Nuevas Imagenes de Aliens

1, 2, 3
nano112 escribió:Joder, la cuarta foto parece un coño la parte de dentro XD


vigila donde la metes
porri escribió:
vigila donde la metes


Jajajajajajaja, lo tendré en cuenta XD [poraki]
Joder, dejad en paz ya al facehugger, que es solo un ser cariñoso que se os lanzaría a la cara, sin conoceros de nah, sin importarle si sois un callo, eso le da igual, el solo busca el interior, os abrazaría y os metería (a traves de su órgano parecido a la vagina) algún tipo de "órgano alargado" por la boca (menudo contraste eh), que os embarazaría, así seriais padres de un precioso bichillo indefenso, eso sí, moririais, ya que vuestro estómago reventaría, pero bueno, es lo que tiene.... así que dejad de reiros de el XD.
nano112 escribió:Joder, la cuarta foto parece un coño la parte de dentro XD

Las mujeres tienen el poder... xD
Acabo de leerme el hilo y no dejo de sorprenderme por la cantidad de gente que se extraña con la forma del facehugger.

Pensaba que una obra como Alien era mucho más conocida.

Si interesa el juego, lo primero es ver las películas.

Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott, obra maestra, must see, esential, clásico, QUE LA VEAS COÑO.

Aliens, el regreso, de James Cameron, buenísima.

Alien 3, de David Fincher, para quien no lo sepa, director entre otras películas de Seven y El club de la lucha, por lo que os podréis imaginar que la ambientanción angustiosa que este tio suele imponer a sus películas está presente y además, le va genial. Es buenísima también.

Alien, resurrección, de Jean-Pierre Jeunet. Es la más floja de todas con diferencia, y también de lo peor que ha creado este director, aún así, sigue presente ese ambiente agobiante de la que hace gala siempre esta saga.

La primera de Alien vs Predator es una bazofia de proporciones bíblicas, la segunda no la he visto, pero no sé si quiero verla tampoco.
Si AVP1 te parecio mala con AVP2 mejor que no la veas pq apesta es una bazofia de peli. Un saludo.
No fui el único que pensó que la 4ta foto parecía vagina xD

Y pues, realmente estos juegos no me atraen mucho, en realidad, casi ningún FPS me gusta, pero habrá que darle el beneficio de la duda.

Y por cierto, es verdad, AVP 2 es una VERDERA MIERDA xD
germax escribió:No fui el único que pensó que la 4ta foto parecía vagina xD


Se dice COÑO, bien dicho leñe, COÑO.

( jaja sé que eres de México XD )
la foto del monstruo-coño ya tiene tiempo ajaja

en toda pagina viviente que este esa foto salen comentarios de todos lados para decir: ES IGUAL QUE UN COÑO!! jajajjaja

podrian al menos haber puesto otro angulo,que nos lo ponen ahi de frente y claro. . .la mente se desvia XD
Tiene buena pinta el juego, aunque también la tiene el Dead Space de EA que saldrá más o menos al mismo tiempo, pero por lo menos a mí, la saga de las películas de Alien me tira mucho; ¿por cierto, el on-line cómo será, marines vs marines o marines vs aliens? Porque digo yo, que si te toca ser alien, lo único que vas a poder disparar es un "lardo" de esos de ácido sulfúrico [buaaj]
Buscavidas escribió:Tiene buena pinta el juego, aunque también la tiene el Dead Space de EA que saldrá más o menos al mismo tiempo, pero por lo menos a mí, la saga de las películas de Alien me tira mucho; ¿por cierto, el on-line cómo será, marines vs marines o marines vs aliens? Porque digo yo, que si te toca ser alien, lo único que vas a poder disparar es un "lardo" de esos de ácido sulfúrico [buaaj]


No se sabe todavia
Lo que da miedo son las texturas Oooh [nop] [nop] [nop]
Still escribió:Lo que da miedo son las texturas Oooh [nop] [nop] [nop]


El juego se ve bien, siempre dando el coñazo con las texturas, debe ser la moda "cool" de estos tiempos.
113 respuestas
1, 2, 3