FUNCIONA el modo sleep en selector de ipl (msmagic+normal)

buenas, no se si esto estara ya comentado pero bueno, el caso es que:

tengo mi psp con el despertar del cementerio creado en la msmagic, y a la vez tengo puesto en la misma tarjeta el selector de ipl de booster que permite arrancar teniendo la msmagic metida y la bateria de pandora, la psp en modo normal y corriente, y si mantienes el gatillo L pulsado, arranca en despertar del cementerio.

total, que por lo visto, el modo sleep no funcionaba si tenias esto del selector de ipl o alguna otra utilidad para arrancar en modo normal con una msmagic.

pues me acabo de dar cuenta de que simplemente, si con la psp encendida, le damos un toque al boton del power, la psp se apaga, y si luego cuando esta apagada encendemos con el L pulsado, vuelve a encenderse como si del modo sleep se tratara...(se que se enciende como sleep porque no me sale lo del sony computer entretainment y tambien porque lo he probado con el navegador de internet de la psp puesto y demas)

en cambio, si damos un toke largo pues ya se apaga completamente (aunque si le das un toke normal al boton del power y luego la enciendes sin pulsar L, se enciende con normalidad, mostrando lo de sony computer..)

bueno, que eso, no se si esto se sabia ya o algo, simplemtne lo cuento por curiosidad, y si no me habeis entendido porque me e explicado mal puessssss decirlo!!

XD
esto ya se sabia pero muchas gracias de todas formas....
A ver si lo he entendido. Si pones la psp en sleep y arrancas con el L pulsado, sale del modo Sleep. Si la apagas completamente, (botón durante mas de 5 segudos) e inicias con L te arranca o pandora o despertar del cementerio.

¿Es así? De ser así es muy interesante.
3 respuestas