Lcd ACER AT3235: El mejor lcd 32" por debajo de 600€ (6.5ms, 1500:1) Nadie da + por -

Bueno señores,

En mi interminable búsqueda del lcd que ofrezca mejor relación de calidad por debajo de 600€ varios son los candidatos que han presentado candidatura, quedando finalmente la cosa reducida a dos modelos, de entre los cuales saldrá el elegido.

El primer candidato es el TOSHIBA 32A3030DG, que se puede encontrar por 565€ IVA incl. por ejemplo aquí y en otras tiendas online a precio similar. Existe un modelo casi idéntico, el 32C3030DG que difiere poco del anterior en cuanto a especificaciones. Esteticamente incluye una peana en forma de boomerang y mejora el conexionado HDMI incluyendo 2 entradas en vez de una. Por contra está menos disponible en tiendas online y es más caro.

Imagen

El TOSHIBA 32A3030 tiene un tiempo de respuesta de 8ms, un brillo de 500 cd/m² y contraste dinámico de 4000:1 que son 800:1 reales

El segundo candidato es el recientemente aparecido Acer AT3235, que se puede encontrar por 530€ IVA incl. por ejemplo aquí y en otras tiendas online a precios parecidos, aunque el precio de catálogo cuando fue presentado en la IFA de Berlín ronda los 700€.

Imagen

Tiene este Acer AT3235 unas especificaciones que sobre el papel son superiores a la del Toshiba, ya que cuenta con un tiempo de respuesta de 6,5ms, un brillo de 500cd/m² y un contraste dinámico de 6000:1 que ojo, son 1500:1 reales. Es además (o a mi me lo parece) una preciosidad.

El hecho de que sea un modelo nuevo hace que no haya todavía mucha info rulando por ahí. En todo caso os dejo unas fotos de ambos y una pequeña review del Acer que podeis ver pinchando aquí y otra del Toshiba 32C3030 que podeis ver pinchando aquí. Lo único que debeis tener en cuenta en caso del Toshiba es que la review corresponde a su modelo "hermano" con peana diferente una conexión HDMI más.
Sé que ambos artículos están en frances, pero mediante el traductor Babel Fish las podeis traducir al inglés fácilmente introduciendo el link.

Soy consciente de que a estas alturas el Acer no lo ha debido probar nadie, pero con las especificaciones en la mano me parece que no hay nada mejor por el mismo precio ni de coña. El Toshiba parece otra buena opción y sé que hay algún forero como fernandops2 que lo tiene. Su opinión sería recibida con mucho interés [angelito]

Sabed que el uso principal que voy a darle es ver pelis y jugar a la Xbox360.

En todo caso, el objetivo principal de este hilo es poner a todos sobre aviso de la existencia de este nuevo ACER, que también existe en 26", y que puede ser a partir de ahora una opción excelente para los que tenemos un presupuesto limitado. A no ser que haya mal feedback es muy probable que leais mi review de primea mano el mes que viene. Y si no caerá el Toshiba [buenazo]

Saludos
la samsung 32s86 puedes encontrarla por 620 o incluso menos.
Cierto la samsung anda a ese precio por algunas páginas y para mi gusto me decantaria antes por samsung o sony aunque tampoco he visto este modelo.
Parecen buenas teles las dos. Suerte con la compra, yo estoy en tu misma situacion, la usaría para ver pelis y la xbox360.

Esperamos tu review. Un saludo!
A mi acer no me da mucha confianza la verdad. Un portátil suyo me dió problemas y el SAT no es que fuera lo mejor del mundo precisamente. Yo me tiraría a por una samsung o sony, entre otras marcas claro.
thedark30 escribió:la samsung 32s86 puedes encontrarla por 620 o incluso menos.


Samsung era una marca que yo tenía en alta estima hasta que he comenzado a documentarme en el tema del lcd. No sé que tal serán las S86, pero con el mamoneo existente entre los paneles de la R86, eso de que se apaguen solas, y la infinidad de problemas que he leido que dan.... como que no. Además, la R86 en las reviews da un contraste real de 640:1 :? Me parece de todo menos bueno, sobre todo sabiendo que la S86 se supone que es inferior, no?

Había leido por aquí que lo de comprar un lcd era peor que comprar un coche. Lo secundo X-D
Hola a todos

Soy poseedor de una Toshiba 3030 y por falta de tiempo no puedo hacer un review como dios manda (fotos y pruebas serias y objetivas) pero intentare dar info que resulte clave para los que este interesados.

http://rapidshare.com/files/83746932/A3030D_Euro_OM.pdf

La tele fue adquirida en el MM de Asturias hace cuatro meses por un precio de 499Luros [jaja] ( y no, no era de exhibición)

Pros

El sintonizador TDT es realmente bueno. Cumple de sobra con su cometido. Es rapido a la hora de cambiar de canales y tiene todas las funciones habituales (EPG, Sonido Dual et....). El reescaldo que hace a la resolución nativa desde la TDT es realmente bueno. Me lleve una grata sorpresa!!!

De entradas esta bien, quizas ahora se queda corta con los HDMI ya que todos los modelos nuevos vienen con dos. Tiene entrada pcmcia para futuras actualizaciones y/o funciones (TV cable etc...). De entradas creo que cumple (ver archivo adjunto)

Esta realmente bien hecha, no da sensación de barata (como muchas otras del mercado). Los plasticos son agradables de ver y tocar. Diseño pulcro y funcional.

El mando a distancia cumple, en la media de modelos mas caros (aqui aclaro que pocos mandos me gustan, muchos dan la sensación de baratos y fragiles. Es una cosa que me repatea porque es con lo que mas interaccionas de la tele). Puedes manejar otros dos aparatos con el y bien diseñado (no como el del BD de la PS3 Oooh) con los botones clave muy a la vista

Mi modelo es el de peana cuadrada y tiene ventosas que fijan la tele muy bien al soporte (espcialmente util con niños/perros). Aparte tiene un seguro para que unas la peana a la pared/mueble.

La calidad de imagen es bastante buena, hay que verla en accion para flipar la calidad que da por esos 500 euros. Junto a otras de similar precio y superior cumple muy bien en incluso se situa en cabeza. Buena colorimetria (midiendo por PC) y contraste (teniendo en cuenta que es un LCD). Tiene alguna opción de refuerzo de negros.

Su versatilidad y opciones de configuración. Pueden configurarse casi todo los parametros de forma gradual lo que es de agradecer anada que estes familiarizado con estos tratos y sepas lo que haces.

Los modos de imagen para imagenes panoramicas no anamorficas cumplen de manera sobresaliente.

La alta defición la maneja realmente bien a 720p. Con MKV el resultado es espectacular.

Aun no he podido probar la PS3 por HDMI pero una amiguete si lo hizo y dice qe impresionante.

[size=160]CONTRAS


De verdad que pocos contras se le ven, sobre todo si tienes en cuenta su precio. Para mi tiene el mismo fallo que todos los LCD (y si, digo todos, hasta los de 4000. Y es que donde este un buen plasma....)........los negros.

Para mi el mayor, pero de largo, es la entrada VGA. Segun el manual no acepta señales de mas de 1024X768. Esto es lamentable a dia de hoy donde la versatilida de los pc´s y la penetración de los portatiles hacen que sean el centro multimedia en muchas casas. No poderlo alimentar con su resolución nativa.

Al ppio con portatil packard bell antiguo no pasaba de ahi y era realmente fustrante. Al cabo de unos meses conecte el mio (presario V5200) y me pillaba una resolción de 1280X768. No es la nativa pero para mi fue como ver la luz. Ese dia respire.

Gracias a sus multiples opciones de config puedes ajustar el tamaño de la pantalla y puedes acabar con resolc
ión 1:1 sin deformaciones.


Bueno pues nada, espero sea de utilidad.


Salduos

[/size]
Muchas gracias Fernando por tu intervención. Creo que casi me he decidido por el Toshiba, sobre todo porque el 32C3030 lo tienen en Fnac y podré verlo in-situ. Además cuenta con 2 conexiones HDMI.

Ya os contaré :-)

Salu2
thedark30 escribió:la samsung 32s86 puedes encontrarla por 620 o incluso menos.

tu las dixo la serie " S "
Yo puede comparar varios modelos y os digo de verdad que esta Toshiba le dan 100 patadas a la serie S de samsung, al menos a mi me gusta mas como trata las señales.

Todo el mundo sabe el gusto de samsung por los DNR que hacen que la imagen, a mi gusto, sea insoportable (demasiado saturada, demsiado nitida, tanto que hace que se vea mal. Soy poseedor de un Samsung de 22" con panel del bueno, con el que estoy encantado, pero hay que saber ser objetivo).

Esta toshiba no se si tendra un panel bueno o malo, pero el tratamiento de la imagen es exquisito para su precio. Esta claro que nadie da duros a 4 pesetas pero esta toshiba merece cada euro, cosa que no se puede decir de otros modelos de la gama basica de otras marcas.


Saludos
He cambiado el nombre del hilo por uno que creo más adecuado.

Estoy totalmente de acuerdo con fernandops2 en sus afirmaciones. Ya lo he comentado en otro post, pero ayer estuve en Fnac probando teles y de entre los lcd baratos el Samsung se veía hasta peor que un Brimax de menos de 500€.

Salu2
Hola Rigby

Me gustaria que pusieras tus impresiones compres el LCD que compres.


Saludos
11 respuestas