Las mejores LCD 32" fotos y precios dentro -- Cual me aconsejais entre estos?

1, 2, 3
Decir que lo quiero para una habitacion de 2.80m y es principalmente para x360, ps3, tdt y futbol principalmente.

He buscado estas tv y pongo enlace al lugar mas barato donde se puede encontrar.

Mi presupuesto es de 500-800€, aunq si hubiera una q superara esto y mereciera la pena pues lo estudiaria, pero deberia haber muchisima mejora.

OPCION 1: Sony BRAVIA TDT KDL-32D3000 828,89€ LINK
Imagen


OPCION 2: SHARP LC 32 X20 1.090€ LINK
Imagen

OPCION 3: Panasonic TX32LXD71 (valoro mucho que tenga un accesorio a comprar para aprovechar la TDT-HD) 850€ LINK
Imagen

OPCION 4: Philips TDT 32PFL9632D/10 856€ LINK
Imagen

OPCION 5: SAMSUNG TV LCD 32" LE32M87BD 750€ LINK
Imagen

OPCION 6: SAMSUNG LE32S67 549€ LINK
Imagen

OPCION 7: Samsung LE32R86BD 609€ LINK
Imagen

Gracias y espero vuestra ayuda
Hola, yo sin lugar a dudas la SHARP LC 32 X20, además y creo que es un argumento de mucho peso es que es la única de todas estas, bueno y del mercado, que es FULL HD en 32" y eso son palabrs mayores.
yo tambien tengo dudas de un lcd bueno de 32" y weno la mas que me llama y atrae es la sony bravia primera que pones... me quedo asi con ese lcd... [babas] lo que por aqui por canarias esta a 1200 euros :S
samsung m87 o r86...para mi son los que mas convencen
balder2 escribió:Hola, yo sin lugar a dudas la SHARP LC 32 X20, además y creo que es un argumento de mucho peso es que es la única de todas estas, bueno y del mercado, que es FULL HD en 32" y eso son palabrs mayores.


Compi pero Full HD para 32", por lo q tengo entendido no se nota apenas.

Jjuanji esa bravia esta bien pero el diseño, al menos en la foto, me da una sensacion algo antigua.

Yamiel, las samsung en estetica son flipantes, ese negro brillante da una sensacion muy chula, ademas osn muy buenas claidad precio.
¿Q diferencia hay entre la r86 y m87?


La quiero casi solo para la ps3 y x360, las samsung por calidad-precio me llaman mucho.

Sabeis si en ECI lo de los 12 meses sin intereses esta todo el año vigente??? sino, sabeis de algun sitio para financiar la compra a un bajo interes???
aNTiBeTiKo escribió:
Jjuanji esa bravia esta bien pero el diseño, al menos en la foto, me da una sensacion algo antigua.


Si tio es un pedazo de televisor, pero bueno el diseño es algo... digamos... soso pero las prestaciones al fin y al cabo es lo ke importa,,,, [beer]
aNTiBeTiKo escribió:
Compi pero Full HD para 32", por lo q tengo entendido no se nota apenas.

Jjuanji esa bravia esta bien pero el diseño, al menos en la foto, me da una sensacion algo antigua.

Yamiel, las samsung en estetica son flipantes, ese negro brillante da una sensacion muy chula, ademas osn muy buenas claidad precio.
¿Q diferencia hay entre la r86 y m87?


La quiero casi solo para la ps3 y x360, las samsung por calidad-precio me llaman mucho.

Sabeis si en ECI lo de los 12 meses sin intereses esta todo el año vigente??? sino, sabeis de algun sitio para financiar la compra a un bajo interes???

Eso exactamente lo dices por que no has visto la 360 o Ps3 a FULL HD 1920x1080, te aseguro que casi me da un soponcio.
En mi casa tenemos una Sony KDL-32S2530 y una Samsung LE26R86BD panel S para jugar a la Ps3 y 360y se ven que te cagas, pero lo de la Sharp es un expectaculo. Si todo me va bien en 30 días pasate por Dos Hermanas y te la enseño en directo.
balder2 escribió:Eso exactamente lo dices por que no has visto la 360 o Ps3 a FULL HD 1920x1080, te aseguro que casi me da un soponcio.
En mi casa tenemos una Sony KDL-32S2530 y una Samsung LE26R86BD panel S para jugar a la Ps3 y 360y se ven que te cagas, pero lo de la Sharp es un expectaculo. Si todo me va bien en 30 días pasate por Dos Hermanas y te la enseño en directo.


tienes una de 32" que sea full hd?? si es asi cuentanos como va
balder2 escribió:Eso exactamente lo dices por que no has visto la 360 o Ps3 a FULL HD 1920x1080, te aseguro que casi me da un soponcio.
En mi casa tenemos una Sony KDL-32S2530 y una Samsung LE26R86BD panel S para jugar a la Ps3 y 360y se ven que te cagas, pero lo de la Sharp es un expectaculo. Si todo me va bien en 30 días pasate por Dos Hermanas y te la enseño en directo.


joder tio me estas picando................aunq la marca sharp nunca me ha hecho mucha gracia
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien tengo este dilema....

la SHARP sin duda se lleva la palma seguida de la PANASONIC.

Pero relacion/calidad precio

Yo me quedaría con la OPCION 6: SAMSUNG LE32S67 549€ LINK
ola OPCIÓN 7.



Quiero colaborar y mostraros esta oferta que me esta dando que pensar. A ver si podeis darme una ligera opinión.

"OPCIÓN 8" = Es una LG, FULL HD

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=388&osCsid=15d24d2181b0efbfb2a2fb0547edd580

Sobre lo del FULLHD a que te refieres balder que solo la SHARP dispone de ello ?
Si es para juegos tengo entendido que los hacen a 720p aun todos. No se no soy un entendido.

Si alguien sabe de buenas ofertas, que las publique. ENga merci.

Saludos...
n8mare escribió:Yo tambien tengo este dilema....

la SHARP sin duda se lleva la palma seguida de la PANASONIC.

Pero relacion/calidad precio



Yo me quedaría con la OPCION 6: SAMSUNG LE32S67 549€ LINK
ola OPCIÓN 7.



Quiero colaborar y mostraros esta oferta que me esta dando que pensar. A ver si podeis darme una ligera opinión.

"OPCIÓN 8" = Es una LG, FULL HD

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=388&osCsid=15d24d2181b0efbfb2a2fb0547edd580

Sobre lo del FULLHD a que te refieres balder que solo la SHARP dispone de ello ?
Si es para juegos tengo entendido que los hacen a 720p aun todos. No se no soy un entendido.

Si alguien sabe de buenas ofertas, que las publique. ENga merci.

Saludos...


pero es 1080p escaled, no son reales

La OPCION 3: Panasonic TX32L X D 71 he leido que en oferta en URENDE por 699€, aunqm parece demasiado barato.

saludos
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya pero entre la OFERTA 8 i las OFERTAS 6 y 7 cual te quedarias ?
aNTiBeTiKo escribió:
pero es 1080p escaled, no son reales

La OPCION 3: Panasonic TX32L X D 71 he leido que en oferta en URENDE por 699€, aunqm parece demasiado barato.

saludos


La que venden en Urende es la TX32L X D 70 en vez de la 71. La diferencia es que la 70 es el modelo propio para nuestro país mientras la 71 es importado.
Y la oferta de Urende es completamente cierta. Yo el viernes estuve echándole un vistazo y, como también estoy buscando un lcd de 32", es por ahora el modelo que más me convence.
De este modelo en concreto, hasta el momento, sólo he leído buenas críticas en muchos sitios y por tecnología y en esta franja de precio no tiene competidor ;)

Salu2
Creo q mañana pasare por URENDE para ver esto:

La OPCION 3: Panasonic TX32L X D 71 he leido que en oferta en URENDE por 699€, aunqm parece demasiado barato.


Sino, quiero saber si hay mucha diferencia entre las SAMSUNG S67 y la R86.

Porque sino hay mucha diferencia me pillo la s67, si hay mucha diferencia m pillo la r86.

Es q ahora la s67 en ECI esta a 549 y se puede hacer lo de pagar en 3 meses sin intereses y empezando a pagar el 30/6.

EDITO: Pues la oferta de URENDE es cierta:

http://www.urende.es/product_info.php?cPath=61&products_id=141

Tio si he visto un foro y no bajaban de 1000€

Quizas me la pille, esta bein no??? Lo q no m convence nada, es q es FEISIMA, el diseño ese parece antiguo. Desde luego como las samsung de bonitas ninguna.

Es mucho mejor la panasonic esta q las samsung rb86 y s86???
La verdad es que es un pedazo de lcd por todo lo que he leído. Por si quieres ver bastantes opiniones echa un vistazo aquí (a lo mejor ya habías visto ese foro pero bueno :P)
Y es como dices, exceptuando esta oferta de urende, en cualquier otro sitio está por una pasta (rondando los 1000 euros).
En 32" HD Ready es de las más completas (8500:1 de contraste, los 100 Hz, bastantes "pijaditas" en cuanto a filtros...). Además es de las que mejor calidad ofrecen por tdt, que también cuenta.

Edit:
tecnológicamente sí es bastante superior a las samsung que mencionas (muy parecida a la r86 pero con la opción de 100hz, su equivalente con las samsung serían las m87). Además tiene la ventaja de no tener que andar fijándose en si te toca panel bueno o no como con samsung (hay 3 diferentes que los montan indistintamente y uno de ellos es realmente malo).
En cuanto a estéticamente pues yo la encontré muy parecida a las sony bravia (por si has visto éstas así te haces una idea). La serie s de samsung a mí no me gusta mucho estéticamente porque va con los altavoces a los lados y queda demasiado ancha. Las r, al lllevarlos mejor integrados en el marco, sí están muy guapas.
Hola, yo tambien he estado buscando lcd de 32", al final me he pillado la Sony y estoy super contento.

La Panasonic la estuve viendo funcionando junto con la Sony, y la Sony me gustaba mas la imagen.

Las Samsung y Philips no me gustan demasiado por el marco, ya que al ser de brillo, reflejan cualquier punto de luz y puede llegar a ser molesto.

En cuanto a las caracteristicas de la Sony, te dejo este enlace, sobre HDtvtest, en el cual le otorgaron: “first ever "Highly Recommended" award.”

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL32D3000/Conclusion.php

Un Saludo
joder pues sigo indeciso............la PANA esa tiene buena pinta.......
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta que no tengamos uno delante de nuestras narices seguiremos indecisos. Hay que decidirse siempre habra una mejor xD.


Yo creo que me decantaré por la samsung m87

Seguire estudiando posibilidades.


Saludos.!!
la verdad es q m voy a mudar en MAYO (me caso xD) y en mi piso estoy poniendo un cuarto de ALTA TECNOLOGIA, JUEGOS, IMAGEN Y SONIDO solo para mi, y pienso ponerlo todo chulo.
Por eso me llama mucho el diseño de las samsung, pero por otro lado si esa panasonic vale en toos sitios 1000€, me duele no pillar esa.
jjuanji escribió:
tienes una de 32" que sea full hd?? si es asi cuentanos como va

Negativo, la tendré en breve. Como soy bastante "friki" de la tecnología siempre intento estar a la última tanto en información como en adquisición, si no que pillo todas las revistas de HIFI doméstico me presento en ECI, MM o donde sea que tengan lo último que haya salido en audio, vídeo o LCDS/Plasma y compruebo las cosas con in situ.
Como tengo en casa Sony y Samsung y en la de mi hermano LG y Philips considero que hablo con propiedad.
La cuestión es que Sharp se ha sacado de la manga un lcd FULL HD "reales", sin reescalado a 1080p como suele hacer LG, que es muy loable pues es de las únicas que te permite disfrutar de imagen nativa en consolas y blu-ray sin tener que hacer parafernalias raras, y que narices, la vi el otro día en funcionamiento con el blu-ray de 300 y el Assasins de la 360 a 1920x768 y casi me lo hago encima.
Ya sé que casi todo el mundo te suelta la cantinela esa de "FULL HD solo se nota de 37" para arriba pero eso lo dicen por que no han visto una 32" FULL HD.
PD: Que conste que no me paga SHARP(ojalá) ni tonterías de esas, ya he dicho que me remito a hechos.

aNTiBeTiKo a mí SHARP tampoco me ha llamado nunca la atención pero ya he dicho que su moledo 32" FULL HD se ha salido de la tabla, mirada las características, es la que tiene más contraste real y dinámico,6ms de refresco(a ver que dicen aquís las celebres Bravias) 3 HDMI y del panel ni hablamos, lo último de AQUOS y FULL HD entre otras lindezas. Es que habla por sí misma.
Harina de otro costal es que no queramos palmar mil y pico euros pero estar en la cresta de la ola es lo que tiene.
Un saludo gente.
Hola , que modelo exactemente es esa sharp full hd de 32 " ? porque estoy viendo la pàgina de Sharp y ni veo por ningun lado una tele de esas caracterìsticas .

Un saludo y gracias .
En la web oficial Española no está, pasate por aquí http://pixelsychips.bloginom.com/11342/
Ya quedo claro en todas las revistas y paginas especializadas que la sony D3000 era la mejor LCD del mercado de 32". La unica duda q tendrias es con la sharp q es un modelo mas reciente pero no hay muchas reviews todavia, lo mejor es q las veas las dos juntas en tienda fisica y compares.
Pues acabo de venir de URENDE y la famosa Panasonic TX 32 LXD 70 F no estaba en stock. He preguntado a un dependiente y me ha querido colar una muy parecida, la "TX 32 LMD 70" y la "TX 32 LED 7 FM", ambas por 699€ tambien.

Que diferencias hay entre estas dos con la LXD¿¿¿???

Por cierto me acabo de enterar de una opcionde pago en URENDE q me parece muy interesante, y pagar dentro de 5 meses la totalidad sin intereses, solo el 1,5% de tramitacion.

Bueno decidme aver como veis esos modelos q mqerian colar.

Por cierto, debido a estos problemas de q no hay stock, y q el brillo de las samsung m tienen hipnotizado, sabeis de algun hilo o donde pueda encontrar informacion de como saber los paneles buenos, y como identificar el panel bueno en una TV por la caja o viendo la parte trasera de la TV??? me refiero a estos modelos de samsung:

-LE32M87BD
-LE32S67
-LE32R86BD
aNTiBeTiKo escribió:-LE32M87BD
-LE32S67
-LE32R86BD


el M87 creo que solo tiene paneles buenos.

Para saber que panel tiene, la ÚNICA manera es leyendo la etiqueta de detrás de la TV, no aparece escrito en la caja el panel. En la etiqueta, pondrá claramente el modelo y después de un gran espacio el panel, por ejemplo "LE32R86 --------- A " (en realidad donde he escrito esto: -, hay espacios, ya que no me deja poner un gran espacio xD
Panel S= Buenísimo
A = bueno
C=malo
P= malísimo (de este no estoy tan seguro porque no he escuchado mucho acerca de él, es poco común creo)


saludos
el-Jatino escribió:
el M87 creo que solo tiene paneles buenos.

Para saber que panel tiene, la ÚNICA manera es leyendo la etiqueta de detrás de la TV, no aparece escrito en la caja el panel. En la etiqueta, pondrá claramente el modelo y después de un gran espacio el panel, por ejemplo "LE32R86 --------- A " (en realidad donde he escrito esto: -, hay espacios, ya que no me deja poner un gran espacio xD
Panel S= Buenísimo
A = bueno
C=malo
P= malísimo (de este no estoy tan seguro porque no he escuchado mucho acerca de él, es poco común creo)


saludos


Y en q se traduce los paneles malos??? se ve mal o q?


Por cierto creo q m voy a pillar la mejor 32" del momento xDDD, la sony bravia kdl d3000, q en rebelio sale por 799€ mas gastos.

La duda q m surge es q pone q el model es Sony Bravia KDL 32 D 3000 AEP, eso de AEP no lo he visto en otras webs ni reviews.
Q significa???
aNTiBeTiKo escribió:
Y en q se traduce los paneles malos??? se ve mal o q?


Pues según lo que he leído, hay una diferencia bastante grande entre 2 Samsung del mismo modelo pero con panel diferente.
Yo tengo una Samsung con el panel C (el malo) y generalmente se ve bien, pero estoy seguro de que la S se ve mucho mejor. No he podido compararla con una TV con panel bueno. En mi TV hay un poco de "ghosting" (no mucho) cuando por ejemplo enfocan a un jugador celebrando el gol en el pro evolution y detrás se ve el público.
Los partidos de fútbol, tenis... se ven bastante mal, pero los programas normales se ven bien. También por ejemplo en un programa de Tv con la cámara fija enfocando al presentador, si miras de cerca ves como el "muro" de detrás del presentador va cambiando de color o aparecen puntitos cerca de los cruces de colores de vez en cuando y luego desaparecen xD
y luego ya el tema de contraste que no tengo ni idea de si una tiene mas contraste real que otra...
Peeeeeeero no sé si esto pasa en todas las samsung R86 o solo en las que tienen panel C.
a ver si alguien que trabaja en una tienda de electrónica o algo te ayuda
saludos
aNTiBeTiKo escribió:



Por cierto creo q m voy a pillar la mejor 32" del momento xDDD, la sony bravia kdl d3000, q en rebelio sale por 799€ mas gastos.



Que cabrona eres [decaio] esa es la que quiero yo!!! es un pantallote de cojones tio!
jjuanji escribió:
Que cabrona eres [decaio] esa es la que quiero yo!!! es un pantallote de cojones tio!


Pues en las reviews no he visto cosas tan buenas como me esperaba, porq sabes q es tan buenba??? habia oido lo de q es la mejor 32", pero me he puesto a leer reviews y tampoco es q sea algo extraordinario.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya me he decidido



LCD Panorámico Sharp 32" LC32X20


Lo mas barato que he visto es a 1090 Euros.


AHora me queda saber donde comprarmela :D, alguna sugerencia ?
aNTiBeTiKo escribió:
Pues en las reviews no he visto cosas tan buenas como me esperaba, porq sabes q es tan buenba??? habia oido lo de q es la mejor 32", pero me he puesto a leer reviews y tampoco es q sea algo extraordinario.


PUeso tio no se ke tiene ke con solo verla ya me gusto, y luego lei y lei (no mucho jejej) y decian que era la mejor lcd de 32 ke habia, y bueno que las bravia dicen que dan una calidad guapisima! Yo tengo una samsung comprada el año pasao y mu guapa pero es de 26, ahora kiero una de 32 y weno esa es la ke mas me llama y la ke he oido que a dia de hoy es la mejor [tadoramo]
n8mare escribió:Yo ya me he decidido



LCD Panorámico Sharp 32" LC32X20


Lo mas barato que he visto es a 1090 Euros.


AHora me queda saber donde comprarmela :D, alguna sugerencia ?

De que parte de BCN eres???
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
balder2 escribió:De que parte de BCN eres???



Pues de Fabra y puig, por qué? Sabes donde la tienen en stock para ir a verla? Crees que hago una buena compra?

Saludos!!
sabeis q diferencia hay entre la pana tx lxd70 y la 71?? es q en urende vi la 70 y nose si es igual q la 71.

Pues esttoy aver si encuentro la pana esta 70 en urende por 699€, pq en el de jerez no habia ayer, mirare en el de sevilla, y sino la encuentro pues creo q pillaria la sony bravia d300 por 879 en electroprecio con envio incluido.
Esta tarde mismo he quedado con una tienda en ir a recoger la LC 32x20, hace semanas que estoy mirando un lcd de 32", me compre un LG por 599, no me gustó nada, no me acuerdo el modelo, los negros eran grises, poca profundidad de imagen, la devolví y me pillé una sony bravia KDL 32p 3020, casi no hay información por internet, pero salia por 699 con 8000 de contraste y 8ms, no estaba mal pero no me acobó de convencer, después de mirar y mirar, me ha convencido esta sharp, la vi en el corte ingles y la verdad es que está muy bien, en unos dias la chequeo y os contaré mis impresiones. Lo único que le falla es que no sea 100hz, y como no el precio, al final la saco en tienda por 1130euros.
No me he leido todo el hilo pero bueno, de las que has puesto ahi, me quedo con la sony D3000

En 32" prefiero 100hz a 1080p, que no sirve para nada
Zinnet escribió:No me he leido todo el hilo pero bueno, de las que has puesto ahi, me quedo con la sony D3000

En 32" prefiero 100hz a 1080p, que no sirve para nada


Una duda compi, yo me mareo mucho jugando a los COD, 3 y 4, sabes si eso podria arreglarse algo con los 100hz???

Creo q m decidire por la sony bravia d3000, pensais q de aqui a mayo, podria bajar de precio?? la pillaria en electroprecio 879€ gi.
Pues si fuera a por 32 yo me pillaba la M87, con panel A mismo (es el típico).

Tengo la de 37", que no lleva 100Hz y se ve bastante bien la cosa, con panel A también. En juegos es impresionante. Si que se nota un pelin de rastro en los negros al girar la cámara (aun con el modo juego activado) pero es muy poca cosa solo lo ves si te fijas en un punto concreto, jugando normalmente no lo notas ni de coña. por contra la tele da un buen nivel de negros una vez calibrada con unos ajustes "pros" que corren por ahí pega un cambiazo que te cagas.

salu2
wenas he leido en varios foros que la oferta de urende esta totalmente agotada, y que ofrecen televisores tambien panasonic pero más antiguas. Esta tarde ire al de valladolid para informarme, si tienen la tv que ofertan me la pillo de cabeza por 699€ hay pocas tv con esa relación calidad/precio. ya os comentare como esta el tema.
Yo me voy a decidir por la D3000.
aNTiBeTiKo escribió:
Una duda compi, yo me mareo mucho jugando a los COD, 3 y 4, sabes si eso podria arreglarse algo con los 100hz???

Creo q m decidire por la sony bravia d3000, pensais q de aqui a mayo, podria bajar de precio?? la pillaria en electroprecio 879€ gi.


Creo que eso que te marea no es la tele, es el juego en sí, es decir, los FPS. Los 100hz puede que te relajen algo mas la vista por la reduccion de parpareo, pero realmente estan pensados para eliminar el efecto arrastre o ghosting de los lcd...

De todas, formas, siempre mejor con 100hz que sin el
Joder tios, acabo de venir de ECI y he visto las samsung y wapisimas, pero la SONY D3000 es horrorosa, sera muy buena, pero el diseño parece del año 2 a.c.

Quizas me la pille pero porq veo bien el precio y las samsung, aunq son muy bonitas, no m fio de q m toque un panel malo y luego m arrepienta.
Bueno, ya se sabe que las samsung en diseño son de lo mas bonito del mercado, pero en cuanto a calidad de materiales y acabados no tiene nada que ver con las sony...
Zinnet escribió:
Creo que eso que te marea no es la tele, es el juego en sí, es decir, los FPS. Los 100hz puede que te relajen algo mas la vista por la reduccion de parpareo, pero realmente estan pensados para eliminar el efecto arrastre o ghosting de los lcd...

De todas, formas, siempre mejor con 100hz que sin el


a mi me parecio lo mismo el otro dia en pccity las sony no me gustan nada el acabado que tienen, parecia que ibas a comprar una tv vieja
Buenas gente.. Pues yo llevo tambien cosa de un mes buscando lcd's.. y aún no me decido! me gustan todas y a la vez ninguna :S

Para empezar, el dilema de si 32" o 37"..
Y luego, dentro de las 32, me pasa lo que a aNTiBeTiKo, que no se si comprarla ahora o en unos meses..

En cuanto a los modelos, me gustó la Samsung 32M87 en cuanto la ví, pero tiene el problema de que te toque un panel malo..
Luego está la Sharp, pero casi la descarto por el precio, y porque no creo que una 32" le saque rendimiento a una fullHd (para eso me compro una full hd de 37" q me sale +o- igual).
Y ahora empieza a gustarme la sony bravia D3000, que tiene características parecidas a la 32m87 (1000hz, 3hdmi, etc.) pero que estéticamente no me agrada mucho..

Lo dicho, me gustan todas pero a todas les veo pegas..

PD: me ha venido de lujo este post, a ver si entre todos sacamos el mejor modelo calidad-precio [oki]
NoMaR_ConecT escribió:Buenas gente.. Pues yo llevo tambien cosa de un mes buscando lcd's.. y aún no me decido! me gustan todas y a la vez ninguna :S

Para empezar, el dilema de si 32" o 37"..
Y luego, dentro de las 32, me pasa lo que a aNTiBeTiKo, que no se si comprarla ahora o en unos meses..

En cuanto a los modelos, me gustó la Samsung 32M87 en cuanto la ví, pero tiene el problema de que te toque un panel malo..
Luego está la Sharp, pero casi la descarto por el precio, y porque no creo que una 32" le saque rendimiento a una fullHd (para eso me compro una full hd de 37" q me sale +o- igual).
Y ahora empieza a gustarme la sony bravia D3000, que tiene características parecidas a la 32m87 (1000hz, 3hdmi, etc.) pero que estéticamente no me agrada mucho..

Lo dicho, me gustan todas pero a todas les veo pegas..

PD: me ha venido de lujo este post, a ver si entre todos sacamos el mejor modelo calidad-precio [oki]


GRACIAS compi, no sabes lo q m satisface q este hilo haya ayudado o este ayudando o vaya a ayudar a gente de EOL :-p :-p
Zinnet escribió:No me he leido todo el hilo pero bueno, de las que has puesto ahi, me quedo con la sony D3000

En 32" prefiero 100hz a 1080p, que no sirve para nada

Olé tus huevos, vamos que te has quedado más ancho que todas las cosas. Desde cuando 1080p no sirve para nada???
En cualquier encuesta de mercado veras que se valora más que un lcd/plasma sea 1080p que no el que lleve 100hz.
Mi voto por la Samsung LE32M87 !

Es la que yo tengo y estoy SUPER CONTENTO con ella !

Saludos y suerte con la compra! [beer] [bye]
balder2 escribió:Olé tus huevos, vamos que te has quedado más ancho que todas las cosas. Desde cuando 1080p no sirve para nada???
En cualquier encuesta de mercado veras que se valora más que un lcd/plasma sea 1080p que no el que lleve 100hz.


me refiero a que de 1080p a 720p no hay ninguna diferencia en esas pulgadas. De ahi he dicho que no sirven para nada, ya que se supone que si no son 1080p seran 720p

PD: Y que sepas, que la mejor televison de 32" actualmente es la D3000. Sino, date una vuelta por avforums y demas.
127 respuestas
1, 2, 3