Mis partidas hackeadas

1, 2, 3
OBSOLETO, NO PIERDAS El TIEMPO CON ESTO QUE NO TE LLEVA A NINGUNA PARTE

Hola, hace cosa de un año y medio saqué unas partidas hackeadas y las deje aparcadas y ahora las he retomado y mejorando hasta el dia de hoy.
UXE Autoinstaller v3.10 totalmente compatible con XBOX v1.0 a v1.7. Instala el Exploit UXE + PBL Metoo Edition + bios m8plus_16EF o el NKPatcher 1.0 + UnleashX + Evox + DVD-X2 Player
Especial para zotes, manazas y todos aquellos que no tengan ni idea y no quieran arruinar su XBOX
No es necesario comprobar nada, la partida lo hace todo, en caso de que el dash sea antiguo la misma partida te avisará.
Se creará bacup de la eeprom, backup de la c original, backup del propio exploit y backup del dash y del apps instalado.
Una vez todo instalado la propia partida entra en modo
rescate si la carpeta e:\backups no se borra es posible recuperar el control en caso de borrar algo erroneo en la c o del propio dash.
Tambien comentar que el menú esta protegido :) no es posible seleccionar una opción erronea, no se podrá instalar antes de hacer el backup ni tampoco finalizar, te obliga a seguir los pasos correctos evitando despistes y errores
El menú principal

Imagen

Pulsando sobre información aparece

Imagen

Imagen

Imagen

Pulsamos la opción 2 Backup y se procederá ha hacer un backup completo de la c original en e:\udata\backups\backup_de_la_c_original

Despues automaticamente aparecera el EvolutionX y procederemos ha hacer el backup de la eeprom que quedará almacenado en e:\udata\backups\backup
Nota, si te pasas de largo esta operación te avisara que falta el backup de la eeprom

Imagen

Pasaremos a la opción 3 Instalación, abrirá un sub-menú con tres opciones

Imagen

pulsamos sobre A Información

Imagen

Imagen

Imagen

Si entrar en el Evox para hacer al backup de la Eeprom no lo hicimos y nos lo pasamos de largo, al intentar instalar aparecera este aviso obligandonos a hacer correctamente el backup.

Imagen

Elegimos la opción que mas nos interesa y empezara la instalación, terminada esta pulsaremos la opción 4.-Finalizar, esto lo que hace es parchear el dashboard original para que funcione y de paso elimina todos los ficheros que ya no se necesitan dejando todo limpio, por ultimo nos aparece esta pantalla.

Imagen

Esperamos 10-15 segundos y arrancamos abriendo la bandeja para extraer el juego, pues ya está todo instalado.
Este es el menú definitivo del UnleashX

Imagen

y desde el se puede ir tanto al dash original como al evolutionX

Imagen

de todas formas es facil cambiar de dash puesto que he utilizado en C como lanzador el cutfile o acceso directo del XBMC modificado y renombrado a evoxdash.xbe, el fichero de configuración evoxdash.cfg lleva la ruta del dash primario (e:\dasboards\unleashx\default.xbe), este se puede editar con cualquier editor de texto incluido el propio unleashx, para que apunte al dash de tu gusto, si le pusieramos una ruta inexistente arrancaria el dash original.

Imagen

Si volvemos a meter el juego y lansamos de nuevo la partida veremos que a cambiado el menú, es el modo rescate y ya no aparecerá en primer menú sino este de aquí abajo.

Imagen

Es imprescindible que para que la opciones reparar uxe y eliminar uxe no se hayan borrado modificado el contenido de la carpeta e:\backups, la partida hace una comprobación de que dicha carpeta exista, asi como las restantes sub-carpetas del backup, pero si hemos borrado algún fichero la partida no podrá detectar el error y la operación acabará en fracaso :(.

Imagen

Este seria el mensaje en el caso que faltará alguna o todos las carpetas del backup

Imagen

Si elegimos reparar uxe se reinstalará toda la c exploiteada mas el unleashx, el evox y el dvd-x2 es decir como si acabaramos de instalar el exploit de nuevo, por lo que en caso de que se corrompiera el exploit, podremos arrancar desde el juego y solucinar la papeleta.
Tanto en el menú del UnleashX (en modo dash) como en el del Evox hay un acceso directo a la partida.
La opción eliminar ya lo dice todo por si mismo deja la c exactamente igual que antes de meter el exploit, elimina las carpetas que habiamos instalado en la e y deja la partida en modo de instalación es decir como en el primer menú por si queremos volver a exploitear la xbox

ERRORES

Posible error al intentar iniciar la opción 2.-backup
Si el dash fuera tan antiguo que no dispusiera de la opción de XBOX LIVE y no llevase la carpeta c:\fonts, siendo imposible de instalar el exploit, la partida nos mostrará el siguiente mensaje

Imagen

Tranquilos, nada se ha borrado o modificado, la partida no pasa de ahi, la solución pasa por actualizar primero el dash con un juego moderno que disponga de XBOX LIVE, un halo2 nos puede venir al pelo, una vez hecho esto volvemos a la carga y no debe haber problema ninguno.
Si intentamos usar una opción incorrecta, es decir queremos instalar antes de hacer el backup, finalizar o intentamos usar dos veces la misma opción, la partida nos mostrará el siguiente mensaje

Imagen

y nos nos dejará proseguir hasta usar la opción correcta, evitando... hablando mal y rapido cagarla :-( la unica opción libre es el elegir entre el pbl metoo edition o el nkpatcher y esto no supone problema alguno XD

Carpetas en E

El Unleashx está instalado en e:\dashboards\unleashx y el evox en e:\dashboards\evox
El dvd-x2 está instalado en e:\apps\dvdx2

Organización del backup

e:\backups\backup > backup de la eeprom
e:\backups\backup_de_c > backup de la c original antes de ser exploiteado
e:\backups\backup_del_exploit > backup del exploit
e:\backups\backup_del_dash > backup del unleashx, del evox y del dvdx2
La I.P es 192.168.1.200 tanto en el UnleashX como en el Evox

Notas
Tanto el nkpatcher como el el pbl metoo edition + m8plus_16EF meten todo lo que sobre de los 8 Gigas en la F: y por supuesto soportan discos duros de mas de 137 Gigas y todo en F :cool: muy util en caso de exploitear el hd original y luego clonarlo en uno nuevo.
Tanto en la instalación, como en la reparación o eliminación no tiene que dar (y no dá) ningún tipo de error.
No tienes porque preocuparte si en C existen o no los ficheros xbox.xtf y xbox book.xtf, la partida ya lo hace sola
No intentes instalar el exploit con esta partida en una Xbox ya exploiteada , primero deberas restablecerla de origen o de lo contrario se liara un cacao de la ostia [mamaaaaa] [boma] , esto es valido para esta y para cualquier partida, sea cual sea su procedencia.
Los requisitos minimos es tener el dash original funcionando, esto también es valido para esta y para cualquier partida, sea cual sea su procedencia.
Tanto en la instalación, como en la reparación o eliminación la carpeta e:\cache es eliminada para evitar problemas, esta carpeta se crea automaticamente con casi todos los juegos
Mil gracias. Algo asi nos viene a los nuevos xboxeros perfecto. :D

Un saludo ;)
Pero donde se pueden bajar ??

Por cierto 5 estrellas al hilo
acecombat escribió:Pero donde se pueden bajar ??

No te puedo decir de donde [Ooooo] pues contraviene las normas, pero si te puedo decir como se llaman los ficheros :D

Nueva versión a 14/09/06

xbox_ma_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_007_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip
Bravo, Hal, magnífico hilo, plas,plas,plas......


Una cosa, cuál de las dos opciones es la correspondiente a lo que te instalan las partidas hackeadas que vienen en el ZXBinstaller?....


Otra cosilla, ya que estás puesto, ¿qué sentido tiene eso de esperar 10, 15 segundos antes de reiniciarla?, en las partidas del ZXB también te lo dice, y no sé exactamente su explicación....


Saludos y muchas gracias por tu trabajo, tio....
DrJ escribió:Otra cosilla, ya que estás puesto, ¿qué sentido tiene eso de esperar 10, 15 segundos antes de reiniciarla?, en las partidas del ZXB también te lo dice, y no sé exactamente su explicación....

En algunas XBOX al acabar de exploitearlas, si arrancas justo despues de apagar se quedan enganchadas en la gran X... esto realmente solo lo he visto en una Crystal v1.4. aunque lo logico es arrancar por el botón de apertura de la bandeja para sacar el juego del exploit, en este caso no se presenta este pequeñisimo problema o al menos yo no lo he visto jamas
Muchas gracias por el gran trabajo realizado. Sigo buscando...... [angelito]
Bueno sigo intentando mejorar esto un poco.
Ahora la propia partida hace un backup de ella misma, ademas he cambiado los nombres de las carpetas del backup para que quede mas claro y las he metido en la carpeta e:\udata\backups para que esten mas protegidas.

Imagen

He cambiado los menus y he añadido dos funciones nuevas + una ya existente
Memoria

Imagen

Nos lleva a otro sub-menú con tres opciones
Gestor de partidas
No crea que tenga que explicar para que sirve (es el equivalente de memoria en el dash original)
Copiar Partida en MC
Copia la partida automaticamente a la memory card sin tener que buscarla, ademas lo hace desde su propio backup por lo cual aunque la hubiesemos borrado la podemos rescatar, la unica condición es tener espacio libre en la mamory card
Copiar Eeprom en MC
Copia el preciado fichero Eeprom.bin, (el Santo Grial de la Xbox)
a la memory card, para los mas despistados [jaja]

Copiar ambas en MC
Realiza las dos ociones anteriores de una sola pasada

Imagen
Muy buen trabajo, pero si se me permite una sugerencia, a mi personalmente me parece que sería mejor que los backups no estuvieran escondidos junto con las partidas guardadas, es cierto que está más protegido ahí, pero joder, para encontrarlo puede costar, creo que en el E:\ valdría no?.



Saludos.
Bueno es otra forma de verlo, hasto hora siempre los habia metido ahi, de todas forma la restauración o eliminación es automatica de forma que el usuario no tiene que hacer nada a mano ni tener que andar buscarlo salvo que lo quiera pasar al pc por ftp
Estas cosas es según como me pille el dia :-| mañana es posible que vuelva a la la e:\.
Lo de protegido es por los tiene el dedo rapido borrando cosas [buuuaaaa] que los hay, te lo aseguro y aqui no hay papelera [360º] despues estan los que se cargan toda la e, la c y lo que pillen y para eso no creo que pueda hacer nada [mad]
JA,JA,JA... sí, en eso tienes razón, hay dedos rápidos, sí, je, je.....

Pero vamos, si se mete en e:\Backups, pues yo creo que está claro, no?.... Eso ni se toca, je, je.


Saludos.


hal9000 escribió:Bueno es otra forma de verlo, hasto hora siempre los habia metido ahi, de todas forma la restauración o eliminación es automatica de forma que el usuario no tiene que hacer nada a mano ni tener que andar buscarlo salvo que lo quiera pasar al pc por ftp
Estas cosas es según como me pille el dia :-| mañana es posible que vuelva a la la e:\.
Lo de protegido es por los tiene el dedo rapido borrando cosas [buuuaaaa] que los hay, te lo aseguro y aqui no hay papelera [360º] despues estan los que se cargan toda la e, la c y lo que pillen y para eso no creo que pueda hacer nada [mad]
Ahora en vez de grabar el eeprom.bin en la memory card a la brava lo hago a traves de una falsa partida que se puede pasar tranquilamente de la mamory card al PC con el ActionReplay, esto es muy util en caso de estar exploiteando una xbox donde no se disponga de ftp, la eeprom aparecera en la lista de saves ;)

Imagen

y aqui listada en el dash de Micro$oft

Imagen
Gran trabajo, Hal, tio, eres una máquina.

A ver si lo pruebo.



Saludos y gracias.
DrJ escribió:JPero vamos, si se mete en e:\Backups, pues yo creo que está claro, no?.... Eso ni se toca, je, je.

Al final te he hecho caso [fumando] y he vuelto a lo de antes

Spanish SoftMod Installer DeLuxe v3.66 Final.

Esto es como he organizado los backups y esta es la refinitiva

e:\backups ---------------------------------> Backup de general de todo
e:\backups\backup_de_la_c_original ---------> Backup del contenido original de la C:\
e:\backups\backup_del_exploit --------------> Backup del Exploit
e:\backups\backup_del_dash_y_apps --------> Backup del UnleashX, Evox y el DVD-X2
e:\backups\backup_de_la_partida_hackeada -> Backup de la propia partida Hackeada
e:\backups\backup_de_la_eeprom -----------> Backup de la Eeprom, estos datos son importantisimos

Para el que quiera icontinuar probando [comor?]

Nueva versión a 14/09/06

xbox_ma_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_007_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip
Supongo que no hay metodo para xplotear por hotswap usando tu autoinstaller no?, va a ser que no tengo esos juegos y no me apetece comprarlos solo para xploitearla( a parte de conseguir encontrarlos).
Pero por lo demas me parece el autoinstaller mas logrado que he encontrado. Gracias por tu trabajo.
Pues esto no es para el hotswap pero te puedo decir que el juego es lo de menos pues un Splinter Cell los he llegado a ver por 2,95€ de 2ª mano, es mas caro la memory card
Si lo que buscas es una ISO para hacerlo via hotswap puedes probar este xbox_hdm19_dash_5960_uxe+xbmc_by_hal9000_[EOL].rar [666]
Gracias por el nombre X-D , lastima que solo haya una fuente...
30K/s es lo mas que puedo ofrecer :-)
Buenas hal9000, muchas gracias por las partidas ;)

Yo tengo un problema tonto, que me pasa con tus partidas, y con otras viejas.

Y es que en la xbox virgen, no me deja copiar las partidas de la memoria a la xbox, por que dice que son datos corruptos.

Las partidas las copié a la memoria, desde una xbox con chip, a través del ordenador, pasandole las partidas por ftp a la carpeta de la memoria.
Así:

/Memoria
   /Memoria/UDATA
      /Memoria/UDATA/5553000c
      /Memoria/UDATA/21585554



Alguna idea?

EDITO:
Ya encontré el problema :P
Hay que dejar la estructura así:

/Memoria
   /Memoria/5553000c
   /Memoria/21585554


Copiar el contenido de la UDATA a la memoria, y no la carpeta UDATA entera...

Gracias por el trabajo ;)
Exacto es asi cuando lo haces via FTP
Cuando se hace a traves del PC con el actionreplay hay que arrastrar el zip sin descomprimir encima de la ventana, salvo en el splinter cell que como en realidad son dos partidas hay que sacar primero el part1.zip y el part2.zip, despues es todo lo mismo.

Nueva versión a 14/09/06

xbox_ma_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_007_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip
Bueno ante todo... muchas gracias a HAL9000 por este tutorial. Desempolvé mi vieja xbox y en 5 minutos ya estaba todo hecho (con la versión 3.66). Impresionante

Cómo soy un completo novato-paranoico aún me da miendo conectarla al switch porque no sé si la consola puede intentar conectarse con el live y ser baneada (no es que vaya a usar esta consola para el live pero vaya que al tenerla registrada me da pena).

Ya puestos y abusando un poco me gustaría hacer un par de preguntas.

1- Puedo conectarla a la red tranquilamente o debo quitarle el gateway y los DNS para intentar evitar que pueda conectarse a internet?

2- Una vez hecho esto, me están entrando ganas de cambiarle el HD para no tener que andar con CD/DVD. Hay hecho algún tutorial para poder cambiarle el HD partiendo de la situación en que queda la xbox despues de aplicar este tutorial? (No dispongo de consola chipeada de ayuda). Es que veo muchos tutoriales pero partiendo de situaciones que no sé si combinan con esta y preferiría no hacer experimentos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y trabajo. Un saludo
Puedes conectarla sin problemas a la red que no se va a actualizar ni nada, en el unleashx te saldran las news abajo y todo eso ademas de poderte conectar por FTP, si esa ip no te va bien pues cambiala.
Si intentas entrar en el LIVE lo mas normal es que te dé error 21, nada de pánico, apaga, enciendes y todo OK, ni estas baneado ni se ha estropeado, borrado o modificada nada, eso es de lo mas normal con exploit uxe
Lo unico realmente IMPORTANTE es el eeprom.bin este fichero es imprescindible para cualquier cambio de disco duro con exploit
Para cambiar el HD con exploit nada mas facil que usar el Xbox HD Maker 1.9 , en este hilo esta explicado http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704978721#post1704978721 es facil facil y no necesitas casi nada
Tengo unas cuantas dudillas ( para variar) ya que cada vez que leo más y más tutoriales me doy cuenta que no me entero de casi nada.

Antes de comprar el AR estoy dudando si voy a instalar:

Splinter Cell Exploit AutoInstaller v3.0.1 ( el cual Instala: UXE + NKPatcher o PBL + UnleashX 0.39.0222A )

O por el contrario:

xbox_sc_ssi_deluxe_v3.6_final.part1.rar
xbox_sc_ssi_deluxe_v3.6_final.part2.rar

Que por cierto no me entero como se podrá meter en la memory si son 2 partes y ambas creo que no tienen la misma estructura del archivo Splinter Cell Exploit AutoInstaller v3.0.1.Vamos que no sé si el AR+SC valdrá para las partidas hackeadas de un tal hal 9000, que a este ritmo va a ser más famoso que Bisbal.


Según creo entender xbox_sc_ssi_deluxe_v3.6_final.part1y part2.rar una vez instalado tiene más opciones que el Splinter Cell Exploit AutoInstaller v3.0.1.
Digo yo, si al final me decido por Splinter Cell Exploit AutoInstaller v3.0.1 podré añadirle el resto de opciones que si trae las partidas hackeadas de hal 9000 a través de CD-RW?

P.D: creo que por este precio me compraré el AR
http://www.chipspain.com/Xbox/Accesorios-Xbox/Action-Replay-para-Xbox/
os parece muy caro, la página es de fiar?


Bueno, gracias por el pedazo de hilo, y lo siento si he dicho muchas burradas pero es que en esto de exploits, unleash, no se qué,... soy rookie, rookie,rookie
hal9000 escribió:Exacto es asi cuando lo haces via FTP
Cuando se hace a traves del PC con el actionreplay hay que arrastrar el zip sin descomprimir encima de la ventana, salvo en el splinter cell que como en realidad son dos partidas hay que sacar primero el part1.zip y el part2.zip, despues es todo lo mismo.

xbox_007_ssi_deluxe_v3.67_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_ma_ssi_deluxe_v3.67_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_ssi_deluxe_v3.67_final_by_hal9000_eol.zip

Gracias hal9000 ;)
Que novedades tiene la nueva versión?
[oki]
Pues mas que nada pijadillas, estoy liado con la 3.68 que te permite cambiar a voluntad sin tener que reistalar ni hacer cosas raras, del bios phoenix loader al nkpatcher aunque de hecho esto no es que sea de una gran utilidad salvo con juegos como el toca3 [qmparto]
También he conseguido el NkPatcher v1.1 pero no se si es oficial o que... tengo que probarlo
alguna ayudita?

[tadoramo] Para los que somos novatos
El NkPatcher se ha quedado tal cual estaba es decir el v1.0
Lo de alternar entre pbl + bios y nkpatcher lo he abandonado por poco util
Todos los Zip han pasado a RAR, el fichero pesa 200K menos, no es gran cosa pero menos da una piedra
Incorporación del Splash del Skin Blue Waves, para el que no sepa de que va esto el Splash sale un segundo cuando hacemos un reset rapido en el UnleashX pulsanto simultaneamente los dos gatillos
+ botón back + botón negro de la derecha, lo que se conoce como IGR
Mejoras en el cutfile o lanzador evoxdash.xbe, si editamos en evoxdash.cfg para que apunte a un Dash distinto del predeterminado y esta ruta fuera erronea automaticamente buscará e:\dashboards\unleashx\default.xbe si no encuentra nada pasa a e:\dashboards\evox\default.xbe si tampoco lo encuentra pasa al dash original c:\msdash.xbe
Recordaros que el evoxdash.cfg no es mas que un fichero de texto que en origen pone esto e:\dashboards\unleashx\default.xbe esto es perfectamente editable para que apunte al un dash distinto que al UnleashX de origen.
Un ej hemos puesto el XBMC en la raiz de F:\ pues el evoxdash.cfg hay que editarlo para que quede asi f:\xbmc\default.xbe
Creo que la cosa ya no da mas de si... como no sea que instale el exploit Ndure, pero eso es otra guerra [alien]

Editado.
Tanto en la nuevo instalación, como es la reistalación o desistalación aparte de ser borrada la carpeta e:\cache, también son formateadas las particiones X, Y y Z
Esto sirve para evitar bloqueos y cosas raras con algunos juegos

Nueva versión a 14/09/06

xbox_ma_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_007_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip
acecombat el action replay lo puedes encontrar a mejor precio en una tienda de ebay. Yo lo pedí anoche, ya te informaré cuando me llegue a casa.

Salu2.
HAL9000

Buenas...

Yo tengo instalada tu versión 3.66. Cual sería la manera de actulizar a esta nueva versión? Lo de "Mejoras en el cutfile o lanzador evoxdash.xbe" me parece interesante y me gustaría tenerlo.

¿Cómo se podría hacer?

Gracias y un saludo :)
Pues tienes varias formas de hacerlo.. una desinstalando, menú 5.-Avanzado -> Desinstalar , luego borrar la partida antigua (importante) y pasar la nueva y vuelta a comenzar (un poco rollo)
o simplemente descomprimir la partida buscar el fichero data.rar, dentro esta el data3.rar y por fin dento el evoxdash.xbe, si tienes ftp lo pasas a la raiz de c:\ de tu xbox machacando el antiguo y despues pasalo también a e:\backups\backup_del_exploit, machaca el viejo también.
Si todo es correcto ya veras que si te cargas el evoxdash.cfg que es donde va la ruta sigue arrancado el unleashx tan tranquilamente, pues el cutfile del xbmc, funciona del siguiente modo, cuando arranca busca el fichero evoxdash.cfg, si no lo encuentra o la ruta que lleva es incorrecta pasa a las rutas"internas" prefijadas, que ya he mencionado mas arriba

Editado:

Nueva versión a 14/09/06

xbox_ma_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_007_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip


Mejoras en la comprobación de la C por si ya tubiera un exploit de fonts
Mejoras en el backup de la partida, ahora ya no se copian las partidas antiguas.
Mejoras en la comprobación del backup a la hora de reinstalar o desinstalar.
Desde el menú del UnleashX (en modo dash) se puede establecer que dash será el primario, se puede elegir entre el Unleashx, el Evox o el XBMC (si este esta instalado claro)
El fichero evoxdash.log ya no se crea en raiz de c: (no vale para nada ese fichero)
Hola :)
Estoy intentando hacer el xploit por la partida salvada del MechAssault,y lo que me pasa es que una vez hecho se me queda pillada la consola en el logo de XBOX y debajo con lo de MS.
Tengo el SmartXX y lo que hago es ejecutar la BIOS original,la cual funciona si le hago lo de restaurar,pero con el xploit se me queda pillada donde he dicho.Puede ser porque tuviera mierda metida en C?
La verdad es que no se si es el caso,porque que recuerde C no la suelo tocar mucho,pero por si acaso [tomaaa]
Alguna manilla?Es para dejar metido el xploit y poder olvidarme del chip.
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Hola, prueba a arrancar con la bandeja del dvdrom abierta, si asi aun se queda pillada una pregunta, se supone que tenias la C:\ original, es decir sin el chip activo te salia el dash de microsoft ¿no? si no lo tienes claro dale a la opción de desinstalar y pruebalo.
hal9000 escribió:Hola, prueba a arrancar con la bandeja del dvdrom abierta, si asi aun se queda pillada una pregunta, se supone que tenias la C:\ original, es decir sin el chip activo te salia el dash de microsoft ¿no? si no lo tienes claro dale a la opción de desinstalar y pruebalo.

Pues con la bandeja abierta me va bien...esto por que?No hay alguna manera de poder encender la consola con la bandeja cerrada?Es que mi lector esta algo cascadete ya,y le cuesta abrir la bandeja de vez en cuando [tomaaa]
Saludos!![bye]
En teoria tendria que ser solo la primera vez despues del instalación, luego te tiene que arrancar bien normalmente por el botón de on/off
hal9000 escribió:En teoria tendria que ser solo la primera vez despues del instalación, luego te tiene que arrancar bien normalmente por el botón de on/off

Pues no,las siguientes se queda en el logo hasta que doy al boton de abrir la bandeja,y he esperado un ratin :(
Saludos!![bye]
Pues a estudiarmelo [idea]

De momento tengo esto

Nueva versión a 14/09/06

xbox_ma_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_007_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip


************************** The Spanish SoftMod Installer DeLuxe 4.00 Beta **************************

Cambios de la v3.70 Final a la v4.00 Beta
Como en anteriores versiones instala el NkPatcher pero con la ShadowC, creando una partición C virtual en la partición E, el backup del juego TOCA3 creo que necesita de ello.
En el Menú de instalación hay ahora 3 opciones

A.-Phoenix
B.-NkPatcher
C.-ShadowC

Las dos primeras ya estaban incluidas en las anteriores versiones.
El fichero evoxdash.cfg y evoxdash.xbe ya no estan en la C sino en la E
He cambiado el Skin del Evox por uno mas marino, lo he llamado Delfines
Tanto en la nueva instalación como en la reistalación y la desistalación, las carpetas dashboards y apps situadas en la E seran borradas asi como todo su contenido.
Si a la hora de instalar se utiliza la opción C.-ShadowC, cuando esta
finalice la primera vez que enciendas la Xbox se creará la ShadowC, esto
no toma ni un minuto de tiempo.
Si se intenda reinstalar o desinstalar estando la ShadowC activa, la
partida nos avisará de ello, de este modo se evita un desastre en el que
un novato estaria en serios apuros.
La partida lanza internamente el Bios Phoenix Loader ME más bios M8+16,
de este modo nos permite ver desde el principio la partición F, si esta
existiera claro.
Ademas esto es util por si se entra en la partida con la ShadowC activa,
en el momento que se lance el PBL esta es desactivaba automaticamente
permitiendonos tener acceso al la reistalación o desinstalación sin
peligro alguno.

Nota:
C.-ShadowC no es compatible con el chip activado, si este esta activo se comportará como si el
NkPatcher estubiera a pelo y al crear la ShadowC lo que se hará en realidad es dejar la C de origen sin exploit y con el dash original.

Organización de carpetas y ficheros

Ficheros y carpetas nuevas que se crearán en la C

Fichero msdash.xbe es el xboxdash.xbe parcheado, parcheado y renombrado

Fichero xboxdash.xbe es el "Update" y forma parte del exploit UXE

Carpeta f0nts es la carpeta fonts original renombrada

Carpeta fonts contienen los ficheros ernie.xtf y bernie.xtf estos dos ficheros junto con el
xboxdash.xbe "Update" son el exploit UXE

El resto de ficheros y carpetas de la C es el original que estubieran en el momento de la instalación.


Ficheros y carpetas nuevas que se crearán en la E

Fichero/s evoxdash.xbe y opcionalmente evoxdash.cfg se trata del cutfile desarrollado para el XBMC
parcheado para cambiarle la rutas internas, si no existe el fichero evoxdash.cfg o este tubiera una ruta erronea o inexistente buscara las siguientes rutas:

e:\dashboards\unleashx\default.xbe

e:\dashboards\evox\default.xbe

c:\msdash.xbe

c:\xboxdash.xbe

Carpeta sistema si se instalo con la opción A.-Phoenix contiene Phoenix Bios Loader ME (default.xbe) + bios M8+16EF (bios.bin) y el fichero boot.cfg.
Si se instalo con las opciones B.-NkPatcher o C.-ShadowC contiene el NkPatcher (default.xbe),
en el ultimo caso ademas está el fichero shadowc.img que es la C virtual

Carpeta dashboards contiene en las sub-carpetas del mismo nombre el UnleashX y el Evox

Carpeta apps contiene el la sub-carpeta dvdx2 el reproductor DVD-X2

Carpetas e:\backups ---------------------------------------> Backup de general de todo
e:\backups\backup_de_la_c_original --------------> Backup del contenido original de la C:\
e:\backups\backup_del_exploit ----------------------> Backup del Exploit
e:\backups\backup_del_dash_y_apps -------------> Backup del UnleashX, Evox y el DVD-X2
e:\backups\backup_de_la_partida_hackeada -> Backup de la propia partida Hackeada
e:\backups\backup_de_la_eeprom -----------------> Backup de la Eeprom, estos datos son
importantisimos

En la reinstalación todas las carpetas y ficheros mencionados, salvo la carpeta backups y todo lo que contiene serán borrados y vueltos a copiar.
Esto quire decir que si añadimos por ej. una aplicación, programa o dashboard tanto sea en la carpeta dashboards o apps y reinstalamos por la razón que sea, entonces serán borrados.

En la nueva instalación asi como en la desinstalación todos las carpetas y ficheros mencionados serán borrados sin excepción, dejando la C tal como estaba al instalar el exploit por primera vez
y la E libre de los ficheros evoxdash.xbe y evoxdash.cfg y las carpetas dashboards, apps, backups y sistema.
Si existieran o se creasen las carpetas juegos, emus, ect estas no seran borradas en ningún momento puesto que la partida no las crea
Bueno,he estado probando mas cosas,y te las comento.Antes no me funcionaba si dejaba como BIOS predeterminada una hackeada y arrancaba desde el menu del chip seleccionando la BIOS original; pero ahora he probado a dejar como preseleccionada la BIOD original,y ya me carga el XBMC directamente(que por supuesto se lo he puesto yo :P )
Muchas gracias por toda la ayuda [oki] [beer]
Saludos!![bye]
EDIT: Desactivado el chip(soltando el cable al punto D0) la consola va de fabula [oki]
Enhorabuena por el currazo que te has pegado,y muchas gracias por toda la ayuda [beer] [beer]
Saludos!![bye]
Pues por fin estan listas tanto mi consola como la de un amigo. He usado la version 3,70. Las dos consolas estaban con un dash desactualizado, pero por suerte tenia el fifa 2005, y al entrar al menu live del juego, me ha instalado el ultimo dash. Luego fue meter las partidas, ejecutar desde el juego y seguir los pasos. Ahora a probar todas las opciones :D

Un saludo y gracias hal ;)
Acabo de hacer el exploit con la v4.00 de las partidas y todo ha salido perfecto. Gracias hal9000.
till escribió:Gracias hal9000.

De nada XD
Aprovechando que acaba de aparecer el instalador del exploit NDURE Krayzie_Ndure_Installer_v1.1.1, he hecho un refrito de las dos partidas, paso a explicarme.
Lo primero que aparece al ejecutar la partida es un menú con 5 opciones.

Información
A.-Exploit UXE
B.-Exploit NDURE
C.-Explorador
D.-Apagar

Si pulsamos A.-Exploit UXE entramos en el instalador de mi cosecha v4.03 Beta (cambios minimos respecto a la v4.01) y se eliminarán todos los ficheros del instalador de Krayzie.

Si pulsamos B.-Exploit NDURE entramos en el instalador de Krayzie y se eliminarán todos los ficheros del instalador de hal9000

Nota:
La partida de Krayzie esta tal cual la ha creado su autor, no he tocado ni una coma sus scrips ni ficheros salvo que yo uso la ultima versíon del UnleashX y el instalador de NDURE creo que usa la anterior , lo unico que he hecho es hacer un menú selector para cambiar de una a otra partida, comprimir por aqui, por alla y aprovechar el UnleashX y el Evox pues son los ficheros que mas pesan.
Para obtener mas info sobre el instalador de Krayzie deberas consultar el installer original de su autor
Todo esto cabe justo justo en una memory card de 8 megas, eso si he tenido que sacrificar el DVD-X2 sino no entra ni de coña.
Esta partida solo lo haré para el Splinter Cell.

Actualizado 14/09
xbox_sc_deluxe_selector_v1.20_final_by_hal9000_eol.zip
hal9000 escribió:De nada XD
Aprovechando que acaba de aparecer el instalador del exploit NDURE Krayzie_Ndure_Installer_v1.1.1, he hecho un refrito de las dos partidas, paso a explicarme.
Lo primero que aparece al ejecutar la partida es un menú con 5 opciones.

Información
A.-Exploit UXE
B.-Exploit NDURE
C.-Explorador
D.-Apagar

Si pulsamos A.-Exploit UXE entramos en el instalador de mi cosecha v4.03 Beta (cambios minimos respecto a la v4.01) y se eliminarán todos los ficheros del instalador de Krayzie.

Si pulsamos B.-Exploit NDURE entramos en el instalador de Krayzie y se eliminarán todos los ficheros del instalador de hal9000

Nota:
La partida de Krayzie esta tal cual la ha creado su autor, no he tocado ni una coma sus scrips ni ficheros salvo que yo uso la ultima versíon del UnleashX y el instalador de NDURE creo que usa la anterior , lo unico que he hecho es hacer un menú selector para cambiar de una a otra partida, comprimir por aqui, por alla y aprovechar el UnleashX y el Evox pues son los ficheros que mas pesan.
Para obtener mas info sobre el instalador de Krayzie deberas consultar el installer original de su autor
Todo esto cabe justo justo en una memory card de 8 megas, eso si he tenido que sacrificar el DVD-X2 sino no entra ni de coña.
Esta partida solo lo haré para el Splinter Cell.

xbox_sc_deluxe_selector_v1.00_beta_by_hal9000_eol.zip


Que curro!

hal9000, ¿te importaría explicar las diferencias entre el exploit UXE y NDURE por favor?, que no estoy muy puesto.
Gracias ;)
A grosso modo el NDURE te permite jugar con originales al XBOX LIVE y el UXE no.
hal9000 escribió:A grosso modo el NDURE te permite jugar con originales al XBOX LIVE y el UXE no.

Ok, muchas gracias.
Otra cosita :Ð , y entonces para que son el nkpatcher y el pbl metoo ese? Yo pensaba que esos eran parcheadores para jugar con originales en el live, pero se ve que no xd
Vamos a ver

Yo uso el ZXB Installer. El me instala la ultima version del XBMC y el UXE.

EL tema es que no se cual es la ultima version del UXE. Ni tampoco que tipo de patch tengo.

La idea es actualizar a la ultima version del UXE, pero deja el XBMC de dash. el xbe con el que arranca utiliza un acceso directo que creo que se puede hacer con una utilidad de las releases de t3ch
Nueva versión

Nueva versión a 14/09/06

xbox_ma_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_007_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip


Actualizado 14/09
xbox_sc_deluxe_selector_v1.20_final_by_hal9000_eol.zip


Para los que gustan del hotswap, que también me acuerdo de ellos [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705284635#post1705284635
hal9000 escribió:De nada XD
Aprovechando que acaba de aparecer el instalador del exploit NDURE Krayzie_Ndure_Installer_v1.1.1, he hecho un refrito de las dos partidas, paso a explicarme.
Lo primero que aparece al ejecutar la partida es un menú con 5 opciones.

Información
A.-Exploit UXE
B.-Exploit NDURE
C.-Explorador
D.-Apagar

Si pulsamos A.-Exploit UXE entramos en el instalador de mi cosecha v4.03 Beta (cambios minimos respecto a la v4.01) y se eliminarán todos los ficheros del instalador de Krayzie.

Si pulsamos B.-Exploit NDURE entramos en el instalador de Krayzie y se eliminarán todos los ficheros del instalador de hal9000

Nota:
La partida de Krayzie esta tal cual la ha creado su autor, no he tocado ni una coma sus scrips ni ficheros salvo que yo uso la ultima versíon del UnleashX y el instalador de NDURE creo que usa la anterior , lo unico que he hecho es hacer un menú selector para cambiar de una a otra partida, comprimir por aqui, por alla y aprovechar el UnleashX y el Evox pues son los ficheros que mas pesan.
Para obtener mas info sobre el instalador de Krayzie deberas consultar el installer original de su autor
Todo esto cabe justo justo en una memory card de 8 megas, eso si he tenido que sacrificar el DVD-X2 sino no entra ni de coña.
Esta partida solo lo haré para el Splinter Cell.


Ya tengo la versión final, ocupa entre los dos saves 501 bloques, asi que entra justa de narices en la memory card.
Si a alguno no le cupiera ya intentaré cortar algo... para que entre
Se puede elegir entre el exploit UXE tssid v4.04 final by hal9000 o el NDURE Krayzie_Ndure_Installer_v1.1.1, como en la anterior versión al elegir una opción (UXE o NDURE) se borrarán todos los ficheros del instalador no usado, salvo los comunes.
Esta partida solo la hago para el Splinter Cell, si alguien estubiera para los otros juegos ya intentaré en sacar un ratillo para hacerlo.
El menú queda asi

A.-Información
B.-Exploit UXE
C.-Exploit NDURE
D.-Explorador
E.-Configuracion
F.-Apagar

La I.P por defecto es la 192.168.1.200, si no va bien desde E.-Configuracion se puede cambiar

Actualizado 14/09
xbox_sc_deluxe_selector_v1.20_final_by_hal9000_eol.zip
UXE tssid v4.04 final

Que diferencia ahy con el UXE normal?
El UXE es el UXE (bernie.xtf, ernie.xtb y el update xboxdash.xbe) no hay mas, lo que cambia es el instalador asi como todas las funciones suplementarias, ya sabes para gustos los colores
me estoy volviendo loco tengo el programa bajado lo grabo lo meto en la consola y nada que no lo reconoce que hago mal [buuuaaaa] ?
141 respuestas
1, 2, 3