Puntua este juego nº3... Sonic Rush

1, 2
El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

El único requisito para participar es que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Recordad tambien, que podeis emitir vuestro voto para el proximo juego a valorar. Al final, el que tenga más votos será el proximo juego que aparezca en el hilo.

Juegos valorados

Super Mario 64DS- 8.8
New Super Mario Bros- 7.82

------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente juego a valorar es, un juego bastante controvertido, y he leido todo tipo de opiniones sobre el. Es una vuelta al buen camino despues de los de la Advance, es un truño, es un juegazo...

Imagen

En mi opinión, Sonic Rush tiene algún que otro fallo bastante aparente. El diseño de las 2 últimas fases no me gusta nada, y están todos esos barrancos, que en una consola portátil es más difícil evitar. Sin embargo, el juego es divertido. Mucho. De hecho, y a pesar de lo corto que es, me tuvo entretenido unos 3 meses, gracias en gran parte al estupendo sistema de trucos, que permite hacer mucho más interesante el juego. La banda sonora me encanta (en esto tambien hay división de opiniones) y es el Sonic más rápido que recuerdo. No es perfecto, ni mucho menos, pero es de los pocos juegos que han conseguido que repita pantallas una y otra vez para arañar algunos puntos a mi record. 8.5/10

PD: Y al que diga que se pasa dandole a la derecha y saltando, así tambien me puedo pasar yo muchos juegos :p
Un 6.5.

No está mal, pero es monótono y ha perdido la esencia de los sonics originales en aras de la velocidad extrema. El que puedas pasarte muchas pantallas sólo dándole hacia adelante y casi sin mirar le quita muchos enteros.
Johny27 escribió:Un 6.5.

El que puedas pasarte muchas pantallas sólo dándole hacia adelante y casi sin mirar le quita muchos enteros.


Ha tardado poco la cosa [jaja] La cosa no es solo darle "p´alante", es hacerlo bonito tambien :P
Pues yo le casco un 8, es un juego muy entretenido para mi gusto, y los jefes finales me estan gustando bastante.

Un saludo
Yo un 5, directamente. El cambio de una pantalla a otra, el "anti-retroceso" (es decir, que solo vas para adelante todo el rato) que no tenian anteriores Sonic, la... ¿historia? y la musica hacen de el un juego malo. Sega no hace Sonic buenos desde el Heroes.
Yo le doy un 6. El tema de las dos pantallas me marea y la música estoy seguro de que es la primera causa de suicidios en el mundo occidental...
El Sonic Rush tiene un 7.25.

¿Por qué no lo has puesto en forma de encuesta? Sería mucho más cómodo.
Uhm,

yo le doy un 8 y medio.

Desde el Sonic Advance 2 no me había vuelto a divertir igual con un Sonic. El control me parece bueno pese a la gran velocidad que llega a pillar el erizo. Además, las nuevas habilidades dan más jugabilidad a las pantallas.

Sobre los gráficos, simplemente son los mejores gráficos en 2D que ha tenido un Sonic (mejores que los del Sonic CD), y se mueven perfectos en la DS (ole por las dos pantallas).

Y la música... simplemente se deja escuchar. Pero claro, no le llega ni a la suela de los zapatos a la del SA 2 o Sonic CD.

Un fin, un juego divertido, muy jugable y que tiene ese "nosequé" que tienen todos los juegos que hace el Sonic Team. Recomendado.
yo le dejo la nota en un 6
intentando buscar la velocidad extrema ha perdido la esencia dibertida k tenia.. te pasas pantallas enteras sin apenas apreciarlas y casi co el rabillo del ojo... me aburre el juego la verdad, si le doy un 6 es porkse k no es malo... pero para mi gusto es un truño desto de puntuacion 4
un 7 ojala hagan mas sonics para ds.
ProtoKnux escribió:Yo un 5, directamente. El cambio de una pantalla a otra, el "anti-retroceso" (es decir, que solo vas para adelante todo el rato) que no tenian anteriores Sonic, la... ¿historia? y la musica hacen de el un juego malo. Sega no hace Sonic buenos desde el Heroes.

no has jugado mucho no? porque la pantalla esa del cielo vas hacia delante y hacia atras todo el rato... mario tampoco es que tenga "retroceso" como dices y no veo que nadie este quejandose por eso...

y eso de que no hace buenos sonics desde el heroes... yo más bien diria desde la megadrive y bueno aceptamos el adventure 1

En fin la música es la pega que tiene, me gustaban más las melodias de antes, estas estan hechas para hacerlo mas frenético...
Otra cosa que no me gusta es que hablen tanto...

Ya que es divertido y me engancho bastante a pesar de ser muy corto le pongo un 7.5
Me lo compré con una tremenda ilusión, en un viaje en el que estaba fuera y tenía poco que hacer...

Aún así a lla hora y media ya me había arrepentido de la compra.

Eso sí, reconozco que tenía buenos gráficos, una velocidad endiablada y la música me gustó mucho.

Quizás algún día le de otra oportunidad, de momento le pongo un 6.5
Me sorprendió mucho en su momento, rápido y complejo. La BSO es una puta maravilla aunque no encaje mucho con la saga. Me parece más un spin-off de Sonic que un Sonic en sí, y así visto me encanta.

Un 9.

Taiyou
pues yo le doy un 8, me parece correcto graficamente, currada la parte los jefes finales y bastante bueno en velocidad. Creo que es un buen sonic.

Saludos
Un Sonic 2D multiplicado a la máxima potencia, con excelentes gráficos, una velocidad endiablada, BSO magistral y una jugabilidad "made in sonic", con un diseño de niveles bastante acertado, momentos de máxima habilidad en muchos saltos y sobretodo diversión, una vez que te pones a jugar y te echas a correr.... ¡no quieres parar!

El mejor Sonic que han hecho en 2D desde Mega Drive.

Nota Sonic Rush: 9/10
por cierto no hay noticias sobre un sonic rush 2? es que me sorprende que con la cantidad de sonics que salen ahora por el 15 aniversario no haya ni uno para ds... y en cambio quieran sacar el rivals para la psp queriendo darle la jugabilidad de los 2d en 3d... me parece mas acertado el uso de escenarios 2D y personajes en 3d como en sonic rush
es cierto q los primeros niveles te los pasas pulsando la cruceta a la izqierda, pero eso luego cambia y ay q calcular saltos y tener reflejos. me encanta el uso de la doble pantalla y todas las virguerias q hace sonic. los jefes 2.5 D estan bien chulos, a mi es un juego q me encanta

8.75
x cierto luego se hace una nota media con todas las puntuaciones?
luzmo escribió:8.75
x cierto luego se hace una nota media con todas las puntuaciones?


Evidentemente [oki]
yo le doy un 7,5 el juego esta entretenido y mola
Yo le doy otro 7.5.

No es de mis favoritos, pero si me gusto mucho. Me lo compre las navidades pasadas, y aun sigo jugando alguna partida de vez en cuando.

Tiene buenos graficos, y una jugabilidad cojonuda. Puede llegar a aburrir eso de ir a toda leche y solo preocuparse de saltar, ademas, yo soy de mario :-p , pero me gusto bastante como he dicho..

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Un 10 ,peazo juego,el mejor de la DS,al que mas juego y he jugado,a pesar de ser taaaaaaaaan corto no me canso de echar una partidilla,como los mejores Sonic.Para mi mejor que los Sonic de Megadrive y mucho mejor que cualquier advance.A ver si hacen otro.
Un 8... se me hizo bastante corto, pero lo que duró me entretuvo bastante. Muy rápido eso sí XD

PD: Pal próximo propongo el Trauma Center xD
Hola a todos:

Yo le doy un 8:

No estoy de acuerdo con opiniones, en el que se comenta, que es todo para adelante y te lo pasas con los ojos cerrados. Aqui, ha diferencia del 2 (ese juego si que es para tirar para adelante), varias veces retrocedes, y tienes que ir para atras, y los enemigos te paran bastantes veces (en algunas fases, mas y en otras menos)

Los graficos lo veo buenos, ademas de los Robots Jefes, y las pantallas del bonus. Uso de las dos pantallas.
El sonido es por gustos. Ami algunas me gustaron, otras me parecian rayantes.
El control sencillo.
Modo multijugador.

Lo que me decepciono: una historia pesima, con personajes nuevos de relleno, sin carisma. Sobran tanto Blaze como el Dr Eggman Nega por si no se lo han pasado (en que estaban pensando Sonic Team [agggtt] )

Una gran pena, sin duda.

Saludos
Yo le doy un 8.


Aunque el juego en si es bastante corto, es muy entretenido. Muy bien diseñado, una música que le queda genial. Jefes finales en 3D que aunque estos encenarios esten un poco limitados están muy bien resueltos.
La historia...pues como en todos los sonics: Matar doctor eggman y conseguir Gemas.

Juego que engancha por su simple manejo, su estética, sus divertidas pantallas, sus fases bonus.

Quizás sobra la gata Blaze y falte tails o nuckels... y otros enemigos finales con Blazes... porque derrotar a los mismos enemigos pero de color de rosa...pues como que se nota que no se han calentado mucho la cabeza...

No es comparable con los sonics de megradrive pero es un muy buen juego de Sonic. La gran pega es su elevadísimo precio cuando salio a la venta y su escasa duración.
Un 8/10

Música y gráficos geniales, rapidísimo....un gran juego en definitiva.
Pero demasiado corto y sobra Blaze por todos los lados.

Saludos ;)
Insipido escribió: La gran pega es su elevadísimo precio cuando salio a la venta y su escasa duración.


¿Cual fue su precio de salida, no fueron los tipicos 39,90 €?

Furan escribió:sobra Blaze por todos los lados.



Estoy contigo, un personaje más sin carisma y sin nada.... mejor hubieran puesto a Knuckles antes que a Blaze... [buenazo]
Sergitron escribió:
¿Cual fue su precio de salida, no fueron los tipicos 39,90 €?


No, fueron 50 euracos. Motivo por el cual lo pillé de segunda mano, aunque la verdad no me hubiera dolido pillarmelo nuevo una vez supe como era.

Por cierto Sergi, si que te tuvo que gustar para ponerle mas nota que yo (y eso que esta entre mis 5 favoritos de la DS)

PD: Es que soy el único que repite las pantallas haciendo todo tipo de acrobacias? Una vez te las conoces haces cada cosa más espectacular... [ok]
Yo también repito las pantallas haciendo acrobacias :p

Por cierto, que como bien decís, la historia es pesima... y ridícula.

Ah, y pese a que el juego está bien

que asco de final! Que corto, que cutre y que asco lo de manejar a Supersonic sólo contra el jefe final.


(se me olvidó comentarlo).
Damon Plus escribió:
No, fueron 50 euracos. Motivo por el cual lo pillé de segunda mano, aunque la verdad no me hubiera dolido pillarmelo nuevo una vez supe como era.

Por cierto Sergi, si que te tuvo que gustar para ponerle mas nota que yo (y eso que esta entre mis 5 favoritos de la DS)

PD: Es que soy el único que repite las pantallas haciendo todo tipo de acrobacias? Una vez te las conoces haces cada cosa más espectacular... [ok]


No sabía que lo habían sacado a 50 €uracos... [mad]

En fin, menos mal que es un gran juego y no es el tipico juego "con nombre" por el que nos quieren clavar 40 o 50 € [toctoc]
Uff, a mí no me gustó nada, la música machacona y el intento desesperado de meter velocidad al juego me acabaron rallando muchísimo... Aparte hay una sensación tan exagerada (al menos al principio) de no ser tú quien juega, sino que eres "llevado" que fffff. Quizá es que yo tb he sido siempre de Mario, pero la oportunidad que le di no la aprovechó. Le doy un 6

El próximo Castlevania o el Meteos, vale?
Juegazo, gran velocidad, sonic guayon tipo Jet Set Radio y musica soblime de Hideki Naganuma <- FTW.


La pega: Es corto.

Nota: 8
Muy bueno pero muy corto... como el NSMB, un 8
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Blaze es el mejor personaje que han metido desde Shadow.Y aparece en el Sonic The Hedghehog [tadoramo]
yo le doy un 4 porque me parece muy soso y aburrido sobre todo si aceleras
yo le doy un 6.5 porke es demasiado rapido y no me entero muy bien pero esta chulo el juego, graficamente esta bien

un saludo
nOovb escribió:Blaze es el mejor personaje que han metido desde Shadow.Y aparece en el Sonic The Hedghehog [tadoramo]


¿Aparece en el primer Sonic de Mega Drive? ¿Donde? :?
Hola a todos:

Sergitron escribió:
¿Aparece en el primer Sonic de Mega Drive? ¿Donde? :?


Se referira al de Xbox 360 y PS3, pero eso que es lo mejor que han metido... [burla3] . A mi me parace knuckles pero en tia...Para mi sobra, como su escena en la fase extra.

Saludos
Un 6.5. Sonic ya no es lo que era, una cosa es que Sonic siempre haya sido un bicho muy rapido, pero eso de pulsar adelante y dar 3 o 4 saltos en cada pantalla no me parece divertido. Y con la salida del nuevo Sonic The Hedgedog se lo han cargado. Un saludo.
6.5

Rapido, demasiado rapido, tecnicamente es magnifico, pero le falta la velocidad perfecta de los de la Megadrive, y el exceso de velocidad en esa pantalla tan pequeña lo lastran mucho
Eso de la rápidez es una pega que le encontré al principio: no me enteraba de nada. Pero una vez me acostumbré a la velocidad del juego, no hubo mayor problema. Los que mencionais ese problema, habeis exprimido el juego, o os lo habeis pasado un par de veces?
Yo le doy un 6.5 porque con la velocidad que le han puesto se han pasado, no te da tiempo a ver nada, en cambio los jefes finales estan bien conseguidos, no es un juego que me enganchase, para mi pierde el encanto de los sonic de megadrive.
un 9

y la musica hacen de el un juego malo. Sega no hace Sonic buenos desde el Heroes.

.........


SOLO POR LA MUSICA SE MERECE EL 9 ;)
Damon Plus escribió:Eso de la rápidez es una pega que le encontré al principio: no me enteraba de nada. Pero una vez me acostumbré a la velocidad del juego, no hubo mayor problema. Los que mencionais ese problema, habeis exprimido el juego, o os lo habeis pasado un par de veces?


Evidentemente no. Si un juego no me gusta no voy a jugar más allá de dos o tres pantallas. Sería de ser un poco tonto torturarse de esa manera.
un 7

me parece un gran sonic,y su banda sonora [boing]
Johny27 escribió:
Evidentemente no. Si un juego no me gusta no voy a jugar más allá de dos o tres pantallas. Sería de ser un poco tonto torturarse de esa manera.


Sin ofender, pero donde queda la objetividad entonces? XD
Sonic Rush? Bueno, no está mal. Gráficamente está bastante logrado y es entrenido de jugar. Lo que le hace perder enteros es la música (si no te gusta a música máquina, como es mi caso). La historia, por lo poco que he visto hasta ahora (aun voy por la tercera "Zone") da bastante pena.
Lo de que se vea en las 2 pantallas marea un poco al principio. Pero bueno, cuando te acostumbras no deja de ser dobar la resolución, cosa que no está mal.

En definitiva, a falta de terminarlo, yo le doy un 7.
Damon Plus escribió:
Sin ofender, pero donde queda la objetividad entonces? XD


Aquí nadie esta pidiendo objetividad, está pidiendo que lo puntuemos.
Johny27 escribió:
Aquí nadie esta pidiendo objetividad, está pidiendo que lo puntuemos.


Como que no se está pidiendo objetividad? Puntuar un juego requiere objetividad, sino para que sirve? O sea, que si le pongo un 4 al NSMB porque odio a Mario, nadie me puede decir nada porque lo he puntuad aunque no objetivamente?
Damon Plus escribió:
Como que no se está pidiendo objetividad? Puntuar un juego requiere objetividad, sino para que sirve? O sea, que si le pongo un 4 al NSMB porque odio a Mario, nadie me puede decir nada porque lo he puntuad aunque no objetivamente?


No vamos a puntuar a lo loco, pero se pide que se puntue el juego en base a las impresiones de cada uno.

Si puntuaran solo los qe se hayan pasado el juego un par de veces y lo hubieran expprimido al maximo entonces me parece que solo votariais cuatro.

Que yo sepa nadie esta votando bajo porque odie a Sonic, cada uno se basa en su experiencia y si a alguien el juego le aburrio tanto que no se lo llego a acabar pues tambien tiene derecho de votar y reflejar con su nota esa mala sensacion que le dejo.
Mors escribió:
No vamos a puntuar a lo loco, pero se pide que se puntue el juego en base a las impresiones de cada uno.

Si puntuaran solo los qe se hayan pasado el juego un par de veces y lo hubieran expprimido al maximo entonces me parece que solo votariais cuatro.

Que yo sepa nadie esta votando bajo porque odie a Sonic, cada uno se basa en su experiencia y si a alguien el juego le aburrio tanto que no se lo llego a acabar pues tambien tiene derecho de votar y reflejar con su nota esa mala sensacion que le dejo.


Lo de que odio a Mario es solo un ejemplo, no me salteis al cuello [poraki] Al decir exprimir, no quiero decir jugar mas de 30 horas, pero tampoco dejar el juego a mitad.

Vamos, una cantidad de tiempo que te permita valorar el juego tranquilamente, sin dejarse influir por primeras impresiones (mi impresion inicial del SR es como la de muchos aquí, demasiado rápido, pero en 3-4 días ya me había acostumbrado y no tengo ningun problema).
69 respuestas
1, 2