Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#3)

1, 2, 3, 4
Imagen


Como conseguir dinero rapido

La mejor manera de conseguir dinero es la siguiente, ganaras 20 monedas de chocolate + el precio de la piñata:

1) Necesitamos 2 piñatas de la misma especie que se hallan enamorado minimo 1 vez.
2) Cojemos a las piñatas y las hacemos procrear.
3) Al completar el minijuego con todas las monedas, tendremos 20 monedas.
4) Al acabar cojemos a la cria y la vendemos, si es por ejemplo el zorro seran 600 Monedas + 20 del minijuego, en total 620 Monedas.

*) Puedes hacerlo con los gusanitos pues siempre estan con el corazon, cada gusanito son 100 Monedas, puedes hacer procrear a varias parejas y te sacas rapidamente 500 monedas.

Mi metodo de atraer Piñatas

Si os habeis fijado, las piñatas vienen cuando tienes un determinado elemento, piñata o nivel en el jardin.

La mejor manera hasta llegar al nivel 10, sera hablar con el Semillero, quien siempre te regala una semilla, plantandolas en el jardin atraeras gran numero de piñatas y gratis, tambien un buen treat es cuando lleges al nivel 10, podras contratar gente, lo que debes hacer es conseguir mucho dinero y contratar una persona que riege, asi tu solo plantas semillas y ella se encarga de todo.

Cosas a recordar

1) Las piñatas que comen plantas o asi, siempre dejan una semilla o el tallo, por lo que esa planta vuelve a crecer.

2) Muchas piñatas para procrear tienen que comerse a otras piñatas, el pajaro se come gusanos, el zorro a un Pato...

3) Para que algunas se queden en tu jardin tienen que atacar a otras piñatas, como el zorro, que come un conejo [tomaaa] y se queda ya.

4) Es importante comprar casas de piñatas para que estas procreen dentro.

5) Un cesped por todo el jardin ayudara a atraer mas piñatas.

6) Cuando consigais la pala de nivel 3, podreis excavar charcos, por lo que las piñatas podran beber y regocijarse alli.

7) Recordad usar bien los fertilizantes, no es lo mismo que el manzano te de 6 manzas que, que de 12.

8) La fruta solo podreis cojerla si esta madura, para ello das un toque leve con la pala y caera, si esta verde se romperá.

9) Las peleas entre piñatas las puedes evitar si se actua rapido y le atizas a una antes de ke empiezen a tirarse cosas... es decir cuando te sale el mensajito vas rapido y le atizas... aunke a veces no te da tiempo a localizarla.

10) Buzzgemun (o como se llamen jeje) se odian a muerte con las raisant (hormigas) asi ke evitar ponerlas juntas.

11) En el nivel 11 recibes un logro y la primera ampliacion de jardin.

12) Si dejas pulsado LS, el circulo ira 5 veces mas rapido, asi es mas facil parar peleas o buscar algo.

13) Si una piñata amarga la dejas convivir con las demas y se domestica, se vuelve buena y te dan una pieza de la torre amarga.

14) No le metas palazos al semillero porque lo de que planta malas hierbas va en serio no era broma, comprobado por mi XD.

15) En el nivel 21 amplias al jardin grande

16) La medicina se consigue usando el espantapajaros inventor con oro sobre un bote de miel

17) La lampara calabaza se consigue usando el inventor con oro sobre una calabaza

18) Las bananasplit se consiguen usando el inventor con oro sobre una banana

19) Las setas se consiguen usando al inventor con oro sobre los hongos venenosos.

20) Usa una gallina para abrir un huevo

21) Usa a tuffy (creo que se llama asi, tiene alas y es azul) en alguna fruta para que te cree fertilizante y te daran un logro secreto.

22) Para conseguir el sandwich usa el inventor con oro sobre pan

23) Para conseguir tarta de zanahoria usa el inentor sobre zanahoria con oro

24) Se consigue pan usando el inventor con oro sobre mazorca de maiz

25) La manzana caramelizada se consigue usando el inventor con oro sobre una manzana

26) Si conigues ser maestro enamorador de caballos , avistaras un unicornio.

[align=center]Requisitos para que aparezcan las piñatas

Valor | Req. Aparicion | Req. Visita | Req. Residencia | Req.Enamoramiento.
[/align]
Whirl, gusano:

100 - 10 m tierra -10 m tierra - 10 m tierra -10 T y casa.

Sparrowmint. pajaro:

100 - tener 1 gusano - ten 2 G - que 2 G se hayan enamorao - comer un G y casa.

Taffly , mosca:

300 - Ten una flor - ten 2- come 1 - Comer 1 amapola y casa

Mousemallow, raton:

300 - Hay un nabo- hay 1 N - que se coma un NABO - comer semilla margarita ó semilla boton de oro y casa.

Syrupent, serpiente:

300 - 10 m hierba - 10 m hierba - 20 m hierba y comer un raton - comer una rana y 30 m hierba y casa

Monthdrop, polilla:

600 - Es de noche - es de noche - Hay una lampara en el jardin - comer un cardo y casa

Bunnycomb, conejo:

600 - Ten 1 zanahoria - Ten 1 Z - 40 m hierba y comer 3 zanahorias - Comer 1 margarita ó Boton de oro y 60 m hierba y casa

Flutterscoth blanca, mariposa:

600 - Ten 1 margarita - Ten 2 M - Ten 4 M - comer 1 fruta cualquiera y casa

Pretzail, zorro:

600 - Es de noche - hay 1 conejo ó gallina - Comer 1 de los 2 - comer un Pato y casa

Lickatoad, rana:

600 - tener la pala para hacer estanques - 10 m agua - 20 m agua y comer 1 mosca - comer mariposa verda y casa

Shellybeam amarga:

Ser Level 4 - LV5 - comer una semilla de manzano

Shellybeam, caracol:

600 - tener otro en el jardin - ten 1 cardo - comer una flor de cardo - comer semilla de campanilla y casa

Fudgehog, erizo con culo:

1000 - han pasado 4 noches - ten 4 gusanos ó 2 cardos - comer 2 gusanos ó 1 cardo - comer 1 leche y casa

Newgat, renacuajo rosa con patas:

1000 - 20 m de agua - 30 m agua y ten berros - 30 m agua y come 3 flores de berro - come 1 hormiga y casa

Raisant , hormiga:

1000 - ten LV4 - hay 1 arbol frutal - come 3 frutas - come 1 miel y casa

Squazzil, ardilla:

1000 - Ten una piñata en Lv3 - Ten 1 avellano - comer 3 avellanas - come 2 zarzamoras y casa

Sherbat amarga:

LV 9 - Lv 10 - comer una lampara de calabaza

Sherbat, mucielago:

1000 - Ten otro en jardin - Ten 3 polillas - comer 2 polillas - Come 1 semilla de tulipan y casa

Quackberry, pato:

1000 - 30m agua - 40m agua y tener una planta de maiz - 40 m A y comer un pan - comer 2 campanillas y 40 m A y casa

Buzzlegum , abeja:

1000 - Ten 2 botones de oro - Ten 4 B O - Ten 6 B O - Comer 2 frutas cualquiera y casa

Clucket, Gallina:

1000 - Lo compre en la tienda - comer1 maiz y 1 semilla de calabaza y casa

Crowler amarga, pajaro malo:

1500 - jardin LV 14 - LV 15 - Tener una bebedero pajaros y comer 1 bote de medicina

Kittyflos, gato:

1500 - Comprado - comer ovillo de lana y botella de leche y raton y casa

Badgesicle, tejon:

1500 - Ten 2 residentes nocturnos - Ten 4 R N - comer 1 newgat y comer 2 calabazas - comer 1 ardilla y casa

Arackid, araña:

1500 - Jardin LV 6 - Ten 4 moscas ó 4 hormigas

Profitamole amarga:

Topo, 1500 - LV19 - Lv20 - Ten 2 setas y
y comerse una fluourescot de color roja.

Doenut, Reno:

2100 - 400 m hierba ó 60 m hierba alta - 60m hierba alta y tener 10 zarzamoras ó grosellas - comer 2 hormigas ó 2 moscas - comer 2 abejas y casa

Sweetooth , castor:

2100 - Lv 21 - 120m agua y 1 obeto ó 1 loto - 140 m agua y ????

Cinmamonkey, mono feo:

2800 - hay 1 arbol de mani - hay 1 mani adulto - 3 arboles adulto y comer 8 manies - Lleva un fez y
comer 8 platanos y una casa.

Como conseguir las Fluretouch de colores

[align=left]Si una Fluetouch (La mariposa) come....

Una Campanilla.......Se pone negra.
Una Amapola..........Se pone roja.
Una Boton de oro....Se pone Amarilla.
Una ???????????......Se pone azul.
La blanca cuenta como otro color mas.
[/align]
Mas tips

1) Contratando a mineros en la taberna y una mina puedes conseguir estas 2 cosas : 1ª) Una semilla especial de una planta que te da de frutas Gemas que luego puedes vender ( me salio una de 1700, 70 etc va variando ) 2ª) Los Mineros Te crean como unos desechos minerales , sale como barro y de ese barro suelen salir pepitas de oro que tb puedes vender .


2) Si tienes Vacas y pones un establo para ordeñarlas tendras leche , ojo aun no probe si lo hacen inmediato o cuando tienen una cria como en el caso de las avejas con la miel.

3) Comprandole la Superregadera al Comerciante ( Al Mendigo ) Te darán un logro

4) Cuando consigues 2 piezas de la Torre Amarga tienes otro logro

5) Por dar empleo a un minero ( excavarcio ) te daran otro logro más, basicamente te dan 1 logro por cada ayudante que contratas.

6) Imagino que cuando completemos la torre amarga tendremos otro logro más a nuestra disposición.

7) Si sembrais las plantas arboles y demas en un abujero hecho x la pala creceran mucho más rapido . También echandole el fertilizante adecuado , se que para el manzando es el rojo . No se si cada uno lleva su color es decir :

* Manzano = Rojo
* Zarzamora = Morado
* Avellano = Marron
* Grosellero = Verde
* Platanero = Amarillo
* ???????? = Azul
* Fertilizante Especial = Cualquiera ( O eso creo )

* Si estoy equivocado en esto último corregirme que quiero saberlo seguro para llevar todas los arboles al máximo.

8) Contra mas sobrecargado este el jardin ( casas de piñatas, arboles, plantas etc ) y mas superpoblado, más tenderán a pelearse constantemente y tendremos que llamar al médico a cada momento.

9) Mirar tb las especies , las Raisant ( Hormigas ) no pueden ni ver a las buzzlegan ( avejas ) x la gran pasión que ambas tienen con la miel x lo que estaran todo el rato peleandose . Yo acabe vendiendo a las Raisants.

10) Si le cambias el nombre a las piñatas estarán mas felices ( parece una bobada pero funciona ) Tambien dandoles los caramelos de la felicidad o comprandoles accesorios [oki]

11) Recopilatorio - Llamando al inventor de Oro- con :

* Maiz = PaN
* Fruta de Grosellero = HeLado de Grosello
* Fruta de Zarzamora = MieL de Zarzamora
* Manzana = Manzana Caramelizada
* Calabaza Adulta = Calabaza con Luz Tipo HaloweeN
* Platano = HeLado de Platano ( Banana Split ) ** 350 ***
* Zanahoria = Tarta de Zanahoria
* Fruta de Maní = MieL de Maní
* Gema = No Hace Nada me Clavo 900 pa luego no hacer nada
* Pepita de Oro = Idem tampoco os hara nada

Logros Secretos

[align=left] 1) Usa a chewnicorn ( unicornio) para curar una piñata enferma

2) Crea un cerdo con alas.lo tendras mezclando un cerdo y un cisne (swanana o algo asi)

3) Distrae a los dastardos con crowla

4) Usa mellawolf para asustar a los rufianes

5) Compra la superregadera al vagabundo.

6) Por cada nuevo obrero que contrates obtendras un logro.

7) Haz que tus gallinas pongan huevos (No crias)

8) Obten 2 piezas de la torre amarga

9) Haz llegar a la madured 25 plantas

10) Se Maestro enamorador de 5 especies diferentes

11) Obten todas las mejoras de pala.

12) Por cada ampliacion de jardin tendras un logro

[/align]Gracias a todos los que estais colaborando en el hilo, sin vosotros no seria posible ni de coña.
Continuación de 'Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)'

Recesvinto escribió:hola buenas, como puedo conseguir un bote de medicina?
pues eso que ha dicho el bot de arriba..
Eso está justo arriba tuyo, en el primer post del hilo.

16) La medicina se consigue usando el espantapajaros inventor con oro sobre un bote de miel.

Saludos
Si te quieres pasar piñatas de un jardin a otro no es necesario que tengas xbox live.

Yo, por desgracia, no tengo tlf en casa todavía y no dispongo de internet, y lo hago sin mayores complicaciones.

Ciao!
Wenas

Nada, nada

Salu2!!
Hola, he oido por ahí que las piñatas abejas pueden hacer miel. Como lo consigo? He comprado el panal, supongo que lo necesitaré no?

Y otra cosa. Tengo varias piñatas que cumplen los requisitos para enamorarse, pero no les sale el corazón sobre la cabeza y no las puedo enamorar. Porque puede ser eso? Puede que tenga poco espacio? De ser así, como se cuanto espacio tengo que dejar libre? Gracias.
yo al ampliarme el terreno en el nivel 11 lo arregle entero y al ir a construir nuevas casas y parcelas me dice ke no tengo espacio suficiente, decido borrarlo todo y al ir a constrouir de nuevo con todo el espacio vacio..menos una casa de zorro con su valla.. me dice ke tengo el espacio repleto... que significa esta mierda ??
saludos
Para los dos ultimos:

vender piñatas, o arboles. Teneis demasiada poblacion en el jardin.

Creo que aprovechando el principio del hilo deberiamos de colgar en un post todo junto las piñatas que hay los requisitos para tenerlas etc, los fertilizantes que usar, trucos, como conseguir todos lso logros y su lista etc etc
YarleY escribió:Para los dos ultimos:

vender piñatas, o arboles. Teneis demasiada poblacion en el jardin.

Creo que aprovechando el principio del hilo deberiamos de colgar en un post todo junto las piñatas que hay los requisitos para tenerlas etc, los fertilizantes que usar, trucos, como conseguir todos lso logros y su lista etc etc


mmm.. pero si en un jardin ampliado solo tengo la casa del zorro y un huerto ... y ademas solo me pasa con el elemento valla.no sabemos ke hacer con el vicio ke nos estabamos dando y de repente esto.. seria muxisimo mejor poder comprar mientras tu espacio en el jardin y tu dinero te lo permitieran.
saludos
Gracias, a base de vender piñatas y demás he conseguido emparejar a las demás piñatas, muchas gracias.

También he conseguido producir miel. Para el que le interese, es haciendo comer una margarita a una abeja y después llevarla al panal (Ojo, al panal no a la casa de las abejas)
el_negro escribió:
mmm.. pero si en un jardin ampliado solo tengo la casa del zorro y un huerto ... y ademas solo me pasa con el elemento valla.no sabemos ke hacer con el vicio ke nos estabamos dando y de repente esto.. seria muxisimo mejor poder comprar mientras tu espacio en el jardin y tu dinero te lo permitieran.
saludos


a nadie le ha pasado esto ??

teng que estar haciendo algo mal.. no creo que el juego sea asi..
me jode xke nos estabamos dando un buen vicio y me estaba encantando y de repente el chungo de no poder construir..

haber si podeis alludarnos.
saludos :-?
el_negro escribió:
a nadie le ha pasado esto ??

teng que estar haciendo algo mal.. no creo que el juego sea asi..
me jode xke nos estabamos dando un buen vicio y me estaba encantando y de repente el chungo de no poder construir..

haber si podeis alludarnos.
saludos :-?


Cuantas piñatas tienes en el jardín?
skelzer escribió:
Cuantas piñatas tienes en el jardín?


pos exactamente no se decirte xke como no nos deja construir vallas estan todas desperdigadas pero tendremos unas 8 o 10 ke no son muchas para nada.. el unico elemento que no me deja construir es la valla.. de lo mas util para mi.

saludos


-----------------------EDITO--------------

he creado otro jardin me lo he vuelto a pasar todo y al llegar a la primera ampliacion de jardin.... otra vez!!! voi a cerrar todas las parcelas ke me ha kedado abiertas y al ir a poner valla me dice que tengo demasiado en el jardin.... PERO SI ME LO ACABAS DE AMPLIARR!! como voi a tener demasiado..

en fin se me esta jodiendo el vicio al juego x este tema.
haber si sabeis algo.

saludos
el_negro escribió:
pos exactamente no se decirte xke como no nos deja construir vallas estan todas desperdigadas pero tendremos unas 8 o 10 ke no son muchas para nada.. el unico elemento que no me deja construir es la valla.. de lo mas util para mi.

saludos


-----------------------EDITO--------------

he creado otro jardin me lo he vuelto a pasar todo y al llegar a la primera ampliacion de jardin.... otra vez!!! voi a cerrar todas las parcelas ke me ha kedado abiertas y al ir a poner valla me dice que tengo demasiado en el jardin.... PERO SI ME LO ACABAS DE AMPLIARR!! como voi a tener demasiado..

en fin se me esta jodiendo el vicio al juego x este tema.
haber si sabeis algo.

saludos


Pues ni idea tío, no se decirte, lo siento
posiblemente sea por qe hay un limite de vallas, igual que hay un limite de piñatas, y tal...

Salu2!!
el_negro escribió:
pos exactamente no se decirte xke como no nos deja construir vallas estan todas desperdigadas pero tendremos unas 8 o 10 ke no son muchas para nada.. el unico elemento que no me deja construir es la valla.. de lo mas util para mi.

saludos


-----------------------EDITO--------------

he creado otro jardin me lo he vuelto a pasar todo y al llegar a la primera ampliacion de jardin.... otra vez!!! voi a cerrar todas las parcelas ke me ha kedado abiertas y al ir a poner valla me dice que tengo demasiado en el jardin.... PERO SI ME LO ACABAS DE AMPLIARR!! como voi a tener demasiado..

en fin se me esta jodiendo el vicio al juego x este tema.
haber si sabeis algo.

saludos


Me temo que eso tiene mala pinta.
Ya se han producido casos que se han expuesto en este post, en los que el juego dá fallos.
Inclusive están reconocidos publicamente ciertos "bugs" que afectan al juego.
A ver si a alguien mas le ha pasado eso u otros fallos , que aporten algo de luz.

De todas formas, prueba a poner las vallas en un jardín totalmente vacío.

También comprueba si te pasa solo con un tipo de vallas o es con todos los tipos de vallas disponibles.

Mirate el total de espacio usado en el jardín que te de problemas y comprueba cuanto espacio estás usando con las vallas y cuanto te queda libre. Me ha pasado que, aún teniendo un poco de espacio libre, me dice que ya no hay espacio suficiente para algo en concreto.


Suerte y salu2
A mi por ej una vez no me dejaba poner puertas... me decía que no podía poner mas.

Entonces hice la prueba, quite una de las que tenía y entonces me djoó poner una más, vamos que tienen un límite. No se si será este caso o no.

Un saludo, [oki]
A mi me raya mogollón cuando algún elemento se me hace invisible. Cuando me pasaba con una piñata o una planta la vendía y me compraba otra, pero...LA QUE SE ME HA VUELTO INVISIBLE AHORA ES LEAFOS!!!!

Que jodido, hay alguna forma de volver a ponerla visible o algo?

PD: sería buena idea hacer una guia o algo de todas las cosas que tiene este juego, como subtipos de piñatas y como conseguirlas, productos agrícolas y demás, porque hay algunos que para que se te ocurran a ti solo manda pantalones
Alguien me dise como consigo una salamango
fililaba escribió:Alguien me dise como consigo una salamango

Es muy fácil, para conseguir el salamango solo necesitas convertir un Newgat o algo asi, dandole de comer un chile.
alguien sabe como conseguir la syrupen (serpiente) de dos cabezas??
en el video de game pro tv decian ke golpeando el huevo con la palapero probe y se rompe.. tambien he probado a atizarle cuando forma el capullo pero no me deja darle con la pala.

saludos [beer]
el_negro escribió:alguien sabe como conseguir la syrupen (serpiente) de dos cabezas??
en el video de game pro tv decian ke golpeando el huevo con la palapero probe y se rompe.. tambien he probado a atizarle cuando forma el capullo pero no me deja darle con la pala.

saludos [beer]


le tienes q dar con la pala un golpe (de los flojos) justo antes de q se vaya a romper, sabes cuando se va a romper porque pega un salto considerablemente más alto que los demás. Le das ahí y voilá!! [toctoc]
Yo lo he hecho así y no me sale :( Es que hay que darle justo cuando está saltando o como es exactamente? Gracias.
Justo cuando esté dando los saltos grandes...

... prueba porque si que sale. [plas]
ya tengo mi salamango!!! es facil de conseguir!
hola que tal,alguien sabe cuantos jinkamientos hacen falta para que te den el premio de maestro enamorado?
No va por número de enamoramientos, sino por el número de piñatas de un mismo tipo que tienes que tener en el jardín. Para ser maestro necesitarás 7.
Azazelsb escribió:No va por número de enamoramientos, sino por el número de piñatas de un mismo tipo que tienes que tener en el jardín. Para ser maestro necesitarás 7.



ok gracias [360º]
se sabe de alguna guia en castellano?
y un pdf del manual de instrucciones'
graciasssss
saludos al foro
engancha el juegito :D
Guias de las piñatas en inglés, pero en español no he encontrado nada.

Y manuales... tampoco, pero si alguien sabe de algún site donde tengan los manuales para tener un backup de los mismos en mi dico duro se lo agradecería
Hola a todos. Me estoy volviendo loca para conseguir uno de los logros secretos que dice:

Maestro evolucionador: Evoluciona 8 especies
Supongo que me valen como evolución Salamago, Lackatoad, Juicygoose y Candari ¿Qué otros me faltan y de dónde salen?


Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. No sé si hay que poner los logros secretos en spoiler pero más vale que sobre que no que falte.

Gracias a todos.
Una pregunta, como va el royo de los fertilizantes? y como se kuando la fruta esta madura pa meterle el palazo al arbol?
Lo de los fertilizantes por lo general van asociados color fertilizante-color semilla. Para saber sí la fruta está madura o no hay que mirar al arbol, si está verde (verde verde) no puedes golpearlo porque se te joderán. Si está de su color normal ya sí.
Dale 1500 monedas a Ivor y así el te venderá el fertilizante especial que vale para todo. Es lo mejor.

[666]
LAPUTA mi modo de usar el fertilizante es justo después de haber plantado la semilla, 3 0 4 dosis del fertilizante especial. Notas que sale bien por el sonido y porque salen ramas extra en la planta con cada dosis.

Alita2 te falta el

redhott que segun he leido se consigue asi :Primero nescesitas conseguir un "Taffly", una vez le tengas compra una antorcha de jardin y ordenale al Taffly a que se acerque a la antorcha para que se queme. Después cuando el taffly tenga fuego apagalo usando la rgadera y habrás conseguido tu objetivo que era el de conseguir un Redhott
El twingersnap y fourheads que son evolución de la serpiente, el cerdito con alas supongo que será también una evolución, la zebra que es la del horstachio...


no me acuerdo de más :-p
Gracias Arwassa de lo que me has dicho solo me falta el último que no sé que darle.

Si alguien que tenga el logro se apiada de mi... es el único que me falta y lo veo chungo chungo.

Edito: Ya sé que darle a ese, si alguien sabe de alguno más que se me esté pasando de momento tenemos

Redhott, Candary, Salamango, Lackatoad, Juicygoose, Zumbug. Y luego TwingerSnap y Fourheads no sabemos si son seguro.
Alita2 escribió:Gracias Arwassa de lo que me has dicho solo me falta el último que no sé que darle.

Si alguien que tenga el logro se apiada de mi... es el único que me falta y lo veo chungo chungo.

Edito: Ya sé que darle a ese, si alguien sabe de alguno más que se me esté pasando de momento tenemos

Redhott, Candary, Salamango, Lackatoad, Juicygoose, Zumbug. Y luego TwingerSnap y Fourheads no sabemos si son seguro.


Hola, te confirmo que esas dos últimas especies del spoiler en las que tenías dudas son las que te faltan para el título.

Salu2!!
aver k alguien me explike unas cosas

1º lo de las semillas no es una bobada? plantas 4000 semillas y a los 10 segundos sin tener k regarlas (las zanaorias por ejemplo) ya me sale la zanahoria, la vendo y te forras, no veo la utilidad de regar practicamente no se usa

2º como se si las frutas de un arbol estan maduras?

3º como se cuantoas piñatas me kedan por descubrir?

4º para k sirve k las piñatas esten mas contentas?

5º como ago piñatas mutantes?

6º como mejoro el precio de las piñatas y de las cosas en general?

7º k tengok acer en el juego?

8º k ago para subir de nivel?

9ºal caracol le pongo 2000 semillas de manzano alrededor pa k se las coma y se kede en mi jardin pero nunca se come ninguna

10º ai veces k no sabes k acer para k un tipo de piñata se kede en el jardin porke es un rekisito oculto, como descubristeis lo k avia k acer?

11º para k sirve poner calzada, rueditas y cosas asi?

no me entero nada de este juego tios aver si alguien me puede ayudar
Dos piñatas me hacen la puñeta, decirme como se os hicieron residentes porque a mi ....

La galagoogoo , solo viene por las noches, y tengo todo lo que necesita para que se quede pero nunca le da tiempo a comerse lo que se tiene que comer. Se hace de dia y se larga...

El Buzzenge más de lo mismo, se tiene que comer 3 candary, que yo creo que tengo millones [+furioso] , viene se come dos y se larga, supongo que por horario también.

He de esperar a que la suerte me acompañe??
Saludos!
Según vas a avanzando de nivel te van dejando llenar el jardín con más objetos / piñatas / plantas etc no?

Es que me dice que no puedo llenarlo con nada más, miro la composición de éste y veo que aún quedan huecos vacíos.

Un saludo [angelito] cacho vicio q tengo dioxxxx
Huola

Vuelvo a preguntarlo por aquí, que lo pregunté en el oficial pero no me hicieron mucho caso [angelito] .

¿Cómo funciona exactamente la mina? Es sólo esperar? O depende del sitio dónde la pongas, si tienes muchas... etc

A ver si me podéis ayudar
necesito conseguir regalos de esos especificos para enamorarse, uno para el caballo y otro para el otro caballo que compras, son un lazo rojo y una escarapela ¿como los consigo?
Para CASTIGADOR:

Supongo que buscas el lazo rojo para enamorar al PONOCKY y la escarapela para enamorar al HORSTACHIO.
Vale.
Ambos objetos están disponibles en la tienda a partir del NIVEL 19 de jardinero.
Si ya tienes ese nivel y no te aparecen, no sé que decirte. No debería ser.


Para GutX:

La mina no tiene demasiada utilidad en sí. Aunque hay gente que ha dicho que le sacan bastante dinero.
El proceso consiste en poner la mina en el jardín, contratar al minero (el que tiene un gorro de chino amarillo gigantesco y un pico) en la posada de Arfur y listo.
Este ayudante te irá sacando para afuera diversas cosas que encuentra en la mina. Algunas veces cosas valiosas (gemas, pepitas de oro) y otras veces cosas que no están mal, como monedas de chocolate.
También saca una cosa muy especial que la descubrirás si pones en marcha la mina.
Te comento: vale la pena, pero ten en cuenta que ocupa mucho espacio.
La ventaja es que cuando te canses o hayas obtenido el objeto especial, la puedes quitar y punto.
Lo que está claro es su uso principal es el de desbloquear logros del juego.
Lo que no te puedo asegurar es que sea ventajoso poner varias minas (por lo del espacio del jardin) o que vaya mejor según el sitio que la pongas. Me parece que no influye el sitio en donde esté y mas de una mina sería demasiado...
Si tienes mas dudas de la mina u otras ya sabes...

SALU2
Web muy buena sobre viva piñata en ingles

Para sacar dinero lo mejor es plantar orquideas a saco, la semilla vale 100 monedas y las vendes por 750 monedas cada una, en un plis te haces de oro, yo saque los logros de 25.000 y 100.000 monedas en nada.
Como se consigue la mariposa negra? tengo la azul, la amarilla, la verde y dos blancas
Haz que se coma una flor de tulipán. Saludos.
El que quiera intercamvio de Piñatas agregueme y entren en este foro
http://juegosdexbox360.multiforos.es/viewtopic.php?p=3#3
Hay alguna manera de hacer crecer el césped para atraer al ciervo?? Corte toda la hierba xD
Hay que comprar una mejora para el paquete de cesped que te da la opción de plantar hierba alta. Se compra en la tienda de Costalot, (la de las semillas, frutas y demás) si no recuerdo mal
182 respuestas
1, 2, 3, 4