Puntua este juego nº8... Kirby y el Pincel del Poder

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada, ni tampoco cualquier nota que no explique al menos los motivos por el cual se adjudica tal puntuación.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31


------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente juego a valorar es una original propuesta de Nintendo en el que utilizamos unicamente el stylus:

Imagen

Igual que pasó con el Trauma Center, este juego fué desinflándose conforme avanzaba. Al principio te encanta la manera de jugarlo (dibujando lineas por las que Kirby, convertido en bola, se desliza), y sobretodo notas como reacciona perfectamente a las leyes de la física :P Gráficos y músicas más que adecuados, y un montón de extras desbloqueables, entre ellos fases, personajes que tienen un comportamiento diferente, y más, vamos, que no le falta de nada. Cual es el problema entonces? Obviando que he tenido mas de un problema al dibujar lineas a veces, es que las últimas fases son demasiado frustrantes y aburridas para su propio bien. A partir del tercer mundo, las fases se desarrollan en la oscuridad, o bajo el agua, o son excesivamente retorcidas, lo que se hace agotador. 7.5/10
me parece un juego muy innovador con un sistema de juego genial. el argumento no puede ser peor ni mas vacio (no se si ocurre en todos los kirbys, pero en este apartado no destaca) graficos simples y coloristas q cumple, buenos extras, duración buena

a mi este juego me impresiono mucho por su jugavilidad (aunq se podian haber currado más los jefes finales, que luego te hacen creer que son minijuegos [jaja]) pero lo que es el modo historia esta genial, muy divertido, recomendadisimo, si tuviera algun modo multijugador..

nota: 8,25
8.

Un juego correcto con una jugabilidad muy innovadora pero que queda mal en aspecto técnico (gráfico y sonoro).
7,5 un juego entretenido lo unico malo que tiene es que a mi parecer al final la manera de jugarlo con el lapiz resulta un poco molesta almenos para mi pero lo qe es el juego esta bien
Fue el primer juego que me termine pasar y me encanto.

Nota 8.5
Gran juego, empezé y no podía parar de lo adictivo que era.

Muy original y fácil el manejo con el stylus.

La única pega es que una vez acabado el juego con Kirby, te lo puedes pasar con los otros personajes, pero claro... son las mismas pantallas, cosa que no me parece ya tan divertido. Hubiera preferido el doble de fases con kirby en lugar de reutilizar las que vienen.

Así que le pongo un 8,5. [oki]
Yo le pongo un 8/10, fue de los primeros juegos que probe en la ds y la verdad es que me encanto, logre pasarmelo, pero no le vi lo suficiente como para volver a jugar a el.
Yo le pongo un 7.5. Es entretenido, vistoso y muy adictivo. Quizás pierda un poco por el tema de la rejugabilidad, que muy rejugable no es.
7 entretenido pero me acabo cansando un poco...
7
Muy corto, muy fácil.
Pero el juego en sí es muy divertido.
Les hubiera quedado mucho mejor si la presentación de la historia fuese en animación y no escrita como si fuese un cuento.
8 sobre 10, fue el primer juego que me pasé y se me hizo un pelo corto, una dificultad bien ajustada y un muy buen manejo del personaje, en definitiva un juego muy correcto que te deja con las ganas, unas cuantas fases más hubieran hecho del pincel del poder un grandísimo juego.
el juego esta muy bien, pero me canso demasiado pronto, en parte porque no me gusta la ambientacion kirby.

Creo que soy de los pocos a los que le gusta mucho mas el yoshi.

le doy un 7
Un 7,5... demasiado corto y facil, aunque para niños esta perfecto sin muchas complicaciones y sencillo
Le falta chispa y estoy deacuerdo con que va perdiendo interés según avanzas.
La música me parece horrible.
Los fondos son bmps, podrían haberse currado un scroll o algo mucho más vistoso. El juego podría ser más espectacular a nivel visual, es simplisimo (ya, es kirby).

No recomendaría su compra.
5. Solo tiene jugablidad.
Gran juego de Kirby, explotando las capacidades de la pantalla táctil de Nintendo DS, el control es muy ameno y divertido.
Gráficamente cumple, muy colorista y graciosas melodias. [toctoc]

Nota: 8,5
Sinceramente ha sido de los juegos que más me han sorprendido en DS.
La jugabilidad es asombrosa y su duración, casi infinita. Eso sí, los gráficos dejan algo que desear ya que son demasiado parecidos a los de GBA. Le pongo un 9/10.
6

No me enganchó lo que se dice una mierda. Ni siquiera me sorprendió al principio, sería porque ese control ya lo había visto, pero no sé donde Oooh pasado el primer mundo lo demás fue tooodo igual, los mismos enemigos, las mismas técnicas para avanzar... yo no entiendo como le dan esas notazas por ahí, la idea no es mala, pero está muuuy mal aprovechada ya que el juego es simplísimo, cortísimo, facilísimo... [666]
Pues a mi me encantó,es una pasada.le doy un 9,2 :)

Además lo veo muy rejugable digais lo que digais,al menos si quieres conseguir todas las monedas (nada facil)
ashram666 escribió:Pues a mi me encantó,es una pasada.le doy un 9,2 :)

Además lo veo muy rejugable digais lo que digais,al menos si quieres conseguir todas las monedas (nada facil)


Facil no, pero si un poco cansino, ese es el principal problema que le veo, especialmente en las ultimas fases. Si ya me aburrió pasármelas por primera vez, tener que repetirlas varias veces... pues como que no.
Como experiencia de juego para usar la tactil está bien, me parece un buen comienzo para ello.
7.5
uouo
innovador, jugable, precioso, superadictivo!!

le doy un 9
Un juego divertido pero le falta algo de profundidad. A ratos solo es entretenido. Un poco cansino cuando te acostumbras. Le añado medio punto por su originalidad.

Le doy un 6.

Para siguientes puntuaciones pido el Advance Wars o el Meteos, que le dan mil vueltas a todos los puntuados por ahora, je,je,je (es una exageración, pero me parecen de lo mejorcito)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Un 9,de los 3 0 5 mejores de la DS,una gozada para los sentidos,pena que no hayan sacado mas de ese estilo.
8

porque al principio està muy bién, pero se me hizo muy corto, además que el último nivel me decepcionó! ><
Batustita escribió:
Para siguientes puntuaciones pido el Advance Wars o el Meteos, que le dan mil vueltas a todos los puntuados por ahora, je,je,je (es una exageración, pero me parecen de lo mejorcito)


De hecho, para esta vez estaba entre el Advance Wars o el Kirby. La proxima vez no se si será porque quizá ponga un juego menos conocido, pero ten por seguro que uno de los 5 siguientes será el AW [oki]
7.5/10

Un buen juego que se desinfla conforme vas jugando....una pena ya se que se podría haber aprovechado más la idea, pero al fin y al cabo es un kirby y como primer contacto con la táctil es sensacional.

Saludos ;)
Un 7/10 por lo entretenido que es y por la forma de jugarlo y que me picó lo suyo.
No es uno de mis juegos favoritos, pero tampoco es malo, sin embargo a mi se me hizo un tanto pesado.
Aun asi es bastante original, y los graficos son decentes.

Un 6/10.
Un juego entretenido y divertido para ser del primer año de DS. Pero para nada pasa de ahí.

Está bien para pasar el rato si no tienes otro juego entre manos.

6
9. Me encanto este juego, muy divertido y adictivo.
Damon Plus escribió:
De hecho, para esta vez estaba entre el Advance Wars o el Kirby. La proxima vez no se si será porque quizá ponga un juego menos conocido, pero ten por seguro que uno de los 5 siguientes será el AW [oki]


Bueno, tendre preparado ese 10/10 para cuando saques el advance wars X-D
Bueno, esta noche se cierran las votaciones. Supongo que a partir de ahora pondré un juego de Lunes a Miercoles, y otro de Jueves a Domingo (que se vota menos por ser fin de semana).

Cual será el proximo juego? [sati]
Entretenido,pero muy,muy,muy cansino.
Nota:6-8
tecnicamente el juego es de los que mejor aprovecha la paleta de colores de la maquina y es muy bonito artisticamente.
como juego es de los que mejor han hecho uso del stylus y la pantalla tactil.

le planto un 9
34 respuestas