Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.

1, 2, 3, 4, 511
Bueno he creado este Hilo para la gente que quiera compartir cosas sobre Home Cinema, Si teneis alguna pregunta que querais hacer sobre este tema, pues lo deciis, entre todos las respondremos.
Mi Home Cinema es el Sony Ht-ddw880, si alguien lo tiene y quiere compartir cosas, aqui estoy.
Si quereis dejar una imagen en el que salga vuestro equipo en casa, como un video que hayais hecho en youtube, pues lo dejais copiar, pegar, y asi lo podremos ver como lo teneis instalado.
Bueno pues ya sabeis soi ***DTS*** y estos temas me gustan mucho, e intentare ayudar.
Ultimamente hay mucho debate entre lo siguiente, el Home Cinema 5.1 Z-5500 logitech, y el Ht-ddw880 Sony, yo he tenido el Z-5500, cualquier pregunta pues la haceis.
Mis equipo de sonido son: Sony Ht-ddw880, Logitech Z-2300, Logitech X-540, Logitech X-230.
Preguntar lo que querais!
El Objetivo de esto es poder entre todos aclarar esas dudas que no nos dejan dormir.
Saludos a todos!!
ya habia una iniciativa asi en este enlace


pero bueno no viene nada mal refrescar el tema jejeje mañana me lo pillo


ya puestos, una duda que me corroe por dentro la unica diferencia entre el 880 y 890 es el color de altavoces, no? es que el viernes encontre el 890 y no me lo compre porque me tiro atras el color (muy feo y antiguo) para mi gusto y decidi buscar el 880 pero no lo encuentro en la zona de Valencia, alguien lo ha visto recientemente?
Recientemente no, lo tendrias que pedir a la Sony, para ello te recomiendo que sea una tienda que trabajen para dicha marca.
Si que hay unas diferencias entre el 880 y el 890, poca cosa pero si.
Segun lo que me han explicado, que el 890 tiene unos conectores para poder conectar futuros aparatos de Sony.
Lo que decimos todos, tonterias la verdad, para el que quiera un amplificador completo al dia, pues con el 880 ya hay más que suficiente, tiene todo lo necesario para el cine en casa.
Y los altavoces son los mismos, solo que cambia el color.
Pero basicamente de uno al otro poca diferencia.
Pues haz eso, pregunta en Sony Gallery a ver si te los pueden conseguir, seguro que si, puede que tarde uno poco pero no estan descatalogados.
Saludos!!
buenas de nuevo***DTS*** jejej ya solo me qeudan 9 dias para que me lleguen los altavoces, al final he decidido comprarmelos en mundoelectro como dije en el anterior post, la verdad es qeu no veas como tardan jajajaja. por cierto te dije qeu lo voy a poenr en una habitacion de 11m si se que es demasiado para un cuarto tan pequeño pero mira es qeu mis vecinos tb tienen derecho a disfrutar de mi equipo jajaja. lo que me gustaria saber es como conecto la 360?
salu2
Bueno la verdad esque yo también tengo vecinos debajo, y no les gusta disfrutar mi equipo, si pudieran me lo quemarian jajajajaja.
Eh! bueno, pues espero tus fotos de el equipo cuando lo tengas instalado si quieres enviarmelas claro, ahora preocupate de agenciarlo jajaja, cual era al final el 880 o el 890?

Bueno, yo no tengo la Xbox 360, pero si quieres instalarlo a la consola, pues tendra que ser mediante el cable optico de la Xbox que debe tener detrás. Nada tu enchufas el optico al amplificador del Home Cinema, tiene 2 entradas opticas Video 1 IN, y Video 2 IN, pues en el Video 2 IN tiene que ir conectado, y de ahi a la Xbox, y luego si hace falta configurarlo desde la consola, entonces si todo va bien, y el juego esta en Dolby Digital Pro LogicII pues a disfrutar del sonido envolvente.
Cuando te lo compres te vendra con un cable coaxial, pero no creo que la Xbox tenga entrada coaxial, lo cual necesitaras un cable Optico ok.
Bueno pues nada, si tienes cualquier probelma intentare ayudarte ok!
Venga saludos!!!
al final he pedido el 880, y a no ser que me manden el 890 creo que me vendra ese. no te preocupes tengo ganas de echarle mil fotos y colgarlas aqui sobretodo de la parte trasera del a/v, eso si que es verdad que tengo ganas de verlo. yo tengo un home antiguo bueno es del lidel jejej me costo 40 pavos y la verdad que calidad precioun 11 es genial pero chico ya qeu estoy con la xbox liao pues quiero aprobecharlo al 100% la consola, es mas mi proxima compra sera una lcdpara conectarla al 880 y a la 360.
en cuanto a la conexion con la 360 un primo mio tiene los z5500 y el hermano peque tiene los z5400 y los tienen por optico tambien, pero era para sabersi habia alguna otra forma.
en cuanto a los vecinos pues los de abajo son mis tios y apenas pasan tiempo en la casa pero bueno de todas formas ahora me voy a mudar en 8 meses y chico para que nos vamos a engañar uno no compra un equipo de 1000w reales!!!! para escucharlo el solo SE QUEDARIA SORDO!!!!! si no para joder la vecino cuando hagas las fiestas de guardar jajajaj
bueno un abrazo prometo fotos e impresiones un saludo
ya lo tengoooooooooooo!!!!!!!!!!!


esta tarde me acerque al saturn de Valencia y me lo pille no pude aguantarme, ahora estoy descansando de todos los muebles que estoy moviendo para poder instalarlo en mi cuarto, madre mia sony lo hace todo a lo grande wofer, mando, castañon de sintetizador ... jajaja, bueno todo es organizarse si eso ya colgare alguna foto

por cierto el modelo es el 890 solo tienen ese pero a un precio muy bueno 375€ merece la pena y al final pues creo que me hare amigo del color de la madera y sino lo pintaré de negro (es coña, mucho trabajo)

bueno no veas las ganas que tengo de probar este revientavecinos!!
Yo tengo un mosqueo con este tema...
Llebo mucho tiempo detras de un conjunto de altavoces con entrada optica y que me decodifique DTS, Dolby Digital y poco mas.

Creo que no pido mucho, y mas viendo lo siguiente: Te compras un home cinema (que practicamente te obligan a comprar el lector de discos) y siempre trae salida optica, "solo salida".

Y digo yo, que equipo trae la entrada, por que en ningun centro de venden los altavoces "solos" y que tengan la entrada optica.

Y no me empeceis a decir que si el Logited, que si el Yamaha, que esos son clavadas a saco.

¿En que punto empezaron a subir los cacharros estos? por que antes estaban tirados de precio.

P.D: No me hableis del Firstline fht 962 por que esta descatalogado y no hay nada similar en el mercado que de tal calidad-precio.
Wenas!
Bueno si buscas un equipo con entradas opticas y que descodifique lo que tu dices y más! pues los Sony Ht-ddw880/890 estan hechos para ti, amplificador A/V de 1000 watts, 2 entradas opticas, 1 coaxial, Hdmi, y no más de 370€ 6.1 altavoces de madera subwoofer bass reflex de 150 vatios.
Completito, todo este tema del sonido ami me gusta, yo los tengo y la verdad esque por lo que valen ofrecen una calidad muy buena.

Y respeto al que se los acabade comprar porque no aguantaba más, espero tus fotos aqui en mi hilo ok! bien chulas para gozar!!
Venga pues Saludos y ya me contareis!!
Ciao!
jajaj ***DTS*** jajaj yo tengo aun mas ganas qeu tu tio de tenerlos ya en mis manos, no te peocupes qeu le voy a hechar mas fotos que a la PATAKY desnuda jajajjajj, imaginate deberia de habermelos comprado dentro de 6 meses qeu en verdad es cuando me mudo y me los he pillado ya, lo malo es eso que todavia no me han llegadotio, eso si estoy contando los dias que em quedan jajajja,es ams todos los dias voy a postear poniendo los que me quedan jejejej. bueno hay van
7 dias para que me lleguen, me imagino que en verdad seran mas pero bueno por lo menos lo pongo
venga men dew
bueno por fin los instale, madre mia me ha llevado dos dias reorganizar toda la habitacion y todabía me falta por ocultar los cables que aun no sé muy bien como lo haré jajaja pero me ha quedado cojonudo, incluso ahora tengo mas espacio jejeje he tirado de porqueria que no veas.

decir que estoy encantado con ellos, al principio el color no me gustaba pero al verlos montados se salen y suenan de puta madre una pasada , indecisos ya tardais en comprarlos que les den a los logitech. solo decir que el cable de alimentacion es un poco corto y tendreis que comprar una antena para la radio ya que la que trae es una porqueria pero bueno eso vale 2€. por lo demas y a ese precio genial
joder estoy to puteado ahora van y me dicen qeu minimo 15 a 20 dias en que me lleguen los altavoces, joder como son tan sinverguenzas ostia!!! es qeu em toca las narices de verdad. esta uno con toda su ilusion esperandolos, y pumm le quitan la ilusion madre de dios, espero qeupor lo menos sean los 890 que tienen un par de pijadillas mas eso si el color un poco mas oscuro pero bueno, son de madera que eso es lo que en verdad me importa.
pues nada chicos a esperar
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, pues ya que te ofreces te voy a hacer unas preguntillas, voy a hacerme mi casa y como muchos voy a ponerme una sala para cine en casa, sera una habitacion de 20m cuad. y estare a unos 3m de la pantalla. Aclarado esto empezemos:

1- He mirado estos equipos (todos SONY)
- El equipo que tu tienes HT-DDW880.
- Un STR-DG700
- Y un STR-DA1200ES

Imagino que el STR-DA1200ES es demaseado equipo y tal vez con el segundo estaria bien.
El primero me hace dudar por que ya lleva las cajas de serie, y no se como rendiran para una habitacion de 20m ni su calidad sonora comparadas con otras cajas que pueda adquirir aparte.
¿Para un usuario que los va a utilizar para jugar a la consola y disfrutar del cine que me aconsejas?

2- Todos poseen entrada HDMI, creo que es solo para video, si no es asi rectificame, ¿vale la pena que el equipo lleve este tipo de entrada si la señal de video la voy a llevar directa al proyector y voy a dejar el equipo para que controle el audio? Es que no le veo mucho uso al HDMI en este equipo si es solo para usarlo como "ladron" para la señal de video y por lo que veo hay equipos mas baratos con las mismas prestaciones y sin HDMI.

3- ¿Para esos metros cuadrados que potencia deberia tener mi equipo? ¿Seria conveniente poner un ampli para los frontales?

4- De momento estoy mirando esto, si sabes de alguna otra marca que este bien de relacion calidad-precio podrias aconsejarme.

Perdon por el rollazo, y un saludo.
Yo te acoinsejaria que te comprases el htddw-880, ya que vienen con los 6 altavoces de madera, y si les hilos que ha escrito la gente q lo tiene ,se escuxa de perlas y mas un 6.1 q encima es economico.Y el altavoz trasero de sonido envolvente te encantará y lo tendrás preparado cundo hagan pelis en 6.1.
Lo tiene todo y es una autentica pasada de ekipo.

salu2
Ya pero el tema de las cajas me para un poco, aunque podria probarlo y si no me convencen pillar unas mejores.
Como dicen por el precio que tiene esta bien, aunque yo del tema de sonido estoy muy verde aun.
bueno perdona que te conteste de una forma un poco viciada ya que yo me he decidido por el ht dd880.
es bueno bonito y barato
acabados de madera
6.1 integrado
una potencia real de 1000w
coño esta que se sale jejej
por cierto con 1000w tienes como para un salo de 40m y se seguiria escuchando todavia bien, pero calro
si el presupuesto es mas o menos ilimitado pues chico esta claro pillate un av aparte con hdmi y demas pijadas y unos altavoces cañeros con loas acabados que maste gusten
Realmente nadie se va a quedar corto con este equipo, ofrece potencia y calidad, por mi parte creo que el subwoofer podria sonar mejor, pero bueno yo soy muy sibarita con estas cosas y tengo mucho oido.
Y si alguien se los comprase y con el tiempo se quiesiera cambiar los altavoces por otros lo puede hacer, ya que el amplificador que viene es la ostias y potente.
PUES NADA ESPERO VUESTRAS FOTOS YA AQUI EN MI HILO DE VUESTRO APARATITO! xD venga saludos!!!
Bien, si me dices que el equipo anda bien de potencia me quedo mas tranquilo, ya que eso me asegura futuras ampliaciones sin problemas.
En fin que tenies delanta a un futuro comprador de este equipo (aunque para que pueda montarmelo aun me queda por lo menos medio año) quizas me lo pille antes y trastee con el.
Bueno gracias por los comentarios y un saludo.
Enhorabuena, no te arrepentirás es un ekipazo de primera y lo bien que lo vas a pasar, ya no va a ser lo mismo de antes.
jajaj peyote a mi me pasa lo mismo, yo en verdad lo quiero para mi casa nueva, queme la daran como muy pronto en 6 meses, qeu ocurre que soy un desesperado jajaj y aunque sea para probarlo lo queiero ya jejej lo sacare de la caja le hare fotos y lo montare de forma un poco "de aquella manera" para poder probarlo jejej dios mio tengo que hacerle la prueba de ORO (si no llaman los vecinos a la policia es qeu no es un buen equipo). JEJEJBUENO AMIGO TB ESPERAMOS FOTOS TUYAS JAJAJA
Pues si como tu, pero como yo me hago la casa (autopromotor) tengo que pensar en todo, y estoy pensando en pillarmelo para ver como me organizo la habitacion del "cine".
Tranquilos que tanto como empieze con la sala y como la tenga terminada os mantendre informados, ademas de pediros consejo.

Venga, un saludo.
Tenemos ya creado un hilo creado para hablar del home cinema sony ht-ddw880/890. Para consultas sobre el equipo mejor que lo hagamos por el otro hilo q se creo mucho antes. Para el resto de preguntas sobre sonido mejor nos venimos a este. Lo digo mas que nada para q no nos liemos y mareemos a la gente con dos hilos hablando del mismo tema. Yo se que mi colega DTS está conmigo en esto. No es cuestion de q un hilo sea mejor q el otro sino de ir todos al mismo hilo para hablar del equipo. Saludos
oido cocina javi ;-) jejej por cierto pyote yo he dicho que me la entrega eso significa que yo no soy constructor, no que no sea promotor jajaajj
nos vemos dew
Bueno Venga que quiero ver fotos de vuestras salas de cine privada!!!
Darle caña al dependiente para que os lo traiga rápido para los que lo estais esperando!!
Os recomiendo estas peliculas para que veais:Matrix, la guerra de los mundos, star wars, X-man.
Venga espero vuestras fotos!
Saludos!!
Podrias poner precios orientativos de estos home-cinema? es que no tengo ni p*** idea de como estan los precios de mercado en aparatos decentes y me gustaria enterarme un poquillo.
Bueno, claro que si, más o menos, porque en todas partes no valen igual.
Los Sony Ht-ddw890 ahora estan a 399€ en casi todas partes.
Los Ht-ddw880 estan rondando los 245€ en su momento ya valieron los 399€
Los Logitech Z-5500 estan ahora mismo a 300,44€
En Fnac todo esta más caro, cuando me compré los Ht-ddw880 en sony gallery, me los vendieron por 345€ en Fnac estaban a 399€.
Más o menos te digo lo que he visto, si estas interesado en algún aparato de estos y quieres información aqui estoy!
Saludos!!
***DTS*** te importaria decir donde estan los Ht-ddw880 a 245€? esque por ese precio me los compro mañana mismo.
en los centros saturn a 375€ el 890
***DTS*** escribió:Bueno, claro que si, más o menos, porque en todas partes no valen igual.
Los Sony Ht-ddw890 ahora estan a 399€ en casi todas partes.
Los Ht-ddw880 estan rondando los 245€ en su momento ya valieron los 399€
Los Logitech Z-5500 estan ahora mismo a 300,44€
En Fnac todo esta más caro, cuando me compré los Ht-ddw880 en sony gallery, me los vendieron por 345€ en Fnac estaban a 399€.
Más o menos te digo lo que he visto, si estas interesado en algún aparato de estos y quieres información aqui estoy!
Saludos!!


Hey amigo DTS, los 890 a 245 euros es imposible encontrarlos!!!! si yo lo compre hace dos meses a 400 euros! la verdad es q el 890 es el q tienen ahora en casi todos sitios y el precio si ronda los 400 pero si hay alguna tienda en la q aun queden sony ht-ddw880 es literalmente imposible q esten a 245 euros. Como mucho lo encontraras en electroprecio sobre los 350 euros mas gastos de envio.
ejem en electroprevio estan a 344 iva y transporte incluido y en mundoelectro valen 350 iva transporte y contrarrembolso incluido :-p
un abrazo amigos
cheflex escribió:ejem en electroprevio estan a 344 iva y transporte incluido y en mundoelectro valen 350 iva transporte y contrarrembolso incluido :-p
un abrazo amigos


Es cierto, los precios que dí eran aproximados y lo que queria decir es que a 245 euros es imposible encontrar este home cinema. Ejem, hay un hilo mucho mas grande para hablar sobre este equipo y sobre configuraciones en este foro y a ver si comentamos entre todos un poco más sobre la instalación, opciones de sonido, etc que este equipo nos ofrece. Aqui os dejo el link : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746472&perpage=10&pagenumber=8
Saludos
Ami me costaron hace 2 meses los Ht-ddw880 249,00€ quien quiera ver el ticket de compra de Sony Gallery donde los compré que me lo diga que se lo enseño.
En casi todas partes esta el 890, si es cierto pero quien le guste más el 880 solo lo tiene que pedir en uan tienda, y si puede ser que trabajen para Sony, os lo tienen que traer por narices porque el equipo 880 no esta descatalogado!!
Quién quiera el 890, pues lo tiene más facil lo podra comprar donde sea.
Esto es como todo, primero salio el 880 a 399€ luego lo bajaron a 250€ salio el 890 a 399€ y como todo es un negocio y estos bichos se estan vendiendo como chuches pues de aqui unos meses más saldra otro modelo que tendra 4 tonterias más que el 890!
No se porqué, pero veo que el próximo modelo sera el Ht-ddw900! tal vez me equivoque.
Bueno os dejo, si quereis hacer más preguntas de lo que sea referente a estos temas, ya sean de Sony u otros modelos ya sabeis donde estoy!
¡Ciao!
***DTS*** Yo esque soy de murcia y aqui creo que no hay sony gallery.
Seguro que estan a ese precio? Si lo pido por internet tambien estan a ese precio? Sabes algun sitio mas donde lo tengan a ese precio?
Esque si por 4 tonterias menos me ahorro 150€ estoy yardando en comprarmelos.
Hola gente, me estao pensando lo de pillarme el HT880-890. Me explico, este es un receptor A/V y si yo voy a conectar todas las señales de video directamente al proyector, ¿para que necesito que mi receptor pueda trabajar con video?
¿No me saldria mas economico pillar un equipo que trabaje solo con audio?, y siendo este el caso, ¿sabeis de algun equipo de estas caracteristicas con buena relacion calidad-precio?

Y ahora un offtopic, este finde fui al saturn de valencia a ver si veia el sony en cuestion y si me gustaba pillarmelo, asi que entro al centro y me dirigo a la sala donde tienen expuestos los equipos de audio para pegar un vistazo (sin darme cuente de que en esta sala tenian los "equipazos" con los "pepinazos") madre mia!!! que receptores, que altavoces, QUE SONIDO... vaya lastima no tener 8000€ para pillar el equipo que vi, en fin resignacion y otra vez de vuelta a la realidad.

Venga un saludo.
como conectariais un IPOD a la 890 y otra cosa que tipo de antenas para la radio hay ya que en mi cuarto debe estar mas irradiado que el area 51 menudas interferencias, me compre una de cable gordoque se divide en dos se oye muchisimo mejor que con la tonteria que trae pero aun asi no es suficiente



PARA PEYOTE
jejejee y no vistes el pedazo plasma 107" de panasonic que habia al lado, madre mia como se ve
Jormarpi escribió:como conectariais un IPOD a la 890 y otra cosa que tipo de antenas para la radio hay ya que en mi cuarto debe estar mas irradiado que el area 51 menudas interferencias, me compre una de cable gordoque se divide en dos se oye muchisimo mejor que con la tonteria que trae pero aun asi no es suficiente



PARA PEYOTE
jejejee y no vistes el pedazo plasma 107" de panasonic que habia al lado, madre mia como se ve


Yo si que he visto ese plasma "EL MAS GRANDE DEL MUNDO" y la verdad es que no parece una tele, parece casi una pared. Y visualmente me gustaba mas la Sharp de 65" de al lado y la diferencia de precio es acojonante 15000€ la de 65" y 85000€ la de 103".
Hola Eljake14, mira sinceramente yo creo que los puedes encontrar por intermet a ese precio, ahora yo nunca he sido partidario de comprar por intermet, por cosas que he oido sabes, pero bueno si establece confianza y tal, pues adelante, y si pagas contrarembolso pues de coña. Yo no he estado en Murcia nunca, la verdad no se si hay tiendas de sony o no, eso no lo se, yo soy de Barcelona.

Bueno como conectar un Ipod en el A/V pues sinceramente yo no tengo Ipod y creo que si el amplificador no tiene entrada usb pues nada de nada, el Ipod se escucharia muy bien conectado en el ordenador con unos altavoces de esos de Logitech.

Por favor, para los que esteis interesados por el Ht-ddw880 insistir al dependiente porque el equipo no esta descatalogado, entrar en web Sony y hechar un vistazo ya vereis.

Y el que se queria ahorrar 150€ en el equipo eljake14, pues prueba lo que he dicho, el 880 también estuvo en su momento a 399€ pasara lo mismo con el 890, cuando salga un modelo con unas caracteristicas diferentes.

Yo por mi me gusta más el 880, por el color más que nada, y por lo que lo quiero, solo para ver peliculasy escuchar alguna que otra canción, pero el receptor str-k880 y el str-k890 es lo mismo, descodifica el mismo sonido, solo que tiene 4 cosas más, que como ya dijimos son tonterias, pero bueno a ya cada uno.

¿Como que no puedes oir la radio? cuando te compras el Home Cinema te viene dentro una antena Fm, ahora si como has dicho que tu sala esta más irradiada que el area 51, pues no se, intenta ir cambiando la antena, ponla en alto a ver si cojes mejor la frecuencia.

Ostias Peyote! me acabas de matar! si fuese por mi, me gastaria 10.000€ en 3 horas, me compraria una LCD la mejor!
Insonorizaria me casa entera para que el vecino de abajo toca pelotas no le temblase la casa!
Me pillaria unos AudiPolk los más potentes! con es SONIDO que dices jajajajajajaja!
Pero aun que los tuviera, si en mi ordenador tengo un Subwoofer de 25 vatios reales y el de abajo sale chillando por el patio de que baje eso, pues la verdad, y porque arriba no tengo a nadie gracias a dios!

Bueno pues nada, a ver que me deciis!
Saludos!
Ciao!
Ups!

No había visto este hilo y ayer posteé un tema relacionado... Sorry!

Os pongo el enlace a ver si me podeis echar una manílla ;)

Muchas gracias :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772522
PARA PEYOTE
jejejee y no vistes el pedazo plasma 107" de panasonic que habia al lado, madre mia como se ve


Vaya si lo vi, para no verlo, jaja. Por lo que pude ver tenian conectada una PS3 a la pantalla con el blueray del ultimo samurai, realmente se veia bien, aunque con el dinero que vale prefiero mucho mas un buen proyector y un buen equipo de musica.

Y retomando el hilo haber si alguien me puede recomendar un receptor amplificador que trabaje solo con audio, ¿o esque no existen? seguire buscando...

Un saludo.
Bueno, pues eso.
Si teneis cualquier duda o problema o lo que sea sobre estos temas del sonido intentare ayudaros, y si no puedo, seguro que pasa alguién que sepa más que yo.
Venga saludos a todos!
Yo me lo acabo de pillar, eso si, no me lo han instalado y no tengo ni papa, asi que me pondré manos a la obra.
Es complicado de instalar?
Para Nada!
El Ht-ddw890 aun es más facil de instalar, porque en la parte trasera del receptor, donde se conectan los cables para los altavoces, no son de la tipica ruedecilla esa que cuesta tanto ponerlo y a veces no hay una buena conecsión si no sabés como hacerlo.
En cambio el Ht-ddw890 no son de ese tipo de interuptor, son de pestañitas, que en solo tirarla hacia arriba ya puedes colocar el cable, es el mismo tipo de enchufe que hay detrás de los altavoces.
Y también tiene un puerto Usb para conectar el Ipod, a ver si vendo el 880 y me compro el 890!
Saludos!!
DTS, te digo mis problemas-dudas a ver si me puedes ayudar, porque NO TENGO NI IDEA de estos chismes xD:

He instalado los altavoces pero no se me escuchan todos xD algo mal habré hecho... a lo mejor es que no hacen buen contacto o hay que "pelarlos" un poco mas... no se... se me escuchan todos menos en central y uno lateral.

-No sé cómo conectar el cacharro para oir la TV por los altavoces... He conectado el receptor a la TV con un cable rojo-blanco en los dos extremos pero se me escucha muy bajito aún poniendo el volumen a tope.... y luego lo he intentado con un HDMI (el k tengo de la PS3) poniendolo en la parte que pone OUT y no sé qué hacer para que se oiga... con el mando del receptor selecciono VIDEO2 (que es el del HDMI, creo) pero me pone en el display "UNLOCK" que no se que querrá decir (desbloquear... el qué?)

- Las consolas.... a ver, tengo la 360 y la PS3... cómo las debería poner? la 360 la tengo puesta a la tele por COMPONENTES... con solo poner un cable óptico desde la 360 al receptor valdría para disfrutar la 360 a tope???
La PS3 la tengo por HDMI... aquí sí me tendrías que decir como hacerlo... un HDMI desde la PS3 al receptor y otro HDMI del receptor a la TV? o hay alguna forma mas sencilla?

Por cierto, soy el hermano de Prad0 jejeje

Un saludo y GRACIAS! ;)
ferdy_vk escribió:DTS, te digo mis problemas-dudas a ver si me puedes ayudar, porque NO TENGO NI IDEA de estos chismes xD:

He instalado los altavoces pero no se me escuchan todos xD algo mal habré hecho... a lo mejor es que no hacen buen contacto o hay que "pelarlos" un poco mas... no se... se me escuchan todos menos en central y uno lateral.

-No sé cómo conectar el cacharro para oir la TV por los altavoces... He conectado el receptor a la TV con un cable rojo-blanco en los dos extremos pero se me escucha muy bajito aún poniendo el volumen a tope.... y luego lo he intentado con un HDMI (el k tengo de la PS3) poniendolo en la parte que pone OUT y no sé qué hacer para que se oiga... con el mando del receptor selecciono VIDEO2 (que es el del HDMI, creo) pero me pone en el display "UNLOCK" que no se que querrá decir (desbloquear... el qué?)

- Las consolas.... a ver, tengo la 360 y la PS3... cómo las debería poner? la 360 la tengo puesta a la tele por COMPONENTES... con solo poner un cable óptico desde la 360 al receptor valdría para disfrutar la 360 a tope???
La PS3 la tengo por HDMI... aquí sí me tendrías que decir como hacerlo... un HDMI desde la PS3 al receptor y otro HDMI del receptor a la TV? o hay alguna forma mas sencilla?

Por cierto, soy el hermano de Prad0 jejeje

Un saludo y GRACIAS! ;)


Te comento FErdy, con el cable hdmi solo vas a conseguir pasar el video a traves del ampli, pero en ningun caso pasaras audio. Mi consejo es que conectes la PS3 por coaxial y la 360 por cable optico. Entre la calidad del cable optico y el coaxial apenas hay diferencia, pero el coaxial siempre dicen q es el mejor, por eso te aconsejo pasar la PSP3 por coaxial direcamente al ampli y pillaras audio, si quieres video tendras q conectar la psp3 por hdmi a la entrada hdmi in del ampli y del ampli sacar otro cable hdmi de la salida hdmi out a la hdmi in del televisor. Con eso conseguiras video y audio unidos. Si te da igual y solo quieres pasar audio y el video verlo directamente de la tele, conecta la psp 3 a la tele por hdmi y mete el coaxial directo de la psp3 al ampli. Asi te ira de fabula tb. Por cierto, para la tele es normal q se escuche peor porq la calidad del cable rojo y blanco no es digital y no pasa 5.1 o 6.1., pero de todas formas, eso da igual de momento porq los canales autonomicos no dan emisiones con calidad digital aun ni con surround. Si tienes dudas sobre las opciones de sonido que ofrece el ampli, aqui estamos para ayudar.

Si tienes problemas con los altavoces, intenta ser cuidadoso y si te hace falta , pela un poco mas de cable y haz comprobaciones. El ampli te dice si estan bien conectados o no.
Chao
jeje gracias por contestar, pero sigo teniedo dudas:

-Dices que la PS3 la conecte por coaxial.... pero el problema es que la PS3 no tiene eso.... sólo tiene HDMI. Así k lo mejor para escuchalar la PS3 será con un hdmi de la consola al "in" del ampli y otro hdmi del "out" del ampli a la TV, no?

- La 360 la tengo conectada por componentes a la TV, por lo k si directamente le pongo un óptico dsd la 360 al ampli irá de lujo, no?

-Para escuchar la TV (nada de tdt ni D+) lo mejor es???? porque con el cable blanco y rojo se escucha muuuuuuuy bajito aunque lo ponga a tope.... eso a qué se debe???

-Eso que dices que el ampli detecta los altavoces como es? con lo del auto call verdad?? conecté al ampli una especie de antenita redonda y luego le di al boton de auto call y empezaron a sonar todos los altavoces uno a uno escepto 2 de ellos que no se escucharon y al final me ponia en el display ERROR XX (XX=2 numeros que no sé ahora exactamente cuales eran) asi que estarian mal conectados...

Por cierto, me lío entre los 2 hilos que hay jejeje por qué no le decis a un moderador que los una??? porque me acabo de leer los 2 y tratan de lo mismo [carcajad]

PD: A ver si poneis alguna fotillo de vuestro zulo jeje yo cuando lo tenga preparado la haré xD
ferdy_vk escribió:jeje gracias por contestar, pero sigo teniedo dudas:

-Dices que la PS3 la conecte por coaxial.... pero el problema es que la PS3 no tiene eso.... sólo tiene HDMI. Así k lo mejor para escuchalar la PS3 será con un hdmi de la consola al "in" del ampli y otro hdmi del "out" del ampli a la TV, no?

- La 360 la tengo conectada por componentes a la TV, por lo k si directamente le pongo un óptico dsd la 360 al ampli irá de lujo, no?

-Para escuchar la TV (nada de tdt ni D+) lo mejor es???? porque con el cable blanco y rojo se escucha muuuuuuuy bajito aunque lo ponga a tope.... eso a qué se debe???

-Eso que dices que el ampli detecta los altavoces como es? con lo del auto call verdad?? conecté al ampli una especie de antenita redonda y luego le di al boton de auto call y empezaron a sonar todos los altavoces uno a uno escepto 2 de ellos que no se escucharon y al final me ponia en el display ERROR XX (XX=2 numeros que no sé ahora exactamente cuales eran) asi que estarian mal conectados...

Por cierto, me lío entre los 2 hilos que hay jejeje por qué no le decis a un moderador que los una??? porque me acabo de leer los 2 y tratan de lo mismo [carcajad]

PD: A ver si poneis alguna fotillo de vuestro zulo jeje yo cuando lo tenga preparado la haré xD


A ver, la psp3 conectada con hdmi como dices esta perfecta ,pero solo para pasar video. No pienses q vas a obtener audio con esa conexion. La psp3 puede q no lleve salida coaxial pero sí que lleva una salida optica, asi que haz la conexion hdmi como dices y a eso sumale la conexion del cable optico de la play3 al ampli. Asi le sacaras el maximo rendimiento, ya q sin este cable no podras obtener audio del ampli, solo el de la tele. Hazme caso, usa esta conexion y asegurate q la play3 lleva salida optica, q estoy casi seguro q la trae. Ademas por hdmi puedes pasar video a 1080p con este ampli.

Para escuchar la tele, si ese cable te va mal, kizas haya q irse a por uno de mas calidad, pero creo q se te escucha bajo porq no la tienes bien configurada aun. Espera un poco y sigue con esa conexion para salir del paso.

Lo de q el ampli te avisa cuando tienes un altavoz mal instalado es como tú dices. Cuando el ampli ve q hay un fallo, te pone el mensaje ese de error, asi q te vas al libro de instrucciones y miras como solucionar ese error, q en la mayoria de los casos es por conectar algun altavoz mal.

la 360 puedes conectarla segun las salidas q te keden disponibles. Las mejores te digo q son la optica y la coaxial, por lo que la salida por componentes no es mala, pero mejora con las otras dos. Mira a ver las salidas de audio de la 360.

Con respecto a los dos foros, es por el liante de mi amigo DTS, que queria algo de protagonismo y me ha copiao el hilo, jajajjaja, por lo que recomiendo a todos los q lean este mensaje, que se vayan al hilo bueno, es decir, el mio , que fue el primero q se creo y el q tiene mas paginas para aclarar cosas exclusivamente del ampli de Sony. LA proxima vez preguntad en el otro hilo. En este hilo sehabla de nuestro ampli y otros problemas de sonido, pero el buen hilo es el otro. jajajajjajaja. Va en serio eh?ajaja.

Bueno FErdy, sigue probando y me cuentas.
A ver he cnctao la ps3 con el optco, pero no cnsgo k funcione crrctmnte, el altavoz cntral no suena, y he probado la peli d casino royale en bluray, y las voces no se oían, asike nose k hare mal, xk en la PS3 no hay mucho k cnfgurar...
He probao la xb360 cn el optco tb y solo se escuchan los altavoces frontales izdo y dcho...
Ya no he hecho mas pruebas, ya ke mañana viene un instalador dl corteingles y lo mirará (lo k no sé es si m cnfigurará todos los aparatitos,PS3,360,TV..)
Buenoun saludo y GRACIAS!
Gracias Javichanche ya creo que tengo las cosas un poco más claras.

Lo de la resolución me temía que no lo haría, pero es que como he visto aparatos en el mercado que rescalan hasta 1080p todas las señales pues por si alguna casualidad.....Pero es que estos aparatos que yo digo cuestan unos 1000 euros [boma] [boma]

Respecto a lo del sonido habia leido en este artículo ( http://www.revogamers.net/articulos-48-Gu%EDa-orientativa:-Sonido-en-Wii-1.html ) que la wii podía llegar a sacar hasta 5.1 por rca,pero si no es asi no pasa nada.

Aunque si es eso, está claro que este aparato no me sirve de mucho para mi wii, y es que la tecnología se paga (lo digo por la wii).Lo único que me haría sería pasarme la señal a HDMI que creo que no me sirve de nada.

Saludos [bye] [bye]

Edito: Joder como estoy.........lo he puesto en el hilo que no es....xdd...como se parecen tanto los dos...hago copy-paste al otro....
Hola Ferdy!

Bueno he leido que tiene un problema con 2 altavoces, y uno de ellos es el frontal, sobre todo no peles el cable porque ya viene soldado para que no se desile y haya una buena conecsión.
Haz lo siguiente, desenrosca el enchufe del amplificador donde van conectados los 2 altavoces que no te emiten ningun tipo señal, una vez desenroscado hasta el final, cojes la punta del cable soldado, y le das forma de cancho, entonces conecta el cable bien bien en el enchufe y asegurate en todo momento que cuando enrosques queda extremadamente fijo y que hay una buena conecsión, todo esto hazlo con el amplificador desconectado.
Una vez hayas hecho lo que te he dicho, y asegurarte de que lso cables quedan fijos y machacados por la ruedecita del enchufe, enciende el amplificador, y haces uns Test de los 6.1 altavoces, saldra el ruido rosa.
Si el problema persistiera, pulsa el boton del amplificador que esta a la derecha bajo el interuptor de encender, dodne pone Speaker bla bla, y pulsalos mientras reproduces un cd, asegurate de que esta en la función 6.1 solamente, no en 8.1 que serian 2 canales más individuales, que estan a la parte posterior del amplificador a la derecha, son 2 enchufes de pestaña, y me dices que tal te ha ido, y por favor te ruego que cuando lo tengas instalado me mandes fotos eh!! que me muero por verlas jejejeje.

La ps3 solo hay conector Optico, el coxial es más para amplificador, el problema de que no se te escuchaban los altavoces no es problema de la consola, eso es de una mala conecsión.
Te recomiendo Cable Optico con peliculas en Dts Ex, flipante!

También mira que los conectores por detrás de los altavoces los hayas instalado bien, mira que no hayas puesto Cable rojo en rejilla negra y vice versa, en el amplificador también, eso podria interferirte el altavoz.
Mira bien, 2 cables, un de ellos todo gris, seria el rojo, y el otro todo gris con una ralla negra, ese es el negro, los conectas bien y prueba!
Un saludo! y otro para tu hermano Prad0!

Ya me contaras que tal te ha ido, y no hagas mucho caso a Javichanche, si hago esto es porque me gusta y es lo que pienso estudiar, y si puedo ayudar a alguién pues me lo agradezo de corazon!! este hilo esta para cualquier problema relacionado con el sonido!!


Javi! no me des mala popularidad, que yo antes de conocerte ya habia subido algunos comentarios de el equipo eh! eh! a ver eh! xD saludos!!
que opinais de este equipo para poder ver dvd y para jugar a la 360??

PANASONIC SC-HT855
Imagen

especificaciones tecnicas:

TEKNISK SPECIFIKATION
PLAYABLE TYPE
DVD-Audio/DVD-Video Yes/Yes
DVD-RAM/DVD-R/RW/DVD+R/RW Yes
Video CD/SVCD Yes/Yes
CD, CD-R/RW Yes/Yes
DivX Yes (incl DivX 6)
JPEG/HDCD Yes/Yes
MP3/WMA Yes/Yes
MP3/WMA Yes/Yes
HighMAT Yes (Level 2)
RECORDABLE TYPE
DVD-RAM/DVD-R/RW, +R/RW -
HDD -
RECEIVER SECTION
RMS Power: Total Power 850W
RMS Power: Front 110W x 2 (1kHz, 3ohms, 10% THD)
RMS Power: Center 225W (1kHz, 6ohms, 10% THD)
RMS Power: Surround 90W x 2 (1kHz, 3ohms, 10% THD)
RMS Power: Subwoofer 225 W (100Hz 6ohms, 10% THD)
DIN Power: Total Power 440 W
DIN Power: Front 80W x 2 (1kHz, 3ohms, 1% THD)
DIN Power: Centre 75W (1kHz, 6ohms, 1% THD)
DIN Power: Surround 65W x 2 (1kHz, 3ohms, 1% THD)
DIN Power: Subwoofer 75W (100Hz, 6ohms, 1% THD)
360 Sound -
Surround Enhancer Yes
H.Bass Yes
Center Focus Yes
S.F.C (Presets EQ) Yes (7 presets)
Rear Wireless No
Digital Synthesizer Tuner Yes
DVD/CD SECTION
Dolby Digtal decoder Yes
Dolby Pro logic II Yes
DTS decoder Yes
Audio D/A Converter 192kHz/24-bit
HD Up-Conversion/HD Enhancer Yes
Progressive Scan (PAL/NTSC) Yes
Depth Enhancer Yes
Monitor Selector Yes
Cinema Mode Yes
Dialogue Enhancer Yes
Variable zoom Yes
Video D/A Converter 108MHz/12-bit
INPUT/OUTPUT
HDMI terminal Yes (HDAVI control)
Scart terminal Yes
Digital input Yes (optical)
DV input -
Component video out Yes
S-Video out Yes
Video out Yes
Music Port Yes (3,5mm)
Audio input Yes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511