Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.442
Hilos:
873.104
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Problema con XCM 1080p VGA BOX

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Wild3r
Habitual

Problema con XCM 1080p VGA BOX

Mensajepor Wild3r 16 Jul 2007 13:17

Hola, primero queria aprobechar para saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo en EOL.

Ahora vamos a mi problema. Hoy me acaba de llegar este VGA BOX de Divineo. Estuve 1 hora intentado conectarlo correctamente, ya que he probado todas las configuraciones alternando el los switch's y nada. Mi monitor es un Benq FP202W 20' widescreen.

Si aguien me puede hechar un cable se lo agradeceria eternamente.

pepefiest2
el fiestero de EOL

Fotos: 1

Mensajepor pepefiest2 16 Jul 2007 13:22

Wenas, lo que pasa es que no has configurado la consola, tienes que poner en la consola el ajuste, cable por componentes, 720p
si tienes una tele lo haces con el euroconetcor y rapidisimamente cmabiar los conectores y ponerlo con el vga box en la pantalla, en menos de 30 degundos
Yo tengo el vga box, y me va de maravilla

Wild3r
Habitual

Mensajepor Wild3r 16 Jul 2007 14:18

Muchas gracias! ya lo tengo en 720p, pero hay unos bordes arriba que se ven blancos, ¿sabes como puedo hacer para que encuadre bien la pantalla? Cuando lo pongo en 1080i se algo mal, y cuando lo pongo en 1080p la pantalla me dice frecuencia fuera de rango. ¿Que puedo hacer?

pepefiest2
el fiestero de EOL

Fotos: 1

Mensajepor pepefiest2 16 Jul 2007 16:41

Eso es que tu monitor no hacepta 1080p, o con el vga box no los soporta, y lo de la deformacion, tu pantalla es 16x10??estira un poco de los lados y solucionado
1 saludo

Fefere
Novato

Mensajepor Fefere 30 Ago 2007 22:53

Hola, os expongo aquí el problema de un coleguita mío:

\"Taspo\" escribió:Hola. Finalmente he comprado este Vga Box: XCM 1080p VGA BOX ya que además me sirve pa la Wii.

Pero no consigo conectarlo a ni a PS3 ni a Wii. Conectado, lo que ees conectado está. Todos los cables en su sitio, como muestra el esquema de las instrucciones (en inglés ).

Querría saber qué opciones o cómo tendría que configurar las consolas, tanto una como otra para poder visualizarlo. Además tampoco tengo claro en qué posición poner el switch, ya que en 480p-1080p el monitor se pone en modo de espera y en 1080i me dice que está ''fuera de rango''.

Es por tanto que también dudo si he de configurar o no el monitor.

Espero vuestra pronta respuesta.

Saludos.

EDITO: Se me olvidaba el monitor es un LG Flatron L1715S de 17"
Ultima edición por Fefere el 30 Ago 2007 22:55, editado 1 vez

PENWIN
Adicto

Mensajepor PENWIN 31 Ago 2007 10:44

hola, yo me lo he comprado recientemente y me funciona de maravilla. Tambien he de decir que me puso de los nervios al ver que no funcionaba al principio... era fallo humano, pues al ir haciendo pruebas acabé por entender como debia de conectarlo y configurarlo.
En un principio el switch lo tengo entre 480p-1080p (es el rango)
que a su vez tienes de tener configurado en la ps3: Ajustes/Ajustes Pantalla y aqui le seleccionas en un principio para probar la resolucion mas baja 512, el tema del cable por componentes y en un principio la pantalla deberia de hacer algo ya... si no te da señal de imagen, puedes seguir probando con los ajustes de resolucion de salida ps3 a subir a 720....
En mi caso los juegos de ps3 los puedo ver con la salida 1080p (supongo que seran 720p reales) y para juegos de ps2 tengo de bajar la resolucion a 512 porque si no me descojona la imagen en pantalla.

Es lo que yo tube de hacer para poder ver la imagen en la tft...
un poco cutre pero si te fijas en lo que tocas y luego vas probando cosas diferentes al final puede ser que tengas el resultado esperado. Si tu pantalla tft es compatible o no supongo que es un factor importante en esta configuracion.

Espero que te sirva de ayuda para algo, mi humilde opinion
Suerte [oki]

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 31 Ago 2007 10:56

Yo tambien tuve ese problema pero lo solucione segun el manual de instrucciones, hay que conectar el RCA verde a la entrada de video de una tele normal, lo veras todo verde, pero de sobra para configurar la consola y volver a conectar el RCA verde al VGABox.

Saludos
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Rid3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rid3r 31 Ago 2007 11:54

si tu monitor tiene HDCP podrias usar un cable HDMI-DVI

Adri00
Novato

Mensajepor Adri00 10 Sep 2007 22:23

Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta este aparato. ¿Podéis responderme a un par de preguntas?
1: ¿Vale la pena comprarlo?
2: ¿Al conectarlo a la Play 3, a que salida se debe conectar, a la HDMI o a la AV?
Gracias. Saludos.

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 10 Sep 2007 23:05

Adri00 escribió:Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta este aparato. ¿Podéis responderme a un par de preguntas?
1: ¿Vale la pena comprarlo?
2: ¿Al conectarlo a la Play 3, a que salida se debe conectar, a la HDMI o a la AV?
Gracias. Saludos.

1. Si, si solo posees una tft que solo tenga entrada por VGA

2. Solo para entrada por VGA, el cable que DEBES de usar es el de componentes

Saludos
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Siguiente

Volver a General