Hilo para lo relacionado con airsoft

1, 2, 3, 4, 511
no ese grupo no. no me suena.
No son armas , son replicas o juguetes ...

encuanto a la potenciacion normalmente casi todos los clubes o asociaciones tienen acordado

-pistolas de gas
- AEGs
---------------------------
330-350 fps max


-apoyo ( ametralladoras , snipers )
---------------------------------------------
350-500 fps max
( con una distancia de disparo de 20 metros o superior )

os dejo algunas fotillos mias [fies]
http://geosairsoft.metropoliglobal.com/modules/My_eGallery/gallery/Art/Espardillas/cover1.JPG

http://geosairsoft.metropoliglobal.com/modules/My_eGallery/gallery/Art/Espardillas/100_0279.JPG

http://geosairsoft.metropoliglobal.com/modules/My_eGallery/gallery/Art/Espardillas/clear3.jpg


y de mi grupo

http://geosairsoft.metropoliglobal.com/modules/My_eGallery/gallery/Art/Espardillas/DSC01256.JPG

http://geosairsoft.metropoliglobal.com/modules/My_eGallery/gallery/Art/Espardillas/DSC01226.JPG

http://geosairsoft.metropoliglobal.com/modules/My_eGallery/gallery/Art/Espardillas/DSC01214.JPG


salu2
ya tengo el bote de gas y va de lujo con la samurai edge, pero tengo un problema con la magnum, para meter el gas hay ke sacar la ruleta de las 6 balas, y el bote al ser redondo y gordito... no lo puedo poner recto para meterle el gas, hay alguna especie de tubito especial o algun tipo de "alargador" para el bote de gas?

por cierto cuanta cantidad de gas se le debe meter?

salu2 y gracias
El gas se debe de meter vertical y hacia abajo. Cantidad... no se decirte exactamente cuantos segundos... tendria que decirtelo en vivo, pero vamos, tu cojes la ruleta y le echas gas... unos 3 segundos.
Si sobra gas lo va desechando poco a poco... Sobre el tubito... que yo sepa "oficial" no hay ninguno, ahora si quieres hacer un remedio con el tubito de la grasa de los coches [reojillo]

RECUERDA: Deja siempre gas en la pistola/ruleta/cargador cuando lo guardes, si no se cristaliza en la valvula... y es la razon principal por la que se joden estas pistolas...

PD: AsKaRy... no conoceras por casualidad a los T.A.T ? [fies]
hmm el mejor gas es el hfc134a es decir super power green gas , encuanto al mantenimiento de las pipas de gas es facil , una vez que terminas de jugar , vacias el cargador de gas , y coges aceite de silicona y lo echas en la valvula , en las juntas y en la corredera .


no , no conozco a los T.A.T , de donde son ? yo soy de sevilla


salu2
Hago unas fotillso de lo que tengo yo pero es basicamente un m37 scorpion de muelle un micro uzi electrico una escopeta recortada de muelle y un Famas de muelle tambien.Tambien tengo 2 gafas protectoras una es regalada y en la otra me las compre en una tienda de indumentaria para trabajar.Tambien tengo una Mascara de Cyber Gun.Entre un amigo y yo poseemos una red mimetica.

No todo esta en las protecciones faciales tambien debereis usar un correcto calzado.
EN el carrefour vendian unas botas de trecckin muy baratas y bastante utiles.
SI jugais con dos armas a la vez llevad algo donde llevar la segunda no pase como algunos colegas que se han caido y han roto el arma.
Pues nada chavales.
Me pille un mp4 electrico con toda la ilusion marca well pero me cosque de que era una version boy aunque el tamaño no me improtaba vi que empezaba a dar problemas.A escasos metros bombeaba las bolas y el cargador daba problemas.Al final acabe pro cambiarlo.Me costo 40 euros y me dieron un mp5 que se maneja mucho mejor y es electrico tambien y con los 10 euros restantes pille un caballero de Leo.
Proximamente pondre fotos de mis pertenencias.
Yo tambien juego, o jugaba mas bien a Airsoft.

Os pongo unas fotos y un video.

http://www.youtube.com/watch?v=TYWhP5QTos0

Una recopliación de dias de airosft jugando. De este video hace casi 3 años.


He ido muchísimas veces a jugar a Airosft, y tengo que decir que lo mejor de jugar a esto es hacer el imbecil. Es como mejor te lo pasas xD

Hemos jugado con frío, viento, lluvia, un sol de verano ultra jodido ... Menos nieve de todo xD

Un colega se ha comprado una Steyr Aug de 2a mano que ha resultado ser un poco caca ... Otro amigo que tambien sale en la foto una mp5 y el otro una m4. Y yo, porque no me mola gastarme pasta, tengo las 3 cuando quiero sin pagar ni un duro xDDDD

PD: Espero no haber empachado el post de fotos, si teneis alguna queja o problema las quito.

Saludos !
JOder que guapo el sitio de tu video.
Pero gastais armas buenas malas o mediocres?
Nuestro grupo lo mas caro es un FAMAS de Cyber Gun de 50 euros.Que es mio y yo poseo 5 armas que van desde los 12 hasta los 50 euros.
2 de ellas electricas.
Estaria guapo hacer una quedada nacional en un pueblo abandonado.
Hombre, cada poco reaparece un tema de airsoft por el foro, no está mal no...

Boghossian, "quedadas nacionales" se hacen varias a lo largo del año en distintos puntos, se denominan interclubes y suele haber bastante nivel tanto en técnicas como en equipamientos. Si me permites un consejo, si os gusta el mundillo del airsoft ahorrad para poder costearos réplicas de una calidad más o menos aceptables. Hasta hace más bien poco esto significaba dejarte tranquilamente 320€ o más en una réplica nueva, por suerte los chinos han empezado a copiar por doquier y aun no teniendo la calidad en acabados, precisión etc de las primeras marcas sí que están a años luz respecto a las que has nombrado.

Por ejemplo Cyma que siempre había sacado basura ha experimentado una mejora brutal con sus modelos 0.27 0.28 0.30 y 0.31 (un mp5a1, un ak47, una glock 18 a batería y un Ak74 respectivamente) pudiendose comprar por unos 100€ (con aduanas te puede salir por 120) portes incluidos si los pides de hong kong y puedo asegurarte que en el terreno de juego dan más la talla de lo que alguno se piensa. Otra marca que está empezando a sacar material aceptable es JG que está sacado algunos M4A1, G36C, M733...

Y aquí una fotito del grupo con el que juego:

Imagen
Como que nadie lo conoce??XD

Yo hago guerrilla casi todos los findes, eso si, bien protegido :p
por equipos, estilo counter strike, y tenemos un gran arsenal, voy a ver si me pillo una escopeta de aire comprimido, unos amigos mios tienen 2.

PD: Que alguien ponga un link a una tienda buena!! Para pillar material. [angelito]
Una escopeta de aire comprimido para jugar al airsoft? macho macho macho me temo que en ningún club de España está autorizado su uso ya que creo que incluso entra en la categoría 4 de armas y tienen una potencia muy animal para este hobby, si es para jugar en el monte a disparar a latas no digo nada, pero para disparar a personas no.
Creo que no me has entendido XD.
Es de "balines", de plastico , de 20g. XD
Zenthorn escribió:Hombre, cada poco reaparece un tema de airsoft por el foro, no está mal no...

Boghossian, "quedadas nacionales" se hacen varias a lo largo del año en distintos puntos, se denominan interclubes y suele haber bastante nivel tanto en técnicas como en equipamientos. Si me permites un consejo, si os gusta el mundillo del airsoft ahorrad para poder costearos réplicas de una calidad más o menos aceptables. Hasta hace más bien poco esto significaba dejarte tranquilamente 320€ o más en una réplica nueva, por suerte los chinos han empezado a copiar por doquier y aun no teniendo la calidad en acabados, precisión etc de las primeras marcas sí que están a años luz respecto a las que has nombrado.

Por ejemplo Cyma que siempre había sacado basura ha experimentado una mejora brutal con sus modelos 0.27 0.28 0.30 y 0.31 (un mp5a1, un ak47, una glock 18 a batería y un Ak74 respectivamente) pudiendose comprar por unos 100€ (con aduanas te puede salir por 120) portes incluidos si los pides de hong kong y puedo asegurarte que en el terreno de juego dan más la talla de lo que alguno se piensa. Otra marca que está empezando a sacar material aceptable es JG que está sacado algunos M4A1, G36C, M733...

Y aquí una fotito del grupo con el que juego:

Imagen


Nosotros estamos aun muy muy verdes pero tenemos bastante ilusion y ganas.
Eso si poseemos unmiembro que curra en el ejercito de tierra algo es algo.
Tenemos Cargadores rapidos y MAscaras para proteger la cara pero no usamos armas buenas.
Estamos experimentando con las cutres cutres para ver que vamos viendo que nos gusta.
Por ejemplo el HK33K es un rifle que quiero pillar cuando sea rico.De buena marca y calidad.
Una Uzi tambien me gustaria.
La Scorpion tambien me atrae mucho a pillarmela de buen material.
Pero tenemos que esperar a ahorar y que se nos rompan algunas cosas xD.
Tengo tambien en casa una escopeta Recortada de Smith and Wesson.
Nosotros estamos por hacer un miniclub y federarlo para evitar problemas pero los concursos por ahora si se celebra uno por aqui cerca nos apuntaremos para participar nada mas sin esperar nada.Aun nos queda mucho por delante.Buen armamento y disciplina.
A ver si algun dia entre los Eolianos hacemos algo en algun lugar que mole.


http://www.youtube.com/watch?v=y5kxDz9FoBI&mode=related&search=
buenas, yo tengo un rifle de la serie M15 de classic army, lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo para usarlo.. g0 kdd EOL para meternos tiros [jaja]
Valnir escribió:buenas, yo tengo un rifle de la serie M15 de classic army, lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo para usarlo.. g0 kdd EOL para meternos tiros [jaja]


Lo suyo es que si alguien sabe un lugar que mezcle campo y edificions abandonados seria la repetepoya.
En semana santa nos podriamos plantar en la ciudad o pueblo en cuestion y hacer unas batidas de 3 dias.
Pues si eres de Málaga por la zona hay bastantes clubs por si te interesa:

http://www.lobosnegrosairsoft.com/inicio.html

http://www.uirab.com/

y por supuesto http://www.matadoresairsoft.com el club más veterano de España.
Nosotros 6.Aunque creo que somos cerca de 9 o 10 somos aun muy juniors.Cuando juguemos mas de verdad nos pensaremos meternos en un club.Mientras jugamos de pachanga pero nos lo tomamos muy enserio.MArcamos estrategias emoboscadas y nos divertimos con lo poco que tenemos.
Pille un Scorpion por 12 euros y me mola bastante tanto que pensare gastarme los 200 euros en uno de calidad.
La de 12 euros lo que tiene chulo es que se deja modificar.

EN fin.Que todavia nos queda para ser algo oficial.
Pero eso si si hay quedada se va con lo que se tiene. xD
Las armas que tenemos, mas bien. Que tienen porque yno no tengo ninguna AEG.

Son: P90, AK-47, M4, Mp5 y SteyrAug. Y de GAS, pues el de la SteyrAug tiene una Beretta Cromada, y el de la P90 tiene una DesertEagle que pesa mas que yo xD

Imagenes nuestras:

http://img72.imageshack.us/img72/4065/violenciareprimidabp2.jpg

Yo haciendo pose molona con la Desert Eagle de GAS

http://img72.imageshack.us/img72/8410/dscf0832dv5.jpg

Los 4 amiguetes. Yo soy el 2º por la derecha


http://img252.imageshack.us/img252/1815/imagen010na7.jpg[/url]

Yo en el medio
Acostumbraros a NO LLAMARLAS ARMAS que os puede traer más de un problema
Aki os dejo un reportaje sobre la ultima concentración celebrada en españa de airsoft, la Tormenta de los Monegros V .

Yo juego con un grupo de bizkaia llamado Airsoft Getxo, si alguien de la zona se kiere animar a probar no tiene mas ke meterse al foro y apuntarse a cualkier partida. Eso si, tambien aviso de ke esto engancha y mucho, la mayoria de la gente ke prueba keda atrapada en este mundo [uzi]

Si sois amantes de los juegos de guerra os animo a ke os acerkeis a algun grupo de vuestra zona, es un hobbie muy interesante y ademas haces deporte, ke mas se puede pedir!
Antrax0 escribió:Aki os dejo un reportaje sobre la ultima concentración celebrada en españa de airsoft, la Tormenta de los Monegros V .

Yo juego con un grupo de bizkaia llamado Airsoft Getxo, si alguien de la zona se kiere animar a probar no tiene mas ke meterse al foro y apuntarse a cualkier partida. Eso si, tambien aviso de ke esto engancha y mucho, la mayoria de la gente ke prueba keda atrapada en este mundo [uzi]

Si sois amantes de los juegos de guerra os animo a ke os acerkeis a algun grupo de vuestra zona, es un hobbie muy interesante y ademas haces deporte, ke mas se puede pedir!


Lo se.EMpica que te cagas en 3 meses he conseguido 6 armas distintas,mascara,bolas y complementos.
Boghossian escribió:
Lo se.EMpica que te cagas en 3 meses he conseguido 6 armas distintas,mascara,bolas y complementos.


Lo tuyo es mucho vicio!
Eolianos, llevo bastante tiempo queriendo jugar, y unos amigos también.

Que me recomendais por 200-250€?? Si puede se una mp5 (aunque me gusta la MP5-SD5), pero tendrá suficiente potencia y alcance?? O si hay suerte una g36. Que sean de calidad por supuesto.
Zeus_41 escribió:Eolianos, llevo bastante tiempo queriendo jugar, y unos amigos también.

Que me recomendais por 200-250€?? Si puede se una mp5 (aunque me gusta la MP5-SD5), pero tendrá suficiente potencia y alcance?? O si hay suerte una g36. Que sean de calidad por supuesto.


Si es de MArui Marutze classic arme o Ksc si...

Mis armasla mas cara es de 50 euros asi que no puedo presumir de nada xD.


Propongo quedada para ir a algun lado a practicar este deporte pero con mucha gente.
Pero...que es mejor, batería o gas??

Es que a mi me encanta esta:

Imagen

Pero, creo que se me va mucho de precio no??
Marui: calidad, fiabilidad, pero son de plastico los cuerpos. (tengo un steyr aug y va de perlas, ademas qe la real si que tiene el cuerpo de "plastico")
CA: la chusta, si quieres ahorrarte unas pelas no es la mejor opcion, te lo dejaras en cambiarle piezas. Yo tengo un m24 y la verdad es qeu le tuve qeu cambiar todo el interior. a parte de hacerle mis apaños de bricomania.
ICS: calidad, fiabilidad, cuerpos de aluminio, CARA pero merece la pena. (tengo un m4a1 con gear box modular y la verdad es qeu me ha dado 0 problemas) personalmente es mi opcion recomendada para un mp5 del modelo que quieras.
G&G(taiwan) y G&P(hong kong) no tengo ninguna de estas marcas aunque se que una es merjor que la otra, el caso es que no las distingo.
SRC, Star: npi
VFC: me da la impresion que tienen calidad aunque no he visto nunca una al natural.


edito:
se me olvidaba, para comprar, siempre por internet. yo compro en http://www.wgcshop.com/ que es una tienda de hong kong. Si no os quereis arriesgar a comprar por internet(aunque la tienda que os he puesto es 100% muy profesional) los que sean de madrid tienen una tienda muy seria qeu se llama itaka en getafe si no me equivoco. he jugado con el dueño y es un tio muy majo y serios, ademas os pueden aserorar bien si estais empezando, asi como haceros los upgrades y repararlas.
pafate escribió:Marui: calidad, fiabilidad, pero son de plastico los cuerpos. (tengo un steyr aug y va de perlas, ademas qe la real si que tiene el cuerpo de "plastico")
CA: la chusta, si quieres ahorrarte unas pelas no es la mejor opcion, te lo dejaras en cambiarle piezas. Yo tengo un m24 y la verdad es qeu le tuve qeu cambiar todo el interior. a parte de hacerle mis apaños de bricomania.
ICS: calidad, fiabilidad, cuerpos de aluminio, CARA pero merece la pena. (tengo un m4a1 con gear box modular y la verdad es qeu me ha dado 0 problemas) personalmente es mi opcion recomendada para un mp5 del modelo que quieras.
G&G(taiwan) y G&P(hong kong) no tengo ninguna de estas marcas aunque se que una es merjor que la otra, el caso es que no las distingo.
SRC, Star: npi
VFC: me da la impresion que tienen calidad aunque no he visto nunca una al natural.


edito:
se me olvidaba, para comprar, siempre por internet. yo compro en http://www.wgcshop.com/ que es una tienda de hong kong. Si no os quereis arriesgar a comprar por internet(aunque la tienda que os he puesto es 100% muy profesional) los que sean de madrid tienen una tienda muy seria qeu se llama itaka en getafe si no me equivoco. he jugado con el dueño y es un tio muy majo y serios, ademas os pueden aserorar bien si estais empezando, asi como haceros los upgrades y repararlas.



Coño ese Mp5 tiene muy buena pinta. Que suelen costar los gastos de envio? Suelen pillar aduanas? Y a parte del Mp5 que mas haria falta para poder liarse a balazos de pintura?

P.D= Perdona que te pregunte tanto pero soy un ignorante del tema.
Nosotros como estamos empezando lo mas pijo que tenemos son rifles de Cyber Gun.Koreanos con licencia Francesa y de Smith and Wesson.
Mas para arriba lo haremos mas adelante cuando seamos mas pros.
xD
Primero hay que practicar con lo que hay.
buenas , pues yo estoy bastante interesado en el tema hace unos 5 o 6 años fui algun dia con los colegas al campo a pegarnos bolazos y ahora me esta entrando el gusanillo otra vez , me compre esta para ser exactos

Imagen

pero la vendi porque me costo 360€ y no la usaba y ahora otra vez me entran ganas de jugar jejej , ahora mismo tengo 2 pistolas de gas
una es una beretta y la otra a ver si la encuentro y pongo una foto
pituleon, es justo la que yo me quiero pillar. Que tal era??

Entonces, mejor gas que batería, no??
Norl! mejor batería que gas. El gas está sujeto a las distintas condiciones climatológicas debido a su presión por lo que con frio (y veo que eres de galicia) humedad o viento lo podrías pasar mal debido a que este no saliese con la presión que debiera. Tambien una réplica que funciona a gas necesita muchísimos más mantenimientos que una que funciona a baterías.

Sobre la comparativa que ha dicho Pafate pues sólo estoy deacuerdo con la de Marui e ICS.


CA: Classic Army ha mejorado una barbaridad desde que aterrizó en España y los modelos actuales son simplemente para quitarse el sombrero ante sus acabados y sobre todo ante la mecánica que llevan, reforzada completamente por si algún día se te antoja meterles un muelle 100. De serie rondan los 310fps, más que suficiente para mi y por supuesto alejados de los 350 que empiezan a dar los de ICS (recordemos que en la mayoría de clubs el límite es 330, si te pasas te lo pierdes)

G&G(taiwan): bonitos acabados pero desgraciadamente muchos fallos sobre todo con las partes electricas y siempre tendrás el lastre de sus garrafales fallos en el M14 y en el L82A1... A su favor su realismo y el contar algunas réplicas con cañón de precisión incorporado.

G&P(hong kong): más o menos igual que G&G, unos acabados de muerte pero los Tappets los parten que dan gusto. Ademas, son caras

SRC: lo primero que sacaron de la serie M4 pues la verdad es que había calidad peeeero no llegaba a lo mínimo que se puede exigir, ahora bien, sus nuevos lanzamientos, el XM8 y un par de la familia M4 están saliendo muy bien, veremos si aguantan mucho tute o se quedan en simples intenciones.

Star: Aquí no se que decir... dicen que tienen acabados de muerte, que si las partes de plástico son de gran calidad... pero sinceramente me das un G36E de Classic Army o incluso uno de Marui con el kit de conversión al "E" y que se quite las réplicas de Star. Las otras opciones que tienes son las minimis que la verdad es que al ser de plástico solo pesan 5 kilos y la verdad es que pierde mucho realismo (aunque te salgan más baratas).

VFC: CALIDAD. Al menos las series AK que he visto con los mejores acabados en madera que he podido apreciar, potentes de serie, muuuuuuy solidas y tambien caras. Actualmente están lanzando algunos modelos de H&K como el MK14 mod 0 o 416D


Zeus, si lo que quieres es un G36E (el largo) yo te recomiendo el de Classic Army, se diferencia en el de Star en que la mira superior carece de red-dot (un elemento de puntería) pero trae un rail para incorporar uno distinto al de serie que la verdad sea dicha es muuuuy pequeño y cuesta bastante apuntar con él.
Zenthorn escribió:Zeus, si lo que quieres es un G36E (el largo) yo te recomiendo el de Classic Army, se diferencia en el de Star en que la mira superior carece de red-dot (un elemento de puntería) pero trae un rail para incorporar uno distinto al de serie que la verdad sea dicha es muuuuy pequeño y cuesta bastante apuntar con él.


Pero, son de plastico y batería??

Miré en WGC, y me sale a unos 250€+aduanas+portes. Merece la pena?? Porque además me quería pillar una pistola, y no se, no se. Porque es algo carillo, además también me gusta la MP5-SD5.
La familia G36 es de plástico porque el modelo real es de plástico (vale, polímeros de alta resistencia etc etc… pero plástico al fin y al cabo), pero no te creas que es plástico de apretar y crujir, es un plástico muy duro, en su mayoría ABS de alto impacto. Yo tengo réplicas con cuerpo metálico y otras con cuerpo de plástico y este último ademas de ser más ligero es más agradable al tácto y sinceramente, si se cae una réplica con la sufuciente fuerza para partir un cuerpo de plástico ten por seguro que el de metal se puede partir igualmente.

Personalmente entre los 3 modelos convencionales de G36 (C,K y E de dos cuatro y seis agujeros en el guardamanos) me quedo con el K ya que no es tan largo como el E por lo que podras usarlo en CQB (en edificios vamos…) y tiene una longitud más que suficiente para llegar a los 30 metros con total precisión e incluye asa optica con soporte para red dot. El K por cierto está siendo usado ahora mismo por los GOE de Alicante (el E es el empleado por el ejercito español). Ahora bien, si tengo que serte sincero, mi favorito es el C, es increiblemente manejable, cómodo, ligero y es la mejor alternativa a los mp5 que hoy por hoy existe en cuanto a réplicas de Airsoft ya que en caso de necesidad abates la culata y a meterte donde sea.
El modelo K tiene el soporte para apoyar en tierra?? Para ponerse en modo fracotirador me refiero.
Si te refieres a si lleva bípode la respuesta es no, y creeme que si hay algo incómodo son los bípodes del modelo E, yo al mio se lo tuve que quitar porque yo agarro el guardamanos por el centro y ahí el bípode baila de lo lindo aún estándo plegado. De todas formas en el airsoft los bípodes son más estética que resultado real incluso en las própias réplicas de francotirador. La diferencia de distancia entre los modelos C,K y E es realmente de un par de metros y tal vez una mejor agrupación de bolas; no esperes llegar a más de 30 metros (con precisión claro) con una réplica de asalto o fusilero a menos que la potencies (y si te pasas no te dejan jugar), ademas, siendo este un juego tan rápido el tiempo que tardas en tirarte al suelo o levantarte te han dado ya varias bolas.
Ok, pues mirare el modelo K que es el que mas me llama. Lo malo es que la batería no viene incluída }:/ , así que...

Pues se lo comentaré a mis amigos, a ver si se apuntan a un pedido en breves.

A ver si me puedes ayudar un poco más Zenthorn, en lo que se refiere a precios. Las armas mejor en WGC, pero, las bolas y el equipamiento?? A cuanto me saldría??

Lo que pillaría sería:

- G36K
- Marui M92F ( Electric Version )
- Bolas
- El equipamiento
- Casco y eso no me haría falta.

Gracias [oki]
Donde este el ak47 ke se kite todo!!! jejejejeje

Ahora mismo estan saliendo unas replicas chinas de la marca cyma de bajo coste ke se empiezan a acercar a las de buena marca, vienen tirando decentes y metiendoles un poko de mano tienes una buena makina, os dejo una review de un compañero de madrid, es un poko de coña pero en el fondo informa:

http://video.google.es/videoplay?docid=8218176592839788372
Hombre pues necesitaras una batería, un cargador de baterías, unas gafas de protección (por 18€ ya tienes unas bolle). Sobre la batería una 8,4v 1400mAh de la marca intellect formato mini (muy importante, si no, no cabrá) que puedes encontrar por unos 18€ gastos incluidos... respecto al cargador... uff ahí ya te aconsejo mirar alguno en alguna tienda de airsoft nacional.


Antrax0, sobre las cyma si bien es cierto que yo pensaba que podrían ser una "buena alternativa para los que quieren empezar" he tenido que cambiar de parecer. Son buenas réplicas para los que ya saben de airsoft y mecánica para poder modificarla interiormente (hay que cambiar los casquillos, arandelas, lubricar, la guia de muelle, el nozzle) y por supuesto el cañón, la goma del hop-up y la própia cámara por lo que tambien hay que terminar soltando unos 45€ más, tiempo, paciencia y maña. Yo las aconsejaría a aquellos que no están seguros de si les va o no a gustar este hobby y no quieren gastarse mucho dinero; pero viendo que Zeus sí tiene pensado gastarse cierto presupuesto pues le animo a ir a por una réplica de primera marca. Ademas, por muy clones que sean no llegan a la calidad de una primera marca y si un novato ya va en desventaja debido a su inexperiencia, súmale el que su réplica no esté a la altura.
Mañana partida en Amorebieta.

Si algunos sois del vizcaya ( o cerca) y quereis jugar mañana en nuestro campo de Amorebieta ( una fabrica abandonada tipo assault del counter strike) estais invitados.

Quedamos a las 10:00 ( estar un poco antes) en la parada del autobus de la salida de amorebieta hacia durango ( al lado de la ertzaintza).

podeis mandarme un mensaje a raiden0@msn.com y quedamos.



Yo tenia un m4 marui de motor 1000 y se lo he vendido a un colega porque voy a pillar una G&G de las que tiran 470 o 500 fps.
Un poco mas caras pero mejores.
Zenthorn, estaba mirando en una pagina de Airsoft de Galicia, y viendo el proceso para comprar una replica en WGC, es bastante lio aparte de que, con portes y aduanas, me saldrá bastante caro, aparte que tengo que coger la batería y el cargador. No me saldrá más económico comprarlo en una tienda nacional? Pregunto
tengo unos colegas que piden a madrid y ni tan mal.

si pides a alemania te dan garantias pero al final con portes y eso te sale parecido

pide en españa mejor si no estas convencido.
Alguna pagina barata?? Porque por lo que he visto...
raiden0 escribió: voy a pillar una G&G de las que tiran 470 o 500 fps.


acualoloque? una g&g que tira a esa potencia? melospliquen por favor, porque si de serie dan problemas con un SP120 como muelle no me imagino aguantando un SP140-150… ademas, con sus innumerables problemas en los sistemas electricos, no se como va a mover bien ese muelle si no es con una batería potente por lo que es más posible que termine quemado algo por dentro (ya he visto dos GR25 chamuscaditos por dentro). Y por supuesto, todo esto pensando que usases esa réplica como francotirador y aún así creo que te pasas de los límites de la mayoría de interclubs... porque como lo uses de asalto, ya no juegas a airsoft, si no a hacer daño a la gente.

Sinceramente, no se que está pasando últimamente que la gente en vez de mejorar como jugadores quieren más y más potencia en sus réplicas.
Claro que s un sniper y son modelos nuevos .
me la traen de USA un colega que vive alli y tiene la misma.

Ya la probe y es la caña xDD.

donde jugamos habitualmente hay espacio de sobra para sniper y para "cercanias" estoy esperando un sig de marui, aparte de la pipa marui que tengo.
He buscado, y una G36K, en WGC me sale a 240€, pero a cuanto sale con portes y aduana más o menos? Es que esa es la duda que tengo.
depende de la forma que te lo manden no se, 8, 12, oi mas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511