Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenas a todos!
Eric Draven: Buena compra el Sony, mira el amplificador te hace de ancho 42cm, altura 15cm, fondo 28cm más o menos.
Los 2 altavoces delanteros estereo te hacen: Altura 21,5cm, ancho 13cm, fondo 13cm.
Los de atrás son iguales solo que de altura es menor, puede que sean unos 15 o 16cm.
El subwoofer te hace: Ancho 27cm, altura 33,5cm, fondo 29cm sin medir las rejillas de ventilación que pueden ser 3 o 4 cm más.

Sensei91: Si es posible conectar un Ipod, pero si que el cable que vas a necesitar solamente tengo entendido que lo vende Sony, y pica un poco en el precio, te puede salir a unos 40€ más o menos.
Si se escucha en buena calidad, pues no mejor que si fuese en cable Optico o Coaxial, la música digital donde se escucha bien es en el PC o en un CD de esos Verbatim.
Conectandolo en el Receptor directamente del Ipod, puedes perder volumen, nada más. También depende mucho la configuración que tengas en tu reproductor Ipod, yo la pondria en normal, no es lo mismo escucharlo en cascos que en unos altavoces, lo oirias en el caso de que hayas subido los bajos más retumbante.
Pero bueno, ahí cada uno, yo la música la paso a CD y la escucho de maravilla por Coaxial en 2.1.

Un Saludo! y a acabar de pasar unas buenas navidades!
Muchas gracias DTS, esas medidas son perfectas. Y lo del Ipod tb, pq tambien me interesa.

Cuando lo tenga en mi poder te comento las experiencias. Muchas gracias por las aclaraciones.

Salud2s
Buenas,

Tengo pensado comprar un home cinema y despues de estar leyendo en el foro sobre este equipo me han surgido unas dudillas.
No entiendo mucho de sonido por eso mi primera duda es si saca sonido 6.1 real, digo esto porque he leido que no todos los equipos lo sacan.
Otra duda que tengo es el tema de conectar varios dispositivos, ps3, xbox360, decodificado de satelite y pc.
Seria conectar la ps3 y xbox360 por hdmi el video y por optica el audio.
El decodificador de sat por RCA el video y spdif el audio.
El pc solo sacaria el audio por RCA.
Pongo un esquema para que quede mas claro:
Imagen

Puedo conectar todo a la vez y elegir la fuente desde el home cinema?
el sat puedo sacar el sonido tambien por RCA.

Segun las caracteristicas que he leido la ps3 y la 360 puedo utilizar el hdmi sin problemas porque tiene dos entradas hdmi, no? el sonido ya no lo tengo claro, tiene dos entradas de audio optico?
el sat por RCA no creo que tenga problema, no? entrada spdif no creo que tenga, no pasa nada porque lo puedo conectar por RCA tambien el sonido.
el pc seria conectar el audio por RCA, que no se cuantas entradas de RCA tiene? ya que el video lo saco directamente al tv por vga.
Cuando digo RCA es el amarillo, rojo y blanco.

Perdon por el ladrillo y no se si me he explicado bien.
Hay otra forma de conectar todo?

Hay otro home cinema que pueda conectarlo todo? me recomendais otro? Tenia pensado gastarme unos 500e pero si la calidad/precio del sony es muy buena me pillo este.

Se aceptan recomnaciones ;)

Saludos y gracias.
Wenas!
Avi_les: Bueno, el home cinema es un 6.1, tiene salidas para 6 altavoces y el woofer, si luego la pelicula o el juego esta en 5.1 y tu lo quieres poner en 6.1 no sera un 6.1 real, sera que el altavoz trásero se alimentara un poco de los 2 tráseros, lo cual perderas efectos de surround (Hay pocas peliculas en 6.1).

Vamos a ver, tu en el amplificador tienes una salida Coaxial, 2 Opticas, y luego por RCA. Yo recomiendo siempre para el sonido Coaxial y Optico cable, y luego si le quieres añadir el Hdmi pues yo no lo tengo, pero he oido que va desde el reproductor DvD o la Play3 o lo que tengas, hasta el Receptor y la televisión, yo el video lo tengo por RCA y me va muy bien.

O sea, podrias hacer de conectar, la Play3 por Optico, el Sat por Coaxial, y en Hdmi la Xbox por ejemplo, porque la otra salida Optica ahora mismo no se para que era, para otra cosa, yo uso siempre Coaxial, a si que puedes conectar todo a la vez, y elegir fuente, pero el Sat yo no se que salidas tiene de audio.

En el PC eso depende de la salida que tu tengas de audio, yo una vez lo conecte por Coaxial al PC y muy bien.

Problema no creo que tengas, porque todo los reproductores y amplificadores que salen ahora, todos estan preparados para usarse mutuamente, comparten las mismas entradas.

Si conectas la Play3 por Hdmi, cuando quieras usar la Xbox tendras que desenchufarlo de la Play3 y enchufarlo a la Xbox eso si.

De todas formas, cuando vayas a comprarlo que te asesoren mejor sobre el Satelite Spidif.

Un Saludo
Si conectas la Play3 por Hdmi, cuando quieras usar la Xbox tendras que desenchufarlo de la Play3 y enchufarlo a la Xbox eso si.

Esto no me ha quedado claro, si yo uso los dos hdmi de entrada, uno para ps3 y otro para xbox y el de salida a la tv, no puedo conmutarlos desde el emplificador?

Un esquema de lo que creo que podría ser:
Imagen
El segundo optico no se puede utilizar para recibir el audio por ejemplo de la xbox?

Gracias por aclararme las dudas!!!

Saludos.


Hola!pase hace tiempo preguntando por un sist de sonido para la ps3, y **DTS** me recomendo algunos sony

Al final me pille el Ht-ddw790 por 220 euros y solo puedo decir una cosa WOW!!

Cuando mas tenga mas tiempo os dare una opinion mas detallada si os interesa

Saludos!!
Xhaplox: Muchas gracias! por tus comentarios! aqui el objetivo es intentar entre todos aclarar nuestras dudas de nuestros equipos de sonido, esto lo hago por gusto porque todo esto como ya dije me gusta, pero tampoco no quiero dar el aspecto de sabelotodo, porque no lo soy, todo lo que se es porque lo he vivido he preguntado he leido y me he informado, muchas gracias!

Xhaplox: Lo del Hdmi yo no lo tengo, no estoy muy al corriente sobre este tipo de cable, se que es para una buena sincronización de la imágen y el sonido.
Te puedo recomendar que te pases por el foro en este misma web de mi compañero Javichanche que también lleva un foro como este y el tiene el Ht-ddw880 por Hdmi.
Ultimamente no lo veo responder, en el caso de que no te contestara vuelvete a pasar e intentaremos volver a solucionaro.

El caso esque no se si el Hdmi del amplificador es solo para un reproductor o 2 a la vez.

Un saludo, y si alguién sabe algo, yo también aprendo!
Una pregunta.. Tengo este Home Cinema, la duda es sobre su mando Univeral.

¿Existe algun listado de codigos para configurar este mando universal con otros aparatos de otras marcas?
Me refiero a un lista mas completa que la que trae en el propio manual.

Exactamente, quiero configurar un aparato TDT de la marca Sunstech.

¿Alguien sabe algo? muchas gracias :)
En las mismas instrucciones del aparato, hacia el final te sale todo un listado de como configurar cada aparato de diferente marca con unos codigos que tienes que introducir en el mando, yo aún no lo he probado.
Un Saludo
Si funciona. A mi me va perfectamente con mi DVD samsung y mi pantalla panasonic.

Pero es que el TDT y el SAT al ser de Siemens y AXIL respectivamente. No se que codigo meter. Pero de los que vienen en el listado todos funcionan genial.

Salu2
hola DTS,estoy pensando en adquirir los z2300 de logitech (kreo k dijiste k los tnias)quisiera saber que tal son y que tarjeta de sonido me recomiendas ya que utilizo una integrada y no se si valdra,y por supuesto lo k mejorara.escucho todo tipo de musica y son tambien para pasarlos por la xbox 360.gracias,un saludo
Wenas!
Alex_gti: Los tenia antes, los vendí para comprarme otros, y creo que voy a volver a comprarlos porque como dicen en la web Logitech cumple muy bien todos los requisitos de un sistema de sonido Estereo para música a 200 vatios.
Suenan muy bien, de hecho es lo mejor en 2.1 de Logitech de momento.
Certificación THX para peliculas o videjuegos.
Yo los tenia conectados en un Discman y Mp3, solamente para cadena de música, pero en el PC suenan aún mejor, ya que puedes ajustar los dB.
Lo de la tarjeta de sonido no creo que vayas a tener ningun problema, simplemente es conectar en la salida de auriculares minijack del PC y a la corriente, y ya tienes sonido, si fuera un 5.1 la cosa ya cambia.
Para la Xbox, dentro de la caja te viene un cable Minijack y 2 RCA rojo y blanco que es uno solo, entonces conectas los RCA rojo y blanco de la Xbox en las salidas RCA del cable de los altavoces, y ya esta, ya veras que no tiene perdida, el cable minijack verde que sale del amplificador de los Z-2300, lo conectas en la salida minijack verde de los RCA.

Un Saludo!
Pues a mí me tienen que llegar hoy, será la primera pieza del conjunto LCD + HTPC + Altavoces.

Ahora voy a hacer la configuración del PC y me preguntaba si necesitaría comprar una tarjeta de sonido o con la que viene integrada en la placa base me bastaría para poder aprovechar el ht-ddw890.

Vamos que si hay que comprarla se comprar pero comprarla pa na... (Cruz y Raya siempre os recordaré :P)

Es mi primera experiencia con altavoces de mas de 30 euros, a ver si se nota el cambio XD
Notaras el cambio, ya veras.
A ver, si conectas los Sony al PC deberas tener una tarjeta de sonido que tenga salida Coaxial u Optica, hasta el amplificador.
A partir de ahí desde el receptor pones la configuración de sonido que necesites, Dolby Digital, DTS, etc...
Pues eso, mira lo de la salida que tenga tu tarjeta de sonido, y adelante con el Home!
Un Saludo
Yo que tu me miraba si hay alguna tarjeta X-fi con salida optica, yo tengo una tareta x-fi en mi ordenadr y te digo yo que se escucha de putisima madre, hay muchisima diferencia de una tarjeta de sonido normal.

Posiblemente en una semana tendre por fin mi ansiado home cinema!!!
DTS gracias por la informacion que me diste sobre el cable para ipod, eres un crack!
Muchas Gracias por tus comentarios Sensei! eres muy agradecido, y eso me alegra y me inspira mucho. Todo el mundo no es igual.
Ya sabes, cualquier duda o problema, si puedo ayudarte aqui estoy.
Me hago conocer por ***DTS*** o ***THX***
Muchas gracias otra vez! y a disfrutar del aparatito! [ginyo]
Wenas, a lo largo de esta semana compraré el 890, en principio lo compraré en electroprecio. O me recomendais otro sitio?

Tb estaría interesado en los soportes del altavoz, dnd puedo comprarlos?

Qué cables necesitaria?

Salud2s
Yo lo pillé en electroprecio y sin problema, tan solo que no tenían stock y tuve que esperar unos días mas.

Los soportes los pillé en un comercio en mi ciudad, eran genericos. Venían 2 soportes para los de los lados traseros.

El home cinema te viene con su cable respectivo para cada altavoz. Otra cosa es que te falte distancia para tu instalación...
faramir85 escribió:Yo lo pillé en electroprecio y sin problema, tan solo que no tenían stock y tuve que esperar unos días mas.

Los soportes los pillé en un comercio en mi ciudad, eran genericos. Venían 2 soportes para los de los lados traseros.

El home cinema te viene con su cable respectivo para cada altavoz. Otra cosa es que te falte distancia para tu instalación...


Gracias por responder. Espero que los cables que vengan sean buenos y de suficiente medida. Sobre los soportes, es que he visto unos sony en su web. Tb me gustaría comprar el adaptador para el ipod, pero según he leido en este mismo hilo pica un poco.

Salud2s
Hola a todos!

Sólo posteaba para decir que ya me ha llegado el equipo!!

Aún no lo he montado, porque estoy leyéndome los dos hilos antes de hacer nada, estoy incluso guardando los posts mas interesantes para que me sea más facil configurarlo.

La primera impresión ha sido muy buena, no me esperaba algo tan grande, aunque claro, llevo toda la vida tirando de los altavoces de una tele CRT de 20'' y de altavoces de PC de 10 euros, es normal que me impresione fácilmente, no quiero imaginarme cuando me ponga a escucharlos XD XD

De momento voy por la mitad del otro post y unas 6 páginas de este, ya mañana me pondre a instalarlo con tranquilidad, ya os contaré

Nos vemos! [beer]
Hola gente
He instalado el 890 de la siguiente forma:
Altavoces delanteros y traseros a unos 2 metros de altura, subwoofer en el suelo.
Dvd con HDMI a la LCD, coaxial al ampli. Deco del satelite euroconector a la tele, optico al ampli, entrada SAT. Play 2 componentes a la tele, optico al ampli.
He hecho el autocalibrado, y un DVD con 5.1 se oye que tiembla hasta el sofa, quizas los dialogos se oigan bajos.
La play siempre va en estereo, y con el juego Resident evil en Dolby, se sigue oyendo en estereo, la optica en la play esta activada, ¿algun fallo de configuracion?
Luego he puesto cables estereo de la tele al ampli para poder oir el TDT de la tele por los altavoces.
Tengo que decir que es una pasada este aparato, a ver si me podeis ayudar con estas cositas.

Un saludo a todos y felicidades por el foro, sin vosotros todo el mundo andariamos perdidos.
Wenas!
Para Rockytdi: ¿Has probado poner la configuración del amplificador en A.F.D Auto? o simplemente ponerlo en A.F.D Dolby Digital Game manualmente desde el mando a distancia. También que el juego este con ese formato de sonido envolvente.
Miralo, porque si tienes la configuración en 2 Ch solo te reproducira 2.1 Estereo. Y también fijate que detrás del amplificador hay 2 entradas Opticas, y una de ella es para el sonido de DvD o Play, la otra no se para que sirve. Si tienes el amplificador en SAT yo creo que esa no es la configuración que necesitas para oir en la play, si no que tendrias que tener Video2 si no me falla la memoria.
Lo del altavoz central, es normal que lo oigas un poco bajo, me pasaba lo mismo, ahora he reemplazado los altavoces por otros mejores y sigue pasando, lo tengo a +4dB los de atrás los tengo como tu a unos 2 metros por encima del oido, a +3dB, pero eso es relativo, con Tweeter no necesitas subir tanto los dB.

A ver prueba esto, y ya me diras!
Un saludo! y gracias por el comentario del Foro.
Muy buenas
Ya he conseguido solucionar lo de la play 2:
Hay que meter una peli que este en 5.1, entonces, entras al menu de reproduccion pulsando select. En ese menu existe una opcion de audio, y se ve que esta activada la salida optica, sin embargo hay que activar el Dolby.
Las conexiones opticas del ampli, la de sat va enlazada con las de video de sat, y la de video 2 con la del HDMI de video 2.
No obstante, con las pelis en 5.1 va bien, pero he probado el Gran Turismo 4, y el video de entrada es 5.1, pero el juego pasa a PCM, aun estando configurado para Dolby Pro Logic II, seguire probando.
Espero que sirva de ayuda a los "jugones".
Un saludo a todo el mundo y en especial a DTS por estar siempre alerta.
De nada hombre! aqui estamos para aprender todos y en todos me incluyo!
Un saludo!
Muy buenas, pues a mi los reyes también me han traído este aparatillo, lo he estado conectando, con la 360 no tuve problema, me detecta el 5,1 por cable óptico sin problema, pero al conectar el pc, he probado con cable óptico y con la salida spdif, solo me lo reconoce como 2.1, no hay manera que me pille el 5.1, es una tarjeta integrada en placa, una Realtek High Definition Audio, Antes lo tenia enchufados a unos altavoces de estos cutrillos, que los enchufas a trabes de los conectores de colores al sowbufer, y hay si que me funcionaban bien, pero a través de la salida digital no hay manera, sabéis a que se puede deber?

Otra duda respecto a la 360, tienes para elegir dolbi digital 5.1 y dolbi digital 5.1 con Wmp o algo así, en cuala de las 2 es mejor ponerlo? Ya que por las dos me detecta 5.1.
Bueno pues me estais convenciendo, tengo localizados los 890 en Pixmania por 299€ peeeeeeeeero me falta saber un detalle.

Medidas del ampli y del sub en alto x ancho x fondo pq lo tengo que meter como sea en el mueble del salon y no es que vaya sobrado de espacio.

Si me caben y me decis de algun otro sitio en Madrid donde encontrarlos me losp pillo e instalo este mismo fin de semana.

Un saludo y gracias por adelantado
Dasato escribió:Bueno pues me estais convenciendo, tengo localizados los 890 en Pixmania por 299€ peeeeeeeeero me falta saber un detalle.

Medidas del ampli y del sub en alto x ancho x fondo pq lo tengo que meter como sea en el mueble del salon y no es que vaya sobrado de espacio.

Si me caben y me decis de algun otro sitio en Madrid donde encontrarlos me losp pillo e instalo este mismo fin de semana.

Un saludo y gracias por adelantado


***DTS*** escribió:Wenas a todos!
Eric Draven: Buena compra el Sony, mira el amplificador te hace de ancho 42cm, altura 15cm, fondo 28cm más o menos.
Los 2 altavoces delanteros estereo te hacen: Altura 21,5cm, ancho 13cm, fondo 13cm.
Los de atrás son iguales solo que de altura es menor, puede que sean unos 15 o 16cm.
El subwoofer te hace: Ancho 27cm, altura 33,5cm, fondo 29cm sin medir las rejillas de ventilación que pueden ser 3 o 4 cm más.
Muchas gracias, he llegado a leer hasta la pagina 9 XD si hubiera seguido...

Pues no me cabe el ampli donde pensaba ponerlo... por 1 cm!! Y el sub 3/4 de lo mismo...

Tenia que haber comprado todos los cacharros antes de comprar el mueble, fijo que habia sido mas facil buscar otro mueble antes que otro HC...

Voy a ver si lo apaño y lo consigo meter, alguna tienda?? Saturn? MM? Fnac? donde sepais que los tengan?

Otra cosa, al final, los que teneis PS3, como la habeis instalado? Lei que con un HDMI y un optico al ampli, pero segun tengo entendido el HDMI 1.3 es precisamente para sacar 8 canales de sonido, asi que para pasar el 5.1 no deberia haber problema quedando, un HDMI al ampli desde la PS3 y otro desde el ampli a la tele.

Un saludo
este ampli no tiene hdmi 1.3
Buenas. Hoy me he comprado la primera peli en dvd con sonido DTS, pero resulta que no consigo que se oiga :(

Selecciono desde el mando del dvd de sobremesa en Audio el 5.1 DTS pero no se oye nada, sin sonido. En el amplificador tengo seleccionado AFD Auto. He probado otras configuraciones pero con ninguna obtengo sonido.

Tengo conectado el dvd al ampli por coaxial.

Es muy raro ya que el dvd de sobremesa que tengo tiene en el frontal el simbolito de "DTS audio out" o algo así, vamos que pienso que sí admite este formato...

Sabeis si hay que tocar algo en el amplificador para que se oiga DTS?

Gracias!
Es un poco raro si.
A ver, yo también tengo en A.F.D auto, pero cuando pongo La Guerra De Los Mundos que esta en DTS, pues lo hago cuando empieza la pelicula desde el mando del DvD pongo cambiar Lenguaje hasta que me salga en DTS y a continuación en la pantalla del Ampli ya sale que se esta codificando en dicho sonido.
Si no puede probar desde el mando del Ampli, ves pulsando AFD hasta que te salga el DTS, que con el mando del DvD ya te tendria que salir. Haz eso cuando empiece la peli cambia de lenguaje hasta que te salga DTS
Un Saludo y ya me contaras que tal!
Buenas,

he notado, que cuando entras en el menu y vas pasando por las opciones, algunas de ellas están con menos luz en el dimmer. ¿Sabeis por qué hace esto?
Buenas!
El Dimmer es el tono de luz que tu quieres que tenga el amplificador, más intenso o menos intenso, hay 3 modalidades, 1 floja, 2 normal, 3 fuerte, te viene la 3 de serie, yo tengo la 2, a si no molesta tanto a la vista, y no sufre tanto la fuente de alimentación.
Solo eso.
Un saludo!
si, yo lo tengo en la 2, pero he notado que segun vas cambiando de opciones en el menú, alguna de las opciones, en mi caso la de tuner, se ve mas floja que las demás opciones.

No se por que pasa esto.
Pues no me he fijado en el mio, ya me fijare a ver.
No se que decir, fijate si cuando escuchas musica o alguna pelicula, el volumen sube de repente, de todas formas ya te dire algo.
Un saludo!
ayer me compre el 890 y tengo unas cuantas preguntas a ver si me podeis ayudar:

quiero conectar el satelite, la wii y la xbox 1 a un televisor de 33 pulgadas pero d tubo d los d antes asi q ni hdmi ni cable por compontentes puedo conectar a esta tele ¿no?¿ tendre q conectarla a la salida de video amarilla?

ahora la xbox la puedo conectar por componentes o por video compuesto ¿si la conecto por componentes podre verla en la tele por la salida de video compuesto?

el satelite y la wii tengo la misma duda que menciono antes
Pues no me he fijado en el mio, ya me fijare a ver. No se que decir, fijate si cuando escuchas musica o alguna pelicula, el volumen sube de repente, de todas formas ya te dire algo.
Un saludo!


Ok, muchas gracias, miralo y me cuentas.

Un saludo.
hola soy novto y quiero aprovechar vuestra ayuda si no os importa

me he comprado u reproductor DVD pioneer y un receptor AV Yamaha RX-V 3610.. mi monitor es un SAmsung LE40M87

el caso es que he realizado la instalación y siguiendo el manual he conectado el DVD al amplaificador medianta coaxial de audio y video y desde el amplificador he conectado la salida coaxial (solo video) (monitor out) hasta la entrada AV normal de la Smasung y el caso es que no veo absolutamente nada..
¿quiere decir eso que he realizado algo mal?

ojala me podais ayudar
gracias
Buenas!
Para Kangrejus: Yo todavia tengo televisor de tubo, tienes que hacer lo siguiente, es muy sencillo.
DvD cable amarillo Video hasta Tv, Cable Coaxial u Optico audio DvD hasta amplificador; entonces lo tendras como yo, nada de Hdmi. Para la Xbox o la Wii 3/4 de lo mismo, salida Optica desde consola a amplificador, cable amarillo video consola hasta TV.

Para Storm_io: Vamos a ver, me he liado un poco, o tal vez no te he entendido bien; el cable Coaxial es solamente audio, nada de video. Para la imágen tienes que utilizar o bien cable RCA amarillo desde el DvD hasta la Tv, o por Hdmi, o s-video, yo tengo RCA amarillo. (recomendado en todos los aspectos)
Cable RCA amarillo video, desde DvD hasta TV, Coaxial u Optico desde DvD hasta Amplificador.
A ver si es esto.

Un saludo y espero a ver ayudado, si no volver a preguntar!
uys yo creo q no me explique bien solo puedo subir un video a la tele pq solo tiene un euroconector entoces subo la salida del video dl 890 a la tele y luego los otros aparatos(xbox,satelite,wii)los deberia de poder conectar a las entradas de video del 890 y lo q kiero saber es si conecto por ejemplo la xbox por componentes (cables rojo verde azul)¿la puedo ver luego en la tele con el video compesto?.

gracias por la ayuda el aparato sin conectar ya tiene una pinta bestial ijiijj a ver si me aclaras lo de los componentes pq asi compraria el cable de la xbox especial para eso.
Bueno pues mañana me agenciare uno de estos en la Fnac que segun me dijeron les llegaba uno mañana, con mi suerte doy por hecho que cuando llegue por la tarde ya no estar, pero bueno.

Es muy grande la caja?? Necesitare ayuda??

Imagino que en el maletero de un 4p no entra ni de coña no?

Un saludo
Para Kangrejus: Ahora si te entendido, tu quieres conectar la consola por coponentes RCA detrás del amplificador, entonces lo que puedes hacer es cable rojo y blanco detrás del receptor y crear un Dolby Digital ProLogicII en fuente de 2 canales estereo, tendrias un 5.1 Game básico, yo esque mi televisor tiene 2 salidas por componentes, y solo tengo la play y el DvD, no utilizo para jugar. Puedes probar de hacer eso, luego configuras en Dolby Digital Game.


Para Dasato: Cuando lo compré yo la caja era muy grande, ahora han comprimido el contenido, es más pequeña, pero los 35 kilos que pesa no te los quita nadie. No se como es tu coche, pero estoy seguro de que si debe caber, como plan B tienes los asientos de atrás, si esque tienes :Ð

Un saludo!
Me veo arrastrando la caja por medio centro comercial jaja y de remate sacando todo lo de la caja en el parking para meterlo por el coche a piezas....

Mañana contare la hazaña...

Un saludo y gracias
Para LT_Hadock: Ya he visto lo que te pasa, es totalmente normal, a mi también me pasa lo mismo, mientras voy por el menu en Turner, y otros más, la luz disminuye, significa que con la configuración que estes ollendo, en 2CH, o Dolby Digital, etc, no es efectiva, digamos que no puedes configurarlo por la configuración que tienes actualmente, si pones en 2CH 2.1, si te vas a ajustes de sonido envolvente altavoces central, o tráseros, también disminuira la luz.
Solo eso, es normal, tu equipo no esta defectuoso!
Un saludo y a disfrutarlo! :)
Muchas gracias DTS,

ayer probando, ni la tele por optico ni el dvd por coaxial, poniendo el receptor en auto me detectaba dolby. Conclusión, el dvd que tengo con perdón es una mierda.
Conecté la 360 por el optico, y me detecto dolby digital 3.1/2.1. Puse el forza y fue acojonante. La musica sonaba muy limpia y potente y los golpes y el rujido de los motores acojonante. En ese momento se me despejaron las dudas y vi que tenemos un señor equipo.

Para los que tienen problemas parecidos, decir que seguramente sea la fuente y no el ampli.


La verdad es que estoy muy contento con el equipo y ahora solo me falta buscar un buen reproductor de dvds.

Saludos

Edito:
Otra dudilla ;) que significa cuando pone Unlock
Tengo un Sony Compact AV System Dav-S300 ya con unos añitos.
Imagen

Problema: No tiene entrada optica ni coaxial y además el lector de dvd ha cascado.

Lo que quiero saber es si merece la pena aprovechar los altavoces 5x30W rms (tengo los soportes de pared...).
Aparte el subwoofer no es activo, ¿se podria aprovechar tb o no me vale para nada?

Así que os pido consejo para un amplificador/decodificador 5.1 que tenga entrada optica, etc y que me resuelva la papeleta sin gastarme muchos €.

Gracias.
Hola a todos!, despues de leer todos los post estoy casi convencido de pillarme estos sony, la unica duda que me queda por despejar es si notare mucha diferencia respecto a los logitech Z-680 que tengo actualmente, tambien me interesaria saber si existen soportes para pared para los altavoces.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Saludos
Una cosa. Como ya dije, pille la semana pasada este Home por internet, pero aun no ha llegado. De momento no tengo intencion de pillar ni Blu Ray ni nada de alta definicion, ni ps3. Por tanto quiero ponerle algun cutre DVD, tengo que buscar algo en especial para que soporte los diferentes tipos de sonido? O Cualquiera valdría?

Salud2s
Buenas a todos!
Para empezar, LT_Hadock me alegro que estes contento con tu nuevo equipo de cine, más de una vez pasaras de gastarte dinero en una entrada al cinesa, ya lo veras; lo de unlock es que esa operación que has hecho, no es valida para lo que estes haciendo, también me ha pasado.

Para Xdo: Si puedes aprovechar los altavoces, pues perfecto, te compras un DvD y los conectas por componentes RCA, sin Optico ni nada, a no ser que tengas amplificador, si el DvD es buenecito, podras controlar el subwoofer atráves de el.
Si quieres algun ampli bueno, básico, potente, mirate el Sony Str-dg500, es como el del Ht-ddw890 pero sin Hdmi, potencia igual, te sale a unos 250€, que por un poco más tienes un home cinema nuevo.

Para Xabou: Los Logitech Z-680 tienen una buena acústica, suenan muy bien, pero con los Sony Ht-ddw890 lo bueno de ellos esque puedes ir reemplazando con el tiempo los altavoces a unos mejores, tienes más ajustes, y lo disfrutarias más a nivel de ajustes, y configuraciones de sonido surround. Los Sony, los altavoces de atrás, llevan detrás una enganche de esos, para que los puedas colgar en la pared con un taco y un tornillo, luego si tu quieres un soportes de suelo en cualquier tienda de audio los podras encontrar.

Eric Draven: A ver, estamos hablando de un amplificador, yo siempre recomiendo conectarlo por via Coaxial u Optica, si tiene esos componentes el DvD de sonido, solucionado, a no ser que el lector sea un floripondio y no valga nada; no obstante todos los DvD que salen ahora, llevan Dolby Digital y DTS, el mio me costo 50€ y tiene todo eso.

Un saludo! a todos!!
Perfecto. A eso me refería.

Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611