Problema con XCM 1080p VGA BOX

Hola, primero queria aprobechar para saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo en EOL.

Ahora vamos a mi problema. Hoy me acaba de llegar este VGA BOX de Divineo. Estuve 1 hora intentado conectarlo correctamente, ya que he probado todas las configuraciones alternando el los switch's y nada. Mi monitor es un Benq FP202W 20' widescreen.

Si aguien me puede hechar un cable se lo agradeceria eternamente.
Wenas, lo que pasa es que no has configurado la consola, tienes que poner en la consola el ajuste, cable por componentes, 720p
si tienes una tele lo haces con el euroconetcor y rapidisimamente cmabiar los conectores y ponerlo con el vga box en la pantalla, en menos de 30 degundos
Yo tengo el vga box, y me va de maravilla
Muchas gracias! ya lo tengo en 720p, pero hay unos bordes arriba que se ven blancos, ¿sabes como puedo hacer para que encuadre bien la pantalla? Cuando lo pongo en 1080i se algo mal, y cuando lo pongo en 1080p la pantalla me dice frecuencia fuera de rango. ¿Que puedo hacer?
Eso es que tu monitor no hacepta 1080p, o con el vga box no los soporta, y lo de la deformacion, tu pantalla es 16x10??estira un poco de los lados y solucionado
1 saludo
Hola, os expongo aquí el problema de un coleguita mío:

"Taspo" escribió:Hola. Finalmente he comprado este Vga Box: XCM 1080p VGA BOX ya que además me sirve pa la Wii.

Pero no consigo conectarlo a ni a PS3 ni a Wii. Conectado, lo que ees conectado está. Todos los cables en su sitio, como muestra el esquema de las instrucciones (en inglés ).

Querría saber qué opciones o cómo tendría que configurar las consolas, tanto una como otra para poder visualizarlo. Además tampoco tengo claro en qué posición poner el switch, ya que en 480p-1080p el monitor se pone en modo de espera y en 1080i me dice que está ''fuera de rango''.

Es por tanto que también dudo si he de configurar o no el monitor.

Espero vuestra pronta respuesta.

Saludos.


EDITO: Se me olvidaba el monitor es un LG Flatron L1715S de 17"
hola, yo me lo he comprado recientemente y me funciona de maravilla. Tambien he de decir que me puso de los nervios al ver que no funcionaba al principio... era fallo humano, pues al ir haciendo pruebas acabé por entender como debia de conectarlo y configurarlo.
En un principio el switch lo tengo entre 480p-1080p (es el rango)
que a su vez tienes de tener configurado en la ps3: Ajustes/Ajustes Pantalla y aqui le seleccionas en un principio para probar la resolucion mas baja 512, el tema del cable por componentes y en un principio la pantalla deberia de hacer algo ya... si no te da señal de imagen, puedes seguir probando con los ajustes de resolucion de salida ps3 a subir a 720....
En mi caso los juegos de ps3 los puedo ver con la salida 1080p (supongo que seran 720p reales) y para juegos de ps2 tengo de bajar la resolucion a 512 porque si no me descojona la imagen en pantalla.

Es lo que yo tube de hacer para poder ver la imagen en la tft...
un poco cutre pero si te fijas en lo que tocas y luego vas probando cosas diferentes al final puede ser que tengas el resultado esperado. Si tu pantalla tft es compatible o no supongo que es un factor importante en esta configuracion.

Espero que te sirva de ayuda para algo, mi humilde opinion
Suerte [oki]
Yo tambien tuve ese problema pero lo solucione segun el manual de instrucciones, hay que conectar el RCA verde a la entrada de video de una tele normal, lo veras todo verde, pero de sobra para configurar la consola y volver a conectar el RCA verde al VGABox.

Saludos
si tu monitor tiene HDCP podrias usar un cable HDMI-DVI
Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta este aparato. ¿Podéis responderme a un par de preguntas?
1: ¿Vale la pena comprarlo?
2: ¿Al conectarlo a la Play 3, a que salida se debe conectar, a la HDMI o a la AV?
Gracias. Saludos.
Adri00 escribió:Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta este aparato. ¿Podéis responderme a un par de preguntas?
1: ¿Vale la pena comprarlo?
2: ¿Al conectarlo a la Play 3, a que salida se debe conectar, a la HDMI o a la AV?
Gracias. Saludos.



1. Si, si solo posees una tft que solo tenga entrada por VGA

2. Solo para entrada por VGA, el cable que DEBES de usar es el de componentes


Saludos
Hola..a mi me gustaria saber que tal funciona el switch con el PC..¿pierde calidad la imagen del ordenador con este VGA BOX?
Gracias!!
me acabo de comprar la ps3 y tengo un portatil tambien recien comprado el caso es que quiero usar el monitor del portatil para jugar pero no tiene entrada de video sino salida vga dvi y s-video.

podria usar el monior de portatil?es una buena pregunta para los que tenemos portatil.

Una segunda pregunta: cuanto tiempo les cuesta a divineo traer el pedido y lo gastos de transporte, si me funciona lo compro ya.

un saludo
ambientaldj escribió:Hola..a mi me gustaria saber que tal funciona el switch con el PC..¿pierde calidad la imagen del ordenador con este VGA BOX?
Gracias!!


En lugar del pc tengo conectada la 360 por vga y no aprecio perdida de calidad



STARCRAFT escribió:me acabo de comprar la ps3 y tengo un portatil tambien recien comprado el caso es que quiero usar el monitor del portatil para jugar pero no tiene entrada de video sino salida vga dvi y s-video.

podria usar el monior de portatil?es una buena pregunta para los que tenemos portatil.

Una segunda pregunta: cuanto tiempo les cuesta a divineo traer el pedido y lo gastos de transporte, si me funciona lo compro ya.

un saludo



Si la quieres conectar en un portatil, la solucion es mediante una capturadora de TV con la consecuente perdida de calidad.

Saludos
a la pregunta de si vale la pena comprar la xcm vga box...
yo no tengo dudas, Vale la pena! [beer]
ya que tienes una tft conectada a dos fuentes la "consola" y al Pc y con tan solo un click! puedes cambiar de fuente.
Una maravilla y la calidad es de buen grado

Animo al que lo tenga en duda, a adquirir una vga-box
Hola..yo acabo de comprar el VGA BOX XCM 1080p..y todo va bien excepto un grave problema..osea ke todo va mal..jaja..Una vez que configuro la consola a 720 p por componentes con el tema de cambio de cables y tal se me ve la imagen en el TFT pero se me ve como apagada..los colores muy oscuros y algo turbio..a ke puede deberse? problemas de mi monitor? del cable?(uso el ke trae el VGA BOX). Mi monitor es un ACER AL1916W.
Ayuda please!! Gracias
ambientaldj escribió:Hola..yo acabo de comprar el VGA BOX XCM 1080p..y todo va bien excepto un grave problema..osea ke todo va mal..jaja..Una vez que configuro la consola a 720 p por componentes con el tema de cambio de cables y tal se me ve la imagen en el TFT pero se me ve como apagada..los colores muy oscuros y algo turbio..a ke puede deberse? problemas de mi monitor? del cable?(uso el ke trae el VGA BOX). Mi monitor es un ACER AL1916W.
Ayuda please!! Gracias



Estas igual que yo (con una pantalla igual), lo que he hecho es que he configurado la tft luego te pongo los datos.

Saludos
A ti al principio tb te pasaba lo mismo?
Yo no paro de retokar las configuraciones del monitor y no consigo gran cosa..comienzo a pensar que el VGA BOX no esta bien o el cable o algo..
Bueno..espero que me digas tu configuracion a ver si asi consigo algo..gracias!!
problema vgabox

esto lo puse en ps3 general y ni caso.

me he pillado el vgabox de xmc..el que divineo vende.."el transparente de 50 y pico euros"

en fin,aqui he seguido las indicaciones en ingles de las instrucciones.

cable del monitor puesto a la salida de monitor que el vga tiene.

y el vga card...tambien...en fin....pongo el vga box en modo pc y cojonudo....lo pongo en modo componente y nada,monitor en negro...(no signal)

me di cuenta de que habia que cambiar la configuracion de hdmi como eta con mi tele a componentes pero en la tele me sale siempre la pantalla negra la cual me lleva siempre de nuevo al menu de configuracion de los cables...¿como lo hago?

pequeña duda-...¿hay que tener el cable usb que viene en el pack metido en el puerto usb tanto de la consola como en el vga?

lo pruebo y posteo pq las ideas me aparecen a tronspiscones..

y mi monitor es el benq t221wa....sin dvi ni pijadas

en resumen que ni puta idea de como desconfigurar las funciones hdmi de la ps3 pa que entre en el vgabox por componentes.

y de la wii mejor ya la estrello pq ni idea.¿me podiais llevar un poco de la mano paso a paso pa reconfigurar mi wii y ps3?

saludos

este es el cacharro
pues a mi tambien me pasa lo mismo con el monitor BENQ T221WA...como el de BURTON C.BELL

no se como se desconfigura las consolas pq la ps3 esta por hdmi y la wii ni idea donde se le trastea...dicha wii la puse a lo unico que vi 576i o algo asi......en fin que esto es una merienda de negros.

diria que alos 2 nos pasa lo mismo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...es reir por no llorar.

salu2
En el manual pone bien claro (en perfecto ingles) que debeis dejar todo conectado en el XCM 1080p MENOS el verde, el cual tiene que ir a la entrada de video compuesto de una tele (toma color amarilla, podeis usar el adaptador video compuesto a AV que trae la ps3 si vuestra tele no tiene la entrada por video compuesto). cuando encendais la wii o ps3 (esta dejando pulsado el boton inicio hasta que se escuche 2 pitidos en lugar de uno solo), lo vereis todo verde, pero se puede navegar por el menu, en el caso de la wii, pinchamos donde dice 480p y aceptamos, en la ps3 le decimos que la conexion que es, es facil ponerla, cuando aceptemos, si la pantalla se ve mal, pulsamos derecha y luego X , ahora sin apagar las consolas, volvemos a poner el RCA verde en el XCM y voílà nuestra wii estará a 480p o nuestra ps3 estará a 720p/480p/1080p en nuestra TFT :)

Saludos
ok de puta madre...hice andar la wii en mi monitor pero aun no consegui poner en marcha la ps3..me lie con los numeros.

perdonen es que ami es como aun nene de 3 años que le ponen a programar un video.

como lo entiendo es...pon lo verde en lo de la tele amarillo(mi tele es samsung de 32 pulgadas...como las del stand de xbox360)...ahora ve a tal...cuando estes en tal señala x cosas y no señales tales cosas etc..pq sino me lio.

analfabeto en conf y tecnologia se despide.
saludos

pd:en el wiisport jugando al beisbol me ha dao un pamtallazete negro..asi como 1 segundillo..¿pq pasa eso?

ire por pasos en lo de la ps3....la enciendo ...2 pitidos,osea el de encendido y uno mas de propina...antes de encender ya estaba lo amarillo en lo verde....bueno ya estamos en el menu de pse...tiro para ajustes de pantalla..(mi pantalla esta en blanco y negro pa mas datos)voy a componentes/d-terminal--despues me dice que si quiero cambiar etc que pulse X...asi lo hago...despues que si deseo aceptar el ajuste con una cuenta atras...digo que si y aqui esta el kit de la cuestion.

estandar pal
576p
720p
1080i
1080p

¿que señalo de todo eso?
saludos
BURTON C.BELL escribió:ok de puta madre...hice andar la wii en mi monitor pero aun no consegui poner en marcha la ps3..me lie con los numeros.

perdonen es que ami es como aun nene de 3 años que le ponen a programar un video.

como lo entiendo es...pon lo verde en lo de la tele amarillo(mi tele es samsung de 32 pulgadas...como las del stand de xbox360)...ahora ve a tal...cuando estes en tal señala x cosas y no señales tales cosas etc..pq sino me lio.

analfabeto en conf y tecnologia se despide.
saludos

pd:en el wiisport jugando al beisbol me ha dao un pamtallazete negro..asi como 1 segundillo..¿pq pasa eso?

ire por pasos en lo de la ps3....la enciendo ...2 pitidos,osea el de encendido y uno mas de propina...antes de encender ya estaba lo amarillo en lo verde....bueno ya estamos en el menu de pse...tiro para ajustes de pantalla..(mi pantalla esta en blanco y negro pa mas datos)voy a componentes/d-terminal--despues me dice que si quiero cambiar etc que pulse X...asi lo hago...despues que si deseo aceptar el ajuste con una cuenta atras...digo que si y aqui esta el kit de la cuestion.

estandar pal
576p
720p
1080i
1080p

¿que señalo de todo eso?
saludos



La maxima que admita tu TV, aunque recomiendo que solo señales 720p yasta :P.

Saludos
FJTR for president

dime como seria la conf de camino pa la 360 cuando me llegue del SAT.

y...pq da pantallazos negros de 2 segundos ?

os pasa a vosotros eolianos?saluds y todo funcional.


lo dicho gracias
BURTON C.BELL escribió:FJTR for president

dime como seria la conf de camino pa la 360 cuando me llegue del SAT.

y...pq da pantallazos negros de 2 segundos ?

os pasa a vosotros eolianos?saluds y todo funcional.


lo dicho gracias


No deberia darte pantallazos cada 2 seg, es raro, en que resolucion le has dejao, 720p?, en el XCM has cambiao la palanquita pequeña de color negro, a la posicion 480p-1080i?
no me los da cada 2 seg...es que cierto X tiempo me da un pantallazo negro de1 o 2 segundos y si...la palanquita esta en la posicion de 480p y 1080i.

es que como hablabas con otro de una configuracion que minimizaba o eliminaba ese problemilla por eso preguntaba.

(joer si me diera pantallazos cada 2 segundos estrellaba el cacharro con pc y consola hasta hacerlos cemola)....o buscaba soluciones...................sale mas barato.


saludos
BURTON C.BELL escribió:no me los da cada 2 seg...es que cierto X tiempo me da un pantallazo negro de1 o 2 segundos y si...la palanquita esta en la posicion de 480p y 1080i.

es que como hablabas con otro de una configuracion que minimizaba o eliminaba ese problemilla por eso preguntaba.

(joer si me diera pantallazos cada 2 segundos estrellaba el cacharro con pc y consola hasta hacerlos cemola)....o buscaba soluciones...................sale mas barato.


saludos



Lo que le dije a otro usuario simplemente es la configuracion de la ACER 19" panoramica para que se vea decente, los pantallazos negros tambien me lo da, pero de vez en cuando, tanto en wii como en ps3, para que te hagas una idea, me da un pantallazo de 1-2 segundos cada hora de juego.

Saludos
alguien tiene el benq t221wa 22 pulgadas panoramico para indicarme como hacer que me de pantallazo negro cada 10 minutos?...eso he calculado yo...bueno y que tenga el xcm-vgabox 480p/1080i

FJTR a ti te los da cada hora y a mi cada 10 minutos mas o menos..tampco hace falta que me lo soluciones todo,y mas aun pq no tienes mi monitor.


SALUDOS
BURTON C.BELL escribió:alguien tiene el benq t221wa 22 pulgadas panoramico para indicarme como hacer que me de pantallazo negro cada 10 minutos?...eso he calculado yo...bueno y que tenga el xcm-vgabox 480p/1080i

FJTR a ti te los da cada hora y a mi cada 10 minutos mas o menos..tampco hace falta que me lo soluciones todo,y mas aun pq no tienes mi monitor.


SALUDOS



Te aconsejo que lo pruebes por ejemplo en el monitor de tu pc o el de algun colega, tal vez tu monitor no soporte la señal del XCM, esto tambien pasaba con un Transcoder de otra marca con los monitores Acer que daban pantallazos cada X tiempo pero muy seguidos, o bien que tu XCM esté defectuoso.

Saludos
jejejeje,es que el monitor de mi pc es el mencionado benq...es sencillo,esto es un apaño pq se me llevan en dias mi samsung de 32 pulgadas...por un fallo de pixeles que no se van de la pantalla.

en fin,mi mpnitor es el benq y es el que ennegrece cada 10 minutos mas o menos.

he hablado con un colega pa que me de un toque e ir a su casa pa probarlo en su nuevisimo con dias monitor/tv con todo..joe es que tiene de todo.

mientras si algun iluminado postea una solucion pa que al menos ennegrezca cada hora y ....a FJTR todas las gracias y aprecios de mi parte pq te has portado cual campeon y bastante coñazo le he dado ya....gracias..."MI ARMA".

puedo sin embargo pedir que posteen los usuarios del xcm...este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-1080pvb para ver cuantos tienen fallos de x minutos...?uno que diga,pos a mi a los 23 minutos,otro a x minutos..etc.

saludos

PD:EXTRA EXTRA EXTRAAAAA...puesto a 1080i y sin pantallazo en justo 43 minutos...jugando y pendiente de un despertador.

salu2-2
BURTON C.BELL escribió:jejejeje,es que el monitor de mi pc es el mencionado benq...es sencillo,esto es un apaño pq se me llevan en dias mi samsung de 32 pulgadas...por un fallo de pixeles que no se van de la pantalla.

en fin,mi mpnitor es el benq y es el que ennegrece cada 10 minutos mas o menos.

he hablado con un colega pa que me de un toque e ir a su casa pa probarlo en su nuevisimo con dias monitor/tv con todo..joe es que tiene de todo.

mientras si algun iluminado postea una solucion pa que al menos ennegrezca cada hora y ....a FJTR todas las gracias y aprecios de mi parte pq te has portado cual campeon y bastante coñazo le he dado ya....gracias..."MI ARMA".

puedo sin embargo pedir que posteen los usuarios del xcm...este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-1080pvb para ver cuantos tienen fallos de x minutos...?uno que diga,pos a mi a los 23 minutos,otro a x minutos..etc.

saludos

PD:EXTRA EXTRA EXTRAAAAA...puesto a 1080i y sin pantallazo en justo 43 minutos...jugando y pendiente de un despertador.

salu2-2



jejeje, los usuarios estamos para eso, para ayudar [oki] , coñazo no has dado, has tenido un problema y se te ha intentado resolver, esa es la mecanica de los foros [beer], es raro que tu benq no admita 720p, hazme caso y prueba en otra pantalla a 720p
Actualmente tengo la Ps3 conectada por componentes, pero podría utilizar tambien por VGA. No tiene HDMI, ni DVI.

Mi Plasma no acepta 720p, pero sí 1080i. Eso significa que los juegos que aceptan 1080 como VF5, VT3, WARHWAK, etc... funcionan sin problemas en HD, pero los que solo son a 720p, como Heavenly sword, GRAW2, etc... una gran mayoría, los debo ver a 480p [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este VGA BOX , ¿ me convertería la señal 720p de componentes a una resolución VGA tipo 10224x768 por ejemplo ?
tengo una duda. No estoy seguro de comprarme el vga box porq no se si me funcionará en mi tele. a ver si alguién sabe si puedo o no.....

La cosa es q mi tele está capada a 576i por componentes, pero es de formato 720p. Me deja ponerlo a 720p por dvi, pero como no soporta hdcp no vale para la ps3, la entrada dvi es digital y analógica y para colmo, la pantalla no tiene entrada vga.

Existe algún adaptador o algún modo de conectar el vga a través del dvi o a través de otra conexión??

En caso de que se pudiese, merecería la pena??


la televisión es una lcd lg27"
alxktm escribió:tengo una duda. No estoy seguro de comprarme el vga box porq no se si me funcionará en mi tele. a ver si alguién sabe si puedo o no.....

La cosa es q mi tele está capada a 576i por componentes, pero es de formato 720p. Me deja ponerlo a 720p por dvi, pero como no soporta hdcp no vale para la ps3, la entrada dvi es digital y analógica y para colmo, la pantalla no tiene entrada vga.

Existe algún adaptador o algún modo de conectar el vga a través del dvi o a través de otra conexión??

En caso de que se pudiese, merecería la pena??


la televisión es una lcd lg27"

Seguro qe ay!! mira por los patroocinadores de la web!! ;)


Una pregunta!!

E adquirido el XCM vga box y claro lo veo bien pero algo, no musho!! pero algo oscurito!!

porke?? por el cable qe trae de seriee?? por el cable de componentes???

Puede ser qe sea muy malo y de calida pesima!!

Q cable por componentes me acosejais???? weno, y alguien sabe seguro qe la calidad es algo baja en los tonos por el cable qe trae?? ya qe 3 cables de las 3 consolas y el vga box por 55 euros es barato... seguro qe los cables son chapuzas!!



QE me recomendais?? qe cable por componentes y seguroo qe es por eso?

Un saludo y contarme experiencias con esto
imagino que si que habra algo para pasar el vga a dvi analógico o a dvi digital filtrando el hdcp, pero lo que no se es si merecerá la pena. me gustaría escuchar alguna esperiencia de alguien que le haya pasado algo parecido o simplemente que tenga claro como funciona el tema, porque me he comprado alguna cosa y luego resulta que no me vale y según que cables no te los devuelven o te ponen pegas.

otra pregunta, si pongo hdmi a hdfury lo puedo pasar a dvi digital de alguna manera, quitandome el hdcp??

agradecería alguna respuesta un poco concreta, que me deje las cosas un poco claras al respecto.

garcias de todos modos
NEcesito consejo.

Tengo una tele samsung, que tiene entradas RCA VGA y 1 RGB.

la resolucion de esta tele es de 800x600 maxima.

Estoy pendiente en que alguien me diga si puedo conectar este vgabox en condiciones almenos en 480p, ya que estoy seguro que ni por asomo me llega a los 720 xDDDD
si no entiendo mal, la resolución horizontal de tu pantalla son 600 lineas con lo cual nunca te va a poder dar mas de esta resolución. Ceo que lo más que podrás es sacar 576i, es decir como si la conectases por euroconector a la tele.

No puedo decir que no me equivoco, pero creo que es así...

Alguien sabe algo de mi caso? es la pregunta anterior a esta respuesta.
Buenas, hace poco he adquirido el xcm y la verdad que en cuanto a calidad de imagen en ps3 es realmente increíble (partiendo de que jugaba con un VGA Box simple).

He aquí mi problema:

Al conectar todo correctamente y configurado todo como es debido, la ps3 se ve de lujo, en cambio, cuando paso a modo PC, la imagen del monitor me crea una especie de "espectro" una sombra de todo el escritorio (y lo que se vea) semi-transparente y muy molesta.

Comentar que este problema ya me paso con mi antiguo VGA Box y la solución fue comprar cable VGA apantallado o deluxe.

Me gustaría saber si alguien mas ha tenido este problema y si ha conseguido solucionarlo de algun modo. Mi monitor es un LG Flatron L1750SQ.

Un saludo

Problema solucionado, fallo humano
Salu2 gente

Tras oiros hablar maravillas de este Universal VGA Box me decidi a comprarlo y la verdad es que los 720p de la PS3 en mi Dell de 20" se ve de cine

El unico problema que veo es que la imagen se me ve como al amigo Hunter138. Todo definido pero como con una especie de mascara traslucida que quita detalle a todo. ¿alguien sabria que me pasa y como lo puedo solucionar?

Gracias
Hola gente! vereis hoy me ha llegado esta vga box y cuando he logrado hacerla funcionar, la pantalla de la Wii no la configura de forma que quede centrado, sino que está a la izquierda de modo que me queda una franja negra a la derecha del monitor y aunque puedo ajustar un poco la pantalla, no es suficiente para poder encuadrarla bien; mi monitor es este:

http://es.shoppydoo.com/precio-monitor_lcd-samsung_syncmaster_941mp.html

alguien puede echarme una mano?

Gracias por adelantado ;)
en estas navidades mi novio me va a regalar una nintendo wii y como hay solo una tele en casa tengo intencion de comprarme el XCM 1080p VGA Box para poder jugar en mi monitor si tener que estar esperando a q nadie quiera ver la tele.
En fin....Preguntas:
1º- ¿es cierto que hace interferencias los moviles, lavadoras, teles..etc en la pantalla cuando estas jugando?
2º-¿Mi monitor es un benq fp71g+, es compatible??
3º- es posible encontrarlo en tiendas especializadas de pc, o hay que comprarlo por internet?
saludos y gracias por escuchar el sermon [beer]
Pues de estos Vga Box quiero que me deis vustras opiniones y experiencias para comprar uno u otro.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-2i1vs.html
http://discoazul.com/product3393/product_info.html
http://www.x2vga.com/
Tengo un monitor Sony SDM-E96D, con entrada VGA y DVI-D(pero sin HDCP) y es para conectar mi PS3,con la maxima calidad posible.
Espero vuestras experiencias y opiniones.Gracias y salu2.
El Neoya sin dudarlo, es el mejor de todos
FJTR escribió:El Neoya sin dudarlo, es el mejor de todos


Una pregunta sobre el de Neoya FJTR: Yo tengo un monitor que no me permite ajustar el alto y ancho de la imagen, sólo tiene ajuste automatico. Con este aparato podré ver bien la ps3 y la wii en un monitor 4:3?? Me pondrá el las franjas negras si pongo la ps3 a 720p o se me estirará la imagen???

Gracías!!!
Rick_2k2 escribió:
Una pregunta sobre el de Neoya FJTR: Yo tengo un monitor que no me permite ajustar el alto y ancho de la imagen, sólo tiene ajuste automatico. Con este aparato podré ver bien la ps3 y la wii en un monitor 4:3?? Me pondrá el las franjas negras si pongo la ps3 a 720p o se me estirará la imagen???

Gracías!!!



Creo que no te permite configurar la pantalla de esa manera, solo se que es el mejor de los citados por la experiencia de los usuarios, ademas de que te permite conectar 2 consolas por componentes. Los demas VGABox NO te dejan configurar la pantalla, es plug & play.

Saludos
FJTR pero la PS3 te permite cuando configuras salida por componentes elegir entre 16:9 y 4:3 no?
Entonces, ¿no hay ningún vgabox que vaya bien en monitores 4:3?
josevalverdi escribió:FJTR pero la PS3 te permite cuando configuras salida por componentes elegir entre 16:9 y 4:3 no?


Solo cuando configuras en la Ps3 conexion por SCART -> Y/Pb/Pr te da opcion a ponerlo a 4:3 o bien a 16:9.

Saludos
FJTR escribió:
Solo cuando configuras en la Ps3 conexion por SCART -> Y/Pb/Pr te da opcion a ponerlo a 4:3 o bien a 16:9.

Saludos


La conexión "Y/Pb/Pr" no es componentes??? o me estoy liando yo?
Joe, no se que hacer, porque paso de pillarme ningún VGA box de estos, y que luego me estire la imagen y se me vea mal, despues de jugar en el monitor con la 360 de lujo, ver mal la ps3 me jode...

Alguien que lo haya probado con un monitor 4:3 podría decir si se le ve estirado o como????

Muchas Gracías!!

Saludos!!!
Rick_2k2 escribió:
La conexión "Y/Pb/Pr" no es componentes??? o me estoy liando yo?
Joe, no se que hacer, porque paso de pillarme ningún VGA box de estos, y que luego me estire la imagen y se me vea mal, despues de jugar en el monitor con la 360 de lujo, ver mal la ps3 me jode...

Alguien que lo haya probado con un monitor 4:3 podría decir si se le ve estirado o como????

Muchas Gracías!!

Saludos!!!


Si, pero tienes dos formas de ponerlo, lo malo que esa señal que comento solo dispone de 576p no mas.

Saludos



Por cierto, yo lo he probado en un monitor LG 19" y a 720p se ve feiiisima la Ps3, para verla en condiciones lo he tenido que poner a 576p. Entonces la cosa cambia ya. Pero los iconos se ven enormes

Saludos
68 respuestas
1, 2