Singstore: La tienda de las canciones

1, 2, 3, 4, 511
todos los que yo tengo son compatibles (tengo todos en los que hay canciones en español)

de todas maneras creo que en el latino hay algun problema con el reconocimiento de voz, porque es mucho mas dificil puntuar que en los otros (seguido del de la edad de oro)

para mi gusto el mejor es el pop hits, porque son casi todas canciones nuevecillas que ponen en la radio, y para cantarlas estan muy bien (no es lo mismo musica para cantar en plan risas con los colegas que la musica que puedas llevar en tu ipod, por ejemplo...)

para mañana si podeis haceros con el pop hits, seguro que os lo pasais muy bien

salu2 [maszz]
buenas acabo de llegar de casa de mi primo que se ha comprado el juego y hemos estado probando el sigstore para poder comprar alguna cancion, pero no hemos podido y querias preguntaros como lo habeis hecho vosotros, porque nosotros al no tener fondos en lo de monedero(que no se lo que es), pues tienes que pagar con una tarjeta de credito, total cuando empezamos a rellenar los datos y le damos a continuar nos ha dado fallo y no sabesmos porque, en lo del nombre da la tarjeta ahi que poner el nombre del titular o lo que aparece en la tarjeta, porque al menos mi caso al ser un nombre compuesto solo me pone la inicial de mi segundo nombre; y lo del codigo de seguridad en las tarjetas de mi primo que son de la caja de ahorros del monte en la parte posterio el codigo, supuestamente de seguridad le pone uno de 4 digitos y el otro de 3, como si fuese un codigo de 7 digitos separados por n espacio(ejemplo XXXX XXX) y eso que al final no lo hemos conseguido a ver si nos hechais una manilla y lo conseguimos entre todos,
Muchas gracias chicos/as
ifritdark escribió:Donde se dijo que el dia 17 pondrian canciones nuevas? q raro que sony no cumpla sus promesas no?? [666]


Si que es raro si... X-D
Majaron escribió:buenas acabo de llegar de casa de mi primo que se ha comprado el juego y hemos estado probando el sigstore para poder comprar alguna cancion, pero no hemos podido y querias preguntaros como lo habeis hecho vosotros, porque nosotros al no tener fondos en lo de monedero(que no se lo que es), pues tienes que pagar con una tarjeta de credito, total cuando empezamos a rellenar los datos y le damos a continuar nos ha dado fallo y no sabesmos porque, en lo del nombre da la tarjeta ahi que poner el nombre del titular o lo que aparece en la tarjeta, porque al menos mi caso al ser un nombre compuesto solo me pone la inicial de mi segundo nombre; y lo del codigo de seguridad en las tarjetas de mi primo que son de la caja de ahorros del monte en la parte posterio el codigo, supuestamente de seguridad le pone uno de 4 digitos y el otro de 3, como si fuese un codigo de 7 digitos separados por n espacio(ejemplo XXXX XXX) y eso que al final no lo hemos conseguido a ver si nos hechais una manilla y lo conseguimos entre todos,
Muchas gracias chicos/as


Pues la verdad es que no lo se,yo creo que tienes que poner el nombre completo del titular de la tarjeta y lo del codigo de seguridad son las tres ultimas cifras lo que tienes que poner,de todas formas comprueba bien que no este caducada y que hayas metido bien los datos,lo del monedero es cuando te hayan aceptado los datos de la tarjeta te pediran que dinero quieres meter en el,que el minimo son 5€ y ya esta listo para comprar las canciones que quieras(dependiendo de los fondos que tengas en el monedero y lo que quieras gastarte claro esta).Un saludo
Majaron escribió:buenas acabo de llegar de casa de mi primo que se ha comprado el juego y hemos estado probando el sigstore para poder comprar alguna cancion, pero no hemos podido y querias preguntaros como lo habeis hecho vosotros, porque nosotros al no tener fondos en lo de monedero(que no se lo que es), pues tienes que pagar con una tarjeta de credito, total cuando empezamos a rellenar los datos y le damos a continuar nos ha dado fallo y no sabesmos porque, en lo del nombre da la tarjeta ahi que poner el nombre del titular o lo que aparece en la tarjeta, porque al menos mi caso al ser un nombre compuesto solo me pone la inicial de mi segundo nombre; y lo del codigo de seguridad en las tarjetas de mi primo que son de la caja de ahorros del monte en la parte posterio el codigo, supuestamente de seguridad le pone uno de 4 digitos y el otro de 3, como si fuese un codigo de 7 digitos separados por n espacio(ejemplo XXXX XXX) y eso que al final no lo hemos conseguido a ver si nos hechais una manilla y lo conseguimos entre todos,
Muchas gracias chicos/as


hola, en ese caso SOLO tienes que poner el codigo de 3 digitos, es decir, la segunda cifra. Quizas por eso te de el fallo
guardwin escribió:
hola, en ese caso SOLO tienes que poner el codigo de 3 digitos, es decir, la segunda cifra. Quizas por eso te de el fallo


pues no se creo que asi tambien lo intentamos
Pues nada, me voy ya pa la cena, y me tengo que llevar el singstar rocks mío ya que almenos se conoceran un par de canciones más...

En fin, que enfado llevo con este tema...
Como era de esperar, en nochebuena no cantó ni dios... [jaja] .

Me cago en Sony una vez mas...nos tratan como subnormales y nosotros encima volvemos. Realmente y por muy duro que suene tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos, y yo el primero, que me tragué lo de las 300 canciones como el que mas.

Con un poquito de suerte esta generación se pegan una ostia importante y dejan de hacer máquinas, porque para lo que estan haciendo...

P.D: Que cabreo llevo...
Yo creo que os estais excediendo en los cabreos, vale que Sony podia haber subido unas cancioncillas para el dia de Nochebuena, pero yo aún no he visto una sola fuente que diga que iban a subir 300 canciones, yo lo veia solo un rumor, no algo para cabrearse sino se cumplia...
De todas formas, hay que tomarse las cosas con filosofia, que esto solo son videojuegos, hay cosas peores.
Un saludo.
esa es otra... lod e las 300 canciones yo solo lo oi cuando dijeron que el juego saldria en veranoy para final de 2007 habria 300 canciones... pero por si no lo saben, el juego no salio en verano...

aqui llega cualquiera y dice cualquier cvosa y os la tragais, y si no es verdad, cabreo al canto.


Osiris.
Respecto a los singstar e ps2 os recomiendo que consigais las versiones inglesas (No son muy difciles de conseguir) y disfrutareis de canciones de Modern talking, Razorlighty otras, nosotros los compramos por amazon, y la verdad no nos hemos arrepentido sobre todo el party y el pop, que hay canciones en ingles a punta pala (para quien les guste cantar en ingles), somos muy cantarines y la verdad es que casa nuestra parece un karaoke con tanto singstar je je...

Esperasmos que esas canciones pronto esten en la version de ps3 y las volveremos a comprar (solo por la comodidad de no cambiar de disco) .

Un abrazo a todos y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Sabeis sin en la singstore piensas montar algo para que los que tengamos cds de singstar ps2, podamos bajarnos gratis las canciones de esos singstar k tenemos a la ps3? o no hay noticias al respecto? muchas gracias
jotemo87bcn escribió:Sabeis sin en la singstore piensas montar algo para que los que tengamos cds de singstar ps2, podamos bajarnos gratis las canciones de esos singstar k tenemos a la ps3? o no hay noticias al respecto? muchas gracias


Ya se ha hablado muchas veces que los desarrolladores no han querido hacer nada en ese aspecto.

Simplemente si quieres jugar a los juegos de ps2 los metes y punto. Y si por algún casual tienes 40 gb ajo y agua.

Es lo que hay, una putada pero bueno. Un saludo.
Estoy Flipando !!!!, Acabo de meterme en interpretaciones y acabo de ver a un tio interpretando "Precious" de DEPECHE MODE, LA QUIERO !!!!!!, pero ese tema no esta en ningun singstar next que yo sepa pues tengo el español y el Ingles (Compre Ambos) y en la Store Tampoco esta ese tema, Alguien Puede Decirme de Donde Ha Salido ????

Gracias (Depeche Mode es Mi Vida !!!) ja ja ja
tengo una duda... cuanto compro las canciones luego para poder jugarlas tengo ke estar online en la consola? o se puede jugar si estar online digamos ke si las canciones se me añaden al juego o ke? me interesa esto mucho! muchas gracias
jjuanji escribió:tengo una duda... cuanto compro las canciones luego para poder jugarlas tengo ke estar online en la consola? o se puede jugar si estar online digamos ke si las canciones se me añaden al juego o ke? me interesa esto mucho! muchas gracias


Una vez descargadas las canciones se almacenan en el disco duro, y puedes jugar con ellas perfectamente offline. Un saludo.
Neji87 escribió:
Una vez descargadas las canciones se almacenan en el disco duro, y puedes jugar con ellas perfectamente offline. Un saludo.


ufff me has salvado tio! muchisimas gracias tio! por cierto muchisimas felicidades por ese pedazo de review ke hicistes [oki]
Y nada de actualizacion de canciones? ya esque paso hasta de mirar el singstore de la PS3 directamente me meto aqui porque me da coraje no ver na de na... puta sony
¿Alguien que esté con la play puede mirar si han actualizado?

Es que me pillais en el curro y hasta por la tarde no lo puedo mirar. Un saludo.
No, no han actualizado, seguimos esperando.
Un saludo.
Pues en el singstore de uk tienen una cancion mas (79) k nosotros (78), eso si,no se cual es pk no he tenido tiempo de ir mirandolo.
seran muchas, porque ellos no tendran las españolas y nosotros las suyas locales.
carmelof1983 escribió:Pues en el singstore de uk tienen una cancion mas (79) k nosotros (78), eso si,no se cual es pk no he tenido tiempo de ir mirandolo.


Me acabo de meter en el uk y ellos tienen 68 no 79. ¿Seguro que la cuenta es Uk?
Neji87 escribió:
Me acabo de meter en el uk y ellos tienen 68 no 79. ¿Seguro que la cuenta es Uk?




Pues si,en mi cuenta de uk pone 79


Acabo de mirar cual es y es una tal Petula Clark y la cancion se llama Downtown y es de 1964 asi que no creo que nos interese mucho tampoco esa cancion extra
Siguen sin actualizar?? ein?
joder... esto es un canchondeo... yo no se de que coño van estos de sony...
Ni pa nochevieja....eeeen fin, luego actualizarán cuando no lo vaya a usar...
mirar a ver si es que las han puesto en la xboxstore :D :D

joer visto lo visto, estaba decidido a comprarme el singstar para ps3 pero, no sé, esto pinta muyyyyyyyyyy mal, esperaba un poquito más de apoyo de sony, y encima es que ni siquiera son gratis!! vamos, que los tios ganan pasta con ellas, y ni aun así....

enga, paciencia y suerte!
estos de sony son unos cab*ones a ver si lo actualizan ya

Saludos
bueno me gustaria saber si comprais canciones y si habeis comprado cuales han sido....
yo solo he comprado la de medina azahara y me gustaria comprar mas pero estoy indeciso
un saludo
yo iba a comprar unas cuantas, pero la mayoria las tengo en ps2.... y no se que hacer
Nochevieja y sin canciones nuevas...menos mal que prometieron que el 17 iban a subir muchas nuevas y en castellano...

Como siempre, Sony riendose de sus usuarios que tanto veneran y defienden sus máquinas. Nos lo tenemos merecido.

Para el que le interese, existe un Karaoke para PC llamado "Ultrastar" que funciona con los micros de Singstar. Entre sus ventajas, que puedes añadir las canciones que te de la gana. Yo esta nochevieja será lo que utilice, porque como tengamos que cantar la "enorme" variedad de canciones del nuevo Singstar...

La web de este programa es la siguiente, por si os interesa: http://ultrastar.webcindario.com/

Salu2
pero vamos a ver, que alguien ponga UNA SOLA PAGINA donde SONY diga que el 17 va a poner muchas canciones... enga... pero que lo diga sony, no fulanito de tal que leyo no se donde que alguien le habia contado que sony el 17 iba a sacar canciones y luego untarse mermelada y sacar al perro... ¬¬


Osiris.
Imsai8080 escribió:Nochevieja y sin canciones nuevas...menos mal que prometieron que el 17 iban a subir muchas nuevas y en castellano...

Como siempre, Sony riendose de sus usuarios que tanto veneran y defienden sus máquinas. Nos lo tenemos merecido.

Para el que le interese, existe un Karaoke para PC llamado "Ultrastar" que funciona con los micros de Singstar. Entre sus ventajas, que puedes añadir las canciones que te de la gana. Yo esta nochevieja será lo que utilice, porque como tengamos que cantar la "enorme" variedad de canciones del nuevo Singstar...

La web de este programa es la siguiente, por si os interesa: http://ultrastar.webcindario.com/

Salu2


Lo malo es encontrar paginas donde vengan canciones en descarga directa porque por la mula tarda años, que sea en Español,que tenga videos [decaio]
Para aidalai:

http://www.rinconportatil.net/content/view/1742/canta-con-singstar-ahora-playstation-3-

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=177982

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/mpc.news.NewsS?bid=1762&nm=SingStar-llega-a-PS3-con-30-nuevas-canciones-en-Blu-ray-Disc-y-muchas-m%C3%A1s-para-descargar

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/12/14/singstar-llega-a-ps3-con-30-nuevas-canciones-en-blu-ray-disc-y-muchas-mas-para-descargar/

http://ps3.solojuegos.com/noticias/0-0:15:7397

http://**************.com/2007/12/12/%C2%A1canta-con-singstar-ahora-en-playstation-3/


Ahi tienes unos cuantos. Si quieres más googleas, que no es dificil. ¿Que pasa?.¿Que todos estos sitios se lo inventan?. Que casualidad ¿no?. Igual que con lo del home, que lo han retrasado tropecientas veces. Igual que la Store , que funciona prodigiosamente bien y esta siempre llena de buenos contenidos.

Algunos sois tan sumamente fanáticos que parece que Sony os pague la casa, el coche y los vicios...manda huevos.

Salu2
A ver imsai8080... a ver si sabes leer...

no soy sonyer... creo que sony la ha cagado mil veces, sacando la consola tan cara, sacandola tan tarde, marginando a europa, quitando la retrocompatibilidad, metiendo el bluray a cualquier precio... pero sony no tiene la culpa de que tu no sepas leer... y aparte tengo una wii, una xbox... y hasta que llego el uncharted la play estaba cogiendo polvo... y jugaba a los demas... asi que de sonyer poco... eso si, tu ya dejas claro tus modos con frase como "Como siempre, Sony riendose de sus usuarios que tanto veneran y defienden sus máquinas."

en todos esos articulos dice que habra una PRIMERA actualizacion el dia 17 con canciones españolas... y no solo ya fue sino que se adelanto creo que 3 dias, al 14 de diciembre... asi que lo que dijeron YA lo cumplieron... otra cosa es que tu seas de los que secundan la paja mental esa de que dijeron que serian 300 canciones, cosa que NO pone en ningun articulo de los que pones.

conclusion? TODO lo que pone en esos articulos se ha cumplido, el juego ha salido, ha salido a ese precio, y ha habido una PRIMERA actualizacion, solo que en vez del 17, el 14, 3 dias antes.

En fin... espero que entiendas mi mensaje... que parece que los articulos de las webs no los terminas de pillar.
Eso es una nota de prensa de Sony, que esas 5 webs que has puesto copiaron y pegaron, y en ella basicamente lo que pone es que a partir del 17 de diciembre se actualizará el store regularmente con nuevas canciones, pues la primera actualizacion que hizo Sony, no fue el 17, fue el 14, y eso nadie lo ha alabado, lo que parece es que la gente tiene el dedo facil para criticar, y algunos os tomais muy a pecho esto (es la segunda o tercera vez que lo digo a lo largo del hilo), si actualizan pues guay, que no actualizan, no pasa nada, a nadie le va la vida en esto mas que a ellos, que son los primeros interesados, lo que pasa es que el tema de licencias de las canciones y todo ese rollo no debe ser nada facil....
Un saludo.

Edit: joder, he puesto practicamente lo mismo que tu sin leer tu post, ya que no me ha aparecido hasta ahora, jaja.
Yo creo recordar, sin animo de crear polemicas, que en la web de sony donde describian el singstar decian que para su lanzamiento estarian todas las canciones de los singstar anteriores disponibles en el singstore el dia de salida. Yo no tengo tanto problema, porque juego poco, y tengo 6 singstar de la ps2 y la ps3 de 60 gb, pero habra muchos que no tengan ni la de 60 gb o los juegos y entiendo que anden defraudados. Creo que si no lo hubieran anunciado no hubiera pasado nada, pero no fue asi...
haya paz porfavor, todos queremos lo mismo que pongam mas canciones, poco conseguiremos expresando en este foro nuestro descontento por no haver mas canciones que las que deseariamos, sin embargo toca esperar a que suban mas.

Por otra parte pensad que caos seria si cada dos semanas suben canciones estariamos siempre comprando temas y singstar nos iba a salir por un dineral.

Yo por m parte seguire esperando y consultando este foro por si actualizan, pero desde luego no me quitara el sueño si no lo hacen en el tiempo que espero.

Solo deciros que por el momento me lo paso en grande viendo a los que facilitaron sus id's (los he votado a todos) y que mañama me reire aun muchisimo cuando suba los videos con mi familia despues de las campanadas para que todos los podais ver.

Sobre todo no os enfadeis, ah, una cosa mas,

Feliz Año Nuevo a Todos... !!
Aidalai , se leer perfectamente (mi titulo universitario y mi plaza fija de profesor así lo atestiguan). ¿Te pareció una actualización lo del dia 14?. Eso explica muchas cosas. A mi me pareció una broma (pocas canciones y gran parte en ingles).

Como dice PEKEPRINCE, PROMETIERON todas las canciones de los Singstar anteriores , además de otras muchas hasta llegar a una cifra aproximada de 300. No me voy a molestar en buscar la nota de prensa, porque realmente no voy a perder más mi tiempo en una discusión estúpida que no nos va a llevar a nada.

Yo solo sé que prometieron una cosa y por ello compré este juego. Ahora, en estas fechas en las que este juego cobra más sentido , nos han dejado vendidos, con un listado de canciones ABERRANTE y sin intención de subir ninguna novedad. Y lo digo muy claro : SONY la ha cagado otra vez.

Por cierto, yo TAMBIEN tengo las tres de nueva generación....y otros 30 sistemas de videojuegos más. Te digo esto simplemente porque no me considero ni anty-sonyer ni nada por el estilo (disfruto con un buen videojuego sea del sistema que sea), pero lo de sony con PS3 no es normal...como tu mismo afirmas.

¿Que es muy facil criticar?. Más sencillo es tragar con todo sin rechistar. Este foro es LIBRE, por lo que cada uno podemos expresar nuestra opinión libremente. A mi me parece un timo como una casa y lo digo porque me da la gana. A ti te parece bien. Pues nada , todos felices y yo leyendo un poquito más para poder entender mejor las notas de prensa de Sony y sus "iluminados".... (habrá que leer entre lineas,¿No?).
claro que es libre chaval, es libre para opinar de sony y de lo que quieras lo que te de la gana, pero si mientes y dcies lo que no es, aqui estare pa decirtelo claramente tio.

si, lo del 14 es una actualizacion para mi y para todos, lo que ahora tu la intentas echar abajo porque no te quedan otros argumentos...

lo de que prometieron de entrada las de todos los singstar no lo buscas porque sabes que no lo vas a encontrar...

y chaval, el dia 14 metieron 37 canciones! eso son pocas? tu que esperabas, actualizacion semanal y de 100 canciones? probablemente dentro de unos meses ni podremos soñar con 37 canciones de golpe...

la conclusion es que te guste o no, sony cumplio lo que dijo en la nota de prensa. tu quieres mas, yo quiero mas, TODOS queremos mas... y si tardan me quejare, pero JAMAS diré que mintieron en la nota de prensa porque no es asi...


Osiris.
Mira tio, de esas 37 canciones...¿Cuantas son en castellano?. ¡Pedazo de actualización, ehhh!.

Yo no estoy mintiendo, y la prueba es que más gente lo vio. Si tu quieres defender la consola a capa y espada me parece OK, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y no defender lo que simplemente no tiene defensa...

Coincido contigo en una cosa: TODOS QUEREMOS MÁS. A ver si tenemos suerte y nos dejamos de peleas de estas. Una actualización de un par de Singstar de los anteriores y todos contentos...¿Tanto les cuesta?.

Salu2
que no estoy defendienco la consola chaval, que ya he dicho que sony la ha cagado muchisimo con la play3. (tendras carrera pero me reafirmo en que, o no sabes, leer, o te inventas las cosas). demasiado cara, bluray innecesario que encarecio una pasada, trato vejatorio a europa saliendo tarde, mando que no vibra, quitar retrocompatibilidad, salir la ultima de todas...

NO defiendo la consola chaval, lo unico que no me voy a quedar callado cuando lo que dices no es verdad tio, asi de simple! que te veo un puntito paranoico en plan "o estas conmigo o es que defiendes a sony a muerte".

y en español son 16, 16 en español y 37 en total... si realmente crees que en todas las actualizaciones van a poner 16 canciones en español y 37 en total, vete preparandote para llevarte un disgusto MUY grande.
Creo que esta es una conversación de besugos. Yo tengo mi opinión y tu opinión es que yo miento, por lo que no tiene sentido seguir conversando.No es que estes conmigo o contra mi. Simplemente tenemos puntos de vista antagónicos y ya está. Unos usuarios pensarán como tu y otros pensarán como yo. Personalmente he expresado mi opinión, y para mi 16 canciones en castellano son MUY POCAS, sobre todo teniendo en cuenta que para nada les costaría poner las de juegos anteriores.

Disculpas al resto de usuarios por estos ladrillazos. A ver si pronto tenemos todos noticias buenas y nos suben unas cuantas canciones para que la familia pueda cantar (no se en la vuestra, pero en la mia las canciones en ingles solo las canto yo }:/ )

Salu2
Habrá que ver si es tan facil poner las canciones anteriores o si, como probablemente sea, tienen que renegociar los derechos de uso...
No se. Yo tenía entendido que todas las canciones que aparecían en los singstar eran propiedad de Sony music. Si fuera asi (que no lo se cierto) poca negociación hace falta...
No se como van las fusiones discograficas, pero bisbal es de vale music... y rosana es de universal... mecano es ariola que si que es sony ahora... presuntos implicados es warner... y ella baila sola de emi... la oreja si es sony tb... (4 de la oreja desde el dia 14...)

las demas no se porque no tengo discos a mano donde mirarlo :P


Osiris.
¡Lo que tienen que hacer es que salga de una puñetera vez el "Torito guapo" del Fary!. Si sale esa yo por mi perdono lo que sea X-D (esas o cualquiera de Oasis)
Si el singstar next tuviera canciones decentes no nos quejariamos tanto, pero viendo la mierda que traen y que dependemos de actualización para que la familia cante algo, es NORMAL el mosqueo...Yo no soy de quejarme casi nunca, pero esta vez me han tocado y mucho los...dedos
ya empezamos... una mierda PARA TI... para mucha otra gente el singstar next trae muchas canciones que le gustan... pero que os gusta generalizar, macho...
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511