Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
buaaaa...
que pedazo de foto la segunda, si señor, mola la hostia [plas]
Joder yo aller po pedi al game y hoy no me a llegadoooo ratataaaa ratataaaa mañana a ver si hay suerte
dios aerith vaya pedazo colección, a mi me faltan las figuritas sniffff
malusblade escribió:
Pero si no me conecto, no se me guarda el logro? Porque si no es una jodida xq no puedo tener internet en el pc y en la ps a la vez xD


pues ya a eso no te puedo contestar amigo, supongo que por lógica, si no estás conectado, no se guardarán, pero quizá sí....
Lo que más me gusta, juego aparte, son las cajas de las figuras... que imagino que son las cajas.

Tá muy chulo ese cartón pintado a ese tamaño más grande....

Todos pone +16 y en el DMC2 me parece leer +18? por que será será? :-P
Me he pasao la primera mision y ponia el cable de red no esta conectado y solo daba opcion de darle al circulo. No se si se ira guardando y cuando te conectas acutaliza los datos o si ai que star conectado cada vez. Si alguien lo puede confirmar lo agradeceria :)
Hola gente tengo un problemilla en una mision...

ES la mision secreta 2 en la cual tienes que realizar 5 BUSTER en el aire sin pisar el suelo!!! imposible xddd


Alguna sujerencia?

Saludos...
pedazo de colección ^^ los tienes todos.
Radixx escribió:Hola gente tengo un problemilla en una mision...

ES la mision secreta 2 en la cual tienes que realizar 5 BUSTER en el aire sin pisar el suelo!!! imposible xddd


Alguna sujerencia?

Saludos...

Esa me da a mi que es para hacerla cuando se tenga el devil bringer mejorado y con mas alcance, para pegar un doble salto contra la pared y que llegue para pillar a los bichos del suelo.
Chicos dentro de poco me llegara la version coleccionista de DMC4 via play.com pero una pregunta... ¿ me compro la edicion especial de DMC3 ?....

merece realmente la pena?
dios k ansia de jugar *instalando 42%*


pd: donde puedo conseguir el dmc1 y 2? o no puedo a estas alturas ya?
Terminado!

El juego ha estado bastante bien, me sigue gustando el 3 y el 1 mas que este, tampoco merece la pena gastarse 70 € por el, es demasiado corto y facil, nunca habia jugado a un DMC tan facil y tan corto creo recordar.

Eso si, os aviso de una cosa, al final del juego hay otro final despues de los creditos, pero debeis de hacer una mini mision antes, si la conseguis, vereis el final, os recordara al del DMC3 pero diferente.

El video de despues de los creditos mola:

Por lo visto DMC5 sera de Dante, Trish y la otra que no me acuerdo, les dan una llamadita de que hay demonios muy cerca y salen disparando, esta wapo.


Dante sigue siendo el mejor del juego, su estilo, su carisma, su jugabilidad, ... sigue siendo unica, Nero me sigue sin llenar ni tan siquiera en las cinematicas que por cierto, las cinematicas estan dopadillas y se ven mejor que el juego o me lo parece a mi??

Ya os digo que para gastarse 70 € ni de coña, en 2 dias os lo pasais perfectamente en unos dias de alquiler.

Asi que nada, hasta el proximo Devil May Cry (PSP quizas?).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
S3-77 escribió:dios k ansia de jugar *instalando 42%*


pd: donde puedo conseguir el dmc1 y 2? o no puedo a estas alturas ya?


como no sea bajandotelos de internet...xD

estaria guapo que sacaran el dmc1, el 2 y el 3 en la store por 5 euros cada uno eh? ^^
Azalea84 escribió:Terminado!

El juego ha estado bastante bien, me sigue gustando el 3 y el 1 mas que este, tampoco merece la pena gastarse 70 € por el, es demasiado corto y facil, nunca habia jugado a un DMC tan facil y tan corto creo recordar.

Eso si, os aviso de una cosa, al final del juego hay otro final despues de los creditos, pero debeis de hacer una mini mision antes, si la conseguis, vereis el final, os recordara al del DMC3 pero diferente.

El video de despues de los creditos mola:

Por lo visto DMC4 sera de Dante, Trish y la otra que no me acuerdo, les dan una llamadita de que hay demonios y salen disparando, esta wapo.


Asi que nada, hasta el proximo Devil May Cry (PSP quizas?).


Pero en que dificultad te lo has pasado? te has pasado el bloody palace? te has conseguido todo? facil no es pasarselo en DMD por un video que e visto hay que llorar sangre para pasarselo.
Deisler10 escribió:
como no sea bajandotelos de internet...xD


Cuidado, por ese tipo de comentarios nos pueden chapar el hilo.

fenix_supremo me lo he pasado en el segundo nivel que sale nada mas comenzar la partida, hay 2 solo, pues el nivel medio supongo que sera pero es que los DMC incluso en FACIL eran complicadisimos, solo he usado 1 estrella o 2 como mucho verdes de vida en todo el juego y no me han matado ni una sola vez, no me lo creo ni yo pero es asi, todo del tiron me lo he pasado, ni me he quedado atascado ni nada, facilisimo en todos los sentidos.

Ademas de ser demasiado corto, las pedazo de armas de Dante no te dejan disfrutarlos lo suficiente, cuando les habia cogido el tranquillo ya se me habia terminado el juego..
[tomaaa] joder to el mundo dice k es super corto cuantas horas dura mas o menos?
S3-77 escribió:[tomaaa] joder to el mundo dice k es super corto cuantas horas dura mas o menos?


Mas o menos entre 7 y 8 horas.
En casi todas las webs dicen de 12 a 15 horas.
bueno viciadisimo k estoy,mision 10 me e kedado,joder los putos jefes de la mision 8 y 9 como dan cañita...se nota ke va subiendo dificultad un poco segun avanzas...y los escenarios segun avanzas me gustan mas graficamente,eso k sea de dia xfin en un dmc me a encantado

y joder el modo biblioteca es completisimo la ostia,puedes ver hasta los combos ke tienes adquiridos y las combinaciones en un minivideo,mas los personajes ai y enemigos to wapos [looco]

mañana seguire un poco mas,ke kasi me lo e pasado con nero y kiero ir poco a poco [fumeta]

edit:menuda coleccion mas wapa aerith,yo tengo todos,desde el 1,hasta el 3 edicion especial piratillas(k x cierto,para mi solamente x manejar a vergil ya es recomendable,xk ademas le puedes manajar en modo nelo angelo k es dios,y tiene mazo de extras)

k lo disfruteis :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Azalea84 escribió:
Cuidado, por ese tipo de comentarios nos pueden chapar el hilo.


es la verdad, no creo que se sigan vendiendo(si acaso el 3)
Deisler10 escribió:
es la verdad, no creo que se sigan vendiendo(si acaso el 3)


Pero no puedes decir que lo descargue por internet, porque es totalmente ilegal ademas de que Capcom no lo ofrece gratuitamente.

El 3 se puede encontrar facilmente en tiendas, el 1 y el 2 estaran descatalogados, pero siendo un poco avispao se puede pedir en cualquier lugar y seguramente te lo envien, pero no digas que lo descargue por internet porque petan el hilo echando chispas ;)
en compraventa de eol, de cada 5 hilos de ps2, en 2 o 3 debe de haber al menos un devil may cry. Así que dificiles de conseguir no es q sean...
Otra cosa es q no quieras gastarte cerca de 20 euros por juego
Erep escribió:dios aerith vaya pedazo colección, a mi me faltan las figuritas sniffff


Y esperando que salgan ya las del 4 con Nero y Dante, pero realmente lo que mas espero ahora que ya tengo las figuras de Dante y Vergil es que me saquen una figura de la Lady de una vez ya leches.

Saludos.
problema solucionado un amigo mio tiene el 1,2 y 3, y tiene la ps3 y e echo un trato con el yo lo dejo el 4 cuando me lo pase y el me deja el 1 y el 2, el 3 me lo comprare por mi cuenta k vale 20 lo e visto hoy en varias tiendas buscando el 1 y el 2
Una duda en televisores de tubo, el juego va a 60hz? Es que lo de DMC1 me mató y paso de jugarlo a 50.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Azalea84 escribió:
Pero no puedes decir que lo descargue por internet, porque es totalmente ilegal ademas de que Capcom no lo ofrece gratuitamente.

El 3 se puede encontrar facilmente en tiendas, el 1 y el 2 estaran descatalogados, pero siendo un poco avispao se puede pedir en cualquier lugar y seguramente te lo envien, pero no digas que lo descargue por internet porque petan el hilo echando chispas ;)


bueno vamos a zanjar el asunto ya anda xD lo unico que he dicho es que no le quedaria otra que hacer eso, porque como bien has dicho estan desctalogados, pero no le dicho que lo haga

P.D: estoy en contra de la pirateria, pero tambien estoy en contra de juegos que valen 70 euros y que podrian costar 10 sin que las empresas perdiesen dinero, solo dejarian de ganar unos cuantos miles de millones de euros^^
Newport escribió:Una duda en televisores de tubo, el juego va a 60hz? Es que lo de DMC1 me mató y paso de jugarlo a 50.


Si con eso te refieres a que si va realentizado o no, yo juego en una tele de tubo q tiene la tira de años y va perfecto x aora
Una pregunta, a alguno os ha parecido ke en alguna ocasión hay bajada de framerate aunque seal leve??
necesito saber una cosa?????

tanto merece la pena comprarse el dmc4, y esq tengo una duda, es en plan asssasin, o heavenly sword osea q te lo pasas y se te acabpo el juego????


esq si es asi me pillo el nba 2k8 q le voy a sacar mas partido q 12 oras de juego y a la estanteria


no tiene ninguna funcion online??????

gracias
ya lo he probado y decir que esta muy bien, aunk no me acab de convencer la nueva forma de pillar las habilidades...epro bueno, te obligan a jugar mas xD

PS: me meto en red y ya me salia un error xD, si esk estos servidores...ya me habia giñado pensado que era algo del lector jaja...
pero entonces el juego tiene funciones en red, o online???


culaes son si las tiene????


sino tiene funciones en red es lo q decia antes es un juego en plan asssasin o heavenly de pasar estan way pero para la estanteria nop¿¿¿¿?????
CLoURoTH escribió:Una pregunta, a alguno os ha parecido ke en alguna ocasión hay bajada de framerate aunque seal leve??


En alguna secuencia de video, pero nada exagerado.
Azalea84 escribió:
Mas o menos entre 7 y 8 horas.

Si vas a toda leche seguro que lo pasas asi, pero entre que alguna mision tiene varios caminos (como la 7 y 8), disfrutas de los escenarios, y que puedes sacar más gemas y las misiones secretas, yo creo que está bien de horas de juego, yo llevo unas 10 horas y voy por la 11, tambien es que me atasque en dos misiones secretas y hasta pasarlas perdi la tira de tiempo.
juanki escribió:Si vas a toda leche seguro que lo pasas asi, pero entre que alguna mision tiene varios caminos (como la 7 y 8), disfrutas de los escenarios, y que puedes sacar más gemas y las misiones secretas, yo creo que está bien de horas de juego, yo llevo unas 10 horas y voy por la 11, tambien es que me atasque en dos misiones secretas y hasta pasarlas perdi la tira de tiempo.


Yo me he pasado casi todas las misiones secretas, el brazo cuando brilla me avisa de todo y me vino bastante bien eso si, alguna la deje por imposible. No me la he pasado a toda leche, he activado casi todas las habilidades, niveles de armas, ... vamos que todo lo tengo muy completito.
Soy un afortunado más en poseer el dmc4. Lo compré en el gameshop de Sabadell (Barcelona). He jugado un par d misiones y la verdad es q promete mucho. No las tenia todas con Nero y su historia tbien parece d lo más interesante, aunque como nuestro Dante...

En fin ya os iré contando que tal va. Ahora sólo falta que me llegue la edición especial USA... [360º]
Aerith Malfoy escribió:Dios, lo siento pero tenia que hacer la foto friky si no no era feliz XD XD XD . Ahi va.


Imagen

Saludos.


Como pasa el tiempo, desde ese remoto 2001 cuando probe la demo , y me dije a mi mismo the most awesome fucking game of the world.

Suponiendo cada tiempo sale puedo decir q...

Devil May Cry 5 Feb 2010
Bufff vaya collection, me falta el 2 y el 4.
Yo tengo ya el juego también :P

Mis conclusiones de momento son... que la carátula es horrorosa y la instalación un peñazo.

Lo dejé instalando anoche mientras veia el partido de baloncesto así que hoy a la mañana empezará la marcha.

Eso si no me entra sueño, que ando con insomnio a las noches y luego de dia volao todo el rato [noop]

Y por cierto, me llama la atención que con el gran diseño que tiene esta saga, las portadas sean cochambrosas a más no poder. La del DMC3 tiene un pase, pero las demás...
deporzas escribió:pero entonces el juego tiene funciones en red, o online???


culaes son si las tiene????


sino tiene funciones en red es lo q decia antes es un juego en plan asssasin o heavenly de pasar estan way pero para la estanteria nop¿¿¿¿?????

Las funciones on line son, basicamente, para compartir puntuaciones y ver rankings .
En cuanto a que sea un juego para dejar en la estantería no estoy para nada de acuerdo, porque me parece un título con una altísima rejugabilidad.
Por cierto, por si alguien quiere comparar rankings o vernos online, os dejo mi ID: malandrine.
Un saludo.
PD:No me parece que las carátulas sean tan horribles. A mí la de la EC me gusta, con este tono negro plateado.
Me pasé el de la Xbox y ara estoy con este, excepto un par de bajadas de frame (muy leves) me da la sensación de que el juego responde mejor en play, no se si es porque estoy acostumbrado a jugar en ella al DMC pero el na xbox habia veces que me desesperaba porque no respondia como uno quisiera...Nose , seguiré dándole caña a los dos a ver si me quito la paranoia...xD
Una pregunta,va dirigida a los que os lo estais pasando en las dos consolas?Porque lo haceis?
Lo digo porque igual alguna versión lleva unas sub-fases o algo que no lleve la otra,es que si no,no lo pillo.
al empezar el juego, activais la funcion de automatico? me parece que es la de k ahaga los combos raros kasi que automaticamente...

esk se me hace raro que con /\ nero haga de todo, hasta salte y se cargue sola la espada xD...
leonidas007 escribió:Una pregunta,va dirigida a los que os lo estais pasando en las dos consolas?Porque lo haceis?
Lo digo porque igual alguna versión lleva unas sub-fases o algo que no lleve la otra,es que si no,no lo pillo.


Simple frikismo. Yo realmente tampoco lo entiendo, y mucho menos lo comparto pero bueno, allá cada cual.

Soy el único que queda sin DMC4 en su casa por lo que veo :( cuando fuí a comprarlo me llamó una amiga mía que me lo quería regalar. El problema es que vive en Zaragoza y me lo tiene que enviar por correo, no le iba a decir que no a la chica, así que me toca esperar.

No me quedan uñas!

Uchiha escribió:
al empezar el juego, activais la funcion de automatico? me parece que es la de k ahaga los combos raros kasi que automaticamente...

esk se me hace raro que con /\ nero haga de todo, hasta salte y se cargue sola la espada xD...


Quita el automático ya por favor!!
No hay forma de que me salgan los excedes a la primera. [+furioso] ¿Alguien tiene algun truquillo o algo? Es tras un ataque pulsar el l2 o r2 segun lo tengamos configurado no? Pero un ataque¿?¿? = un sablazo de espada¿?¿? un combo¿? Cuando la espada esta por el aire¿?¿? Cuando la espada impacta sobre los enemigos¿?¿? En fin, alguien tiene algun truquillo. [agggtt]
Pizzo escribió:No hay forma de que me salgan los excedes a la primera. [+furioso] ¿Alguien tiene algun truquillo o algo? Es tras un ataque pulsar el l2 o r2 segun lo tengamos configurado no? Pero un ataque¿?¿? = un sablazo de espada¿?¿? un combo¿? Cuando la espada esta por el aire¿?¿? Cuando la espada impacta sobre los enemigos¿?¿? En fin, alguien tiene algun truquillo. [agggtt]


No.
Si tu en cualquier momento das un espadazo (el que sea, al aire, a un enemigo, al jefe final, da lo mismo) hay una décima de segundo en el que, si presionas L2 (por defecto), se carga la espada un nivel.

Es pura habilidad e intuición. Si no te sale, practica. Si sigue sin salirte, practica más.

Cada movimiento que hagas tiene su "momento Exceed".
¿Cuándo es en cada uno? Ah! tendrás que averiguarlo.
A la pregunta de por que hay gente jugando a las dos versiones:

Yo lo tengo en las 2 consolas. Te explico una es gratis (verbatin version) y llevo un pique de tamaño descomunal con mi novia y los putos logros. Y la otra pues es mi amada PS3 a la que no pienso dejar de banda y seguire jugando a pesar de los cutre ports y bla bla bla..

Os pongo otro ejemplo: Lost Planet, lo juegue en la 360 y lo pillare en PS3

Llamalo frikismo, soy imbecil, o me sobra tiempo

Un saludo[bye]
Si pero tienes que comprar la mejora..si no por muy bien que sincronizes el espadazo no se te subira...
He comprado la collector's edition en cduniverse y hoy me ha llegado este mail:

We are writing to let you know that the following items which you ordered on 02/04/08 have experienced a status change.


Devil May Cry 4: Special Edition


At the time you placed this order, the item was a pre-order. The street date has since passed and the item is still not available from our vendors, and is now on backorder.

You do not need to respond. We ask for your patience due to our past success in obtaining backorders within this timeframe. Additionally, it is very likely that other retailers are experiencing the same stock issues with this particular item.


Alguienme puede explicar si es normal q te digan eso?? es la primera vez q compro aqui...

gracias de antemano por vuestra ayuda
No se porque algunos defienden el 2, cuando todos coincidimos en que los graficos eran peores que el uno, los escenarios mas cutres, la camara era vergonzosa (la mitad de las veces no sabias a que estabas dando), dante no hablaba en todol juego (y eso para un protagonista que destilaba chuleria en su primera parte es un pecado maximo), se puede decir que todo el mundo reniega de este juego.

Lo unico bueno que salio de esa infame continuacion es que capcom aprendio que si un equipo de desarrollo te hace un juegazo no le quites el desarrollo de las continuaciones


En cuanto a este juego llevo un rato jugando y puedo decir una critica a capcom: Si cambias al prota, por favor al menos cambiale el aspecto que en las fases en las que nero y dante se dan de morros no se cual es cual por momentos (Dos tipos con espada pelo blanco y traje rojo)
silfredo escribió:No se porque algunos defienden el 2, cuando todos coincidimos en que los graficos eran peores que el uno, los escenarios mas cutres, la camara era vergonzosa (la mitad de las veces no sabias a que estabas dando), dante no hablaba en todol juego (y eso para un protagonista que destilaba chuleria en su primera parte es un pecado maximo), se puede decir que todo el mundo reniega de este juego.

Lo unico bueno que salio de esa infame continuacion es que capcom aprendio que si un equipo de desarrollo te hace un juegazo no le quites el desarrollo de las continuaciones


En cuanto a este juego llevo un rato jugando y puedo decir una critica a capcom: Si cambias al prota, por favor al menos cambiale el aspecto que en las fases en las que nero y dante se dan de morros no se cual es cual por momentos (Dos tipos con espada pelo blanco y traje rojo)


+1,coincido en todo contigo sobre el 2,es de lo peor,se hacia pesadisimo pasartelo,eso de que saliesen tanques mutantes pero donde se a visto pordios?

y encima eso,lo de dante k no decia ni mu en ningun puto video,apenas decia algo cuando dante siempre a sido el chuleras de turno,nose x hay lei k era el dante mas currado de la saga...pero pordios si parecia k era otro personaje totalmente distinto,el del 4 si es el mas completo de todas las sagas,como dios manda,es maduro,fuerte a mas no poder,y encima mas chuleria incluso que de joven,vamos para mi el mejor.
la lastima k no se le puedan utilizar para todo el juego entero a dante si no...
a mi no me hacia mucha gracia el cambio de protagonista,dante siempre a sido el primero,eso de le k le pasen a modo secundario...me da pena la verdad con lo que a sido este personaje en esta,su saga....pero weno,nero tp esta mal,el chaval es interesante con lo del brazo y su actitud chulesca como dante,yo creo que quieren orientar posibles futuros juegos de dmc a nero xk dante yo kreo ke le van a sacar en una entrega mas....y adios dante x desgracia...espero k no sea asi[decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511