Inves----------------------------------------------------------

1, 2, 3, 4, 58
----------------------------------------------------------
Continuación de 'Investigación VC'

edd2s escribió:Jajajaja si pero podrias estar agradeciendo por los que te ayudaron a lograrlo jajajaja pero bueno.
No daba dos duros por este hilo, tratando como trata de la des-encriptación de la VC, que va junto de la mano de la piratería. Pero cuando veo EOL llena de noobs pidiendo enlaces donde descargar sus juegos, o veo mil trolls o demás fauna que no saben leer... y sobre todo, cuando pierdo toda esperanza de encontrarme con algo "bueno", real, interesante... surgen, como de la nada, sabios (frecuentemente con el etiquetado de "Novato"), pero con más inteligencia que tú y que yo juntos. Y uno aprende cosas, cosas interesantes. Gracias, por fin he encontrado un buen lugar donde aprender ;-).

Creo que este mensaje es digno de hacer cierre de este tema y abrir el #2 :-)

Sigamos con buen rollo, que estoy aprendiendo mucho leyendo sin parar cada post posteado B-D
+1.... sub abro el hilo
ale continuemo en el segundo hilo n_n
sergioperez escribió:Hola, pues m las voy a apañar kon mi nuevo proyecto, voy a intentar konseguir hackear la VC, ¿hay forma para konseguir muestras de investigación por internet o hay que comprar la rom?

PD: Recordad que las cosas que tengan el fin de investigación no son pirateria
PD2:¿El trucha tiene SC publicado?

Yo de ti, empezaría por hacer un dump de la NAND (en caso de que no lo hayas hecho todavía), y buscar los archivos que contengan la información sobre los canales que descargaste de Nintendo. Aunque sea el Canal Concursos Mii. Si consigues correr en otra Wii tu Canal Concursos Mii, también sabrás hacerlo con los juegos. (Lo digo por si te da pereza comprar algún juego). El Canal internet también podría servirte.
David_VTE escribió:Yo de ti, empezaría por hacer un dump de la NAND (en caso de que no lo hayas hecho todavía), y buscar los archivos que contengan la información sobre los canales que descargaste de Nintendo. Aunque sea el Canal Concursos Mii. Si consigues correr en otra Wii tu Canal Concursos Mii, también sabrás hacerlo con los juegos. (Lo digo por si te da pereza comprar algún juego). El Canal internet también podría servirte.


Te estas refiriendo a la cabecera del hilo, que es el primero de los post del primer hilo ;) Osease el comienzo de los
comienzos.
Ya todos se fueron a dormir ?
Eso o estan demasiado enganchados haciendo algo aunk voto por lo primero... a ver si mañana cuando sea de dia fluye mas info
Bushing ya hablo del primer realse de VC:

Bushing escribió:
I’ve ranted a bit about how we need to be responsible as coders and consider the effects that releasing software will have on the community — in terms of hardware damage. I didn’t think that I had to also point out the need to consider broader, longer-term effects.

Several people have send me links to a recent release — the first pirated VC game. No, I’m not posting any links, and please don’t post any in comments — it’s easy enough to find anyway, if you really care. It’s currently the raw decrypted files, and not yet in a form suitable to be installed on a Wii, but I give that another 24 hours.

This is a direct result of Waninkoko’s release of his NAND FS Dumper. This is not the same as his “NAND Dumper” that he released a few days ago, which dumped the raw, encrypted contents of NAND to an SD card. (That’s pretty easy to do — just do some reads from /dev/flash — and is based on like 6 lines of code that I gave him. It’s also mostly harmless.)

No, this uses a exploit in the NAND FS permission system on the Wii that lets it read all of the contents of all titles on the Wii — including decrypted VC games and anything else.

For what it’s worth, this is the reason we never released any tools or code after the 24c3 hack. Segher asked that we not, in the fear that this moment would come. So, we didn’t, and sure enough it happened anyway, although it took perhaps four months longer than it would have. There is only so much we can do.

Anyway, Waninkoko’s code is almost exactly the same as some code that dhewg released months ago — the Wiifuse server. What’s the difference? Dhewg didn’t want to enable this, so he left it to the end user to provide the authentication credentials that Wiifuse uses to read the contents of the NAND. Waninkoko’s program does the same thing, but it comes with a hacked TMD that enables “root access” (more or less).

Why is this a problem? Remember what happened when Datel released their Freeloader?

Piracy is morally wrong — developers need to eat, too. However, I don’t expect this to persuade everyone, so I will also offer a more pragmatic reason. Nintendo’s primary motive in patching security holes is strictly financial — in the same way that releasing firmware patches is dangerous for us because it requires careful testing, releasing firmware patches is expensive for Nintendo because it requires careful testing on their part, too. Consequently, they will not bother to fix bugs until they cause specific, identifiable monetary loss on their part.

We saw this with IOS37, which I believe was a reaction to Datel’s Freeloader. However, Nintendo has never bothered to activate IOS37 — why? I think it’s because they were specifically trying to prevent / discourage Datel from pressing discs for US and Japanese Wiis. All of the PAL discs have already been made, and Datel has already spent all of the money they need to spend to sell those discs. At this point, they will continue to sell the discs they made because they have nothing to lose by doing so — and when IOS37 comes, they will try to deal with it however they can.

On the other hand, they have not yet spent the money to make USA and NTSC/J discs. They now know there is a very real possibility their current software will stop working on updated Wiis at some future date, so they now have to sit and wait for that “shoe to drop” before proceeding. Nintendo released IOS37 to stall Datel.

Now, Nintendo needs to keep people from copying VC games. So what will they do? They have to patch all of the things that could enable this. So, they will now go ahead and patch all of the old versions of IOS, and they will probably go ahead and patch BOOT2.

I know that Waninkoko is not a bad guy — he and I have chatted a fair bit on IRC — but I think he is reckless and does not think through the consequences of his actions.

Oh, and another thing — people keep asking me “Will there be some way to downgrade our consoles once IOS37 has been released?” I hate that question. Why?

The answer will always be “Probably, but it will require finding a security hole which Nintendo hasn’t patched.” That’s why I don’t like to answer the question — because if I start talking about all of the security holes that could be used to downgrade a Wii, then they will get patched before we have a chance to use them.

Guess what? The hole that Waninkoko is using to read VC games out of the NAND FS is the same hole that I was planning on using (first) to be able to downgrade versions of IOS. So, when it takes another few months to be able to downgrade a Wii, you can say “Thanks, Waninkoko!”
edd2s escribió:Bushing ya hablo del primer realse de VC:



Vale ahora es cuando se hecha de menos a alguien que te lo de masticadito en español ToT
¿Alguien que controle el inglés podría traducirlo?
He tratado de leerlo y he entendido 3 o 4 palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debo ir a clases de ingles XD
PD: el "thanks waninkoko" del final es sarcastico o real? osea es un reproche y se lo dice sarcasticamente o es un informe y le da las gracias :S
klausus escribió:He tratado de leerlo y he entendido 3 o 4 palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debo ir a clases de ingles XD
PD: el "thanks waninkoko" del final es sarcastico o real? osea es un reproche y se lo dice sarcasticamente o es un informe y le da las gracias :S

Sí, es sarcástico. Parece que se ha cabreado bastante con Waninkoko, y le reprocha que no es consciente de sus propios actos, a pesar de que dice que no es un mal tipo.

Al final, más o menos lo he entendido todo.
klausus escribió:He tratado de leerlo y he entendido 3 o 4 palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debo ir a clases de ingles XD
PD: el "thanks waninkoko" del final es sarcastico o real? osea es un reproche y se lo dice sarcasticamente o es un informe y le da las gracias :S


lo dice sarcasticamente.
Umi escribió:
lo dice sarcasticamente.


ya me imaginaba yo... no seria muy logico echarle de wiibrew y ahora darle las gracias :-(
Enfin ... por lo que puedo entender le reprocha a wanin por la utilidad de dumpear la nand de forma facil? Ya ves si la gente quiere sin la tool de wanin puede te compras un usbgecko y usas el wiifuse de wiibrew y mismo resultado tengo entendido. Wanin solo nos ha acercado mas la scene al publico y nada de dejarla encerrada con cuentagotas en wiibrew si esto despues acarrea consecuencias negativas por parte de algunos es su culpa sino de esos algunos pero no es por ponerse asi con wanin con perdon.

No puedes esperar controlar el mundo, no vivimos en una dictadura, xk al fin y al cabo eso es lo que dese wiibrew respecto al tema de la wii... pero asi no tenemos liberta de creacion...
Que esto acarrea cosas negativas? Me la pela prefiero la libertad
Básicamente, para los que no quieran leer todo.

Bushing dice, que fue un gran error el haber soltado la info de como hackear la consola virtual y culpa directamente a Waninkoko y la última aplicación que ha lanzado.

Edit:

He comentado bastante de como debemos ser responsables como programadores, y considerar los efectos de "lanzar/soltar" software puede provocar en la comunidad- En terminos de daño de hardware. No creo que deba señalar la necesidad de considerar además los efectos a largo plazo.

Bastantes personas me han enviado enlaces a un "lanzamiento" reciente - El primer juego pirata de la VC. NO, no voy a publicar enlaces, y por favor no lo hagan en los comentarios - Es bastante facil de encontrar en todo caso, si es que de verdad les interesa. Actualmente son los datos "crudos" (o ficheros desencriptados) y todavía no están en una forma apropiada para ser instalados en una Wii, pero (es cosa de tiempo) le doy a eso unas 24 horas

Esto es una consecuencia directa del lanzamiento de Waninkoko NAND FS Dumper. Que no es lo mismo que su "NAND Dumper" que soltó hace unos días, que dumpeaba (en el fondo soltaba) los datos "crudos" encriptados de la NAND a una SD (eso es bastante facil de hacer - solo es cosa de unas lecturas de/dev/flash — y está basado en como 6 lineas de codigo que yo le entregué. Además es prácticamente inofensivo.


No, esto usa un "exploit" en el sistema de permisos de la NAND FS de la WII, que deja leer todos los contenidos de todos los titulos en la Wii, - Incluyendo los juegos desencriptados de la VC y todo lo demás.

Si vale de algo, esta es la razón por la cual nunca soltamos ninguna herramienta o codigo despues del "hack" 24c3. Segher nos pidió que no lo hicieramos, con miedo de que este momento llegaría. Así que no lo hicimos, y así y todo paso de todas formas, aunque quizas tomó 4 meses más de lo que debió. Solo podíamos hacer eso.

En fin, el codigo de Waninkoko es practicamente el mismo codigo que dhewg soltó meses atrás - El servidor Wiifuse. ¿Cuál es la diferencia? Dhewg no quiso activar esto, así que lo dejó a cargo del usuario el entregar las credenciales de autentidad que Wiifuse usa para leer los contenidos de la NAND. El programa de Waninkoko hace lo mismo, pero viene con un TMD "hackeado" que activa el "root acess" (mas o menos)

¿Por que es esto un problema? Recuerdan lo que pasó cuando Datel sacó su Freeloader?

La piratería es moralmente incorrecta - Los desarrolladores necesitan comer tambien. Sin embargo, no espero que esto persuada a nadie, asi que ofreceré una razón más pragmatica.
El motivo primordial que hace que Nintendo parche sus hoyos de seguridad, es estrictamente financiero - De la misma forma que sacar parches de "firmware" es peligroso para nosotros porque requiere un "testeo" (o pruebas si quieren) mas cuidadoso, sacar parches para Nintendo es caro para Nintendo porque requiere "testeo" cuidadoso de su parte tambien. Consecuentemente, no se molestarán en arreglar estos hoyos, hasta que tegan una perdida de dinero especifica e identificable de su parte.

Vimos esto con IOS37, lo cual yo creo fue una reacción al Freeloader de Datel. Sin embargo, Nintendo no se ha molestado en activarlo - Por que? yo creo que es principalmente porque ellos estaban tratando de prevenir/desinsentivar a Datel. (aquí se largo un poco hablando de Datel) (...)

Ahora Nintendo tiene que impedir que la gente copie juegos de la VC, así que harán? Tratarán de corregir todas las cosas que pudiesen activar esto. Asi que ahora irán y arreglaran todas las versiones viejas de IOS, y probablemente arreglaran BOOT2.

Se que Waninkoko no es un tipo malo - El y yo hemos hablado un resto en IRC- Pero si creo que es imprudente, y no piensa en las consecuencias de sus acciones.

Ah, y otra cosa - la gente sigue preguntandome "existirá alguna forma de hacer "downgrade" a nuestras consolas una vez que IOS37 haya salido?" Odio esa pregunta. ¿Por que?

La respuesta siempre será "probablemente, pero requerirá encontrar un "hoyo" que Nintendo no haya parchado".

Es por eso que no me gusta responder esa pregunta - Porque si me pongo a hablar de los hoyos de seguridad que se podrían usar para hacer downgrade, entonces los arreglaran antes que tengamos posibilidad de usarlos.

Adivinen que? El hoyo que Waninkoko está usando para leer juegos de VC de la NAND FS es el mismo hoyo que estaba planeando usar para hacer downgrade de la IOS. Así que cuando nos demoremos otros meses mas para poder hacer downgrade a una Wii, ustedes pueden decir "gracias Waninkoko"
Bueno no voy a traducir voy a dar mi interpretacion de lo que veo más importante:

Habla de que eso es resultado de el nand fs dumper de waninkoko.
Que por ello ellos ya no publican sus herramientas después el hack 24c3.
Dice que la piratería esta moralmente mal... que los programadores necesitan comer (y en eso estoy completamente de acuerdo)
Que ahora nintendo tiene que evitar que se copien juegos de la consola virtual.
Dice que sabe que Waninkoko no es una mala persona pero que el es aventado y no piensa en las consecuencias de sus actos.
Que la gente le pregunta que si habría alguna forma de hacer downgrade y que el odia esa pregunta, que su respuesta es siempre "probablemente" pero que requiere buscar un agujero que nintendo no a parcheado y que por ello no le gusta responder esa pregunta porque inicia a hablar acerca de agujeros de seguridad que pueden usar para hacer un downgrade pero entonces ellos podrían parchearlo antes de que lo pudieran usar.
El agujero que usa waninkoko es el mismo agujeró que el estaba planeando usar primero para hacer un downgrade del IOS

Pd: si algo lo interprete mal pido disculpas.
Jajajaja esto más que la scene, parece Coazón Corazón!

Parece que Bushing se ha pillado un buen rebote con Waninkoko, por publicar su último Nand Dumper, a partir del cuál es posible el crackeo de los juegos de la VC.

También destacar que Bushing parece que trabaja en un DOWNGRADE del IOS, pero desafortunadamente usaba el mismo agujero que ha sido destapado para el crackeo de la VC, y que consecuentemente es de esperar que Nintendo tape.

También de sus palabras sale una estimacion de 24 horas para el crackeo e instalación TOTAL de un juego de la VC.


No te cabresssss con Waninkoko hombre! :D


PD: Se estrena calentito este #2 hilo !!
Va animos wanin no es culpa tuya ademas tu que ivas a saber como iva a acabar todo? ademas esta hecho un quejika el sr.bushin y que que hayas destapado el bug k el iva a usa para downgradear el ios eso no significa que no se pueda seguir usando... asi que es mas queja que reproche ¿que puede ser tapado? pues muybien que nadie actualize y punto como ya se sabe. quien lo haga ajo y agua.

Al fin y al cabo el bug no iva a ser eternamente oculto xk si lo ubiera enseñado el al mundo en primicia pal downgrade haria el mismo efecto k ahora si la gente no actualiza.
¿que pasa si actualizan? Pues lo mismo que si sacara el la tool y ninty lo capara lo mismo. asi que no tiene xk quejarse...
Usa como "defensa" una escusa MUY MALA. El hecho para que Nintendo tape ese agujero de seguridad es que nosotros, como usuarios finales, autoricemos dicho update y actualicemos nuestra Wii conscientemente. Por lo que, con no actualizar, queda desmoronada toda su teoría antidifusión.

Recuerdo que gracias a la difusión del Trucha salió grandísima cantidad de programas para la Scene. Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE GRACIAS A ESTA UTILIDAD DE WANINKOKO SALDRÁ MÁS; yo por mi parte ya he empezadoa investigar, y seguramente lo hagan muchísimos más ;-).

CREO que la única escusa que Bushing no quiera "liberar" todo lo que sabe es para evitar a "noobs" preguntando siempre lo mismo, cómo piratear su Wii de la forma más vaga (y barata) posible. Si todos usáramos esta mentalidad... Linux no se habría concebido. Yo lo veo totalmente equivocado.
Pues para mi, que todo esto no es mas que puro fake, si no es así, RETO A TODOS LOS QUE SE HACEN LLMAR CODERS y no se qué más, a mostrar Y LIBERAR TODO....

Todo no es mas que pura envidia de gente que no ha podido lograrlo, recuerden todas las releases, siempre traen el mensaje "si te gusta, compra el original..." Asíq ue no vengan con jueguitos de moralidad y demás, es más inmoral hacernos pagar un pastón por un juego que no vale ni los bytes que usa. Si quieren vender, hay que enseñar y a falta de demos, pues los releases hacen el trabajo.
Pues pienso lo mismo que tu Klausus.

Algún día tenía que destaparse el agujero, y además esque no hay ningún problema, que nadie actualice y punto.

Ánimo Waninkoko tb desde aquí !! ;)
byIvan escribió:Pues pienso lo mismo que tu Klausus.

Algún día tenía que destaparse el agujero, y además esque no hay ningún problema, que nadie actualice y punto.

Ánimo Waninkoko tb desde aquí !! ;)


El sr MArcan tb esta algo picado xD
Dice que el le enseño todo a waninkoko que le instruyo y que ahora esta decepcionado con el.

PD: tb se ha tomado la molestia de traducirlo a español ---> http://www.elotrolado.net/hilo_Gracias--Waninkoko_1001622
Claro waninkoko no es responsable del uso que se le puede dar a su aplicación... pero esta claro que sabia que ayudaría mucho al hackeo de la CV (aunque el también quería evitar que lo publicaran pero es difícil controlar estas cosas)

A mi la verdad lo que no me parece es que Bushing sea el que tiene que dar luz verde a lo que están logrando los programadores... cada quien trabaja por su cuenta y tiene sus propios propósitos, la "scene" no se va a detener solo porque el en un futuro pensaba hacer uso de ese agujero (aunque es algo positivo como un downgrade)
AQUI ESTA MI TRADUCCION DE LO QUE DIJO BUSHING

e estado diciendo como deberiamos ser responsables como codificadores, y como deberiamos considerar los efectos que tendria el sacar nuestros softwares a la comunidad, en terminos del danio al hardware.

Mucha gente me a enviado links de la nueva release del juego pirata de la VC, y no, no voy a poner ni un link, y porfavor no peguen niun link en los comentarios, igual es muy facil encontrarlo, so en verdad les importa. ese release es solo el archivo encryptado y todavia no esta listo como para instalarse en un wii, pero le doy 24 horas para que esto se pueda instalar.

Este es un resultado directo de la release del NAND FS dumper que hizo Waninkoko. Esto no es igual que su NAND dumper que el habia sacado dias atras, la cual saco el RAW, encryptado de la NAND a la SD.

No, esto usa un hollo que esta en el permiso del sistema de la NAND FS del wii, que te permite leer todos los contenidos de todos los titulos de la wii, incluyendo juegos de VC desencriptados y cualquier otra cosa

Esta es la razon por la que nosotros nunca sacamos niuna de nuestras programas o codigos despues del 24c3 hack. Segher nos pidio que no lo hicieramos, por el miedo de lo que ahora a pasado, que igual paso. aunque esto tomo 4 meses mas de lo que deberia gracias a que nosotros no intervinimos.

el codifo de Waninkoko es casi exacto al mismo que saco dhewg meses atras en el servidor wiifuse. cual es la diferencia? Dhewg no queria habilitar esto, asi que el lo dejo al principal de wiifuse para que ellos pudieran investigar la NAND. El programa de Waninkoko hace lo mismo, pero viene con un TMD hackeado que habilita el "acceso a la raiz"

Porque es esto un problema? recuerdan lo que paso cuando Datel saco su Freeloader?

La pirateria es moralmente mala, los programadores necesitan comer tambien. no espero que esto los persuada a todos, asi que les voy a decir una razon mas importante. el principal motivo por el que nintendo parchea los hollos que habia dejado es estrictamente financiero, de la misma manera que para nosotros es peligroso sacar parches para los firmwares por las pruebas, es igual para nintendo, ellos tambien tienen que hacer pruebas para sus parches. consecuentemente, ellos no se van a preocupar por tapar hollos hasta que la causa sea espesificamente perdida monetaria.


Vimos esto con el IOS37, el cual creemos fue reaccion al Freeloader de Datel. sinembargo, nintendo nunca se preocupado por activar el IOS37, porque? creo que es porque ellos hicieron el IOS37 para evitar que Datel sacara el freeloader para US y JAP. todos los discos PAL ya fueron hechos. en este momento ellos van a seguir vendiendo los discos ya hechos, ya que no tienen nada que perder, y cuando activen el IOS37 van a intentar diliar con eso como puedan.

Por el otro lado, Datel todavia no gasta tanto dinero en los freeloader de US y JAP. ellos saben ahora que hay alto riesgo de que su programa deje de funcionar cuando salga el IOS, asi que estan esperando a que nintendo saque el IOS37. Nintendo saco el IOS37 para detener a Datel.

Ahora, nintendo necesita prevenir a la gente de que copie juegos de la VC. asi que, que van a hacer? ellos tienen que parchear todos los hollos que puedan permitir eso, todos los IOS y probablemente tambien parchen el BOOT2.

Yo se que Waninkoko no es una mala persona, el y yo hemos hablado algo por IRC, pero creo que es una persona irresponsable que no piensa en las consecuencias de sus actos.

O, y otra cosa, la gente se la pasa preguntandome si algun dia va a haber posibilidad de downgreadear nuestras consolas una vez que alla salido el IOS37, odio esa pregunta, porque?

La respuesta siempre va a ser "probablemente, pero voy a necesitar encontrar un hollo que nintendo no aya parcheado" Es por eso que no me gusta responder a esa pregunta, porque si me pongo a contar todos los hollos en la seguridad de la wii que podrian permitir el downgrade, entonces van a ser parcheados antes de que podamos usarlos.

Adivinen que? ese hollo que Waninkoko esta usando para leer los juegos de la VC en la NAND FS es el mismo hollo que yo estaba planeando usar para sacar versiones downgradeables de la IOS, asi que cuando tome meses mas para downgradear la wii digan "Gracias, Waninkoko"

Creo que tarde algo traduciendolo [+risas]
Sí, pero de todos modos. Se agradece el esfuerzo por tu parte.
@David_VTE

Gracias, Igual que tu pienso que si no sacaban estos programas nintendo nos los iva a poder tapar pero la scene no podria trabajar tampoco en este tema :-)
Si la verdad que el Bushin este se cree amo y señor de la scene de Wii.

Y si el tio se tira 2 años para sacar el Downgrade en el que supuestaemnte trabaja? Pues nos quedamos 2 años con la scene muerta hasta que el señor quiera darle el visto bueno? No me jodas...

Que cada coder o team trabaje por su cuenta, y si ocasionalmente quieren comaprtir información que lo hagan, pero que luego no se pongan con reproches y ostias.

MARcan con la traducción que te has currado, a estas horas además, y como la has ensuciado con tus comentarios finales...
byIvan escribió:Si la verdad que el Bushin este se cree amo y señor de la scene de Wii.

Y si el tio se tira 2 años para sacar el Downgrade en el que supuestaemnte trabaja? Pues nos quedamos 2 años con la scene muerta hasta que el señor quiera darle el visto bueno? No me jodas...

Que cada coder o team trabaje por su cuenta, y si ocasionalmente quieren comaprtir información que lo hagan, pero que luego no se pongan con reproches y ostias.

MARcan con la traducción que te has currado, a estas horas además, y como la has ensuciado con tus comentarios finales...


+1, Cada uno puede sacar sus logros... lo que quieren es coaccionar al mundo de la scene de wii y q no salga al publico...

Respecto a lo q dice el bushing ese... si nintendo lo ha sacado es para activarlo...no para enseñarlo... alomejor no estaban preparados para usarlo enteramente... Me parece una veergüenza...

saludos

PD: 5 estrellas, nooo???
Una cosa menos corazon corazon y mas investigacion VC no? xD
Para el corazon corazon de "bushing - Marcus - Wanin" ya teneis el hilo de "gracias, Waninkoko" =D
parece ser que un tal blaze que suve isos de juegos de la wii a sacado el donkey kong country 2 de la vc
----------------------------------------------------------
El error ha sido mio por publicar lo que publique.

bushing y marcan tienen toda la razon y preferiria que se dejase este tema de una vez.
Que os vayais ya todos a otro hilo con el tema
Que en este estamos para estudiar y aprender
No jodais el hilo pofa
Waninkoko escribió:El error ha sido mio por publicar lo que publique.

bushing y marcan tienen toda la razon y preferiria que se dejase este tema de una vez.


No te preocupes. De los errores se aprende. No pasa nada. [toctoc]
Waninkoko escribió:El error ha sido mio por publicar lo que publique.

bushing y marcan tienen toda la razon y preferiria que se dejase este tema de una vez.



Venga Wanin no te deprimas, esquivocarse es humano, y haber si es verdad que deja la gente de hablar del tema y se empieza de nuevo a trabajar en grupo todos a una .Y me alegro que no te hayas picado y hayas recapacitado.

Saludos

Edit: Esto parece un chat xD mientras escribes ya han contestado dos personas jeje
sergioperez escribió:¿Sabeis que estaria bien?, que wanin consiga downgradear la Wii mediante su bug y que lo publique, asi escarmentaban los del bushing team.

EDIT:¿¡¿¡¿¡¿¡Esto funciona!?!?!?!? :

http://www.elotrolado.net/hilo_Primer-juego-de-la-consola-virtual-hackerado_1001651

Necesitas un Empaquetador de Wads.
----------------------------------------------------------
sergioperez escribió:
Wiistudio

No
A mi lo que me sorprende es que si el mal ya esta echo es que no salga ningun empaquetador de wads :-O
----------------------------------------------------------
Pues solo queda esperar a que alguien saque un empaquetador de Wads.
Eso no va a pasar. Al menos no saldrá hasta que no tengamos un Custom Firmware o alguna manera de saltarnos las nuevas protecciones que Nintendo sacará en por culpa del juego de la VC.
Ahora nos quedmos sin jugar juegos nuevos y sin actualizar no?
y si investigamos sobre el downloader o el CF ?
por k la consola virtual ya no se puede hackear (faltan las tools de marcan)
ojala saqueis algun un downgrader [tadoramo] , porque tengo una ios defectuosa 36 creo que es... y como no se pueda volver para atras...
PaRaDoX escribió:Eso no va a pasar. Al menos no saldrá hasta que no tengamos un Custom Firmware o alguna manera de saltarnos las nuevas protecciones que Nintendo sacará en por culpa del juego de la VC.


Sigo sin ver la relación, fuera de obviamente el perjuicio económico a nintendo, ya que por mucho que salga el empaquetador no cambia la situción.

A todo esto, ¿antes del follón no ivais a probar a meter una rom al emulador de la VC?

Lo habéis probado ya o no ha pasado nada más, porque sería muy muy interesante el emu de n64.

Y a esto...¿por qué tanto revuelo con la VC fuera del hecho de haber mostrado un poderoso bug a nintendo?

Que yo sepa nadie se queja cuando salen nuevas versiones del emulador de SNES, que la emula 100% segun tengo entendido. ¿Acaso eso no perjudica aún más a nintendo? No sólo se pueden jugar a los juegos de la VC, sinó a hacks, traducciones, etc...además ofrece muchas más opciones que la virtual console en cuanto se añada soporte para el mando de wii y el clásico...
Porque como nintendo le de por forzar el fix nos quedamos todos sin homebrew... al menos sin trucha y eso implica nada de isos parcheadas, ni canales ni CF.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58