Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#21)

1, 2, 3, 4, 511
yo voy a empezar la liga master , tienen muy pocas equipaciones no se pueden editar escudos pero esta guapisimo
PES 2008 PS3 patch by November 19

Konami have set a deadline of Monday 19th November to get a patch out to the public, as they are aware there are a lot of gamers are avoiding a massive part of the game because of the online issues. When the spokesperson was told that PES fans may be switching over to rival, FIFA, due to the online issues, they pleaded for patience. The spokesman said "I would say to ALL PES fans to be patient with us while we rectify the problems, please be assured that we are working very hard to fix these problems. We hope that everyone will soon be enjoying the online aspect of the game which people will love playing with their friends and fellow gamers."




News Source: ps3center



Joder y no va a areglar nada del offline????
Pos vamos bien...
natxops3 escribió:Yo ya descambie el producto hace tiempo, pero os dejo algo gracioso.

Abstenerse radicales del PES

http://www.anaitgames.com/?p=6550


joder macho con la puta jodienda estas cosas suelen ocurrir normalmente jugado online por el lag de los cojones

dejad el hilo oficial para el juego no para criticas coñooooooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
fmextreme escribió:
joder macho con la puta jodienda estas cosas suelen ocurrir normalmente jugado online por el lag de los cojones

dejad el hilo oficial para el juego no para criticas coñooooooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Eso no es del todo cierto. Si todos esos videos fueran del online, el usuario no podria dar pausa, poner la repe y luego seguir jugando, puesto que en el online te capan la opcion de repeticion.
joder pues si no tocan el offline por mi perfecto, xk yo juego normal, sin realtenciaciones ni nada. El online tampoco me va tan mal, solo q juego con españoles na mas (los italianos ni tocarlos q tienen un lag de la ostia XD) y bueno si canvian el publico ya ta.


Engaa saludoss
fmextreme escribió:
joder macho con la puta jodienda estas cosas suelen ocurrir normalmente jugado online por el lag de los cojones

dejad el hilo oficial para el juego no para criticas coñooooooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Yo pensaba que en el hilo oficial se podía hablar SOBRE el juego, lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad, ya sabes todo ese rollo...
entonces el siguiente lunes como fecha tope si he interpretado bien ¿no?
flodox83 escribió:pue a mi me acaba de fallar ahora, estoy bajandome un jueguito del store y mientras descarga pongo el pes08 y cargo una liga que tengo. hasta ahi bien pero cuando le doy a empezar partido se me queda el la pantalla de carga y como le de al boton ps la pantalla se me queda negra. vaya mierda! hasta ahora no me habia dado problemas el unico inconveniente que le veia era que las repeticiones son imposibles de ver pq van mu rapido.
tio, es justo lo que me pasa a mi. yo quite de descarga el juego y ya se me queda asi para siempre. menudo rollo...leí por ahi que puede ser la opción guardado automático, quitala si puedes a ver si te va.
Salu2
Joder, pues que bien que parche solo solucione temas de online cawento

Estoy esperando a ver si solucionan el tema de los "micro-tirones" antes de comprarme la PS3 + PES2008...pero mucho me temo que me voy a quedar sin PES2008, pq el tema de los "micro-saltos" para mi es insufrible, te puedes acostumbrar...con muchos partidos...pero porque me tengo que acostumbrar a no ver un defecto de un juego que vale 57€??

QUEREMOS PARCHE OFFLINE YA!!!!!
Eso es increible, casi tres semanas esperando el parche y ahora resulta que este solo solucionara el tema del online, vamos pa´mear y no echar gota. Pero si lo primero que tienen que arreglar es el juego offline: con sus ralentizaciones en corners, cuando hay barullo, en la escena de entrada, los tironcitos cuando tiras o das pases largos, las bochornosas repeticiones, los innumerables bugs, los cuelgues cuando descargas de la store o cuando juegas con equipaciones o caras modificadas, etc etc. Si no solucionan esto, por muy bien que arreglen el juego online, en este tambien sufriremos todo lo anteriormente dicho. Bueno, ya me he desaogao. Un saludo a todos.
hola, en el pes 2008 no tienes chat de voz cuando juegas online??
Hola!!

Porfín he visto el PES en una PS3 en el FNAC de Alicante, con la sony bravia de rigor!!

He jugador media parte y la verdad que off-line, iba bastante bien, solo en las repeticiones se veía algo de tirones, pero francamente inapreciables!!!!!!!!

Iban los jugadores a una velocidad normal!! no como en online que se recorren el campo en 2 segundos!!!

La verdad es que he jugado poco off-line en casa, ¿a vosotros os va bien? Si hay alguien de Alicante y tiene tiempo que vaya a probarlo allí!!

Mi tele es de tubo y el online va como el culo!!! Por fín un PES para testar con una buena tele.

Espero que con el parche del día 19 se solucione algo!!!

Fuente : [url=PS3 CENTER]http://www.ps3center.net/story-1220-MGS4-Delay-Hurts-PS3-and-Konami-Alike.html[/url]

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] VENGA KONAMI!!!!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
pue a mi me acaba de fallar ahora, estoy bajandome un jueguito del store y mientras descarga pongo el pes08 y cargo una liga que tengo. hasta ahi bien pero cuando le doy a empezar partido se me queda el la pantalla de carga y como le de al boton ps la pantalla se me queda negra. vaya mierda! hasta ahora no me habia dado problemas el unico inconveniente que le veia era que las repeticiones son imposibles de ver pq van mu rapido.


Se ha dicho miles de veces, incluso hay un hilo sobre este fallo:

Si tienes el juego instalado en el HD y descargas algo del Store, el juego se cuelga antes de comenzar el partido.

Si no tienes el juego instalado en el HD, puedes descargar del Store y jugar perfectamente.
alcuemar escribió:
Espero que con el parche del día 19 se solucione algo!!!

Fuente : [url=PS3 CENTER]http://www.ps3center.net/story-1220-MGS4-Delay-Hurts-PS3-and-Konami-Alike.html[/url]

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] VENGA KONAMI!!!!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]





Hasta que konami no diga algo no me creo nada




vamos mi real murcia vamos campeon!
por favor alguien me puede decir por que me sale error de verificacion cuando intento meter el codigo de registrio?
hoy en casa de un amigo, he provado el pes 2008. el decia que le iba bien salvo alguna ralentización. UNA LECHE BIEN!!!!!!!, eso no es un juego de nueva generacion ni de coña, se ve rayas molestas cruzando de arriba abajo la pantalla por la bajada de frames, se ralentiza de vez en cuando, aunque no afecta demasiado al juego, en mi casa se nota mas y es por esto que mi amigo cree que le va bien, pq hasta hace nada que se lo ha comprado, jugaba en mi casa que se ralentiza mogollon con tv HD a 720p, lo que he observado ademas esq el publico mejora en su tele de tubo, aunque la calidad de la imagen es tristisima, por lo tanto depende de las tv,s. nos estamos volviendo locos que si copias defectuosas, que si es la ps3 que si el firmware, es el puto juego y en unas tv,s se ven mas esos fallos que en otras, pero lo hace =mente.

por lo que mis experanzas de jugar al pes 2008 en mi tv hd de 42" se ven cada vez mas mermadas, pq dudo que saquen el parche, pero ademas dudo que un parchecito pueda resolver este estropicio. yo por mi parte voy intentar llevar esto a consumo o a donde sea, pq es lo mas fuerte que he visto en mi vida, el puto juego en la tv de tubo de mi colega parece de ps2, algo mejor, y de jugabilidad parecido, entonces para que compras una ps3? para estar = o peor, pero con 600€ menos.
lo peor de todo esq la gente se conforma, como mi amigo, na, yo puedo jugar bien, si ,si jugar juegas, pero esto no vale los 600 y los 60 del juego ni de coña.

increible que sony no se moje, cuando saben que hay mucha gente que compra su ps3 por el pes 2008, mirando por su propio bien tendrian que haberle dicho a konami, tu esa mierda no la sacas en mi plataforma, por lo menos que el juego vaya fluido en cualquier tv y luego ya lo sacas, pero no tampoco quieren saber nada.

perdon por el ladrillo, pero esq me han jodido la vida!!!!!!!!

A DENUNCIAR TODOS!!!!!!!!!

BOIKOT A KONAMI!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
mucho arreglar online pero de arreglar los bugs que hay que?joder ni parches ni ostias a sido una catastrofe de juego y ya esta
Nuevo OF en http://www.pesoccerworld.com/ Ojo porque dice que tiene todos los trajes de la premier editados. Habrá que ver que tal están. Aunque si abres el .rar sólo aparecen 4 fotos para los 4 grandes de la premier.
Ayer hice limpieza en el disco duro de la PS3 y borre varios Gbytes del disco.... tenia 20 libres y se me quedo en 30libres...

Pues después de eso y trastear con el Tversity jugue un partido de la liga que tengo en el PES. Athletic Bilbao vs Valencia

Nunca me ha ido tan bien (dentro de lo que cabe)... las repeticiones y las celebraciones eran digeribles... se notaban ligeramente relentizadas... como si fueran a unos 20 fps y el gameplay perfecto...

yo juego a 720p por HDMI y el gameplay me funcio bien excepto cuando se acumulaban muchos jugadores que se ralentizaba ligeramente... Respecto a las repeticiones era intragable... Pues en este partido que os comento no existio ningun tipo de relentizacion durante el juego y en las repeticiones lo dichol... "digerible"


No me gusta marear al personal así que os aseguro que esto es cierto... No entiendo este PES... estas cosas mas raras me dan que pensar de que hay algo "variable" que en funcion de ciertos estados afecta mas o menos... espero que ese parche de con ello.
abelros escribió:



Hasta que konami no diga algo no me creo nada




vamos mi real murcia vamos campeon!



Quote:
Originalmente publicado por Konami
We hope to have the patch released within two WEEKS at the latest, and have set a deadline of Monday 19th November to get this to the public, as we are aware there are a lot of gamers out there that are avoiding a massive part of the game because of the online issues."

"I would say to ALL PES fans to be patient with us while we rectify the problems, please be assured that we are working very hard to fix these problems. We hope that everyone will soon be enjoying the online aspect of the game which people will love playing with their friends and fellow gamers.
desde la actuAlizacion al firmware 2.0 de la ps3, se queda pilladisimo el PES, no consiigo jugar mas de dos partidos sin que se quede colgao.Que ascoooo
Una cagada más...

Konami ha confirmado lo que se veía venir, un nuevo retraso en la salida de las versiones para PSP y NDS del PES2008, y eso que hace menos de un mes anunciaban que desde el 7 de este mes estarían a la venta. La versión de la portatil de Nintendo llegará a lo largo del mes de Diciembre, mientras que la de Sony se va a Enero de 2008, sin especificar días concretos (se ven venir a ellos mismos). Una chapuza más de Konami, cuando parecía que no se podían hacer las cosas peor.
alexgpoyo escribió:Nuevo OF en http://www.pesoccerworld.com/ Ojo porque dice que tiene todos los trajes de la premier editados. Habrá que ver que tal están. Aunque si abres el .rar sólo aparecen 4 fotos para los 4 grandes de la premier.


han tocado los stats???
Po ya he probado las camisetas de la premier y son una porqueria, apenas se ven la definicion es pesimas, en fin que estan muy mal echas [noop]
Pero mi duda es si el puñet..o pro jode las ps3,porque si es asi lo lanzo por la ventana ahora mismo
fidel218 escribió:Po ya he probado las camisetas de la premier y son una porqueria, apenas se ven la definicion es pesimas, en fin que estan muy mal echas [noop]


pero están todos los equipos?????????
No que va solo las de Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United
Yo me parto la caja xDDDD

http://www.anaitgames.com/?p=6550

Lo que queda claro es que konami ha probado el juego a mas no poder antes de sacar el producto. Eso si, aventurados aquellos que se lo han quedado... xDDDD
Vamos a darle un voto de fe hasta la fecha oficial limite del parche, que es el dia 19, ni un dia mas porque esto ya cansa.

Yo soy fan del PES desde la PlayStation de toda la vida, los tengo todos originales y me encantan, pero esta claro que en este ultimo han metido la pata hasta el fondo y digo pata porque son unos animales, como se puede poner a la venta un juego que va tan mal.

Tantas horas jugando al PES5 y al PES6 online, que estaban guapisimos y ahora nos han plantado un modo online de mierda, ¿Donde estan las Competiciones Oficiales de Konami? ahora o juegas para rankin o no,¿y el poder hablar dentro de un vestibulo?, que pasa KONAMI vamos para atras como los cangrejos.

Tanto que hemos criticado al FIFA los seguidores del PES y ahora que me encuentro en mis manos?? un PES con alma de FIFA, menus expecaculares, graficos de cine, mas ligas, y jugabilidad estilo FIFA, yo no se vosotros pero cuando jugue mi primer partido me dieron ganas de llorar y hablo en serio, todo un año esperando un PES para la PS3, me eh comprado la PS3 solo por jugar al PES2008 y ahora siento que todo este dinero lo eh tirado a la basura.

En cuanto a las relentizaciones, ni copiando los datos al disco duro se van, en el modo off-line si que se me han eliminado, pero yo OFF-LINE no JUEGO, solo juego ON-LINE y va igual de mal o peor.

AUN ASI ANTES ME COMPRO UN PES DE MIERDA QUE UN FIFA
Por eso yo voy a esperar a ver que pasa el dia 19 y por su bien espero que sea verdad eso del parche.

PD. Menos mal que me pille el MOTORSTORM y el CALL OF DUTY4 y tengo vicio hay que sino vaya caja tonta me eh pillao
Pues eso, que no seais tan cerrados, dadle un voto de confianza al Fifa 08 que han hecho un buen trabajo los de EA.
Y encima con la nueva actualización podemos jugar 5vs5, impresionante.
Ah, y todo fluido, nada de relentizaciones, jejeje.
Igual somos demasiado confiados Chorly (me incluyo en lo de demasiado confiado).....échale un vistazo a esto:

"No hay fecha para el parche de PES 2008
Konami niega la noticia de la salida al mercado publicada por varias webs para el 19 de Noviembre.

Esta noticia, ha sido lanzada por Pro-G, que contactó con Konami para verificar la fecha del parche y la respuesta de Konami fué que ellos no han dicho nada oficial sobre el lanzamiento de este parche.

Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples "slowdowns" que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd."

Y también a esto otro:

"Konami ha anunciado que está trabajando en solucionar los diferentes problemas que Pro Evolution Soccer 2008 tiene en su versión para PlayStation 3.

La compañía espera solucionar los problemas de calidad de las partidas en línea, los diversos problemas gráficos, y los cuelgues del juego en su próxima actualización, aunque no se descarta que estas soluciones vayan publicándose poco a poco en forma de pequeños parches para problemas concretos.

Según Konami, los problemas gráficos parecen concentrarse en quienes no juegan con televisores de alta definición, y como indican "la solución a este problema es jugar con el juego en una televisión de alta definición con un cable HDMI o de componentes y la PS3 ajustada a una resolución de 720p o superior." Eso sí, también indican que están trabajando en solucionarlo por otros medios.

En cuanto a los cuelgues, parece ser que al jugar una Master League hay un conflicto entre el disco duro y la opción de salvado automático, que aconsejan deshabilitar."

Yo también esperaba el parche, y eso que el off-line no me va tan mal, pero me parece que nos vamos a jartar de esperar....al menos más allá del 19.

Saludos
bueno pero, lo del dia 19 solo viene en laps3.com?? Es que me meti enla web de konami y no pone nada... a ver si van a estar dandonosla con queso again xD...

alguien pone enlace oficial o algo??
Yo aun asi me voy a esperar hasta el dia 19, por si acaso.

Pero mientras tanto voy a buscar la demo del Fifa08 a ver que tal esta, pero no me gustaria nada tener que dejar de lado el PES2008 por culpa de los programadores y diseñadores incompetentes que tiene KONAMI
supongo que habréis visto esto:

http://uk.gs.konami-europe.com/game/news.do?idGameNews=289&idGame=149&idGamePlatformInfo=206

dicen que poniendo la resolucion a 720p o + por hdmi se solucionan las ralentizaciones offline, y digo yo, por qué si yo poniéndola a 720p, la demo, a la hora de sacar una falta se me queda congelado el puto juego?

que dejen de dar excusas, el juego está mal optimizado y punto.

konami fail.
Green Blood escribió:supongo que habréis visto esto:

http://uk.gs.konami-europe.com/game/news.do?idGameNews=289&idGame=149&idGamePlatformInfo=206

dicen que poniendo la resolucion a 720p o + por hdmi se solucionan las ralentizaciones offline, y digo yo, por qué si yo poniéndola a 720p, la demo, a la hora de sacar una falta se me queda congelado el puto juego?

que dejen de dar excusas, el juego está mal optimizado y punto.

konami fail.


sepuede poner el juego a mas de 720?
Pues creo que no... yo lo intento pero lo maximo es de 720 o sino mira por detras del juego....



SALUDOS!!!
en 360 si que va a 1080, pero en ps3 solo 720.

salu2
esto si que me ha llegado al alma:


trynky
en 360 si que va a 1080, pero en ps3 solo 720.



que bueno será en la tuya porque el juego solo va a 720p o a 1080i en todas las consolas (que no televisores claro está) lo que no va es a 1080"p" en NINGUNA DE LAS DOS.

720p y 1080i son prácticamentes iguales incluso mejor 720p que 1080i.
HOLA!tengo un problema,me h comprado el pes2008 para 360 y solo viene con un dvd....esta bien eso?....como lei q en 360 nos darian 2 o 3 dvds.....jijijijij anda!blurayeros!!!!! [qmparto]
taloss2 escribió:HOLA!tengo un problema,me h comprado el pes2008 para 360 y solo viene con un dvd....esta bien eso?....como lei q en 360 nos darian 2 o 3 dvds.....jijijijij anda!blurayeros!!!!! [qmparto]


Los otros 3 dvd es para que te los metas por el....

Anda y preocupate por que no te salgan 3 lucecitas rojas muy bonitas y recuerda al terminar meterla en el congelador.
Jur...

taloss2, si has venido al foro a picar y crear conflicto, te has equivocado.

Tómalo como un aviso.

Un saludo.
taloss2 escribió:HOLA!tengo un problema,me h comprado el pes2008 para 360 y solo viene con un dvd....esta bien eso?....como lei q en 360 nos darian 2 o 3 dvds.....jijijijij anda!blurayeros!!!!! [qmparto]


Pues yo que tu lo devolvía. Es una verguenza como te han timado. Ya estás tardando en ir a la tienda a por otro que traiga los 3 dvd´s.
taloss2 escribió:HOLA!tengo un problema,me h comprado el pes2008 para 360 y solo viene con un dvd....esta bien eso?....como lei q en 360 nos darian 2 o 3 dvds.....jijijijij anda!blurayeros!!!!! [qmparto]


anda pirate graciosillo [hallow] [hallow]
Que esté tranquilo que algún día los juegos no cabrá en sus dvds pero sí en nuestros blurays. Haber que cara se le queda entonces.
primero esperemos a que saliese la demo en la store luego a la salida del juego y ahora el parche.fracaso total de konami
Para taloss2:

Dice una canción muy popular....

Un DVD me queda, otro pa la cocinera, y este que me queda aquí, se lo mete a tu mare en el coñ......

¡Ves como son tres DVDS!, te han timao, jajaja

Corre a la tienda y reclama, jajajaja.
Dónde coño está el parche ?
Con las llaves de la cancioncita popular....
una pregunta tonta, pero estoy un poco harto....

como coño se le quita el balón a un rival??? yo no lo entiendo...


saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511