Hilo Oficial : Ps3 Rotas Aqui

1, 2, 3, 4, 5
Buenas , pues e pensado en hacer este post , y cada uno que se le rompa la ps3 , que diga , que firmware le venia de serie , cuanto tiempo desde que la compro hasta que se a roto a pasado , que modelo es de ps3 si la de 60gb o la de 40gb , si a jugado solo a juegos de la ps3 o tambien de la ps2 ps1 , cds , dvds etc.... , y mas o menos cuantas horas de uso a tenido la ps3 antes de morir el lector , o lo que le falle claro... , un saludo , si no os gusta la idea o el post , podeis borrarlo.
Yo no puedo borrarlo ya que no soy Mod, pero me parece una tonteria abrir un hilo de averias por que se rompan 5...sabiendo que si se rompen, o la llevas al Sat, o a la tienda, no lo puedes arreglar tu ((como en x360 que se podia solucionar de alguna manera))..

El hilo de Bug que jode algunas esta bien, ya que han descubierto como cambiar lo del rotor y no se que mas..asi que creo que con ese hilo, basta...ya que ps3 es un caso distinto a x360, x360 si te salian 3LR, podias arreglarlo "un poco" asi que en ese hilo te explicaban y te daban consejos..pero en este, solo podras poner, " se me ha roto, FW 2.0.." y ya esta..no se, yo creo que sobra.. [tomaaa]
Bueno si alguien quiere borrarlo por que no le guste que lo borre , y si no adelante con el post... , saludos
Para mi lo veo una buena idea, es mejor asi, a tener los hilos por ahi desperdigados :p
Tendrias que haber puesto HILO OFICIAL no?
damian83 escribió:Para mi lo veo una buena idea, es mejor asi, a tener los hilos por ahi desperdigados :p
Tendrias que haber puesto HILO OFICIAL no?



Como es eso de Hilo oficial XD? , como lo ago? , haber si la gente va poniendo todos los datos y eso
este hilo me viene al pelo, llevo unos días preocupado ya que mi ps3 nueva, tendrá como un mes, me esta dando el follón.

Al principio solo era con juegos y demos de la store, en algunos momentos, yo lo achaco al disco duro, se quedaban colgados y no había mas remedio que reiniciar, algunas veces apagandola por detrás, yo no tenia problemas con los juegos que tenia, resistan y motor storm,pero un colega me dejo el heavenly y ahi empezaron los problemas, se me colgaba cada 15 minutos aproximadamente,pues nada leí en eol que a alguien mas le pasaba y lo soluciono formateando el disco duro, así que después de pensarlo mucho formatee, me daba mucho palo por si ya no me podría descargar de nuevo el tekken, jejejee (se entiende no??), al principio no daba problemas, jugaba al heavenly sin problemas, ahora si, el viernes me compre el COD4, y lo mismo, se cuelga, yo ya no se si es el lector, disco duro.
No creo que sean los discos ya que a mi amigo le va perfecto, y el COD4 es nuevo. Es muy raro, los juegos que me venían con el starter no dan ningun problema.
Asi que el lunes llamare al SAT a ver que me dicen.
gonsso escribió:este hilo me viene al pelo, llevo unos días preocupado ya que mi ps3 nueva, tendrá como un mes, me esta dando el follón.

Al principio solo era con juegos y demos de la store, en algunos momentos, yo lo achaco al disco duro, se quedaban colgados y no había mas remedio que reiniciar, algunas veces apagandola por detrás, yo no tenia problemas con los juegos que tenia, resistan y motor storm,pero un colega me dejo el heavenly y ahi empezaron los problemas, se me colgaba cada 15 minutos aproximadamente,pues nada leí en eol que a alguien mas le pasaba y lo soluciono formateando el disco duro, así que después de pensarlo mucho formatee, me daba mucho palo por si ya no me podría descargar de nuevo el tekken, jejejee (se entiende no??), al principio no daba problemas, jugaba al heavenly sin problemas, ahora si, el viernes me compre el COD4, y lo mismo, se cuelga, yo ya no se si es el lector, disco duro.
No creo que sean los discos ya que a mi amigo le va perfecto, y el COD4 es nuevo. Es muy raro, los juegos que me venían con el starter no dan ningun problema.
Asi que el lunes llamare al SAT a ver que me dicen.



As actualizado el firmware a 2.01 ? , si no lo as actualizado , actualiza haber... , y luego hay otra actualizacion para los juegos creo 1.10 , actualizala tambien , saludos y no te preocupes que lo que te pasa , no creo que sea lector ni disco duro , saludos
Si hiciste un formateo rápido, no has hecho nada, te explico:

LA PS3 lleva su disco duro interno de 2.5 ", este disco como todos, puede haber sufrido daño en su superficie durante todo el transporte a que ha sido sometido desde la fábrica en china o japón hasta tu casa.

Si algún cluster esta dañado, todo lo que se escriba encima, fallará, cuando has realizado un formateo rápido solamente has borrado todos los archivos del HD, por lo cual, te ha vuelto a funcionar, hasta que has llegado a la zona defectuosa.
Si en algún momento piensas que el fallo es del HD, realiza un formateo completo, generalmente, en este formateo, se realiza una comprobación de superficie, marcando los sectores en mal estado para evitar su uso posterior.

Todo esto, si el motivo de tus fallos es el HD, estoy seguro que ha más de uno de los que tienen frecuentes cuelgues les solucionaría el problema.
ya lo hice, el formateo que le di fue el completo, lo que hice fue lo siguiente:
Restablecer sistema ps3> formateo completo.
Me tardo aproximadamente 2 horas. así que no se que mas hacer????
¿puede tener algo que ver que tenga en opciones de pantalla> rango completo RGB (HDMI) activado? por cierto la tengo conectada por HDMI a un FP222WH y el sonido por óptico a un 5.1 NGS.
gonsso escribió:ya lo hice, el formateo que le di fue el completo, me tardo aproximadamente 2 horas. así que no se que mas hacer????


Comprueba que la consola ventile bien tanto por el lado derecho como por detrás, podría ser por calor si es que la consola esta encajonada o pegada a una pared o algo así.
Pon el parche 1.10 que an sacado
buenas, no soy nuevo en esta comunidad pero si con la ps3, como todos ;)

mi problema comenso al actualizar a la firmware 2.0 se quedaba colgada a los 30 minutos de juego despues ya no dio mas video... pulse el boton de encendido por dies quince y veinte segundos para que restaurara el video pero nada...

depues de varios dias de estar guardada la encendi y que creen dio video¡¡¡¡ estube jugando al resistance y de nuevo se colgo y cero video... otra ves a dejar que descansara y presionar el boton por varios segundos... encendia daba video pero se conjelaba la imagen en el menu y empesaba el video a mostrar caracteres raro como si el software estubiera corrupto...

otra cosa rara es que el ventilador interno se escucha arrancar pero a los dos segundos se pone muy minimo eso es normal?....

a los que me pregunten o digan... hombre llama a el SAT pàra que te la cambien... pues les contesto que aca en venezuela eso no existe... es mas no las venden aqui... yo la compre en internet (amazon USA) y llame a sony de venezuela y nada me toca enviarla para alla.... en este punto averigue cuanto saldria llevar la consola hata alla y me sale casi que comprarmela nueva asi que en este puntosolo me queda una cosa... Arreglarla yo mismo y no me importa perder la Puta garantia pues como ya dije es comprar otra practicamente asi que el que me oriente en esta aventura ....¡¡¡ pues vienvenido sea....

señores seamos realista y diganme como hago.... repito no me digan que llame al sat porque no existe en venezuela....


¿seria que el firmware estaba corrupto?
¿como hago para restaurarlo sabiendo que no me arranca ni el menu y si lo hace me dura unos minutos y se cuelga?


ahy les dejo esa mandarina ;)
Curioso, precisamente estaba redactando yo un hilo sobre averías xD
Actualiza tu ps3 a la version 2.01
Hola a todos ami tambien me pasa,hace tres semanas que la compre(60 gb)y se me ha colgado ya 5 o 6 veces y he tenido que apagarla del interruptor, ya que no respondia a nada.La tengo con version 2.01.Como me pase mas veces llamare a sony a ver que pasa.
Bueno , pues la mía ya está de camino al SAT de Sony . Sólo espero que el plazo de 15 a 25 días naturales no se prorrogue demasiado ...
La compré el 23 de marzo , el mismo dia de salida , modelo de 60GB , y he jugado a juegos de ps2 , he puesto cd´s de música , he visto dvd´s y de todo , la tenia llena de fotos , videos y demás . Actualizada a 2.01 , y cuando estaba viciado al guitar hero , el lector dijo basta !!! En cuanto a horas de vicio , pues , unas 2 diarias durante 8 meses son casi 500 h , pero hay dias que no he jugado (muchos) y tambien hay dias que le he dado mas de 5 horas al vicio ... (unos cuantos tambien !)

Bueno , espero que este hilo no se llene mucho !!

PD: Cuando me manden otra pondre mis impresiones .
La mia es tambien del 23 de marzo, 10 juegos comprados, muchas horas de vicio y ya van como k 3 veces enviada al SAT i ya me tienen k devolver la cuarta vez "reparada", ami la primera vez se me jodio la lente y la segunda vez me la devolvieron con la grafica tocada y la tercera vez me la devolvieron con en teoria funcionaba todo y justamente me descarge el firmware 2.01 mientra se instalaba al 67% se me cuelga y cada vez k la encendia volvia instalarse y asi sucesivamente amos se kedo en un bucle infinito sabiendo que me demostro que el HDD que llevaba tenia clusters jodidos, y aver aora si esta vez me funcione al 100% , pero ya estas alturas ya me da = lo k le pase mi PS3 porke cada vez se me kita las ganas de seguir con la consola, y k asco k esten en el mercado la mierda de modelo de 40GB.

En fin a saber como me la devuelven si me sigue con mas pegas la rompor, o la tiro o la vendo porke nunca he tenido una consola que me fallara tanto, y eso de k es 1% de k te salga defectuosa es mentira no existe la consola perfecta yo tengo las 5 consolas las 3 de mesa y las 2 portatiles y sabiendo que la 360 me puede fallar mas veces k la PS3 pues en mi caso me ha pasado al reves, da asco, cuando te toca las proximas veces el porcentaje se incrementa.

Saludos y aver si SONY fabrica modelos superiores o iguales que el modelo de 60GB que el de 40GB da asco y pena.
yo hablo en nombre de un amigo mio, que ayer mismo se le jodi... la play !!tiene el firm 2.01, lo unico que tambien me dijo que le puso un parche nuevo para el assassin's para las ralentizaciones, parones,etc.. y gracias a ese parche se ha qedao sin ps3 [boing]

le a metio caña un pokillo algunos dias mas y otros menos, pero yo creo que como todos mas o menos!

Espero que con este parche nuevo no se rompan todas las ps3!!
En el SAT le han dicho lo mismo qe a todos 15-20 dias de espera.

que putada espero que la mia no me falle.
¿Porque criticas el modelo de 40 Gb si la tuya se supone que es del inicio, o lo que es lo mismo de 60 Gb?
Porke critico al modelo de 40GB?
1.No tiene lector de targetas que eso para mi va muy bien si tienes que hacer copias de seguridad de tus partidas o incluso para poner fotos de fondo del menu, etc..

2.Solo tiene 2 Usb, vamos estan de coña, si tienes un juego en el que podrian jugar 3 amigos y tu no podrias, y solo como mucho 1 amigo y tu y ademas como mucho podria utilizar el segundo USB para conectar una impresora, un HDD externo o incluso teclado+raton inalambrico x USB, k no con 2 USB lo veo muy corto, hoy en dia los USB es lo que mas utiliza.

3.El material que tiene el modelo de 40GB es mala, la mayor parte es plastico cutre y encima las letras de Playstation 3 estan pegados y no se salen.

4.HDD de 40GB, vamos k sin con el de 60GB incialmente tenias dsponible 55 GB libres el de 40Gb serian entre 32 y35Gb, algunos lo ven mucho pero lo veo pokisimo si kieres descargar demos, o poner mas contenido multimedia i aun si kieres poner Linux XD.

Este modelo existe porke tanta critica de precio pues passa esto, joder ni aunke todas las PS fueran las mas baratas, yo creo k si no huvieran ninguna keja al precio cuando salio y ninguna pega no estariamos asi. K yo cruzo los dedos para que no me den una 40GB en vez de una de 60GB k sinos huviera perdido 200 euros.

Saludos
Criticas algo por una serie de detalles que no todo el mundo necesita, como consola es igual.

- Yo también uso el lector de tarjetas, pero con un pendrive puedes hacer lo mismo.

- ¿tienes PS3?, los mandos son bluetooth, puedes jugar con hasta 7 mandos en las dos consolas, los puertos USB no tienen nada que ver.

- El material de la carcasa deja de ser traslucido, lo cual no significa que sea de peor calidad, de echo en un entorno iluminado, no se ve lo que hay debajo, que las letras sean pegadas o serigrafiadas no hace que la consola sea peor o mejor para lo que vale: JUGAR.

- Despues de 8 meses y con linux instalado, tengo 26 Gb libres, tarde o temprano si "acumulas" material, tanto el de 40 Gb como el de 60 Gb se quedan cortos, si por el contrario los administras, ambos son suficientes. No hablamos de tener o no tener HD, sino de 20 Gb extras que no te impiden la función de la máquina: JUGAR.

Por todo ello, el modelo de 40 Gb es el hermano pobre o barato de la de 60 Gb, pero es igual de buena e igual de valida, incluso incorpora mejor sistema de refrigeración (si cabe) y un menor consumo eléctrico.

De ahí a ponerla patas arriba como la ultima mierda..........
bueno a la mia como les dije, la destape .... si lo hice y me vale que pierda la garantia total como les conte aca no hay SAT....

Anoche la tenia desarmada totalmete y la arme sin la carcasa.. para acto seguido ensenderla y que tal... pude jugar un rato como unos 45 ,imutos... pues mucho mas que antes... cabe decir que le puse al frente un ventilador para que ayudara a disipar mas el calor pero igual se colgo... ahorita mismo la tengo todavia desarmada y cuando le da la gana de darme el video estoy tratando de actualizarla a la 2.01 ella enpeso pero al 24% se colgo la reinicie y empeso sola otra vez...

y asi esta estoy tratando de que se enfrie un poco para ver si por fin agarra la puta actualizaciòn... yo veo otra cosa que vale decir y es que se recalienta mucho no se si sera normal pero creo que los cuelgues, de por lo menos esta, van dado por el execivo calor... a lo mejor este firmware esta saturando al procesador y por ello el recalentamiento... no lo se pero en lo que pueda al fin actualizarla les cuento...

recuerden... despues de la 2.0 no me dio mas video, luego de unos dias si pude jugar unos 20 minutos.. despues la destape y coloque lo que digo arriba... estoy haciendo videos de ella con los avances que he obtenido yo los colocare por si alguien le interesa ayudarme...
Una pregunta que aún no me han resuelto... si se me jodiera la PS3 y me la tuvieran que cambiar los del SAT y teniendo el cuenta de que tengo la de 60GB, me darían una de 40GB??? Es que he visto por ahi que dicen que la de 60GB ya no se fabrica.... es eso cierto?
Kagarrot escribió:Una pregunta que aún no me han resuelto... si se me jodiera la PS3 y me la tuvieran que cambiar los del SAT y teniendo el cuenta de que tengo la de 60GB, me darían una de 40GB??? Es que he visto por ahi que dicen que la de 60GB ya no se fabrica.... es eso cierto?
+1

A mí también me gustaría saber si eso es así, porque de serlo, sería un timo, ni más ni menos.

P.D: interesante el hilo...
Kagarrot escribió:Una pregunta que aún no me han resuelto... si se me jodiera la PS3 y me la tuvieran que cambiar los del SAT y teniendo el cuenta de que tengo la de 60GB, me darían una de 40GB??? Es que he visto por ahi que dicen que la de 60GB ya no se fabrica.... es eso cierto?


No te preocupes, si mandas una de 60 gb te mandan el mismo tipo de consola reparada o nueva, depende del caso, pero lo mas seguro es que no sea la misma que enviaste.

Un saludo
Kagarrot escribió:Una pregunta que aún no me han resuelto... si se me jodiera la PS3 y me la tuvieran que cambiar los del SAT y teniendo el cuenta de que tengo la de 60GB, me darían una de 40GB??? Es que he visto por ahi que dicen que la de 60GB ya no se fabrica.... es eso cierto?


te dan una de 60, tranquilo!
gcs190 escribió:Criticas algo por una serie de detalles que no todo el mundo necesita, como consola es igual.

- Yo también uso el lector de tarjetas, pero con un pendrive puedes hacer lo mismo.

- ¿tienes PS3?, los mandos son bluetooth, puedes jugar con hasta 7 mandos en las dos consolas, los puertos USB no tienen nada que ver.

- El material de la carcasa deja de ser traslucido, lo cual no significa que sea de peor calidad, de echo en un entorno iluminado, no se ve lo que hay debajo, que las letras sean pegadas o serigrafiadas no hace que la consola sea peor o mejor para lo que vale: JUGAR.

- Despues de 8 meses y con linux instalado, tengo 26 Gb libres, tarde o temprano si "acumulas" material, tanto el de 40 Gb como el de 60 Gb se quedan cortos, si por el contrario los administras, ambos son suficientes. No hablamos de tener o no tener HD, sino de 20 Gb extras que no te impiden la función de la máquina: JUGAR.

Por todo ello, el modelo de 40 Gb es el hermano pobre o barato de la de 60 Gb, pero es igual de buena e igual de valida, incluso incorpora mejor sistema de refrigeración (si cabe) y un menor consumo eléctrico.

De ahí a ponerla patas arriba como la ultima mierda..........


Estoy bastante de acuerdo con tu planteamiento, todo es lógico contando con la rebaja, pero lo único que me escama del modelo de 40 GB es el lector del Blu ray, por lo que he leido han petado bastante más lectores del modelo de 40 Gb que del de 60 GB.

Saludos
A mi lo k me pasa ultimamente desde las actualizaciones del firware 2.0 y 2.1 es que al salir a veces de dentro de un juego al salir al xmb se me keda como bloqueada la consola y se suele despues reiniciar sola. No se si esto le pasa a alguien mas?.

Eso si luego me puedo tirar jugando 5 o 6 horas seguidas que ni un cuelgue, ;) .

Un saludo.
gcs190, kizas me haya pasado en criticar el modelo de 40Gb pero gente k ha posteo en otros post han dicho pues eso el material es de mala calidad y joder no me jodas k si te jodiera una de 60GB y la tengas k enviar mas de 1 vez al SAT y teniendo el miedo de que no queden ninguna de 60GB y ojala k no se llegase el extremo de k te dieran una de 40GB, porke si fuera asi pierdo 200 euros, y enserio la de 40GB ami almenos es un modelo digamos no bien cuidado para los Europeos, deberian fabricar mas de 60GB o con mas capacidad porke no mola k recorten partes porke asi imaginate k podria aver llegar un modelo ya tan capao k solo podria jugar a juegos de PS3 y para eso seria una gran warrada.

Saludos
Buen hilo, te upeo esto para que se vea bien
Pues creo que a la mía también la sucede algo raro; en el NBA 2K8 soy incapaz de jugar a la mayoría de modos de juego (ahora mismo solo puedo a la escuela de mates y a un 21).

La consola parece que lee e intenta cargar desde el disco pero cuando se encuentra en la pantalla de carga para el juego se corta la música y sólo me queda la opción de salir con el boton PS.

Ésto es aún mas grave si antes de intentar jugar, hago la simulación de un partido, ya que si que carga la pista pero se bloquea la consola completamente, teniendola que apagar desde el botón de power (incluso en cierto dia ni con es reaccionaba y tuve que desconectarla de atrás).

No sé si sera problema de lector, del firmware que no se lleva bien o que, pero si despues de hacer hoy la última prueba sigue pasando lo mismo tocará pegarles un toque a los de sony... :(
A ver si podeis responder a esto, que yo creo que es importante.

A los que se os a estropeado el lector...

¿Cómo la teniais puesta?¿En horizontal o en vertical?¿Bien ventilada o sin mucha ventilación?

Salu2!
Hola.

Os he conocido gracias al cierre de un hilo mio http://www.elotrolado.net/hilo_El-lector-de-mi-PS3-a-petado-----_907250?pagenumber=2 , estoy deacuardo con el cierre por hay mucha informacion en el foro y muy dispersa, cuando a uno se le peta la ps3, no puede buscar en el foro entre 1000 posts.

A los MODS, solo decirles que este hilo "Hilo Oficial : Ps3 Rotas Aqui" lo pongan en el area general y en "Hilos importantes", asi cuando entremos lo veremos del tiron y yo por lo menos lo leeria.
Bueno, gracias al foro se que mucha gente tiene problemas con su PS3 y el SAT no da a basto, jjj.

Hoy he envuelto mi ps3 en una cajita de carton "No original" y la he mandado par SAT en madrid, con las fechas que son le echo 2 o 3 semanas en tenerla.
Un resumen de mi uso.

Consola Ps3 40g comprada en mm hace 1 mes y 23 dias
2 Juegos originales chento per chento Resistance y Guitar Hero 3 hace 2 semanas, siempre a base de demos
Siempre en posición horizontal (no creo que tenga mucha importancia)

La he usado muy poco, solo hace 2 semanas que tengo el guitar hero y desde entonces 2 horas al dia caían fijas.
Hay mucho sobre el tema de rotores defectuosos, otra gente dice que son los juegos, yo estoy con la primera, los que tengamos que acabar mandando la consola al SAT es porque el motor o rotor o lo que sea han salido defectuosos.
Lo que se pueda arreglar con un hard-reset es problema de configuraciones o parecidos.

De momento yo he sido uno de los premiados con la consola ps3xunga, espero que corra la misma suerte con el sorteo de navidad.

Un slu2 y animo a todos los que tienen la consola en el SAT.
Hola, mi PS3 dejo de leer discos. Es la version de 40G, la tenia horizontal, y lo comprobe porque cuando intruduzco un dvd luego lo saco en la misma posicion en que lo introduci. Mas tarde llamo al sat a ver q me dicen [noop] Ah y tenia casi dos semanas de uso.
Yo creo que SI ES IMPORTANTE saber en qué posición la tenéis.

De momento dos que habéis contestado la teníais en horizontal.

Por favor, poned cómo la teníais puesta.

Salu2.
A mi amigo tambien le peto hayer la compremos con un dia de diferencia y en el mm, tambien la tenia horizontal ,

Si los de sony te dan a elegir entre vertical y horizontal, esque puede funcionar en las dos posiciones asi que nos la cambien YA!!.

Mala pinta tiene todo esto como me pase como algun compañero del foro que despues de recivirla se le peta otra vez, he leido de uno que la envio hasta 4 veces, me la quito de encima pero ya!.

Un saludo
Joer, esto no mola nada... me acabo de llevar yo ahora mismo un susto, he encendido la consola y tenia un disco metido y nada, no ha leido nada ni se oía girar el disco, me he acojonado ya pensando que me tocaba mandarla para el SAT, la he apagado y al volverla a encender ya ha leido el Eye of Judgment, que es el que tenia dentro...

Espero que esto no sea un aviso de: voy a petar en unos dias.
Hola.

No me coge ningun disco, no gira el lector pues saco el disco en la misma posicion. Tengo la consola en vertical.

Ha sido jugando al COD4. (k mala suerte macho).

Llamare al SAt el lunes.

saludos
Bueno, pués parece que en vertical también se fastidian.

Lo que me parece raro es que se estén estropeando todas a la vez desde hace cosa de 1 mes.

¿Por qué los que la tenemos desde el inicio no se nos ha roto hasta ahora dandole caña, y hay gente que teniendola menos de 1 mes ya se le ha estropeado?¿Será el frio que no le sienta bien?

No lo entiendo...
Hola.

La mia fue comprada a finales de octubre.


saludos y gracias
akirax escribió:Bueno, pués parece que en vertical también se fastidian.

Lo que me parece raro es que se estén estropeando todas a la vez desde hace cosa de 1 mes.

¿Por qué los que la tenemos desde el inicio no se nos ha roto hasta ahora dandole caña, y hay gente que teniendola menos de 1 mes ya se le ha estropeado?¿Será el frio que no le sienta bien?

No lo entiendo...



¿ El frío ? x"D, que cosas decís algunos joder. Puede ser que hayan salido algunas mal de fábrica, pero si miras mi encuesta que he hecho mas abajo.. hay un 12 % de consolas defectuosas entre unos uno 115 votos.. según tengo entendido todos los modelos en la ps3 usan el mismo lector.. no es como la xbox360 así que supongo que será cuestión de suerte.

Antes mire en un foro ingles, y vi una encuesta donde no había nadie que le hubiera fallado el lector del modelo de 40 gigas y sin embargo si que había unos 8 que si le habían fallado el modelo de 60 gigas de unos 90 participantes en la encuesta.


Yo creo que ha sido una mala remesa de consolas que han terminado viniendo a España, pero puede que la nueva ps3 que viene con el uncharted ya no de ese tipo de problemas.
joder,que de problemas no Oooh

la mia es de 60 gigas y nunca se me a colgado,he de reconocer que no la uso casi nada,desde que vendi el motorstorm la consola solo la enciendo pa jugar ala demo del gt5 y poco mas,pero vamos,desde marzo cero problemas

suerte
MaTrAx escribió:

¿ El frío ? x"D, que cosas decís algunos joder. Puede ser que hayan salido algunas mal de fábrica, pero si miras mi encuesta que he hecho mas abajo.. hay un 12 % de consolas defectuosas entre unos uno 115 votos.. según tengo entendido todos los modelos en la ps3 usan el mismo lector.. no es como la xbox360 así que supongo que será cuestión de suerte.

Antes mire en un foro ingles, y vi una encuesta donde no había nadie que le hubiera fallado el lector del modelo de 40 gigas y sin embargo si que había unos 8 que si le habían fallado el modelo de 60 gigas de unos 90 participantes en la encuesta.


Yo creo que ha sido una mala remesa de consolas que han terminado viniendo a España, pero puede que la nueva ps3 que viene con el uncharted ya no de ese tipo de problemas.


¿Sabes lo que significa [url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironía]ironía?[/url]

Pues ya sabes lo que quería expresar.

Remesa..., hay PS3 que son del 23 de Marzo y otras de hace menos de 1 mes... en todo caso varias remesas...

Efectivamente, por lo que he podido leer yo también, en otros foros extranjeros no se han dado tantos casos como aquí.

PD: Sin acritud.

Salu2.
Vosotros sellasteis la garantia? es que no se como va eso de sellarla, se que tienes que ir donde la compraste y eso pero me tengo que dar un viaje guapo y queria saber si los del SAT si se te estropea te aceptan la consola sin sellar la garantia o como va eso.
Saludos y gracias.
Yo lo que no entiendo es porque de la noche a la mañana me ha dejado de leer solo bluray, los dvd y cd al momento y sin problema, jugando a juegos de ps2 sin problema, ha muerto mi lector?porque si fuera así no me leeria nada , no se si alguien sabe alguna solucion aparte del Sat y la del reseteo del lector q se escribe por otro post, pero ami no me funciona pero solo con los bluray.

Gracias
akirax escribió:
¿Sabes lo que significa [url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironía]ironía?[/url]

Pues ya sabes lo que quería expresar.

Remesa..., hay PS3 que son del 23 de Marzo y otras de hace menos de 1 mes... en todo caso varias remesas...

Efectivamente, por lo que he podido leer yo también, en otros foros extranjeros no se han dado tantos casos como aquí.

PD: Sin acritud.

Salu2.



¬¬, Es que a veces se lee cada cosa que da mucho que pensar si lo dicen con ironía o no x"D.

Y sí, yo también me he metido en foros extranjeros en el que se desconoce que una PS3 de 40 haya dejado de leer..

Mira, aquí ta lo que te digo -> http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=114217
Señores, apunten otra al club.

Con un mes y medio, pocas horas de uso, en horizontal y jugando online al fifa 08, murió el rotor.

cawento
La mia también comprada a finales de octubre y el lector petó el miercoles pasado jugando al Eye of Judgment. Consola en Horizontal, bien ventilada y con unas 8 horas semanales de juego.

Por cierto comentaros que cuando llamé al SAT me preguntaron por la fecha de compra y por el código que hay detrás de la consola y cuando le dije que era comprada a finales de octubre y que el código es CECHG04 me dijo directamente que me la cambiaban por otra nueva.

Un saludo
benller escribió:La mia también comprada a finales de octubre y el lector petó el miercoles pasado jugando al Eye of Judgment. Consola en Horizontal, bien ventilada y con unas 8 horas semanales de juego.

Por cierto comentaros que cuando llamé al SAT me preguntaron por la fecha de compra y por el código que hay detrás de la consola y cuando le dije que era comprada a finales de octubre y que el código es CECHG04 me dijo directamente que me la cambiaban por otra nueva.

Un saludo


Pues tengo que mirar el código, pero seguramente sera el mismo modelo. Ademas creo que son del mismo sitio, urende Alcalá.

Si la cambian por una nueva mejor. Por cierto cuanto tardan?, para esta año dificil no?
Que fecha y código tenían ?

Ah vale, nada ya sé xD
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5