Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Nombre : Devil May Cry 4
Desarrolla : Capcom
Distribuye : Capcom
Género : Acción
Edese : +12
Lanzamiento : 8 de Febrero de 2008


Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años después se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esperaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teníamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.

A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida próximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambien para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.

Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. ( todo sacado de los manuales de los juegos).

Imagen


DEVIL MAY CRY
Imagen
EPÍLOGO

Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su primera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. Sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejércitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrándolo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó con una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, transcurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.

PERSONAJES
DANTE

[size=90]Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.

[/size]


Imagen



TRISH



Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.

Imagen

Imagen
DEVIL MAY CRY 2

Imagen





[i][u][font=Times New Roman][size=160]EPÍLOGO


[/size][/font][/u][/i]

Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.


PERSONAJES

DANTE


Imagen
LUCIA




Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.


Imagen



Imagen


DEVIL MAY CRY 3

Imagen

EPÍLOGO


Dante por cuyas venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.


PERSONAJES

DANTE

Imagen
VIRGIL



Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.




Imagen

LADY


La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.




Imagen
ARKHAM


Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse




Imagen




No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.


Imagen

DEVIL MAY CRY 4

Imagen




Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..

Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducción de ese corto relato.

La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religión única : la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera el demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.

Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.



NERO

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M

http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI

Imagen


Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

(Por Evil Soul)
Más imagenes : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707540974#post1707540974

Imagen

NUEVAS IMAGENES



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANIME

[size=90][font=comic sans ms,sand]Esta saga no solo aparecera en consolas y en pc, pues ya hace tiempo que se conocia la existencia de varios comics que contaban las aventuras de Dante, aunque ahora la cosa ha llegado má lejos, y en el siguiente video ya podemos observar, las imagenes de lo que será la serie de animación de la saga Devil May Cry...

Imagen
[/size][/font]
DMC Anime

Imagen

Enlace a Hilo Oficial Devil May Cry 4 para Xbox 360


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PREGUNTAS FRECUENTES


Pregunta mas frecuente del hilo : ¿Cuanto dura el juego aproximadamente?


A la cual yo respongo, que algunos dicen que 10, otros que 20 y otros que depende de las veces que te lo quieras pasar, de la dificultad o de lo paquete que seas. Lo dejo puesto aqui ya que parece ser que esta pregunta es indispensable pero, con respeto, a mi me parece que esta pregunta tiene varias respuestas al verse condicionada por diversos factores. Cada uno se toma su tiempo para las cosas.



1.-¿Misión 4 cómo eliminar a Dagon?
Link a la respuesta en el mensaje nº198 por SRL NORRIS del 5º hilo

2.-¿Cómo destruir el cristal de la fase 6?
Link a la respuesta en el mensaje nº340 por abarai del 5º hilo

3.-¿Como atravesar el camino de la mision 8?
Link a la respuesta en el mensaje nº173 por Radixx del 5º hilo


4.-Mision 9, eliminar a Dante

Link a la respuesta en el mensaje nº 206 por Metis Connetis del 5º hilo


5.-¿Cómo abrir la puerta de la misión 11?

Link a la respuesta en el mensaje nº277 por kori del 5ºhilo


MISIONES SECRETAS (Como pasarlas)


Localizaciones de las misiones secretas, cómo resolverlas , localización de las gemas azules y adjudicadores todo en el mensaje nº 274 por paulkubota del 5ºhilo.


TRUCOS




*Cuando tengais con Nero el Devil Trigger activado haced un Buster,
mientras este la animacion del Buster con enemigos o Boses pulsad todo
lo rapido que podais el cuadrado para que Nero tambien dispare cuchillas azules, que se clavaran en los enemigos, causando asi un daño extra,



Para la version de Xbox 360 el procedimiento es el mismo solo que el boton a pulsar rapidamente es la X.

(Truco gracias a Astral)

"Shell Never Surrender"





The time has come and so have I
I'll laugh last cause you came to die
The damage done~the pain subsides
And I can see the fear clear when I look in your eye.
~
I never kneel and I'll never rest
You can tear the heart from my chest
I'll make you see what I do best,
I'll succeed as you breathe your very last breath.
~
Now I know how the angel fell [just kneel]
I know the tale and I know it too well [just bow]
I'll make you wish you had a soul to sell [soul to sell]
When I strike you down and send you straight to hell
~
My army comes from deep within
Beneath my soul--beneath my skin
As you're ending, I'm about to begin
My strength~His bane~and I will never give in.
~
I'll tell you now I'm the one to survive
You never break my faith or my stride
I'll have you choke on your own demise
I make the angel scream, and the devil cry
~v~
My honored brethren
My honored brethren
~
We come together
We come together
~
To unite as one
To unite as one
~
Against those that are damned
Against those that are damned
~
We show no mercy
We show no mercy
~
For we have none
For we have none
~
Our enemy shall fall
Our enemy shall fall
~
As we apprise
As we apprise
~
To claim our fate
To claim our fate
~
Now and forever
Now and forever
~
We'll be together
We'll be together
~
In love and in hate
In love and in hate
~v~
They will see. We'll fight until eternity
Come with me We'll stand and fight together
Through our strength we'll make a better day
Tomorrow we shall never surrender. [X4]
~
[Whisper] We shall never surrender [X2]
Continuación de 'Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)'

Xx_Lobos88_xX escribió:
SRL NORRIS escribió:Weno ya me pasado el DMC4, me ha encantado el argumento de la cuarta parte XD, pero me he pegao una viciada k da miedo xDDDD. Empeze desde de las 23:00 del miercoles hasta a las 9:30 de esta mañana me lo he pasao de tiron y en el modo Cazademonios [666] xDD.

Weno si alguien esta interesado en agregarme para el tema de las puntuaciones, mi id es este:

Dante_Sparda

Saludos


Joder, que friki xDDD


PD: yo lo pedi en el Game antes de ayer, pero ayer por la mañana, a eso de 10 confirme el pedido... así que me gustaría saber si me llegara hoy.

- ¿hay alguién que lo haya pedido en Game y le haya llegado ya?
Abro [plas].

Sé que aún es muy pronto, pero alguien se lo ha pasado o puede hacer una estimación de tiempo de juego total... ya sé que se dice que son entre 12 y 15 horas, pero me gustaría saberlo de alguien fiable... yo nunca he jugado a un DMC y estoy pensando si comprarlo o alquilarlo.

Salu2.
cita de SRL NORRIS:
Weno ya me pasado el DMC4, me ha encantado el argumento de la cuarta parte , pero me he pegao una viciada k da miedo xDDDD. Empeze desde de las 23:00 del miercoles hasta a las 9:30 de esta mañana me lo he pasao de tiron y en el modo Cazademonios xDD.

Weno si alguien esta interesado en agregarme para el tema de las puntuaciones, mi id es este:

Dante_Sparda

Saludos



Joder, que friki xDDD


PD: yo lo pedi en el Game antes de ayer, pero ayer por la mañana, a eso de 10 confirme el pedido... así que me gustaría saber si me llegara hoy.

- ¿hay alguién que lo haya pedido en Game y le haya llegado ya?

Ayuda!! jajaja
Xx_Lobos88_xX escribió:cita de SRL NORRIS:
Weno ya me pasado el DMC4, me ha encantado el argumento de la cuarta parte , pero me he pegao una viciada k da miedo xDDDD. Empeze desde de las 23:00 del miercoles hasta a las 9:30 de esta mañana me lo he pasao de tiron y en el modo Cazademonios xDD.

Weno si alguien esta interesado en agregarme para el tema de las puntuaciones, mi id es este:

Dante_Sparda

Saludos



Joder, que friki xDDD


PD: yo lo pedi en el Game antes de ayer, pero ayer por la mañana, a eso de 10 confirme el pedido... así que me gustaría saber si me llegara hoy.

- ¿hay alguién que lo haya pedido en Game y le haya llegado ya?

Ayuda!! jajaja


10 h y media uffff, poquito poquito. Aunque supongo que el chaval será un viciao de toda la vida de los DMC.

Yo creo que sin haber jugado nunca a los DMC podría llegar al doble de tiempo.

Salu2.
Yo lo he disfrutao mucho del juego, en serio, es k el DMC4 me ha encantao yo soy Fan de la saga xD. Yo curro? sip, solo k aora estoy en el paro y por las tardes voy a una FP y por una noche entera no me morire, yo he estao esperando 3 años para jugar la cuarta parte y queria kitarme de encima el Hype xDDD. Y ademas no me cansare de jugarlo porke hay logros que conseguir y mas bloody palace con ranking online amos que yo estoy feliz [angelito]

Saludos
SRL NORRIS escribió:Yo lo he disfrutao mucho del juego, en serio, es k el DMC4 me ha encantao yo soy Fan de la saga xD. Yo curro? sip, solo k aora estoy en el paro y por las tardes voy a una FP y por una noche entera no me morire, yo he estao esperando 3 años para jugar la cuarta parte y queria kitarme de encima el Hype xDDD.

Saludos


Jajaja, no te justifiques hombre, eso lo hemos hecho todos, hmmmm que tiempos aquellos.

Yo me acuerdo que mi primer contacto con un shooter online fue de unas 15 horas seguidas, acto seguido le dejé el testigo a mi hermano, 16 años mayor que yo y él se tiró 24... con las típicas paradas para comer etc.

Eso quiere decir que el juego es bueno.
¿Alguien puede comentar algo del Bloody Palace?

¿El tiempo aprieta mucho?

Un saludo.
El Bloody Palace del DMC4, consiste matar los bichos k se te presenten y tienes un tiempo y cada bicho que mates te da mas segundos al tiempo y hay logros del juego que se consiguen en el bloody Palace y aparte tambien lo que sakes se te sube en un ranking mundial.

Saludos
Juas, deciros que el puto SRL NORRIS va al mismo FP que yo, es colega mío, y vamos, más viciao por los DMC no puede estar.

Ha sido llegarle este y como podéis ver, no soltarlo, normal xD. Además, hay "colegas lammers/spoilers" que querían pasárselo antes para spoilearle, así que tiene razones.


El único problema va a ser en clase, que a ver cómo te vas a aguantar [rtfm]

En fin, por lo demás...nada, pedimos el JAP y justo el día que le llegó el JAP (tendría que haber llegado el día anterior) le llega el DMC 4 PALeto.... [qmparto]
Ey gonzo, tranki que k en la FP me aguantare y mas sabiendo que los jueves termino a las 20:05 xDDD.

Es que yo no me canso jugar a los DMC's que son la ostia y mas sabiendo que el DMC4 con ranking online ya da mas juego en usarlo xD.

Saludos
pero que es eso de confirmar el pedido??? yo lo pedí ayer y justo despues me mandaron un mail diciendome que el paquete acababa de salir de sus almacenes y que en 24/48 horas lo recibia, pero no he necesitado confirmar nada... y en la web me sale como ENVIADO
SRL NORRIS escribió:Ey gonzo, tranki que k en la FP me aguantare y mas sabiendo que los jueves termino a las 20:05 xDDD.

Es que yo no me canso jugar a los DMC's que son la ostia y mas sabiendo que el DMC4 con ranking online ya da mas juego en usarlo xD.

Saludos


¡Será puta!

Yo ahí, todos los días, religiosamente, hasta las 22 u_U

Bueno, eso que me lo digan los viernes [rtfm] [looco]


En cuanto al juego, bueno, ya os digo, no soy un ultra-fan de la saga, pero el juego en sí ya me llama. Tiene muy buena pinta en cuanto a gráficos y jugabilidad, una pasada vamos. Lo que tiene más pinta de enganchar, sobretodo, es el tema del ranking online, que ya me estoy oliendo los piques xDDDDD
En esta 4º parte si un jefe te mata tienes que empezar todo el nivel entero o empiezas cerca del jefe otra vez?

Porque si tengo que estar todo el rato con gemas doradas vaya asco.
la verdad es que una de dos, hoy soy la put.... hostia en este juego o es bastante sencillo como el devil my cry 2 , no me lo hepasado del tiron pero en 7 horas ya estoy por la mission 15, pare a las 3 de la mañana para que al menos me durara 2 dias jajajaja aunque hoy me lo acabare en el modo cazademonios.



Igualmente aunque lo acabes rapido, es un juego que lo jugaras una y otra vez, no solo porque es adictivo , si no por la cantidad de movimientos que tiene dante como nero es casi imposibles conseguirlos todos en una sola partida. este juego es una viciada.

y cuando acabe los jugare a tods desde un principio!!!!!!

el orden cronologico seria el 3, 1, 2 (spin off) y el 4 verdad?
Hombre es que si juegas tanto es normal pasárselo rápido. No es lo mismo jugar 10 horas seguidas que jugar partidas de dos horas. O no notas que cuando ya llevas un rato dándole ya te sale todo?, jeje [sonrisa]

Igualmente tampoco es que sean complicadisimos.
acaba de llegarme a casa la edición coleccionista!!! la estoy instalando ahora. dos años esperando....^^
el orden cronologico seria el 3, 1, 2 (spin off) y el 4 verdad?


No, el orden cronologico es: DMC3-->DMC1-->DMC4

DMC2?? que es eso? eso no existe! caca!
no entiendo eso que haceis con el DMC2... es la moda decir que era una mierda?? [sonrisa] (es broma jeje)

Lo reconcozco, a mi me gusto, además el diseño de dante me parece el mas cojonudo que tiene de la saga

el orden seria completo seria

DMC3-->DMC1-->DMC4-->DMC2
a ver si con un poco de suerte esta tarde me llaman del game y me dicen que ya puedo ir a por mi edición coleccionista...

y sino mañana a las 9 me tienen en la puerta, jaja!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS24EVeR escribió:Hombre es que si juegas tanto es normal pasárselo rápido. No es lo mismo jugar 10 horas seguidas que jugar partidas de dos horas. O no notas que cuando ya llevas un rato dándole ya te sale todo?, jeje [sonrisa]

Igualmente tampoco es que sean complicadisimos.


+1

decian que el assassins era corto, pues señores yo lo tengo desde el 6 de enero y aun no he llegado ni a la mitad, por que? porque juego media horita al assassins, media horita al cod4, media horita al pro...ect

asi los juegos te duran el doble y te divierte mas porque no te acaba cansando ;)

P.D: he llamado a game y al corte ingles y m han dicho que el devil may cry 4 hasta mañana na de na :-|
A mi me acaba de llegar, y estaba quitando el plastico despacito (para despues poder reutilizarlo para protegerlo mejor) cuando noto que hay como una linea de tipo cuter, asi que se lo quito y veo que esa linea tambien esta en la sobrecubierta de plastico de la caja. Me digo "tranqui, no pasa nada, menos mal que estaba el plastico" pero cuando quito el plastico veo que no es un plastico transparente y que tiene letras y todo eso, vaya, que es parte de la caja. Abro la caja para ver el libro de instrucciones y ZAS! las pestañas que aguantan las instrucciones rotas. Una putada. Menos mal que los de Game no me pusieron pega alguna para devolverlo y el lunes se pasaran a por el (querian pasar mañana, pero me dejarian el finde entero sin jugar)

Por cierto, no viene la tarjeta esa metalica que aparecia en la publicidad, a alguien le viene o la quitaron en la edición española?
mangafan escribió: Por cierto, no viene la tarjeta esa metalica que aparecia en la publicidad, a alguien le viene o la quitaron en la edición española?


ami no me vino con esa tarjeta, pueda que no los hallan kitado en la edicion española :(
Ya lo tengoooooooooo...bueno cuando empeceis a hacer pregunticas me pongo con el post principal, mientras aprobechare para pasarmelo.

Saludos.
ya me ha llegado la mia!!!, edición "coleccionista" claro..

Que decir del juego... pues que la demo me dejo descolocado, pero esque he puesto el juego completo, he llegado hasta la misión 2, y definitivamente es uno de los mejores juegos que tengo para mi negrita, los combos... los "logros", que estos si son logros :), las armas, la caja metalica, la caratula, la funda plastica que trae, el manual, el libro "art of devil", y todo todo, me ENCANTA!!! xD

Ya me han dado mi primera S. (El DMC1 me lo pase enterito en SS) xD

Un saludo.
A mi me ha llegado por la mañana, se esta instalando, la canción de la instalación es la absoluta POLLA, como me gustan las putas canciones en plan misa [qmparto] [qmparto]

A esperar a que se instale y al vicio [chulito]

PD: La caja coleccionista es la ostia [chiu]

decian que el assassins era corto, pues señores yo lo tengo desde el 6 de enero y aun no he llegado ni a la mitad, por que? porque juego media horita al assassins


Es que si juegas mas de 1 hora al assasins acabas hasta la picha, yo aun no me lo he pasao y lo tengo desde principios de diciembre [qmparto]
Joder vaya gafe tengo. Espero toda la mañana a q venga el del seur y nada... y me voy media hora a comer y ZAS! cuando vuelvo llamada perdida de que ha pasado... en fin, me lo traera a final de tarde me ha dicho.
kEEtO escribió:Joder vaya gafe tengo. Espero toda la mañana a q venga el del seur y nada... y me voy media hora a comer y ZAS! cuando vuelvo llamada perdida de que ha pasado... en fin, me lo traera a final de tarde me ha dicho.


Si esque... no se como te puedes ir a comer tan alegremente sin tener el juego... [qmparto]
Lo teneis en Media Markt Alcorcon a 59 Euros por si os interesa :-p

Solo tienen 50 unidades, DAROS PRISA!
en el game ya lo venden... edicion coleccionista 70€...

mirar las cajas que suelen salir con las pestañas de sujetar las instrucciones rotas...

[beer]

me voy a mi pueblo a instalarlo... [jaja]
yo no tengo el juego, pero pregunto a los que ya lo han pasado si Dante puede manejar siempre la yamato al pasarse el juego, ponedmelo en spolier si tal.


asias
gente yo no se vosotros pero estoy ALUCINANDO increible el jodio juego es Genial!!! q estoy metes y con que fluidez pufff

Voy a por el tercer capitulo...

Saludos...
Radixx escribió:gente yo no se vosotros pero estoy ALUCINANDO increible el jodio juego es Genial!!! q estoy metes y con que fluidez pufff

Voy a por el tercer capitulo...

Saludos...

Y que lo digas. Yo he visto un pelín menos que tu, pero es, desde luego, un pasote. Realmente entretenido y adictivo a más no poder.
neoryu escribió:
Si esque... no se como te puedes ir a comer tan alegremente sin tener el juego... [qmparto]


Tienes razón, a partir de este momento estoy en huelga de hambre hasta que me lo entreguen... [looco]
El juego va mejorando conforme vas avanzando y los jefes están muy currados.

Me he quedado por el capi 13, ahora empieza lo bueno....
alguien a alcanzado ya la triple s ?, yo de momento una, en modo cazademonios mision 3
Pues bueno, en el GAME de Reus ya está a la venta también, para los interesados xP. Yo me voy para allá con mi armamento de juegos PS2 inutilizables y mis 10€ más algo más, para hacerme con él xD, lo conseguiré? :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me pasare mañana por la mañana por el game y el corte ingles pa piyarmelo, pero no lo tengo reservao :S conseguire uno? xD
Buenas,

pues otro que ha pillado su collector's edition en GAME de sant boi (alcampo) (barcelona).

Si alguien está interesado en edicion especial, les han llegado más de las que esperaban y además están precintaditas (y además los chavales mu majos, todo hay q decirlo) q yo diga estas cosas de un game.........el mundo va a explotar:P

Instalandose....me encanta la cancion
la canción mola pero no despues de haberla escuchado 10 vueltas...xD dios el juego, me corro por los ojos xD Nero me gusta muchisimo más que Dante, su estilo de lucha me resulta más atractivo y lo de sincronizar tus ataques con el exeed es lo mejor, lo más interactivo que tiene, y fundes... ^^
yeeeeeh otro mas que tiene la ED coleccionista

la he pillado en el GAME de Diagonal Mar (barcelona) 69 €illos

tb e estao mirando x Diagonal Mar y en el Mediamarkt esta la ED normal a 67, asi que por dos € me pillao la coleccionista, precintada y como debe estar

en el FNAC hasta mñn nada y no pone precio asi que no se a cuanto saldra

bueno voy a leerme el librillo de instrucciones antes que otra cosa [qmparto] , lo digo en serio X-D
Weeeeeeee ya tengo los dos devil por fin, asi que esta noche a darle caña al asunto primero uno y luego el otro.

Saludos.
Instalandooooooooooooo!!!! XP Al final ha salido por 36€, pero bueno, me parece vergonzoso esto del GAME, algún juego impecable, nuevo, 2.60€, pero que coño es eso? En fin, visto lo visto con esta gente, está claro que ha sido por la ED. Especial, porque estos tios, no se llevan más de mi dinero, encima me he tenido que hacer socio para que me hiciesen el descuento... En fin, vergonzoso.

Como dicen por ahí arriba, GAME, nunca MAIS.
Weno ya e pillao mi edicion coleccionista en el game del pryca, pero tengo una duda. Para que se guarden los logros es necesario star conectado todo el rato con la ps3 a internet o cuando cumplas algun logro se te guarda automaticamente sin star conectado y cuando te conectas los actualiza.

No se si me explico bien pro bueno xD
cuando desbloqueas los logros si no estas conectado al network ( si hubo algun error de conexion mientras jugabas o simplemente no lo tienes conectado) te pido conectarte como si estuvieras en el menu de la ps3
Joer que envidia macho [decaio]
Para los interesados en el Game del CC Larios, Málaga, hay DMC4 ediciones normales y coleccionista tanto de PS3 como de XBOX360 a patadas.

Pregunta del millón: ¿la edición coleccionista no traía un DVD con el anime y una chapa metálica o lo he soñado? Todo para un puerco librito...
verm83 escribió:Para los interesados en el Game del CC Larios, Málaga, hay DMC4 ediciones normales y coleccionista tanto de PS3 como de XBOX360 a patadas.

Pregunta del millón: ¿la edición coleccionista no traía un DVD con el anime y una chapa metálica o lo he soñado? Todo para un puerco librito...


Eso only usa, el anime aqui no a llegado ni a doblarse, asi que por eso no lo han puesto que sino lo pondrian. Cosas de la vida...
Dios, lo siento pero tenia que hacer la foto friky si no no era feliz XD XD XD . Ahi va.

Imagen

Imagen

Saludos.
Uriel_Legion escribió:cuando desbloqueas los logros si no estas conectado al network ( si hubo algun error de conexion mientras jugabas o simplemente no lo tienes conectado) te pido conectarte como si estuvieras en el menu de la ps3


Pero si no me conecto, no se me guarda el logro? Porque si no es una jodida xq no puedo tener internet en el pc y en la ps a la vez xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511