Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#20)'

DYLAN_X escribió:
serx69 escribió:Dice Konami:

""Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION®3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”"

hay k ver k cara tienen....


Menudo caradura cawento

Aún no logro comprender que han hecho con mi Pro joder, me cago en Konami joder.

Después de tanto tiempo y que nos traten así, además los usuarios de una consola que han hecho grande a esta saga, que asco.
Primer!!

Para mi que de parche nada...nos han engañado como han querido este año, eso si al que viene ya me pensare si comprarlo... [uzi] [uzi]
Ya vamos a empezar a desilusionarnos... [enfa]
cuantos dias se puede tener antes de devolverlo,por que si no sacan el parche ya para solucionarlo aun nos lo tendremos que comer..... cawentoo pelearnos con el dependiente [discu]
Alguien ha seguido dando el coñazo a Konami? A ver si se aplican y sacan ya el parche
Se em queda colgado cada 2 por 3 desde que hize la actualizacion del firm de la play :-? ¿a alguien mas?
Bueno, pues ya está.

No hay parche, o eso me supongo, ya que según ellos el juego funciona bien a 720p en TV HD (Cosa que como todos sabemos es mentira).

Así pues, ya que en BLADE CENTER de TERRASSA no descambian juegos, pues me planteo varias alternativas:

1-Volver a la tienda a ver si me lo quieren comprar de segunda mano. Más valen 30€ que nada, porque con esto no puedo hacer nada.

2-Dejarlo en una estanteria muerto de asco.

La solución para este año? Pues está muy clara. Viendo que se está moviendo el tema de parches en PES2008 de PS2, pues seguir con ese juego que me ha gustado tantísimo durante 6 años en PS2.

Y la Play3, pues para disfrutarla para JUEGOS DE VERDAD.

Konami, esperamé sentando esperando a que te compre un solo juego más.

Ojalá desapareciéseis pronto, el año que viene, cuando todos a los que nos habéis TIMADO no os compremos nada.
juny escribió:cuantos dias se puede tener antes de devolverlo,por que si no sacan el parche ya para solucionarlo aun nos lo tendremos que comer..... cawentoo pelearnos con el dependiente [discu]


eso mismo pienso yo... yo lo compre el 25 octubre.....
Supongo que si el juego va mal la devolucion podra realizarce no.....

Algien que sepa del tema por favor....

Salu2...
Por ley,podeis exigir que os devuelvan el dinero.Si no atienden a razones,hoja de reclamaciones y si no denuncia
Esto me han contestado hace 1 hora por email :

Estimado/a Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Lamentamos que se sienta decepcionado del juego. Hemos descubierto laexistencia de un problema con PES 2008 para la PLAYSTATION 3, que interfierecon el funcionamiento y fluidez del juego. Nuestro equipo se encuentrapresentemente investigando el asunto y espera encontrar una solución lo antesposible. Aparentemente, sólo las modalidades 576i y 576p están siendo afectadas. Si sutelevisor permite la alta resolución (HD), por favor intente conectar suPLAYSTATION 3 a su televisor HD utilizando un componente o cable HDMI paracambiar a resolución de alta definición y así resolver el inconveniente. Su equipo de Atención al Cliente de Konami Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

Y esto les eh contestado .

Y UNA MIERDA tengo un pepino de tv samsung 46 " 1080p 100 hz 24fs y las repeticines me marean de los tirones que dan y algunas veces hay realentizaciones hasta con la version 2.0 que a sacado sony .

Menos vacile y a currar mas .
_ALF_ escribió:Esto me han contestado hace 1 hora por email :

Estimado/a Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Lamentamos que se sienta decepcionado del juego. Hemos descubierto laexistencia de un problema con PES 2008 para la PLAYSTATION 3, que interfierecon el funcionamiento y fluidez del juego. Nuestro equipo se encuentrapresentemente investigando el asunto y espera encontrar una solución lo antesposible. Aparentemente, sólo las modalidades 576i y 576p están siendo afectadas. Si sutelevisor permite la alta resolución (HD), por favor intente conectar suPLAYSTATION 3 a su televisor HD utilizando un componente o cable HDMI paracambiar a resolución de alta definición y así resolver el inconveniente. Su equipo de Atención al Cliente de Konami Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

Y esto les eh contestado .

Y UNA MIERDA tengo un pepino de tv samsung 46 " 1080p 100 hz 24fs y las repeticines me marean de los tirones que dan y algunas veces hay realentizaciones hasta con la version 2.0 que a sacado sony .

Menos vacile y a currar mas .

ajajajajjajajajajajjajajajaj
Un 10 pa ti crack,asi se hace!!!A ver si te contestan ahora a este ultimo correo.
DRAKI77 escribió:Por ley,podeis exigir que os devuelvan el dinero.Si no atienden a razones,hoja de reclamaciones y si no denuncia


La verdad es que yo no lo canjeare ya que el mio va bien en modo offline..... sobre el onlain es inFumable....
Yo simplemente espero que simplemete los de KONAMI programaran el pro para el Firmware 1.00 y que el juego con los firms actuales no les rule bien....
Eso es lo que espero, y creo que a mi entender es la unica c.ausa logica de sacar un juego con las complicaciones que comentais...

Repito.... el mio offline va muy muy bien....


Por cierto _ALF_ estoy impaciente por saber si te contestan ahora..... jajaja.... ALA MIERDA..... XDD


salu2
Pues el mío offline va bien día sí día no (online pega unas teletransportaciones que da gusto), en una Bravia FullHD de 40", con lo que culpa de la HD NO ES.

El primer día iba de pena, al día siguiente iba bien, y ahora vuelve a ir mal... sin que yo haya tocado nada en el XMB. Me estoy volviendo loco. Ni desconectándome de la red, ni cambiando la resolución de salida de la Play, ni cambiando el tamaño de la pantalla dentro del juego... hoy le da por ir a trompicones y ajo y agua.

Una cosa está clara: ya hay que tener los huevos bien grandes para decir que sólo afecta a las bajas resoluciones y quedarse tan anchos...

Muy bien, Konami, muy bien [burla3]
Alexis-CS escribió:
La verdad es que yo no lo canjeare ya que el mio va bien en modo offline..... sobre el onlain es inFumable....
Yo simplemente espero que simplemete los de KONAMI programaran el pro para el Firmware 1.00 y que el juego con los firms actuales no les rule bien....
Eso es lo que espero, y creo que a mi entender es la unica c.ausa logica de sacar un juego con las complicaciones que comentais...

Repito.... el mio offline va muy muy bien....


Por cierto _ALF_ estoy impaciente por saber si te contestan ahora..... jajaja.... ALA MIERDA..... XDD


salu2


Pues que suerte, porque a mis colegas y a mí nos va a todos fatal y con teles HD. Por cierto, algunos comprados hasta en distintas ciudades.
No creo que ningún pro vaya perfecto, sólo que hay ojos más "tiquismiquis" que otros. Yo por suerte o desgracia me fijo demasiado y lo percibo todo.

Saludos.
obocaman escribió:
Una cosa está clara: ya hay que tener los huevos bien grandes para decir que sólo afecta a las bajas resoluciones y quedarse tan anchos...

Muy bien, Konami, muy bien [burla3]

Pues para rematar mi TV es de las de toda la vida..... eso si de 100Hrz Pero solo e notado 2 o 3 veces los tirones INGAME.... en las repeticiones NUNCA y en Online dias si dias no....

Salu2...
lo mejor que podemos hacer es no comprarles el juego por espabilados, y como el año que viene no se aprecie cambio generacional, que se lo compren su puta madre.

Un saludo.
obocaman escribió:
Una cosa está clara: ya hay que tener los huevos bien grandes para decir que sólo afecta a las bajas resoluciones y quedarse tan anchos...

Muy bien, Konami, muy bien [burla3]

Pues para rematar mi TV es de las de toda la vida..... eso si de 100Hrz Pero solo e notado 2 o 3 veces los tirones INGAME.... en las repeticiones NUNCA y en Online dias si dias no....

Salu2...
luisuko escribió:lo mejor que podemos hacer es no comprarles el juego por espabilados, y como el año que viene no se aprecie cambio generacional, que se lo compren su puta madre.

Un saludo.



El año que viene todos como becerros a comprar el pro09, mira toda la gente indignada en el hilo que no lo compraria pq no habia demo y que sony/konami nos estaba tratando como el culo y todos lo hemos comprado.......

Salu2
Y sino lo devuelves es por que no quieres, por que en mi casa estuvo 5 dias, solo habia que ver el pitorreo de konami y su bot contestador, llevais 16 dias y ni trazas de sacar nada.

Sacaron un parche de 14 megas para la version pc que no hace ABSOLUTAMENTE NADA, yo es que no se a que esperais para devolverlo, cuando lo arreglen ya lo pillareis de nuevo.
ZORDAK escribió:Y sino lo devuelves es por que no quieres, por que en mi casa estuvo 5 dias, solo habia que ver el pitorreo de konami y su bot contestador, llevais 16 dias y ni trazas de sacar nada.

Sacaron un parche de 14 megas para la version pc que no hace ABSOLUTAMENTE NADA, yo es que no se a que esperais para devolverlo, cuando lo arreglen ya lo pillareis de nuevo.


esa es la mejor protesta que se puede hacer, devolverlo y que las empresas como carrefour,eroski,etc... les devuelvan todos los juegos porque se los tienen que comer con papas del polvo que crian en las estanterias.

Konami no me saca ni un duro con este pro, eso seguro.
Es vergonzoso, encima la respuesta del mail del compañero con lo de la tele...

Que aprendan de señores como infinity ward,insomniac,etc...

Un saludo.
Está Claro que nos han hecho el timo de la estampita, yo solo digo una cosa, como no saquen un parche para arreglar los fallos, no pienso comprar un pro nunca mas por muy bueno que sea, nos han timado, no hay derecho, ahora si que voy a llamar a la OCU para que ajusten cuentas, ya que mi padre es abonado.

Lo tengo muerto de risa en el cajón, juego mas al Fifa que al Pro, esto es increible, que vaya tan mal el online, se va a uqedar asi toda la vida? Alguien puede jugar así? es Imposible...

Los peores 65€ gastados en mi vida, y la timada que nos han pegado ha sio poca... madre mia...

Saludos
obocaman escribió:Pues el mío offline va bien día sí día no (online pega unas teletransportaciones que da gusto), en una Bravia FullHD de 40", con lo que culpa de la HD NO ES.

El primer día iba de pena, al día siguiente iba bien, y ahora vuelve a ir mal... sin que yo haya tocado nada en el XMB. Me estoy volviendo loco. Ni desconectándome de la red, ni cambiando la resolución de salida de la Play, ni cambiando el tamaño de la pantalla dentro del juego... hoy le da por ir a trompicones y ajo y agua.


Da q pensar esto q dices, es como el FFXII (emulación de PS2), q los videos van un día bien, un día a tirones. La cuestión es q para jugar bien hay q entrar y salir del juego hasta q le entre bien a la PS3... curioso, no? :S

apisonador escribió:El año que viene todos como becerros a comprar el pro09, mira toda la gente indignada en el hilo que no lo compraria pq no habia demo y que sony/konami nos estaba tratando como el culo y todos lo hemos comprado.......

Salu2


Pues no se cuantos habra como yo, pero bien claro lo digo: quería comprarme el juego, pero no lo he hecho. Con este panorama PASO.

Si sacan un parche q lo arregle, me lo pillare (y sobre todo me refiero al offline, porq no suelo jugar online. En general mi mayor problema, según veo en la demo, no es alguna ralentización esporádica ingame, sino q en mi opinion el juego va a 20fps o algo asi xD sobre todo cuando esprintas se nota q no va fluido fluido).

Si no sacan parche, esperaré hasta el año q viene (y puedes estar seguro de q si la vuelven a cagar, volveran a vender, al menos, una unidad menos: la mía). Si lo hacen bien, lo compraré, porq me encanta el PES... me encanta su jugabilidad... pero en estas condiciones no merecen mi dinero...

Saludos,

Bruno

PD: Y, sin duda, animo a todo el mundo a q lo devuelva si se siente estafado o si sigue pasando el tiempo y no sacan parche. Estais en vuestro derecho. Y si no, os unis un buen grupo y denuncia a Konami en la OCU. A ver si espabilan.
en cuanto pasen 15 dias olvidate de poder devolver nada.. xD

lo extraño es.. que ami m va bien :S:S
Anda pues yo he puesto mi juego del Pro 2008 de Ps3 en mi xbox
y funciona perfectamente, no os enfadeis que es coña. No van a sacar parche y se merecen que paguen por ello . Devolver todo el mundo el juego es lo que se merecen. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que puta verguenza los corners...estoy en una master y de cada 5 te meten 4 no me jodas....
no exageres que yo tambien estoy en una master y lo de los corners vale que entran mucho mas que en el pro 6 pero no tanto jeje, lo malo es que es basnate xungo el comienzo de la liga master con castolo y cia aunque ahora estoy a punto de llegar a la semana de fichajes a ver si puedo fichar a alguien y mejorar un pokito
bueno pues como ayer comentaban, ha sido cambiar la version de la ps3 y funciona bastante mejor, si a mi ya no me daba casi tirones... ayer jugue un partido offline y fue de maravilla...
El online algo mejor.. xo aun kedan los problemas del lagg

Pues nada... ya solo queda q saken el dixoso parche xa q se termine de arreglar.
vgllopis escribió:bueno pues como ayer comentaban, ha sido cambiar la version de la ps3 y funciona bastante mejor, si a mi ya no me daba casi tirones... ayer jugue un partido offline y fue de maravilla...
El online algo mejor.. xo aun kedan los problemas del lagg

Pues nada... ya solo queda q saken el dixoso parche xa q se termine de arreglar.


¿Lo habeis probado con la nueva 2.0? ¿Va algo mejor?

Ayer jugué un rato despues de una semana y da ganas de llorar!!
Anda que no teneis fe en el parche... [reojillo]

Yo dudo mucho que saquen alguno y si lo hacen no servira para gran cosa... si han hecho un juego chapucero que parche van a hacer...
Yo ya acabe la primera temporada en segunda division con nivel destacado, con los castolo y su prima, y decir que solo he ganado un partido y he empatado 5. Era casi imposible, ahora he empezado la segunda temporada y de 6 partidos he ganado 4.
Eso si, si no se ficha es practicamente imposible, yo creo que cada año los hacen mas malos. Por que mira que son zoquetes los pobres ehhh, ya puedes darle al de correr que hasta el mas mierda de jugador de los rivales te pilla como si nada.
A ver si esta segunda temporada va tan bien como he empezado. Todo es pillarle el truco y jugar al tiki taka todo el partido. A la minima que intento ir a piñon, me roban el balon y contrataque y gol. Porque madre mia la maquina como regatea, un jugador rodeado de 4 defensas y se van es pa flipar.
Y hacer algo lo mas rapido que podais, fichar a un portero, porque los 3 que vienen pegan unas cantadas que ni la Caballe. Suerte con la Master a todos.
soy al unico que no le va el pro despues de haber actualizado??e quitado la instalacion y funciona pero lo vuelvo a instalar y se me keda colgado antes de empezar el partido,y el uncharted me pide que inserte un disco .....:S
La demo la acaban de poner o ya lleva tiempo puesta?

Edit: vale me respondo a mi mismo, no se que he echo esta ultima semana XDD
lancerevo escribió:soy al unico que no le va el pro despues de haber actualizado??e quitado la instalacion y funciona pero lo vuelvo a instalar y se me keda colgado antes de empezar el partido,y el uncharted me pide que inserte un disco .....:S


si tienes descargas de la store se bloquea
Buenas,

Lancerevo mira que no estes descargando nada, ya que si estas descargando algo del store se keda colgado (me acaba de pasar dos o tres veces de kedarse colgado hasta ke he descubierto ke estaba bajando la demo del college hoops)

En cuanto a lo del parche yo no lo veo descabellado, aun me acuerdo cuando me compre la 360 el dia de la salida con el Call of Dutty 2 y era imposible jugar una lagazao increible y al cabo de un tiempo sakaraon un parche y kreo ke ha sido de los juegos a ke he jugado mas online.

Hay que tener algo de esperanzas, supongo ke tardaran mas en sakar el parche xk tendran ke testearlo y tal.

Salu2
JaVaT20 escribió:Hay que tener algo de esperanzas, supongo ke tardaran mas en sakar el parche xk tendran ke testearlo y tal.



Como lo testeen como el juego vamos bien jajajaaja a ver si arreglan la pifia pero si no lo veo no lo creo.

Esto viene a confirmar que lso que testean los juegos en Konami son mandriles tuertos con dos dedos por mano.



"juego bueno juego bueno mi querer platano"
Oido en la sala de pruebas de konami
Pero estosde konami que coño estan haciedo? SACan esta basura de juego y todavia no an sacdo el parche que arregle esta basura????????
Mientras el fifa que funcionaba perfectamente ya le han sacdo un parche para jugar 5vs5..........
sabeis donde se puede sonseguir un parche para tener todas las equipaciones y los escudos verdaderos? un saludo muchas gracias
seryi18vk escribió:sabeis donde se puede sonseguir un parche para tener todas las equipaciones y los escudos verdaderos? un saludo muchas gracias
que yo sepa aun no han sacado ningun parche de esos, solo de los que corrigen nombre, stats, estadios, caras... vamos lo que puedes hacer con el editor del juego.

saludos
Bueno, yo ya he tenido pollo en Game, hoy he ido a devolver el juego (tras la lectura del comunicado del dia 8 en pesclub) y no me lo cambian porque han pasado los 15 dias, eso si, me lo recompran por unos 40€ aprox... JA ja ja.

Es Buenisimo !!!, este Juego esta gafado, en fin que no lo he vendido y seguire esperando parche.. que no funciones es una cosa, perder dinero ya otra... je je

Que Puedo Decir, Aupa Konami y saca el parche ya !!!!
split7289 escribió:Bueno, yo ya he tenido pollo en Game, hoy he ido a devolver el juego (tras la lectura del comunicado del dia 8 en pesclub) y no me lo cambian porque han pasado los 15 dias, eso si, me lo recompran por unos 40€ aprox... JA ja ja.

Es Buenisimo !!!, este Juego esta gafado, en fin que no lo he vendido y seguire esperando parche.. que no funciones es una cosa, perder dinero ya otra... je je

Que Puedo Decir, Aupa Konami y saca el parche ya !!!!



`pos yo lo voy a ir a devolver esta tarde al corte ingles y espero que no m lo tenga de kedar pke tb han pasao los 15 dias
Simplemente quiero certificar que he estado en el SIMO y habia nada mas entrar unas consolas de 360 con el pes 2008 en las que habia gente jugando .

Despues en el pabellon numero 4 que era todo de juegos , habia un stand con 10 puestos de ps3 y curiosamente en ninguna estaba el pes2008 ,en el pabellon 4 estaba el stand de hobby consolas con las ps3 otro de la wii y de ps3 estaban todos los juegos menos el pes2008 para jugar (curioso ).

Despues de darme una vuelta por todo el simo no he visto ni una ps3 con el pes2008 funcionando . Y de 360 si .


Ustedes tomen conclusiones .

Este añon los que duden ir al simo tienen juegos para aburrir un pabellon muy majo pero olvidaros de jugar al pes de ps3 en simo .
hola acabo de entrar en la pag de konami y nos ponen un faq, ay lo pongo

saludos

09.11.2007
PES 2008 FAQ - todos los sistemas

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)


Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739


Cómo me puedo registrar para jugar Online

Para la versión de PC después de insertar el dico te aparecerá un Menú en patalla, selecciona la primera opción : “Registrar usuario online” y crea una cuenta para poder jugas en el modo Red.

Para la versión de PS3, por favor elige “RED” del menú principal del juego y luego selecciona “Registrar código y contraseña” para registrar una cuenta y poder jugar en el modo RED.

Te recordamos que en ambos casos la contraseña la deberás crear tu y deberá ser mayor de 7 dígitos.


Cuando estoy jugando en el modo Liga Master en mi PLASTATION 3 mi PES 2008 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene activada la función de guardado automático en la Liga Master

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Cuando comienzo un partido en mi Playstation 3 mi PS3 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene jugadores con características personalizadas o se ha utilizado una cámara para personalizar jugadores en el equipo.

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Encuentro algunos fallos en el modo RED del PES 2008

Hemos descubierto algunos incovenientes que afectan la calidad del juego en el modo RED de PES 2008. Estamos trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible. Nos disculpamos por los incovenientes causados.


Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3

Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.

El juego no funciona en Windows Vista?

Pro Evolution Soccer 2008 ha sido desarrollado para Windows XP, por este motivo no podemos garatizar la compatibilidad del juego con otros sistemas operativos como Windows Vista o Windows XP 64 bit.


Cuando intento guardar los datos del juego recibo un mensaje de error “No hay suficiente espacio para guardar tus datos” o un mensaje similar en mi ordenador

Asegúrate de que el drive “C:” de su ordenador tenga suficiente espacio para poder guardar los datos del juego. En caso de que tu sistema use “C:” en el lugar de un disco externo, intente insertar un disco interno (Una llave USB, por ejemplo).

Si conoces bien tu sistema operativo Windows, puedes intentar asignar la letra “C:” a una de las particiones del disco duro que esté asignada con otra letra. Te informamos que nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver este inconveniente.
[Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3

"Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición".

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.
Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.

[/QUOTE]

Esto es lo que Konami dice, lo que piensa: "Konami Digital Entertainment está al tanto de haber hecho una basura de juego mal terminado y sin optimizar, pero tambien es consciente de que debemos sacar el máximo dinero posible de esta mierda para que FIFA no nos coma el terreno. Es más, Konami Digital Entertainment está poniendo todo su empeño en desarrollar el parche "PES 2009" para sacarlo lo antes posible y volver a robar todos los euritos posibles a los europeos que no les importa comprar cualquier tonteria que se nos ocurra programar."

Saludos.
Lo que no me gusta NADA es lo mucho que se cansan los jugadores en la liga master,se puede kitar el cansancio acumulado?
mensaje enviado el jueves de la semana pasada a konami



pes 2008
De: ABEL ROS MONTEAGUDO (pegamento_8@hotmail.com)
Enviado:
jueves, 01 de noviembre de 2007 11:48:56
Para:
pes2008_es@konami-europe.net



hola para cuando el parche para cuando un pes decente para cuando no nos mentireis cabrones para cuando un juego sin lag online
porque vuestro juego rompe consolas ,para cuando un parche que arregle el juego , porfavor no responderme lo que siempre decis que estais trabajando en arreglarlo dar la cara cabrones
estoy indignado , ah ¿porque para meter fotos en el pes solo se puede usar la eye toy? es una mierda de juego.

Tipico mensaje automatico:


[Ticket#2007110110001641] pes 2008
De: Konami Support (es_support@konami-europe.net)
Riesgo intermedio Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro
Enviado:
jueves, 01 de noviembre de 2007 11:49:03
Para:
ABEL ROS MONTEAGUDO (pegamento_8@hotmail.com)



ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA – POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE E-MAIL

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá en las próximas 72 horas.

El código de referencia para esta consulta es 2007110110001641, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema.

Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente



tras 72 horas esperando la respuesta es:






pues si señores 1 semana y no hay respuesta, se ve que cuando los insultas o les dices la verdad no te contestan...si no fuera porque van a sacar el metal gear 4 no compraba mas nada de konami por hijos de ....

salud2
alguien sabe porque hay tantos problemas para aceptar invitaciones de otros o de enviar invitaciones?


siempre me dice que ha sido imposible entrar en la partida y al otro igual. TEngo todos los puertos abierto y tal , y no se si es fallo de la conexion o fallo del juego.
guardwin escribió:alguien sabe porque hay tantos problemas para aceptar invitaciones de otros o de enviar invitaciones?


siempre me dice que ha sido imposible entrar en la partida y al otro igual. TEngo todos los puertos abierto y tal , y no se si es fallo de la conexion o fallo del juego.



tu veras...no es un fallo del juego es una gran cagada de konami
......... MIERDA DE ONLINE .........

Lo que no me entre en la cabeza es por que narices hay tanto lag en el juego.....
No se si algien a jugado al Warhawk... pues en el juego no hay ni pizca de lag... y juegan 32 jugadores... hay mogollon de accion en tiempo real... aviones surcando el cielo a alta velocidad en tiempo real... tanques etc..... vamos que el juego tiene mogollon de accion para 32 jugadores y sin lag...
sin envargo el PES un juego en el que solo manejas un muñeco contra un solo oponente mas es INJUGABLE....


COÑO TANTO CUESTA USAR LA MISMA TECNOLOGIA QUE UTILIZAN OTROS JUEGOS....

QUE ASSSSSCO..... CADA VEZ QUE JUEGO SALGO ASTA LOS COJONES Y ENVES DE DIVERTIRME Y DCESCONECTAR UN RATO TERMINO CON LOS NERVIOS DESTROZADOS....

Voy a segir la ML... que por lo menos ami el juego Offline me va bien... (Con mi TV de tubo..)

Salu2...
Alguien sabe si se puede jugar online 2 personas en la misma consola contra otro jugador? si alguien me lo pudiera decir estaria muy agradecido, gracias! smile_[ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511