SPOILERS! Aporte Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3
llevo tiempo atascado en el agujero infecto, donde hay una bascula, he contratado al escolta mas grande, pero aun asi entre los 2 no conseguimos el peso necesario, alguien me echa un cable???!!
BREAKcdFAST escribió:llevo tiempo atascado en el agujero infecto, donde hay una bascula, he contratado al escolta mas grande, pero aun asi entre los 2 no conseguimos el peso necesario, alguien me echa un cable???!!



Has de darle la Crisalia a Tedetodo. Este objeto se encuentra en una de las salas oscuras, pero es fácil de conseguir. Me temo que deberás volver atrás hasta cogerla.



Respecto a la duda anterior

Tienes que romper los 3 o 4 volcanes que echan constantemente gases pútridos. Para ello has de usar las bombas que crecen cerca, y hay que ir haciendo cadenas. Me explico: no da tiempo a llegar con la bomba que hay en cada zona hasta el volcán, así que con esa bomba rompe la piedra más cercana; entonces aparecerá otra bomba, y así sucesivamente, hasta llegar al volcancito y poder reventarlo de tres explosiones. Acuérdate también de matar a todas las abejas que rodean la Colmena. Para ello, cógete un escolta. Te aconsejo a Chicago. Suerte.
y ya que estamos.. si no es mucho pedir, sabeis donde consigo la Crisalia?.. me da que me he saltado algo y toy to perdio XDD
Buenas, alguien sabe dónde está el mapa de Sendero Gélido?

Gracias de antemano.

EDIT: Ya lo tengo...

El crío que te vende los mapas esta oculto en un muñeco de nieve pasando la puerta de la tribu-cerdo esa y luego llendo por el norte subiendo unas escaleras.
66Llun66 escribió:Hola!

Llevo tiempo atacada en la cienaga, no se por donde tengo que pasar a la siguiente isla. Tengo que hacer algo en especial?
Ayuda please, llevo casi 1 mes ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver, para llegar a la siguiente zona, como siempre, echando rupias suficientes a la torre, paciencia...

Respecto a eso de las abejas puede referirse al fangal, y no a la ciénaga, ya que una vez puedas acceder a esta nueva zona volverás a actuar con la abeja reina...

No te desanimes, sigue reuniendo rupias para llegar al fangal o bien concreta un poco donde estás atrapad@, a ver qué podemos hacer...
¿Alguien sabe que hay que hacer con el bloque gigante de hielo en el Sendero Helado? Ya voy por el jardín de las Hadas y ahí no pasa nada.
Barón Rankle escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer con el bloque gigante de hielo en el Sendero Helado? Ya voy por el jardín de las Hadas y ahí no pasa nada.


Mmm... no recuerdo que hubiera ningún bloque de hielo en Sendero Gélido o_O

Prueba a darle de Nitrobombinas, quizá funciona.

Por cierto, ¿el Jardín de las Hadas es por siempre un desierto?

Ayer llegué hasta
terminar la tercera "prueba" de las Ruinas del Destino, y ahora iba a entrar por donde los dos orbes gigantes... ¿Es difícil? xD
Lord Guñaño escribió:Mmm... no recuerdo que hubiera ningún bloque de hielo en Sendero Gélido o_O

Prueba a darle de Nitrobombinas, quizá funciona.

Por cierto, ¿el Jardín de las Hadas es por siempre un desierto?

El bloque de hielo está al final del cementerio y rodeado de espectros. Se supone que debo curar a la mujer del guardia pero estoy a punto de pasarme el juego y aquí no ocurre nada. Ni rastro del niño rico y el mayordomo.

El Jardín de las Hadas sigue siendo un desierto en la última isla del juego, no se si al final volverá a salir vegetación.
Barón Rankle escribió:El bloque de hielo está al final del cementerio y rodeado de espectros. Se supone que debo curar a la mujer del guardia pero estoy a punto de pasarme el juego y aquí no ocurre nada. Ni rastro del niño rico y el mayordomo.

El Jardín de las Hadas sigue siendo un desierto en la última isla del juego, no se si al final volverá a salir vegetación.



Ah, eso, cierto. Pues tienes que

tirarle un Consomé Supremo a la tumba de la abuela de la niña que quiere ver hadas xD.



Me parece increíble que hayas llegado hasta la Montaña de la Muerte sin haber completado el Sendero Gélido xD. Tienes trabajo, pero empieza por lo que te cito en el spoiler ;)
No, no, ya hice lo del consomé y me salió la abuela de Chico diciendo que tenía que acabar con el espíritu jefe, pero no sé a qué se refiere.
Barón Rankle escribió:No, no, ya hice lo del consomé y me salió la abuela de Chico diciendo que tenía que acabar con el espíritu jefe, pero no sé a qué se refiere.




Pues deberías hablar con el guarda xD.
Valñe, vale, había que arrastrar al guardia hasta el cementerio, todo encaja ahora. ¡Solucionado!

Pero tengo otra pregunta: ¿Dónde está el cofre azul del Jardín de las Hadas?
Barón Rankle escribió:Valñe, vale, había que arrastrar al guardia hasta el cementerio, todo encaja ahora. ¡Solucionado!

Pero tengo otra pregunta: ¿Dónde está el cofre azul del Jardín de las Hadas?


A eso ya no puedo ayudarte... teniendo en cuenta que sólo he descubierto los cofres azules de Ciénaga y Montaña de la Muerte -__-"

Bueno, el de la Ciénaga, lo difícil era no encontrarlo xDD.
Vale, estaba enterrado muy cerca del puente de madera.

Ya está.
al final nadie sabe donde puedo encontrar la Crisalia? tengo al pobre tingle desesperao [mamaaaaa]
Imagen
Te dan algo en el juego donde los pulpos tiran las pelotas y hay que golpear los "bolos"? Es que he jugado una vez y no me ha dado nada, pero como son 50rupias cada vez pues como que no tiro 50rupias sino me dan nada.
Qué tiene de especial el payaso? o cualquier escolta de manos grandes? Sé que los pequeños entran por los agujeros, los grandes tienen más vida, pero los medianos no sé que tienen de especial?
Alguien Sabe Donde Se Encuentran Las Piezas Del Avion En La Isla Sendero Gelido? Contesten...



La Concha Diabolica Se Consigue En Esa Misma Isla (Sendero Gelido)
En Esa Isla Ahi Un Puente Donde Ahi Agua A Los Alrrededores, Tirate y Sale La "Concha"

[oki] Gracias
117 respuestas
1, 2, 3