Mis partidas hackeadas

1, 2, 3
Hola
Hoy he probado el instalador de exploit con mi consola con mi chip en Off para irme familiarizando con él y es la Caña [beer] [amor] [oki]

Pero he estado pensando q ya q voy a hacerle exploit a un amigo q es bastante novato y solo va a utilizar la X para jugar si no se podria escoger el dash de M$ modificado como dash primario y así no estaré todas las semanas en casa de mi amigo reparandole lo q no debia de haber tocado. (Esa opción ahora no esta compentlada con la ver 4.15)

Supongo q retocando o añadiendo alguna linea del config.xlm podría conseguir q el Xb0xdash.xbe cargue siempre por defecto antes q el Unleash X. (He instalado para probar Phoenix )

Hal9000 me podrias decir como hacer esto ( pej añade tal linea al config.xlm justo detras de la sección...) . Es q he intentado ver la estructura de la instaladores para hacerlo Yo, pero me pierdo ante tanta linea de Código.

Muchas Gracias por anticipado y nos vemos ;)
Pon el fichero adecuado dentro de la carpeta E:\SYS cuando reinicies ya solo arrancará con el dash original.
Estoy añadiendo dashboards y en la proxima que estoy liado saldrá la de microsoft

EDITADO

Ya la tengo lista :Ð [oki]

Adjuntos

Hola
Ya lo Tengo y Muchas Gracias; ahora despues lo probaré, tengo el PBL + m8;
Entiendo q sandá para escojer tb el de M$ en el menu correspondiente o bien lo hará ya por defecto, y una vez escogido no habrá la posibilidad de q mi amigo lo modifique y la lie. Pero Yo podré entrar metiendo en un CD-WR UnleashX o con el Splinter Cell y cargando tu instador. Es justamente lo q necesitaba.

Gracias de nuevo y nos vemos ;)
Nunca habia puesta esa opción por el problema que no se puede volver atras facilmente y para según quien podia convertirse una trampa mortal cawento
Si sale el dashboard original ¿como accedemos a las opciones que permite el unleashX? ¿saldrá algún menú extra o abrá que entrar cargando de nuevo la partida para elegir otro dashboard?

Si vas a modificar la partida 4.05 ¿es posible que la instalación del reproductor de DVDs figure como una opción más?

Saludos.
cangrej0 escribió:Si sale el dashboard original ¿como accedemos a las opciones que permite el unleashX? ¿saldrá algún menú extra o abrá que entrar cargando de nuevo la partida para elegir otro dashboard?

Por eso mismo nunca habia puesto esa opción pues no hay vuelta atras, el dash original no permite ftp ni dispone de explorador de ficheros, hay que entrar desde el lector con cualquier utilidad que lleve explorador de ficheros vease cualquier versión del zxbinstaller y desde ahi lanzar el unleashx de la consola e:\apps\unleashx\default.xbe para poder cambiar el dash primario
cangrej0 escribió:Si vas a modificar la partida 4.05 ¿es posible que la instalación del reproductor de DVDs figure como una opción más?

A que te refieres a que se puede elegir si lo instalas o no?, creo que no molesta, ocupa solo 2 megas y hasta que instalas el XBMC te saca de un apuro para ver una pelicula DVD, si aun asi no lo quieres entras con el explorador de ficheros y lo borras e:\apps\dvdx-2
Hola
Ya lo he probado todo y queda perfecto. [beer]
Es la opción ideal para amigos manazas q estropean el exploit con facilidad por tocar lo q no debian ( o si tienes algun sobrinete de poca edad, es lo mejor para no liarlo) .
Asi parece q la consola no ha sido modificada y pueden cargar sus respaldos de Juegos y ver sus Pelis DVD con el mando correspondienete.
Aunque desde el Xb0xdash no tienes opciones extras, siempre puedes cargar cualquier dash desde el lector DVD ( En mi caso lo tengo comodo ya q algunos DVD multijuegos los tengo creados con Unleash X como menu selector de los juegos, y siempre podré entrar desde alli y editar las preferencias q hay en el HD de la consola si hiciese falta, pero los 'manotas' no la estroperarán.)

Edito
Por si alguien quire algo de info extra antes de experimentar: Una vez q se instala el archivo de configuración, en la carpeta indicada, no hace falta escoger nada, ya la consola al arrancar elige por defecto el dash xb0x y parece siempre como original, pero cargando respaldos. Para volver al dejar como predominanate Unleash solo hay q borrar/renombrar el archivo .cfg q habiamos añadido desde cualquier utilidad de explorador de archivos arrancado desde DVD
Fin Edito
Gracias y nos vemos ;)
Hola hal9000
¿podrías pasarme la última versión del exploit para el Splinter Cell(PAL)? Así actualizo la mía que la tengo con la 3.algo :P tu trabajo se sale ;)

Te mando por MP un correo donde mandarmela si puedes, gracias una vez mas;)
Entonces si arranco con cualquier utilidad (ZXBinstaller por ejemplo) y voy al explorador y ejecuto el default.xbe del unleash la consola cambiaría al unleashx como dashboard y una vez allí elegiría como Dashboard principal el UnleashX y ya me arrancaría con ese Dash ¿no?
Ahora a la inversa, si tengo el UnleashX y quiero cambiar al original ¿me saldría dentro de los menús del unleashX donde pregunta que dash quiero elegir como primario la opción de elegir el original?
Yo prefiero el UXE al otro, total no uso el live. Si lo usara con algun codigo de esos de promocion, pero ni eso
cangrej0 escribió:Entonces si arranco con cualquier utilidad (ZXBinstaller por ejemplo) y voy al explorador y ejecuto el default.xbe del unleash la consola cambiaría al unleashx como dashboard y una vez allí elegiría como Dashboard principal el UnleashX y ya me arrancaría con ese Dash ¿no?

Si efectivamente, de todas formas estoy liado en poner un opción dentro de Dash primario que se llama Resetear que servira para devolver el estado normal a la Xbox
cangrej0 escribió:Ahora a la inversa, si tengo el UnleashX y quiero cambiar al original ¿me saldría dentro de los menús del unleashX donde pregunta que dash quiero elegir como primario la opción de elegir el original?

Si cambias a cualquier otro dash no hay problema ninguno pues todos te listaran en Aplicaciones el UnleashX y podras "saltar de dash en dash" alegremente cual liebre en el campo .
Como ya se a comentado el unico que requiere de algo especial es el dash original [oki]
Hola a todos. Tengo una duda de autentico novato :-| :-|
El juego Splinter Cell Pandora Tomorrow no sirve, verdad??? O si??...
No, solo sirven el Splinter Cell 1, Mechaasult y 007 AUF en sus versiones normales no classics.
El Splinter Cell es relativamente fácil de encontrar en tiendas de juegos de 2º mano, ronda entre los 2,95€ a los 12-15€
Ok, muchas gracias... Ahora solo queda patearse Bilbao en busca de uan tienda donde les queden juegos de Xbox...porque en 2 que he estado en Deusto no tienen nada... Alguien que sepa donde puedo encontrar por estos lares el SC???
Sigo currando V4.16 WIP, ahora despues de instalar el exploit si metes el XBMC en la ruta e:\apps\xbmc automaticamente pasará a ser el dash primario sin hacer nada de nada
Esta ruta es la tipica que recomiendan los del Xbmc asi como la que utilizan la mayoria de instaladores incluido el ZXBinstaller
Hal lo tuyo es de nota.

He seguido tus pasos y todo PERFECTO, he metido el exploit sin ninguna dificultad.

Ahora me gustaría meter un disco duro de 120 GB y de todos los tutorial que he visto (hay un huevo) me gustaría que me pasaras el tutorial que mas se ajuste al proceso del exploit que te has currado.

Muchas gracias,
?Seria posible recibir la ultima version de las partidas hackeadas?

Muchas gracias.

La querria para actualizar mi XBox. ?Sera suficiente con sobreescribir el evoxdash.xbe en c:/ y en la carpeta del backup?

Finalmente solo agradecerte el trabajo de hacernos la vida mas facil a los usuarios de XBox [tadoramo]
Para poder actualizar necesitas tener la C de origen, el exploit via savehack esta pensado (en principio) para Xbox virgenes [sati] en tu caso veo mas sencillo que le pases el ZXBinstaller salvo que te guste trastear un poco mas [360º]

Editado esta es la aparariencia del menú que sale en dash primario

Imagen

La opción Información esplica un poco de como va esto.
-Predeterminado, fuerza a establecer al UnleashX situado en e:\apps\unleashx\default.xbe como dash primario (es el que trae el exploit)
-Microsoft Original, hace al dash de Microsoft el dash primario (con los inconvenientes que puede acarrear)
Generico en C:\, hace al dash (el que sea) situado en c:\evoxdash.xbe el dash primario
-En E:\Apps, se puede elegir entre Avalaunch, EvolutionX (lo trae el exploit), UnleashX (lo trae el exploit) y XBMC
-En F:\Apps, se puede elegir entre Avalaunch, EvolutionX, UnleashX y XBMC
-En E:\Dashboards, se puede elegir entre Anod-X, Avalaunch, Dash2Gam, EvolutionX, MediaXmenu, NeodashX, neXgen, No listado, uix, UnleashX y XBMC
-En F:\Dashboards, se puede elegir entre Anod-X, Avalaunch, Dash2Gam, EvolutionX, MediaXmenu, NeodashX, neXgen, No listado,
uix, UnleashX y XBMC
Los nombres de las carpetas son las que usa el ZXBinstaller, de este modo se le dá total compatibilidad.
Evidentemente para poner cualquiera de los dashboards mostrados previamente debera ser instalado.
Partidas:

SC_v4.16a WIP.rar
MA_v4.16a WIP.zip
007_v4.16a WIP.zip


También pienso hacer una ISO para los que lo hacen por HotSwap
con todo lo que seria la partida ya instalada, uxe + pbl + bios +m8 con soporte para HD's +137 Gigas todo en F

xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol].rar

Lo tengo todo en el equino y megaupload :Ð
Si señor.!!!!!!!!!

Muchas gracias again!!!!!

Saludos,
Muchas gracias por todo maestro Hal9000!!!!! Gracias tus partidas hacer el exploit ha sido coser y cantar!!! Ahora solo falta pillar un dash chulo... aunque creo que me decantaré por el xbmc con la skin de la 360... como tanta otra gente por aqui.

Una vez mas agradecerte todo lo que haces por los novatillos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increible todo el trabajo que te has "currado", tiene una pinta magnifica.

Ahora solo falta que sea mas facil de conseguir, porque tiene su miga hacerse con alguna de las partidas.


Enhorabuena estoy seguro que eres el idolo de muchos, empezando por mi.
Muchas gracias por el los elogios, pero la unica maestria es la perseverancia de sacar mil modificaciones hasta hacer la partida lo mas practica posible y saber aprovechar a fondo el trabajo de otros ;) (exploit uxe, unleashx, evox, xbmc_shortcut, pbl metoo edition, nkpatcher, bios m8+_16, parcheador del xboxdash.xbe, los skins, habibi key para firmar, ect)

SC_v4.16g WIP.rar
MA_v4.16g WIP.zip
007_v4.16g WIP.zip
He mirado el tutorial para camviar disco duro con exploit y pone que necesito que copiar no se que de una backup que es donde se encuentra la eprom.bin o algo asi,pues bien en mi unleashxno sale nada de backup asi pues que tengo que hacer?actualizarlo?pero no se como,saludos...
hal9000 escribió:Muchas gracias por el los elogios, pero la unica maestria es la perseverancia de sacar mil modificaciones hasta hacer la partida lo mas practica posible y saber aprovechar a fondo el trabajo de otros ;) (exploit uxe, unleashx, evox, xbmc_shortcut, pbl metoo edition, nkpatcher, bios m8+_16, parcheador del xboxdash.xbe, los skins, habibi key para firmar, ect)

SC_v4.16g WIP.rar
MA_v4.16g WIP.zip
007_v4.16g WIP.zip

Gracias, no puedes poner los enlaces del megaupload? es que bajarlo por el equino se hace largo.
[oki]
Ya me gustaria poner links... pero infringiria de lleno las normas de EOL . [agggtt] y eso va ser que no
hal9000

me an dejado una xbox para poder meter tu ultima vercio y la consola es virjen y cuando entro al menu y doy ala primera ocion que es bakup me sale un fallo que me pone

Batch process failed
the last item was:
dashboard obsoteto!!
action: Rename

sabes porque es?
un saludo
hal9000 escribió:Ya me gustaria poner links... pero infringiria de lleno las normas de EOL . [agggtt] y eso va ser que no

Oh, no lo sabía, bueno no pasa nada.

yanpi escribió:hal9000

me an dejado una xbox para poder meter tu ultima vercio y la consola es virjen y cuando entro al menu y doy ala primera ocion que es bakup me sale un fallo que me pone

Batch process failed
the last item was:
dashboard obsoteto!!
action: Rename

sabes porque es?
un saludo

Creo que tienes que actualizar el dashboard original de microsoft, con algún juego que contenga la actualización.
darkserman escribió:Oh, no lo sabía, bueno no pasa nada.


Creo que tienes que actualizar el dashboard original de microsoft, con algún juego que contenga la actualización.



ok muchas gracias ya esta solucionado con el halo2 un saludo
darkserman escribió:Creo que tienes que actualizar el dashboard original de microsoft, con algún juego que contenga la actualización.

Exacto tu lo has dicho, la partida hace una serie de comprobaciones antes de instalar nada y entre ellas es si tiene un dash moderno (aunque no sea el último) y que no tengas otro exploit instalado.
Si hay algún problema te avisará de que es lo que está fallando [rtfm]

xbox_007_tssi_v4.16_super_by_hal9000_eol.zip

xbox_ma_tssi_v4.16_super_by_hal9000_eol.zip

xbox_sc_tssi_v4.16_super_by_hal9000_eol.zip
hal9000 saludos y gracias por tu curro te enviado un mp
salu2
Aunque no es lo mismo estoy liado en adaptar todo lo que es la parte de selección del dash primario para los que tienen Xbox con chip y cada vez que quieren cambiar de dash primario se las ven putas [agggtt]
Ademas haré dos versiones, la normal y la que bootea la bios m8+16 todo en F:\, para los que tienen los eternos problemas de bios y no son capaces (o no se deja) flashear el puñetero chip y estan con las limitaciones de los 137 Gigas
Dentro del ZIP hay dos carpetas C y E, se debe copiar el contenido en la raiz de las particiones del mismo nombre, ojo que digo contenido y no la carpeta, no es copiar la carpeta E en la partición E sino lo que hay dentro de la carpeta E en la raiz de la partición E, para la C es lo mismo.
Es 100% compatible con todas las Xbox
Nota, la bios del chip tiene que ser de las que buscan el c:\evoxdash.xbe de toda la vida
La instalación será via FTP, si existiera algún archivo con el mismo nombre será necesario sobreescribirlo.
Aunque la instalación es muy facilona, si no lo tienes claro no lo hagas :-?

Selector_Dash con_y_sin_bios_UnleashX.rar

Editado:

Definición dash primario, dashboard (menú) que aparece en la Xbox nada mas arrancarla sin disco en la bandeja

Para hacer las pruebas usé esto
Me las he visto negras para conseguir una bios antigua (M7) y flashear mi Aladdin Advance, esta bios no soporta (sin modificar) ni discos de mas de 137Gigas ni tiene In Game Reset, he simulado tener una bios antigua y un chip cabrón.
Las pruebas estan realizadas en una v1.3 con HD de 250 gigas, que normalmente fuciona con exploit.
He desinstalado el exploit y arrancado con el chip con la bios vieja, resultado pues solo tengo 120 gigas y por supuesto nada de IGR, he puesto el inventillo de esta forma lanzo la bios m8+16 todo en f y ya tengo de nuevo la capacidad total y el tan practico IGR
En pocas palabras:
ESTO ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS QUE OS TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA LAS LIMITACIONES DE LA BIOS DEL CHIP [sati] [sati] [sati]
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
También lo estoy haciendo en formato DVD, su instalación es mucho mas facil para los novatos o los que no quieren complicarse la vida
Tiene dos opciones, Instalar el Selector con bios o sin ella
Formatea la C automaticamente y mete el dash original 5960.01 de $ mas los ficheros del selector, no mete ningún tipo de exploit para los que entrais en el LIVE (con chip apagado claro)

Vuelto a editar

Ya tengo hecha la versión autoinstalable, ya de paso instala el dvdx-2, el dvd2xbox 0.7.7, el Evox, el UnleashX y el último XBMC 2.01 final con el skin MC360

xbox_autoinstaller_selector_dash con_y_sin_bios_191106_by_hal9000.rar

Si se ha instalado la opción Con Bios el unico "pero" es que si por ejemplo queremos añadir mas dashboards o utilidades / emuladores desde un CD o DVD hay que dejar primero que se cargue el dash y luego meter dicho CD o DVD pues de otro modo no se booteara la bios m8.
Con los juegos no hay problema y no hay porque tomar ninguna precaución.
RESTRICCIONES.
Vamos a suponer que estas metiendo mas dashboards con el ZXBinstaller.
No debes instalar ningún dash como primario, hazlo como secundario y despues desde el selector hazlo primario.
Si lo instalas a la brava como primario te cepillas todo el tinglado.
Puedes instalar los dashboards que quieras pero siempre como secundarios, es el selector el que los hace o no primarios según tu voluntad.
Increible currada!!

Gracias por tu trabajo hal9000. [plas] [plas]
Pues seguiré esto en otro hilo... lo bautizo como EOLinstaller v.1.0, si alguno no le parece bien el nombre que me lo diga.
Vendrá a cubrir los "huecos" del ZXBinstaller de Fernas
Una afotillo para el que no se lo crea
Esto es antes (chip con bios vieja)

Imagen

y esto despues [666] (chip con bios vieja) + booteo bios m8plus16

Imagen
Grabando esto solo tengo que poner el dvd e instalar...o tambien hace falta el original del juego
çhola Hal,te estuve preguntando unos enlaces atraves de la mula,pero vamos con decir que no vale y hace falta que te desconectes,llevo 4 dias con un xbox ,que compre de segundamano,no puedo ponerle el mod,por que la placa la tiene muy trallada,devido a que el anterior dueño se lo puso de mala manera y para venderla se lo quito,la cosa es que tengo error 6 o 16 y necesito una mano ,sobretodo con el cd_linux,haver si alguien me quiere echar un cable,gracias de antemano y salu2.
Por mi parte doy este hilo por cerrado, las ultimas partidas son las v4.20 y las incorpora el EOLIstaller.
El exploit uxe en si es anticuado y superado por el ndure, no solo en el tema del LIVE sino en su fortaleza, este el el motivo del abandono por mi parte. [triston]
hal9000:

no encuentro las partidas para el 007AUF! me podrias ayudar!

Gracias.
Hola, no te puedo ayudar pues infrinjiria las normas [rtfm]
141 respuestas
1, 2, 3