Nuevas Imagenes de Aliens

1, 2, 3
Ya puede tener una jugabilidad desastrosa para que no me compre este juego, que ganas le tengo.


Los que no vieron Alien y Aliens el regreso que le pongan remedio, la primera es la gran obra maestra del cine de la cienficia ficcion-terror(Ridley Scott) y la segunda de la ciencia ficcion-accion muy propia de James cameron
tiene buena pinta el juego ... [666]
es un juego x?? vaya xouxou de alien jeje
quiquecortes escribió:es un juego x?? vaya xouxou de alien jeje

Ademas se posa en la boca, a que mola? X-D
Miniviciao@ escribió:Ademas se posa en la boca, a que mola? X-D


Sobretodo cuando saca el "instrumento" XD

DAMN!! It´s a trap!!
¿Para cuando se prevee que salga más o menos?

A mi mucho gráfico me parece que tiene. Si se mantiene más o menos así, con menos antialising que se le puede perdonar, y meten momentos del pasillo largo por nave donde se encienden nada más que las luces de flashes discotequeras y se empieza a ver los aliens por las paredes a ráfagas, yo les hago la ola.
Es que este juego como mantenga la ambientación de Aliens el regreso, vamos, como la recree en condiciones ya tienen un comprador fijo, no hay más xD; luces rojas, pasillos oscuros, ruidos de tuberias, vapores, sonido del radar, escaleras.... buah....todo esto manteniendo también los sonidos originales de las armas sería lo más.

Los juegos Aliens vs Predator para Pc (por lo menos el 2 que es al que he jugado) ya mantenian bastante bien esta ambientación, y es un juego bastante pasado ya, así que de este next gen no se puede esperar menos, debería dar mucho más, podría llegar a ser una especie de Doom 3 o Jericho táctico, pero contra Aliens, para los que no hayan visto las pelis se orienten más o menos xD.
EMo-Kun escribió:Es que este juego como mantenga la ambientación de Aliens el regreso, vamos, como la recree en condiciones ya tienen un comprador fijo, no hay más xD; luces rojas, pasillos oscuros, ruidos de tuberias, vapores, sonido del radar, escaleras.... buah....todo esto manteniendo también los sonidos originales de las armas sería lo más.

Los juegos Aliens vs Predator para Pc (por lo menos el 2 que es al que he jugado) ya mantenian bastante bien esta ambientación, y es un juego bastante pasado ya, así que de este next gen no se puede esperar menos, debería dar mucho más, podría llegar a ser una especie de Doom 3 o Jericho táctico, pero contra Aliens, para los que no hayan visto las pelis se orienten más o menos xD.
Yo solo imaginarme el sonido del rastreador de movimiento, y ver como se acercan los puntos blancos mientras estamos 4 tipos arrinconados contra una pared, se me erizan los pelos XD
Barricades & Sentry Turrets FTW!!
peip escribió:Uf acabo de comer... [lapota]


Que poco estómago, tío xD
la 4ª imagen del primer post parece lo que llevan las hembras entre las piernas xDDDD
Es un clásico de GIger meter referencias sexuales en sus obras, y por lo tanto, en los diseños de Alien y sus escenarios (primer Alien, exteriores), peor bueno, eso no es nada nuevo.

Me gusta como está quedando, se parece mucho este juego a la película Aliens, que para mi, es la mejor empatada con la frescura de la primera...eso si, por pedir, pediría unos escenarios algo más abarrotados y sucios, como los de la base de Aliens, con mucha humedad etc. A ver que pasa.


y el cooperativo de 4 puede ser genial!!! (aunque en el film habían bastantes más soldados ejje)
Iverson88 escribió:la 4ª imagen del primer post parece lo que llevan las hembras entre las piernas xDDDD


Si es básicamente de lo único que se ha hablado en estas 7 páginas [looco] [looco]
Dios,menudo pinton tiene¡¡¡,(pero el comentario de la vagina me tira pa tras) xD
dejando el tema de la vajina xDD al juego lo veo ke le falta aun mucho ke mejorar en texturas
Me la soplan las texturas se ve increible, sobre todos los alienigenas, faces, vainas...un escandalo
Miniviciao@ escribió:Me la soplan las texturas se ve increible, sobre todos los alienigenas, faces, vainas...un escandalo


Ya te digo,en un angosto pasillo, a oscuras y escuchando el pitido del sensor de movimiento, no creo que se pueda pensar en "tal textura es cutre" mas bien sería "me cago en la leche, tengo los pelos como escarpias" :Ð
HunterZero escribió:
Ya te digo,en un angosto pasillo, a oscuras y escuchando el pitido del sensor de movimiento, no creo que se pueda pensar en "tal textura es cutre" mas bien sería "me cago en la leche, tengo los pelos como escarpias" :Ð

Amen hermano XD
HunterZero escribió:
Ya te digo,en un angosto pasillo, a oscuras y escuchando el pitido del sensor de movimiento, no creo que se pueda pensar en "tal textura es cutre" mas bien sería "me cago en la leche, tengo los pelos como escarpias" :Ð

Imagen

"Me cago en la leche, tengo los pelos como escarpias" [qmparto]

Que tremendamente divertido y angustiado puede llegar a ser este juego.
Arukado escribió:Imagen



Vasquez:"A POR ELLOSSSSS!!!!"

HICKS:"QUE COÑO VAMOS HACER AHORA , QUE COÑO VAMOS HACER!!!

Vasquez:"Callate de un vez Hicks!!"

Hicks " ESTAMOS JODIDOS!!!!!!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Vasquez:"A POR ELLOSSSSS!!!!"

HICKS:"QUE COÑO VAMOS HACER AHORA , QUE COÑO VAMOS HACER!!!

Vasquez:"Callate de un vez Hicks!!"

Hicks " ESTAMOS JODIDOS!!!!!!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya fallo tío, eso lo dice Hudson, no Hicks [sonrisa]

YOU FAIL
HunterZero escribió:
Vaya fallo tío, eso lo dice Hudson, no Hicks [sonrisa]

YOU FAIL

Si tio bufff es verdad, el cachondo era Hudson, joder y eso que la vi mil veces [qmparto] Bill Paxton coño!!! X-D
HunterZero escribió:
Vaya fallo tío, eso lo dice Hudson, no Hicks [sonrisa]

YOU FAIL


Cabo Dwayne Hicks

[sonrisa] [sonrisa]
Que grande la frase de...

Ripley: "Hudson, esta niña ha estado sola mucho mas tiempo, sin armas, etc"
Hudson: "¿Y porque no la pone a ella al mando?"

[qmparto] [qmparto]

Son la hostia los marines de Aliens.
Coño, ya que estamos con frases a mi me hizo mucha gracia cuando Drake le pregunta a Vasquez algo así como:

-Eh, Vasquez, ¿nunca te confundieron con un hombre?.

Y le suelta ella:

-No, ¿y a ti?.


Es mítica [jaja] [jaja]
y luego le da un hostiazo en la cara [plas]
Miniviciao@ escribió:y luego le da un hostiazo en la cara [plas]
El problema es que no es Drake quien le pregunta, es Hudson [sonrisa]

PD: Otra frase:

Ripley: (le pega un manotazo a la bandeja de comida) No se acerque a mi, entendido Bishop?
Frost: Parece que tampoco le gusta el pan de maiz

[qmparto] [qmparto]
Arukado escribió:El problema es que no es Drake quien le pregunta, es Hudson [sonrisa]



Verdad xD.

Esa de Ripley es buena también XD.
Bishop Ploas XD

El hostiazo en la cara se lo lleva Drake, que era su amorcito XD , habia tomate entre esos XD
Miniviciao@ escribió:Bishop Ploas XD
El hostiazo en la cara se lo lleva Drake, que era su amorcito XD , habia tomate entre esos XD
Jajajaja, la verdad es que eran todo amor. Bueno, me estoy acordando de otra frase:

Gorman: Bueno, alguna pregunta mas?
(Hudson levanta la mano)
Gorman: Si, soldado?
Hudson: Donde hay un teléfono para llamar a mi madre

[carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto]

Y cuando le dice al negro no me acuerdo del nombre, el suelo esta helado podia traerme las sandalias?

y le responde "mirame a los ojos" [jaja]

Cuando se encuentran con los Face en las vitrinas del laboratio

Burck pone la cara en la vitrina y se pega al cristal el face todo loco

Hicks - , "a mi me parece amor a primera vista" Burck usted le gusta" [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto]

Y cuando le dice al negro no me acuerdo del nombre, el suelo esta helado podia traerme las sandalias?

y le responde "mirame a los ojos" [jaja]

Cuando se encuentran con los Face en las vitrinas del laboratio

Burck pone la cara en la vitrina y se pega al cristal el face todo loco

Hicks - , "a mi me parece amor a primera vista" Burck usted le gusta" [jaja] [jaja]
Joder, que grande es esta pelicula :-p . Ahora a ver que tal les sale el juego (ya me veo comentando estas frases mientras juego el cooperativo de cuatro personas [jaja])
Arukado escribió: Joder, que grande es esta pelicula :-p . Ahora a ver que tal les sale el juego (ya me veo comentando estas frases mientras juego el cooperativo de cuatro personas [jaja])

hahhahaa ya te digo, nos echamos los vicios [jaja] [jaja]
Y un cooperativo de cuatro personas como es? la pantalla partida en cuatro?
EMo-Kun escribió:Y un cooperativo de cuatro personas como es? la pantalla partida en cuatro?
Pues me imagino que se podra jugar un cooperativo en red, no?
Claro , es en red, ese modo cooperativo viene en el juego, incluso para completar la campaña creo, invitas a 3 tios y a sufrir XD, ademas uno lleva elñ dectector de movimineto y con el headset los otros preguntan si se recibe algo, buffff que me pongo ya cachondo de pensarlo, como la puta peli [babas] [babas]
Miniviciao@ escribió:Claro , es en red, ese modo cooperativo viene en el juego, incluso para completar la campaña creo, invitas a 3 tios y a sufrir XD, ademas uno lleva elñ dectector de movimineto y con el headset los otros preguntan si se recibe algo, buffff que me pongo ya cachondo de pensarlo, como la puta peli [babas] [babas]


Demasiado bueno para ser cierto... :p

Pero la imagen esta me da esperanzas

Imagen

[babas]
Si tiene co-up online, eso lo ponia en la parrafada que lei en una web, no lo pone tb en la primera pagina del hilo?
7.25m ESTÁN DENTRO DEL COMPLEJO, LA LECTURA ES CORRECTA!! X-D
Lo gracioso va a ser poner las sentry turrets y ver como se va vaciando el cargador XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:Si tiene co-up online, eso lo ponia en la parrafada que lei en una web, no lo pone tb en la primera pagina del hilo?
7.25m ESTÁN DENTRO DEL COMPLEJO, LA LECTURA ES CORRECTA!! X-D


Yo también lo he leido, pero en el hilo de 360 xD, pero me referia a la calidad que pueda tener el juego en cuanto rollito radar+equipo+ordenes+ambiente xD, que esto hasta que no lo compruebe...

Algo que se me hace raro es el diseño que tienen la cara/cabeza de los Aliens, la boca esta demasiado abierta, casi parece que se estan riendo xD, no se, no dan sensación chunga, a priori.


Por cierto que frikerio alienero XD, como debe ser xD, pero hasta 2009 nanai...
EMo-Kun escribió:
Yo también lo he leido, pero en el hilo de 360 xD, pero me referia a la calidad que pueda tener el juego en cuanto rollito radar+equipo+ordenes+ambiente xD, que esto hasta que no lo compruebe...

Algo que se me hace raro es el diseño que tienen la cara/cabeza de los Aliens, la boca esta demasiado abierta, casi parece que se estan riendo xD, no se, no dan sensación chunga, a priori.


Por cierto que frikerio alienero XD, como debe ser xD, pero hasta 2009 nanai...


El cabezón me mola, lo de la boca, pos dejame espera a ver los bichos mientras jugamos y te contaré, alomejor no da tiempo a fijarse mucho en la boca, lo de las ordenes ya veremos como es en el single player( me conformaría con algo parecido al juego de La Cosa mas evolucionado), online cada uno hará lo que le salga de las pelotas digo yo, aunque lo logico sera jugar como un equipo xq yendo de valiente duraras un telediario supongo.

Por cierto, en xbox360 no vi este hilo, tienes enlace?
a proposito de las imagenes vaginales del juego...¿creeis que aprobecharan la licencia de la peli o sera un..."COÑAZO"[qmparto]............????????????

salu2
Miniviciao@ escribió:
El cabezón me mola, lo de la boca, pos dejame espera a ver los bichos mientras jugamos y te contaré, alomejor no da tiempo a fijarse mucho en la boca, lo de las ordenes ya veremos como es en el single player( me conformaría con algo parecido al juego de La Cosa mas evolucionado), online cada uno hará lo que le salga de las pelotas digo yo, aunque lo logico sera jugar como un equipo xq yendo de valiente duraras un telediario supongo.

Por cierto, en xbox360 no vi este hilo, tienes enlace?


Es verdad la cabeza esta chula, pero la boca no se, de todas formas es eso, poco nos vamos a fijar...solo cuando no claven su boquita interior en la cabeza jaja.

El enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Aliens--Colonial-Marines_966463?highlight=alien

Saludoxs
hay una imagen xxx!!!!! :-O
no se sabe nada más de este juego????

yo quiero ya un aliens en mi ps3!!!
bulgaroh escribió:no se sabe nada más de este juego????

yo quiero ya un aliens en mi ps3!!!

Que sale en otoño-inverno, de momento no he visto ni mas imagenes, ni lo mas importante, un video, en las convenciones que vienen veremos mas cosas digo yo.

Este va venirse en mi pack con el Dead Space bien juntitos [+risas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Sirk escribió:¡¡¡Te juro que estaba pensando lo mismo!!! jajaja


somos 3 entonces. !!!!!
Joder, la cuarta foto parece un coño la parte de dentro XD
113 respuestas
1, 2, 3