SPOILERS! Aporte Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3
NO tienes que tirarte al agua donde hay ventisca!
Tienes que tirarte al agua que hay por el puente que te conecta a la isla anterior.
Ahora si.!
Muchas gracias, ya tengo unas cuantas xD

EDITO: Llegado al punto en el que estoy del juego, necesito una vez mas de vuestra ayuda.
No consigo encontrar la ultima carta con ***.
Y a parte de eso, saveis como encontrar mas facilmente los 3 ultimos escoltas?
Y ya para rematar :P me faltan pocos cofres azules, podeis decirme donde encontraisteis vosotros los vuestros?


Uf, espero respuesta y gracias de antemano.
Los de las cartas no recuerdo, pero prueba a venderle todas las especialidades al mercader que va con los piratas.
En cuanto a los escoltas errantes, yo solo he encontrado a Tedetodo (para mas info anda a la pag. 4).
Y los cofres azules, buscalos tu mismo en cada sector del mapa (con sector me refiero a los cuadrados del mapa, por ejemplo Rivera Soleada tiene 4 cuadrados osea 4 sectores), cuando estes en el mismo sector que el cofre azul, la ocarina hara una señal . Después sigue tocando en ese sector hasta que la señal se haga mas intensa y entonces cavas por ahi.
Mil gracias, ahora mismo probare lo de la ocarina.
Saludos
alguien puede poner los sitios donde os encontrasteis a los 3 escoltas errantes? ein? ein? [666] [666] [666] [360º] [borracho]
Sergoi, creo que los sitios van cambiando.
Yo únicamente me encontré con Tedetodo en varios lugares diferentes (al entrar en alguna pantalla oyes su voz de fondo, o la lees, ya no recuerdo, y si te pones a buscar por esa zona lo acabas encontrando tumbado en el suelo) y el otro fortachón ese que te encuentras por primera vez donde los piratas te dan la barca (y después de ese punto no lo volví a ver). Al ninja sólo lo encontré al principio, cuando no lo puedes contratar.
Estoy desesperado!
Lo tengo todo menos la concha diabólica! No la encuentro por ningún sitio!
También no sé cómo se abren las cerraduras de los laberintos ni cómo se apaga el fuego del laberinto de la muerte, por mucho que lo intente no lo encuentro.


Graciaaaaaasss!! [boing]
Crispixupi, ¿has probado a leer los mensajes antiguos? (ya ni te voy a mencionar que leas las conversaciones del juego, que una de tus dudas se resuelve simplemente atendiendo a las pistas que te dan)
Creo que todas tus dudas se resuelven más arriba. Es por no andar repitiendo las mismas respuestas hasta la eternidad.
Me leí todos los comentarios pero en ninguno dice cómo se puede bajar a los sótanos del laberinto de la muerte. Estoy dentro pero por mucha agua que le ponga, no consigo apagar el fuego.

=(
Estoy atascada, y espero ke vosotros me podais ayudar.

Tengo el bote con la carta* ke conseguí con el encapuchado del salón de la ciénaga. La segunda carta** estaba en un cofre ke conseguí cuando pregunté a Tarzán por el laberinto. Pero la tercera carta*** no sé donde mas buscar.

El de las especialidades solo me dio un objeto y el explorador solo me vendio el bote pero sin nada dentro. Ya no se por donde mirar mas, espero ke me podais ayudar POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Es complicado, porque parece que las cartas varían su localización de unas partidas a otras. A mí la tercera me la dio Tarzán, a otra gente se la dio el mercader que te compra las especialidades,... Eso sí, siempre suelen ser en los mismos 4-5 puntos. Sigue mirando en los mensajes del foro a ver dónde las encontró la gente y en alguno de esos puntos estará la que a ti te falta.
Weno pues miraré de nuevo todos los mensajes he iré probando a ver si en una de esas me sale.

Entonces está: tarzán, el encapuchado del salón, el de las especialidades, el explorardor y puede ke falte alguien más, puede ke lo tenga delante y no me de cuenta.

Weno ya os contaré si ha habido suerte.

Gracias de nuevo.
MauriiDS escribió:Para abrir los cofres azules necesitas la Ocarina actualizada (no la primera que te dan), te la dan cuando salvas a los piratas de los bichos en el segundo continente.

Ya le puse color al primer post.

Y lo de las localizaciones de los cofres azules, ¿No quedaría mejor si pusieramos su localización en los mapas?


Perdona pero yo voy por el 3 continente y no me han salido los piratas, y eso?
Gran aporte. jeje Una cosa el Juego cuanto os a durado para pasaroslo?? Yo llevo 2 horas i aun estoy en el primer continente...
Hola.
Tengo un pequeño problema, meencuentro en el sotano 4 del agujero infecto y no tengo mas que un ovillo para 4 pulsadores, y despues de haberme gastado todas las rupias en la abejita lucera
no se que tengo que hacer.
Ayuda por favor!!!!!
Hola a todos.
¿Alguien podría anotar lo que cuesta cada nivel de la torre?
gracias!
letromp escribió:Hola.
Tengo un pequeño problema, meencuentro en el sotano 4 del agujero infecto y no tengo mas que un ovillo para 4 pulsadores, y despues de haberme gastado todas las rupias en la abejita lucera
no se que tengo que hacer.
Ayuda por favor!!!!!


Esta parte es MUY jodida. Te recomiendo NO usar la abejita, ir con mucha paciencia andando por la oscuridad y llevando delante al guardaespaldas para que se pinche él y saber por donde no pisar, si usas la abeja te fundirás las rupias y la cagarás. Un saludo!

Jhtua. el juego es MUY largo y divertido!
Estoy en la cienaga, ya e quitado la contaminacion y me han dado la recompensa lo que tengo que hacer es:

¿Romper la roca gigante o ganar dinero para subir el nivel de la torre??
Necesito ayuda, es una tontería pero no lo se ver: ¿¿¿donde está el chico que te da los mapas en la montaña de la muerte??? es que no lo encuentro xddddd

y bueno me he pasado ya casi el juego, solo me falta pelar al enemigo final

pero antes estoy puliendo la partida

tengo otra duda,
que les has de dar a los cerdos recien casados de la caseta de guardaespaldas del mundo de las ruinas? ya les di la tiara y todo el rollo pero ahora el pavo me dice que les de algo "brillante de lo que yo ya se" no tengo idea alguien lo sabe?


salu2 y gracias
YuPiKaIe

Sobre lo de los recién casados, debes darle al encapuchado unos fuegos artificiales, esos que se hacen con huesos, pero no se los des, sino que se los debes lanzar directamente al encapuchado...


El mapa de la montaña de la muerte...
no te lo vendía un salonero donde contratas a los escoltas?pero puede que fuera en otra zona, no me acuerdo bien, prueba y si no ya te diré, ok?


Ánimo, que el juego es super guapo, quien lo iba a decir ;)
Dra_Catz escribió:YuPiKaIe

Sobre lo de los recién casados, debes darle al encapuchado unos fuegos artificiales, esos que se hacen con huesos, pero no se los des, sino que se los debes lanzar directamente al encapuchado...


El mapa de la montaña de la muerte...
no te lo vendía un salonero donde contratas a los escoltas?pero puede que fuera en otra zona, no me acuerdo bien, prueba y si no ya te diré, ok?


Ánimo, que el juego es super guapo, quien lo iba a decir ;)


Lo de los cerdos recién casados ya lo solucioné, y muchas gracias por lo del mapa efectivamente era lo que me decias! me estaba volviendo loco para encontrarlo xddddddd

Otra ayuda:

¿Hace algo el personaje de ambrosio? cual es su finalidad xd y despues, el tio de tingle, al que le pagas por la cartera de créditos y luego se pira en globo, que mas hace este personaje?


salu2 y gracias
¿Que hay k aser kuando la mujer del guarda se pone mala por 2ª vez?
Sorkumbo...

la segunda vez que enferma debes ir a hablar con la madre de chico, que te contará una historia sobre su familia y los espíritus y deberás seguir sus instrucciones en el cementerio del sendero gélido. A ver, es una especie de minihistoria o minimisión paralela, no debes darle nada a la mujer, sino seguir el hilo de lo que vaya pasando en base al sendero gélido y lo que allí vayas descubriendo.Si tienes más dudas lo vas diciendo, eh ;)
Buenas esta muy bien lo del principio pero... deberias aber puesto como son las recetas porque yo necesito el tercer zumo y no ando muy bien de rupias asi que poderias poner las recetas.
Jugon, si nos dices cuál es el último zumo del que tienes la receta igual podemos echarte un cable, pero para eso necesitamos el nombre y así saber cuál es el que necesitas, que sguro que alguno/a lo tenemos...
k tumba es la de la abuela de chico?
La tumba de la abuela es
la tumba grande cubierta de nieve (debes darle unos toques para sacudirla), en la segunda zona de lápidas del cementario. creo...
Hola!

La receta 08 Amodorrador te la vende Tartán cuando le preguntas por el Insomnio.

Tanto la receta 05 como la 22 te la vende la Mamá de Chico.

Y la receta 23 Consomé Supremo me suena que te la vende el cocinero después de hablar con la Mamá de Chico sobre su historia familiar.
bueno ok el zumo que digo es jugo de reinas se lo tienes que dar al tio del bar que se ba al fangal para reanimarlo
La receta del jugo de reinas es:
3 naranjas moteadas, 4 tomates frescos, 4 sandías ácidas y 3 uvas ácidas
ok grax
unas dudas como demonios se abren los puneteros cofers azules y en el fanagal no se que hai que cartografear en el cuadrante este (en el puerto pirata)
¿Como se destruye la roca de la montaña de la muerte?:S


Gracias
La roca de la montaña de la muerte...
sólo se puede destruir con un cañón pirata, por lo que hasta que no avance la historia hasta ciertos derroteros no hay nada que hacer, ya que más adelante los piratas te pedirán un favor y a cambio romperán la roca con su cañón


Los cofres azules sólo puedes abrirse con la ocarina mejorada (roja) que te dan los piratas y en el cuadrante noreste hay que cartografiar
dos puntos, el maniquí de huesos pirata (esa especie de esqueleto cerca de la puerta del refugio pirata) y la cabeza de pez, que es una specie de rosa que está medio sumergida en el mar al norte del mapa (tócala primero para que emerja un poco).
Genial, muchísimas gracias ^_^.

Sería perfecto si pusieras los ingredientes para cada receta xD, así me evito el tener un archivo con 100.000 rupias para preguntar y en el archivo en el que juego poner en práctica lo que me digan xDD.
yo digo el cuadarnate este del fangal en el que puedes llamar a los piratas con la ocarina normal y otra cosa


en el sendero jelido que tengo que hacer con el guarda me lo encuentro y me dice que tiene frio y "espero que alguien me ayude " que tengo que acer con el

y cuantas rupias necesito para llegar a la siguiente isla
El guardaespalda errante mas facil de encontrar es el maestro yen-ron se encuentra en la zona de fangal, al este, por la zona del barco pirata, se toma un bote por esa zona y se continua hacia la derecha a traves de una avertura. Se descubrira una parte secreta del mapa y en esa zona esta el escolta [boing].
lo que si es que es recaro 20000r [mad] saludos ratataaaa
Respecto al guarda,
tienes que empujarlo hasta la zona en la que se encuentra la tumba de la abuela de chico, entonces reaccionará él solito...


Sobre el cuadrante del fangal,
debes cartografiar el ancla chalada, o algo así, pero es difícl que lo hagas si no has conseguido que te regalen el bote los piratas y puedas navegar hasta llegar a ella


De las rupias no tengo ni idea, no me he parado nunca a pensarlo, le he ido echando hasta que ha crecido la torre...
grax
como puedo conseguir rupias en el sendero jelido ya encontre todas las piezas de la aero nave y he completado el mapa le he hechado unas 50.000 rupias (y las que me quedan) y como se consigo el bote pirata , y eso del guarada espaldas que contratan los piratas esque me dicen que esta en el abujero insfecto y miro y no he hencontrao na y
que hago en el cementerio con el guarda legamos al final del cementerio y biene una y se lo carga y ya no se que acer
En el sendero gélido, en la zona donde duermen los osos polares y justo en la entrada, donde acechan los pingüinos, (entre otros sitios) puedes usar la pala para obtener plumón (lo compra la madre de Chico por casi mil rupias cada uno)...

Lo del escolta, pasa, es que debes centrarte en acabar el agujero infecto y allí lo encontrarás, y además, una vez acabado, como recompensa extra, los piratas te regalan el bote del que hablas...

Ten paciencia y sigue explorando ;)

En cuanto al guarda
supongo que no te limitas a mirar como lucha él solo, sino que le ayudas. De todas formas, cuando su espíritu sale de su cuerpo, ve hacia la tumba de la abuela de Chico para hablar con ella y continuará la historia...
a que te refieres a acabar el abujero infecto ayer me lo recori y no encontr y na mire por algun sitio pero no bi nada
Pues eso es que no te lo has acabado, piensa que puede parece que lo hayas recorrido por entero, pero no es así, debes tomártelo con un poco de calma en la exploración ...
en teoría debes recorrer varios caminos que te permitan acceder y matar a los bichos esos que has cartografiado (central, oriental, etc.) y encontrar la crisálida, que al final será necesaria para liberar al escolta que ahora no encuentras y dar por acabado el agujero infecto (con la posterior recompensa de los piratas y acceso al bote)


Ánimo!!!
pero...
si yo ya he hencontraho la crisalida y se la he dao al guarada espaldas que sale al principio (alomejor debo bolber a llamar al barco)
Pues justamente... te falta llamar a los piratas (que te pedirán un favorcillo)!!!
Una preguntita... ¿Dónde se encuentra el mapa de Montaña de la Muerte? He avanzado un trozo y me extraña no haberlo encontrado...
Tienes que pedírselo a un encapuchado que se encuenra donde contratas a los escoltas es esa zona...
Gran juego y muy original, eso si, acaba rayando de tanto hacer siempre lo mismo (dinero y mas dinnero, cof cof).

Saludos
alguien sabe que hacer en el templo del destino?, hay una puerta que no deja entrar!!, creo que tiene que ver con los objetos que recolectas
selford escribió:alguien sabe que hacer en el templo del destino?, hay una puerta que no deja entrar!!, creo que tiene que ver con los objetos que recolectas


¿Puedes concretar un poco, please? Apenas me acuerdo de dónde para ese templo, en qué mapa (el último, es verdad), que has venido haciendo justo antes, etc.

De todas formas, no depende de los objetos reunidos, si no me confundo, necesitas una llave especial (no te sirve la nariz porcina de siempre), lo que pasa es que no me acuerdo de quién te la da (creo que la cosa va por ahí) o bien si la sacas de algún sitio en particular... y tampoco será nada muy rebuscado, ya que si no recierdo nada especial es que cuando llegué ya tenía la llave (y suelo atraparme).

Si me refrescas un poco la memoria (dame unas rupias) podré ayudarte... X-D

Es broma!!! (Es que estoy con el FFIII y ya casi no me acuerdo).

A ver si alguien se apiada y te responde algo más concreto, ánimo ;)
Hola!

Llevo tiempo atacada en la cienaga, no se por donde tengo que pasar a la siguiente isla. Tengo que hacer algo en especial?
Ayuda please, llevo casi 1 mes ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
117 respuestas
1, 2, 3