LIGA Eol NBA2K8

Hola.
Es una solución ,mala para los de HD, pero es factible y asi seríamos unos pocos más.

Solución: Cuando se enfrente un propietario HD contra uno SD, el que tiene HD (si le fuera posible y creo que en la mayoría de los casos es) puede conectar la consola por medio del cable de Viceo compuesto(de toda la vida de la Play) a el monitor o a el televisor.
Supongo que de esa forma no habría problemas de incompatibilidad.

Ya se que para los propietarios de HD el cambio sería enorme, pero los que tienen SD son muy pocos.

"NOTA o DUDA" sobre las reglas de la liga:
No se puede hacer un "Dos para uno". Según el metodo descrito aqui por REINCIDENTES solo se roba si a la vez que pulsas el L1 tambien pulsas el cuadrado.
Pues lo que si se podría permitir es un Dos para Uno pero sin robar "nunca" y si roba que le devuelva el balón rapidamente.
Si no se puden hacer dos para uno los Pivots dominates por lo poco que he visto en el online arrasarían.
MVP de cada partido seria: Duncan ,o Garnet, o Yao, o SHAQ,...

Nada más, a ver que os parece la "posible" solución a lol del HD vs SD.

Hasta luego.
PipiLangstrum escribió:Hola.
Es una solución ,mala para los de HD, pero es factible y asi seríamos unos pocos más.

Solución: Cuando se enfrente un propietario HD contra uno SD, el que tiene HD (si le fuera posible y creo que en la mayoría de los casos es) puede conectar la consola por medio del cable de Viceo compuesto(de toda la vida de la Play) a el monitor o a el televisor.
Supongo que de esa forma no habría problemas de incompatibilidad.

Ya se que para los propietarios de HD el cambio sería enorme, pero los que tienen SD son muy pocos.

"NOTA o DUDA" sobre las reglas de la liga:
No se puede hacer un "Dos para uno". Según el metodo descrito aqui por REINCIDENTES solo se roba si a la vez que pulsas el L1 tambien pulsas el cuadrado.
Pues lo que si se podría permitir es un Dos para Uno pero sin robar "nunca" y si roba que le devuelva el balón rapidamente.
Si no se puden hacer dos para uno los Pivots dominates por lo poco que he visto en el online arrasarían.
MVP de cada partido seria: Duncan ,o Garnet, o Yao, o SHAQ,...

Nada más, a ver que os parece la "posible" solución a lol del HD vs SD.

Hasta luego.


1 Si tenemos que estar cambiando cada 2 por 3 mal vamos. Yo no puedo estar cambiando.
2º Queda totalmente proivido hacer 2+1, no voy a entrar qusi de tal manera si o no. Se proive. Lo repito queda PROIVIDO EL 2+1.

Que me conozco el tema, luego que si lo as hecho, el otro que si estas loco tal tal y tal. Para evitar esos problemas se proive, no creo que sea mucho ya que no hay mas normas. Bueno si lo de los tiros libres del visitante.

Saludos
estoy perdido, que tiene que ver la tele que tengas para jugar? Yo tengo una lcd bravia.... pasa algo con los q no tienen una lcd???

saludos
Bueno pues mañana estaremos atentos al sorteo.
Gt no se al resto pero quizas en el finde sea mal dia hacer el draft, lo digo pq la gente suele salir etc y es mas facil que la gente este por ejemplo un lune. Yo creo (mi opinion ya direis vosotros) que si no puede ser el Jueves 29 se haga el Draft el Lunes 3, aunque no podriamos empezar amistosos y se que eso es una putada pero bueno como vosotros veais.

Ammox gracias por sacarme de dudas es que siempre pense que poniendolo por componentes el tema de colores y los dientes de sierra se verian menos pq en 2k8 online si que aparecen jejeje. A ver si veo algun cable que no sea muy caro y asi lo tengo para poder probar.
Salu2..
Neokaos........HD

Perdon por el retraso por contestar pero es q ayer por la tarde no lei el foro y hoy lo he visto esta mañana pero hasta ahora q he llegado a cas no he podido contestar.

Q rapido va todo lo del sorteo y el draft. No me conozco aun ni a la mitad de los jugadores.
tairon amigo yo voto por qwue se haga el draft el viernes a las 22:30 o sino otro dia pero que sea sempre a las 22:30 , te lo digo por que como sabes he hecho muchas liga y es la mejor hora...

saludos crack estoy contigo en lo que sea.
Yo tambien prefiero el viernes 22:30 ya que entre semana me levanto a las 05:30 y el draft con lo que dura.....
Pero si la mayoria prefiere el lunes 22:30 no hay problema, seguro que la maquina hace mejor equipo que yo [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
donde estan las normas?? :? :?

cual es la razon de no poder hacer 2+1?

que hay que hacer en los tiros libres??


venga gracias!
solo faltan 3 por confirmar.
En el 2+1 te roban siempre .

esto es lo unico a tener en cuenta.

Una vez epezada la liga, una semana después del draft , cada semana hay que jugar un minimo de 3 partidos semanales, a no ser que no puedas y me lo comuniques.
Si se ve falta de interés de una persona será excluido de la liga.
En esta temporada no hay reglas de cómo jugar si no una serie de normas básicas y de lógica.
Queda totalmente proivido hacer el 2+1, sil o haces sin querer, tiene fácil solocion hacer pasos o tirar la pelota fuera, si no es asi se tomara como una acción antideportiva.
Si tu rival pide tiempo muerto no le des a la X y termines el tiempo muerto deja que se acabe o que tu rival lo de por acavado, un fallo del juego que cualquiera puede terminar con el tiempo muerto.
Si tu pides el tiempo muerto si puedes ternimarlo cuando quieras.
Si tu rival te pide que dejes los informes del descanso y del final, no cuesta nada dejarlos. Respeta a tu rival.
Si por lo que fuera no puedes jugar por la cusa que fuera o te va lento con todos tus rivales no podras jugar la liga. Comprobar todo antes de empezar.

Solo faltan 3 por confirmar la tele:

ferryviz
Druim
Sicmu
Mi id es BunyouEsp , mañana tendre el juego, voy a ver si voy añadiendo a peña, un saludo
bunyou escribió:Mi id es BunyouEsp , mañana tendre el juego, voy a ver si voy añadiendo a peña, un saludo


Pero quieres jugar la liga?
tairon entonces cuandoe es el draft ?? el lunes alas 22:30?

saludos crack
talivan escribió:tairon entonces cuandoe es el draft ?? el lunes alas 22:30?

saludos crack


Si se puede el jueves o si no el viernes para asi poder jugar ya amistosos con la gente.

Saludos.
TAIRON escribió:El sorteo sera mañana miercoles 27 a las 20:15.
Una vez ternime el sorteo abra que apuntarse a la liga.
Si estamos todos apuntados para el jueves 28, aremos el draft a las 20:30. Si todavia falta gente se ara el viernes 29 a las 22:30.
Si para el virnes falta alguien por poner su equipo, lo pondre yo con otra cuenta y la maquina ara el draft.

Venga que esto empieza y espero que se vea buen basket en la liga. Al no haber normas no abra quejas, pero espero que se vea buen baloncesto y no corre corre que te la meto.

Se podra ver el sorteo en directo, una guenorra sacara las papeletas:

SORTEO EN DIRECTO

Saludos.


Genial tio!!!
tairon el jueves no podria , ademas lo veo muy precipitado...

voto por el viernes a las 22:30 o sino lunes 22:30 [barret]
Bueno a ver si se pone una fecha fija, yo por mi prefiero el jueves 22:30 o a las 22:00 que despues se alarga si quereis me da igual.
Salu2..

Pd:Decidid la fecha que si es el viernes me toca trasnportar consola etc (un poco coñazo) XD
TAIRON escribió:Yo tambien prefiero el viernes 22:30 ya que entre semana me levanto a las 05:30 y el draft con lo que dura.....
Pero si la mayoria prefiere el lunes 22:30 no hay problema, seguro que la maquina hace mejor equipo que yo [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos


Noooooo, lunes a las 22:30 no!!! [comor?] :?

Edito: aunque ya no digo nada más de cuando hacer draft. sorteo y tal... y invito a la gente a que no tampoco lo haga. Va a ser IMPOSIBLE encontrar un dia y hora idóneo para todo el mundo. No empezemos a marear a Tairon como la temporada pasada...
Ponerlo cuando la mayoria quiera que ya me busco la forma de estar presente que me quereis quittar los cracks que no me fio de hacer la preseleccion que despues me aparece un truño de equipo y me pegais palizas jiji.
Como me gusta que el post este animado, a ver si continua y vamos agrandando el nucleo fijo jijiji.
Salu2,,
Yo fui hoy a por la tele,me llega el finde o el lunes como muy tarde.Pregunta,pal darft pasa algo si la tele es de tubo?sino,hago preseleccion y ya ta,no?.
yo voto tambien por hacerlo a las 22:30, pq antes no llego a casa por ejemplo he llegado hace nada a casa, el viernes igual es una jodienda pq la gente sale por ahi aunke a mi me vendria mejor el viernes, pero a las 8 no creo q mucha gente pueda.

por cierto yo lo de la tele de cambiar el cable y eso no puedo, la tengo pegada a la pared y no voy andar sacandola conectandola y todo ese jaleo
sicmu escribió:Yo fui hoy a por la tele,me llega el finde o el lunes como muy tarde.Pregunta,pal darft pasa algo si la tele es de tubo?sino,hago preseleccion y ya ta,no?.


Para el draft no pasa nada lo puedes hacer como quieras sin problemas. Y como luego doy una semana para entrenar, puedes tranquilamente. Contamos contigo entonces.

Fecha:

Es muy difícil estar todos el mismo día y hora. ALV si no se te causa mucha molestia, lo hacemos el viernes a las 22:30. Más que nada para empezar a jugar amistosos ya, como es findesemana podemos empezar a divertirnos.

Entonces viernes 22:30.
Si faltan muchos equipos por coger ya veremos, si quedan 3 equipos sin coger los cogeremos nosotros.
Ósea que AVISO:
Después del sorteo are la liga y hay que coger el equipo, ya informare del nombre y contraseña. Y si alguno no lo coge el tarde-noche viernes, lo cogeremos nosotros para hacer el draft, y luego lo dejaremos libre para que lo coja.
Espero que se vea buen basket.

Me podéis poner los que vais a utilizar headset?
Yo si utilizare si mi rival tiene.

Saludos.

PD: Jugar online sigue siendo una porquería, la gente parece que juega a atletismo.
PD2: Ammox cómprate uno. Si no sabes cual el mío va muy bien, Nokia HB 203
Solo una ultima cosa, creo que nos iria muy bien establecer como standar de los partidos de liga jugar a 720p todos. Creo que ayudaria a que el tempo fuera muy similar en todos los partidos. Recordad que para asegurarse que esté a 720p, dejad solo seleccionado 720p, nada mas. [barret]
Yo he dicho antes que tenia tele lcd, vamos, HD, pero he preguntado en que influye eso? que ando perdido...

saludos
Vamos chicos que hoy es el sorteo!!!! Haber cuantos estais en el directo [fumeta] .

Solo falta uno por confirmar la tele.

Participantes:

Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
Neokaos
ferryviz------------------Pendiente
DrIZzT_D0_UrD
alvthebest
tymac
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda
Druim
Sicmu
charlie_011--------pendiente
Sixer
silent5
Rendel
bunyou
SVZ_the_LAW

Equipos para el sorteo:

-Boston celtics
-Chicago Bulls
-Philadelphia 76ers
-Dallas maverics
-New york Knicks
-San antonio Spurs
-Houston Rockets
-Miami Heat
-Memphis grizllies
-Washington Wizards
-Cleveland Cavaliers
-Los Angeles Lakers
-Phoenix Suns
-Utah Jazz
-Detroit Pistons
-Golden State Warriors
-Toronto Raptors
-Atlanta Hawks


ferryviz dime algo antes de la noche, para meterte en el sorteo, si no, no puedo meterte.

Saludos.

PD: Sabeis cual me va a tocar¿¿¿?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD2: ¿¿¿Habra Tongo?????[+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:PD: Sabeis cual me va a tocar¿¿¿?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD2: ¿¿¿Habra Tongo?????[+risas] [+risas] [poraki] [poraki]


No seas cabróonnnnnnn!!!!!! [buuuaaaa]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] ratataaaa ratataaaa [tomaaa] [tomaaa] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð [beer]

Cuidado, que las leyes del karma caerán sobre ti!!!!
Me parece que llego tarde, pero aun asi pregunto xD
¿Queda alguna plaza libre?
charlie_011 escribió:Me parece que llego tarde, pero aun asi pregunto xD
¿Queda alguna plaza libre?


Llegas a tiempo, esta tarde 20:15 es el sorteo de los equipos. Pero dimos si tu tele es HD.
Y mira el primer post, hay 4 notas y donde ver el sorteo en directo.

Saludos.
Perfecto, muchas gracias. Si, mi tele es una Samsung HD, lo tengo configurado a 720p
Nadie ha dicho nada aún sobre que os parece jugar todos los partidos de la liga a 720p... [beer]
charlie_011 escribió:Perfecto, muchas gracias. Si, mi tele es una Samsung HD, lo tengo configurado a 720p


OK, mirate las 4 notas por si tienes dudas y preparados que la liga empieza pronto.

Ammox me parece bien yo lo pondre a 720.

El Draft es el viernes a las 22:30

Entoces voy a dar una semana para entrenar, por lo que no hay que jugar los 3 partidos necesarios. Pero si se pueden jugar de liga si quiereis.

Saludos
TAIRON escribió:
OK, mirate las 4 notas por si tienes dudas y preparados que la liga empieza pronto.

Ammox me parece bien yo lo pondre a 720.

El Draft es el viernes a las 22:30

Entoces voy a dar una semana para entrenar, por lo que no hay que jugar los 3 partidos necesarios. Pero si se pueden jugar de liga si quiereis.

Saludos


Todo leido y entendido.

Por cierto, mi ID en PSN es como en el foro, charlie_011

Saludos
:p Mira que dudé si jugar o no la liga, pero estoy con un hype que te cagasss!!! :p [hallow] [qmparto]
alguno de ustedes, nunca jugo a un nba 2k y se apunto a la liga??


es que quiero ver si voy a ser saco de puntos o no, porque veo que aqui todos teneis mucho nivel jejej.

A ver si este finde podemos quedar para echar unos amistosos o algo... [risita]
NeLiuM escribió:alguno de ustedes, nunca jugo a un nba 2k y se apunto a la liga??


es que quiero ver si voy a ser saco de puntos o no, porque veo que aqui todos teneis mucho nivel jejej.

A ver si este finde podemos quedar para echar unos amistosos o algo... [risita]


tu tranquilo que siempre estoy yo para que puedas ganarme jejeje,
Hay muchos con mucho nivel,ammox,reinci, un tal comparteygana(vate a saber conque nick esta vez),tymac( su miras es el nº1 del online).....

Venga que ya queda menos para empezar a disfrutar del juego.

Saludos
TAIRON escribió:
tu tranquilo que siempre estoy yo para que puedas ganarme jejeje,
Hay muchos con mucho nivel,ammox,reinci, un tal comparteygana(vate a saber conque nick esta vez),tymac( su miras es el nº1 del online).....

Venga que ya queda menos para empezar a disfrutar del juego.

Saludos


A mi no me incluyas en la elite, que aunque hace tiempo que tengo el juego USA, soy tan poco competitivo como siempre X-D Y al no estar acostumbrado a jugar en los puntos de encuentro externos, a la que me encuentro alguien que no juega simulación, me cruje [qmparto]
Ieps, pq esos ekipos en el sorteo??? Esque a mi me gustaria mis denver nuggets

Salu2
pues perfecto q sea el draft el viernes a las 22:30 podre estar :)
pues perfecto q sea el draft el viernes a las 22:30 podre estar


Pues vaya, yo entreno a esa hora :S. Deberia ser un poco mas pronto, sin pasarse por el estudio/trabajo, o mas tarde.

O se deberia hacer una encuesta a ver que le va mejor a la mayoria.

Pero, las prisas son malas. No hace falta q sea ya ya por jugar ya. Las cosas con paciencia y trankilidad salen mejor.

Salu2
Insisto, no mareemos más la perdiz con el dia del draft, los equipos y tal ... que nunca nos pondremos de acuerdo...
sixers, te comprendo. Pero me gustaria que entiendas que nunca y digo nunca estaremos todos de acuerdo.Ya podemos estar un mes diciendo fechas que nunca estaremos todos. No creo que se aga con prisa ya que esta todo listo. Asta tenemos un sitio donde poner cronicas,traspasos y demas.


A mi me da igual el dia y la hora. Ya hemos hecho algunas, y nunca hemos estado de acuerdo y no quiero empezar con lio de fechas. Pero me da igual esperar. Si quereis que digan todos el dia y hora que pueden, pero entoces nunca se ara.

Si quereis esperar por mi no hay problema. Yo hoy ago el sorteo y la liga y cuando todos cojan su equipo, me decis el dia y hora del draft.

Saludos.
Que sitio es para poner las cronicas y tal???

Y lo de los nuggets en el sorteo es viable??

Salu2
Hola.
Otra vez, duda con lo del 2 contra 1.Hablo en dificultad Hall of fame.
Si un equipo está abusando de su poder interior una y otra vez, la máquina hace los dos contra uno automáticamente, lo único que no la roba si no le das al otro botón.

Entonces, en ese caso, como se evalua? , si lo hace la máquina sola como vamos a decir que ha sido antideportivo?.

Los que tengan más experiencia que digan algo antes del Draft, ya que es fundamental para decidirte por un tipo de juego u otro.

En Superstar (online que he jugado) no puedo decir que suceda,pero creo que no.

Saludos.
P.D.: Cuando hablo de dos para uno me refiero al apretar el L1.
Si yo con el base voy a intentar robar el balón del que está en el poste eso no es el dos contra uno que hablaos aqui?, verdad?
El 2 +1 ya sabemos cual es ,no si tu vas a presionar con otro jugador. Y ademas eso se vera rapido, si una misma persona le pasa varias veces.. por algo sera.

Sixer si estan en el sorteo.


Ya estamos en ditrectooooo

Saludos
Bueno, os recuerdo que mi ID es BunyouEsp, para ir agregandonos como amigos
TALIVAN - HEAT

TAIRON - SPURS

SICMU - SUNS

TYMAC - GRIZZLIES

SVZ - BULLS

SIXER - NUGGETS

REINCI - 7ERS (cabrón!) XD

DRIZZ... - HAWKS

AMMOX77 - JAZZ

NEOKAOS - LAKERS

RENDEL - CELTICS

SILENT5 - CAVS

CHARLIE - WIZARDS

DRUIM - MAVS

FACENDA - ROCKETS

WALTERJUGON - KINGS

BUNYOU - WARRIORS

PIPI - KNICKS

ALV - RAPTORS

*LIBRE* - PISTONS

pd: ordenadlo vosotros o ya lo haré yo cuando tenga un ratillo
yo he llegado un pelin tarde y solo he visto las 2 ultimos equipos, curioso sorteo.

me gustan los lakers, no son mis preferidos pero no estan mal.

nos vemos.
Tairon, has borrado la liga, no?

Edito: veo que ya la has creado de nuevo ;-)
Ya esta la liga creada!!!!!!

Nombre: locosnba
contraseña: EOL
Video del sorteo: Sorteo

Ahora teneis que buscar la liga y cojer el equipo que os a tocado en el sorteo.

Si para el viernes fatal alguno lo cojeremos alguno de nosotros para poder hacer el Draft

Draft: Viernes 22:30.

Creo que todos teneis un MP de donde tambien se puede seguir la liga y hacer cronicas traspasos, poner tu equipo..... Si alguno no lo tiene que me avise .

Saludos

PD: Ammox tuve que borrar ya que me equivoque de equipo [uzi] con las prisas de hacer la cena........ pero ya esta bien.
de lujo, mañana o el viernes a mas tardar tendré el juego, a ver si nos hechamos unos amistosos, os he añadido a casi todos como amigos ahora solo falta que acepteis , nos vemos [beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711