Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
611
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Nuevas Imagenes de Aliens

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

peip
Eolmainomano

Mensajepor peip 04 Mar 2008 14:27

Uf acabo de comer... [lapota]
PSN: PeiP19
Juegos: Resistance, Battlefield Bad Company, Call of Duty 4, Uncharted, GTA IV, FIFA 09 y CALL OF DUTY 5!!!

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 04 Mar 2008 15:38

Ya puede tener una jugabilidad desastrosa para que no me compre este juego, que ganas le tengo.

Los que no vieron Alien y Aliens el regreso que le pongan remedio, la primera es la gran obra maestra del cine de la cienficia ficcion-terror(Ridley Scott) y la segunda de la ciencia ficcion-accion muy propia de James cameron

ReDiCK
Adicto

Mensajepor ReDiCK 04 Mar 2008 17:24

tiene buena pinta el juego ... [666]

quiquecortes
MegaAdicto!!!

Mensajepor quiquecortes 04 Mar 2008 18:37

es un juego x?? vaya xouxou de alien jeje
Mis Juegos:

PS3
Motorstorm | Resistance | Pro Evolution Soccer 2008 | Need For Speed Prostreet | Oblivion IV | Nba Street Homecourt IV | Assasin's Creed | Nba 2k8 | [tadoramo]GTAIV | Top Spin 3 | Skate | FIFA09 | Midnight Club 4 |Saints Rows 2 | LittleBigPlanet |fallout3 |Orange Box | MGS4 | Prototype | Sacred 2 | PES2010 | Dragon Age

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 04 Mar 2008 18:45

quiquecortes escribió:es un juego x?? vaya xouxou de alien jeje

Ademas se posa en la boca, a que mola? X-D

HunterZero
??????

Mensajepor HunterZero 04 Mar 2008 18:47

Miniviciao@ escribió:Ademas se posa en la boca, a que mola? X-D

Sobretodo cuando saca el "instrumento" XD

DAMN!! It´s a trap!!

WEEE MAN
WAS'UP MF?!

Mensajepor WEEE MAN 04 Mar 2008 22:52

¿Para cuando se prevee que salga más o menos?

A mi mucho gráfico me parece que tiene. Si se mantiene más o menos así, con menos antialising que se le puede perdonar, y meten momentos del pasillo largo por nave donde se encienden nada más que las luces de flashes discotequeras y se empieza a ver los aliens por las paredes a ráfagas, yo les hago la ola.
Imagen

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 05 Mar 2008 00:22

Es que este juego como mantenga la ambientación de Aliens el regreso, vamos, como la recree en condiciones ya tienen un comprador fijo, no hay más xD; luces rojas, pasillos oscuros, ruidos de tuberias, vapores, sonido del radar, escaleras.... buah....todo esto manteniendo también los sonidos originales de las armas sería lo más.

Los juegos Aliens vs Predator para Pc (por lo menos el 2 que es al que he jugado) ya mantenian bastante bien esta ambientación, y es un juego bastante pasado ya, así que de este next gen no se puede esperar menos, debería dar mucho más, podría llegar a ser una especie de Doom 3 o Jericho táctico, pero contra Aliens, para los que no hayan visto las pelis se orienten más o menos xD.
Ultima edición por EMo-Kun el 05 Mar 2008 00:28, editado 1 vez
"Toda verdad atraviesa tres estados: en primer lugar se la ridiculiza, en segundo lugar se la oponen violentamente, finalmente se la acepta como si fuese una evidencia" - Schopenhauer

"No es una crisis, es una estafa"

"Si tienes una pistola puedes robar un banco, pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo"

エミリオ PSN ID: emokun

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 05 Mar 2008 00:33

EMo-Kun escribió:Es que este juego como mantenga la ambientación de Aliens el regreso, vamos, como la recree en condiciones ya tienen un comprador fijo, no hay más xD; luces rojas, pasillos oscuros, ruidos de tuberias, vapores, sonido del radar, escaleras.... buah....todo esto manteniendo también los sonidos originales de las armas sería lo más.

Los juegos Aliens vs Predator para Pc (por lo menos el 2 que es al que he jugado) ya mantenian bastante bien esta ambientación, y es un juego bastante pasado ya, así que de este next gen no se puede esperar menos, debería dar mucho más, podría llegar a ser una especie de Doom 3 o Jericho táctico, pero contra Aliens, para los que no hayan visto las pelis se orienten más o menos xD.
Yo solo imaginarme el sonido del rastreador de movimiento, y ver como se acercan los puntos blancos mientras estamos 4 tipos arrinconados contra una pared, se me erizan los pelos XD
Imagen

HunterZero
??????

Mensajepor HunterZero 05 Mar 2008 08:55

Barricades & Sentry Turrets FTW!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos