Problema con XCM 1080p VGA BOX

Hola, primero queria aprobechar para saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo en EOL.

Ahora vamos a mi problema. Hoy me acaba de llegar este VGA BOX de Divineo. Estuve 1 hora intentado conectarlo correctamente, ya que he probado todas las configuraciones alternando el los switch's y nada. Mi monitor es un Benq FP202W 20' widescreen.

Si aguien me puede hechar un cable se lo agradeceria eternamente.
Wenas, lo que pasa es que no has configurado la consola, tienes que poner en la consola el ajuste, cable por componentes, 720p
si tienes una tele lo haces con el euroconetcor y rapidisimamente cmabiar los conectores y ponerlo con el vga box en la pantalla, en menos de 30 degundos
Yo tengo el vga box, y me va de maravilla
Muchas gracias! ya lo tengo en 720p, pero hay unos bordes arriba que se ven blancos, ¿sabes como puedo hacer para que encuadre bien la pantalla? Cuando lo pongo en 1080i se algo mal, y cuando lo pongo en 1080p la pantalla me dice frecuencia fuera de rango. ¿Que puedo hacer?
Eso es que tu monitor no hacepta 1080p, o con el vga box no los soporta, y lo de la deformacion, tu pantalla es 16x10??estira un poco de los lados y solucionado
1 saludo
Hola, os expongo aquí el problema de un coleguita mío:

"Taspo" escribió:Hola. Finalmente he comprado este Vga Box: XCM 1080p VGA BOX ya que además me sirve pa la Wii.

Pero no consigo conectarlo a ni a PS3 ni a Wii. Conectado, lo que ees conectado está. Todos los cables en su sitio, como muestra el esquema de las instrucciones (en inglés ).

Querría saber qué opciones o cómo tendría que configurar las consolas, tanto una como otra para poder visualizarlo. Además tampoco tengo claro en qué posición poner el switch, ya que en 480p-1080p el monitor se pone en modo de espera y en 1080i me dice que está ''fuera de rango''.

Es por tanto que también dudo si he de configurar o no el monitor.

Espero vuestra pronta respuesta.

Saludos.