Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
367
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Problema con XCM 1080p VGA BOX

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Rick_2k2
Adicto

Re: Re: Re: Re: 4:3

Mensajepor Rick_2k2 21 Nov 2007 22:36

FJTR escribió:
Si, pero tienes dos formas de ponerlo, lo malo que esa señal que comento solo dispone de 576p no mas.

Saludos

Por cierto, yo lo he probado en un monitor LG 19" y a 720p se ve feiiisima la Ps3, para verla en condiciones lo he tenido que poner a 576p. Entonces la cosa cambia ya. Pero los iconos se ven enormes

Saludos

Gracías por tus respuestas. Otra cosa más, yo tengo un monitor-tv, un samsung de 17 pulgadas... Tanto la ps3 como la wii, sólo las puedo enchufar por compuesto, por lo que se ve con poca definición y con bastante brillo, en definitiva, malamente. Con un vga box, aunque sea a 576p, se me verá mejor no?? Cuando dices que a 720p se ve feísima, te refieres a que se estira de alto?

Estoy pensando en pillarme el XCM en vez del x2vga, sobre todo por el precio, que uno trae los cables para todas las consolas y el otro no, pero el tema de los parpadeos en negro, me echa para atrás...

Gracías por todo, que menuda chapa de preguntas te he metido!!!

Saludos!!
Imagen

Daniel71
Novato

Mensajepor Daniel71 18 Dic 2007 22:36

Buenas,

A mi tio que tiene una Wii y una tele LCD de 37" sin entrada de componentes, por lo que se compró la XCM 1080p. El problema que tiene es que ve ciertas barras oscuras sobre la imágen. Es el mismo efecto que hablan algunos compañeros en este foro. ¿Cual es la razón? ¿Mala calidad del cable VGA? Alguna vez han desaparecido pero han vuelto a aparecer.

La especificació del LCD es la siguiente:
http://reviews.cnet.co.uk/televisions/0,39030217,49287906,00.htm

¿Alguna idea de la solución?

Daniel

Salal_Qualb
Adicto

Mensajepor Salal_Qualb 09 Ene 2008 02:20

Hola.
Pues a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un monitor TFT CAPTIVA de 19 pulgadas(venia con un equipo OKI), la cosa es que ayer me llego esta vgabox y estube como un par de horas intentando configuralo y no hubo manera, en cuanto cambiaba la resolucion con el metodo del cable verde, como pone en la instrucciones al enchufarlo al vgabos mi TFT se descojonciana y me pone nose que de fuera de rango. Probe con todas las resoluciones y ya loco lo deje por imposible y hoy he probado con un monitor de mi hermano y funciona perfectamente, osea que del VGABOX no es.
¿tendre el unico monitor del mundo que no acepta señal ni a 420P?.

Alguien sabe por que puede ser esto?.

Venga un saludo y gracias de antemano por la ayuda

Warrior1899
Novato

Mensajepor Warrior1899 10 Ene 2008 15:17

Fefere escribió:Hola, os expongo aquí el problema de un coleguita mío:

EDITO: Se me olvidaba el monitor es un LG Flatron L1715S de 17"

Yo también tengo este monitor... y la verdad que se me ve de lujo pero se me ve muy cuadrado... como lo haces para mover la pantalla y que quede un poko más "normal"... esque sino los coches por ejemplo se me ven muy delgados... Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor...
Gracias y saludos

trane
PlayHard™

Mensajepor trane 17 Ene 2008 17:52

En X360 me funciona bien, pero con la PS2 y PS3 no me funciona nada de nada!, es más no me da ni señal de video pero si de audio. y me vienen con los cables!

Lo he configurado desde la PS3(desde mi tele de tubo), pero solo me deja en 562 o algo asi, ya que en 720p no me deja y una vez puesta en 526 le doy a Finalizar lo pongo en XCM(con los demas cables puesto menos el verde) y nada......

mi XCM es este:

Imagen

De playocio por 53€
Watchmen: "Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia"
Imagen
Kase O: " ballantines! como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz… o cómo se cantaba? ... "

cuni
combo wii360

Mensajepor cuni 16 Feb 2008 12:26

hola estoy pensando comprarme este aparato para conectar la 360 y la wii a mi tv/monitor de 20" brimax. Mi tv es 16:10 y llega a 1080i, tendré algun problema de visualización?

Es que ahora por euroconector se ve la imagen como si vibrara un poquito. Y eso que se queda en negro cada x tiempo durante 2 segundos os pasa a todos?

Se pierde mucha calidad conectandola asi comparado con conectarla directamente por componentes? (en caso de que tuviera entrada, que no la tengo). Sirven respuesta de PS3 eh.

El cable vga es un cable estandar normal y corriente no?

saludos y merci
Imagen

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 16 Feb 2008 16:14

trane escribió:En X360 me funciona bien, pero con la PS2 y PS3 no me funciona nada de nada!, es más no me da ni señal de video pero si de audio. y me vienen con los cables!

Lo he configurado desde la PS3(desde mi tele de tubo), pero solo me deja en 562 o algo asi, ya que en 720p no me deja y una vez puesta en 526 le doy a Finalizar lo pongo en XCM(con los demas cables puesto menos el verde) y nada......

mi XCM es este:

Imagen

De playocio por 53€

Tienes que darle a 720p, y confirmar a ciegas, luego lo conectas a la tft y se vera
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

sarita_84
Novata

Mensajepor sarita_84 01 Mar 2008 10:08

Hola buenos dias,
Antes de nada saludar a toda la gente de este foro ya que soy nueva y he entrado aqui por casualidad buscando información sobre este vga box.
Os explico mi caso.

He conseguido poner el xcm y se ve en el tft pero a los pocos segundos me sale un pantallazo negro que cambiado el switch a modo pc y volviendolo a poner por componentes vuelve la imagen pero al rato se va otra vez. (No tengo el cable del xcm al pc pq de momento solo quiero probar la consola asi que tampoco se si me daria el mismo o otro problema cn el pc)

En principio mi monitor deberia de funcionar pq es nuevo es un asus modelo vw222s de 22" panoramico.

http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=MT-22ASVW222S

A ver si a alguien mas le pasa lo mismo o alguien sabe que esta pasando.

Un saludo y gracias.
Ultima edición por sarita_84 el 01 Mar 2008 10:34, editado 1 vez

Topoxxxx
Novato

Mensajepor Topoxxxx 07 Mar 2008 17:48

Alguno sabe si existe algun aparato de este estilo pero que tenga una conexion dvi para el ordenador??

Mi problema es que mi monitor (samsung bw226 22" panoramico) tiene una conexion vga y dvi, pero no creo que sea buena idea meterle dos señales a la vez.

El ordenador lo debo tener encendido porque saco el sonido de la ps3 con un cable optico enchufado al ordenador. El monitor soporta 1080p pero es un coñazo cambiar el cable para echar una partidita (aparte que se acabara jodiendo la clavija).

Tambien he visto switchers para DVI pero por el precio casi que me compro un monitor nuevo. Ya que los que soportan una resolucion de 1680x1050 son caros caros (que yo haya visto).

Que me recomendais?

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 07 Mar 2008 18:00

Topoxxxx escribió:Alguno sabe si existe algun aparato de este estilo pero que tenga una conexion dvi para el ordenador??

Mi problema es que mi monitor (samsung bw226 22" panoramico) tiene una conexion vga y dvi, pero no creo que sea buena idea meterle dos señales a la vez.

El ordenador lo debo tener encendido porque saco el sonido de la ps3 con un cable optico enchufado al ordenador. El monitor soporta 1080p pero es un coñazo cambiar el cable para echar una partidita (aparte que se acabara jodiendo la clavija).

Tambien he visto switchers para DVI pero por el precio casi que me compro un monitor nuevo. Ya que los que soportan una resolucion de 1680x1050 son caros caros (que yo haya visto).

Que me recomendais?

Te vale el HD- Fury :-|
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

PrevioSiguiente

Volver a General