GTA IV - Rockstar: Ps3 acertó con Blu-ray no como Xbox 360= "Problemas"

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso chicos ántes los de microsoft criticaban el blu-ray de la Ps3 y decian que no era necesario para los juegos ya que con el soporte en DVD era suficiente para los juegos, ahora Rockstar dicen que han tenido que trabajar mucho para meter el Gta IV en un dvd.

¿Que os parece?

Os traduzco un poco el articulo:

Horas extraordinarias, cada vez más los editores y desarrolladores han salido a reivindicar la decisión de Sony en el uso de Blu-ray medios de comunicación como el principal medio para la PlayStation 3. Antes, los escépticos dicen que Sony Blu-ray fue inútil, que sólo hicieron subir el costo de la PS3, y DVD de almacenamiento que era suficiente. A medida que el tiempo ha pasado, los escépticos han demostrado equivocado una y otra vez. Dan Houser ha hecho tal vez el más importante de la crítica y la justificación de la decisión de Sony de usar Blu-ray.

En declaraciones a 1up, Dan Houser dice el estándar de doble capa DVD simplemente no es suficiente, y que también se convirtió en un problema GTAIV durante el desarrollo del país. Esto plantea cierta preocupación sobre si deben o no el próximo Grand Theft Auto juego caben en un disco de Xbox 360, ya que el lema de Rockstar siempre ha sido centrado en hacer todos y cada nuevo juego más grande que la última.

Fuente: http://www.psxextreme.com/ps3-news/2966.html

Tenemos consola pa rato, jejeje
Este es el tipo q dice en la misma entrevista q no tiene ni idea de cuestiones tecnicas?? XD
Hola.

Pues si tanto les costaba meter el juego en un dvd, que lo hubiesen puesto en dos dvd no? o en un dvd de doble capa.

Saludos
Emmm... el juego esta en un dvd de doble capa...xD
Aun asi les ha costado trabajo, lo siento por microsoft, primero se equivocan con el HD DVD y ahora se quedan sin espacio, offf que pena y microsoft venga a criticar, menos criticar y mas mejorar.
John_Wayne escribió:Hola.

Pues si tanto les costaba meter el juego en un dvd, que lo hubiesen puesto en dos dvd no? o en un dvd de doble capa.

Saludos

[ok]
Sabeis cuanto ocupa el juego?¿ 6.37g Anda a desinformar para casa, que la entrevista no dice nada de eso que forma de traducir tan mala las noticias...

Primero lo de Kojima y ahora esto, deverdad que luces.... verguenza....

Aparte primero dice que no tiene idea de cuestiones tecnicas, despues se lia una bola se contradice y dice que si el HDD que si el BR y todo.

Llevan 3 años diciendo que el juego se ve igual que no hay " DIFERENCIAS ALGUNAS " y ahora sueltan esto, mala traduccion...
fenix_supremo escribió:Sabeis cuanto ocupa el juego?¿ 6.37g Anda a desinformar para casa, que la entrevista no dice nada de eso que forma de traducir tan mala las noticias...

Primero lo de Kojima y ahora esto, deverdad que luces.... verguenza....


OMG SAINTS ROW ocupa 7 GB!!

Confirmado, SR es mejor [jaja] [jaja]
Igual me equivoco, pero el motivo del retraso fue PS3..asi que muy. muy bien..no les vendría.
Jackpot escribió:
OMG SAINTS ROW ocupa 7 GB!!

Confirmado, SR es mejor [jaja] [jaja]


Ya te digo, osea por Mas GB mejor XDXD Fiesta [360º]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a quien le interesa lo que hace microsoft en un foro de ps3?
a mi lo que me queda de la noticia es que el blu- ray fue un acierto y rockstar lo esta aprobechando para entregar a los usuarios de ps3 un gran GTA IV sin limitaciones por temas de espacio en disco.

Eso me da a entender que otras desarrolladoras tendran que es forzarce mas y hacer titulos mas trabajados y que usen mas las capacidades que el blu-ray ofrece. Como lo hizo kojima con MGS4.

seguramente otros titulos tambien lo haran como GT5 y FFXIII.

Pero seria bueno verlo en otros generos o titulos nuevos.

PD: no creo que el juego ocupe 6 GB y pico. eso puede ser en 360 donde se comprimen texturas y mas cosas. Pero creo que recordar que en ps3 esa y otras tecnicas no se usan de ahi que los juegos ocupen mas espacio. No es cuestion de dumies la cosa.

aunque ya confirmaron que los 2 juegos seran practicmante identicos, por no decir iguales.

igualmente yo creo que en ps3 el juego cargara mas rapido por la instalacion en el disco rigido. [amor]
Pues que metan mas dvd´s a lo lost oddisey, en sobres of course xD
Yo he abierto el hilo diciendo " Ps3 acerto con el Blu-Ray" (despues de que lo criticaran por el elevado precio de la consola)- esa es la noticia y creo que esta en el sitio adecuado.

;)
SPARDA_666 escribió:Pues que metan mas dvd´s a lo lost oddisey, en sobres of course xD


Por mi q hubieran metido un par d dvd mas, q me quede con mas ganas d seguir la historia

Bueno a todo esto alguien ha probado ya el juego [jaja]
cesaruko escribió:Igual me equivoco, pero el motivo del retraso fue PS3..asi que muy. muy bien..no les vendría.


Es que a ver, una cosa es el Blu-Ray, que te da todo el espacio que quieras para el juego, pero luego está el Cell, que es más complejo que la CPU de Xbox 360, por eso se retrasó, pero no por el Blu-Ray.

Es que hay que aclarar un poco las cosas porque el título del hilo engaña un poco y parece que el desarrollo del juego en PS3 fue una delicia y en Xbox 360 fue lo imposible.

Simplemente dicen que tuvieron que esforzarse mucho para hacer que cupieran los datos del juego en un DVD de doble capa, y que en cambio con el Blu-Ray este problema no estaba.

No obstante, seguro que la programación del juego fue más sencilla en Xbox 360 que en PS3.

Todo tiene sus pros y sus contras. :-)
si realemte les a costado tanto xbox lo tiene crudo para los proximos gta ya k si compramos el san andreas con el 3, la diferencia grafica es brutal, y probable mente cuando ballan por el 3r juego de next gen el gtaIV nos parecera patetico comparado con lo k habra entonces y por lo cual aun les costara mas introduci el juego en un dvd aunque sea de doble capa
leoncitoo escribió:Yo he abierto el hilo diciendo " Ps3 acerto con el Blu-Ray" (despues de que lo criticaran por el elevado precio de la consola)- esa es la noticia y creo que esta en el sitio adecuado.

;)

No, has abierto el hilo diciendo "ps3 buena, xbox mala" y luego has dicho directamente ésto:

leoncitoo escribió:Aun asi les ha costado trabajo,
lo siento por microsoft, primero se equivocan con el HD DVD y ahora se
quedan sin espacio, offf que pena y microsoft venga a criticar, menos
criticar y mas mejorar.

Que no tiene absolutamente nada que ver con ps3, y sólo con las ganas de que le vaya mal a una compañía/consola.
Miles_prower escribió:
Es que a ver, una cosa es el Blu-Ray, que te da todo el espacio que quieras para el juego, pero luego está el Cell, que es más complejo que la CPU de Xbox 360, por eso se retrasó, pero no por el Blu-Ray.


Perdona pero de donde te sacaste que se retraso por la culpa de PS3? Solo por curiosidad.

Es que es totalmente falso, lo digo para que tengas mas en cuenta tus fuentes.

Lo que retraso GTA fue el modo multijugador, lo dijo Rockstar en una revista que creo que fue la EDGE.

De todas maneras añadiendo "algo" al hilo, el doble capa sera uno de los puntos importantes (Aunque ya lo sea) para el futuro de la X360, por eso estoy seguro que en cuanto las cosas se pongan complicadas o quitaran cosas del juego (que ya ha pasado), meteran el juego en varios DVDs (Que tambien ha pasado) o que terminen haciendo una nueva consola con mas espacio en los discos (Que seguramente terminen haciendolo).
Bueno tomatelo como quieras, yo estoy contento de tener una consola con futuro y proximos "gtas" que podré disfrutar en mi actual consola, las compañias me dan exactamente igual.

A disfrutar tengas lo que tengas

;)
leoncitoo escribió:A disfrutar tengas lo que tengas

No te quepa duda que algunos en éste foro le damos importancia a los juegos y a disfrutar de ellos, a mi en particular me importa muy poco si un juego es exclusivo de ps3, de wii, de 360, de ds o de psp. Si me gusta, me lo compro sin mirarle la etiqueta [beer]
Hola,

¿Por criticar a la 360 en el foro de ps3 dan medallas?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿Por criticar a la 360 en el foro de ps3 dan medallas?

Saludos.


¿Y por hacer spam?

En fin, la traducción me parece un poco salida de contexto, pero bueno. Por crear polémicas que no quede.. ¿no? ...
Eso no es una critica lo siento pero es una realidad.
viva las interpretaciones libres de las entrevistas
leoncitoo escribió:Eso no es una critica lo siento pero es una realidad.

¿Es una realidad que el GTA4 no cabe en un dvd dl? Una realidad alternativa, quizá. Eso si, más que una traducción es un "tú di lo que quieras que yo pondré lo que me salga el pepino".
petasking87 está baneado por "ATPC"
venga que algunos estan deseando decir lo siguiente:

dvd is doomed
Mira chaval un consejo:¿Por qué no esperas al día 29, compras el GTA IV y te pones a jugar en vez de andarte poniendo cosas como esta? Después ya podrás criticar lo que quieras a la 360, a su DVD, al supuesto error de MS al no apoyar al HDDVD como se debia... Lo que quieras. Ah y si ves algo peor en la version de 360, no nos lo cuentes, que el que le gusta que otros usuarios se jodan por no tener ps3 es que es un poco cab***... Y un saludo! [beer]
No sé quien decía por aquí que los que prestan demasiada atención a la competencia es que no están contentos con su consola.
aqui la realidad es que segun se cuenta las dos versiones son identicas, y ademas recordemos que los retrasos se han debido por la ps3 y ademas en 360 tendra contenido descargable o sea que no se la ventaja donde esta... en fin, que algunos no se han dado cuenta aun que lo de poner un blu ray no fue por la consola si no por ganar una guerra de formatos y asi forrarse
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Menuda obviedad. Quien no lo subiera ya a dia de hoy es que no sabe lo que dice.


Solo espero que por culpa del formato de 360....la version de Ps3 no se viera capada.


Esperemos que para el proximo GTA ...tomen a ps3 como version principal. Y que con la de 360 que se busquen la vida si tienen que recortar algo por su formato [buenazo]
leoncitoo escribió:Aun asi les ha costado trabajo, lo siento por microsoft, primero se equivocan con el HD DVD y ahora se quedan sin espacio, offf que pena y microsoft venga a criticar, menos criticar y mas mejorar.


joder, no me extraña de donde sale esto...

Por cierto, SI se exprime la cabeza de como exprimir cell bien, esta bien, pero si se exprimen la cabeza de meter lo mismo en menos espacio... mal? mi no entender... [toctoc]
Yo no se si esot es verda o es mentira, pero algo asi le ocurrio a Nintedo con la N64, juegos como Final Fantasy VII que estaban en exclusiva paras la 64 se fueron en exclusiva para la PSX(y mucho mas juegos)
Quiero aclarar algo, leí esa estupidez de noticia que ponia que Sam Houser habia dicho que si la version de PS3 es superior a la de 360, y que si no habria GTA 5 en 360 a causa de la falta de espacio.




MENTIRAS!!!

Yo leí la noticia y en ingles, y PARA NADA dice eso, pero PARA NADA

De hecho dice;

Cita:
We're at a point now where the games pretty much look identical side by side.


Estamos en un punto ahora mismo en el que ambos juegos lucen IDENTICOS uno al lado de otro.

Luego dice;

Cita:
Both have plusses and minuses. As far as I'm concerned, they're neck and neck now.


Ambas consolas tienes positivos y negativos. Hasta donde yo se, ambas versiones estan cuello a cuello.

Sobre el futuro de los juegos de rockstar y GTA 5 en 360, dice que el espera que Microsoft consiga una forma de resolver el problema, y que el ya conoce varias formas de como pueden hacerlo, y que el espera que para el proximo año ya lo hayan resuelto.

Eso me lo a dicho un colega, que le pase la noticia y se a qujado ya en un par de foros
fenix_supremo escribió:Quiero aclarar algo, leí esa estupidez de noticia que ponia que Sam Houser habia dicho que si la version de PS3 es superior a la de 360, y que si no habria GTA 5 en 360 a causa de la falta de espacio.




MENTIRAS!!!

Yo leí la noticia y en ingles, y PARA NADA dice eso, pero PARA NADA

De hecho dice;

Cita:
We're at a point now where the games pretty much look identical side by side.


Estamos en un punto ahora mismo en el que ambos juegos lucen IDENTICOS uno al lado de otro.

Luego dice;

Cita:
Both have plusses and minuses. As far as I'm concerned, they're neck and neck now.


Ambas consolas tienes positivos y negativos. Hasta donde yo se, ambas versiones estan cuello a cuello.

Sobre el futuro de los juegos de rockstar y GTA 5 en 360, dice que el espera que Microsoft consiga una forma de resolver el problema, y que el ya conoce varias formas de como pueden hacerlo, y que el espera que para el proximo año ya lo hayan resuelto.


No te molestes =)

La mayoría de peña que esta armándola no tiene interés en discutir sobre las declaraciones.
MeiSaiDeSi escribió:Menuda obviedad. Quien no lo subiera ya a dia de hoy es que no sabe lo que dice.


Solo espero que por culpa del formato de 360....la version de Ps3 no se viera capada.


Esperemos que para el proximo GTA ...tomen a ps3 como version principal. Y que con la de 360 que se busquen la vida si tienen que recortar algo por su formato [buenazo]


[plas] Lo que hay que oir, bueno leer...
MeiSaiDeSi escribió:Menuda obviedad. Quien no lo subiera ya a dia de hoy es que no sabe lo que dice.


Solo espero que por culpa del formato de 360....la version de Ps3 no se viera capada.


Esperemos que para el proximo GTA ...tomen a ps3 como version principal. Y que con la de 360 que se busquen la vida si tienen que recortar algo por su formato [buenazo]


Éramos pocos y parió la burra.
Esta claro que lo unico en lo que puede salir "benefiada" ps3 es en la instalacion en el HDD, y lo demás, posiblemente sean fanboyadas, sin mas...
Saludos!
PD:Que hype madre....
madre mia, vaya interpretaciones de las traducciones q hacen algunos [plas]
MeiSaiDeSi escribió:Menuda obviedad. Quien no lo subiera ya a dia de hoy es que no sabe lo que dice.

Solo espero que por culpa del formato de 360....la version de Ps3 no se viera capada.

Esperemos que para el proximo GTA ...tomen a ps3 como version principal. Y que con la de 360 que se busquen la vida si tienen que recortar algo por su formato [buenazo]

Y esto ya lo q faltaba, me he reido mas en 3 minutos leyendo este hilo, q viendo "cafe solo o con ellas" esta noche xDDD
Sony entonces tambien se a equivocado con su formato, MGS 4 no cabia en un blueray. LOL.
Pfff, el fanatismo de la peña que defiende a muerte sus consolas es de lo más estúpido que he visto en mi vida. Acaso Sony, Microsoft, Nintedo o la empresa que sea os paga dinero u os deja los juegos más baratos u os da alguna ventaja respecto a los demás que no somos fanáticos?, es que si no, no entiendo vuestra posición.
Para empezar a ver si pensáis de una vez que por ser fanáticos de una marca no salís ganando en nada.
Pues si las dos versiones para consola lucen igual, tampoco debe ser tanto el problema, no?




Saludos!
trane escribió:Yo no se si esot es verda o es mentira, pero algo asi le ocurrio a Nintedo con la N64, juegos como Final Fantasy VII que estaban en exclusiva paras la 64 se fueron en exclusiva para la PSX(y mucho mas juegos)


la diferencia es que con los DVD se pueden meter juegos en varios discos, en un cartucho eso no se puede
con o sin bluray no se puede jugar con teclado y ratón... [carcajad]
Recuerdo que el motivo del retraso fue por culpa de la PS3, no de meter el juego en un DVD y blablabla.
trane escribió:Yo no se si esot es verda o es mentira, pero algo asi le ocurrio a Nintedo con la N64, juegos como Final Fantasy VII que estaban en exclusiva paras la 64 se fueron en exclusiva para la PSX(y mucho mas juegos)


Aclarame esto, ¿FFVII, era exclusivo de Nintendo?
Danky escribió:
Aclarame esto, ¿FFVII, era exclusivo de Nintendo?


Pero no el FFVII que conocemos, sino éste:

Imagen
meisaidesi escribió:Menuda obviedad. Quien no lo subiera ya a dia de hoy es que no sabe lo que dice.

Solo espero que por culpa del formato de 360....la version de Ps3 no se viera capada.

Esperemos que para el proximo GTA ...tomen a ps3 como version principal. Y que con la de 360 que se busquen la vida si tienen que recortar algo por su formato


La experta en cuestiones tecnicas ha hablado!!

Mwahahahaha

Menuda obviedad!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

A mi sinceramente me la trae un poco floja, no me gusta la saga GTA pero vamos estoy seguro de que para nada tuvieron problemas para poner el juego en un DVD.
Mucho acusar a meisa pero bien que le responden en vez de no hacerle caso :-|
Cuando tenga en mis manos el Blu-Ray del GTA IV miraré cuanto ocupa.

Creo que los que digan tonterías se van a tener que meter las palabras por el culo, porque como ocupe 6 gigas y poco más... respondo en este post y me lio a MPs con el autor del post y MaiSeiDeSei.

Y que yo sepa, un DVD de doble capa tiene para 9 gigas.

Si les ha costado meterlo, lo lógico hubiese sido que el juego rondase los 8-9 gigas, no los 6.

Tiempo al tiempo. Y le callaremos la boca a la que ve las obviedades.
VahnFannel escribió:
Pero no el FFVII que conocemos, sino éste:

Imagen


ese era una tech demo del FFIV, el FFVII iba a ser originalmente lanzado en la N64, pero ya todos sabemos lo que sigue. FF nunca fue de nintendo, solo que square siempre estubo con nintendo, mas que mal fuen en la NES donde nacio y en la snes donde crecio, pero nintendo les dio la espalda y no tubieron otra alternativa que irse a donde el enemigo
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5