Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
cloud fantasy escribió:
+1,coincido en todo contigo sobre el 2,es de lo peor,se hacia pesadisimo pasartelo,eso de que saliesen tanques mutantes pero donde se a visto pordios?

y encima eso,lo de dante k no decia ni mu en ningun puto video,apenas decia algo cuando dante siempre a sido el chuleras de turno,nose x hay lei k era el dante mas currado de la saga...pero pordios si parecia k era otro personaje totalmente distinto,el del 4 si es el mas completo de todas las sagas,como dios manda,es maduro,fuerte a mas no poder,y encima mas chuleria incluso que de joven,vamos para mi el mejor.
la lastima k no se le puedan utilizar para todo el juego entero a dante si no...
a mi no me hacia mucha gracia el cambio de protagonista,dante siempre a sido el primero,eso de le k le pasen a modo secundario...me da pena la verdad con lo que a sido este personaje en esta,su saga....pero weno,nero tp esta mal,el chaval es interesante con lo del brazo y su actitud chulesca como dante,yo creo que quieren orientar posibles futuros juegos de dmc a nero xk dante yo kreo ke le van a sacar en una entrega mas....y adios dante x desgracia...espero k no sea asi[decaio]


Espero q no tengas razón.... preo seguro q es una prueba piloto por parte de capcom para ver como se recibe a Nero para empezar a pensar en un final para Dante...

Jdr... pero si es el hijo de Sparda!! no deberia tener ningún final!
Para lo de cargar los exceed yo lo que hago es pensar que Nero lleva la gunblade del Squall XD!! cuando impacto en el bicho le doy al L2 y asi voy cargando (vaya combos que me saco de la manga jajaja)

Probadlo y ya me direis
kojikun escribió:He comprado la collector's edition en cduniverse y hoy me ha llegado este mail:

We are writing to let you know that the following items which you ordered on 02/04/08 have experienced a status change.


Devil May Cry 4: Special Edition


At the time you placed this order, the item was a pre-order. The street date has since passed and the item is still not available from our vendors, and is now on backorder.

You do not need to respond. We ask for your patience due to our past success in obtaining backorders within this timeframe. Additionally, it is very likely that other retailers are experiencing the same stock issues with this particular item.


Alguienme puede explicar si es normal q te digan eso?? es la primera vez q compro aqui...

gracias de antemano por vuestra ayuda


Estoy igual que tú.Significa que se ha retrasado.Hay que esperar...
En amazon está fechado para el 9,de modo que habrá que esperar hasta el 9 que será cuando lo reciban todas las tiendas.
Saludosss [oki]
u2rasengan
Como haces eso???
kanon escribió:
Estoy igual que tú.Significa que se ha retrasado.Hay que esperar...
En amazon está fechado para el 9,de modo que habrá que esperar hasta el 9 que será cuando lo reciban todas las tiendas.
Saludosss [oki]



Muchas gracias por la aclaración! ahora tendremos q esperar para recibi r esta autentica collector's edition... Mientras a disfrutar con el juego q ya he comprado en version pal ed. normal X-D
ANKuaK escribió:
Simple frikismo. Yo realmente tampoco lo entiendo, y mucho menos lo comparto pero bueno, allá cada cual.


Yo lo estoy haciendo por comparar las versiones, pero vamos aún así sigo siendo friki, desde luego no es algo que tenga que esconder ni de que avergonzarme...nose, creo que mas de la mitad de los de aquí somos frikis...si tú no, pues eso, es cuestion de cada cual. [chiu]
dormilon ZZZZ escribió:u2rasengan
Como haces eso???


Pues como ya he dicho, hay momentos que cuando pegas si le das al L2 se rellena la barra de exceed, entonces para guiarme mas o menos lo que hago es darle al L2 justo al darle al bicho (decimas antes o después, pero más o menos es justo al darle al bicho).
Ok ya lo entiendo

Gracias!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CLoURoTH escribió:
Yo lo estoy haciendo por comparar las versiones, pero vamos aún así sigo siendo friki, desde luego no es algo que tenga que esconder ni de que avergonzarme...nose, creo que mas de la mitad de los de aquí somos frikis...si tú no, pues eso, es cuestion de cada cual. [chiu]


yo ya lo dije en su dia, que cada uno haga lo que quiera. si algien se quiere piyar las 2 versiones pues qu lo haga. a mi simplemente me parece una tonteria ademas que no tenga tanta pasta como para comprarme la ps3 y la 360(tengo la ps3). prefiero gastarme el dinero que cuesta la 360 en pegarme un buen verano o en piyarme ropa, aparte de que tambien lo veo otra tonteria tener 2 consolas, si casi todos los juegazos son multiplataforma, excepto 2 o 3 juegos exclusivos. cada uno es como es y yo lo respeto, pero no lo comparto xD
Los que hayáis comprado en cduniverse y aun no haya salido la edición deciros que tengáis paciencia... a mi en cduniverse me tarda de 2 a 3 semanas desde el día en que mandan el juego :(

En Yeyasia por ejemplo al cabo de una semana ya tengo los productos, ahora he comprado el DMC4 a uno de ebay que ya lo mandó el viernes pasado y aun lo estoy esperando.... visto lo visto hoy no me llega [buuuaaaa] a ver si el lunes o martes tengo suerte que quiero jugarlo ya :-?
misión 11 pasada tengo los eggs llenos de amor y me llegan hasta el suelo!!! ACOJONANTE EL JUEGO de lo mejor que e jugado en mi vida,que historia,que graficos,que yoyas metes, jugabilidad pura y dura...

Saludos...
Pues sólo tiene un 8,5 en meristation! [666]

El tiempo me da la razón. Se fliparon con algunas notas del "pasado" y ahora que empezaran a salir las auténticas sagas y grandes juegazos no tienen ni cojones de acercarse al 9.... cuando salgan MGS4, FF XIII, FF XIII Versus, Tekken6, SC4, GTAIV, God of War III, LBG, Fallout III, GT 5, White Knight Armor.... a ver quien es el wapo que les pone a todos esos menos nota que a muchos juegos del 2007 [sonrisa]
lo he pillado hoy y estoy encantado
Isthare escribió:Pues sólo tiene un 8,5 en meristation! [666]


Para mí, sobre todo últimamente, Meri ha perdido gran parte del crédito que antes se merecía. Para mi gusto:
1.-Han entronizado a Nintendo, que es ahora intocable para ellos (hay quien la llama ya Nintendstation)
2.- Se han puesto, como tu dices, notas excesivas a algunos juegos, y ahora van de exigentes, salvo con una compañía.
3.- Sus críticas son cada vez más discutibles, desde mi punto de vista.
[+furioso]
En resumen, me fio más de mi criterio, ya que llevo en esto desde lo tiempos del spectrum, y no me dejo guiar por webs cuya objetividad y analistas no me convencen.
hola buenas me acabo de pasar lo del laboratorio y no se dond tengo q ir ahora alguien me puede ayudar un saludo y gracias
alguien me puede decir que titulo tiene la pedazo de cancion que suena en el menu de inicio y te sale la intro si no le das a START?¿

Saludos...
Radixx escribió:alguien me puede decir que titulo tiene la pedazo de cancion que suena en el menu de inicio y te sale la intro si no le das a START?¿

Saludos...


el titulo es: Shall Never Surrender

dominick: lo k tienes k hacer es:

salir x la puerta k te abren al acabar el video,sales x ai y llegas hasta la superficie,a donde la fuente del patio principal de la superficie y ai mismo tienes el puente para acceder a la siguiente mision
leonidas007 escribió:Una pregunta,va dirigida a los que os lo estais pasando en las dos consolas?Porque lo haceis?
Lo digo porque igual alguna versión lleva unas sub-fases o algo que no lleve la otra,es que si no,no lo pillo.


A pesa de que algunos digan que es simple frikismo, yo al menos lo hago para poder comparar uno y otro, si algo me repatea es cuando me muestran imagenes de uno en 360 y otro en ps3 y dicen que el de una es mucho mejor que el de la otra y ya empiezan a poner a parir a la consola en la que teoricamente se ve peor. Queria ver con mis propios ojos en cual se ve mejor, el de ps3 aun no lo he puesto las cosas como son, me lo pasare primero en 360.

Y por otro lado analizo videojuegos y me va a tocar hacer el analisis de este por lo tanto no lo haré de una consola solo si no del juego en general puntuando si hay alguna diferencia entre la version de una y la de otra.

Y de tercero, las sagas que me gustan, solo las que realmente me encantan, me gusta coleccionar todo lo que salga, es así de simple y sencillo y si los que nos compramos las dos versiones nos lo podemos permitit mejor que mejor. A mi el Devil de 360 me lo regalo una amiga y el de PS3 también me ha salido gratis por hacer de canguro una tarde....asi que ya ves XD XD XD.

Saludos.
1hora y 20 y ya llevo 5 misiones completas :s
No quiero seguir (y menos mal que tengo examen), pq me da pavor terminarlo en 4 horas.

Por cierto, me imaginaba que habria cantidad de cutscenes, pero es que hay 3 o 4 por mision, esta genial! >.<
Pepe da Rosa escribió:
Para mí, sobre todo últimamente, Meri ha perdido gran parte del crédito que antes se merecía. Para mi gusto:
1.-Han entronizado a Nintendo, que es ahora intocable para ellos (hay quien la llama ya Nintendstation)
2.- Se han puesto, como tu dices, notas excesivas a algunos juegos, y ahora van de exigentes, salvo con una compañía.
3.- Sus críticas son cada vez más discutibles, desde mi punto de vista.
[+furioso]
En resumen, me fio más de mi criterio, ya que llevo en esto desde lo tiempos del spectrum, y no me dejo guiar por webs cuya objetividad y analistas no me convencen.



Totalmente de acuerdo. Es más, esta confirmado que recibieron una prima de ubi soft España para puntuar el assasins creed con un 9,6. Meri dijo pocos meses antes que solo puntuarian de 5 decimas en 5, con lo cual la objetividad se manda a tomar por culo cuando te enteras ( y repito, está confirmado ) de estas cosas.

Por otra parte, ultimamente estan repartiendo varios dieces a juegos que no se lo merecen ni mucho menos. El caso mas notorio es el de HALO3. Pero aquí también se han recibidop rimas por parte de microsoft. De echo a mi me expulsaron del foro, solo por insunuarlo.

Y para postres la moderación es una mierda, una autentica mierda. Hay los 4 famosillos que aunque te llamen de hijo de puta para arriba no los expulsaran. En canvio a mi me expulsaron por llamarle a uno nintendero. Si, como lo oís, simplemente le dije eso...una autentica casa de putas vamos.

Menos mal que con el tiempo se van descubriendo webs decentes de verdad...


PD: llevaba registrado desde el año 2001, es decir 7 años. Pues bien, una prueba de que esta web es un desastre, esque en 3 meses se me han ventilado un nick con 7 años de antiguedad. No había tenido hasta entonces ni una expulsión. En fin, un desastre.
Valvemi escribió:

Totalmente de acuerdo. Es más, esta confirmado que recibieron una prima de ubi soft España para puntuar el assasins creed con un 9,6. Meri dijo pocos meses antes que solo puntuarian de 5 decimas en 5, con lo cual la objetividad se manda a tomar por culo cuando te enteras ( y repito, está confirmado ) de estas cosas.

Por otra parte, ultimamente estan repartiendo varios dieces a juegos que no se lo merecen ni mucho menos. El caso mas notorio es el de HALO3. Pero aquí también se han recibidop rimas por parte de microsoft. De echo a mi me expulsaron del foro, solo por insunuarlo.

Y para postres la moderación es una mierda, una autentica mierda. Hay los 4 famosillos que aunque te llamen de hijo de puta para arriba no los expulsaran. En canvio a mi me expulsaron por llamarle a uno nintendero. Si, como lo oís, simplemente le dije eso...una autentica casa de putas vamos.

Menos mal que con el tiempo se van descubriendo webs decentes de verdad...


PD: llevaba registrado desde el año 2001, es decir 7 años. Pues bien, una prueba de que esta web es un desastre, esque en 3 meses se me han ventilado un nick con 7 años de antiguedad. No había tenido hasta entonces ni una expulsión. En fin, un desastre.


Otro mas que ha liberado su mente de mierdistation xD, enhorabuena!..

a mi me la liberaron hace unos 6 o 7 años cuando llevaba varios meses registrado, simplemente lo unico que hice fue correjir los datos de una noticia.. y fui respondido sorprendentemente con todo tipo de insultos por parte de un moderador... me quedé o_O.. entonces respondi que me sentia indignado y tal (nunca use un mal vocabulario, en serio).. y al dia siguiente no solo me expulsaron si no que borraron todas las respuestas, tanto mias como suyas xddd y ala, como si no hubiera pasado nada...

total.. que nunca mas he vuelto a pisar esa basura a la que llaman foro

en fin.. yo ya no miro notas de webs.. solo leo opiniones de multitud de jugadores, entonces es cuando me decido a comprar joyas como este DMC4 :D.. que al final no lo he pedido al game.. voy a esperar y lo compro en mano..
encallado en la misión 14
he llegado al valle de la ventisca y me he metido en la iglesia en ruinas,y n sé si tengo que volver a entrar en el puto bosque xutadoxD o donde tengo que ir xDD

salu2!!
EDIT:solucionao :P
a mi las notas de meri como de cualquier otro medio escrito o no me la refanfinflan, no me voy a comprar un juego el cual le den un 10 si dicho juego no me atrae.
le han puesto un 8,5 al DMC4 yo me lo hubiera comprado aunque lo puntuaran con un 1
lo que si que es indigante es no haber podido enchegar la PS3 desde ayer para probar el juego porque mis padres no paran de mandarme a acer recados T.T [tomaaa]

esta tarde no me quita ni dios el vicio

PD: por cierto que paginas soleis mirar vosotros si no mirais meristation?
¿alguien sabe si este juego tiene mas modos de dificultad a parte de Human, Demon hunter y Blood castle?
No me gustaria que no estuviese el modo Dante/Nero xD Must Die.
bueno la e encontrado, la primera figura de dante en dmc4, la venderan en el mes de junio en strike-games
Imagen
cae fijo [babas] [babas] [babas]
Me he pillado el juego en GAME de Logroño, edición coleccionista.

Muy guapa la caja, y el librito de dibujos, por cierto la caja cabe perfectamente en el organizador que tengo para los blueray.

Casi ni he jugado , entre la instalación y que me tragado toda la introduccíón casi me ha dado la hora de volver al curro, el caso es que lo poquito que he jugado me gusta mucho, joder es impresionate la música y la ambientación, y el sonido, estoy desenado probalrlo con un buen home cinema.

Bueno a ver si este finde le meto un poco de caña.
nara_soul escribió:¿alguien sabe si este juego tiene mas modos de dificultad a parte de Human, Demon hunter y Blood castle?
No me gustaria que no estuviese el modo Dante/Nero xD Must Die.


Si estan esos :D
Tngo una duda en una mision secreta:

En la mision secreta 3, como subo el nivel de estilo sin usar atakes :S


Gracias
lo he estado pensando, si coger este o esperar al unreal 3 pero esta tarde voy a ir a por él. aunque no innove mucho tiene acción de la buena y me apetece bastante un juego así.

salu2!
edicion coleccionista del GAME (weB) DESCATALOGADA. mal asunto para las personas que no lo tengan aun
Uriel_Legion escribió:edicion coleccionista del GAME (weB) DESCATALOGADA. mal asunto para las personas que no lo tengan aun

Pues yo la pedí este mediodía y al rato me mandaron un email diciéndome que ya viene en camino, de 24 a 48 horas. Además, acabo de mirar la web, y todavía pone en stock. ¿Dónde has visto que esté descatalogada?
nara_soul escribió:¿alguien sabe si este juego tiene mas modos de dificultad a parte de Human, Demon hunter y Blood castle?
No me gustaria que no estuviese el modo Dante/Nero xD Must Die.

Claro, esta el Tipico dante debe morir, despues el cielo o infierno y otro que es infierno o infierno, no?XD
Eso he leido.
Saludos
Solid.Snake escribió:Pues yo la pedí este mediodía y al rato me mandaron un email diciéndome que ya viene en camino, de 24 a 48 horas. Además, acabo de mirar la web, y todavía pone en stock. ¿Dónde has visto que esté descatalogada?


https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043094

lo pone bien en rojo, habrás sido de los ultimos en comprarla ^^ enhorabuena
En el GAME de Parquerioja en Logroño, quedaban de la edición coleccionista , de hecho sólo había de la edición coleccionista.
Nooooooooooooooo de todos modos hoy me ire a ver si queda alguno en tiendas estos cabronazos el dia que sale no quedan me cago en todo bueno yo me llegare luego a ver si hay si hay pos bien porque
me lo llevo.
Alguien sabe como se pasa la misión secreta#3??? he encontrado este video http://es.youtube.com/watch?v=ghUyl_4Jwiw

pero Nero hace un agarre raro, alguien sabe como se consigue, se hace?? porque siempre que lo intento me hace el agarre que reviente al de hielo contra el suelo... alguna idea??
Bueno bueno ya voy por la mision 16 Increible lo dije mil veces pero no me cansare jajajaja x cierto habeis probado la patada de Nero esa que se estira entero y les da en toda la cabeza JUAS que yoya jajaja

Saludos...
squizo3m escribió:Alguien sabe como se pasa la misión secreta#3??? he encontrado este video http://es.youtube.com/watch?v=ghUyl_4Jwiw

pero Nero hace un agarre raro, alguien sabe como se consigue, se hace?? porque siempre que lo intento me hace el agarre que reviente al de hielo contra el suelo... alguna idea??



estoy iwal que tu... no consigo hacer el agarre sin darle de hostias al de hielo T_T llevo una hora aqui
Hagane escribió:

estoy iwal que tu... no consigo hacer el agarre sin darle de hostias al de hielo T_T llevo una hora aqui

Idem. Tampoco consigo pasarla. Y eso que he mirado varias guías en inglés, pero no hay manera. No sé qué tengo que hacer.
Yo la e djao x imposible, no m voi a qdar ai stancao xD
Cuando sepa como se ace volvere a pasarme esa mision y ya sta xq si no veo q no avanzo xD
Hagane escribió:

estoy iwal que tu... no consigo hacer el agarre sin darle de hostias al de hielo T_T llevo una hora aqui


Una de dos, o es un movimiento que se consigue bien avanzado el juego, o lo que hace es engancharlo y darle de seguido a la burla. No sé, pero me ha dado la impresión de que es un bug y se aprovecha de el. Por probar no perderemos nada.


A por cierto, el juego una soberana gozada, y despeja mis dudas acerca de la calidad gráfica que tenía tras la demo.

El bosque... no es Uncharted desde luego, pero es precioso.
he leido en
http://guides.ign.com/guides/894664/page_4.html



que vuelvas cuando consigas la habilidad "Hold"... asi que esperare a ver que surje y volveré luego.

2 preguntas : 1) si vuelvo a una mision anterior y hago la secreta que le corresponde, para tenerla terminada tengo q terminar la mision entera de nuevo?

2) una vez acabado el juego, y si quiero repetir en un nivel de dificultad mas elevado, las mejoras en partidas anteriores se conservan?

saludos!! y que juegazo [rtfm]
Hagane escribió:he leido en
http://guides.ign.com/guides/894664/page_4.html



que vuelvas cuando consigas la habilidad "Hold"... asi que esperare a ver que surje y volveré luego.

2 preguntas : 1) si vuelvo a una mision anterior y hago la secreta que le corresponde, para tenerla terminada tengo q terminar la mision entera de nuevo?

2) una vez acabado el juego, y si quiero repetir en un nivel de dificultad mas elevado, las mejoras en partidas anteriores se conservan?

saludos!! y que juegazo [rtfm]


A la primera pregunta, la respuesta es no, una vez que consigas
el trozo de gema azul ya te puedes salir.

Y la segunda, las habilidades son comunes a todos los niveles de dificultad
para yo aclararme... se conservan las almas orgullosas?
Hagane escribió:para yo aclararme... se conservan las almas orgullosas?


Sip, pq yo me estoy haciendo el modo humano y cazademonios a la vez, y cuando elijo X mision del modo cazademonios, me salen todas las habilidades, objetos, etc, que consegui en las misiones "humano".
voy ahora mismo a por mi copia antes de que chapen el game que lo tengo reservado. espero que me guste :Ð
Aclarada lo del agarre al de hielo... Otre pregunta, como coj**** se hace lo de cargar la espada en medio de un ataque, porque me lo hace una vez a las mil ,en la demo no pude conseguirlo, y tras ver el video del japo que se la pasaba en rango S me deprimí(el cabrón siempre tenia cargada la redrose)... Algún consejo para que se cargue el 90% de las veces???
squizo3m escribió:Aclarada lo del agarre al de hielo... Otre pregunta, como coj**** se hace lo de cargar la espada en medio de un ataque, porque me lo hace una vez a las mil ,en la demo no pude conseguirlo, y tras ver el video del japo que se la pasaba en rango S me deprimí(el cabrón siempre tenia cargada la redrose)... Algún consejo para que se cargue el 90% de las veces???


No hay consejo, lo único que necesitas es coger bien el timing de cada golpe y tener muchos reflejos para presionar el botón en el momento justo.

Usease, que es chungo de cojones.
No es tan chungo cargar la espada, los golpes más sencillos para cargar la espada son los dos primeros normales y el Stinger. Pruébalo, en 15 minutos lo harás sin pestañear ;).

Vamos, mi combo preferido es; Golpe, Golpe , Elevación EX, Golpe aéreo , Golpe aéreo EX, Agarre.

Pedazo de juego, por cierto.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511