Nuevas Imagenes de Aliens

1, 2, 3
Friki Alien here, SOLD.
Tienen buena pinta las imágenes. A ver en qué queda la cosa.
Saludos.
¿Y ese monstruo con forma de vagina en la imagen 4? XD
peip escribió:¿Y ese monstruo con forma de vagina en la imagen 4? XD
¡¡¡Te juro que estaba pensando lo mismo!!! jajaja
es un puto shosho!!!!

diosss,no volvere a ver a mi novia kon los mismos ojos...

PD: me as traumatizao kon esa imagen...
Asi que asi son las vaginas en la nueva generacion ...


[qmparto]
Que wapo! yo taba esperando un nuevo juego con los Aliens y marines y mira (soy friki de los Aliens y Predatros XD). ¿Sobre este juego no hay más info?

Saludoxs
En la "vagina" está el tubo que usa el facehugger para meter el embrión a su víctima. El paralelismo entre ambos "aparatos reproductivos" no es casual. ;)
EMo-Kun escribió:Que wapo! yo taba esperando un nuevo juego con los Aliens y marines y mira (soy friki de los Aliens y Predatros XD). ¿Sobre este juego no hay más info?

Saludoxs


http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Aliens--Colonial-Marines_966463?highlight=alien
peip escribió:¿Y ese monstruo con forma de vagina en la imagen 4? XD


Lo mismito he pensado yo [qmparto]
Chochos aparte........de donde sacaré dinero pa tanto juego :(

Tiene buena pinta,ojalá no defraude.


[ok] este juego tiene muy buena pinta, a ver en que queda... ya para empezar me gusta el modelado de armas y demás, la pantalla del radar creo que es identica a la que se podía ver en la peli...
no pinta nada mal....chochos aparte...pero viendo este juego me acuerdo de otro muy parecido que aun no se sabe nada del...el de starship troopers, no se ha vuelto a ver informacion sobre ese matainsectos no?
Sabeis algo de la fecha de lanzamiento, si tiene online,... e fin mas detalles del juego, la pelicula de alien 2 me encanto la habre visto 200 veces desde q la grabe con 12 años y de vez en cuando todavia la veo con esos anuncios de telecinco de la expo 92 y las mama chicho jeje
Tiene una pinta genial veremos si tiene online, ya me veo grupos de alien y humanos por la pantalla de la tv jeje.

esperemos que tenga buena accion y no se quede en el intento.
OMG Aliens!!! como se curren un on-line chulo con Marines vs Aliens por esos estrechos y oscuros pasillos.... A mi ya me han vendido uno [inlove]
me pregunto si abra algun arma en forma de consolador para atontar a los alienvaginas XD
supremegaara escribió:OMG Aliens!!! como se curren un on-line chulo con Marines vs Aliens por esos estrechos y oscuros pasillos.... A mi ya me han vendido uno [inlove]
+1

Lo que más me interesa de este juego es el modo on-line, y ver que tal resulta el manejo de los Alien's, ya que es lo más complicado, ya que los humanos serán como en cualquier otro shooter, pero ¿y los Alien's? Que yo sepa sólo pueden disparar "gapos de a ácido sulfúrico" [buaaj]
Buscavidas escribió:+1

Lo que más me interesa de este juego es el modo on-line, y ver que tal resulta el manejo de los Alien's, ya que es lo más complicado, ya que los humanos serán como en cualquier otro shooter, pero ¿y los Alien's? Que yo sepa sólo pueden disparar "gapos de a ácido sulfúrico" [buaaj]

Los Aliens no disparan ácido, ya que es su sangre.
Y si quieres ver como sería un control de Alien, prueba el Alien vs Predator 2 de PC

Aun así, diría que este juego no es FPS en plan Marine vs Alien, sino que es más estilo táctico.
sea como sea mmmmmmmmmmola
Turyx escribió:Aun así, diría que este juego no es FPS en plan Marine vs Alien, sino que es más estilo táctico.


Y por mi perfecto...si lo hacen bien claro.
espero que no solo se porten bien en graficos con la 360 y puedan conseguir buenos resultados tecnicos con ps3.
[360º]
Port cierto, ¿sabíais que H.R.Geiger, es el diseñador de Alien?, es una artista Alemán, os dejo la página web oficial de él, tiene algunas cosas con un tono muy erótico y macabro.

Link
Buscavidas escribió:Port cierto, ¿sabíais que H.R.Geiger, es el diseñador de Alien?, es una artista Alemán, os dejo la página web oficial de él, tiene algunas cosas con un tono muy erótico y macabro.

Link


Es H.R. GIGER y es suizo.

Un saludo.

[beer]
que buena pinta, esperemos que no se quede en un juego mas sino que se aproveche bien una licencia casi olvidada con muchas posibilidades
Si consiguen mantener un buen apartado grafico y sonoro, q cree ambientacion, con el rollito de los radares, yendo en ekipo por esos angostos pasillos, luces parpadeantes, vapor saliendo por las rendijas, sombras de los ventiladores gigantes de los pasillos... y sobretodo muxa accion, y con el acido aciendo boquetes al caer... seria bruuutal
¿para cuando se supone ke sale?A ver si hacen un juego como se merece esta saga y no todo lo que ha salido hasta ahora...
Esas cabezas de alien adultos bastante mal conseguidas no?
sera que no hay juegos buenos de aliens...

empezando por aliens: el regreso de la recreativa y pasando por AVP de jaguar y sobre todo AVP de PC, hay muy buenos juegos de la saga...
SNK75 escribió:
Es H.R. GIGER y es suizo.

Un saludo.

[beer]
Gracias por la corrección :Ð
es un fps o un tipo graw?

espero que salgqa pronto este juego FISTRO VAGINAAAAAAAAARRRR....JAAAAAARL...¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aaaaaaaaaaadios
Tiene buena pinta habra que ver algun video en movimiento. Salu2
que bien pinta el xoxo alien !!!

existia en la peli? xD


saluDos
Claro que salen en las películas!

Imagen

Entonces luego salía esto del estómago del pobrecito al que se le pegará el facehugger:
Imagen

Y luego crecia el cabroncete y se transformaba es este bichito:
Imagen



Son 10.000 xD
creo que el momento en que se le ocurrio diseñar el facehugger ese fue realizando un cunilingus y la tia le enrollo las piernas al cuello

en fin, guarradas a parte.. que el juego tiene muy buen ambiente, mola

Pd: espero que salgan muchos 'abraza-caras' de esos xD
Señores, que lo del "facehugger" is a trap, vamos, que tiene sorpresa. Joder, si se curran un ambiente parecido mas o menos al de la pelicula (en plan sensación de angustia y demás), tienen un juego vendido XD

PD: Para todos aquellos que no han visto las peliculas...que haceis por aqui insensatos, iros a ver las peliculas ya [sonrisa]
Arukado escribió:PD: Para todos aquellos que no han visto las peliculas...que haceis por aqui insensatos, iros a ver las peliculas ya [sonrisa]


Yo es que no me creo que aún haya gente que no las haya visto, son grandes clásicos del cine...y se rien del facehugger ejeje insensatos XD
Si echais un vistazo a la obra de Giger (Dune, Aliens, Species..etc), vereis sus claras referencias sexuales en casi toda sus creaciones. Alien no es una excepción.

Creo recordar que en Aliens no aparece en los créditos por ciertos problemas con la productora.
Arukado escribió:PD: Para todos aquellos que no han visto las peliculas...que haceis por aqui insensatos, iros a ver las peliculas ya [sonrisa]


Sobre todo no dejéis de ver 'El Octavo Pasajero'. Imprescindible. Del resto sólo me gustó 'El regreso', pero sólo se parece en que son los mismos bichos.
Las demás, ni fu ni fa...
Que se presenten aqui los que no hayan visto las pelis de alien, que les toca su medicina...


Imagen


Y no, no valen las de alien vs predator...

Como bien dicen arriba, mientras gráficamente cumpla, si consiguen transmitir el ambiente y la angustia de las 2 primeras pelis de alien...

MUST BUY
paulkubota escribió:Imagen

Así se hace un culilingus chicos.

Oye, tienen buena pinta las imágenes no?
me quedao boquiabierto machooooo
Imprescindibles son el Octavo Pasajero y Aliens.[rtfm]
EMo-Kun escribió:y se rien del facehugger ejeje insensatos smile_XD
Eso es porque no las han visto, y desconocen el "egg proposcis" (gracias paulkubota por el gráfico). Pero parece que ya lo van a entender mejor XD

PD: Espero que la IA sea medianamente asequible y rápida, asi tendremos que disparar a todo lo que se mueva.
EMo-Kun escribió:Claro que salen en las películas!

Imagen

Entonces luego salía esto del estómago del pobrecito al que se le pegará el facehugger:
Imagen

Y luego crecia el cabroncete y se transformaba es este bichito:
Imagen



Son 10.000 xD


xD

yo no he visto la peli ¬¬ pero ahora que se que existen esas cosas seguro que si xD

pD: me toca mi medicina xD

saluDos
113 respuestas
1, 2, 3