Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#3)

1, 2, 3, 4
mopas69 escribió:Hay que tener algun nivel para que te aparezca la casa especial para conseguir al pigxie?

Es que tengo a las swannas y a los cerdos con crias y todo y no me da al opcion de construir la casa....

:?


Tienes que fijarte bien, ya que la casa del Pigxie se llama "Mistery House" o la casa del misterio...
Es decir, esa es la que te aparece, no una que se llame Casa de Pigxie o para Pigxie.

Salu2!
Ya, ya lo sé. Por lo que he leído, no aparece al final de la lista de las piñatas sino por el medio.

Thx. :-)

EDITO: Efectivamente, la casa esta entre el resto de casas y tiene un cerdo dibujado que confundí con el otro. Asi que nada, hecho.
que tal? decir que es un juegazo, lo compre hace tiempo de importacion, y lo jugue un poquillo.
pero lo cogi de nuevo hace unos dias, y es no parar, este juego me tiene consumido y aislado del resto del mundo XD XD
es increiblemente viciante(sabia que me gustaria, pero no tanto).

-bueno al tema, quiero hacer que una de las piñatas amargas, mas concretamente la que parece un ¿mono?, la que cuchichea a las otras piñatas y hace que se peleen.
en la condicion para su residencia, pone que debe perder un combate contra una piñata de la familia o algo asi, a que se refiere y como se hace?

-por cierto, aparte del gorro en la abejas, hay otros accesorios para otras piñatas que las permitan realizar otras acciones o aumentes sus cualidades?(pero no me digais cuales, solo si o no)

gracias :)
waidlanby escribió:que tal? decir que es un juegazo, lo compre hace tiempo de importacion, y lo jugue un poquillo.
pero lo cogi de nuevo hace unos dias, y es no parar, este juego me tiene consumido y aislado del resto del mundo XD XD
es increiblemente viciante(sabia que me gustaria, pero no tanto).

-bueno al tema, quiero hacer que una de las piñatas amargas, mas concretamente la que parece un ¿mono?, la que cuchichea a las otras piñatas y hace que se peleen.
en la condicion para su residencia, pone que debe perder un combate contra una piñata de la familia o algo asi, a que se refiere y como se hace?

-por cierto, aparte del gorro en la abejas, hay otros accesorios para otras piñatas que las permitan realizar otras acciones o aumentes sus cualidades?(pero no me digais cuales, solo si o no)

gracias :)


-Con respecto a la boonboon amarga (el mono) ha de perder una pelea con un miembro de la familia de la serpientes. En concreto, o bien con la de 2 cabezas (Twingersnap)...o con la de 4 cabezas (Fourheads).
En definitiva, ha de pelearse con una de estos dos tipos de serpientes y perder, claro...
Tienes que tenerlas residentes a alguna de esta serpientes, y cuando te entre el mono a dar el coñazo, le envias a una de las serpientes y que comienze la pelea.
A mi no me costó demasiado conseguirlo...si no recuerdo mal al segundo intento de pelea perdió el mono.

-Y referente a la segunda cuestion, la respuesta es si.
gracias por responder :)

solo una cosilla mas, que leches deben comer o hacer las wirl para cambiar? joer, son las primeras piñatas que tienes, y les doy de todo, pero ni mutan y cambian de color ...
ni semillas, ni flores, ni articulos comestibles... no se que darles :(

por ultimo :P
el p..t.o profesor pester, me jodio una casa y mato a mi perro!! y yo sin poder hacer nada! se le puede parar los pies?

P:D. : ya he resuelto todo lo que he preguntado :)
Buenas! a ver si me podeis hechar una mano con los 2 ultimos logros que me quedan por conseguir.
El 1º es el de las 50 horas jugando. Me gustaria saber si hay alguna forma de saber las hora que llebo jugadas, para hacerme una idea de las horas me me faltan.

El otro logro es el de "Maestro horticultor". Creo que este es por el crecimiento adicional de 25 plantas, no? Es que hay determinadas platas que no me crecen con ningun fertilizante.
Las platas son: Platano, Zarzamora, Belladona, Cardo y planta carnivora de piñatas. Ha ver si alguien me puede decir que hay que darles ha estas plantas para un crecimiento adicional.

Gracias, y perdonad si alguna de estas preguntas ya se ha respondido con anterioridad.
te puedo ayudar a medias :)
no se como fertilizar el platanero y demas, solo decirte que el cardo y la planta carnivora no tienen opcion de fertilizar.
tambien puedes hechar un vistazo y ver que te queda por fertilizar y asegurarte:
pulsa "x" para las opciones, elige "diario", "premios de jugador","premios de plantas" y ahi te pone que plantas se pueden desarrollar y que logros has conseguido de cada una.

salu2!
El platano lo fertilizarás con el amarillo seguro (por aquello del color).

Quizás cuando lo probaste no lo hiciste en el momento justo, siendo un árbol (tienes que esperar a que caigan las hojas según va creciendo tras plantarlo).


Lo de los días, tienes que haber jugado 250 según horario del juego. Puedes comprobar cuantos llevas consultando el diario/premios de jugador/estado del jugador (donde indica tu nivel y dinero)
Orodreth escribió:(tienes que esperar a que caigan las hojas según va creciendo tras plantarlo).


no fastidies que es ese momento?
yo volviendome loco probando todos los fertilizantes...
joer,
osea, cuando lo plantas, y despues de un rato mientras crece, el arbol en ciertos momentos suelta hojas de golpe y sigue creciendo, es en ese momento, no?

gracias, no lo sabia :)
waidlanby escribió:
no fastidies que es ese momento?
yo volviendome loco probando todos los fertilizantes...
joer,
osea, cuando lo plantas, y despues de un rato mientras crece, el arbol en ciertos momentos suelta hojas de golpe y sigue creciendo, es en ese momento, no?

gracias, no lo sabia :)

[carcajad] parece que hemos tenido los mismos problemas con los fertilizantes.

Y MUCHAS GRACIAS waidlanby y Orodreth, con esto creo que podre terminarme por completo Viva Piñata, que me ha gustado mucho por cierto.
a mi me queda bastante aun(por el tema de las variantes de animales mas que nada) y echare un vistazo para calcular cuantas horas me quedan hasta las 50 del lofgro :)
Para los que tienen dudas acerca de las fertilizaciones, decirles, que hay una forma de fertilizar todas las plantas con un único producto universal.

Es el fertilizante especial de Ivor.

Se consigue haciendo que el mendigo abra una tienda y el mismo lo pone a la venta.

Para ello hemos de ayudarle dándole generosamente 1.000 Monedas de Chocolate.

Vale la pena, ya que, aparte de ese producto tan útil, tiene otras muchas cosas muy necesarias.

Salu2!!
Alguien me puede decir si las mariposas de colores cuentan para el logro de las 50 residente?

y otra pregunta

El macaroon no me da caramelo alguna solucion?


Saludos y gracias :?
NaramSin escribió:Alguien me puede decir si las mariposas de colores cuentan para el logro de las 50 residente?

y otra pregunta

El macaroon no me da caramelo alguna solucion?


Saludos y gracias :?


Sí, cada mariposa es una especie diferente, entonces cuenta para el logro de las 50 piñatas residentes.
Para el macarron ese [qmparto] (el perro) dale golosinas de la alegría hasta que se le llene la sonrisa de abajo a tope de amarillo y entonces dale a que te traiga el caramelo.Seguramente no te traiga el caramelo a la primera, pero al tercer o cuarto intento tendrás el caramelo (y el logro X-D )
jss360 escribió:
Sí, cada mariposa es una especie diferente, entonces cuenta para el logro de las 50 piñatas residentes.
Para el macarron ese [qmparto] (el perro) dale golosinas de la alegría hasta que se le llene la sonrisa de abajo a tope de amarillo y entonces dale a que te traiga el caramelo.Seguramente no te traiga el caramelo a la primera, pero al tercer o cuarto intento tendrás el caramelo (y el logro X-D )


Lo he hecho tal cual me has dicho y lo he conseguido!!!

Gracias por contestar! [tadoramo] [tadoramo]
NaramSin escribió:
Lo he hecho tal cual me has dicho y lo he conseguido!!!

Gracias por contestar! [tadoramo] [tadoramo]


De nada, para eso estamos ;-) .
Alguien podria decirme como conseguir una evoluciones??
Ya tengo la serpiente de 2 y 4 cabezas ya saque a la pigxie(o como se llame) nose si la redhott sea considerada evolucion, tambien tengo la candory.

Necesito si alguien pueda decirme como conseguir la:
lockatoad(rana de color morado)
Juicygoose(como cisne de color morado)
Si pueden decirme como sacar otras evoluciones mejor

P.D: Si pueden ayudarme yo tambien los ayudare tengo todos los logros y solo me faltan 2!! Que son el de hacer evolucionar a 8 especies y jugar por 50 horas. Gracias!!!
X-D [jaja]
hola, para conseguir la lackatoad(bueno, la rana rosa) debes darle de comer a una rana una fruta de belladonna, despues de comerla, la rana se pondra como a toser, entonces dale un toquecito con la pala(boton "X") y se transformara :)
y para conseguir la juicygoose, dale al pato(quackberry?) de comer una zarzamora?(la fruta morada) o era la verde? joer una de esas 2, esque hace unos dias que no pongo el juego y no me acuerdo del nombre de las frutas :P

que consigas todos los logros! ;)
Yo curiosamente también me saqué esos dos logros los últimos [jaja]

Para conseguir la lackatoad debes darle de comer una belladona (fruto) a una lickatoad, y antes de que enferme (estos frutos los ponen malos) le das un golpecito con la pala.

A un quackberry le das de comer una grosella y se transformará en juicygoose.

Tambien esta zumbug, que la consigues dandole un fruto de zarzamora a un horstachio [jaja]

PD: respondieron antes [tomaaa]
JetDJ escribió:A un quackberry le das de comer una grosella...


eso era, grosella, no me salia el nombre :P
Calla calla, q yo lo tuve q buscar por internet pq no recordaba el nombre tampoco [+risas]
[size=100]
Primero que nada gracias por la ayuda de todos ustedes!!!
Ahora, los que quieran saver hacerca de los logros secretos pueden agregarme como amigo de Xbox live mi gamertag es Master Chita.
Y ahora para los que no tengan Xbox live son:

Maestro de las variantes: Que es consiguiendo 20 variantes de piñata(luego los escribire para los que ya los tenga)

Maestro Horticultor: Por hacer que 25 plantas tenga un crecimiento adicional(luego les dire para cual se usa cada fertilizante)

Regalo de Macaracoon: Por hacer que un macaracoon te traiga una golosina(seleccinas a macaracoon aprietas X en el menu hay una opcion para mandarlo)

Maestro Enamorador: Por convertirte en el maestro enamorador de 20 especies(lo puedes hacer mas mandando a capturar las que te falten para tener 7)

Curacion con Chewnicorn: Por hacer que el unicornio cure a una piñata enferma(para tener el chewnicorn hay que convertirse en el maestro enamorado de los horstachio(caballo) o como se llamen)

Maestro valor de piñata: Por hacer que una piñata valga 10,000 monedas de chocolate(lo puedes hacer poniendole accsesorios)

Aullido de Mallowolf: Por hacer que el mallowolf(lobo) asuste a un rufian(solo tienes que seleccionar al mallowolf y mandarlo con el rufian y lo austara)

Retraso por Crowla: Por hacer que la crowla distraiga a Dastardos(solo tienes que mandar a la crowla cuando dastardos este en tu jardin hacia el)

Premio Pigxie: Por conseguir una Pigxie (tienes que poner la casa de la pigxie, pero antes tienes que haver enamorado a la swanna(cisne) Rashberrie(Cerdo) primero con los de su especie ya despues que los reproduciste tienes que enamorar al cerdo y al cisne

Lagrimas de Cocoadile: Por hacer que una planta tenga crecimiento adicional por lagrimas de cocoadile(solo mandas al cocoadile hacia una planta)

Horticultor: Por hacer que 5 plantas tengan crecimiento adicional (solo pones fertilizante especial del de Ivor(vagabundo) 3 veces en cada planta OJO plantas!!

Exacavarcio: Por darle trabajo a un excavarcio

Cluckles eclosiona huevo: Por hacer que Clukles eclosine un huevo(solo mandas a la Clukles hacia un huevo)

Baile de Sherbat: Por hacer q sherbat(murcielago) le baile a Dastardos(solo mandas a sherbat hacia dastardos)

Fertilizante de Taffly: Por hacer que la taffly(mosca azul) te haga un fertilizante(solo mandas la taffly hacia una fruta la que sea)

Evolucionador: Por hacer evolucionar 2 especies(bueno ese logro ya lo tienen todo aquel que ya tiene la serpiente de 4 cabezas)

Generosidad: Por hacer que el vagabundo se recupere(solo dale 1000 monedas de chocolate)

Los demas logros son por darle trabajo a los ayudantes por ponerles nombre y a las piñatas.

P.D: Dudas sugerencias escribirme un mensaje personal o contactarme en Xbox Live mi gamertag es Master Chita.

:) [buenazo] [bye] ratataaaa

UNA PREGUNTA MAS COMO SACO A LA ZUMBUG O COMO SE LLAME ES COMO UNA ZEBRA MORADA QUE NECESITA EL LEON COMO REQUISITO DE VISITA O RESIDENCIA
ALGUIEN AYUDEME PORFA!!! :-O

UNA COSA MAS COMO PONGO MI TARGETA DE JUAGDOR AL FINAL DE CADA MESAJE COMO ALGUNOS DE USTEDES?
JetDJ escribió:Tambien esta zumbug, que la consigues dandole un fruto de zarzamora a un horstachio [jaja]


Maju Garzet tienes la respuesta de Zumbug tres post mas arriba

En cuanto a lo del gamercard metete aqui, genera tu gamecard y luego edita tu firma el Panel de Control de EOL

http://www.glop.org/gamercard/

Saludos!
Gracias por lo del gamertag!
Pero le doy al horstachio una fruto de zarzamora y no pasa nada!!
mmm.... no hay otra forma?
cawento [mad]
Maju Garzet escribió:Gracias por lo del gamertag!
Pero le doy al horstachio una fruto de zarzamora y no pasa nada!!
mmm.... no hay otra forma?
cawento [mad]


Lo siento pero no me he parado ni a leer lo que he citado pero como decian que era para conseguir la zebra de todas formas solo tienes que darle la zarzamora y.......

una FLOR DE MARGARITA!!!


Ya esta. Me saque el logro antesdeayer!

Saludos!
Voy a intentar darle eso al horstachio por que solo me faltan 2 logros y ya!!
Si sucede lo de la evolucion del horstachio te avisare!!

Y tambien gracias por lo del la gamercard segun yo ya la puse en mi firma!!
[toctoc] [poraki]

Y eso de Maju Garzet era mi antiguo gamertag ya lo cambie!!

Si sirvio ya tengo 49 logros!! Solo me falta jugar por 50 horas!!

Y una pregunta mas como le hago para poner una imagen debajo de nick? o donde dice quien la mando??
[lapota] [hallow]
que son las wild card piñatas lo lei pero no se que eson como se consigen o que son si algien me explica esto selos agradesiria mucho de adelando dire como sacar al dragonache(dragon) lo pondre en spoiler


patra consegir el dragon nnesitas una mina y te saldra un huevo y con una gallina lo empollas y listo sale un dragon de preferensia aganlo en pasto asi el dragon se be verde y moreado como un camaleon se puede aser en la tierra y agua en agua se ven asul y amarillo en tierra no estoy seguro pero creo que cafe y amarillo


X-D X-D X-D X-D
reyden escribió:que son las wild card piñatas lo lei pero no se que eson como se consigen o que son si algien me explica esto selos agradesiria mucho de adelando dire como sacar al dragonache(dragon) lo pondre en spoiler


patra consegir el dragon nnesitas una mina y te saldra un huevo y con una gallina lo empollas y listo sale un dragon de preferensia aganlo en pasto asi el dragon se be verde y moreado como un camaleon se puede aser en la tierra y agua pero no se como se vean


X-D X-D X-D X-D


Las Wildcard son "piñatas especiales".
Al parecer, no hay forma de hacer que aparezca una cuando tu quieras, ni tampoco cumpliendo ciertos requisitos. Es decir, son simples casualidades y puede pasar en cualquier momento.
Simplemente son "rarezas" que les aparecen a las piñatas (por ejemplo, un cuerno en la frente a una elephanilla o una cola mas larga a un fizzlybear...)
No se consideran evoluciones de las piñatas, y salen de un huevo normal, enamorándolas normalmente.
Aunque si te ha salido una wildcard y la cruzas con otra piñata normal, aumentan las posibilidades de que salga otra wildcard...logicamente.
Todas y cada una de las especies pueden tener su "wildcard".

Espero que te sirva

Salu2!!
mafuyu72 escribió:
Las Wildcard son "piñatas especiales".
Al parecer, no hay forma de hacer que aparezca una cuando tu quieras, ni tampoco cumpliendo ciertos requisitos. Es decir, son simples casualidades y puede pasar en cualquier momento.
Simplemente son "rarezas" que les aparecen a las piñatas (por ejemplo, un cuerno en la frente a una elephanilla o una cola mas larga a un fizzlybear...)
No se consideran evoluciones de las piñatas, y salen de un huevo normal, enamorándolas normalmente.
Aunque si te ha salido una wildcard y la cruzas con otra piñata normal, aumentan las posibilidades de que salga otra wildcard...logicamente.
Todas y cada una de las especies pueden tener su "wildcard".

Espero que te sirva

Salu2!!
grasias por el dato ahora mismo estoy intentando consegir alguna si nesitas cualquier cosa llamame
yo quisiera saber como conseguir el unicornio y la mariposa verde
para consegir la mariposa verde nesitas que se coma un berro (la planta de agua) la mariposa blanca y el unicornio para que aparesca ser maestro enamorador de caballos
He contratado una Regadelia (creo que se llama asi) y no se para que sirve, me podeis explicar la funcion de este ayudante???

Y como se le puede cambiar el nombre a un ayudante para obtener el logro?
Como su nombre indica, te regará las plantas que necesiten agua.

Un consejo: Contrata a los ayudantes unicamente por el logro, luego despidelos, son unos incompetentes xDD

[rtfm]
Es muy jodido macho conseguir pasta... estoy vendiendo Whirls... los gusanos y poco sube... :(
Trankilo tio que luego será más fácil.

Planta flores y vendelas, eso da más dinero.
Cuantas monedas hay que dar al mendigo???
Como te conviertes en maestro enamoradizo de una especie???
Que piñata usasteis para conseguir el logro del valor de la piñata???
Buenas necesitaría una ayudita

como puedo conseguir un fez???

Mil gracias
oigan tengo una pregunta sobre lo que aprese abajo de nuestro nombre como lo cambian esque el mio dise novato algunos dlde ustedes les dise habitual o adicto como lo cambian
hombre eso de viva piñata tiene poco pero te respondo no lo cambia el usuario sino que se cambia solo al tener muchos mensajes escritos luego llegara un momento en el que podras cambiarlo tu a las 500 mensajes o algo asi
EL fez es un sombrero que lo tiene en su tienda "la gata" que no se como se llama X-D
mopas69 escribió:EL fez es un sombrero que lo tiene en su tienda "la gata" que no se como se llama X-D
Estas hecho todo un esperto piñatero xD y eso que no me creais cuando os decia que el juego enganchaba xD.
Gracias Mopas esta tarde veo si lo puedo conseguir

Salu2
k de de acer pa k los arboles kieran el fertilizante?

xk s los e dao todos y na ;el super fertilizante tambien y na



k ago?
Se los tienes que hechar cuando esten en crecimiento. Tienen su tiempo, es decir, no porque se los heches van a funcionar,, los tienes q hechar en el momento justo, Además a cada uno solo le va un tipo del fertilizante aparte del especial. Cuando funcionen oiras un ruidito. Si quieres saber q tipo de fertilizante le va a cada arbol creo q hay una guia en gamefaqs, pero prueba con el q coincida con el color de la semilla o de los frutos q suele ser el acertado.

Espero q te sirva de ayuda.

Salu2 [bye]
los hecho cuando stan en crecimiento los e probaos todos y NO!
aver quien m puede pasar piñatas y trucos ejjeejjeje,gracias
aikoner escribió:k de de acer pa k los arboles kieran el fertilizante?


Creo que hay que verterlo en el momento adecuado, que es cuando se le estan callendo las hojas. Alguien con más experiencia tal vez te pueda ayudar más.
aikoner escribió:los hecho cuando stan en crecimiento los e probaos todos y NO!


Para asegurarte de que el fertilizante es el correcto, lo mejor es utilizar el "universal" que es el que vende Ivor (el mendigo) en su tienda. Si todavía no ha abierto la tienda, dale las 1.000 monedas y lo hará.
Y para que funcione, la clave está en el momento de echarselo...hay que tener mucha paciencia, sobre todo si es un árbol.
Son tres momentos clave, en el que la planta o árbol, saca brotes de los que salen nuevas ramas. Es decir, cuando veas que hay una especie de explosión y caen muchas hojas, inmediatamente vierte el fertilizante.
Pero tendrás que estar muy atento y preparado. Deberás de estar ya con la bolsita del fertilizante al lado del árbol o planta, para que simplemente le des al boton y lo viertas. Es decir, no esperes a ver que caen las hojas y en ese momento entres en el menú para fertilizar...perderías demasiado tiempo.
Cuenta con que tienes unos 2 ó 3 segundos para echarlo desde que caen las hojas.
Este proceso lo puedes hacer tres veces seguidas con cada árbol o planta y por cada una te dan un logro del juego (no de XBOX).
Las siguientes veces que fertilices no habrá logro.
Ya le cojeras el truco con la práctica...

Salu2!!
¬_¬ cawento ¡¿como hago para que la gallina ponga unhuevo no cria?!!!!
donde se consigue la casa misteriosa esa para q se junten swanana y rushberry?¿?¿¿?
182 respuestas
1, 2, 3, 4