LIGA Eol NBA2K8 (#2)

Imagen

No podia faltar la liga de este magnifico juego. Voy a empezar a organizar una liga.
Todo aquel que quiera jugar que ponga su ID.
En esta liga no abra normas respecto al estilo de juego. Solo una unica norma, que no se podra meter mas de una 70% desde la zona.
ANIMAROS a jugar una gran liga de un gran juego.

Aqui teneis el hilo oficial (creado por reincidentes):

HILO OFICIAL

Participantes:

TALIVAN - HEAT
TAIRON - SPURS
SICMU - SUNS
TYMAC - GRIZZLIES
SVZ - BULLS
SIXER - NUGGETS
REINCI - 7ERS (cabrón!) smile_XD
DRIZZ... - HAWKS
AMMOX77 - JAZZ
NEOKAOS - LAKERS
RENDEL - CELTICS
SILENT5 - CAVS
CHARLIE - WIZARDS
DRUIM - MAVS
FACENDA - ROCKETS
WALTERJUGON - KINGS
BUNYOU - WARRIORS
PIPI - KNICKS
ALV - RAPTORS
alf - PISTONS

Draft Viernes:22:30

Siguelo en directo:
SORTEO

Nota de la liga:
Una vez epezada la liga, una semana después del draft , cada semana hay que jugar un minimo de 3 partidos semanales, a no ser que no puedas y me lo comuniques.
Si se ve falta de interés de una persona será excluido de la liga.
En esta temporada no hay reglas de cómo jugar si no una serie de normas básicas y de lógica.
Queda totalmente proivido hacer el 2+1, sil o haces sin querer, tiene fácil solocion hacer pasos o tirar la pelota fuera, si no es asi se tomara como una acción antideportiva.
Si tu rival pide tiempo muerto no le des a la X y termines el tiempo muerto deja que se acabe o que tu rival lo de por acavado, un fallo del juego que cualquiera puede terminar con el tiempo muerto.
Si tu pides el tiempo muerto si puedes ternimarlo cuando quieras.
Si tu rival te pide que dejes los informes del descanso y del final, no cuesta nada dejarlos. Respeta a tu rival.
Si por lo que fuera no puedes jugar por la cusa que fuera o te va lento con todos tus rivales no podras jugar la liga. Comprobar todo antes de empezar.

Nombre: locosnba
contraseña: EOL
Continuación de 'LIGA Eol NBA2K8'

TAIRON escribió:Para jugar el torneo solo hay que quedar con tu rival en PE de la liga y jugar un amis a 8 min.

E contado con todos para el torneo. Pero lo he creado como diversion, como estamos en navidad jaajaj, si no se juega no pasa nada.
Mañana termina el pazo para jugar la primera ronda, a partir del jueves empieza la segunda.

Tambie nha yconcurso de triples y mates pero solo estamos 3 apuntados.

Saludos
amos que esta liga la acabamos!!!!!
otra cosa, cuando a un jugador se le pone un circulo verde abajo, eso que significa? que esta que se sale o q??
SICMU TE ESPERO EN EL PE SOBRE LAS 1 Y 15 1 Y 30 OK?? JUGAMOS EL PARTIDO DE COPA Y EL DE LIGA SI QUIERES OK? A LAS 1 Y 30 EN EL PE OK?¿

ESPERO TU CONTESTACION SALUDOS CRACK
talivan escribió:sicmu dame 5 min mas


Ok.

Edito: Lo siento Talivan,el partido del Torneo para ti.Se esta colgando la conexión,creo que por lo de las subidas(tengo Telecable).Dime algun día para echar el de liga.
NeLiuM escribió:otra cosa, cuando a un jugador se le pone un circulo verde abajo, eso que significa? que esta que se sale o q??


Cuando esta q se sale , como dices tu, la "cobertura de movil" aparece de color rojo. Lo del circulo verde lo unico q se me ocurre es q hayas marcado jugada y sea el jugador al q le tienes q dar el balon para continuarla.
A falta del dia de hoy, hoy a las 00:00 termina le plazo para la primera ronda la cosa esta asi:

RUPO A
CHARLIE – WIZARDS---- TAIRON – SPURS--------CHARLIE
TALIVAN – HEAT----- SICMU – SUNS------TALIVAN( si no se juega hoy)

GRUPO B
TYMAC – GRIZZLIES---81 - 84 REINCI - 7ERS---Reinci
SVZ – BULLS----- SIXER – NUGGETS

GRUPO C
DRIZZ... – HAWKS 151 -63 FACENDA – ROCKETS----DRiZZ
AMMOX77 – JAZZ------ ALV – RAPTORS

GRUPO D
PIPI – KNICKS------- RORROCRACK – MAVS
NEOKAOS – LAKERS----- RENDEL – CELTICS----NEOKAOS

GRUPO E
SILENT5 – CAVS----------- BUNYOU – WARRIORS
AMIGOSIXER – KINGS-------------- alf – PISTONS


TALIVAN - SICMU :
Mirar si podeis jugar hoy, si no doy a talivan.

Rorroc, PIPI ha intentado ponerse en contocto contigo, mira haber si lo podeis jugar hoy.

Saludos
tairon el me ha dado la victoria por que se le fue la conexion y ademas quedaban 5 minutos y ganaba de 20 puntos. asi que ...

saludos cracks
OK OK mañana o esta noche pondre los enfretamientos de la siguiente ronda.

Saludos
mmm no no no me refiero a eso, de ese circulo vere, digo un circulo verde al lado del nombre de frente, no debajo del jugador, a mi contrincante a veces le sale tambien cuando me esta dando pal pelo... en algun jugador, ayer meti 48 puntos con gasol y le salio en los ultimos minutos y estaba q metia hasta lo que no tiraba... por eso y como las instrucciones no valen para nada, por eso lo preguntaba! sino a ver si subo una pantalla..
NeLiuM escribió:otra cosa, cuando a un jugador se le pone un circulo verde abajo, eso que significa? que esta que se sale o q??


Hola.
Que se sale no, que tienen que salirse del campo.
Cuando ocurre eso es que está que se tiene que salir de la cancha porque esta agotado.
No es un circulo verde es un simbolo de Gatorade o algo de energía.Eso si, de color verde con letras naranjas.
Saludos.
PipiLangstrum escribió:
Hola.
Que se sale no, que tienen que salirse del campo.
Cuando ocurre eso es que está que se tiene que salir de la cancha porque esta agotado.
No es un circulo verde es un simbolo de Gatorade o algo de energía.Eso si, de color verde con letras naranjas.
Saludos.


a eso me referia! muchas gracias pipilangstrum, pero si tengo los cambios automaticos porque no me saca al jugador? uhmmm [reojillo] [reojillo] [reojillo]

gracias de nuevo.
Ya podies jugar la segunda ronda, empieza hoy y acaba el miercoles 26 a las 00:00.

Este es el cuadro, suerte a todos :

2ºRONDA

Grupo A

CHARLIE---- TALIVAN

Grupo B

Reinci-------------------------------à Reinci

Grupo C

DriZZ----- AMMOX77

Grupo D

PIPI-------- NEOKAOS

Grupo E

No jugado la primera ronda
Hoy estare en el PE desde las 20:30 a 20:40 esperando a ver si aparece alguien para jugar un partidete de liga.
charlie esta noche puedes jugar sobre las 1 o asi?

saludos crack
Hoy concurso de triples, de momento solo estamos 3.

Lo aremos de la siguiente manera:

1º pipi-ammox
2ºpipi-gtairon
3ºammox-gtairon

Los 2 que más triples meta en total, se sumaran los de todos los partidos, pasan a la final.

Si se apunta mas gente ya hacemos por eliminatorias.

Y los triples hay que hacerlos de la siguiente manera:

Se aran a partidos amistosos de 2 min, y hay que tirar 3 de cada sitio y en orden. Primero empezar por una esquina la que se quiera, luego la lateral, centro, la otra lateral y final esquina contraía de que se empezó. Se tiran los que den tiempo, si acabas y té queda tiempo puedes tirar de donde quieras.

Los mates

Aremos en mismo orden que los triples, y como hay que escoger 2 jugadores, no deja uno solo, se ara la primera ronda solo y apuntar la puntuación total y los 2 que más sumen pasan a la final que se jugara entera, pero con los otros 2 en la final y en las otra rondas no hacer mates dejar que pase el tiempo para que no sumen.

Si se apunta mas gente ya hacemos a eliminatorias.

Saludos
NeLiuM escribió:
a eso me referia! muchas gracias pipilangstrum, pero si tengo los cambios automaticos porque no me saca al jugador? uhmmm [reojillo] [reojillo] [reojillo]

gracias de nuevo.


Pués, no lo sé seguro, pero puede deberse a varios motivos:
-El jugador este Caliente(en racha)
-No hay ningún posible suplente en esa posición(y se acerca el final de algun cuarto o partido)
-Un fallo del juego(menos probable)

Saludos.
Wenas, tengo una duda. A ver si me pasa solo a mi o a todos. Mas que nada va dirigido a los q juegan la liga.

Me pasa que cuando entro en informe del administrador (o algo asi) pues se me blokea la consola y tengo que reiniciarla desde el boton de la consola. Es normal??

Salu2

PD: Lo comento pq es la tercera vez q me pasa, de tres veces q he intentado entrar. Lo que diria q la primera vez q entre si que pude.
Sixer escribió:Wenas, tengo una duda. A ver si me pasa solo a mi o a todos. Mas que nada va dirigido a los q juegan la liga.

Me pasa que cuando entro en informe del administrador (o algo asi) pues se me blokea la consola y tengo que reiniciarla desde el boton de la consola. Es normal??

Salu2

PD: Lo comento pq es la tercera vez q me pasa, de tres veces q he intentado entrar. Lo que diria q la primera vez q entre si que pude.


Si A mi tb me pasa, es solo en esa opcion pero si, se bloquea.
Salu2..
Bueno decir que el CAMPEON DEL CONCURSO DE TRIPLES a sido :

--------------PipiLangstrum-----------------

Menuda paliza me dio 8-5

Decir que el concurso a sido todo un fracaso, solo hemos jugado pipi y yo, bueno ya organizara alguien otro porque visto el exito de este..... yo ya no organizo mas jiijij

Saludos.

PD: EL de mates lo hemos pospuesto, como tambien solo estabamos el y yo lo podemos jugar otro dia.

PD: Gracia pipi por asistir
NeLiuM escribió:
a eso me referia! muchas gracias pipilangstrum, pero si tengo los cambios automaticos porque no me saca al jugador? uhmmm [reojillo] [reojillo] [reojillo]

gracias de nuevo.


Porque debes tener los cambios automaticos configurados en función de la rotación, de los minutos asignados a cada jugador. Tienes la opción de cambiar la configuración a cansancio.
Chicos haber si podeis ir jugando los partidos del torneo.

Saludos
Bueno, primero perdonar por estar toda la semana sin hacer caso de la liga, pero he tenido problemas con el curro(mucho trabajo), haber si este finde juego mis partidos
tairon mi rivqal del torneo charlie no aparece que puedo hacer??

charlie dime cuando podemos jugar por dios [tadoramo]
Hola a todos feliz navidad esta tarde estare en ele punto de encuentro a partir de las 20.00

salduos
hola, yo en un rato tambien estare en el PE por si alguien juega un partidito de liga!


Feliz Navidad!!
Esta tarde estare en el PE a las 20:30, si alguien puede estar q me avise durante el dia aqui o por mensaje privado para poder quedar.
ya podre estar esta noche tambien, asi que si quieres jugamos!
NeLiuM escribió:ya podre estar esta noche tambien, asi que si quieres jugamos!


perfecto, entonces kedamos a las 20:30 en el PE si no estoy esperame hasta las 20:40 por si he pillado un atasco. Ya se sabe falta q kedes un dia para q pase algo inesperado.
oye, que yo a esa hora no podre me referia un poco mas tarde porque tengo a unos familiares y no me puedo poner con la consola tan pronto.

tu puedes mas tarde?yo despues de cenar sobre las 22 creo que si podre...


venga perdona!
NeLiuM escribió:oye, que yo a esa hora no podre me referia un poco mas tarde porque tengo a unos familiares y no me puedo poner con la consola tan pronto.

tu puedes mas tarde?yo despues de cenar sobre las 22 creo que si podre...


venga perdona!



mas tarde no puedo, tranquilo no pasa nada lo dejamos para otro dia, dime que dia podrias jugar en el horario q he puesto antes y quedamos cuando puedas.
bunyou escribió:Bueno, primero perdonar por estar toda la semana sin hacer caso de la liga, pero he tenido problemas con el curro(mucho trabajo), haber si este finde juego mis partidos


ups :-p

es que yo me paso poco ya por este hilo, casi siempre voy al foro que hay de la liga, que esta todo mas organizado. Para jugar, pues no se, hasta el viernes a la tarde no creo que tenga tiempo, si puedo antes lo posteo aqui
Sixer tu amigo no aparece, y asta la gente le a propuesto cambios, pero no se le ve, y me veo obligado a dar paso a otro, ya jugara en posteriores ligas, que espero que agamos.

Saludos
esta tarde, vamos en un par de horas podria jugar,alguien se apunta?
Hola nas noches , me gustaria participar en la liga pero esta completa , apuntarme a suplentes .

ID: Ese_Cadiz_Oe

Saludos .

Si este mensaje no va aqui o hay otro hilo para suplente decirmelo y elimino este mensajes .
esta tarde/noche estare de 20:30 a 20:45 espererando en el PE a ver si alguien se anima a jugar un partido.
jofemaru, yo el dia que pueda a esa hora te aviso un rato antes por aqui o por MP para ver si podemos jugar ok??


un saludo!
Ok, por cierto voy al PE en 5 min.
buenas, os iba a comentar, bueno antes que nada, feliz año nuevo y eso, pero que yo hoy no saldre debido a que estoy malo... una putada pero weno... asi que despues de las uvas me pasare por el P.E. para ver si hay alguien, asi que si alguien tampoco sale y quiere echar un partidito... que se pase sobre las 00.30



un saludo.
Yo tb quiero jugar online lo malo es q mi tele es de tubo.

Por cierto cual es el puerto especifico de este juego?
ahidalgoa81 para jugar aqui necesitas pertenecer a la liga, y creo que no eres no??
sino pasate por el hilo oficial, lo que te recomiendo para jugar es que pongas la ps3 en la DMZ para no tener que ir abriendo puertos por cada juego que te compres...
Hoy sobre las 20:40 estare en el PE de la liga por si alguien kiere jugar algun partido.
TAIRON esta noche se nos corto la conexion jugando a ginobili a mi, y puso que el partido se ha jugado, llegamos al acuerdo de repetirlo, a ver si puedes quitarlo de la liga para poder volverlo a jugar.

eramos facenda VS ginobili
houston VS detroit


de paso te he enviado un MP por si no te pasas por aqui o se te escapa.


un saludo y feliz año a todoS!.
NeLiuM escribió:ahidalgoa81 para jugar aqui necesitas pertenecer a la liga, y creo que no eres no??
sino pasate por el hilo oficial, lo que te recomiendo para jugar es que pongas la ps3 en la DMZ para no tener que ir abriendo puertos por cada juego que te compres...


Nelium este no es el hilo oficial de la liga?? Si no es a ver si me puedes indicar el link. Graciassss.

Es que me quiero apuntar para hechar unos ratos.
Buenas a tod@s!

Tengo un problema con el juego NBA 2K8 y es que no puedo jugar online nunca, ya que me pone que no se han podido encontrar oponentes, alguien sabe por qué puede ser? He abierto el puerto correspondiente.

PD: El programa TVersity si me funciona ok para ver las películas.

Gracias.
ahidalgoa81 escribió:
Nelium este no es el hilo oficial de la liga?? Si no es a ver si me puedes indicar el link. Graciassss.

Es que me quiero apuntar para hechar unos ratos.


ey jeje si si que es el link, pero hasta ayer todos los puestos estaban ocupados, llevamos alrededor de 10 partidos todos... pero hoy vi que habia un equipo sin jugador... no se como ira el tema de suplentes por eso te lo dije asi... disculpa.
dDo escribió:Buenas a tod@s!

Tengo un problema con el juego NBA 2K8 y es que no puedo jugar online nunca, ya que me pone que no se han podido encontrar oponentes, alguien sabe por qué puede ser? He abierto el puerto correspondiente.

PD: El programa TVersity si me funciona ok para ver las películas.

Gracias.


dDo , dime una hora y dia y miramos que te pasa.

Yo:
Por semana (20.30 a 24.30)
Fin de semana (Tanto todo el día como a niunguna hora, depende)
Saludos.
65 respuestas
1, 2