Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
525
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Nuevas Imagenes de Aliens

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 23 Abr 2008 22:58

nano112 escribió:Joder, la cuarta foto parece un coño la parte de dentro XD

vigila donde la metes
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

nano112
Adicto

Mensajepor nano112 23 Abr 2008 23:09

porri escribió:
vigila donde la metes

Jajajajajajaja, lo tendré en cuenta XD [poraki]
Imagen

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 23 Abr 2008 23:32

Joder, dejad en paz ya al facehugger, que es solo un ser cariñoso que se os lanzaría a la cara, sin conoceros de nah, sin importarle si sois un callo, eso le da igual, el solo busca el interior, os abrazaría y os metería (a traves de su órgano parecido a la vagina) algún tipo de "órgano alargado" por la boca (menudo contraste eh), que os embarazaría, así seriais padres de un precioso bichillo indefenso, eso sí, moririais, ya que vuestro estómago reventaría, pero bueno, es lo que tiene.... así que dejad de reiros de el XD.
"Toda verdad atraviesa tres estados: en primer lugar se la ridiculiza, en segundo lugar se la oponen violentamente, finalmente se la acepta como si fuese una evidencia" - Schopenhauer

"No es una crisis, es una estafa"

"Si tienes una pistola puedes robar un banco, pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo"

エミリオ PSN ID: emokun

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 24 Abr 2008 00:01

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 24 Abr 2008 00:38

nano112 escribió:Joder, la cuarta foto parece un coño la parte de dentro XD

Las mujeres tienen el poder... xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 24 Abr 2008 01:17

Acabo de leerme el hilo y no dejo de sorprenderme por la cantidad de gente que se extraña con la forma del facehugger.

Pensaba que una obra como Alien era mucho más conocida.

Si interesa el juego, lo primero es ver las películas.

Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott, obra maestra, must see, esential, clásico, QUE LA VEAS COÑO.

Aliens, el regreso, de James Cameron, buenísima.

Alien 3, de David Fincher, para quien no lo sepa, director entre otras películas de Seven y El club de la lucha, por lo que os podréis imaginar que la ambientanción angustiosa que este tio suele imponer a sus películas está presente y además, le va genial. Es buenísima también.

Alien, resurrección, de Jean-Pierre Jeunet. Es la más floja de todas con diferencia, y también de lo peor que ha creado este director, aún así, sigue presente ese ambiente agobiante de la que hace gala siempre esta saga.

La primera de Alien vs Predator es una bazofia de proporciones bíblicas, la segunda no la he visto, pero no sé si quiero verla tampoco.

dadtrox
MegaAdicto!!!

Mensajepor dadtrox 24 Abr 2008 01:32

Si AVP1 te parecio mala con AVP2 mejor que no la veas pq apesta es una bazofia de peli. Un saludo.

germax
Novato

Mensajepor germax 24 Abr 2008 01:44

No fui el único que pensó que la 4ta foto parecía vagina xD

Y pues, realmente estos juegos no me atraen mucho, en realidad, casi ningún FPS me gusta, pero habrá que darle el beneficio de la duda.

Y por cierto, es verdad, AVP 2 es una VERDERA MIERDA xD
PSN: GermaXMx

Lo he visto todo, he visto nevar en Liberty City Stories...
(y una PSP en School Rumble xD)
PSP Value Pack (1.50 -> 2.00 -> 2.60 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A' -> 3.03 OE-B -> 3.03 OE-C -> 3.51 M33-7 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-4 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33-3 -> 3.93 (CFw) -> 3.95 GEN-2 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-6 -> 5.50 GEN-B) + Funda de Silicon + MS 4 GB + Fifa Soccer + Metal Gear Ac!d + Tony Hawk Underground 2 REMIX + Grand Theft Auto: Liberty City Stories + Fifa Soccer 07 + ATV Offroad Fury Blazin' Trails + Lords of Dogtown -UMD Video-.

PS3 40GB + Pro Evolution Soccer 2008 + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (El JUEGO) + Uncharted: Drake's Fortune + Tony Hawk's Project 8 + The Beatles: Rock Band + LittleBigPlanet + God of War III + Guitar Hero World Tour + Rock Band 3 + SingStar.

Tutoriales en mi haber xD:

nano112
Adicto

Mensajepor nano112 24 Abr 2008 01:47

germax escribió:No fui el único que pensó que la 4ta foto parecía vagina xD

Se dice COÑO, bien dicho leñe, COÑO.

( jaja sé que eres de México XD )
Imagen

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 24 Abr 2008 02:17

la foto del monstruo-coño ya tiene tiempo ajaja

en toda pagina viviente que este esa foto salen comentarios de todos lados para decir: ES IGUAL QUE UN COÑO!! jajajjaja

podrian al menos haber puesto otro angulo,que nos lo ponen ahi de frente y claro. . .la mente se desvia XD
Bi0H4z4rD escribió:(sobre clonar el PSJail)Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos