Hilo para lo relacionado con airsoft

1, 2, 3, 4, 5, 611
Los nuevos modelos han corregido algunos fallos de los sistemas electricos pero ni de coña tiran a esas potencias y desde luego no aguantarían un muelle de tal potencia sin reforzar los engranajes y poniendo unos helicoidales para forzar menos la batería. Es más, el otro día me dejaron un Gr-25 (el de francotirador) y de serie en crono dio 328fps de media. Hace poco leí algo sobre el modelo de Classic Army y aguantaba de serie hasta un muelle 140 de Systema, dejando el cacharrito con un cañón de precisión largo en los 473fps con una batería sanyo de 9.6v y 3300mAh ademas de que cuenta con casquillos de 7mm ahí es nada y de precio está igual que el G&G por lo que yo optaría por CA

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=8439

Imagen
solo 8-12€ de transporte y aduana???????????
es que yo lo he calculado mal jejeje nosotros pedimos mas de una persona y repartimos gastos.

haber si luego el colega que suele recibir me dice cuanto fue el ultimo pedido y te lo posteo a la noche ok?
mira las marui que calidad precio es lo mejor.



La replica que me traen a mi lleva un motro distinto al de serie, y el cañon de precision.

no me agas mucho caso pero creo que las que vienen de serie las meten al taller donde la compro mi colega y las modifican. 1100 dolares mas o menos.

Ya sabes como son estos yankis xDD
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu! 1100 dolares, te la tienen que dejar de lujo lujo, porque vamos, por ese precio yo hago autenticas maravillas metiendo un gearbox completo de systema, cañón y no se cuantas cosas más!

Pues nada, cuando tengas ese monstruo hazle unas fotitos para que podamos verlo.
raiden0 escribió:Mañana partida en Amorebieta.

Si algunos sois del vizcaya ( o cerca) y quereis jugar mañana en nuestro campo de Amorebieta ( una fabrica abandonada tipo assault del counter strike) estais invitados.

Quedamos a las 10:00 ( estar un poco antes) en la parada del autobus de la salida de amorebieta hacia durango ( al lado de la ertzaintza).

podeis mandarme un mensaje a raiden0@msn.com y quedamos.



Yo tenia un m4 marui de motor 1000 y se lo he vendido a un colega porque voy a pillar una G&G de las que tiran 470 o 500 fps.
Un poco mas caras pero mejores.


Sin duda os pondre fotos.

me repoito en el mensaje de la partida de mañana, si podeis venir estais invitados todos. El sitio es enorme y entramos un batallon jejejeje
Zeus_41 escribió:He buscado, y una G36K, en WGC me sale a 240€, pero a cuanto sale con portes y aduana más o menos? Es que esa es la duda que tengo.


Los portes entre 42-98 dolares, y las aduanas pues el 16% del valor declarado del envio (si declaras el 30%) te saldrán estas últimas más baratas aunque estaras cometiendo fraude y todo eso... [fumando]
raiden0 escribió:
Sin duda os pondre fotos.

me repoito en el mensaje de la partida de mañana, si podeis venir estais invitados todos. El sitio es enorme y entramos un batallon jejejeje


Te he mandado un mail!
bueno , ya encontre la otra pistola que tengo es este modelo

Imagen

respecto a la pregunta de la mp5-sd5 pues la verdad esque era una gozada tenia 2 baterias de serie 2 cargadores gafas , y hiba bastante bien , pero el problema que yo le encontre es lo grande que era
y pesada y a la hora de jugar yo creo que llegaria a cansar la verdad esque para jugar una P90 como algun compañero parece que tenia pero la verdad esque la mp5 a secas y alguna que otra si que tiene una pinta estupenda , ojala me pudiera gastar el dinero en todas estas cosas :( con las ganas que tengo de echar unas partidas a esto
Imagen

Accionamiento eléctrico (no necesita ninguna maniobra entre disparo y disparo, sólo accionar el gatillo). Provisto de visor punto rojo para localizar con rapidez y precisión el objetivo. Culata retráctil. Con silenciador. Se suministra con gafas de protección.
Longitud: 75 cm.
Capacidad: 40 bolas.


Características destacables:

* Accionamiento eléctrico.
* Permite la realización de disparos a ráfagas o bien tiro a tiro.
* Funciona con batería, la cual es recargable (similar a la de un móvil). Esta batería le permite realizar aproximadamente 1.000 disparos y tarda entre 2 y 3 horas en cargarse.
* Peso: 1.800 gr.
* Alcance: aproximadamente 30 m. si bien el fabricante advierte sobre la necesidad de tener precaución hasta los 60 m.
* Longitud: 75 cm y 91.5 cm. con silenciador.
* Está fabricada en plástico de alta dureza, con las partes más importantes en metal.
* Puede disparar tanto bolas de plástico como de tinta.
* Se suministra con: Visor de punto rojo, Culata retráctil, Silenciador, Gafas de protección, Bolas, Correa, Cargador de batería, Empuñadura delantera.


Que os parece para empezar en el mundillo??
Malo malo malo hasta decir basta, ese modelo creo que es de los primeros de Cyma o de Well. Para que te hagas una idea, con un AEG lanzas bolas a donde apuntas, con ESO, lanzas bolas en una dirección.

En otras palabras, ni se te ocurra empezar con eso, es tirar el dinero, no tiene potencia, alcance, precisión, nada de nada. La batería se funde a la segunda carga, el red dot (la mira esa) te atrofiará la vista y las gafas se partirán con un impacto de un AEG potenciada.

Mira Zeus, estoy ahora mismo cerrando un trato con un chaval para pillar un MP5A4 de segunda mano marca ICS (la mejor con muuuucha diferencia para los MP5 ) con dos cargadores por 180€. Agregame al msn y hablamos por si te interesase

Imagen
Pero que trae con la MP5?? La batería también supongo.

Sirve también para practicar un día paintball??
Pues lo creas o no, no se si incluye la batería ( no lo he mirado puesto que yo tengo.. ) pero lo pregunto igualmente.

Y no, una réplica de Airsoft no se puede usar para Painball, para eso se usan "marcadoras" impulsadas por gas que lanzan proyectiles de 2 gramos frente a los 0.2 del Airsoft, por lo que pican muuuuuuucho más (sobre todo si te metes en competiciones que terminas realmente amoratado) Ademas que es un rollo muy diferente al Airsoft (hay que probar ambos para saberlo, ya que de fuera parecen casi iguales, mendrugos disparandose bolitas).
yo queria hacer una pregunta a la gente que haya pedido en wgc shop si realmente sale mucho mas barato que comprar en tiendas de aqui y si no es asi en que tienda española recomendais hacerlo y en que vale realmente gastarse el dinero ya que , si me gasto mas de 200€ prefiero gastarmelo y saber que me va a durar que no 100€ y se me joda en 2 dias por mucho que la cuide , gracias de nuevo
Zenthorn, pues, estoy ahora mismo bastante limitado de pasta. Así que busco algo decente/buena calidad por 150-200€si puede ser menos. No me importa que sea de segunda mano. Te mande un mp con mi mail.

Ya me dirás
Hombre, todo es relativo en esta vida, por ejemplo cuando tengo que comprar pistolas de gas el ahorro respecto a comprarla aquí son unos 35€ que sobre 150€ para mi merece la pena. Ahora bien un AEG (o réplicas electrica) el ahorro puede ser en torno a los 50-60€ aproximadamente, ahora bien, como comprenderas, olvídate de garatías, ya que si pasa algo entre enviarla y volver a traerla se te va ese ahorro y más. Por ello yo miraría cositas para empezar en el mercado de segunda mano en los distintos portales de Airsoft estatales e iría comparando precios respecto a las tiendas españolas, de las más baratas son Zona de Airsoft, Airsoft La Mancha, Itaka y Airsoft Alicante (por ningún orden en particular), ahora bien, no espereis que las tengan en Stock ya que la inmensa mayoría pide a WGC pedidos gordos, pagan sus impuestos y posteriormente nos las venden a nosotros

Zeus: mp respondido, perdona la tardanza.
Pues.....que tal se maneja la MP5??
Es compacta y facil de llevar.
Yo gasto Cyber Gun de muelle normalmente que es una buena marca para empezar sin tener muchas aspiraciones conforme pase el tiempo aterrizaran una ICS o Maruzen o Claasic army por casa.
Mas en concreto.
Hk33k y Scorpion o Uzi.
Son réplicas de asalto rápido, por lo que su pequeño tamaño las hace extremadamente manejables y permiten encarar al objetivo muy rápidamente. Son muy cómodas de empuñar y de apuntar ya que casi intintivamente colocas la mejillas sobre la culata y ya quedan los elementos de punteria alineados para hacer blanco.

Obviamente en algunas situaciones como en campos abiertos se pueden quedar un poco escasas de precisión y algo de alcance (no más de 5 metros respecto a una réplica larga como el G36E) pero ese carencia la suples moviendote más rápido debido a la manejabilidad que tiene y la movilidad que te permite.
Un consejo, yo no me compraria una replica ke no tira como las demas, puede parecer una buena compra sobre el papel e incluso en casa, pero en cuanto llegues al campo y veas ke los demas te dan desde una distancia ke dobla tu alcance (como poko) te daras cuenta de ke has tirado el dinero.

Ahorrad aunke os esteis comiendo los muñones, ke a la larga merece la pena sino vais a tener la replica ke no tira nada y habreis perdido un dinero importante para una replica decente.
Pues pensadolo pensandolo...pienso entonces en una Marui MP5-SD5 ( With Battery & Charger ), me sale por 224$. Cuanto me saldría con portes y aduana??

Porque me cogería esta, porque me gusta más que la MP5 clasica, y es mas barata que una G36k. Opiniones
Aproximadamente unos 55$ más o menos de gastos de envio y de aduanas nos pondríamos en torno a 323$ pasados a Euros estamos en 262 aproximadamente, y luego súmale el comprar un cargador de alta capacidad, porque con uno de 50 bolas no vas a llegar a ningún sitio, que las ráfagas son muy jugosas [carcajad]. De todas formas te hago un inciso yo he pedido alguna vez el Pack batería más cargador y tengo que avisarte que el cargador de baterías es una putísima mierda (no es de los llamados inteligentes, por lo que has de calcular el tiempo de carga y como no tengas la batería descargada por completo nunca tienes la certeza de saber el tiempo exacto). Y siendo sincero, hoy por hoy no me compraría un mp5 de marui habiendo las opciones de Classic Army o ICS.

Por cierto, acabo de recibir hace escásamente media hora un pedido a WGC de una Sig Sauer P226 y un par de accesorios más y es una maravilla
Sigue en pie lo de la mp5 de 2ª mano??
Que partida hemos echado hoy,solo hemos sido cinco.Dos nuevos que a lo mejor se enganchan xD.Pero ha sido bastante divertido sobre todo el DEathMatch.
Zeus_41 escribió:Sigue en pie lo de la mp5 de 2ª mano??


He estado hablando con el chaval hace un ratito por el msn y no tiene batería, de todas formas por 17€ encuentras baterías tipo mini de 8.6v 1100mAh (eso significa unas 2000 bolas con una réplica de serie) en Ebay de buena calidad y sobre cargadores pues: http://airsoftalicante.com/shop/index.php?cPath=50_58_152&osCsid=6ee0f672ada823a99e402a253e1618a3
Zenthorn, mandame en un mp tu mail para agregarte al messenger y hablamos
Hijo mio, si ya te he agregado al msn ese... y apareces como "dead dead dead"
Nosotros hemos estado 30 hoy, record en nuestro campo, a ver cuando se repite....

Os dejo fotos de una partida tematica ke hicimos hace poko, a ver ke os parece: Operación Z!
Joder y nosotros rezamos para ser mas de 6.
Soy boghossian en casa de JOrge.
Zenthorn escribió:Antrax0, sobre las cyma si bien es cierto que yo pensaba que podrían ser una "buena alternativa para los que quieren empezar" he tenido que cambiar de parecer. Son buenas réplicas para los que ya saben de airsoft y mecánica para poder modificarla interiormente (hay que cambiar los casquillos, arandelas, lubricar, la guia de muelle, el nozzle) y por supuesto el cañón, la goma del hop-up y la própia cámara por lo que tambien hay que terminar soltando unos 45€ más, tiempo, paciencia y maña. Yo las aconsejaría a aquellos que no están seguros de si les va o no a gustar este hobby y no quieren gastarse mucho dinero; pero viendo que Zeus sí tiene pensado gastarse cierto presupuesto pues le animo a ir a por una réplica de primera marca. Ademas, por muy clones que sean no llegan a la calidad de una primera marca y si un novato ya va en desventaja debido a su inexperiencia, súmale el que su réplica no esté a la altura.


No habia leido esto [tomaaa] , es cierto lo ke dices, si el dinero no es problema yo me iria a por una primera marca eso esta claro, si por el contrario el presupuesto es ajustado las cyma si ke son una alternativa, sobre todo a esas replicas de 60€, las cymas "viejas", ke la gente suele comprar para empezar (gran error), tambien es cierto ke para dejar las nuevas cyma a la altura de una marui por ejemplo hay ke cambiarles alguna pieza pero te puedes presentar en el campo de juego con una de ellas de serie y defenderte bien. Lo ke esta claro es ke te tiene ke gustar trastear porke tarde o temprano tendras ke abrirlas y meterles mano pero siempre hay algun manitas en todos los grupos [ginyo] , este mismo finde he tenido un m14 "cyma" en la mano y si bien es cierto ke el acabado no es perfecto da una presencia excelente y tiraba de miedo (aunke trae la polaridad de la bateria cambiada) aunke al final seguramente tienes lo ke pagas y habra ke meter mano como he dicho antes.

Yo tengo un ak47s de cyma en camino (a ver si llega ya por dios!), ya os contare ke tal va.
Joder que susto me di ayer con el Cargador del Fa Mas creia que habia muerto para siempre pero he conseguido arreglarlo.
Antrax0 escribió:Nosotros hemos estado 30 hoy, record en nuestro campo, a ver cuando se repite....

Os dejo fotos de una partida tematica ke hicimos hace poko, a ver ke os parece: Operación Z!


Hola Antrax0, estoy interesado en el tema del airsoft, que tendria que hacer para poder ir a una de vuestras partidas?

Que parte del equipo es imprescindible?

Un saludo
Assamit@ escribió:
Hola Antrax0, estoy interesado en el tema del airsoft, que tendria que hacer para poder ir a una de vuestras partidas?

Que parte del equipo es imprescindible?

Un saludo


En el plan que nosotros jugamos,solo la presendia del que desea probar.Se le dejan Armas y protecciones que tengamos de repuesto.
Pero si es en plan Pro como va Antrax0 no se que te podrian pedir.

Pero creo que tambien se te podra dejar algo.
Lo que si debes saber es que vas a correr,tirarte por el suelo,agacharte y pasar tension.Ademas de que estaras en la naturaleza.
Pilla unos buenos zapatuars.
Boghossian escribió:En el plan que nosotros jugamos,solo la presendia del que desea probar.Se le dejan Armas y protecciones que tengamos de repuesto.
Pero si es en plan Pro como va Antrax0 no se que te podrian pedir.

Pero creo que tambien se te podra dejar algo.
Lo que si debes saber es que vas a correr,tirarte por el suelo,agacharte y pasar tension.Ademas de que estaras en la naturaleza.
Pilla unos buenos zapatuars.


Si tengo un par de amigos que jugaron hace tiempo y ya se mas o menos como va, solo queria saber si son una asociacion, hay que pedir permiso o como va todo eso.

Yo quiero una 4/1 de las del counter ... [inlove]
Vaya, me he encontrado con una noticia bastante desagradable, mi poder adquisitivo ha bajado drasticamente [buuuaaaa].

Así que, estoy por comprar una CYMA, por 30€, y ver si me gusta, porque sería para probar con los amigos por ahí. Si veo que me gusta mucho, pues entonces me tocará volver a ahorrar :-( .
Zeus_41 escribió:Vaya, me he encontrado con una noticia bastante desagradable, mi poder adquisitivo ha bajado drasticamente [buuuaaaa].

Así que, estoy por comprar una CYMA, por 30€, y ver si me gusta, porque sería para probar con los amigos por ahí. Si veo que me gusta mucho, pues entonces me tocará volver a ahorrar :-( .


si te vas a gastar de 30 a 60 euros mejor pilla algo de Cyber Gun de muelle.No te arrepentiras.
Imagen

Esto sale por 70 dolares gastos aparte, obviamente no es una primera marca pero ni de coña es una cybergun o una cyma cochambrosa y supongo que sobrará para jugar.
Zenthorn escribió:Imagen

Esto sale por 70 dolares gastos aparte, obviamente no es una primera marca pero ni de coña es una cybergun o una cyma cochambrosa y supongo que sobrará para jugar.


Bien, es justo lo que quiero, pero donde lo puedo coseguir por ese precio??? Porque encima es el arma que me gusta (bueno, la culata más "fija", más completa).
Assamit@ escribió:
Hola Antrax0, estoy interesado en el tema del airsoft, que tendria que hacer para poder ir a una de vuestras partidas?

Que parte del equipo es imprescindible?

Un saludo


Mira, pasate por nuestro foro ke lo tenemos bien explicado en este thread , te apuntas a alguna de las partidas abiertas y venga, al vicio. Lo unico es ke este mes va a estar dificil, esta semana la mitad del grupo va a jugar con raiden0 y otros tantos nos vamos a teruel a darnos unos bolazos, la semana ke viene son carnavales y no se si alguien jugara y la siguiente nos vamos a la rioja solo los socios, de todas formas estate atento al foro.
Para los Malagueños.
Se esta recogiendo firmas para habilitar sitios y normalizar el Airsoft en Malaga.Aqui hay bastantes clubes.
Zeus_41 escribió:
Bien, es justo lo que quiero, pero donde lo puedo coseguir por ese precio??? Porque encima es el arma que me gusta (bueno, la culata más "fija", más completa).


http://www.gunnerairsoft.com/indexeng.htm

vas a "brand new aegs" y luego "chinese made aegs" pero ojito, ahí veras muchos modelos y algunos jugosos, pero en las réplicas de bajo coste hay que saber muuuuy bien cual es medio decente y cual es plástico caro.
Si vais a pedir un aeg de marca china os recomiendo ke os paseis por este foro: http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?board=1.0 , buscais ahi info de la replica ke kereis y luego decidis.

Recomendación personal (Despues de leer mucho sobre ellas) : ak47 o ak47s (cm028 o cm028s), ak74 (cm031). Yo tengo un ak47s (cm028s) en aduanas ahora mismo, mañana espero recogerla y a ver si os puedo poner algo sobre ella en un par de dias.
Pues, mirando mirando, estas 3:

- G36k

- G36C

- MP5 SD6

Cual me recomiendas???
Antrax0 escribió:
Mira, pasate por nuestro foro ke lo tenemos bien explicado en este thread , te apuntas a alguna de las partidas abiertas y venga, al vicio. Lo unico es ke este mes va a estar dificil, esta semana la mitad del grupo va a jugar con raiden0 y otros tantos nos vamos a teruel a darnos unos bolazos, la semana ke viene son carnavales y no se si alguien jugara y la siguiente nos vamos a la rioja solo los socios, de todas formas estate atento al foro.


Vale, mañana me paso y posteo.

Muchas gracias :)
Zeus_41 escribió:Pues, mirando mirando, estas 3:

- G36k

- G36C

- MP5 SD6

Cual me recomiendas???


la g36c si es electrica como al de DOuble Eagle olvidate de que lleve fuerza aunque es bastante manejable.(pillate otro magazine por que tiene disparos muy limitados o un cargador rapido)
Permiteme corregirte boghossian, pero el G36C que ha puesto es la menos mala. Las tres réplicas que ha puesto son electricas y a excepción del G36K que es mala, las otras dos son ciertamente decentes para lo que cuestan y si me permites hasta diría que el G36C es de las cuatro mejores réplicas de bajo coste que uno puede comprarse junto con el AK74 de cyma, el M4 s-system de A&K o la serie M de JG.

El mercado existente ahora mismo de réplicas de bajo coste está sorprendiendo a más de uno y no tiene nada, absolutamente nada que ver con la basura que salia hasta hace más bien poco, ahora hay réplicas que son hasta decentes; yo mismo he probado unas cuantas y modificado para dejarlas finas si bien no llegan a la precisión y tensión de tiro de una marui sí que son lo suficientemente decentes como para enfrentarse a ellas.
Antrax0 escribió:
Mira, pasate por nuestro foro ke lo tenemos bien explicado en este thread , te apuntas a alguna de las partidas abiertas y venga, al vicio. Lo unico es ke este mes va a estar dificil, esta semana la mitad del grupo va a jugar con raiden0 y otros tantos nos vamos a teruel a darnos unos bolazos, la semana ke viene son carnavales y no se si alguien jugara y la siguiente nos vamos a la rioja solo los socios, de todas formas estate atento al foro.



si vais a teruel supongo que vais a la masia pelarda, es de un conocido mio... si es a otro sitio dimelo por que me gustaria ir, pues no conozco otro en teruel.
Zenthorn escribió:Permiteme corregirte boghossian, pero el G36C que ha puesto es la menos mala. Las tres réplicas que ha puesto son electricas y a excepción del G36K que es mala, las otras dos son ciertamente decentes para lo que cuestan y si me permites hasta diría que el G36C es de las cuatro mejores réplicas de bajo coste que uno puede comprarse junto con el AK74 de cyma, el M4 s-system de A&K o la serie M de JG.

El mercado existente ahora mismo de réplicas de bajo coste está sorprendiendo a más de uno y no tiene nada, absolutamente nada que ver con la basura que salia hasta hace más bien poco, ahora hay réplicas que son hasta decentes; yo mismo he probado unas cuantas y modificado para dejarlas finas si bien no llegan a la precisión y tensión de tiro de una marui sí que son lo suficientemente decentes como para enfrentarse a ellas.


Estamos hablandos de Electricas DOuble Eagle o de otra marca?

De echo no he dicho que sea mala.El Nights la tiene y es muy usable.Pero que en fuerza las bolas floooootan.Y que el cargador es muy limitado.O se pilla un Cargador Rapido o un par de MAgazines.

De echo fui a devolver una cosa que salio chunga en una jugueteria poly y apunto estube de llevarme la g36c electrica por 40 euros.
Lo malo es lo mismo que el Mp5.El magazine es escasito.

Algun dia sera mia..

Imagen
En Poly solo venden basura y Double Eagle aunque no te lo creas ha sacado una pistola electrica bastante fumable réplica de una USP Compact.
Zenthorn escribió:En Poly solo venden basura y Double Eagle aunque no te lo creas ha sacado una pistola electrica bastante fumable réplica de una USP Compact.


No si,al Poly he dejado de ir por lo smimo.Lo unico que ha merecido la pena sacar de alli es una Mp5 electrica de 30 euros marca "Jinlun" y por que tube que ir a devolver una cosa.
Me recomendais la Scorpion de Marui?Yo la busco pero electrica pero va a ser que no la encuntro por que me habre vuelto idiota xD


Y de armas largas estoy pensando en pillar el Hk33K pero de 200 euros para arriba y en condiciones.
O un Mauser.

(HAblo a largo plazo cunado mis cyber guns,jin lun,well y demas calaña mueran)
Un Mauser te va a salir por una buena pasta y realmente no te lo aconsejo como primera réplica seria... Sobre la Scorpion, supuestamente durante este año saldrá la versión AEP de Marui (pistola electrica automática) en torno a los 180€ y sinceramente, merecerá mucho la pena como cualquier cosa de este fabricante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611