Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#3)

1, 2, 3, 4
Como se hace uno experto enamorador de una especie?

Por cierto, si quereis conseguir dinero de una forma rapidiiiisima es comprar semillas de la flor esa que es como un pajro (semilla naranja) y echarle fertilizante, crecen rapidisimo y te sacas por cada planta 1404 monedas de chocolate.

No entiendo lo del excavador/minero, lo contrate pero no hace nada. ¿?
BiOhAzArD-Zero escribió:Como se hace uno experto enamorador de una especie?

Por cierto, si quereis conseguir dinero de una forma rapidiiiisima es comprar semillas de la flor esa que es como un pajro (semilla naranja) y echarle fertilizante, crecen rapidisimo y te sacas por cada planta 1404 monedas de chocolate.

No entiendo lo del excavador/minero, lo contrate pero no hace nada. ¿?


Para convertirte en maestro enamorador de cualquier especie, has de emparejar a una misma especie 7 veces y mantenerlos a todos en el jardin hasta que te den el título.
Es decir, lo mas importante es que llegues a tener los siete miembros de la misma especie a la vez en el jardín. Tienes que tener cuidado con que no te maten a ninguna o no venderlas mientras obtienes las 7 piñatas.
Creo que sirve igual si se las encargas a la cazadora, o si las compras en la tienda.Puedes encargarle siete veces la misma piñata a la cazadora o comprarla 7 veces en la tienda de mascotas.

La historia del excavarcio (minero) es que has de poner la mina primero y luego le contratas para que la explote.
La mina te la construye el Willy Builder a partir del nivel 26 de jardinero y cuesta 16.500 M.C.
Lo único realmente valioso que obtener en la mina es un "huevo de piñata misterioso" que ya descubrirás que contiene dentro...
De resto, el minero te saca algunas pepitas de oro, monedas de chocolate,gemas,...

Salu2!!
Hola,, tengo otra duda,, Se puede jugar Online en Viva Piñata?? por que he oido que si pero no lo veo por ninguna pate... además... si no se puedee... para qué sirven los correos? sólo para enviarlos a otro jardin que tengas?
viisente escribió:Hola,, tengo otra duda,, Se puede jugar Online en Viva Piñata?? por que he oido que si pero no lo veo por ninguna pate... además... si no se puedee... para qué sirven los correos? sólo para enviarlos a otro jardin que tengas?


Por lo que sé, para lo único que sirve el on-line del Viva Piñata es para mandar objetos (piñatas, plantas, semillas, etc...) a través de la oficina de correos a otros jugadores del juego.

Lo que ocurre es que si quieres mandar algo a alguien tiene que darte su gamertag de xbox live y supongo que añadirlo como amigo o algo así, para que puedas enviarle correos.

Nunca lo he probado, ya que, por desgracia, cuando tuve el juego no tenía internet (ahora por fin, sí).
Usaba el servicio de correo del juego para mandarme cosas de un jardín a otro o para despejar los jardines de piñatas temporalmente dejándolos en las cajas en la oficina de correos.

Además, en este mismo foro la gente se hace peticiones de piñatas...

Salu2!!
pues muchas gracias... ahora ya puedo enviarle piñatas a mi hermana,, ^^
Ten en cuenta que tb te las puedes enviar a tí mismo.

Esto es más importante de lo que crees. De lo contrario, tardarás mucho más en conseguirlas a todas!!

[plas]
Bueno, tengo otro problema. Para enamorar dos profitamole, ¿como hago para esquivar los "globos explosivos"? porque no hay manera y no tengo vidas suficientes para ir en plan kamikaze.

Gracias por la ayuda.
Cyberdeku escribió:Bueno, tengo otro problema. Para enamorar dos profitamole, ¿como hago para esquivar los "globos explosivos"? porque no hay manera y no tengo vidas suficientes para ir en plan kamikaze.

Gracias por la ayuda.


La verdad es que no recuerdo que los Profitamoles me causasen muchos mas problemas que otras piñatas.
De todas formas has de tener paciencia e intentarlo una y otra vez hasta que te salga.
Ten en cuenta que hay muchas bombas en movimiento, otras invisibles y otras invisibles en movimiento...Las invisibles en general las puedes llegar a hacer visibles manteniendo pulsado A (creo), pero avanza el tiempo mas deprisa y cuando sueltas el boton dejas de verlas de nuevo.
Por otro lado, si intentas recoger las monedas, te recomendaría que pasases de ellas ya que te restan mucho tiempo.

Espero haberte ayudado en algo

Salu2!
mafuyu72 escribió:
La verdad es que no recuerdo que los Profitamoles me causasen muchos mas problemas que otras piñatas.
De todas formas has de tener paciencia e intentarlo una y otra vez hasta que te salga.
Ten en cuenta que hay muchas bombas en movimiento, otras invisibles y otras invisibles en movimiento...Las invisibles en general las puedes llegar a hacer visibles manteniendo pulsado A (creo), pero avanza el tiempo mas deprisa y cuando sueltas el boton dejas de verlas de nuevo.
Por otro lado, si intentas recoger las monedas, te recomendaría que pasases de ellas ya que te restan mucho tiempo.

Espero haberte ayudado en algo

Salu2!


Vale gracias, habia q tener paciencia porque no habia invisibles, era solo q la profitamole coge llendo mu despacio entre dos bombas.
Hola

tengo el juego desde hace poco y ya llevo un nivel 23.

El problema que tengo es que no encuentro el junco por ningun lado. ¿es algun tipo de bug del juego o algo asi?

Gracias
meself escribió:Hola

tengo el juego desde hace poco y ya llevo un nivel 23.

El problema que tengo es que no encuentro el junco por ningun lado. ¿es algun tipo de bug del juego o algo asi?

Gracias


Toda semilla la podrás comprar en la tienda o te la dará seedos. Si aún no puedes comprarla es porque necesitas subir de nivel.
Buenas a todos, ando enganchado al juego pero me ha pasado algo raro que supongo que sea un bug. Entró el profesor pester en el jardín y le di de palazos y ahora se ha quedado como pensativo en medio del jardín sin hacer nada, ni se mueve ni nada, supongo que sea un bug porque lleva ahí las tres últimas veces que he jugado.

¿Alguien sabe algo?
Hola tengo 47 logros del piñata mi gamecard es ARTEJEREZANO y me gustaria q alguien con los 50 me añadiese para saber cuales me faltan, 1 lo tengo localizado pero los otros 2 secreto q me quedan no se cuales son ni de coña............q estres... GRACIAS
Hola tengo 47 logros del piñata mi gamecard es ARTEJEREZANO y me gustaria q alguien con los 50 me añadiese para saber cuales me faltan, 1 lo tengo localizado pero los otros 2 secreto q me quedan no se cuales son ni de coña............q estres... GRACIAS
lesrac escribió:Hola tengo 47 logros del piñata mi gamecard es ARTEJEREZANO y me gustaria q alguien con los 50 me añadiese para saber cuales me faltan, 1 lo tengo localizado pero los otros 2 secreto q me quedan no se cuales son ni de coña............q estres... GRACIAS


Para "lesrac"

Aqui tienes un link donde está la lista completa de los 50 logros.
La única pega es que está en inglés...

http://pinataisland.info/viva/Achievements

Espero que te sirva!!

Para "mepirulo"

De entrada te diré que seguro que es un bug. De todas formas si lo único que hace es quedárse quieto y no molesta a tu piñata mas valiosa....¡ Olvídalo !
Es mejor tenerlo ahí paralizado, que ese personaje es super capullo.
Seguro que si haces que se vaya, volverá y no parará hasta que se cargue a tu mejor piñata.
No lo dudes, si no molesta mejor...

Salu2!!
hola, estoy enganchado a este juego. Mi novia y yo estuvimos jugando un monton, tenemos nivel 22 y tenemos una gran cantidad de piñatas. El caso es que a mi me gustaria empezar un nuevo jardin pero partiendo desde cero (sin que se me guarde la experiencia)

Mas que nada es pq la partida que tengo no le eche cuenta a casi ningun dialogo ni explicacion ni nada y me gustaria empaparme un poco. El caso es que si le doy a nuevo jardin ya me sale como si tuviera nivel 22 (empiezan a salir las piñatas amargas del tiron, jardin enorme, etc...)

Existe alguna manera? Supongo que con un nuevo gamertag se podria pero un metodo menos radical y que no implique borrar mi anterior jardin?
SaTan665 escribió:hola, estoy enganchado a este juego. Mi novia y yo estuvimos jugando un monton, tenemos nivel 22 y tenemos una gran cantidad de piñatas. El caso es que a mi me gustaria empezar un nuevo jardin pero partiendo desde cero (sin que se me guarde la experiencia)

Mas que nada es pq la partida que tengo no le eche cuenta a casi ningun dialogo ni explicacion ni nada y me gustaria empaparme un poco. El caso es que si le doy a nuevo jardin ya me sale como si tuviera nivel 22 (empiezan a salir las piñatas amargas del tiron, jardin enorme, etc...)

Existe alguna manera? Supongo que con un nuevo gamertag se podria pero un metodo menos radical y que no implique borrar mi anterior jardin?


En principio la unica manera sería esa, teniendo y usando otro gamertag.
El juego reconoce al jugador por su gamertag y no deja posibilidad de crear partida nueva.
Haciendolo de esta forma conservarías, si no me equivoco, tu otro jardín, ya que queda dentro de otro nombre de usuario y no le afecta nada que hagas mientras no inicies sesión y juegues al viva piñata.
Para tu seguridad, estate atento a cualquier mensaje que te salga de advertencia sobre borrar partidas anteriores y similares.
O si tienes tarjetas de memoria para la consola haz una copia de la partida que está guardada en el HD.
Puede que el propio sistema te deje hacer una copia de la partida dentro del mismo HD, sin usar tarjeta de memoria.

Finalmente, con que te conectes con un gamertag u otro segun te convenga, haz resuelto el tema.
Además, teniendo 2 gamertags puedes enviar piñatas via oficina de correos entre los gamertags, para pasartelas de unos jardines a otros.

Salu2!!
mafuyu72 escribió:
En principio la unica manera sería esa, teniendo y usando otro gamertag.
El juego reconoce al jugador por su gamertag y no deja posibilidad de crear partida nueva.
Haciendolo de esta forma conservarías, si no me equivoco, tu otro jardín, ya que queda dentro de otro nombre de usuario y no le afecta nada que hagas mientras no inicies sesión y juegues al viva piñata.
Para tu seguridad, estate atento a cualquier mensaje que te salga de advertencia sobre borrar partidas anteriores y similares.
O si tienes tarjetas de memoria para la consola haz una copia de la partida que está guardada en el HD.
Puede que el propio sistema te deje hacer una copia de la partida dentro del mismo HD, sin usar tarjeta de memoria.

Finalmente, con que te conectes con un gamertag u otro segun te convenga, haz resuelto el tema.
Además, teniendo 2 gamertags puedes enviar piñatas via oficina de correos entre los gamertags, para pasartelas de unos jardines a otros.

Salu2!!
me he decantado por la opcion de crearme otro gamertag, gracias por la info [chiu]
Pues bueno ando buscando quien venda piñatas me gustaria em mandaran un mensaje por MP con sus ofertas y el precio, gracias.
[tadoramo] pos aki a decirles como conseguir alguna cosillas de por ahi

para conseguir el unicornio deves ser maestro enamorador del caballo (hortachio) es decir, hasta k tengas 7 caballos en tu jardin.
cuando contratas a el minero pos cuando te trabajando en la mina pues el puede darte 3 de estas cosas:
*gemas
*un hueno k no se puede havrir mask segun yo y unos amigos mios claro funciona se abre cuando enamoras a un pato y lo mandas a empoyarlo.
*te puede dar una semilla de arbol de jemas lo cual necesitaras para hacer residente a un unicornio. :-P

despues para poder conseguir a la cosa esa bonita k parece gatito (galagoogoo) o como se llame pos necesitaras tener 4 montops en tu jardin y 16 tulipanes. se come 4 tulipanes y 2 mariposas.
cuando tengas a el ultimo comerciante k es el mendigo comprale todas las regaderas, la cabeza de la pala y la empuñadera de la pala.
no te daran ningun logro por lo de la empuñadera o lo de la cabexa de la pala pero aki biene lo bueno, cuando biene el MAESTRO PESTER a estropear tu jardin , ANTES DE K ESCOJA A LA PIÑATA K VA A MATAR, VE I DALE UN PALAZO
ESO NO RESULTA SI NO TIENES LA CABEXA DE PALA ROJA Y LA EMPUÑADERA K TE VENDE EL MENDIGO.
PARA HACER K EL MENDIGO SE COMBIERTA EN COMERCIANTE TE DARAN UN LOGRO:DALE 1500 MONEDAS A EL MENDIGO Y TE DARAN ESE LOGRO.
PARA MAS DUDAS SOLO TIENES K AGREGARME
MI GAMETRAG ES
TheFirstMedal
espero k esto les sirva. ratataaaa [babas] [ok] Oooh [boing]
Hola!

La verdad es que me ha pasado algo curioso: desde hace un tiempo no recibo desafíos de fábrica, y aún me falta conseguir los 20 para el maestro desafiador... Los he cumplido todos salvo uno del principio, es extraño.

No sé que hacer para que me vuelvan a enviar los desafíos, a alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo!

PD: Un juegazo!
Hombre, decirte que a mi también me ocurrió eso, que me dejaron de aparecer esos desafíos...pero fue después de haber cumplido el logro de los 20.

Exactamente no se cual es el motivo, pero dejar de aparecer los desafíos si que ocurre.

De todas formas ten en cuenta que las piñatas son llamadas a piñata central cuando esten listas, es decir, cuando estan llenas de golosinas.

Vigila el nivel de felicidad de todas tus piñatas, déjalas que se coman las golosinas que salen cuando se rompe una piñata ( no las vendas inmediatamente ), o dales tu mismo golosinas de la felicidad si observas que estan tristes.

Es lo único que se me ocurre...

Espero que te sirva

Salu2!!
Hola gente!

Sólo me gustaría saber como puedo variar el color de mis ovejas (no me acuerdo ahora como se llaman las condenadas) , por si alguien sabe qué hay que darles de desayunar.
Si por casualidad también conoceis variantes para otras razas, pues también me viene bien.

Gracias chavales.
La Chiki escribió:Hola gente!

Sólo me gustaría saber como puedo variar el color de mis ovejas (no me acuerdo ahora como se llaman las condenadas) , por si alguien sabe qué hay que darles de desayunar.
Si por casualidad también conoceis variantes para otras razas, pues también me viene bien.

Gracias chavales.


Las ovejas (Goobaa) tienen 3 variantes, al igual que todas las especies.
Lo que tienes que hacer es alimentarlas con cosas determinadas como semillas, plantas, flores,...u objetos, como sandwichwes, tarros de miel...

Te pongo las ovejas, si necesitas alguna otra en concreto me la dices.

Alimentandola con:

Flor de campanilla, se vuelve azul

Semilla de tulipan, se vuelve negra

Semilla de loto, se vuelve rosa

Lo mas divertido es ir probando con cosas, pero claro, puede ser engorroso si lo que quieres es variar a todas las especies. En este caso lo mejor es que te busques alguna lista con todas las variantes.
De todas formas, normalmente, lo mejor es darles o flores o semillas, que es lo mas común para que cambien de color.

Salu2!!!
Ola, estoy empezando con el juego y voy por el nivel 11, y mi pregunta es: ¿Como hago para aumentar la zona de mi jardín?>> si alguien pudiese decirmelo!! gracias
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
san curtis escribió:Ola, estoy empezando con el juego y voy por el nivel 11, y mi pregunta es: ¿Como hago para aumentar la zona de mi jardín?>> si alguien pudiese decirmelo!! gracias

Cuando vas aumentando de nivel, te van dando más terreno. Hay 2 ampliaciones del jardín. Simplemente es subir nivel.
Bartews escribió:Cuando vas aumentando de nivel, te van dando más terreno. Hay 2 ampliaciones del jardín. Simplemente es subir nivel.

Okis gracias, pos me pondre manos al jardin!!
Oh , [amor] gracias Mafuyu
Esto ya es otra cosa.
Sí que me gustaría encontrar una lista de variantes, pero es bastante dificil. Por mi cuenta he conseguido variar algunas especies que voy a dejar aquí, por si pueden ser de ayuda;

Bunycom (conejo);
Flor de loto: se vuelve rosa
Calabaza: se vuelve amarillo

Fluterscooch (mariposa, vamos)
Flor de tulipan: se vuelve negra
Flor de ave del paraiso: se vuelve naranja
Flor de loto: se vuelve rosa
Flor de campanilla: se vuelve azul
Flor de botón de oro; se vuelve amarilla
Flor de amapola: se vuelve roja

Hasta ahí llego...

Saludos!

PD; Todas las variantes posibles serán bien recibidas. Gracias.
Alguien puede decirme como hago para intercambiar o vender piñatas online?? esq tengo la caja esa de correos q me dan pero no se como hacerlo.

thanku!!
san curtis escribió:Alguien puede decirme como hago para intercambiar o vender piñatas online?? esq tengo la caja esa de correos q me dan pero no se como hacerlo.

thanku!!


Seleccionas la caja, la pones en el jardin, metes una piñata dentro y en "enviar" se la mandas al Gamercard del amigo que quieras.
Maxo io me hago un lio con este juego.

A mi me aborda entre las peleas de las piñatas, que si los enamoramientos, que si los cultivos, que si los matojos, que si entran nuevos, que si los renombras, que si la tienda, que si se te comen la comida, que si vendes, que si viene otro pj, ufff... me estresa.

No se puede cambiar la velocidad a la que va todo ? Yo creo que al final lo mio en vez de un jardin será un cementerio.

En mi caso el juego se tenia que haber llamado Muerte piñata en vez de viva piñata.
Alguien tiene el logro de las 50 especies residentes? Como se puede conseguir? Porque si tenes unas cuantas y te dice que esta lleno aun con la ampliacion de jardin y ademas teniendo en cuenta que algunas especies se comen a otras... Tengo varios jardines y voy separando las hormigas de las abejas, las newgats de las ranas etc, pero cuando quiera juntar todo como hago? Cada jardin tiene sus propios residentes no te los toma como una unidad como el nivel y los premios.
Para "Dark":

Si, la verdad es que se hace muy estresante por momentos el juego...Pero es mayormente al principio. Luego pasaras ratos y ratos sin nada que hacer y esperando a que te entren ciertas piñatas muy valiosas.

Me temo que la velocidad no se puede cambiar, pero puedes intentar hacerlo todo mas poco a poco.

Centrate en cosas concretas a la hora de hacer tareas como atraer piñatas, cultivar, etc...es decir, cosas que dependan de ti.
No intentes hacerlas todas a la vez.
Por desgracia, hay otras muchas que no dependen directamente de ti...cuando te entran piñatas nuevas, o te vienen a joder el jardin o alguna piñata valiosa.
De todas formas, no te lies mucho con las piñatas mas fáciles de conseguir...si se te mueren o se las comen, pues no pasa nada...volverán a entrar facilmente.

Mi tecnica era crear varios jardines (hasta 8) y cuando tenía alguna piñata valiosa que quería mantener o conseguía varias de la misma especie las mandaba a otro jardín que nunca usaba.

Si te tocan mucho las narices los que vienen a destrozar el jardin, en principio, puedes darles con la pala (si los coges a tiempo) y se marchan.
Creo que a partir del nivel 11 puedes comprar en la tienda del vagabundo una espada decorativa del jardin que auyenta a estos pesaos.

Las peleas son un poco peñazo a veces. Intenta tener separadas siempre a las especies que se llevan mal. O enviándolas a otros jardines o poniéndoles vallas.
Y con lo de renombrarlas no te vuelvas loco...te dan un logro de Xbox si renombras a una sola piñata y otro logro si renombras a un ayudante...yo lo usaba para distinguir alguna piñata concreta de otra, pero nada mas...

Aguanta un poco el tiron, porque es un juego genial y vale la pena intentar terminarlo. Yo lo hice.

Para "La Wos Wacha":

El logro de las 50 especies residentes te lo dan independientemente de en que jardín las tengas, o de si estan vivas o no.

Es decir, cuando haces a una especie residente, ya cuenta en ese cómputo de las 50.
Dá lo mismo, si la vendes, si la pasas a otro jardín, si se muere o se la comen.

No necesitas tenerlas todas en el mismo jardín al mismo tiempo.
De todas maneras sería físicamente imposible, ya que, por jardín te caben unas 12-15 especies como mucho.

Vamos, yo conseguí el logro y las tenía a todas repartidas en varios jardines.

Salu2 y suerte!!
182 respuestas
1, 2, 3, 4