Singstore: La tienda de las canciones

mnlt2000 escribió:las canciones que poneis en el SINGSTAR PS3 que vendeis en españa que sean en ES-PA-ÑOL!!! Tan dificil es eso??


Pues a mi casi me gustan más las inglesas, de hecho prefiero el SingStar de USA [666]

Zombie
Song 2
Bitch
Speed of sound
Every Breath you take
Lovefool
Two princes
Let me out (el grupo es español)

Son ejemplos de canciones de singstars de PS2 que me vuelven loco... y que me compraria!

[bye]
(La de Song 2 ya la he comprado :P)
despues seguro que cuando les salga de hay actualizar... poner 4 canciones de mierda y no valen para nada. a mi en ingles no me gusta nada no tengo ni idea de cantar ni se lo que estoy diciendo, donde este una rumbita buena k se kite to lo demas..
gatosuicida escribió:despues seguro que cuando les salga de hay actualizar... poner 4 canciones de mierda y no valen para nada. a mi en ingles no me gusta nada no tengo ni idea de cantar ni se lo que estoy diciendo, donde este una rumbita buena k se kite to lo demas..


Amen.
Pues a mi casi me gustan más las inglesas, de hecho prefiero el SingStar de USA


+1

De hecho evito las canciones españolas, salvo contadas excepciones (Iván Ferreiro, Deluxe, Alaska, Heroes). El panorama musical español por desgracia es asolador y sólo hay que ver las listas de ventas (los bisbales, bustamantes, sorayas...), en fin pura basura (para mi eh?). La edad del oro de la musica española ya paso (sin embargo en UK nunca muere)
chicharra50 escribió:

+1

De hecho evito las canciones españolas, salvo contadas excepciones (Iván Ferreiro, Deluxe, Alaska, Heroes). El panorama musical español por desgracia es asolador y sólo hay que ver las listas de ventas (los bisbales, bustamantes, sorayas...), en fin pura basura (para mi eh?). La edad del oro de la musica española ya paso (sin embargo en UK nunca muere)


A mi en español pues:

un par de la oreja de vangogh
un par de Pereza
y otras me han terminado gustando por algunas fiestas donde siempre terminaba escuchando lo mismo

[bye]
Yo estoy esperando como agua de mayo que metan nuevas canciones, el otro dia compre las dos de Heroes del Silencio y aun me queda saldo para comprar otra cancion, a ver si las de la siguiente tanda alguna me gusta...
gatosuicida escribió:despues seguro que cuando les salga de hay actualizar... poner 4 canciones de mierda y no valen para nada. a mi en ingles no me gusta nada no tengo ni idea de cantar ni se lo que estoy diciendo, donde este una rumbita buena k se kite to lo demas..


ole oleeee como las rumbita no ay naaa [chulito] i tmb aber si ponen alguna de flamenqitoo o xlomenos alguna asi mas actual conocia i en español....per qe actualicen yaaa xD el juego me lo voi a pillar esta semana [toctoc]
Nada nuevo??que fuerte!nos tratan como a tontos.comprar comprar que enseguida subimos canciones...
Yo ya ni lo miro... si lo llego a saber se meten este juego por el culo con la mala gestion que nos estan dando, tanto retraso y tanta mierda pa la salida que ha tenio esto tan mala puta sony
igual estan esperando a sacar la PS4 [triston] que les den por.... menudo timo de singstar, no voy a comprar ni una jodia canción....
Ea, no nos queda más que jodernos...

¿Donde están ahora los que defendían a capa y espada la actitud y notas de prensa que Sony publicó?. Aun no veo ni una de las canciones de los singstar de PS2 que nos prometieron.

Es que con PS3 es una detrás de otra. Espero que con suerte esta generación se coman una mierda del tamaño del Everest y les pase como a Sega en su momento, por soberbios...

Pues nada, mientras a disfrutar de los videos que la gente sube...

Salu2
Ya no compro ningun singstar de esos [uzi]
Parece q mañana dia 18 van a actualizar por fin, dicen q pondran 18 canciones, 15 de ellas en ingles, y q empezaran a actualizar regularmente.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/30479/singstar-para-ps3-empezara-a-recibir-nuevas-canciones/
eTeLuiS escribió:Parece q mañana dia 18 van a actualizar por fin, dicen q pondran 18 canciones, 15 de ellas en ingles, y q empezaran a actualizar regularmente.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/30479/singstar-para-ps3-empezara-a-recibir-nuevas-canciones/


Siip!

En el foro oficial ingles de Playstation está confirmado 15 en ingles y 3 en castellano. Y parace que se ponen en marcha con el tema de las actualizaciones.

A ver que tal las canciones...
los micros de singstar para play 3, se pueden usar en la play 2?
tienes que usar los de la play 2 porque los inalambricos aun no los venden
gatosuicida escribió:tienes que usar los de la play 2 porque los inalambricos aun no los venden


yo me he comprado el singstars para play 3, y biene con unos micros con cable, supongo que seran los mismos que los de play 2 no?
kaski7 escribió:
yo me he comprado el singstars para play 3, y biene con unos micros con cable, supongo que seran los mismos que los de play 2 no?


si son los mismos!

(y yo de paso venia a decir eso de las actualizaciones xD)

[bye]
Han actualizado ya? sabeis que canciones son? [beer]
ibaivts escribió:Han actualizado ya? sabeis que canciones son?

a estas horas (11:30) NO han actualizado todavía,seguiremos esperando [noop]
Ya han actualizado, 17 canciones exactamente, ahora pondré cuales son.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:Ya han actualizado, 17 canciones exactamente, ahora pondré cuales son.
Un saludo.


Te espero ansioso jejejeje [inlove]
flipe69pasti escribió:Ya han actualizado, 17 canciones exactamente, ahora pondré cuales son.
Un saludo.


OJITO MOMENTO HISTORICO!!!!!!!!! x fin actualizan el Singstar!!! estoy hay que contarlo xddd que cabrones como lo han tenido de abandonado en navidades...


Saludos...
Ale, ya podeis despotricar contra Sony. Siguen valiendo todas lo mismo, 1.49€ (es lo que faltaba, que solo hay dos canciones de despues del año 2000, el resto todas antiguillas).

Actualizacion del 18/01/08

Alaska y los Pegamoides - Bailando. Pop, rock. 1982
Antonio Flores - No dudaria. Pop. 1980
Arrested Development - Tennessee. Otros generos. 1992
Blur - Girls & Boys. Rock. 1994
Blur - The universal. Rock. 1995
Blur - To the end. Rock. 1994
Blur - She´s so high. Rock. 1990
Cartel - Lose it. Pop, rock. 2007
David Bowie - Life on Mars?. Rock. 1971
The Fray - How to save a life. Rock. 2005
KT Tunstall - Suddenly I see. Pop, rock. 1996
Roxy Music - Avalon. Pop. 1982
Saratoga - Perro Traidor. Rock. 1997
Supergrass - Pumping on your stereo. Indie/alternativo. 1997
Supergrass - Richard III. Indie/alternativo. 1999
Supergrass - Sun hits the sky. Indie/alternativo. 1997
Ten Sharp - You. Pop. 1991

Un saludo.
flipe69pasti escribió:Ale, ya podeis despotricar contra Sony. Siguen valiendo todas lo mismo, 1.49€ (es lo que faltaba, que solo hay dos canciones de despues del año 2000, el resto todas antiguillas).

Actualizacion del 18/01/08

Alaska y los Pegamoides - Bailando. Pop, rock. 1982
Antonio Flores - No dudaria. Pop. 1980
Arrested Development - Tennessee. Otros generos. 1992
Blur - Girls & Boys. Rock. 1994
Blur - The universal. Rock. 1995
Blur - To the end. Rock. 1994
Blur - She´s so high. Rock. 1990
Cartel - Lose it. Pop, rock. 2007
David Bowie - Life on Mars?. Rock. 1971
The Fray - How to save a life. Rock. 2005
KT Tunstall - Suddenly I see. Pop, rock. 1996
Roxy Music - Avalon. Pop. 1982
Saratoga - Perro Traidor. Rock. 1997
Supergrass - Pumping on your stereo. Indie/alternativo. 1997
Supergrass - Richard III. Indie/alternativo. 1999
Supergrass - Sun hits the sky. Indie/alternativo. 1997
Ten Sharp - You. Pop. 1991

Un saludo.

.
Ok gracias por la info.
voy a comprar YA how to save a life!!!

EDITADO: no me conecta la playstation network.. ¬¬
Esperaremos a la siguiente actualizacion porque vaya tela de canciones que han incluido... en fin, si hemos esperado mas de 1 mes otro mes que podemos esperar.
para la proxima no queda un mes sino 15 dias...
Sabeis si en bazares como el uk y tal han subido más canciones o diferentes? tengo la cuenta finesa tb a la espera de ver si ponen algo de him, rasmus o cosas por el estilo xD que en otros singstars de allí habían! y lordi! xD
Dios mio que estafa!

Donde estan todo ese chorro de canciones prometidas???
k asco de actualizacion nisiquiera me voy a molestar en entrar a la singstore......... madre de dios que timo....
Solo 2 canciones en español?? cawento
3 canciones... que no os molestais ni en mirar la lista entera...
Lo de las 300 canciones era para el siglo ke viene,no?
Criticaría a saco pero con Saratoga ahí...no puedo decir nada, no me esperaba una canción de Saratoga :D:D:D gran actualización XDDDDD
Mi nota...PUTA MIERDA [sati]

Que asco de canciones, que asco de actualizacion, que asco de todo...
Gran actualización... [buaaj]

A estas alturas deberían tener todas las canciones de los anteriores Singstar como mínimo.

offtopic (o no):

¿Alguien sabe como se llama la canción de la intro del juego?

Es pegadiza... XD
Han puesto un chorro de canciones de Blur, pero no la que me gusta a mi, "Coffee and TV".

Me da que como esa cancion viene incluido en el singstar UK, me va a tocar aguantarme.

Por lo demas ninguna de las demas me llama mucho la atencion. Quizas la de The Fray, pero esperare a que hayan algunas mas nuevas para descargar.

saludos
Bueeeno, pues al menos alguna si se salva para mi. Saratoga+The Fray seguro que se vienen pa la saca XD

A ver si en la proxima se lo curran UN POQUITO mas, de todas formas.

saludos!
Pedasote69 escribió:Gran actualización... [buaaj]

A estas alturas deberían tener todas las canciones de los anteriores Singstar como mínimo.

offtopic (o no):

¿Alguien sabe como se llama la canción de la intro del juego?

Es pegadiza... XD


Woman-Wolfmother [chiu]

A mi me han gustado:

- The Universal (Blur)
- Bailando (Alaska y alguien mas xDDDD)
- Suddenly I See (no macuerdu)
- How to save a life (<-- Estoy a putno de comprarla!)

[bye]

EDIT: Ya la he comprado... xDDD
SwapNewbie escribió:
Woman-Wolfmother [chiu]


Gracias ;)
Pedasote69 escribió:
Gracias ;)



No la conocí hasta que empecé a jugar al MotorStorm, que de las que había esta me gustaba bastante!

[bye]
(PD: Comenta si te refrias a esta!)
SwapNewbie escribió:

No la conocí hasta que empecé a jugar al MotorStorm, que de las que había esta me gustaba bastante!

[bye]
(PD: Comenta si te refrias a esta!)


Era esa, pero en esta versión: "Wolfmother - Woman (Mstrkrft Remix)"

Mola [sonrisa]
viendo la p*** m****a de actualizacion k nos han metido estos tios que singstar de ps2 me recomendais sabiendo k solo me gusta cantar en español
un saludo y fuck you a sony
hristoimaz escribió:viendo la p*** m****a de actualizacion k nos han metido estos tios que singstar de ps2 me recomendais sabiendo k solo me gusta cantar en español
un saludo y fuck you a sony


Date una vuelta por la pagina oficial y mira todos los que hay, con las canciones que tienen, y ya si eso, pos tu mismo.
Os comprariais esta canción con estos subtitulos si estuviera a la venta?

http://www.youtube.com/watch?v=7V83YeQnPHo

[bye]
SwapNewbie escribió:Os comprariais esta canción con estos subtitulos si estuviera a la venta?

http://www.youtube.com/watch?v=7V83YeQnPHo

[bye]


Si estuviera, mas de uno la compraba, la cancion esta chula, pero a mi el locoroquense no se me da bien, mejor el ingles, [chulito]
Y para la proxima actualizacion, a ver si Sony se da cuenta que estamos en 2008, porque vaya monton de canciones de los años 80/90 que han puesto, a los que suben la musica al store, les debe ir lo retro, pero a base de bien, aunque realmente seguro que un monton de gente las compra, a mi es que basicamente me gusta el producto nacional, en fin, seguiremos esperando.
Un saludo.
perro traidor!! que grande.....aunque sean poquitas, me alegra que no abandonen el hardrock y el heavy metal.
Pues a mi no me disgusta del todo, entre la de The Fray, Blur - The Universal, o Supergrass, si me podria animar a comprar alguna. Aún asi, es algo excasa.
estos cabro*** de sony... vaya mierda de actualizacion ... [lapota] [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa
535 respuestas
13, 4, 5, 6, 711