que la wii tuviera un juego decente y todas las tonterias esas que te solto, me doy media vuelta sin mediar palabra y me piro de la tienda sin comprarlo, NO HAY NECESIDAD, ya lo comprare en otro lado, anda y que le den por culo no te jode. Te he pedido opinion acaso?? te estoy diciendo que me des el juego, punto.

Saludos.
Joder, me apetece pasarme por el game de p.pio y descojonarme un rato de las chorradas que me puedan soltar [poraki]


P.D: Pero luego me pasa que me dicen algo y no se me ocurre que contestar [+risas]


[bye]
ves y te ries un rato, que escuchar cantar a las 2 chicas lo que estan poniendo en la tienda no tiene precio
yo cuando fui a por mi metroid prime 3 al centro game(antes era centro mail) nada mas entrar escuche como un señor de unos 50 años o asi preguntaba que que tal la wii para regalarsela a su hijo y tal y le suelta el vendedor: a mi eso de mover el mandico me parece una mariconada, a mi que me den un mando normal xD. Aunque eso si, me dieron el juego y me rebajaron 3 eurillos. Aunque lo mejor fue cuando fui a comprarme el wario ware smooth moves a un gamestop y el tio me intento persuadir para que me comprase la xbox 360 XD
Yo los que suelo frecuentar, me suelen tratar bastante bien en general, aunque si que es verdad que algunos trabajadores dan pena, pero en general bien

una lastima que ahi actuen asi

salu2 y cambia de tienda urgentemente
A mi me paso algo parecido en el Centro Mail del Pasaje Maza en Jaén, total ke llego a la tienda para cambiar un juego El Roge escuadron 3 por el Resident Evil 0, total ke lo tiene en la estanteria lo cojo digo ke lo kiero cambiar mira en la lista para ver si se puede y me dice ke si pero ke lo tiene apartado, hasta ahi todo correcto eso si, si lo tienes apartado apartalo del todo y no lo dejes al publico, yo no tengo por ke saber ke es para otro, bueno me da el juego a reganadientes (por cierto el tio siempre tiene una malaostia del kince) y me voy tan contento con el, doy dos paso cuando salgo por la puerta lo habro y veo ke le faltan las instrucciones, bueno total ke vuelvo a entrar a la tienda y se lo dio y va el pavo y me dice ke las instrucies ke si las kiero ke me cobra mas por ellas.... momento en el ke me puse igual de chulo ke el y le digo mira colega toma tu puto juego devuelveme el mio y me das las pelas ke te he acabado de dar ... pero YA...!

Lo mejor de todo fue la cara de gilipollas ke se le kedo al tio, jejeje no se esperaba ke le contestara asi. Y alli se acabo el volver a gastarme un pavo ekella tienda.
Joder, vaya sitios...

Yo no he tenido ningún problema en los dos Centro Games (antes Centro Mails) y el GAME de Elche. Es más, los dependientes del Centro Game cercano a mi casa son muy majos y nintenderos. Cuando fui a comprar el Super Paper Mario, la mujer estaba hablando por el móvil con una amiga, diciéndole que si el próximo sábado iba a su casa a jugar al Boogie en la Wii [carcajad] .
Aquí en Valencia no pasa, al menos a mí no me ha pasado, el trato siempre es bueno y los chavales se lo curran bastante a mi parecer, tanto en Plaza España como en el Nuevo Centro, para los que sean de aquí. El del Saler, creo que es, ni idea, pero al menos los otros dos son bastante buenos.
Los de centro mail son unos cabrones, hasta los tube q denunciar una vez y todo.

No vuelvo a entrar en ninguna de esas tiendas en mi vida, ojala cierren la cadena.
Bodom_Flame escribió:Obviamente, el Centro Mail de Las Palmas es una maravilla. Pero allí voy solo 3 veces al año...


+1

he ido a todos xD... 7 Palmas, El Muelle, Paseo de Chil, La Ballena y la verdad... KE GENTE MAS GRANDE. Te la partes con los puntos ke se pegan cuando te atienden y encima te comen la oreja para ke te piyes otra cosa (cabrones xD). No se, será ke los canarios somos de otra pasta. No me cabe en la cabeza ke te traen asi ahi. KE ELLOS VIVEN DE TI!!!

Además, no le hacen asco a lo ke compres (a ver donde coño se ha visto eso de ridiculizar al cliente).

Por regla general, se debe respetar lo ke compres. Esas situaciones no me entran en la cabeza. Así ke coño van a vender?...
Soy yo y se quedan el juego tirado en la mesa, por gilipollas.

Y eso del Zelda... Yo me pillé el mío de segunda mano en un GAME. Habrán subido las acciones o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que ya te han dicho, no todos son iguales... Yo en el del Parc Central de Tarragona, son muy amables y se les ve currantes, además de que uno de ellos era cliente de Sony Gallery donde yo trabajaba antes... Y era muy majete tambien.

Ni caso, vamos, vete a otro pero ya y punto... No te sulfures jejej, hay gente para todo...

Salu2 [ok] [ok]
Está claro, idiotas hay en todas partes y no es bueno generalizar. En los Centro Mail de Toledo los encargados tienen bastante idea, son super agradables y siempre tienen un rato para charlar si no tienen gente en la tienda. Tal vez en otras tiendas como el MediMax o el Eroski los juegos me saldrían un poco más baratos (y al final entre los puntos del CM por un lado y el viaje en bus por otro sale casi igual) pero el trato que dan aquí no lo cambio por nada.
En todos los sitios cuecen habas... A mi me ha pasado ir a Games con dependientes majos de hablar un rato de juegos con el , e ir a otro y parecer que me estaban haciendo un favor vendiendome los juegos...
Hay mucho analfabeto suelto en los GAME. He de decir que no todos son así, los hay muy simpáticos y que entienden de videojuegos. Pero en general da pena la cadena GAME. Yo ya no compro allí porque en el corte inglés siempre traen los juegos antes.
NiCrOmAnTe escribió:Es lo que ya te han dicho, no todos son iguales... Yo en el del Parc Central de Tarragona, son muy amables y se les ve currantes, además de que uno de ellos era cliente de Sony Gallery donde yo trabajaba antes... Y era muy majete tambien.

Ni caso, vamos, vete a otro pero ya y punto... No te sulfures jejej, hay gente para todo...

Salu2 [ok] [ok]
Ahora mismo iva a responder da una forma que igual me baneaban y todo......

Los del centro mail de tarragona son unos incompetentes, te pones en el mostrador mirandoles y ellos pasan de ti y siguen hablando de sus chorradas, cuando les preguntas sobre cuando sale un juego:"em...si...no se...espera que lo miro...a...pues no se..." se supone que si trabajan en una tienda de VIDEOJUEGOS tienes que saber y entender de VIDEOJUEGOS no? pues cuando les pregunte algo como, "¿porque los juegos como el Colin McRae Dirt, Fifa 08 tienen mayor resolucion en Xbox360 que en ps3, siendo esta ultima mas nueva?" RESPUESTA: "no se...a mi que me cuentas...yo no soy el desarroyador del juego...preguntaselo a el"
buah! que ganas de darle de hostias me dieron! cawento

Bueno me an pasado muchas cosas mas en estos centros pero lo que esta claro esque no son nada competentes y van sin ganas de trabajar.
Yo suelo comprarlo todo en las tiendas Game de Vigo y alrededores y sin queja, chicos/as muy agradables y que entienden, pero bueno habra de todo :)
me puedes enviar la direccion por MP?Ya me encargare yo y mis colegas de que no vuelva a pasar esto, tranquilo.
Deberiamos enterarnos de cuales son "los requisitos minimos" para trabajar en un game, xq contais unas cosas que parece q no hablais de la misma cadena, yo la verdad no he tenido problemas con game, xq aqui hubo un centromail hace siglos, lo cerraron y hace poco han abierto un game lejisimos de mi casa, pero de las pocas veces que he pisado esos dos locales completamente diferentes no he tenido ningun problema, incluso en el centro mail me buscaron un juego descatalogado de pc, tardaron lo suyo pero me lo trajeron, y en el game, me lleve el marvel de la wii y lo cambie xq no me molaba y no me dijeron nada, cuando en las grandes superficies te ponen siempre trabas con eso, xq se creen q los copias, aunque los del game sabrian que con 1 mes q tenia la consola era dificil copiar el juego XD
El Game de Catilleja de la Cuesta (Sevilla) es 100% recomendable; se les ve que trabajan y cumplen su cometido sin problemas ^^ (muy amables y van a los que les pide, no te sueltan su opinión si no les preguntas). Sinembargo el Game de Plaza de Armas (Sevilla) van más de "coleguillas" y te sueltan cada perla... pero no tratan mal (sólo dan suopinión osbre tal consola o juego sin que se lo pidas).
En cuanto a lanzamientos antes de la fecha prevista; el Game de Plaza de armas son tajantes e incluso cerrados (les aparece en la máquina que pueden venderlos y ellos por si acaso lo venden un día después del día de lanzamiento :S). Y en el sitio opuesto tenemos al Game de Castilleja de la Cuesta; que son tan buenas personas que alguna vez dan los juegos el Martes (día de lanzamiento el Viernes) a cambio de que te pases el Viernes a recoger el ticket de compra.
El Game de los Arcos... mejor no digo nada.
Nikomouk escribió: se supone que si trabajan en una tienda de VIDEOJUEGOS tienes que saber y entender de VIDEOJUEGOS no? pues cuando les pregunte algo como, "¿porque los juegos como el Colin McRae Dirt, Fifa 08 tienen mayor resolucion en Xbox360 que en ps3, siendo esta ultima mas nueva?" RESPUESTA: "no se...a mi que me cuentas...yo no soy el desarroyador del juego...preguntaselo a el"
buah! que ganas de darle de hostias me dieron! cawento


Hombre... es que es cierto... ellos no tienen que saber nada de decisiones internas de la empresa para preferir hacer mayores resoluciones en una o en otra consola.
Si pides el libro de reclamaciones y pones todo eso ahí, en vez de en un foro, se acaban todas esas tonterias.
El miercoles les pregunte a los del game si tenian el metroid, por supuesto que lo tenian pero no lo vendian hasta el 26 xD tambien una vez un gordo con gafas me tocó las pelotas porque no me queria comprar un pokeman que decia que estaba rayado y no lo estaba en fin...
jorgeandmanson escribió:
Hombre... es que es cierto... ellos no tienen que saber nada de decisiones internas de la empresa para preferir hacer mayores resoluciones en una o en otra consola.
Vale, es verdad, pero la respuesta: "no se...a mi que me cuentas...yo no soy el desarroyador del juego...preguntaselo a el" me parece a mi que sobra, se pueden decir las cosas de muchas maneras y mas agradabes.

El unico GAME (que yo conozca) que mas o menos te tratan con decencia es en uno de Reus.
Pues con los de Zaragoza yo estoy muy contento, son gente amable y profesional nunca he tenido ningun problema con ellos y siempre me han dado los juegos precintados es mas un dia tope con un fan de sonic entre los dependientes(se veia que sabia de videojuegos). La verdad es que me cuesta comprender lo que sucede en el resto de games pero eso supongo que es como en las tiendas, del que tengo malas experiencias es del Gameshop que pregunte por el Super Paper Mario y me miro con una mirada entre lastima y anonado ..tardo en torno a 4 minutos en reaccionar mientras balbuceaba el nombre del titulo para preguntar a su compañero acerca del juego, tampoco tenia idea pero este fue mas listo y miro en la lista de lanzamientos y me dijo que todavia no lo tenian...no volvi a comprar..
Secundo la moción, los del Game de Ppio son un poco tontos y la tienda de Preciados huele fatal. Ultimamente mis juegos los compro en la FNAC en Callao que además tienen más stock de todo.
Yo las dos veces que he comprado en el Game no he tenido mayor problema, una vez en el de L'Aljub de Elche y la otra cuando me hice con el Warioware en el CC Thader (Murcia), trato exquisito vamos.
Yo voy al GAME de Callao y siempre me atiende el mismo, un chaval muy cordial y agradable de ojos claros, hasta ahora de ahí no tengo ninguna queja.
Nikomouk escribió:Ahora mismo iva a responder da una forma que igual me baneaban y todo......

Los del centro mail de tarragona son unos incompetentes, te pones en el mostrador mirandoles y ellos pasan de ti y siguen hablando de sus chorradas, cuando les preguntas sobre cuando sale un juego:"em...si...no se...espera que lo miro...a...pues no se..." se supone que si trabajan en una tienda de VIDEOJUEGOS tienes que saber y entender de VIDEOJUEGOS no? pues cuando les pregunte algo como, "¿porque los juegos como el Colin McRae Dirt, Fifa 08 tienen mayor resolucion en Xbox360 que en ps3, siendo esta ultima mas nueva?" RESPUESTA: "no se...a mi que me cuentas...yo no soy el desarroyador del juego...preguntaselo a el"
buah! que ganas de darle de hostias me dieron! cawento

Bueno me an pasado muchas cosas mas en estos centros pero lo que esta claro esque no son nada competentes y van sin ganas de trabajar.


Y que esperabas que te diese un informe tipo espionaje de McLaren? Tiene cojones la cosa, aunque mi respuesta habria sido:

Pues perdone usted, pero yo no hago juegos, yo los vendo, o acaso va usted preguntando a una tienda de electrodomesticos porque el motor de XX lavadora tiene 3cv menos de potencia que esta otra?

Algunos esque sois los tipicos clientes JODONES, que solo sabes que existen cuando tienes que atender tu a alguien.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58