Información sobre Pro2008 Defectuoso

1, 2, 3, 4, 58
Cada vez me lo creo mas:

Sino mirad este video!

http://es.youtube.com/watch?v=RkBEQG85bQM


Un italiano jugando a la PS3 al PES 2008. Observad las repeticiones, le van fluidas!!

Si es asi, ya le vale a Konami!
gavilan19 escribió:
+1 Es lo que voy a hacer el lunes, no va mu fino el juego
Konami ha tenido un fallo garrafal, no me lo explico como se pueden tener estos fallos cuando el producto ya esta en el mercado
Por supuesto el lunes voy al game a devolverlo porque no creo que solucionen este problema con un simple parxe [tomaaa]



Con un parche no , nos van a cambiar el juego , porque en italia nadie tiene tirones ni realentizaciones eso esta confirmado .

Debe de ser konami españa que ha hecho mal los blue ray y nos ha metido unos discos chungos o nos ha quemado la beta .



902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
¿Alguien ha probado en cambiar el idioma del juego?, hay gente que dice que al ponerlo en ingles les funciona mejor que en castellano.
NeOCaSTi escribió:¿Alguien ha probado en cambiar el idioma del juego?, hay gente que dice que al ponerlo en ingles les funciona mejor que en castellano.
A mí me va igual que en castellano [tomaaa]
trape escribió:Cada vez me lo creo mas:

Sino mirad este video!

http://es.youtube.com/watch?v=RkBEQG85bQM


Un italiano jugando a la PS3 al PES 2008. Observad las repeticiones, le van fluidas!!

Si es asi, ya le vale a Konami!


Ese video está puesto en otro post, y somos muchos los que dijimos que el juego nos va igual que ese.

Fíjate cuando el árbitro le saca la tarjeta a Cannavaro que también se ralentiza...

Saludossss.
En Alemania también les va petao en las repeticiones...pero ahi tienen teles buenas la mayoria y pueden jugar in-game bien sin notarlo en exceso como aqui, ya que may muchas teles de tubo, etc..

Asi que no es solo cosa de España, quitaros ya la idea de la cabeza cojones, EL JUEGO ES EL MISMO PARA TODA EUROPA
_ALF_ escribió:

Con un parche no , nos van a cambiar el juego , porque en italia nadie tiene tirones ni realentizaciones eso esta confirmado .

Debe de ser konami españa que ha hecho mal los blue ray y nos ha metido unos discos chungos o nos ha quemado la beta .



902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .


joder y tanto les cuesta decir hoy por ejemplo emos tenido un error al crear los discos y en los siguientes dias podreis ir a cambiar el juego con el ticket por el juego bien echo...
Buenas!!

Hace un par de dias que me he pillado la play3 y uno de mis fijos era el PES pero se me estan quitando las ganas con los problemas que veo que da. Por otro lado he buscado para bajar la demo para probarlo y tener mi propia opinion pero no la veo [decaio]
¿Nadie se ha dado cuenta de que ese video es de la build antigua del juego de la Games Convention?
A mi me va bien, pero cuando juego en el Bernabeu si que me hace cosas raras y se ralentiza...
Doktor escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que ese video es de la build antigua del juego de la Games Convention?


El del italiano es el juego completo. Tiene todas las opciones igual que el juego final
cuando sacan amarilla tambien le va lento

un poko de risa donde esta el portero?

http://es.youtube.com/watch?v=YnCPVy30_II
este ultimo video es la ostia, donde para el portero?
Pero a ver, yo lo que quiero saber y por mucho que me leo el post es si es verdad que el juego está defectuoso o es cosa de que a unos les va bien o a otros mal por culpa de la TV... yo me lo queria pillar esta semana, pero claro, si me van a da run producto mal hecho... es decir, van a volver a editar el pro 2008 sin esos fallos? o voy a esperar para nada?
Una duda , compre en el corteingles el PES2008 de PS3 el jueves, tengo el tiket de compra pero claro , el juego esta abierto y jugado , le quite el envoltorio con la cinta de playstation3 .

Me devolveran el dinero?
sranto escribió:cuando sacan amarilla tambien le va lento

un poko de risa donde esta el portero?

http://es.youtube.com/watch?v=YnCPVy30_II


eso es la demo del pc , ai veces que dependiendo de la tarjeta grafica se ven mas o menos bugs , de todas formas en el juego final version 360 no e tenido ningun bug de momento

salu2
Pues yo si que he visto uno, y es que cuando mi portero para un penalty no hay rechaze aunque se quede la pelota SIEMPRE; repito SIEMPRE me pita corner... a favor de los otros.. osea o marcan o es cornes... pos guay! xDDD

Salu2.

Pdta: EL JUEGO ROMPE LAS PS3??? VAA NO FLIPEIS UNA COSA ES QUE SALGA MALO ALGUNO Y OTRA QUE ROMPA PS3!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se dice por ahi que el PRO rompe la PS3. Eso es realmente posible? Yo lo tengo desde su lanzamiento y no se me ha roto. Creo que es mera coincidencia o bulo de la gente, no creeis??
DYLAN_X escribió:Joder, ¿Dónde están todos los que nos criticaban cuando decíamos que el juego estaba defectuoso?, ¿Eh?, porque joder, lo que hemos tenido que soportar algunos no es normal, la gente es una fánatica que ni tiene objetividad, ni se piensan las cosas un poco.

Psé, a ver que pasa ahora.


Donde van a estar, escondidos debajo de las piedras xDDD


Aun me acuerdo de ese post donde por lo pronto casi se lapida al autor por decir que fue a casa de un colega y avisar de que el juego se colgaba y petaba la play.
javicu escribió:hola buenas, decir que a mi me pone BLES 00110 y abajo del todo, 7050323.

espero respuestas, gracias!!


A ver si alguien tiene una versión diferente y le av mejor que nos lo diga!!
pùes a mi el juego me va como el video del pes italiano...donde si me falla muchísimo más es jugando con un colega...¿a vosotros también?
A mi salvo en el bernabeu que se me atasca un "pokito" en los demas campos me va bastante bien.

Salu2
Lo de que jode la PS3 supongo que SI será una leyenda urbana, no? Me lo he comprado hoy para ver, si va mal lo devuelvo, pero claro, si tira más o menos bien y me ba a destrozar la PS3 es que ni lo meto...
Todo esto me parece de pelicula...
a mi y ha dos colegas mas que lo compramos en el mismo sitio nos va fatal el publico super pixelado, los penaltis lentisimos y lo peor RELENTIZACIONES en algunos campos como camp nou o bernabueu injugable y en otros menos pero se notan...
Yo no se que creer ya xk m lo he pillado en xbox y no hay ni la mas minima relentizacion y el publico esta perfecto...
Me cuesta mucho creer que haya diferentes copias por ahi... pero en fin.. todo puede ser...
Alguien a visto el correo de Sony o Konami confirmando que el PES 2008 está jodido [comor?]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola keria decir.....es normal q cuando carga el partido se kede pillao el triple d tiempo cargando xq tenga a la vez descargando demos....o es culpa del juego.....????xq yo juraria q e estao descargando cosas dl online,cn el fifa,el formula 1 y el motrstorm y no se me a realentizao....:S
jimmyiverson escribió:ola keria decir.....es normal q cuando carga el partido se kede pillao el triple d tiempo cargando xq tenga a la vez descargando demos....o es culpa del juego.....????xq yo juraria q e estao descargando cosas dl online,cn el fifa,el formula 1 y el motrstorm y no se me a realentizao....:S



Es problema de el juego esta confirmado que si descargas del store a la vez que juegas se te cuelga la consola .


902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
Hola a todos,llevo desde que salió la PS3 esperando este juego,es mas ahora mismo tengo la PS3 sin juegos,todos vendidos para pillarme el PES2008,y viendo como está el tema creo que pillaré el de PS2,pero antes me gustaría preguntaros,no hay ni la mas remota posibilidad de que el juego vaya perfecto?.Yo lo usaria en una tele LCD por HDMI (no FULL HD),iría igual de mal verdad?.Un saludo y gracias a todos por la info que estais dando.
Al final me lo pillaré cuando se aclare todo esto, saquen parches o el online sea jugable... no l he probado, pero paso en arriesgarme y que no me devuelvan la pasta, y más con juegazos como Assassins Creed o Call of Duty 4 a la vuelta de la esquina...
a mi me va igual de mal con mi tele de tubo guarra firstline, como en la tele del comedor ke es una sony bravia con hdmi, habiendo instalado le juego en el disco duro y reiniciado, no hay manera de ke vaya bien, y DUDO QUE ESTE DEFECTUOSO Y NOS LO CAMBIEN POR OTRO CORRECTO simnplemente esto es una CAGADA TOTAL DE KONAMI ke nos vamos a TENER QUE COMER CON PATATAS.

Para el año ke viene no e lo compro de inicio ni loco,sere mas cauto y esperare a ver ke comenta la gente, pq despues de esto.....

un CERO PATATERO PARA KONAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias alf:) [plas] [plas] ya estaba yo asustao cn la consola Oooh
Y despues de gastar 65 pavos en el Pro y viendo lo q hay creeis q el de PS2 es una opcion (de 41€)?. Vaya una mierda de Konami...anda q somos pocos los q esperabamos el pro con ganas...
esto lo tienen que arreglar por cojones si no se van a comer muchos juegos de ps3 este año y los pack tambien
Os cuento,inicio la consola conectada a internet,y bajandome la demo del ratchet.me dispongo a continuar mi partida del pro2008,meto el juego cargo la partida y cuando va a empezar el partido se queda la consola bloqueada en la pantalla de alineaciones.

Apago vuelvo a encender,repito el procedimiento y lo mismo.bloqueado,me encabrono y apago la consola.

Bien,vuelvo a probar, cierro sesion en el network,cancelo la descarga y vuelvo a probar.....y a cargado a la primera.

Conclusiones da fallos estando conectado,o estando bajandote cosas.

En resumen Vaya Chapuza de juego ¡¡¡¡

----Edito: Las relantizaciones son ahora menos notorias tambien.
knight_b escribió:Os cuento,inicio la consola conectada a internet,y bajandome la demo del ratchet.me dispongo a continuar mi partida del pro2008,meto el juego cargo la partida y cuando va a empezar el partido se queda la consola bloqueada en la pantalla de alineaciones.

Apago vuelvo a encender,repito el procedimiento y lo mismo.bloqueado,me encabrono y apago la consola.

Bien,vuelvo a probar, cierro sesion en el network,cancelo la descarga y vuelvo a probar.....y a cargado a la primera.

Conclusiones da fallos estando conectado,o estando bajandote cosas.

En resumen Vaya Chapuza de juego ¡¡¡¡

----Edito: Las relantizaciones son ahora menos notorias tambien.


me pasa exactamente lo mismo que a ti, con descargas activas el juego se me cuelga, cuando las quito funciona bien.

chapuzon del siglo


un saludo
jack daniel's escribió:
me pasa exactamente lo mismo que a ti, con descargas activas el juego se me cuelga, cuando las quito funciona bien.

chapuzon del siglo


un saludo



entonces si no te conecta va bien el juego?
si desenchufais el router (o como lo tengais) os ira mucho mejor, yo lo he notado y la verdad es que hay bastante diferencia...


estaba pensando cambiarlo por el fifa pero he ido al fnac y me han negado la devolucion...
rorrocrack escribió:si desenchufais el router (o como lo tengais) os ira mucho mejor, yo lo he notado y la verdad es que hay bastante diferencia...


estaba pensando cambiarlo por el fifa pero he ido al fnac y me han negado la devolucion...



va mejor si laps3 no esta conecta a internet?
si, yo siempre que voy a jugar al pro la desenchufo de internet y me va muchisimo mejor, hasta veo las repeticiones!! antes era insufrible...
Teneis razon sino esta enchufado las repes van mucho mejor! :O
siguen sin haber noticias de konami no?
Cómo puedo cambiar la resolución de 576i a 720 o a más resolucion?.
Alguien me puede ayudar? Gracias.

Salduos.
el creador del hilo, kote519, puedes colgar esa imagen de mail? sq voi a ir al carrefour a devolverlo ahora.... gracias
Ni se sabe si es mal programado, ni si es el juego ni nada.

Unos dicen que parche, otros que remesa nueva... Y en la web de pesliga-konami un simple comentario de los servidores de la versión de PC y que van a sacar un parche de XB360.

Que puta vergüenza que da Konami, que estafadores.
haber, ahora salgo pal trabajo, que curro de 4 a 9 de la noche, luego os comento algo vale?
saludos
kote519 ya estas tardando en poner el mail que tengo pedido de unos colegas en America que quieren el PES2008 ya y alli tienen el lanzamiento oficial en TBA2008!
Asi que si tiene fallos de remesa mejor como que no les pillo ninguno.
Confirma el mail por favor..
rorrocrack escribió:estaba pensando cambiarlo por el fifa pero he ido al fnac y me han negado la devolucion...


Que les has dicho y que te han dicho¿¿¿
¿Si fuese fallo de que unos discos estuvieran bien y otros mal, luego seria facilmente demostrable si hay estuviera la cuestion del tema no?

Yo he comprobado con un amigo que a él le va bien y el mio iba como el culo, y el suyo en mi consola iba como el culo también.

Luego deduzco que discos bien y mal no hay.

¿Una mentira de Konami?
¿Y para que iba a mentir si es tan facilmente demostrable?

Pues no lo se, pero deberían comenzar a dar explicaciones serias y responsables.

Yo aquí lo único que veo es una chapuza de programación, aparte de que el juego en sí, precísamente next-gen no es tampoco.

Saludos.
El_Patas escribió:Yo aquí lo único que veo es una chapuza de programación, aparte de que el juego en sí, precísamente next-gen no es tampoco.
Saludos.


Tontos de nosotros por haberselo pillado, j0der, con lo agusto que estaba con el fifa..., yo flipandome...

j0er, si el fifa es asi el pro tiene que ser la ostia!

y si, no me equivoque, es la ostia de malo xD
ha llamado alguien a Konami hoy?? Porque al parecer si llamas a Sony España te dicen que ha mucha gente se la roto la consola con el PES y recomiendan llamar a Konami pero estos no contestan ni hablan del parche ni na de na
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58