MotoEol (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
the passenger escribió:Una cosa, si en el conce vale 2499, la matriculación y demás la tengo que pagar aparte?

Suponiendo que vale 2500, cuando mas habría que pagar para sacarla?


*(Precio Recomendado en Península y Baleares. IVA, seguro y transporte incluido, sin matriculación.)


en la web de kymco lo pone (http://www.kymco.es/motos/quannon125.html)
Normalmente hay que sumarle 180 euros al precio final, pero regatenado te los regalan.

Lo de los seguros, como ha dicho NaN llama a los panaderos, que asegura lo que sea, aún no teniendo carnet. Tengo amigos que con moto de 1000 sin limitar y carnet recién sacado les han asegurado sin probelmas. ¿Tu padre o tu madre no tiene carnet? Lo digo pq tristemente es a un recurso que hemos acudido muchos amigos tb, vamos prefería llevar el seguro a nombre de mi padre que no llevar o llevarlo ilegal, en la 125 pagaba una misera, y en la mil los dos primeros años por 500 euros en catalana, ahora ya a mi nombre en panaderos, por 800 o por ahí, pero vamos que si no pasa nada en febrero que me viene otra vez lo pondré a nombre de mi padre en mapfre, que le sale por la mitad y hay un seguro que si te roban la moto das 1400 euros y te la dan nueva, y es bastante interesante ya que conforme me compré la 1000 anterior me la intentaron robar dos veces, y ya llevaba un año por ahí, esta que aún es novedad...

Venga saludos
Para lo de los panaderos da igual de donde seas??

Es que tengo aqui una moto de 65 que solo usamos en verano y a ver cuanto nos piden y si solo me dejan el seguro un semestre.

V´ssssssssssssss
La nueva hayabusa:
Imagen
Imagen
Imagen

La que ha sido la verdadera referencia y reina de la velocidad máxima en la última década llevaba todo este tiempo prácticamente inalterada. La verdad es que apenas hacía falta porque la competencia no había apretado excesivamente hasta el año pasado con la Kawasaki ZZR 1400, y como su estética seguía siendo tan personal y diferente, seguía manteniendose con una salud envidiable. No obstante, ya había llegado el momento de la renovación que es profunda pero no espectacular. Está claro que se ha luchado por mantener sus puntos más característicos porque, precisamente, éste ha sido uno de los motivos de un éxito tan rotundo y duradero. No olvidemos que estos últimos años han sido muy duros para modelos tan rápidos y potentes, años de persecución y guerra política para aquellos que queden disfrutar de modelos como este. Sin embargo, la Hayabusa (receurda, halcón en japonés) se ha mantenido en la brecha.

Estéticamente tiene cambios evidentes, pero como no te acerques no son fáciles de apreciar. Por ejemplo, sus ópticas han cambiado ligeramente adaptarse a las formas algo más bulbosas de todo el carenado y fibras en general. El cambio de los escapes si es más evidente, siendo ahora mucho más espectaculares y modernos que los sosos cilíndricos anteriores . Son de diseño trioval, al estilo de los que diseña el mejor preparador de la marca, Yoshimura, para sus modelos más deportivos y con una preciosa funda negra.

Interiormente se hay cambios más significativos. De momento la cilindrada se eleva a 1340 desde los 1299 centímetros cúbicos de antes, pero no por el sistema habitual de aumentar el diámetro de los pistones (que son ahora 1.4 gramos más ligeros) sino que se aumenta la carrera en 2 mm hasta llegar a los 65. También se aumenta la compresión un punto para llegar a los 12.5:1. Todo esto junto con un aligeramiento general de todas las partes móviles (por ejemplo las válvulas son ahora de titanio en lugar de acero que logra un ahorro de 14. 1 grs., todo un mundo cuando hablamos de piezas tan pequeñas en constante movimiento ), disminución de la fricción interna gracias a un nuevo recubrimiento de cromo más resistente, etc. logra un aumento de potencia que llegará sin problemas a los 200 caballos.

A más potencia, más refrigeración. El radiador es ahora más grande pero más fino para ahorrar peso.

También, y como en las GSXR 1000 de este año, puedes elegir tres mapas de encendido diferentes solamente presionando un botón que tienes en la piña derecha . Un gadget nada desdeñable en una moto tan increíblemente potente como esta, sobre todo cuando el asfalto esté mojado o resbaladizo.

Por otro lado, hay multitud de pequeños detalles que también cambian como un nuevo cuadro de instrumentos, por supuesto cambia el sistema de inyección con procesadores más rápidos y nuevos inyectores, pero el espíritu permanece aunque los enemigos han cambiado. Y por eso la Hayabusa se refuerza para seguir siendo la mejor.


Sacado de motocity
Si teneís una PSP...

Imagen

Boquiabierto me he quedado al probar este juego.

Llevo 3 horas largas jugando, y salvo 2 detalles, considero este juego de motos un juegazo.

Simplemente espectacular en todo los sentidos, realmente le pega un repaso importante a la "superproduccion de MOTO GP", debo de añadir que no es un reto difícil este ultimo, pero los programadores de nanco - bandai, deberían de o subirse a una moto o subirse a una moto para dejar de meter la pata, pero bueno, no voy a seguir despotricando sobre moto gp, para gustos colores y ahora he venido a dejar mis impresiones sobre SBK 2007 de PSP.


Para los rápidos, no voy hacer mucho hincapié en el tema de los graficos, en este juego son más que aceptables y realmente el punto fuerte es todo lo que rodea el mundo de las motos en este juegazo.

El comportamiento de las motos es de lo más real que he probado en un juego de moto (con el permiso de Tourist Trofy)

El paso por curva, es sencillamente perfecto en cuanto a reacción de las motos, en la tumbada, la entrada y la salida de la curva con esos latigazos que te va soltando las motos cuando entras en un circuito.

Las frenadas de perlas, desde entrando cruzado en las curvas hasta las frenadas largas y desesperadas para no colarse (y terminas colándote)

El sonido de las motos, la perfeccion, parece que estas encima de la moto realmente, tanto en el zumbido de aceleración como cuando cortas gas, se han lucido, simplemente.

Y aquí, un tema que pocas veces (por no decir ninguna) esta reflejado realmente en los juegos de motos (incluido el TT), los caballitos XD lo han clavado, según levantas la moto notas como se te va a los lados o hacia detrás, si llevas puesta la vista del piloto es realmente real al 100%.

Las vistas, tanto la del plano cercano a la moto y la vista del piloto, es perfecta para las sensaciones de velocidad y realmente refleja la realidad.


El juego es divertido hasta la saciedad (si te gusta las motos y el mundo de los circuitos y SBK) tiene muchas opciones y modos de juego, sin olvidar el tema de reglaje de todo los puntos importante de las motos, precarga, suspensiones, aceleracion.

La inercia del piloto y de la moto, los reglajes reales las vuelta de calentamiento, el modo personalizacion, no tiene casi ningún fallo o yo por lo menos no se los veo :P


No me enrollo más, si tenéis ocasión de probarlo, creo que os gustara.



Aio o V´ssssss :Ð
no tengo psp :(

acepto una de regalo :D
Bueno aquí os dejo mi moto:

Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes están un poco mal de contraste y color pero no tengo instalado ningún programa para editarlas :p

Decir de la moto que es una maravilla y que suena de escandalo.
Preciosa tu moto Melkor^ [babas]
Pronto podré unirme a este hilo, ya estoy en tramites de sacarme el carnet de 125 ^^ Y en unos años ir ampliando. Supongo que me apsaré a pedir consejo a la hora de elegir moto
Melkor^ no importa que no estén perfectas las fotos, la modelo lo soluciona sobradamente!

Disfrútala amigo!
Bueno,lo del juego,tengo una que se le ha jodido la pantalla,estoy a la espera de comprar una para repararla,asi que mietras tanto,a joerse toca.


Melkor^ tu moto
[plas] [plas] [plas]

preciosa,es que ese verde tiene algo.

S.h.O.c.K,yo no tengo ni moto propia que no sea mi scooter de 49 y otra de 65cc,y mirame,aqui el tio creo este hilo,

esto es algo que se lleva dentro,no importa no tener moto para sentirte motero,aunque claro,la moto hace mucho,jajajaja
Hola moteros eolianos, porfin paso a formar parte de vuestro gremio. Llevaba con este sueño desde que tengo uso de razón y por fin tengo mi primera moto ``gorda´´

A la semana que viene me traen mi esperada niña bonita, una cbr 600 rr azul y blanca, una preciosidad, la espera se me va hacer eterna.

Porcierto nose si lo habreis hecho ya alguna vez pero podriamos hacer una quedada entre los eolianos. qué os parece??

PD: Gremio la foto de tu firma me suena de foromotos eres la misma persona???

Saludos en v
Bueno, ya tengo pedida mi moto. Al final me he pillado una Monster S2R.

Si tengo suerte, para la 2º semana de Agosto la tengo ¬_¬. Ya pondre alguna foto cuando me la den [beer]
Hola.
Me quiero comprar una moto y estoy entre dos: Suzuki gsx-r 600 o la Kawasaki ZX-6R alguien me ayudaria en escoger?
SER y Otis enhorabuena por vuestras adquisiciones, deseo que las difruteis como si fuera yo [poraki]
Que sepais aque ahora mismo os encontrais en un vortice espacio temporal irreversible, en el que el tiempo pasa mas despacio, y los dias parece que no avanzan. No os preocupeis, es un periodo habitual que sucede tras la adquicisión de una motocicleta y que no termina hasta que os la entreguen. El espacio temporal vuevl e asu ritmo habitual cuando cojais la moto las primeras veces, ya que el tiempo pasara bastante más rápido y las manecillas del reloj darán saltos y se da la existencia de minutos de sólo 30 segundos.
Pues eso, que se como os sentis XD

CAT, yo te recomiendo la Suzuki gsx-r 600, por diseño y porque a nivel de calle, tiene mas fama de fiabilidad las suzuki.
Kawa es algo mas exclusiva, veras menos modelos, de todas formas, la kawa es mas cara que la suzuki no?
Mmmmm, otra ducati al club!

Yo estos dias he decidido algo de lo que espero no arrepentirme, en mayo voy a vender mi Monster para comprar una lata y voy a volver a mi bella NS1 que aun enciende a la primera [sonrisa]

Espero volver en pocos años con una S4rs o una 1098 bajo el brazo [looco]

Apoyo lo de la quedada motera de EOL.

V's y L's
Bueno bueno bueno

después de mil dimes y diretes, de evitar el hilo para no ponerme más tontete, ya tengo la nueva 1000, bueno, la nueva y la vieja, ya que aún no la he vendido.

Lo mejor de todo es que acabo de venir de matricularla, pero hasta el lunes no la voy a sacar. He decidido al final eso. Me voy de viaje con la moto y mi novia a Andorra este finde y he preferido hacerlo con la antigua, por muchas razones. Así que llevo un mes detrás de ella y ahora la dejo tirada en el conce 5 días xDDDD.

Para el que no se acuerde cúal es, aquí va una foto:
Imagen

Aunque no sé pq, ahora se me antoja fea, cuando se han revelado los colores 2008 y comparada con la 750 actual( que simplemente me encanta)
1000 k8
Imagen
Imagen

Para el viaje tb me ha llegado hoy otro pedido de louis.de, con 3 caballetes para unos amigos, una bolsa sobredpósito para otro y estas alforjas para mi.



Imagen

http://www.louis.de/_30c24aad1795f247343d728fb4f6c65389/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=525&wgr=221&list_total=17&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10025351

SER y Otiss a disfrutarla como yo!! Que no hay nada mejor que estrenar moto o novia [poraki] [poraki]

CAT_DMC, tienes las dos motos en el hilo, susis por lo menos dos y kawa creo que una, si hilas mñas fino igual te podemos ayudar a decidirte, pero date por seguro que ninguna te va a defraudar.

Ale, Saludos!
Una mil, estas como una cabra, pero por lo menos te llevas la mejor moto toda las cilindradas sean 600 - 750 o 1000 (superdeportivas).

Disfrutala con salud y cuidadin, ya contaras que tal val ese pepinaco, no quiero ni imaginarme lo que tirara ese bischo conociendo la 600...

¿sueles entrar a circuito Kojimasex?

PD: -SER-, si soy el mismo X-D

PD2: CAT_DCMC, la que más te guste, las dos son motos muy buenas y parecidas, yo me quedaria con la que más "tilin" te haga.
Buenas!

acabo de descubrir este hilo, no sabia nada de el.

Yo tengo una Bandit 650N del 2006. en cuanto pueda cuelgo unas fotos!

CAT_DCMC escribió:Me quiero comprar una moto y estoy entre dos: Suzuki gsx-r 600 o la Kawasaki ZX-6R alguien me ayudaria en escoger?


ZX6R of course!!!!!


V'sssssssssss
Se me esta haciendo eterna la espera cawento..........

Que guapa la Suzuki.... debe de andar como un tiro. [tadoramo]
Me alegro por ti Kojimasex, por fin "la tienes", y sinceramente, es la mejor decision que has podido tomar, el no cogerla para ese viajecito, nunca se sabe que puede pasar.

saludos y a disfrutar!
Kojimasex enhorabuena por la nueva adquisición, qué pasada, aunque yo si cambio mi actual GSX600R, sería por la 750 que la veo la moto perfecta para lo que me gusta. Pero cada uno tiene que ir a lo que le gusta y eso de "de momento me conformo con esta" te dura un mes y al siguiente estás buscando la manera de conseguir la que realmente te llena XD

Por mi parte me alegra poder mostraros lo que ha sido mi estreno en algo que esperaba desde hace mucho tiempo, entrar en circuíto, en especial en el circuíto de Jerez y rodar sobre ese asfalto donde veo por la tele a mis ídolos, e intentar sentir lo que esos campeones sienten sobre el astalto.

Ni que decir tiene que como todo aquel que entraba y me avisaba, estoy deseando repetir y para septiembre está planificado el regreso al circuíto. Las frenadas, aceleraciones, las tumbadas, el tocar rodilla, todo se multiplica por 100 en el circuíto. Aprendí muchísimo allí y algo que hizo sentirme aún más satisfecho es que en las 2 últimas tandas, era un contínuo el marcar 2'14", algo que yo ni imaginaba bajar de 2'15" de novato como iba. En fin, una experiencia que recomiendo a todo los que tengais o teneis pensado una deportiva en futuro, aunque eso sí, eso que dicen de que una vez lo pruebas te engancha..... es cierto [jaja]

Os dejo con algunas fotos de aquel día.

Imagen

Yo soy el "peque" jejeje aunque tengo que decir que la foto se hizo más inclinada y el suelo también estaba inclinado por ahí hasta el interior de los boxes :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapas las fotos!

Gremio, no he entrado, pero de esta ya no me libro, cuando mis amigos empezaron a entrar hace un año o por ahí, yo ya me había cansado de mi burra( bueno, de exprimirla) y ya tenía 50.000 km o por ahí, y qué coño, tenia que retirarla invicta ( la verdad es que me daban un poco de miedo las dos nuevas mil del grupo [666] ). Ahora la mía vuelve a ser la más potente jejeejej. Ya he encargado mis slicks, y estoy mirando monos ( que no tengo pq no me gustan, pero para entrar como sabéis es obligatorio).
Así que bueno, venga arriba con el hilo!
Saludos
chavales lo de los 3 años de carnet b pa coger motos de 125 cuando lo pusieron?

porque creo que antes eran dos años no?

me saque el b el año pasado y creo que por esa epoca decia el libro de la autoescuela que eran dos años pero aora parece que son 3 que el libro estaba mal
Muy guapas las fotos angel,tiene que estar chulisimo meterse ahi en Jerez.
Kojima,tanto tiempo esperando y te vas en tu burra de siempre,si es que el cariño es el cariño,jajaja


pedrinxerez,ni idea si son 2 o 3 años,a ver si lo busco por la web de trafico,..........

.............


...........

.............

ues mirando por internet he visto que son 3 años,en la web de trafico no he encontrado nada,
podrian poner un apartado de los carnets,y lo que te permiten llevar.
pues 3 años por lo visto pero si el año que viene que ya yevo dos años hago un examen teorico me lo dan si lo apruebo,es muy dificil ese examen?no es el teorico del coche es otro
A ver te explico un poco,el tener dos años con el del coche,es decir el B,lo que hace es que cuando te quieras sacar el de moto, te quiten un examen que es el de calle,y haces un teorico y uno de pista,ahora que a los dos años de tener el B si haces un teorico y puedes coger motos de 125 antes de cumplir los 3 años,para mi es una tonteria,porque ya que estas haces un examen mas que es el de pista y ya tienes el carnet para poder coger todo tipo de motos,aunque los dos primeros años estes limitado a 34cv.
Porque al final te va a pasar que al año de estar con la 125 te picas y quieres mas,pero no puedes cogerla,y te pondras a hacer otro examen mas para poder coger otras motos de mayor cilindrada,y te costara mas dinero,ya puestos una vez te hagas el teorico te vas te haces un par de practicas que son faciles y te sacas el carnet sin limitacion de cilindrada y solo limitacion a 34 cv los dos primeros años.

Espero haberme explicado,porque creo que no lo entiendo ni yo.

V´sssssssssssss
davile te as explicado bien,eso no me pasara ya que no voy a salir casi na por carretera y por ciudad una moto de gran cilindrada es mucho gasto,cada dos por tres revisar frenos,mas pesada,mucho gasto de gasolina...,por ciudad una de 125 esta bien... pero no me veo yo recorriendo las calles de mi ciudad en una 500 ni nada asi,eso chupa mucho cardo y lo que quiero es tener una moto pa ahorrar gastos,si no tendria un coche y un coche es un gasto innecesario para mi ya que me muevo por ciudad y salgo 10 minutos antes cuando tengo que ir algun lado(con coche tendria que salir media hora antes,atascos...)

que significa V´sssssssssssss??en todos los foros de motos lo poneis [fumeta]
Pues a ver Kojima si te compras ya el mono, que con esa moto es como ir desnudo sin él jejeje y anímate a probar el circuíto, pero aivsado quedas, si lo pruebas no lo podrás dejar [qmparto]

davile no tengo palabras para explicar lo que me entró en el cuerpo la primera vez que fuí a salir a pista, eso de ser yo quien está ahí abajo y no en las gradas, pasar por peluqui (aunque sin público no es lo mismo jajaja) llegar a la última curva antes de meta (yo recordando todavía ese año 2005 de Sete y Rossi [lapota] ) y lo más impresionante es la primera vez que pasé por debajo del "ovni" de meta ¡buah!

Después de secarme las babas y cambiar mi cara de flipao, entonces me empecé a divertir sobre la moto que es lo que cuenta.

Ahora estoy contando los días que quedan para mi próxima entrada a Jerez en septiembre. El año que viene tengo pensado federarme (salen más baratas las tandas y los repuestos, aparte de que entraré varias veces para amortizar el gasto) y probar otros circuítos como el de Guadix y el nuevo que hicieron en Huelva que no recuerdo ahora el nombre.

Esto no quiere decir que me centre sólo en circuíto, todavía me sigue gustando mucho la carretera y pegarme mis vueltorros de comidita por la sierra y las concentraciones que no falten [tadoramo]

Algún día espero tener una moto sólo para circuíto y otra para disfrutar de viaje y demás, pero todavía queda mucho jejeje

PD: Pedrinxerez las Vssssssss son el típico saludo motero que puedes ver también en carretera. Se suele hacer en carretera a otros moteros para desearles suerte en el trayecto en moto, aunque ya se ha extendido como un saludo entre moteros sin más.
AngelCaido escribió:Pues a ver Kojima si te compras ya el mono, que con esa moto es como ir desnudo sin él jejeje y anímate a probar el circuíto, pero aivsado quedas, si lo pruebas no lo podrás dejar [qmparto]

davile no tengo palabras para explicar lo que me entró en el cuerpo la primera vez que fuí a salir a pista, eso de ser yo quien está ahí abajo y no en las gradas, pasar por peluqui (aunque sin público no es lo mismo jajaja) llegar a la última curva antes de meta (yo recordando todavía ese año 2005 de Sete y Rossi [lapota] ) y lo más impresionante es la primera vez que pasé por debajo del "ovni" de meta ¡buah!

Después de secarme las babas y cambiar mi cara de flipao, entonces me empecé a divertir sobre la moto que es lo que cuenta.

Ahora estoy contando los días que quedan para mi próxima entrada a Jerez en septiembre. El año que viene tengo pensado federarme (salen más baratas las tandas y los repuestos, aparte de que entraré varias veces para amortizar el gasto) y probar otros circuítos como el de Guadix y el nuevo que hicieron en Huelva que no recuerdo ahora el nombre.

Esto no quiere decir que me centre sólo en circuíto, todavía me sigue gustando mucho la carretera y pegarme mis vueltorros de comidita por la sierra y las concentraciones que no falten [tadoramo]

Algún día espero tener una moto sólo para circuíto y otra para disfrutar de viaje y demás, pero todavía queda mucho jejeje

PD: Pedrinxerez las Vssssssss son el típico saludo motero que puedes ver también en carretera. Se suele hacer en carretera a otros moteros para desearles suerte en el trayecto en moto, aunque ya se ha extendido como un saludo entre moteros sin más.
saludarlo con las luces no???
Lo que dice AngelCaido tiene mucho sentido, yo sin embargo, algun día espero dejar la moto solo para circuito, quitalndole el seguro ya me estaria pagando unas 5 tandas al año y sobre todo la seguridad.

Aqui en Alicante y como en toda España, siguen instalando guardarailes a punta pala, la GC va a saco con los moteros y el peligro de cruzarte con algun pilotillo y que se le vaya la moto o el coche con las siguientes consecuencias.

Mi chica le sigue gustando salir a carretera, pero yo estoy pensando seriamente en dejar la moto solo para circuito, porque veo que uno se va tomando demasiadas confianzas y nunca pasa nada hasta que pasa.


Aios
Buenas, tengo mi motito que voy disfrutando poco a poco, siempre me han gustado pero por desgracia ahora he cogido la mia.

Llevo a penas un año en moto y mi model es el siguiente:

Aprilia RS 125 cc
32 Caballos (o eso dicen en los papeles)

Pues vereis tengo como ya he dicho esta motito, ahora hace un año que la monto y voy tirando millas con ella. Me compré el mono hace un tiempo y he hecho bastantes saliditas, hasta girona, Barcelona... etc.
Por cierto soy de Tarragona (hospitalet de l'infant).

Pues nada, ya me he presentao y os deseo suerte (por cierto pedrinxerez lo de las largas se suele hacer como sinónimo de la Vssss cuando no puedes sacar la mano)

Saludos a todos, y a ver si quedamos unos cuantos para ir a dar una vuelta o algo.
De hecho Gremio, si la sacas sin posibilidad de matriculación, te ahorras 1000 y pico euros aparte del seguro, más otros 180-400(depende del sitio) de matriculación en si.

Lo que pasa es que ya te deberías comprar carrito para el coche, y un garaje seguro en el que no la tocaran en invieron o lasgras temporadas que vas a estar sin tocarla.

Yo es algo que de momento ni me palnteo, ya que como dije me voy ahora mismo de viaje, me encanta viajar, esta lleva en poco más de tres años 60000 km. Es el primer viaje largo que hago con mi novia, si le gusta, la próxima moto la compraré pensando en que no sufra tanto ella detrás, y me pillaría tb una supermotard o una sport más antigua para hacer el oso y a diario. Pero es sólo una idea.

Venga chicos, nos vemos.
FJHG, si no hay foto no hay moto [barret]
Gremio lo de los guardarraíles también sigue pasando aquí en Sevilla, están haciendo una autovía de acceso a mi pueblo desde la A92 y los guardarraíles de siempre ratataaaa

Kojima, yo lo de la moto de circuito ya lo he hablado con mi hermano (pero para más adelante, no sé si mucho o poco tiempo) y la cosa es comprar una de segunda mano ya preparada de circuíto, que podemos conseguir entre 7000 y 9000€. Sólo nos costaría comprar el carro que no vale mucho, mi hermano tiene un garaje grande propio (en casa) y para llevarla ya tiene la bola del remolque en su coche porque tiene una caravana.

Nos lo planteamos de futuro porque mi hermano está gastándose un dinero ahora en arreglar su moto (R6 del 2003) porque tuvo una caída por semana santa con suerte para él de pasar en medio por un guardarrail (es su primera caída fuerte desde hace 15 años y tuvo una suerte tremenda), y yo para el año que viene quiero cambiar de coche, así que la cosa va para largo si no nos toca la lotería [666]

PD: FJHG lo que dice Kojima + 1 [burla2]
Eso eso,que nos toque la loteria a todos!!!!!!!!!1

y asi nos pillamos todos una moto para circuito.estaria genial.

Una amigo se ha comprado una 600 nueva,una gsxr,bueno de 2ª mano,pero es el modelo nuevo,y la suya que es una honda ya bastante antigua la esta preparando para circuito,

esas fotosssssssssssss
Jajajaja, bueno pues ahora cuando llegue a casa a ver si tengo alguna y si no las tengo que sacar, tranquilos que os la enseño.

Kojimasex y angelcaido, ahora no puedo subirlas, estoy en el curro, en cuanto pueda las subo para que la veais, y me decís si os gusta o no el bichejo.

De por donde sois? el angel de sevilla, y tu Kojimasex?

Saludos.
Dudillas... mi sobrino quiere pillarse una de 50cc con 16 tacos, sin problema..

Que tal os parece una Aprilia RS de 50?? Es buena, fiabilidad.. También he oido por ahí sobre las Aeros, pero de estas he encontrado menos info y buscaba una más al estilo de la RS, usease deportiva..
Deportivas de 50, aprilia rs de 50, la yamaha TZR de 50, la rieju rs2 50, y poco mas.
con 16 años que se compre una 125, que tambien la puede llevar y tiene moto para mucho mas tiempo.

de una 50 se va a cansar a los dos dias, apenas hay diferencia de precio entre unas y otras, y se paga mas seguro con una 50 que con una 125.

de todos modos hablar de rs50 y aerox... ¿que quiere? una moto de carretera? un scooter? de campo?

veo que hablais de motos de circuito.. inconscientes [jaja]

una caidita tonta los 500 euros no se los quita nadie, y eso mientras vayais con carenados de fibra, sepais repararlos vosotros mismos, y no seais unos sibaritas que querais tener la moto perfecta. es mucho dinero, y a un circuito no se va a pasear.

gente que conozco que ha tenido motos de circuito y me las ha traido al taller los dos o tres metros de cinta americana siempre caen, porque arreglar todo en piezas nuevas es una ruina [jaja] [jaja]
Buenas, pues si te digo la verdad como ya te han dicho a una 50 no le sacará provecho, yo tengo la 125 rs y va de "pilila madre xD" la verdad sea dicha.

bueno aquí teneis un par de fotos de mi moto.[img]D:\mis%20documentos%20del%20disco%20viejo\mis_imagenes\IMAG0004.JPG[/img]

[img]D:\mis%20documentos%20del%20disco%20viejo\mis_imagenes\amigas\ursu\52380002.JPG[/img]
Esta NO es mi novia, es una amiga que conste, y nada de PÍNCHATELAAA.

Pues bueno ahí me teneis con mi moto y el traje, me falta comprarme las botas, que aúno se cuales y bueno me falta dinerillo.

Saludos, y a ver si hablamos de alguna quedada para cojer un par de curvas.
Pues no se ven las fotosssssssssssssssss!!!

puedes cargarlas en http://imageshack.us/?x=my5&myref=

y si son demasiado grandes le das a resize images,y lo pones mas o menos a 800x600
Despues coge el ultimo link que te salga el que pone direct to web o algo asi
lo copias y cuando estes aqui le das a IMG pegas la direccion del link y le das a aceptar y listooooooooooo
Buenas moteros, estas navidades cumplo los 16 y me quiero comprar una moto con unos ahorrillos que tengo, pero no tengo claro que moto escojer.

Haber si pueden aconsejarme sobre que moto es mejor calidad/precio.

En un principio habia pensado en una Yamaha YBR 125 que cuesta unos 2000€. La Hyosung Comet tampoco esta nada mal....

Me gusta la estetica Naked y las turismo-deportivas, a las super-motard tampoco les hago ascos, principalmente me gustaria que me aconsejaran alguna de estos tres tipos, excluyanse Scooters, Trail,Cross, Custom....

La utilizaria principalmente para moverme entre pueblos y algun fin de semana ir de escapada hasta donde me lleve la moto. Vamos, principalmente asfalto.

pd: Como tope maximo unos 3000€.

¡Muchas gracias!
Antes de nada has de saber una cosa.

Si cojes una 4 tiempos, podras ir con ella de rutas largas, hasta el fin del mundo, pero no va a correr nada.

Si te cojer una 2T, tendras un moto el doble de potente, rapida, cojn mejores frenos, susprensiones, chasis y de todo, pero no son motos para hacerles muchos km.Son caras de mantener.

Yo me cojeria una baratita de comprar, barata de mantener, de 4 tiempos, y de segunda mano con pocos km.

A mi la hyosung comet de 125 no me desagrada.
Una vez lei en la revista motoviva que la hyosung comet en relacion calidad/precio estaba bastante bien,el unico punto en contra que traia es que es de carburadores,cuando hoy en dia ya son todas las motos de inyeccion,pero bueno,quizas eso te ahorre algo en averias,y si la moto va bien,no creo que tenga porque ser un punto en contra


V´ssssssssss
davile escribió:Una vez lei en la revista motoviva que la hyosung comet en relacion calidad/precio estaba bastante bien,el unico punto en contra que traia es que es de carburadores,cuando hoy en dia ya son todas las motos de inyeccion,pero bueno,quizas eso te ahorre algo en averias,y si la moto va bien,no creo que tenga porque ser un punto en contra


V´ssssssssss


Te sorprenderia saber cuantas motos actuales, o de hace apenas 2 o 3 años, son/eran de carburacion.
cibernox escribió:Antes de nada has de saber una cosa.

Si cojes una 4 tiempos, podras ir con ella de rutas largas, hasta el fin del mundo, pero no va a correr nada.

Si te cojer una 2T, tendras un moto el doble de potente, rapida, cojn mejores frenos, susprensiones, chasis y de todo, pero no son motos para hacerles muchos km.Son caras de mantener.

Yo me cojeria una baratita de comprar, barata de mantener, de 4 tiempos, y de segunda mano con pocos km.

A mi la hyosung comet de 125 no me desagrada.

Yo la verdad esque nunca me ha sido posible distibguir una 4 tiempos de una de 2 tiempos.
To tube una yamaha FZs 600, esa era de 2 tiempos no?
AHora tengo un hierro de 200cc,
http://www.bikez.com/motorcycles/hartford_hd-200s_2007.php
Esa hoja tiene un par de errores.
El freno trasero es de tambor no de disco. Pero bueno , casi no lo uso.
Y la refrigeración es por aceite no por aire, o bueno, ambos.
Esa es de 4 tiempos no?
Tanto la yamaha FZs 600 como la que tienes ahora, son de 4 tiempos NaN.

Pa distinguirlas, la 2 tiempos suena a cazerolada (exeptuando si es Ducati, que esta siempre suena a cazaerolada, incluida las 4 tiempos XD)



Aio

Pá los rapidos, antes de que me echeís a los leones, soy Ducatista hasta la medula XD
Gremio escribió:Tanto la yamaha FZs 600 como la que tienes ahora, son de 4 tiempos NaN.

Pa distinguirlas, la 2 tiempos suena a cazerolada (exeptuando si es Ducati, que esta siempre suena a cazaerolada, incluida las 4 tiempos XD)



Aio

Pá los rapidos, antes de que me echeís a los leones, soy Ducatista hasta la medula XD


Gracias por la aclaración. La BMW k1200R es de 4 tiempos? esque va aser my futura montura [tadoramo]
La verdad esque las ducati son para echarle de comer aparte [carcajad]
Yo lleve una unas horas(3 horas) una 749, y parece que llevas un tractor. Me refiero al ruido, y al pistón , que parece una maza golpeando todo el rato a la moto, parece que se va romper y las manos se me dormian, de la vibración..... [angelito]
Gremio escribió:Tanto la yamaha FZs 600 como la que tienes ahora, son de 4 tiempos NaN.

Pa distinguirlas, la 2 tiempos suena a cazerolada (exeptuando si es Ducati, que esta siempre suena a cazaerolada, incluida las 4 tiempos XD)



Aio

Pá los rapidos, antes de que me echeís a los leones, soy Ducatista hasta la medula XD


Ma facil todavia.

Las 4 tiempos les echas gasolina.Las 2 tiempos les echas mezcla de gasolina con aceite.
cibernox escribió:
Ma facil todavia.

Las 4 tiempos les echas gasolina.Las 2 tiempos les echas mezcla de gasolina con aceite.



Oye ultimamente han echo unos avances de la leche con las dos tiempos, se mezcla por separado y todo XD

A mi la 2T que me pone bruto es la Mito [Alaa!]

Imagen

Si me toca la loteria na más que la tendria en el garaje pa arracarla de vez en cuando [babas]

Y tambien pillaria una 749 Pá mi la moto más bonita y la que más me hace tilin [ayay] me encantan las Ducatis, si la cosa va bien cuando toque cambiar de moto, de aqui a 2 o 3 años, me pillo una Ducati [amor]

NaN, la BMW k1200R es muy muy bonita, pero es un pepino de cuidao he, la ultima vez que estuve en el circuito de Albacete, vi una en el grupo de "avanzados" y no veas como iba la lievre XD y si, es una 4T.


V´ssss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611