Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.038
Online:
855
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Puntua este juego nº8... Kirby y el Pincel del Poder

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Puntua este juego nº8... Kirby y el Pincel del Poder

Mensajepor Damon Plus 22 Oct 2006 21:23

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada, ni tampoco cualquier nota que no explique al menos los motivos por el cual se adjudica tal puntuación.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31

------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente juego a valorar es una original propuesta de Nintendo en el que utilizamos unicamente el stylus:

Imagen

Igual que pasó con el Trauma Center, este juego fué desinflándose conforme avanzaba. Al principio te encanta la manera de jugarlo (dibujando lineas por las que Kirby, convertido en bola, se desliza), y sobretodo notas como reacciona perfectamente a las leyes de la física :P Gráficos y músicas más que adecuados, y un montón de extras desbloqueables, entre ellos fases, personajes que tienen un comportamiento diferente, y más, vamos, que no le falta de nada. Cual es el problema entonces? Obviando que he tenido mas de un problema al dibujar lineas a veces, es que las últimas fases son demasiado frustrantes y aburridas para su propio bien. A partir del tercer mundo, las fases se desarrollan en la oscuridad, o bajo el agua, o son excesivamente retorcidas, lo que se hace agotador. 7.5/10
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

luzmo
odio mi nick ¬¬

Mensajepor luzmo 22 Oct 2006 22:02

me parece un juego muy innovador con un sistema de juego genial. el argumento no puede ser peor ni mas vacio (no se si ocurre en todos los kirbys, pero en este apartado no destaca) graficos simples y coloristas q cumple, buenos extras, duración buena

a mi este juego me impresiono mucho por su jugavilidad (aunq se podian haber currado más los jefes finales, que luego te hacen creer que son minijuegos [jaja]) pero lo que es el modo historia esta genial, muy divertido, recomendadisimo, si tuviera algun modo multijugador..

nota: 8,25
WiiCODE: 4573 9654 3232 8152
Mario Strikers Code: 227740 589682
mp si me agregas
[oki]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

thank you mario, but the princess is in another castl... PLANET!

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 22 Oct 2006 23:30

8.

Un juego correcto con una jugabilidad muy innovadora pero que queda mal en aspecto técnico (gráfico y sonoro).

hartemisa
AmUnT LLeVaNt¡¡¡¡¡¡

Mensajepor hartemisa 22 Oct 2006 23:47

7,5 un juego entretenido lo unico malo que tiene es que a mi parecer al final la manera de jugarlo con el lapiz resulta un poco molesta almenos para mi pero lo qe es el juego esta bien

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 23 Oct 2006 01:34

Fue el primer juego que me termine pasar y me encanto.

Nota 8.5
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mensajepor Pucca_333 23 Oct 2006 02:08

Gran juego, empezé y no podía parar de lo adictivo que era.

Muy original y fácil el manejo con el stylus.

La única pega es que una vez acabado el juego con Kirby, te lo puedes pasar con los otros personajes, pero claro... son las mismas pantallas, cosa que no me parece ya tan divertido. Hubiera preferido el doble de fases con kirby en lugar de reutilizar las que vienen.

Así que le pongo un 8,5. [oki]
Imagen

Imagen

ebolanca
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebolanca 23 Oct 2006 02:14

Yo le pongo un 8/10, fue de los primeros juegos que probe en la ds y la verdad es que me encanto, logre pasarmelo, pero no le vi lo suficiente como para volver a jugar a el.

puterucu
Adicto

Mensajepor puterucu 23 Oct 2006 09:05

Yo le pongo un 7.5. Es entretenido, vistoso y muy adictivo. Quizás pierda un poco por el tema de la rejugabilidad, que muy rejugable no es.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 23 Oct 2006 10:20

7 entretenido pero me acabo cansando un poco...
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

Insipido
Adicto

Mensajepor Insipido 23 Oct 2006 10:47

7
Muy corto, muy fácil.
Pero el juego en sí es muy divertido.
Les hubiera quedado mucho mejor si la presentación de la historia fuese en animación y no escrita como si fuese un cuento.
ImagenImagenTAIKO NO TATSUJIN
Mario Kart: 502586-575975 /// Puyo Puyo 15th anniversary :4381-9147-0877

Tratos [oki]: Memphis
Tratos [noop]: nada de momento

Siguiente

Volver a Juegos