Información sobre Pro2008 Defectuoso

1, 2, 3, 4, 5, 68
REINCIDENTES escribió:ha llamado alguien a Konami hoy?? Porque al parecer si llamas a Sony España te dicen que ha mucha gente se la roto la consola con el PES


Hombre, esto me suena a charanga..., la cosa esta mal, pero no para romper na..., pienso que eso es sacar las cosas de quicio
hoy ha habido mantenimiento online, ningun arreglo?
A mi no se me ha roto la consola, pero a los 30 minutos arranca motores y los 50 minutos parece que despega!!!

No se calienta ni na la jodia!!!! :D :D [sonrisa] [sonrisa]
Antes de ayer alquile spiderman 3 en dvd pa verla en la PS3 y me la "devolvio" 4 veces...y lei por ahi que uno de los "sintomas" es joder el lector,estoy asustado.
Saludos.
alcuemar escribió:A mi no se me ha roto la consola, pero a los 30 minutos arranca motores y los 50 minutos parece que despega!!!

No se calienta ni na la jodia!!!! :D :D [sonrisa] [sonrisa]


Siempre es bueno que saque el calor fuera, si hay mucho calor fuera eso es bueno :D
natxops3 escribió:
Hombre, esto me suena a charanga..., la cosa esta mal, pero no para romper na..., pienso que eso es sacar las cosas de quicio


Yo pienso como tu, no me lo creo, simplemente que como ahora casi todo el mundo juega al PES las posibilidades de romperse con este juego son mayores, pero en Sony España estan diciendo eso a los que llaman
REINCIDENTES escribió:
Yo pienso como tu, no me lo creo, simplemente que como ahora casi todo el mundo juega al PES las posibilidades de romperse con este juego son mayores, pero en Sony España estan diciendo eso a los que llaman


Me molaría que me lo dieran por escrito y firmado...
natxops3 escribió:
Me molaría que me lo dieran por escrito y firmado...



Llama maquina:

902 102 102 ;)
Y pienso yo si rompen las consolas, poque no lo ponen en la pag oficial no solamente a los que llaman que se haga oficial esto en la pag d ps3 o de KINAMI.
tulkas1981 escribió:Y pienso yo si rompen las consolas, poque no lo ponen en la pag oficial no solamente a los que llaman que se haga oficial esto en la pag d ps3 o de KINAMI.


+10

unknown_18 escribió:Llama a Sony


Ahora no puedo artista!
lo que pasa es que antes tal vez no se jodian por que no habian juegos con los que jugar mas de 1 hora seguida, ahora los viciados del pro que juegan mas de 6 horas seguidas estan haciendo los testers oportunos a las plays y puede que alguna pete xD.
Yo me e tirado 12 horas la consola puesta en el rainbow six y no se me a jodio para nada.
kilimanjaro

Ver Perfil del Miembro
Agregar Amigo
Enviar Mensaje
Ver los temas de este miembro
Ver los mensajes de este miembro 27 Oct 2007, 20:59 Publicado: #1




Pues estube jugando al pro, luego lo deje, y al rato volvi a jugar. Pa mi sorpresa, meto el juego y veo ke no me lo lee, lo sako y lo limpio y lo vuelvo a meter pero nada, se keda la luz azul encendida y el icono de la pantalla de cargar petados. Luego probe kon otros juego para ver si era kosa del pro, pero tampoko me los lee.
Sabeis de ke puede ser???? :nothing_to_say:




alsase

Ver Perfil del Miembro
Agregar Amigo
Enviar Mensaje
Ver los temas de este miembro
Ver los mensajes de este miembro Ayer, 23:48 Publicado: #20




1+ q le a pasao lo mismo con el pro.......mñn yamare al sat q me la cambien y el juego se lo metere x el culo al de urende, 1 consejo, descambiar el pro


Parece ser que la osa se agraba












902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
yoink escribió:lo que pasa es que antes tal vez no se jodian por que no habian juegos con los que jugar mas de 1 hora seguida, ahora los viciados del pro que juegan mas de 6 horas seguidas estan haciendo los testers oportunos a las plays y puede que alguna pete xD.


No es por las horas, sino porque antes a cada persona que se le rompia lo hacia con un juego distinto y ahora como todos estamos con el PES pues parece que jode la consola.

Ami se me rompio la consola jugando al nba 2k7, asique como soy tonto digo que el nba 2k7 rompe consolas.... Lo raro seria que se rompiera sin jugar a ningun juego
yoink escribió:lo que pasa es que antes tal vez no se jodian por que no habian juegos con los que jugar mas de 1 hora seguida, ahora los viciados del pro que juegan mas de 6 horas seguidas estan haciendo los testers oportunos a las plays y puede que alguna pete xD.



Yo stoy de acuerdo contigo , antes no se rompia la ps3 porque no juaba ni dios mas de 2 horas seguidas y hay gente que la daba descansos de 15 dias .

La gente decia que no era como la 360 que la salian las 3 luces rojas ami me salieron la 3lr en la 360 despues de 48 jhoras encendida sin apagar y encajonada en el mueble.


La ps3 la tengo desde marzo y esta como nueva pero ahora con el pes la van a salir la 3 luces rojas y las 4 amarillas .

Que quede claro que para mi la 360 es un maquinon que le da mil vueltas a la ps3 .

Pero el pro de la ps3 es el pro de la ps3 .
_ALF_ escribió:

Yo stoy de acuerdo contigo , antes no se rompia la ps3 porque no juaba ni dios mas de 2 horas seguidas y hay gente que la daba descansos de 15 dias .

La gente decia que no era como la 360 que la salian las 3 luces rojas ami me salieron la 3lr en la 360 despues de 48 jhoras encendida sin apagar y encajonada en el mueble.


La ps3 la tengo desde marzo y esta como nueva pero ahora con el pes la van a salir la 3 luces rojas y las 4 amarillas .

Que quede claro que para mi la 360 es un maquinon que le da mil vueltas a la ps3 .

Pero el pro de la ps3 es el pro de la ps3 .



tes killa
DIOSSSSSSSSSS ayer estaba jugando por la noche al pes de la ps3 y a la hora el disco hacia un ruido rraro . como si buscase mucho en el disco y la apague .

Hoy la he encendido y no me le ningun disco , dice disco no reproducible o algo asi .

LOS VOY A REVENTAR A ESTOS DE KONAMI , MAÑANA ME PRESENTO EN LAS OFICINAS Y SECUESTRO A LA RECEPCIONISTA Y HASTA QUE NO ME DEN UNA PS3 NUEVA CON UN PES BIEN NO LA SUELTO .



HIJJJJJJJ......................D.................P.......................A
Bueno y aún sigue sin aparecer el famoso correo electrónioc que inició este hilo.
NAKAMURA escribió:DIOSSSSSSSSSS ayer estaba jugando por la noche al pes de la ps3 y a la hora el disco hacia un ruido rraro . como si buscase mucho en el disco y la apague .

Hoy la he encendido y no me le ningun disco , dice disco no reproducible o algo asi .

LOS VOY A REVENTAR A ESTOS DE KONAMI , MAÑANA ME PRESENTO EN LAS OFICINAS Y SECUESTRO A LA RECEPCIONISTA Y HASTA QUE NO ME DEN UNA PS3 NUEVA CON UN PES BIEN NO LA SUELTO .



HIJJJJJJJ......................D.................P.......................A


j0der, que fuerte, me dejas un poco :-O
no hay aki leyenda urbana picha
Uno empieza con "tal vez" y unos mensajes después llega otro y ya lo afirma [jaja] [jaja]

Saludossss.
me estoy quedando alucinado con todo lo que estoy leyendo..., vamos a ver, tengo una tv sony bravia 40" full hd 1080, comprada a finales del mes de agosto junto con la play 3, precisamente para poder esperar el pro..., y aunque mi decepcion ha sido mayuscula con el pro de este año, (mucho mejor el fifa 08 en next gen), a mi el pro me funciona perfectamente, ni una sola ralentización (podeis o no creerme, pero así es), otra cosa es online que es injugable, pero konami lo avisa cuando entras en red, ("problemas online estamos trabajando para solucionarlos", o algo asi. Por lo tanto, eso que el juego está defectuoso y que daña las consola, bueno yo estuve el sabado jugando 4 horas seguidas con un amigo, y no me dio ningun problema.

pd. como dice algun que otro forero, me da que aqui hay mucha leyenda urbana...
Joder... menuda mierda de verdad , tengo la consola desde el primer dia, basicamente me la pille para disfrutar de este maldito pes ,que ademas de estar muy lejos de la moto que nos vendian me esta empezando a meter miedo .
A pesar de ello, no voy a dejar de jugar al pro, basicamente porque si realmente se carga la consola prefiero que lo haga bien no que me la deje arrastrandose, pete dentro de un año y no pueda reclamar a nadie.

El poder de internet... es la primera vez que padezco el fenomeno de los mas media en mis carnes... y solo es un juego.
mistico32 escribió:me estoy quedando alucinado con todo lo que estoy leyendo..., vamos a ver, tengo una tv sony bravia 40" full hd 1080, comprada a finales del mes de agosto junto con la play 3, precisamente para poder esperar el pro..., y aunque mi decepcion ha sido mayuscula con el pro de este año, (mucho mejor el fifa 08 en next gen), a mi el pro me funciona perfectamente, ni una sola ralentización (podeis o no creerme, pero así es), otra cosa es online que es injugable, pero konami lo avisa cuando entras en red, ("problemas online estamos trabajando para solucionarlos", o algo asi. Por lo tanto, eso que el juego está defectuoso y que daña las consola, bueno yo estuve el sabado jugando 4 horas seguidas con un amigo, y no me dio ningun problema.

pd. como dice algun que otro forero, me da que aqui hay mucha leyenda urbana...


eso digo yo y como tienes tu configurado la la consola?
SVZ_the_LAW, no te creas todo lo que se dice, aun no han publicado la maldita nota de sony diciendo que no se ponga a la venta en carrefour por estar defectuoso, es más yo aun no he visto en ningún sitio que los hayan retirado de la venta, incluso Carrefour en su nuevo catálogo pone como producto estrella en videojuegos al pro para ps2 y ps3, osea que si el juego estuviera defectuoso y se cargara las consolas, no crees que los habrían retirado ¡ya!todos del mercado y hubiesen publicado en la pagina web tanto de sony como de konami algo... en fin puedo entender que alguien quiera perjudicar a Konami por la chapuza de juego que han hecho, pero lo que no se debe hacer es crear incertidumbre entre los usuarios.... saludos.
NAKAMURA escribió:DIOSSSSSSSSSS ayer estaba jugando por la noche al pes de la ps3 y a la hora el disco hacia un ruido rraro . como si buscase mucho en el disco y la apague .

Hoy la he encendido y no me le ningun disco , dice disco no reproducible o algo asi .

LOS VOY A REVENTAR A ESTOS DE KONAMI , MAÑANA ME PRESENTO EN LAS OFICINAS Y SECUESTRO A LA RECEPCIONISTA Y HASTA QUE NO ME DEN UNA PS3 NUEVA CON UN PES BIEN NO LA SUELTO .



HIJJJJJJJ......................D.................P.......................A


xDDD a quien sino!!
PleyStation3 escribió:no hay aki leyenda urbana picha


pronto te tendras que comer tus palabras....ave si te crees que la play3 es un dios exo consola inmortal........ya hay mas de uno y dos que se le ha petado, asi que de leyenda urbana nada pisha, o tambien van a ser leyenda las ralentizaciones, el bloqueo del store.....etc etc xD.
Esto es una locura, me recuerda a la histeria colectiva que hubo aquí en Sevilla un Jueves Santo, todos corriendo despavoridos sin saber porqué.

Eso de que los "tirones" petan el lector... no se yó. Veo más escandalosos los tirones que pega muchas veces el Heavenly Sword, ó los que he visto en videos de Lair que en las repeticiones del PES.

Mejor esperarnos a algo oficial... [snif]
yoink escribió:
pronto te tendras que comer tus palabras....ave si te crees que la play3 es un dios exo consola inmortal........ya hay mas de uno y dos que se le ha petado, asi que de leyenda urbana nada pisha, o tambien van a ser leyenda las ralentizaciones, el bloqueo del store.....etc etc xD.


eso no es motivo para que caske
Una pregunta tonta:

¿Como puede un simple juego romper una consola?

Lo pregunto sin coñas .

Otra cosa si realmente el PES 2008 estubiese jodiendo consolas SONY hubiese sacado un comunicado y KONAMI hubiese retirado los juegecitos de la venta , les sale más barato esto que hacer frente a la reparación de cientos de consolas.
Acabo de llamar a konami:Segun me a dicho el soso que me a cogido el telefono SONY esta devolviendo consolas,porque estan cayendo mas de la cuenta,y estan preparando un parche para la realentizaciones asique no me a dicho nada nuevo a dejado todo en mi mano que si me va bien como hasta ahora que siga o espere al parche o que lo descambie.
y eso tambien pasa en los pc y no se cascan
Seguramente tengas razón y sea un bulo , pero nose... muy tranquilo no voy a jugar estos dias jeje.

Lo peor de todo esto es que ahora empieza el estado paranoia, donde cualquier ruido , cuelgue parece responder a una relación causa-efecto. This is not living...
RCR3 escribió:Una pregunta tonta:

¿Como puede un simple juego romper una consola?


Haciendo trabajar el doble al microprocesador...
Si la velocidad de lectura es muy rápida podría petar el reproductor BR...
Espero que no tengamos que comernos nuestras palabras, pero insisto que a mi me funciona bien, e incluso el juego no me disgusta ya tanto, una vez que juegas varios partidos vuelve a surgir la magia del pro... aunque también soy consciente que se lo podían haber currado más en cuanto a la calidad de imagen y graficos... el resto es pro... no hay más, los japoneses son asi,

Por cierto "Pleystation3", la configuración de mi consola no tiene mas historia... está conectada con el cable hdmi para resolución a 1080p aunque el juego se conecta automaticamente a 720p... en fin espero que a los que teneis problemas se os solucione todo y que si sacan mejoras nos sirva para todos... pues las mejoras son imprescindibles ...
Es una putada porque ami me va bien no se para ni nada y joder te deja con la duda de si jugar o no jugar eso si lo tengo instalado en la ps3 en el disco duro
victorixi escribió:Es una putada porque ami me va bien no se para ni nada y joder te deja con la duda de si jugar o no jugar eso si lo tengo instalado en la ps3 en el disco duro


si te va bien no tienes que temer
me alegra saber que hay mas gente a la que tambien le funciona bien el juego... ahora ya se ha creado la paranoia social, e incluso a los que nos va bien, vamos a ver fantasmas donde no lo s hay, a ver si esto va a ser la segunda parte de SEXTO SENTIDO, " a veces veo ralentizaciones", je je en fin un poco de humor nunca viene mal...
natxops3 escribió:
Haciendo trabajar el doble al microprocesador...
Si la velocidad de lectura es muy rápida podría petar el reproductor BR...


Vamos a ver.... una ps3 no se va petar por llevar al procesador a tope. Y la unica forma de superar los 3,2 ghz es haciendo overclock, que viendo sus dotes programando dudo mucho que Konami sepa hacerlo xD.

Lo del blu ray =, no se va a petar por hacer rapida la lectura. Para algo la consola se diseña con unas prestaciones no? xD.

Para petar el lector, es tan facil como fragmentar mucho la información del blu ray, de tal forma, que este tenga que cambiar la cabeza lectora continuamente, que no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad de giro.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Vamos a ver.... una ps3 no se va petar por llevar al procesador a tope. Y la unica forma de superar los 3,2 ghz es haciendo overclock, que viendo sus dotes programando dudo mucho que Konami sepa hacerlo xD.

Lo del blu ray =, no se va a petar por hacer rapida la lectura. Para algo la consola se diseña con unas prestaciones no? xD.

Para petar el lector, es tan facil como fragmentar mucho la información del blu ray, de tal forma, que este tenga que cambiar la cabeza lectora continuamente, que no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad de giro.

Saludos.


Cuidadito que muchos microprocesadores de pc se joden precisamente por eso, "porque la gente no tiene dotes programando".

Y lo del BR para mi tiene todo el sentido a mas velocidad mas calentamiento de la lente, no es solo mecanico lo que se puede averiar.

Es mi opinión como usuario, no soy ni técnico de consolas ni nada por el estilo, solo soy, un ing. de teleco más...
RCR3 escribió:¿Como puede un simple juego romper una consola?

Imagina que una partida de DVD (no hablo de BR porque no sé bien si el proceso es el mismo, aunque supongo que sí) están mal quemados. A la consola le cuesta acceder a ciertas partes de los datos que están defectuosos, y fuerza el lector. Si lo hace durante horas puede llegar a quemarlo y joderse la consola.
También influye la calidad del material (del DVD) que cuanta más calidad tenga, y mejor quemado esté, más láser absorbe y menos refleja, haciendo que el lector se queme menos y alargando la vida de éste.
No entiendo demasiado del tema, pero por lo que he leido, es más o menos así, si me equivoco que dios me perdone y alguien me corrija.
Bueno yo voy a seguir jugando en el momento que se me quede colgada o el disco suene ya vere lo que me planteo pero bueno si ponen el parche ese en la store mucho mejor.
natxops3 escribió:
Cuidadito que muchos microprocesadores de pc se joden precisamente por eso, "porque la gente no tiene dotes programando".

Y lo del BR para mi tiene todo el sentido a mas velocidad mas calentamiento de la lente, no es solo mecanico lo que se puede averiar.

Es mi opinión como usuario, no soy ni técnico de consolas ni nada por el estilo, solo soy, un ing. de teleco más...


Buenas... pero vamos a ver, por esa logica cualquier aparato se quemaria en pocas horas. La ps3 tiene unas especificaciones, donde el microprocesador no pasa nunca de 3,2 ghz y la velocidad de giro del lector es una determinada. Esta diseñada asi, y asi debe aguantar horas y horas seguidas de funcionamiento.

Otra cosa seria que Konami hiciera Overclock por software, que vamos me juego unas cañas a que el hypervisor no se lo permitiria. Lo de los programadores es un bulo que hay por internet, ningun programa que no lleve al hardware rendir por encima de sus posibilidades, deberia dañar el equipo. No echemos las culpas a los programadores de equipos mal ensamblados o de componentes de dudosa calidad xD.
Juan_Garcia escribió:
Buenas... pero vamos a ver, por esa logica cualquier aparato se quemaria en pocas horas. La ps3 tiene unas especificaciones, donde el microprocesador no pasa nunca de 3,2 ghz y la velocidad de giro del lector es una determinada. Esta diseñada asi, y asi debe aguantar horas y horas seguidas de funcionamiento.

Otra cosa seria que Konami hiciera Overclock por software, que vamos me juego unas cañas a que el hypervisor no se lo permitiria. Lo de los programadores es un bulo que hay por internet, ningun programa que no lleve al hardware rendir por encima de sus posibilidades, deberia dañar el equipo. No echemos las culpas a los programadores de equipos mal ensamblados o de componentes de dudosa calidad xD.


Vuelvo a repetir que era una opinión personal :)
A alguien le ha petado el procesador por meter un cd de musica en el pc?

Dejad de decir tonterias ya xD
system_042 escribió:A alguien le ha petado el procesador por meter un cd de musica en el pc?

Dejad de decir tonterias ya xD


Da gusto tener una conversación sobre un tema y que vengan a aplastarla sin aportar nada.
A alguno le ha pillado algún coche por cruzar con el semaforo en rojo?
He creado esto para ti: Entrar
Bueno en vista de que ha y posibilidades de que un juego pete una consola , me callo pero a mi lo de que el PES 2008 está jodiendo consolas me suena a cuento chino. [discu]
esta claro.. d momento lo han dicho mas de 30 personas en este foro y aun no he visto ningun video ni imagen (sea o no trucada) de que les peto :D
raro no?...
una cosa es que el juego este defectuoso, o que este mal programado y otra cosa es que joda la consola...xd. Creo que esos comentarios los hace el tipico anti pro, sin ninguna objetividad.

El caso es que yo he leido un par de casos de gente cercana,,,,, y ya me hace dudar...pero weno..
guardwin escribió:una cosa es que el juego este defectuoso, o que este mal programado y otra cosa es que joda la consola...xd. Creo que esos comentarios los hace el tipico anti pro, sin ninguna objetividad.

El caso es que yo he leido un par de casos de gente cercana,,,,, y ya me hace dudar...pero weno..


Puedo copiarte la firma?? XD
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68