no me lo creo!!!!!!!
tenia ganas de iniciar este hilo, pero kizá me iban a ver feo

asi ke espere, esperé y aki esta. Icko te sacaste un 100 por iniciar este tópico.
bueno estoy ansioso por hablar de TKD, aki empiezo con unos trukillos ke me han servido:
1°Practicar el grito, no me lo creerán pero muchos oponentes se intimidan por un buen grito
2°No esforzarse en hacer el split al 100%, con subir la pierna un poco mas arriba de tu cabeza, parecerá ke no, pero si logras hacer una buena patada de giro-gancho, verás como conecta
3°Confianza en si mismo siempre. los nervios siempre existen en un buen peleador. Si logras vencerte a ti mismo (a tus nervios mas bien
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) tendrás un 75% del combate ganado
Me gustaría ver opiniones de eolianos ke practican este hermoso arte marcial.
Les pongo esta foto de hace 2 años, es de mala calidad porke la saké del video. Soy peto rojo contraatacando con Tio-Tui chagui, peto azul atacaba con bandal doble, pero me le anticipé
Enanon escribió:Mmmm iba a hacerlo con la foto de kameb que sale haciendo el yop chagui, pero no lleva el traje, asi que tendre que buscar otra
ok acá te dejo una foto con el dobok puesto

Enanon podrías hacerme una firma como la de Icko? Soy CN 2° Dan

Gracias (claro si puedes

)
Me gustó tu pagina Icko, veo en el video ke has progresado en esas marometas

es el unico camino para mejorar, la practica. la cancion tmb es buena

ten cuidado al hacer acrobacias, sobre todo con los desgarres, calienta mucho primero
Les paso el URL de mi pagina para ke la cheken, espero les guste. Ojalá tmb puedan firmar el libro de visitas. Solo tengo un video (Koryo) y sin sonido, por el poco espacio ke da Geocities-Yahoo

. Las fotos luego las subo
http://mx.geocities.com/isheale/
venga eolianos taekwondoines, espero ver acción por este hilo. salu2
PD: se me olvidaba, conocen a los Korean Tigers? googleen mucho y vean sus videos porke son impresionantes. aki una muestra:
http://www.mudokwan.at/videos/KoreanTigers17.mpeg
me encanta esta patada

:O:O:O
+ videos